O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 1:43 pm

Oky!!!
Esperaré el cap si no me quedo dormida sobre el libro de los juegos del hambre!!
Es que me estoy muriendo de sueño, llevo despierta desde las 3 de la mañana, ¡LAS 3!
Te quiero Melli
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 29 Mayo 2013, 2:57 pm

Lo siento pero tendréis que esperar a mañana, ahora mismo no puedo seguir escribiendo. Perdón.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 4:56 am

oky!!! espero el capitulo!!! necesito leerlo!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 30 Mayo 2013, 10:35 am

Tras ello, nos quedamos un tanto incómodos.
Lucy: No creí que se lo tomasen al pie de la letra…-rio. Abrazó a Chris y yo abrí los ojos al máximo.
Clara: Espera, que aquí mi amiga presente no me cuenta cosas. –fingí llorar.
Lucy: Teatrera.-me insultó riendo.
Clara: Ya, ya, seguro. Lo que pasa es que tú no me quieres.-lloriqueé.
Lucy me sacó del salón.
Lucy: Cuando quieres, eres más pesada que un elefante. Bueno, estamos saliendo.-admitió sonrojada. –Pero tú estás de novia con Niall.
Clara: Primero, yo te lo he dicho, tú a mí no. Segundo, ¡al fin os dais cuenta! Pensé que los dos erais idiotas.
Lucy: La mala noticia es que me voy a quedar en Londres a estudiar, mi padre está solo y necesita compañía.
Clara: ¡Cielo! ¿Cuándo pensabas decírmelo?
Lucy: No lo sé, pero es muy complicado. –sollozó.
Clara: Somos bipolares. –lloré en su hombro.
Lucy: Lo sé, Claris, lo sé.-me abrazó.
A la hora más o menos estábamos en el sofá aburridos, después de ver Buscando a Nemo.
Zayn: ¿Cantamos? No se me ocurre nada mejor.
Cherry: Vamos, no hay nada que perder. ¡Leeyum, baja la guitarra!
Niall: Lo que haces por tu chica tío.
Liam: Ya te tocará duende, ya verás cuando Clara quiera un helado. Me voy a reír de una manera loca.
Clara: Mmm helado… Ahora que lo comentas Liam, tan vez quiera un helado de vainilla y kit kat con caramelo. Nialler, ¿me lo traes?-pestañeé rápidamente, haciéndome ver inocente.
Liam: ¡KARMA!
Liam bajó la guitarra y yo me senté para comenzar a tocar Up all night, cambiando la letra un poco para adaptarla a nosotras. Mi melliza comenzó a tocar la guitarra y cantó ella primero. Luego canté yo y así sucesivamente. Al acabar, los chicos cantaron Torn y luego nos comenzamos a mezclar, hasta que a las tres de la mañana que todos estábamos muy cansados. Yo sólo me tiré al sofá a dormir, junto con Niall, que parecía un osito de peluche.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 10:43 am

La sigo en cuanto acabe mis deveres de mateees!!!
Y tu y Lucy si que soys mal pensadas!!!
Muuuy mal pensadas!!!
Locas....
Quedate ahora en Londres Clarita!!!
Yo te cubro!!!
y que chris se quede igual!!!
enserio, al sigo cuando acabe los deveres, no me enrollaré más!!
y luego leeré los juegos del hambre: en llamas xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 30 Mayo 2013, 10:49 am

Esta noche iré a la feria, así que no podré subir a partir de las siete y pico.
Mientras, escucho UAN.
Yo ya tengo algo en mente, pero voy a tener que sacrificar algo bastante importante. Por no decir, que daré un giro de 360º.
Curiosidad, curiosidad...
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 11:02 am

me matas de curiosodad!!!
Ahora sigop el capitulo xD
Mal pensadas tu y lucy xD (hombre, luci lo tiene en la sangre, es una cox, pero tu melliza, no me lo esteraba de ti ) *y fué a hablar la malpensada universas*
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 30 Mayo 2013, 11:42 am

Ya, ya, Clara es una malpensada, pero Judy no. ¿No? ¬¬
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 11:48 am

Yo tambien lo soy!!
Solo que yo.. bueno.. ¡ES CULPA DE HAROLD! El me labó el cerebro!!
Te lo juro clarita y me obligó a leer 50 sombras de Grey *y vamos, ese libro lo amo :3 es el libro mas erótico y Sadomasoquista de la historia!!*
Castigale a Él!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 30 Mayo 2013, 12:04 pm

