O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 01 Jun 2013, 10:01 am

Cando me canse e dormir, me pondré a escribir clari!!!
Y no cantes victoria aún, porque para tu información yo tengo contactos en España o también puedo ir a por ti. No pienso dejarte ir ahora clara
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 02 Jun 2013, 11:48 am

Capítulo 63:
POV Cherry;
Liam y yo nos quedamos jugando un rato en el jardín. Reía bajito para no despertar a nadie. Cuando Liam se cansó de hacerme cosquillas en el cuello, se estiró en el césped y me estiró a mi encima suyo. Nos quedamos así un rato hasta que mis tripas rugieron. Me levanté de encima de Liam y fui a la cocina, allí estaba Nialler con los ojos rojos y llorosos. Tenia una carta entre las manos escrita por la letra de mi melliza. En esa carta ponía que los destinatarios éramos Niall y yo. Le arranqué la carta de las manos al rubio mientras Liam le consolaba, leí la carta en alto:
“Melliza, Niall…
Lo siento por haberme ido sin decir nada. Tenia miedo a que si me quedaba mas tiempo os haría más daño mi partida.
Niall, te amo, ¿lo sabes verdad? Lo siento por haberme ido así. Cuando vuelva del lugar al que he ido, prometo no volverme a ir nunca más, me quedaré a tu lado y seremos felices pero mientras tanto, no me olvides.
Cherry, cuida de todos. Sé que eres alocada y que a la mínima te irás de fiesta, pero cuídamelos a todos y sobre todo a Niall. Espero que te vaya todo bien con Liam. Te amo melli.
Cherry, Nialler, no os diré a donde he ido, pero quiero que sepáis que no es EEUU. Os amo, no os olvidaré.
Con amor, Clara”
Cuando leí eso, las lagrimas se apoderaron de mis ojos. No podía creérmelo, otra vez no. Eta ven lo la dejaría ir. No solo `por mi, si no por Nialler, mi gemelo perdido. Mamá sabe donde tiene que estar mi melliza, lo se, lo presiento, así que mi próximo movimiento, llamar a mi madre.
*llamada*
-Hola hija- dijo mi madre tan contenta-
-¿Dónde está?- le exigí yo. No tenia tiempo para charlas, no ahora-
-¿Dónde está quién?- se hizo la desentendida mi madre-
-Oh por dios Kristen, sabes de quien estoy hablando. No me puedo creer que seas así, ¿Cómo puedes hacerme eso? ¿a tu hija? ¿Cómo puedes dejar que me separe de mi melliza?- le pregunté en tono ejecutivo, no tenia ganas de hablar bien con ella-
-Ha sido decisión suya cariño, yo no podía hacer nada- dijo mi madre-
-¿Cómo que no?- le dije para soltar una carcajada- Por favor, eres nuestra madre, bien que puedes decirle que se quede. ¿Dónde está? Es la ultima vez que te lo pregunto mamá, no quiero enfadarme contigo- le advertí a mi madre-
-Está de camino a España cariño, y creme, intenté detenerla- me dijo ella, se notaba verdad en su voz-
-Te quiero mamá y gracias- le dije para cortar la llamada-
*fin de la llamada*
-Nialler, ya se donde está mi melliza, tranquilo, conseguiré traerla de vuelta- le aseguré al duende-
*llamada*
