O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 25 Mayo 2013, 6:47 am

Me levanté y fui a la cocina a preparar café y tostadas, había pasado una semana desde mi primera fiesta en la universidad y con Chris, ahora mi mejor amigo y una chica, Lucy, salíamos todos los fines de semana. Quieras o no, este sitio era todo fiesta. Lucy tenía familia en UK y me sentía más cómoda al salir con chicas, también me dijo sus gustos musicales, los que coincidieron bastante con los míos excepto porque no le gustaba ni One Direction ni Cher Lloyd. Llamaron al timbre y la puerta se abrió, haciéndome saber que Chris estaba ya dentro.
Clara: Existe una cosa, se llama espera.
Chris: Si tienes las llaves de la casa esa cosa no existe. Oye, ¿no huele a quemado?
Mierda, las tostadas. Corrí a la cocina y salvé las tostadas de milagro. Me senté a desayunar y el señorito se puso a ver la televisión.
Clara: ¿Y Lucy?
Chris: No sé, estará con una resaca que te cagas.
Le pegué un puñetazo en el hombro.
Chris: ¡AY! La señorita inglesa perfecta no aguanta mal vocabulario.
Clara: No hagas que me cabree mal hablado. –le señalé con el dedo.- Me voy a vestir, no toques nada que tenga electricidad.
Chris: Lo dices como si fuese a incendiar la casa.-elevé una ceja.- Vale, nada de electricidad.
Suspiré y me metí a mi cuarto a vestirme y salí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83265004&.locale=es
Chris: ¡Ya está aquí Lucy!- chilló.
Lucy: ¡NO GRITES IDIOTA!-gritó.
Reí y salí al salón.
Clara: Ya, vale, tranquilos.
Lucy: Bueno, he tardado porque estaba con mi madre y mi hermano. Quedan 3 semanas para que empiecen las clases y mi padre nos quería allí, pero mi madre está trabajando y mi hermano ya ha empezado la universidad. Así que pensé llevarme a la inglesa menos problemática que tengo por amiga y a su mejor amigo.
Grité y me lancé sobre ella.
Clara: ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO!
Lucy: Ya, todos me aman, pero suéltame que me ahorcas.
Chris: No le veo nada interesante a Inglaterra.
Las dos le miramos y le sacamos la lengua al mismo tiempo.
Chris: A que la inglesa perfecta no ha pensado que su hermana la matará al verle los tatuajes y las mechas.
Lucy: Su hermana no manda sobre ella, le queda poco para ser mayor de edad.
Chris: Se ve que no has escuchado a su hermana hablar nunca.
Lucy: ¿Y qué? ¿Eres mejor por ello?
Clara: ¡Que os calléis! Si Cherry me mata será mi problema.
**Horas más tarde**
Acabábamos de aterrizar sobre Londres y Chris cantaba el himno de América. Me tapé la cara, muerta de vergüenza y Lucy le pegó un puñetazo a mi mejor amigo, que se calló al recibir el impacto.
Clara: Dios Lucy, te amo.
Lucy: Bueno, también amarás a tu hermana y a tu novio.
Clara: No es mi novio, no me lo pidió nunca.-respondí con la cara roja y ardiendo.
Lucy: Dios, no sé cómo el chaval es tan estúpido.
¿????: Supongo que yo tampoco lo sé, ya que mi amigo es estúpido y mi hermana tan hermosa. ¿No Clari?-preguntó una voz detrás de nosotros.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 7:09 am

Fuiiiii a verteeee!!!
Ya verás como la sigo y tranquila mi amor, si tu meres por hacerte los tatuajes yo igual xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:33 am