Capitulo 61:
Como ya me había cansado de jugar con Liam y habían pasado más o menos una hora, decidimos bajar. No podíamos bajar tal cual habíamos subido, pensarían que no hemos hecho nada, así, que me revolví el pelo, me puse mal la camisa y lo mismo hice con Liam. Besé sus labios y bajamos abajo. Nos sentamos en el sofá y Zayn propuso tocar una canción. Aceptamos y le pedí a Liam que me bajara la guitarra.
-¿Cantamos? No se me ocurre nada mejor- propuso Zayn-
-Vamos, no hay nada que perder. ¡Leeyum, baja la guitarra!- le pedí en tono infantil a mi novio-
-Lo que haces por tu chica tío.- le dijo mi gemelo desaparecido a Liam-
-Ya te tocará duende, ya verás cuando Clara quiera un helado. Me voy a reír de una manera loca- le advirtió Payne con su manera sexy de advertir cosas-
-Mmm helado… Ahora que lo comentas Liam, tan vez quiera un helado de vainilla y kit kat con caramelo. Nialler, ¿me lo traes?-pestañeó rápidamente Clarita, haciéndose ver inocente.
-¡KARMA!- gritó Liam para después reir-
Liam bajó la guitarra y Clari se sentó para comenzar a tocar Up all night, cambiando la letra un poco para adaptarla a nosotras. Yo, empecé a tocar la guitarra y canté primero. Luego cantó mi melliza y así sucesivamente. Al acabar, los chicos cantaron Torn y luego nos comenzamos a mezclar, hasta que a las tres de la mañana que todos estábamos muy cansados. Clarita se tiró sobre Nialler que parecía un oso de peluche en el sofá, Lucy y Chris habían desaparecido ya, Vitto se fue a ver a mi mejor amigo, Celes y Hazza estaban dormidos en el suelo dándose calor, Aina y Louis estaban de camino a su cama y Beth y Zayn estaban igual que Clarita y Nialler, dormidos en el sofá. Yo extendí los brazos en dirección a mi novio y él me cargó en brazos. Dejé la guitarra apoyada contra la chimenea y subimos al dormitorio de Liam. Una vez dentro, cerramos la puerta con pestillo y nos tumbamos en la cama. Yo estaba con mi cabeza en el pecho de Liam y él me acariciaba el pelo. No tenia intención de moverme, se estaba cómodamente. Enredé mis piernas a las suyas y así estaba bien, ahora si que se estaba cómodo.
-Cherry- me llamó Liam-
-¿Dime Leeyum?- le contesté yo con voz dulce, inocente y adormilada-
-Me gustaría acabar con lo que habíamos empezado en el comedor, antes de que sugirieran irnos a un hotel y les diéramos algo de que malpensar, quiero que malpiensen- susurró contra mi pelo-
Yo me levanté un poco y miré a los ojos de mi novio.
-¿en serio lo dices Liam?- le pregunté mirándole a los ojos-
Yo no era virgen, perdí la virginidad de la peor forma posible. Estábamos de fiesta las populares, y mi hermanita estaba allí porque yo la llevé. Estaba junto a Celes, Beth y Aina. Las 4 íbamos pasadas de copas. Clarita estaba sentada junto a Tom y Kat, a los pocos minutos se unió a la fiesta. En ese momento, llegó un chico de 17. Creo que era el hermano de Pixie, una de las animadoras huecas que iba tras Nathan. El chico, Derek creo que se llamaba, era sexy, había que reconocerlo y me pidió que lo acompañara. Yo estaba muy borracha, no sabía lo que hacía así que lo seguí. Cuando dejamos de caminar, estábamos en el cuarto que supongo que seria suyo. Si, la fiesta era en casa de Pixie. Él, empezó a besarme y yo le seguí la corriente, no tenia la mente clara, estaba pasada de copas, estaba muy borracha. Me dejé hacer y él acabó quitándome la ropa. Esa noche tuve sexo con ese tío. Él no había tenido cuidado con sus embestidas, las había hecho sin piedad. Después de eso, yo quedé con un pequeño trauma. Nathan, me acompañó en todo momento desde ese dia en adelante en las fiestas que se hacían en casa de mis compañeras o directamente, nos íbamos todos al local de Ethan. Para mi, que Liam quisiera dar este paso junto a mí, era la cosa mas hermosa que una chica puede desear.
-Si mi vida, lo digo enserio- me dijo acariciando mi mejilla y secando la pequeña lagrima que caía silenciosa por allí-
-Entonces, hagámoslo amor- le dije, besé sus labios-
Empezamos a besarnos desenfrenadamente, nos quitamos la ropa y Liam me miró a los ojos, yo asentí y él entro dentro de mi, una y otra vez y así acabamos haciendo el amor. Besé él pecho de Liam, me levanté bajo la atenta mirada de mi novio. Me puse mis braguitas y una camisa de Liam por encima. Él, se puso sus calzones y unos pantalones del pijama. Volvimos a meternos en la cama y nos dormimos los 2, enredados como enredaderas. A la mañana siguiente, me desperté a las 8 de la mañana. Abajo no había nadie. Todas las parejitas estaban durmiendo. Niall y Clari en el cuarto de Clara, Beth y Zayn en el manicomio de los espejos del cuarto de Zayn, Celes y Hazza en la hermosa habitación Celeste de Celeste. Yo, por mi parte, entré en la cocina, tomé un vaso de Zumo de Naranja y cogí mi guitarra. Salí al jardín y me puse a tocar una canción en Catalán que me encantaba, era de un anime:

