O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 1:53 pm

pues yo me invento algo, no te preocupes jajajjaja
Creo que me pondre ahora a escribir o así, es que tengo qu7e inventar una novela para una amiga y no se que escribir jajajaj
así que me pongo con nuestro cap y luego si se me ocurre algo escribo aquello y continuo con el cap. 
Yo te quiero más
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 3:37 pm

Capitulo 70:
POV Cherry;
No pudimos dormir mucho, ya que nos despertamos a causa del ruido que hacian Clari, Niall, Louis y Aina. Liam y yo nos levantamos y así como me incorporé, me vino a la mente una cosa, Nialler no sabia la verdad y ahora que iba a ser el padre de mi sobrina o sobrino, merecia saber la verdad, aquella verdad que en su momento me causó tanto daño y aún, hoy en dia, seguia dañandome como lo hacia. Con Liam bajamos las escaleras y ví a Niall y Clari besarse, pero yo tenia que hablar con él, esto no podia quedar así.
-Nialler, ¡Tenemos que hablar!- dije y me acompañó a la cocina-
-¿que querias decirme?- me preguntó mi rubio gemelo perdido-
-Son varias cosas, pero antes de nada, ¿cuidaras a mi pequeño sobrino o sobrina con todo tu corazón verdad?- le pregunté, necesitaba saberlo-
-Claro que si, con mi vida si hiciera falta- me respondió, en aquel aspecto se aprecia a mi padre-
-Ahora que has aceptado ser el padre de esta criatura, voy a contarte algo que ni siquiera Liam sabe, algo que aún me cuesta recordar, algo... algo que me marcó para siempre- le dije y cogí aire- Voy a contarte sobre la muerte de mi padre Nialler, voy a contarte la razón por la cual hemos tenido tantos problemas Clari y yo-
POV Externa;
La rubia Black, tomó su cara entre las manos tapandose el rostro y sintió como Niall la abrazaba, era ahora o nunca, él seria padre y ella queria o sentia que debía decirle a Nialler aquella verdadera razón, así que saco las manos de su cara, se separó de Nialler y los 2 tomaron asiento en la barra de cocina en los taburetes.
-Nialler, esto que te contaré puede que te conmocione o puede que no, pero necesito que lo sepas ahora que seras padre de un bebé Black- le empezó a decir la rubia- Hace mucho tiempo, el mismo dia que nacimos Clara y yo, a mi padre le detectaron una efermedad. Esa enfermedad era algo muy raro con un nombre que no recuerdo. La enfermedad trataba de un virus o bacteria que entraba dentro de tu cuerpo y empezaba a controlarte lentamente. Te preguntarás por que no se curó de la enfermedad, pues verás, el virus nace en los genes de todos los miembros de la familia Black, todos los descendientes de esa linea tienen el virus como Clari y yo lo tenemos. No en todos los miembros se desarrolla pero en mi padre, se desarrolló. Cuando descubrieron la enfermedad en mi padre, ya era tarde, había empezado a controlar partes de su cuerpo y si se lo extirpaban corría el riesgo de morir así que el dijo que no quería que se lo extirparan, le dieron un plazo de 30 años más de vida. Clara y yo empezamos a hacernos mayores y no sabiamos nada de esa enfermedad, solo sabian mamá y papá. Llegó el dia de nuestro decimo cumpleaños y por error escuché a mis padres hablar, la enfermedad se habia desarrollado más rapido de lo previsto, ahora solamente le quedaban 10 años de vida antes de volverse loco, o puede que menos. La enfermedad le habia dañado ya gravemente el cerebro. Nunca se lo conté a Clarita. Pasó el tiempo, tiempo en el que yo únicamente sabia la