-¡Hombre! Hola Raquel, ¿Cómo estás?, yo bien, ¿y tu Cherry?, tambien bien, gracias por preguntar rubia!, De nada hermosa, hace tiempo que no me llamas. Lo se sister, es que he tenido problemas, lo se, eres famosa sister, hombre, no es para tanto! Bueno, ¿Qué querias sister?- preguntó ahora Raquel después de montarse una historia-
-Hola Rachel, necesitaba tu ayuda, así que el monologo principal lo podrías haber suprimido Sis- le dije a la rubia-
-Vale, dime, ¿Qué pasa sister?- me preguntó Raquel-
-Necesito que detengas a mi hermana clarita y la convenzas de que vuelva a Londres, si no lo consigues, llámame, iré yo a buscarla- le dije a la rubia de Raquel-
-Ok sister, te quiero- me contestó ella-
-Oky, Te quiero- le contesté yo-
*fin de la llamada*
-solucionado Chicos, ya tengo a alguien que la hará volver a Londres- les comenté y abracé a Nialler y Liam-
POV Raquel;
La llamada de Cherry me dejó estupefacta. Yo, antes, vivía en Londres, pero me mudé a España y algunas veces, las mellizas vienen a verme. Para Cherry siempre he sido como su hermana y por eso tenemos tanta confianza. Cogí mi coche y fui hacia el aeropuerto. Cuando llegué allí, esperé a que Clarita aterrizara.
{Media hora más Tarde…}
El avión de Clara acaba de aterrizar y la veo con las maletas viniendo en mi dirección. Entonces, me acerqué hasta donde estaba ella.
-Clara- le grité y abracé-
-Raquel, ¿Cómo sabias que venía?- preguntó ella nerviosa-
-Esa no es la cuestión, tienes que volver a Londres- le dije sin rodeos-
-¿por qué?- me preguntó ella-¿Quién te ha dicho que estaba aquí?-
-Tienes que volver, me ha llamado tu melliza y me lo ha dicho. Ella sabe que estas aquí. Estaba llorando, necesita que vuelvas- le dije mirándole a los ojos-
-No puedo, mamá no me dejará y además, ya les he hecho el feo y el daño y Niall no me perdonará- dijo y una lágrima solitaria rodó por su mejilla-
-Ya verás como si, ahora llamo a tu melliza, y para saber que no te vas, te quedarás conmigo- le dije. Cogí su brazo, enredé el mio al suyo y la tenia sujetada-
*llamada*
-Holis sister- le dije animada- tengo a Clarita, pero dice que no la dejará volver vuestra madre-
-Oh… claro que la dejará volver, he hablado con ella de nuevo, ha entendido que ni Niall ni yo podemos separarnos de ella. Dice mamá que puede apuntarla a la universidad que quiera de aquí de Londres- dijo Cherry saltando de alegría-
-Pues díselo a ella- le dije y le pasé el teléfono a Clara-
-Hola Cherry- dijo Clarita-
-¡Hola Melli!- dijo Cherry con lagrimas en sus ojos de nuevo-
-¡Clara!- gritó Niall- tienes que volver por favor- le suplicó él-
-yo…- empezó a decir Clara-
-Por favor clarita, vuelve, si no iré yo a por ti- le amenazó su melliza- así, que qué me dices, ¿vuelves?- preguntó la rubia animada y esperó la respuesta de su melliza-
-Yo…- empezó a decir Clara-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 05 Jun 2013, 12:00 pm