(Jeanne lladre kamikaze, Ending 2)-

La llum que baixa i es mostra a través
d'una esquerda d'un núvol espès. Es
fa poc a poc la mirada al passat que algun dia va
ser castigat... Sempre he viscut pensant què era
el millor. Jo sóc tan fràgil, i em
persegueix el dolor. Creia que... Jo no tenia res,
ni ningú a qui poder seguir! On hi ha
l'amor junts veurem, com els sentiments viuran,
no moriran. Els agafo, els vaig fent més
contents al voltant, portant-te cap a un cel nou!
Visc esperant somniar, que un dia l'univers,
esclati entre flames... No estaràs sol, no
busquis dins d'un bosc infinit. Abraça
el vent, ell et durà cap a un nou
món!

(Letra en español)
La luz que baja y se muestra a través
de una grieta de una nube espesa
deshace, poco a poco, la mirada al pasado
que algún día fue castigado.

Siempre he vivido pensando que era lo mejor;
por eso, soy tan frágil y me persigue el dolor.
Creía que yo no tenía nada ni nadie con quien poder seguir ...

Donde hay amor, juntos veremos
como los sentimientos vivirán, no morirán.
Los cojo, los voy haciendo limpios; te intenta rodear,
llevándote hacia un cielo nuevo.

Vivo esperando, soñando,
que un día el universo estalle entre llamas.
No estarás solo, no busques dentro de un bosque infinito.
Abraza el viento: él te llevará hacia un nuevo mundo ...

Cuando acabé de cantar, me puse a cantar una canción que había escrito yo.
(Too Cool) -

I'm too cool for my dress
These shades don't leave my head
Everything you say is so irrelevant
You follow and I lead
You wanna be like me
But you're just a wannabe
Love it or hate it

I can't help the way I am
Hope you don't misunderstand

[Chorus:]
But I'm too cool, too cool
I'm too cool to know you
Don't take it personal
Don't get emotional
You know it's the truth
I'm too cool for you

You think your hot
But I'm sorry you're not
Exactly who do you think you are
Can tell you what, that you haven't got
But when we walk into the room
I'm too cool for you

You're lucky I'm so nice
Even I'm surprised
You are still allowed to be in my crew
I'll show you how it's done
If you want to be someone
Just watch me and you'll learn some

Me, myself, and I agree
You'll never catch up with me

'Cause I'm too cool, too cool
I'm too cool to know you
Don't take it personal
Don't get emotional
You know it's the truth
I'm too cool for you

You think your hot
But I'm sorry you're not
Exactly who do you think you are
Can tell you what, that you haven't got
But when we walk into the room
I'm too cool for you

You see some are born with beauty
Brains and talent and they got it all
While others simply try all their lives
Still they never get the call
That's the difference between you and me
Obviously, I'm a natural,
I'm the real deal, yeah

I can't help the way I am
Hope you don't misunderstand

[Chorus:] [2X With variation]
Cuando dejé de cantar, noté un aliento en mi cuello, era Liam.
-Me gusta como cantas Princesa, buenos días- dijo y depositó un dulce beso en mis labios-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 31 Mayo 2013, 4:03 pm

Judy, ¿cuándo era tu cumpleaños?
Recuerdo que en tu otra novela, la que acabaste, me dijiste que era en Junio y no sé por qué creo que era hoy. Ya que son las doce, puedo decir hoy.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 01 Jun 2013, 4:24 am

Acerté el numerito (?)
Bueeeno, no pasa naaada.
Ya lo tengo en la cabeza para felicitarte.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 01 Jun 2013, 8:31 am

