O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Jul 2013, 7:38 am

Clara1D escribió:Si no recuerdo mal, en esa novela yo era la hermanita de Nialler, ¿no?
Parece ayer cuando la leí.
Qué recuerdos...
Y pensar que nos conocimos allí...
 

 recuerdas bien jajja si nos conocimos allí :3
Ya no quedan chicos libres, pero puedes salir con algun otro famoso o como la otra vez de prima de Nialler jaja
Te amo Clarii
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 07 Ago 2013, 7:45 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Si no recuerdo mal, en esa novela yo era la hermanita de Nialler, ¿no?
Parece ayer cuando la leí.
Qué recuerdos...
Y pensar que nos conocimos allí...
 

 recuerdas bien jajja si nos conocimos allí :3
Ya no quedan chicos libres, pero puedes salir con algun otro famoso o como la otra vez de prima de Nialler jaja
Te amo Clarii
Si puedo ser la hermana de Nialler, no problem.
Y si me pones con algún famoso así, por no acabar con dos mil gatos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 16 Ago 2013, 4:46 pm

Llamé a mi madre. Era raro querer enfrentarme a ella.
(Conversación telefónica)
-¿Alo?-contestó una mujer, de voz firme y dura.
-Mamá, necesito que hablemos.
-¡Cariño! ¿Cómo estás?
-Embarazada. Estoy embarazada mamá.
-¿Cómo que embarazada? Mira que a veces los tests mienten  y…
-Me lo ha dicho un médico.
-¿Cuándo..?-dijo, incitándome a continuar.
-Ayer.
-¿El síndrome del día después? Me pasó con Judith y contigo. ¿Sabes que estoy aquí, no?
-Lo sé mamá.
-¿Lo sabe el chico?
-Acabo de contárselo. Está contento.
-¿Qué quieres hacer con esa criatura?
El hecho de que mi madre llamase criatura a lo que estaba creciendo dentro de mí hizo que algo se removiese en mi interior. Felicidad.
-Tenerla. Y cuidarla.
-Respeto completamente tu decisión. Tengo que dejarte. Te quiero.
Y colgó. Pero yo no colgué. Tan sólo contemplaba mi vientre.

-Vamos a estar muy bien.-sonreí a mi barriga. –Te voy a querer muchísimo. 
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 16 Ago 2013, 4:50 pm

Matadme, ¿va?
Se me olvidó que tenía una vida.
Y eso, que necesito salir de esta """""""""""preciosa"""""""""""" ciudad.
Porque no aguanto dos minutos más.
Lots of love ♥.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 7:43 am

fue cortito el cap!!!! yo lo queria más largo T-T
Sabes que cuando quieras podemos acabar la nove no?
La sigo en un momento cuando acabe de escribir cap en otra novela, te amo Clari!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 18 Ago 2013, 9:39 am

Judy_1D escribió:fue cortito el cap!!!! yo lo queria más largo T-T
Sabes que cuando quieras podemos acabar la nove no?
La sigo en un momento cuando acabe de escribir cap en otra novela, te amo Clari!!
Lo sé, si quieres, mátame.
Tengo una vida social súper ocupada.
Mentira. Lo que tengo es un pelo zanahoria muy sexi.
Y me paso el día en el centro.
¿Sabes qué calor hace aquí?
Lo sé, y te lo avisaré en cuanto piense que deba acabar.
Vale, no te preocupes.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 3:08 pm

Advertencia:
Mi cap puede que sea corto, pero es que me he enganchado a Cazadores de sombras y no puedo dejar de leer, lo siento, os compensaré con uno super largo cuando me toque volver a escribir
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 3:09 pm

Capitulo 67:
POV Cherry;
Cuando Liam me cargó llegamos al cuarto. Empezamos a besarnos desenfrenadamente, la vez anterior, Liam había utilizado un preservativo, esta vez no, yo tambien quería ser mamá. Así que una vez más, Liam y yo nos unimos en uno. Cuando acabamos de hacer el amor, Liam salió de mi y nos quedamos dormidos allí los dos abrazados. A la mañana siguiente, despertamos los 2 deprisa a causa de los golpes que daban a la puerta.
-Cherry- gritaba mi melliza- despierta de una vez y ven a darme un abrazo mala melliza- me decía ella-
-Ya voy- le contesté-
Me levanté de la cama y me puse ropa interior y una camisa de Liam, el cual tambien ese estaba vistiendo. Cuando acabamos de vestirnos, salimos del cuarto y nos encontramos a Clarita.
-Clari- grité yo para lanzarme a sus brazos- voy a ser tia aún no me lo creo- dije para abrazarla y darle besos-
-Yo tampoco me creo que vaya a ser mamá- me dijo y acarició su vientre-
-yo quiero tocarlo, yo quiero, yo quiero- dije como niña pequeña y lo acaricié- Si es niña hay que llamarla Victoria a la cual yo llamaré Vivi Punk Rock o Vitto y si es niño… si es niño lo tienes que llamar Jace- dije suspirando por el nombre del protagonista de Cazadores de sombras-
-Estoy tan ilusionada, ¿puedes creer que una pequeña criatura nace dentro de mi?- me dijo entusiasmada- Y respecto a los nombres, ya me lo pensaré si los llamo así- dijo y yo resoplé- Si quieres llamar a alguien así, ten tu hijos con Liam- me dijo pícaramente-
-Ya estamos en ello Psicopata pervertida- le dije a mi melliza-