verdad, aparte de mis padres. En ese tiempo, junto con el tiempo de años atrás, mi padre nos había regalado muchas cosas, entre ellas la casita que ahora reside en mi jardín, aquello fué un regalo de cumpleaños para mi. Mi padre, siempre sintió debilidad por mi, yo era su hija preferida al igual que Clari era la hija preferida de mamá. A ninguna de las 2 nos importaba ese echo ya que igualmente mis padres nos querian a las 2. Un año después, justamente 4 meses después de que Clarita y yo cumplieramos los 11 años, la enfermedad de mi padre habia augmentado el nivel de crecimiento y ya cubría totalmente la mente de mi padre, muy pocas veces podia razonar por el mismo así, que por ese echo, para no hacer nada que no quisiera hacer, se encerró en su cuarto y las veces que salia, era para ir a mi casita. Un dia, no se me ocurrió otra cosa que hacer que ir a ver a mi padre, sabia que mi madre no queria que lo vieramos con la excusa de que él estaba muy muy enfermo de gripe y que nos enfermariamos, pero igualmente, yo como impulsiba de genes Black, seguí a mi padre y entré, lo encontré en la cocina cocinando y lo llamé, él se giró y pude ver sus ojos ahora casi negros cuando anterior mente habian sido de color miel tirando a oro. Él ya no era mi padre. Con cuchillo en mano, él empezó a avanzar hacia mi y yo solté el jarrón que llevaba en las manos y empecé a retroceder. Choqué contra una pared y él no dejaba de acercarse. Cogió mis manos y en una de mis muñecas hizo un corte, sonrió macabramente y con una voz mas grabe de lo normal me dijo que me dejaria desangrar allí en el suelo, que nunca me quiso. Pero todo lo que decia no era verdad ya que sus ojos, por unos segundos se tornaron a su color original y se dijo con su voz normal: “no toques a mi hija virus bastardo”. Seguidamente, se apuñaló a si mismo y me miro para darme sus ultimas palabras que fueron: “te amo hija, nunca te dañaria y ahora, como buena Black, te toca cuidar de tu hermana y tu madre”, entonces, cerró los ojos y murió. Yo con mi muñeca aún sangrando, grité fuerte y vino mi madre seguida de mi hermana. Vieron a mi padre en el suelo con el cuchillo clavado a través de corazón en un charco de sangre, mi madre sabia que habia sucedido pero Clara no, así que mentí y dije: “Cuando llegué a la casita nos pusimos a hacer bocatas pero luego, papa se giró con el cuchillo, tropezó con el jarrón y se clavó el cuchillo, tengo miedo mami”. Yo estaba tapando el corte y rapidamente mi madre llamó a la ambulancia y a los policias. Fuí a mi cuarto donde habia dormido mi padre y me curé la herida del cuchillo que no habia sido muy profunda, mi madre nunca la vió pero a partir de ese momento, seguí cortandome a escondidas, ya que pensaba que lo que habia pasado fué culpa mia y siempre me culpare por ello, hasta que me descubrieron los cortes. Mi madre fué la que peor lo llevó calló en depresión y perdió el hijo que esperaba desde hacia pocos meses. Mi Hermana por su parte, al enterarse de la versión que conté, empezó a cojerle asco a la comida y se volvió bulimica aparte de que empezaron a hacerle bulling en el instituto. Mi hermana nunca se enteró de esta versión original y no puede enterarse Nialler. Si te he contado esto, es por que serás padre de un Black y en la familia Black pocas personas no han sido corcomidas por el virus y esas personas somos: mi hermana Clarita, yo, mi prima Victoria y mi bisabuela Maria. Niall, posiblemente tu hijo o hija tenga la enfermedad que tenia mi padre y por ello, necesito saber que si algun dia descubris que tiene esa enfermedad, por más que creas que corre peligro, extirpale ese virus Niall, extirpaselo y no dejes que suceda esto otra vez, por que ni Clari ni yo soportariamos otra muerte así, ¿juras hacerlo Niall?- acabó por concluir la rubia-