¡Holaaaa!
Seguidlaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Jun 2013, 12:02 pm

Clarita!! siguela cuando puedas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 08 Jun 2013, 9:04 am

Lo siento, exámenes a tope.
Esta semana y la siguiente son las últimas de exámenes.
Necesito estudiar y escribir para el periódico del instituto (ya que escribo en él) Tengo que escribir una historia ambientada en los 50 para Lengua,
tengo que estudiar Matemáticas, Sociales, Música e Inglés.
Y el fin de semana próximo actúo en el Parque de las ciencias.
No puedo dar a más, por eso os pido que esperéis.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Jun 2013, 3:47 am

epseraremos por ti mi hermosa melliza!!!
te amo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 23 Jun 2013, 8:44 am

HEY, AQUÍ ESTOY.
Bueno, quitando que estoy como una cabra...
Este Martes acabo las clases y subiré capítulo, por lo que, loveadme.
No sé si era así, dejad esa palabra aparte. 
Cuando acabe las clases iré a comer con unas amigas y al volver escribiré capítulo.
El Miércoles estaré fuera porque hay quedada de Directioners para un Flashmob.
¡Pero os dejaré un capítulo increíble!
Os amo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 25 Jun 2013, 8:15 am

Creo (no, estoy segura, pero es por quedar bien) que me vais a matar.
Ahora mismo, me acaban de invitar unos amigos a comer y a la piscina. Luego, me vestiré e iré por las notas (me ha quedado una) y no sé si podré subir.
Mañana, por la mañana intentaré subiros capítulo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 26 Jun 2013, 9:13 am

Narra Clara:
-Yo…-comencé, las lágrimas asomaban por mis ojos.- Es que no, no puedo, esto fue un trato.
-¿En serio quieres echar tu vida a perder? Aquí tienes a tus amigos, a tu novio, a tu hermana…
-Pero no lo sé.-me dieron arcadas y vomité allí, en mitad del aeropuerto, muy bonito todo.
-¿Clara? ¿Estás bien?-preguntaron a través del teléfono.
-Cherry, te llamo luego.-dijo Raquel al tiempo que me sujetaba el pelo. La gente se paraba a mirarme como si fuese un bicho raro.- ¿Estás…? –vomité de nuevo y se quedó callada. Fuimos rápido al baño y vomité allí.- Nena, estás como una aspirina. Vamos a ir al hospital, esto no puede dejarse pasar.
Cogimos mis maletas y fuimos al hospital, pero paramos tres veces para que yo vomitase. Me sacaron sangre y me pidieron una prueba de orina, esperamos en la sala de espera los resultados.
-Tu melliza me está llamando como loca, siento el móvil vibrar en mi bolso. Está preocupada y no me extraña. Qué arrebato de vómitos, a ver qué porquerías has comido. Guarrerías puras.
-Gracias por el ánimo, no es que me sienta muy bien ahora mismo.-me toqué la frente. –Y me duelen un montón los ovarios.
-Verás que esto es la regla y estamos aquí con una paranoia impresionante.
-Pues seguro.
-¿Señorita Black Lewis?-dijo una señora con una bata blanca y pelo rubio platino.
-Aquí.-dijo Raquel levantando mi brazo.
-Lo que tiene usted es algo normal, bueno, no normal exactamente, pero se puede decir así porque bueno, habrá tenido relaciones en un periodo corto de tiempo. Muy corto, cortísimo a decir verdad, pero se ve que le ha afectado más de la cuenta, no tiene nada de raro, a muchas personas les ocurre, mejor dicho mujeres y…
-¡¿QUIERE DECIR YA LO QUE ME PASA?!-chillé por el trabalenguas que estaba haciendo la mujer.
-Es precioso, pero usted es muy joven. A mí también me pasó y llegan miles de jóvenes iguales. Es una experiencia única.
-Me cago en todo, ¿lo va a decir?
-Está usted embarazada señorita Black.
Me quedé en shock.
-¿Pero cómo? Si yo sólo… pasó ayer… no más…-balbucée.
-Es muy raro, pero en algunas personas se detecta muy rápido la formación del embrión.
-¡PERO SI FUE AYER! ¡HORAS! ¡MALDITA SEA NO HAN PASADO MÁS DE DOCE HORAS!
-Tranquilícese señorita.
-¿Me está diciendo que soy intranquila?
-No señorita, no quería decir eso.
-Joder, tengo sólo diecisiete. Esto no me puede estar pasando. Es un error.-lloriqueé.
-¿Clari? Tranquila cielo, todo va a estar bien.
-Sí, bien mal.
-Ya está, que te pego una hostia.
-Ya, claro como que…-me soltó una bofetada.
-Ahora te callas.-dijo señalándome.
Me quedé callada haciendo un puchero mientras la doctora le daba instrucciones a Raquel. Al acabar, Raquel me habló.
-Nos vamos, vas a llamar a tu hermana y se lo vas a contar y vas a llamar a tu novio y le vas a decir que estás embarazada, luego llamarás a tu madre y se lo contarás.
-No quiero.
-¿Me vas a obligar a llamar yo?
-No serías capaz.
Tecleó el número de Cherry y comenzó a sonar.
-¿Si?-se escuchó al otro lado.
-Cherry, tu hermana tiene que decirte algo.-dijo Raquel y me pasó el teléfono.
-Hey, ¿qué tal estás melliza?
-Bien, bueno, ¿qué te parecería tener un sobrinito?-solté.