Capitulo 55:
POV Cherry;
Minutos después de que viniera Liam, los chicos se pasaron por aquí tambien. Todo el campus estaba que no daba crédito de que One Direction vinieran a verme a MÍ. Seguía encontrándome un poco mal, pero ya estaba mejor, así que convencí a Zayn de que llamara a las chicas de Little Mix y a Harry de que llamara a Cher Lloyd. Rato después las chicas estaban aquí. Pude ver que Perrie se había echo un piercing en el cuello, otro en la nariz y otro en el oído. Cher tenía todos sus tatuajes y yo, siempre había deseado tener uno, así que los chicos me acompañaron a hacerme tatuajes y Piercings. Me hice un Piercing en el ombligo, y me hice los tatuajes siguientes:
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Cat%C3%A1logio%20de%20tatuajes%20peque%C3%B1os5, We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Dise%C3%B1os%20de%20tatuajes%20femeninos7, We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Tatuajes%20lindos%20para%20mujeres11, We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Tatuajes%20lindos%20para%20mujeres, We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n, We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Tatuajes-musicales-mujeres-333x500 y este: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Tumblr_m3x59ckXwY1qhjv66o1_500. Según Cher y Zayn tenía que estar tranquila, así, que como tenia un gran rato para hacerme tatuajes, fueron entrando una persona por tatuaje. Liam, se quedó desde el primero hasta el último. Todos me iban cantando canciones y yo cantaba con ellos. Para el piercing, entré con Perrie y Jade. Entre ellas me contaron no me acuerdo que. Cuando salimos de allí, los chicos me tenían preparada una sorpresa.
-Como se que echas demenos a tu hermana, nos hemos informado muy bien de lo que va a hacer y exactamente dentro de… –se miró el reloj Jade y le dijo la hora a Liam- y eso, exactamente dentro de 1 hora. Ella aterrizará en el aeropuerto junto a Lucy, una de sus mejores amigas y casualmente prima de Harry- acabó de decir mi Novio-
-¿de verdad?- dije yo entusiasmada-
-Claro que si pequeña Zanahoria- dijo Louis-
-¡Oh dios!- grité yo- tengo que prepararme- dije rápidamente-
Escogí una ropa que dejara a ver todos los tatuajes que me había hecho, así, que me puse esto:
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Tumblr_lo8wc1wSL11qbiqeno1_500 con unos zapatos rosas a juego. Este vestido lo dejaba ver, bueno, casi todo. Yo ya me había cansado de mi pelo rosa, bueno, realmente no, pero quería cambiar de color de pelo, amo ir cambiando de color de pelo, así que Jade me llevó rápidamente a la peluquería y acabé con el pelo así: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Tumblr_mhr8qijp591s4wqvho1_500. Ya estaba lista para ir a recoger a mi Melliza. Cuando llegué al aeropuerto la vi de espaldas hablando con una chica y me acerqué a ella sin que ninguna de las 2 lo notara. El chico que las acompañaba si que me vio, pero yo le hice señales para que mantuviera el silencio o sino me lo cargaba. Escuché un poco de la conversación:
-Dios Lucy, te amo- dijo mi melliza a la prima de Styles
-Bueno, también amarás a tu hermana y a tu novio- dijo Lucy, ¿novio? ¿Es que mi melliza tenía novio y yo no sabía nada?
-No es mi novio, no me lo pidió nunca-respondió con la cara roja y ardiendo-
-Dios, no sé cómo el chaval es tan estúpido-comentó Lucy-
-Supongo que yo tampoco lo sé, ya que mi amigo es estúpido y mi hermana tan hermosa. ¿No Clari?-Pregunté detrás de ellas-
Clarita y Lucy se giraron despacio, como si hubieran escuchado hablar a un fantasma y el chico que las acompañaba reía sin parar.
-Eres tú- dijo Clarita abrazándome-
-Sí, soy yo, pero ya veo como me quieres que ni siguiera le dices a tu hermana que vuelves, ni que te has hecho tatuajes ni que te has cambiado de color el pelo- le recrimino a mi melliza-
-Yo esto… -empezó a decir mi melliza cuando se dio cuenta de que mi pelo también había cambiado de color y de los varios tatuajes que salpicaban mi piel- Tu tampoco me has dicho nada Cherry- me recriminó ahora ella-
-Claro que no te he dicho nada, porque me lo acabo de hacer- le digo yo para después abrazarla de nuevo-
-Ejem- tosió una voz a espalda, sonreí y me separé de mi hermana- Toda tuya Nialler- le dije al rubio que tenia a la espalda-
Me separé de mi melliza, dejé a Nialler mirando a Clarita, los cuales se miraban a los ojos sin expresar ninguna palabra más que amor con la mirada. Le envié un mensaje a Nialler diciendo que esta vez, hiciera las cosas bien antes de que mi melliza se volviera a América y el chico y Lucy se acercaron a mi.
-Asi que tu eres la famosa Cherry, tu hermana me ha hablado de ti, yo soy Chris- me dice el chico tendiéndome la mano-
-si, yo soy Cherry- le digo aceptando su mano-
-yo soy Lucy Hale Cox, prima de Harry- dice para abrazarme-
-encantada, yo soy Judith Alice Black Lewis, prima de Louis y melliza de Clara- y yo le correspondo a su abrazo-
Liam que se acerca a paso firme hasta donde estoy yo, me rodea la cintura con su brazo y se presenta
-Yo soy Liam Payne, novio de la señorita- dice para sonreír y besar mis labios-
Lucy y Chris sonrieron a Liam de vuelta, Harry vino a saludar a su prima y todos nos quedamos mirando a mi melliza y a Niall, que seguían mirándose a escasos centímetros de distancia. Entonces, me acerqué hasta Eleanor, que estaba por aquí también, le susurré algo al oído y llevamos a cabo nuestro plan. Cada una se acercó sigilosamente hasta Horan y Clarita. Yo empujé la cabeza de Clari y Eleanor la de Niall, haciendo que ellos 2 se besaran. Rápidamente ellos siguieron el beso, Clari pasó sus brazos por el cuello del irlandés y Nialler cogió la cintura de mi hermana y así estuvieron hasta que se quedaron sin aire
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:35 am