Niall estaba shokeado, ¿realmente habia pasado eso? Y si era real, ¿podria soportar que su hijo o hija tuviera ese problema? Niall no tardó 2 segundos en responder, por que sabia la respuesta.
-Juro hacerlo, por que amaré a mi hijo o hija, lo amaré tanto si tiene esa enfermedad como si no, tanto si es un vampiro como si no, por que es sangre de mi sangre y lo amo con todo mi corazón- contestó el rubio-
-Eso es lo que queria oir cuñado- dijo la black rubia para abrazarlo-
POV Cherry;
Después de abrazar a Niall, escuchamos a Clarita y Liam pelear.
-¿Como mierdas se te ocurre preguntarme eso Payne?- le gritó mi melliza- ¡Eso no te incumbre! Eso es tema de la familia Black Tomlinson- gritaba ella-
-Si que me incumbre por que Judith se casara conmigo, ¿entiendes- le contestó Liam en el mismo tono-
-Llevate a Clara de aquí Niall, si se enfada más, podrá perder al bebé, recuerda lo que hemos hablado y no se lo cuentes a nadie- le dije antes de que él fuera con Clari-
-Lo prometo rubia- me dijo para ir a sacar de allí a su novia-
Yo me acerqué a Liam y lo abrazé, el realmente se sentia mal ahora por haberle gritado así a clari y estaba llorando sobre mi hombro. Siguió llorando hasta que se animo a preguntar.
-¿que es lo que le contabas a Niall?- me preguntó sin mala intención-
-Lo sabrás en su dia Liam-le dije y me acerqué a besarle pero el se apartó-
-¿Es que no confias en mi?- me dijo para subir escaleras arriba corriendo-
Lo seguí y entre en el cuarto, lo ví llorar, gritaba que me fuera del cuarto pero en vez de eso me tumbé a su lado y le acaricié el pelo después de besar su cabeza.
-Liam, lo que le acabo de contar a Niall es algo que me afecta mucho, confio en ti y lo sabes, te amo y si quieres que te lo cuente, espera almenos un dia, por mi, por que recordar eso que le acabo de contar a Niall me es duro-le susurré contra su cabeza lo bastante fuerte como para que el lo escuchara ya que estaba apoyado en mi pecho- Confia en mi Liam, cuando te lo cuente, no volverás a mirarme con los mismos ojos- le dije-
-Yo confio en ti, ¿me lo contarás algun dia verdad?- me preguntó sobre mis labios-
-Te lo contaré el dia en el que tu creas que podrás seguir soportando mi mirada- le dije para besarle-
-Entonces, cuentamelo ahora Cherry, prometo, que después de que me lo cuentes, te haré el amor y te hare sentir querida, nada cambiará entre nosotros, lo prometo- me contestó él-
Le conté a Liam la misma historia que le habia contado a Niall. Cuando acabé, me miraba como un cicho raro y se apartó de mi. Como yo habia predicho, me miraria de forma diferente. Me disponia a levantarme de la cama y salir del cuarto, a recoger mis cosas y a irme de allí, sabia que el ya no me queria mas consigo como novia pero una mano me detubo.
-No te vayas princesa- me dijo y me atajo junto a él- Nunca te dejare sola ni te miraré de forma diferente, sabes que te amo. La historia de dejó un poco anonado pero te amo y eso no cambiará- me besó la frente y siguió hablando- si nuestro bebe o nuestra bebe, cuando esté dentro de ti algun dia, nace con esa enfermedad, lo amaré igual que te amo a ti