-Oh Dios Mío.-chilló Judy y suspiré.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 11:52 am

Capitulo 65:
-Oh Dios Mío- chille- ¡Voy a ser tía!
-¿Qué hermana perdida tienes que te va a dar un sobrino?- preguntó Nialler, el cual seguía estirado con la cabeza en mis piernas todo este tiempo-
-¿Qué?- dijo Clari- No me habías dicho que Niall estaba allí- me dijo ella-
-Ups, se me olvidó, anda, habla con él- le dije para pasarle mi IPhone a Niall-
-¿Hola?- preguntó Nialler-
-Niall…- dijo Clarita-
-Clara- dijo Niall entusiasmado-
-Tengo algo que contarte- dijo mi melli-
-Cuéntame princesa- le animó él-
-Pues veras… a unas cuantas chicas, cuando quedan embarazadas… pues se les nota en poco tiempo ya sea unas pocas horas…- empezó a decir Clarii-
-¿Con eso me estas queriendo decir que voy a ser padre?- preguntó Nialler, incrédulo y con felicidad en la voz-
-¿si?- contestó Clarita insegura por saber como se lo tomaría-
-¡Dios mi Clara me haces la persona más feliz del mundo!- dijo Nialler- Ahora más que nunca tienes que volver a Londres mi vida
-Yo apoyo la moción- dije para que me escuchara y escuché su risita junto a la de Raquel-
-Vuelve, vuelve, vuelve- empezamos a decir Nialler y yo a la vez-
-Vale, volveré- dijo Clarita-
-Wii- dije yo y reímos los cuatro, cuando apareció Liam- Li cariño, seremos tíos, Clarita espera un hijo de Nialler- le dije y me quitó el móvil-
-¿enserio Clari?- le preguntó a mi melli-
-Sip, seréis tíos- dijo ella-
-Pues ahora llama a mama y cuéntale todo esto- le dije- Te amo melli-
-Yo tambien te amo a ti- me dijo y finalizó la llamada-
*fin de la llamada*
No me lo podía creer, mi melliza iba a tener un hijo. Niall, ya se había levantado y se había ido a llamar a su madre. Los chicos y las chicas, estaban fuera felicitando a Niall, se habían enterado por nuestros gritos y los únicos que quedaban éramos Liam y yo.
-Liaam- le dije yo con voz dulce a mi novio-
-Dime princesa- me dijo él siguiéndome el juego-
-Yo tambien quiero un mini Liam o una mini Cherry- le dije-
-Pues ven princesa, vamos a darle al hijo o hija de Clari y Niall un primito con el que jugar- me dijo Liam para cojerme en brazos y llevarme a nuestro cuarto-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 25 Jul 2013, 4:26 am

Yo también quiero ser tía. 
Jejejejeje
Estoy de viaje cielo, cuando vuelva la continúo.
¿Qué era lo que me querías decir?
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 7:27 am

ahora si te digo la verdad... no me acuerdo... ya me acordaré y te digo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 7:59 am

Anuncio importante, al menos para mi
Como creo que algunos sabreis, dentro de poco hace un año que entré a este foto y publiqué mi primera novela sobre Nialler fue jaja y bueno, nunca me convenció su resultado, por eso, quiero hacer una nueva version de esa novela cambiando algunas cosas y algunos aspectos aunque seguirá siendo la misma en esencia.
Por eso, queria pediros a todos los que leeis esta novela que me digais que os parece mi idea y si quereis salir en la novela enviadme por MP vuestra ficha con el chico con el que quereis estar y que por favo, NO SEA NIALLER
Os re amo a tod@s :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 26 Jul 2013, 3:05 am

Si no recuerdo mal, en esa novela yo era la hermanita de Nialler, ¿no?
Parece ayer cuando la leí.
Qué recuerdos...
Y pensar que nos conocimos allí...
 
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 26 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.