no se ven todos los tatuajes T-T
bueno, en total hay 7 tatuajes
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:14 am

Don't worry, es un capítulo genial
Ay, Zayn y Harry influyen demasiado en nosotras
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:41 am

Siguela cuando puedas melliza!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 26 Mayo 2013, 6:23 am

Cuando me separé de él, se rascó la nuca nervioso y yo aparté mis brazos de su cuello. Chris comenzó a cantar el himno americano y reí.
Clara: ¡Chris! ¡Deja de ser tan idiota!
Lucy: ¡No puede, es su naturaleza! Como también lo es ser estúpido y engreído.
Chris: ¡Hablaron la inglesita perfecta y la mixta!
Lucy: ¡Habló el patán americano!
Siguieron discutiendo y yo me acerqué al rubio, que estaba rojo. Enganché mis brazos a su cuello y pegué mis labios con los suyos, recibiendo silbidos por parte de los chicos. Me separé de él y le miré a los ojos, sus ojos azules brillantes. Sonreí y besé su mejilla, Para luego irme a saludar a todos.
Zayn: Wow, la enana se ha hecho tatuajes. Yo que pensé que serías la que tuviese la pinta más inocente…
Clara: ¡Influyes demasiado en nosotras Malik!-reí.
Zayn: Lo sé, soy demasiado influyente.
Louis: Deja ya el juego de palabras Zayn. ¡Mi prima se ha hecho un tatuaje! ¿Qué dirá tu madre? ¡Me matará!
Observé a Lucy y a Chris discutir, mientras escuchaba a mi primo nervioso. Mi melliza hablaba con Niall y me encerré en mi mente, en la cuál tan sólo se escuchaba música.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 26 Mayo 2013, 6:24 am

¡Es muy corto, pero confío en que Judy lo haga mejor que yo! Tengo mucha prisa, salgo con un grupo de amigos a comer, un beso, si puedo la sigo, aunque tendré Miércoles, Jueves y Viernes libres, así que intentaré escribir. Un beso de nuevo, os quiero.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 6:40 am

si, ahora la sigo yo !!
Y tranquila, yo lo arreglo xD
Te quiero Melli!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 7:45 am