Acabó de decir eso y como me habia prometido, me hizo el amor y me sentí amada, ahora sabia que Liam siempre estaria a mi lado, ahora que sabia la verdad, nada podria separarme de él.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 3:42 pm

me pasé con el cap no?
Espero que os guste jajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 3:50 pm

WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 3:52 pm

Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 3:53 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 3:55 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 3:56 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 4:00 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
no por el amor de dios, que ya me valió con que papá intentara matarme por el amor de dios
¿estas escribiendo ahora melli?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 4:01 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
no por el amor de dios, que ya me valió con que papá intentara matarme por el amor de dios
¿estas escribiendo ahora melli?
Sep, bueno, más o menos.
Estoy escuchando música, tuiteando y escribiendo. 
Soy multiusos.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 4:03 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
no por el amor de dios, que ya me valió con que papá intentara matarme por el amor de dios
¿estas escribiendo ahora melli?
Sep, bueno, más o menos.
Estoy escuchando música, tuiteando y escribiendo. 
Soy multiusos.
somos las mellizas Black multiusos jajja
¿como sabias que no cambiaria mi apellido?
Ya se, telepatia de mellizas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 4:05 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
no por el amor de dios, que ya me valió con que papá intentara matarme por el amor de dios
¿estas escribiendo ahora melli?
Sep, bueno, más o menos.
Estoy escuchando música, tuiteando y escribiendo. 
Soy multiusos.
somos las mellizas Black multiusos jajja
¿como sabias que no cambiaria mi apellido?
Ya se, telepatia de mellizas
¿Quién dejaría de ser una Black?
Es obvio. 
Ni si quiera yo cambiaría mi apellido.
Si acaso Clara Black de Horan.
Si acaso.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 4:12 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
no por el amor de dios, que ya me valió con que papá intentara matarme por el amor de dios
¿estas escribiendo ahora melli?
Sep, bueno, más o menos.
Estoy escuchando música, tuiteando y escribiendo. 
Soy multiusos.
somos las mellizas Black multiusos jajja
¿como sabias que no cambiaria mi apellido?
Ya se, telepatia de mellizas
¿Quién dejaría de ser una Black?
Es obvio. 
Ni si quiera yo cambiaría mi apellido.
Si acaso Clara Black de Horan.
Si acaso.
ya somos 2, si acaso Judith Alice Black de Payne
Una Black, nace black, crece Black, muere Black (nuestro ritual black)
Cuando subas el cap, estaré entusiasmada de Leer
Esperemos que Niall no te cuente que le conté a él en la cocina
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 4:25 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:WOOW. 
Me ha encantado.
Me pondré a escribir en cuanto pueda.
I promise.
¿no te parece que me pasé un poco?
¿ni con la historia del padre?
Me ha encantado, aunque la historia es algo rarita.
lo se jajjaj
es que se me ocurrió de una peli de terror que ví de que el demonio poseia a una tia y mira, se me quedó jajja
Ten cuidado con tu hijo o hija, puede que tenga ese problemilla
Nah, no creo
Qué valiente. 
Yo no puedo ver películas de terror. 
Pero creo en cartas, karma, fantasmas...
Soy un regalito.
Yo tampoco lo creo. Espero que el tuyo tampoco.
no por el amor de dios, que ya me valió con que papá intentara matarme por el amor de dios
¿estas escribiendo ahora melli?
Sep, bueno, más o menos.
Estoy escuchando música, tuiteando y escribiendo. 
Soy multiusos.
somos las mellizas Black multiusos jajja
¿como sabias que no cambiaria mi apellido?
Ya se, telepatia de mellizas
¿Quién dejaría de ser una Black?
Es obvio. 
Ni si quiera yo cambiaría mi apellido.
Si acaso Clara Black de Horan.
Si acaso.
ya somos 2, si acaso Judith Alice Black de Payne
Una Black, nace black, crece Black, muere Black (nuestro ritual black)
Cuando subas el cap, estaré entusiasmada de Leer
Esperemos que Niall no te cuente que le conté a él en la cocina
Una Black siempre será Black.
Esto me recuerda a Embrujadas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Estoy en ello.
Puede que estés a punto de matarlo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 20 Ago 2013, 4:49 pm

Tengo que irme a la cama, mañana cuando mi madre vaya a hacerse la ecografía sigo escribiendo.
Lo siento...
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 28 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.