Liam, que estaba hablando con Niall a pocos centímetros de distancia, cuando dije eso me miró y yo sonreí, me acerqué y lo besé. Después, junto a mi melliza nos encerramos en mi cuarto y empezamos a hablar de cosas variadas, no me podía creer que fuera a ser tia, aún no lo creía. Pasó el rato y las 2 nos quedamos dormidas hasta que sentí como Liam le levantaba y nos llevaba hasta el cuarto que ahora compartíamos y nos quedamos los 2 dormidos plácidamente.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 18 Ago 2013, 3:50 pm

Va, amores míos, estoy viendo Crónicas Vampíricas y...
Cuando acabe este capítulo escribo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 4:07 pm

yo cuando escribas tu escribo yo jajja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 18 Ago 2013, 4:12 pm

Este capítulo será largo en recompensa.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 19 Ago 2013, 5:40 pm


Estaba acostada en el sofá, con la cabeza en las piernas de Niall, mientras él me acariciaba el pelo.
-¿Te das cuenta por todo lo que tenemos que pasar para ser felices?-preguntó.
-La mayoría de cosas las provoco yo. Intento que todo me salga bien.-él me sonrió y me besó.
-¿Están saliendo bien?-preguntó besándome el cuello.
-Bastante.-suspiré riendo.
-¿Cosquillas?-rió y se tumbó a mi lado haciéndome cosquillas hasta quedar encima de mí, con sus piernas a mis lados, sin apoyarse en mí. Me hacía cosquillas dándome besos en el cuello mientras yo reía.
-¡Para!-dije entre risas.- ¡Haré lo que quieras pero para!-reía.
-¿Lo que quiera?-enarcó una ceja.
-¡Pervertido!-reí.
-Un beso.-puso sus morritos y le besé la mejilla.
-¡Eso no vale!-besaba mi cuello y hacía pedorretas, haciéndome reír más fuerte.- ¡Mi beso!
Le agarré la cara haciendo que pareciese un pez y le di un beso. Nuestras lenguas jugaban y le mordí el labio. 
-¡No te lo comas!-gritó una vocecita, que reconocí como la de Louis. Estaban Louis y Aina en la puerta. 
-¡Joder Louis! ¿Tenéis que arruinar todos los momentos románticos que tenemos?-gruñó Niall.
-Eh, perdona, que al menos no interrumpí cuando estabas creando a mi sobrino. Clara, ¿no me darás un abrazo?
Me levanté y abracé a mi primo. Cuando nos separamos, se agachó y acarició mi vientre.
-¿Cómo se va a llamar?
-No lo sé, ni siquiera sé si es niño o niña.
-Pues deberías, deberías.
-Lou, ¿fumas o algo?
-No.-rió.
Ai me miró y se agachó a tocarme el vientre.
-Que esté embarazada no significa que todo Dios pueda tocarme la barriga.-reí.
-¿No? Yo pensaba que sí. Acabas de arruinar mi vida.-lloriqueó Louis.
-Ya, qué pena. ¿Qué queríais?-dijo Niall.
-Ay, señor gruñón. Pues tan sólo ver a mi prima. Así que ya nos vamos.- Louis se despidió de nosotros y Ai me abrazó para luego hacer  lo mismo con Niall.

-¿En qué estábamos?-sonrió Niall para besarme.- Te quiero.
-Yo te quiero más.-dije.
-Lo dudo.
-¿Por qué?
-Porque yo no te quiero, te amo.
Le besé y enrollé mis piernas a su cintura. Recorrí su pelo con mis dedos, riendo al observar su cara color carmesí.
-No te rías, tú estás igual, o peor.
-Me quedo con el igual.-reí mordiendo su oreja.
-¡Nialler! Tenemos que hablar.-llegó Cherry.
Me bajé de un salto de la cintura de Niall y sonreí, mientras ellos se fueron a la cocina. Liam bajó a paso rápido la escalera.
-¿Qué tal cuñadita?
-Como se puede estar, mareada y con angustia.
-Me encantaría ver a Cherry embarazada. Un bebé Payne. Y luego que ella se convirtiese en la señora Payne.
-Creo que a Judy no le gustaría cambiar su apellido. Los Black somos muy orgullosos.
-¿Puedo hacerte una pregunta? Es personal.
-Suéltalo.
-¿Qué le pasó a vuestro padre? ¿Un accidente, enfermedad? ¿Por qué Cherry empezó a lesionarse? ¿Por qué tuviste bulimia?
-Eso no es solo una pregunta.-contesté borde. 
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 1:21 pm

Clarita!!!! No te pongas borde con mi Liam!!!
La tengo que seguir, lo se, me pondre en cuanto pueda, juro por mi nombre que esta es la primera que seguire en cuanto tenga un hueco libre!!
Por cierto, que mi memoria de pez me limita, ¿como murio nuestro padre?
Es que me da pereza releer todos los caps, pero bueno que se le vba a hacer, tengo que releerlos
Te quiero Clarii!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 1:35 pm

Judy_1D escribió:Clarita!!!! No te pongas borde con mi Liam!!!
La tengo que seguir, lo se, me pondre en cuanto pueda, juro por mi nombre que esta es la primera que seguire en cuanto tenga un hueco libre!!
Por cierto, que mi memoria de pez me limita, ¿como murio nuestro padre?
Es que me da pereza releer todos los caps, pero bueno que se le vba a hacer, tengo que releerlos
Te quiero Clarii!!
Muchas preguntas.
No te preocupes, cuando puedas.
Nunca lo dijimos.
Cofcofcofvagacofcofcof. Relees para no encontrar nada
Yo te quiero más ♥
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 27 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.