Capitulo 57:
POV Cherry:
Lucy y Chris no dejaban de discutir, tenía que hacer algo con ellos 2. Mi melliza besó a Niall nuevamente, Zayn nos resulta influyente a nosotras, y Louis no dejaba de regañarnos por tatuarnos. Harry intentaba calmar a Louis con cosas Larry al estilo: “ya mi amor, ya pasó, tu tambien tienes tatuajes”. Aina y Celeste que habían venido un poco tarde, se pusieron en su modo bromance Aileste. Los 2 bromances se daban celos entre si. Mi melliza se encerró en su mente y yo me puse a hablar con Niall mientras Liam hablaba de yo que se junto a Danielle.
-Hey Nialler- le dije besando la mejilla de mi irlandés preferido-
-Hola Cherry- contestó el devolviéndome el beso pero en la frente-
-Tienes que pedirle a Clarita que sea tu novia, no dejaré que no lo hagas- le dije en modo regaño-
-no se como pedírselo- me contestó él-
-Tu tranquilo Duende, déjamelo todo a mi- sonreí y él me sonrió de vuelta-
Me acerqué a las chicas de LM, Cher Lloyd, Danielle, mi prima victoria y las chicas. Cuando estuve cerca de ellas, les conté mi plan para unir a Nialler y Clarita, como también mi plan para que Chris y Lucy se dieran cuenta de que sentían algo por el otro. No sabía cuánto tiempo estarían aquí, así que la operación cupido empezaba ahora. Todos volvimos a casa de mi primo, En la universidad teníamos esta semana libre, así que la aprovecharía al máximo. Una vez en casa de mi primo, subimos todas a mi cuarto y yo empecé a buscar ropa para Clari y para Lucy. Al final acabaron vestidas así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83396424 y http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83397030. Parecían verdaderas princesas. Si ahora Chris y Niall no les decían nada, los castraba a los 2. Cher y las chicas de LM estaban preparándolo todo. A Cher le confié la tarea de preparar el lugar de mi hermana junto a mi prima Vitto y las chicas de LM preparaban el lugar de Lucy. Cuando Cher y Perrie me enviaron un mensaje diciendo que ya estaba todo listo, Aina llevó a Chris a la playa y Celes llevó a Nialler al campo. Beth llevó a Lucy a la playa 2 minutos después y yo llevé a Clari al campo. Las chicas de LM habían dejado el lugar así:
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 C%25C3%25B3mo%2Bpreparar%2Buna%2Bcena%2Bromantica%2Ben%2Bla%2Bplaya. Y Cher y Vitto habían dejado el lugar así: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Organiza-un-picnic-rom%C3%A1ntico-por-la-noche-en-San-Valent%C3%ADn-para-pedir-matrimonio-Foto-Mike-Larson-500x356 Los 2 lugares eran hermosos. Yo me escondí en lo alto de un árbol cerca de donde estaban Niall y Clarita. Les dije a las chicas de LM que juntaran a Chris y Lucy allí, en el lugar. Tenia colocado un Walkie allí para poder escuchar que hablaban y a Clarita y Niall los escuchaba de pleno. 30 hora después de que empezaran los 2 picnics, en la playa Chris al fin le dijo a Lucy sobre sus sentimientos.
*conversación a través de Walkie*
-Lucy… hace tiempo que llevo analizando mis sentimientos, y… me he enamorado de ti Lucy Hale Cox-le dijo Chris a Lucy- ¿querrías ser mi novia?- le preguntó sin andarse con rodeos-
-Si, si quiero- contestó Lucy eufórica y creo que empezaron a besarse porque no los escuché hablar furante un rato
*fin conversación a través de Walkie*
Siguiendo con Clarita y Niall, al fin Nialler empieza a hablar.
-Clari, sabes que te amo, ¿no?- le dijo Niall a mi melliza-
-Claro que lo se Niall, yo también te amo- contestó ella sonriente-
-Nosotros, solamente somos amigos, pero me gustaría pedirte algo que llevo tiempo queriendo decirte- empezó Niall a decir y se puso a juguetear con sus dedos-
-Dime que es Niall, me asustas- dijo Clarita-
-¿Quieres ser mi novia Clara?- le preguntó Nialler mirando directamente a mi Hermana-
Ella pareció quedarse muda y yo solté un:
-¡Venga va! Todos sabemos que lo deseas!- le grité yo a Clara, pero ella no lo escuchó porque al mismo tiempo estaba diciendo:-
-Si, si quiero Niall- dijo mi Hermana
Yo me puse a hacer un baile raro sobre la rama y me caí al suelo doblándome la pierna. Niall y Clara que habían escuchado el golpe se acercaron corriendo y me ayudaron a levantar del suelo. Ninguno me dijo nada, porque los 2 sabían que yo llevaba ahí todo el tiempo, pero los 2 me articularon un “Gracias” con los labios.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 29 Mayo 2013, 10:33 am