Me desperté a beber agua a las 5 y cuarto de la mañana. Iba como un zombie hacia la cocina. Me serví un vaso de agua y me senté, casi me tiré en la silla de la cocina. De repente sentí una respiración en mi cuello y reí por culpa de las cosquillas. Vi esos cabellos rubios que había tenido entre mis dedos tantas veces.
Niall: ¿Tenías sed?
Clara: Sí, ¿te he despertado?-pregunté acariciando su mejilla.
Niall: Un poco. Pero no pasa nada.-sonrió.- Todo se arregla con un beso de buenas noches.
Clara: Vale, para no sentirme culpable…-besé su nariz.
Niall: Eso no me va a hacer dormir.-hizo un puchero. Me agarró por la cintura desde atrás y puso su cabeza en mi hombro.- Te quiero mucho.-besó mi mejilla, haciéndome sonreír.
Clara: Yo te quiero más.-acerqué mis labios a los suyos.
Niall: No lo creo princesa.-se acercó más.
Clara: ¿Me llamas mentirosa?-elevé una ceja.
Niall: Digo que no me puedes querer más porque tú ya ocupas mi cabeza y corazón enteros.
Presioné sus labios con los míos, sonriendo. Sonrió, arrugando su nariz y me agarró por las piernas, haciéndome enrollarlas alrededor de su abdomen.
Clara: Eres un tierno.
Niall: Soy una ternura y tú eres mi princesa.-me besó el cuello, haciéndome reír por las cosquillas.- ¿Cosquillas?-sonrió.
Subimos a mi cuarto, él me seguía llevando en brazos. Cerró la puerta y me empezó a hacer cosquillas.
Clara: ¡Pa…!-reí- ¡Par..!-reí.
Niall: Uy, la princesa tiene cosquillas.-sonrió mientras yo reía.- ¿Qué? ¿Que siga haciéndote cosquillas? –solté una carcajada. Él paró y me miró a los ojos, mientras yo seguía con la respiración acelerada y soltando pequeñas risitas. Besó mis labios y sonrió al escucharme reír. Tras ello, besó mi cuello y me abrazó. Correspondí el abrazo y los besos.- No te quiero.-me quedé helada al escuchar eso y las lágrimas se acumularon en mis ojos.- Te amo.-suspiré, pero aún así las lágrimas salieron. - ¿Estás bien princesa?-dijo preocupado, limpiándome las lágrimas.
Clara: No podría estar mejor.-le besé y él me correspondió, mientras jugaba con mi camiseta del pijama. Yo le quité la camiseta y fuimos deshaciéndonos de la ropa hasta quedar tan sólo en ropa interior.
Niall: Mi amor, si quieres que pare, dímelo.-dijo, mirándome a los ojos.
Clara: No te voy a pedir que pares, rubio.-sonreí, nerviosa.
Y dimos el siguiente paso, hice el amor con el chico rubio que había conocido gracias a mi primo. El chico al que iba a dejar en 3 semanas para volver a América. Las lágrimas se acumularon en mis ojos, pero las retuve. Hasta que Niall salió de mí y me besó toda la cara, hasta quedarse dormido. Cuando me aseguré de que él se había dormido, las lágrimas no tardaron en salir por mis ojos. Iba a dejar a ese irlandés, por puro egoísmo. Metí lo poco que había sacado, en la maleta. Cuanto menos tiempo pasara con él, menos le dolería el dejarme ir. Guardé las maletas bajo la cama y me vestí, para meterme en la cama unos minutos, en los que escuché cómo abrían la puerta. Cuando me aseguré de que quien había abierto la puerta se había ido, besé los labios de Niall y me fui, con cuidado de no hacer ruido. Dejé una carta en la cocina, y al ver a mi melliza junto a Liam se me partió el corazón. Ellos podían estar juntos, Niall y yo no, yo acabaría haciéndole daño. Pedí un taxi que me llevó a casa de mi madre, con la cual discutí para que me permitiese viajar a España, y realizar mis estudios allí.
Mamá: ¿Y qué pasa con la universidad?
Clara: Voy a estudiar periodismo en España. Y me harías un gran favor si no le dijeses a nadie dónde he ido. Sólo te pido eso, no volveré a molestar por Londres. –me mareé y vomité en la alfombra de mi antigua casa.
Mamá: ¿Estás bien cielo? Estás pálida, y acabas de vomitar en la alfombra. Creo que tienes fiebre. Ya decía yo que eso de querer irte a España era raro.
Clara: No mamá, envía toda mi ropa y todo a España, me voy a Madrid.-mi madre estaba seria.
Mamá: Promete que te centrarás en los estudios.
Clara: Lo prometo.
Mamá: Y que irás al médico en cuanto llegues.
Clara: Lo prometo.
Finalmente, conseguí que mi madre me dejase ir a España y que prometiese no decir nada a nadie, menos a mis amigos, mi hermana o mi novio. Sabía que algo grave iba a pasar, lo podía sentir, sentía el vacío que sentía cuando mi melliza estaba triste, desesperada. Entonces supe que habían abierto la carta. Pero para esos momentos, yo estaba de camino a España.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 01 Jun 2013, 8:32 am

Bueno, espero que sea bueno el capítulo, ya que llevo escribiéndolo desde hace media hora y nunca había puesto tanto empeño en un capítulo.
Un beso, os quiero.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 25 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.