Ayudamos a mi melliza a levantarse y besó nuestras mejillas, para luego irse corriendo. Reí al verla y me giré hacia mi novio.
Clara: ¿Sabes? Siempre quise un novio con ojos claros.-sonreí.- Especialmente azules. –murmuré acariciando su mejilla.
Niall: Yo siempre quise una novia que tuviese los ojos grandes y oscuros como tú. Y que fuese divertida y guapa como tú.-sonrió.
Bajé la cara al sonrojarme.
Clara: Eres idiota.
Niall: Tu idiota.-besó mi nariz.
Clara: ¿Puedes ser más mono?
Niall: Mi madre dice que soy muy abrazable.-sonrió, tierno.
Clara: ¿Abrazable? Mami mintió a su bebé consentido…-reí.
Niall: Mamá no miente…-cuestionó él cruzando los brazos, haciéndole ver más tierno.
Clara: Vale, vale.-reí. Él me abrazó y me besó, pero perdí el equilibrio y caímos en el césped, él sobre mí.
Niall: Soy abrazable y besable.
Clara: Deja de inventar palabras.-reí. Acaricié su mejilla, roja.- Eres blanco nuclear, en serio, yo me preocuparía.-solté una carcajada.
Niall: Si vinieses conmigo, me propondría ir a la playa. Bueno, no, hay muchos chicos. ¿Piscina? Sí, piscina suena bien.
Clara: ¿Muchos chicos? Ni que yo fuese un bellezón.-reí besando su cara.
Niall: No, qué va, no eres un bellezón, eres mi bellezón.-besó mis labios.
Clara: Alguien hoy está algo egoísta, y me aplasta. –sonreí.
Dimos la vuelta y quedé yo encima de él.
Niall: ¿Yo, egoísta? ¿Este dios del olimpo?
Clara: Menos modestia, por favor. –besé su frente.
Niall: Me encanta estar así, es relajante a maneras que no imaginas.
Clara: No te acostumbres, vaya que me eches mucho de menos cuando vuelva a América.-mordí mi labio.
Niall: Te voy a echar mucho de menos quieras o no, princesa. Y deja de hacer eso.
Clara: ¿El qué? –mordí mi labio inconscientemente.
Niall: ¡Eso! ¡Me dan ganas de violarte!-rio y comprendí a qué se refería.
Clara: Uh uh, violaciones no, eh. –hice un intento de levantarme, pero me agarró de las muñecas y observó mis tatuajes.
Niall: ¿Cómo lo haces? Digo, para que todo en ti se vea siempre tan adorable.
Clara: Intentando no ser violada por mi novio.-le saqué la lengua.
Niall: Estás loca.
Clara: Lo sé.
Niall: Pero… ¿sabes? Las mejores personas lo están.-me besó.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 10:53 am

La sigo pronto!! bueno cuando acabe de escribir el cap de la novela que tengo que escribir me pongo cojn esta Clari!!
Entonces yo soy la mejor persona del mundo mundial!! (soy la loca de las locas xD)
Me quiero Melliza!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 12:10 pm

Capitulo 59:
Cuando salí corriendo, realmente me dolía la pierna, pero pasé olímpicamente del dolor. Cuando llegué a casa de mi primo, me dejé caer sobre el sofá, me enredé en las mantas que había allí y me quedé dormida. Desperté cuando escuché el grito de Victoria en casa.
-Me cago en la puta- dije cuando me caí del sofá sobre el juego de cartas al que estaban jugando Clarita y Lucy-
-Oye- me gritaron las 2 apartándome de encima de las cartas-
-ahora no puedo acabar de leerle el futuro- protestó Lucy-
-Lo siento, pero ha sido culpa de Victoria, ella ha gritado y yo me he caído- dije saltando como un gusano enrollada en la manta-
-Ven aquí gusanito- me dijo Liam cogiéndome cuando estuve apunto de caerme-
-ahora dinos porque has gritado Victoria- preguntó Clari. En casa solo estábamos: Niall, Chris, Liam, Clarita, Lucy y yo-
-Nath me pidió salir- dijo gritando contenta-
Cuando ella dijo eso, me giré mirándole a la cara incrédula. Enfadada porque mi mejor amigo no me lo hubiera contado sabiendo que yo quería ser la primera en saberlo, cogí mi teléfono móvil, de desenrollé de la manta y llamé a Nathan.
-¡Nathan Grey!- le grité- ¿Por qué no se dijiste que le habías pedido salir a mi prima?-
-¡Porque eso acaba de pasar hace menos de 2 minutos!- respondió él- Acabo de salir del baño, iba a llamarte- me contesta sabiendo el porque de la llamada-
-¡Pues la próxima vez te vas al baño con el teléfono, quiero enterarme por ti no por mi prima!- le dije ya mas relajada- Suerte con Tori- le susurré- Y si necesitas ayuda, super Cherry está aquí- le contesté causando una carcajada por parte de los 2-Te quiero my best friend- le dije antes de cortar la llamada-
*fin llamada*
Volví a acercarme a Liam, el cual me tomó entre sus brazos, enredé mis piernas en su cadera, mis brazos en su cuello y él me cogió por los muslos mientras nos besábamos.
-Buscaos un hotel- dijeron Niall, Chris, Vitto, Clari y Lucy-
-Ya vamos ya- contesté yo y le guiñé un ojo a mi hermana-
Liam subió hasta su cuarto con migo cogida como un Koala y cuando estuvimos en su cuarto, nos empezamos a reír. Les daríamos un poco de que pensar a los mal pensados que estaban abajo. Nos pusimos a jugar a las cartas hasta que Liam me ganó 20 partidas seguidas y yo no quise jugar más.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 29 Mayo 2013, 1:41 pm

Ya la sigo, estoy escribiendo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 24 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.