O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 8:20 am

En cuanto llegue a casa lo empiezo,
estoy en la tienda del novio de mi madre
Espero que no os importe esperar media hora...
Lo siento
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 9:20 am

nah, tranquila, peudo esperar, pero cuando llegues avisanos hermosa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 10:08 am

okywis!!!!
Yo mientras aré otras cosas xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 10:24 am

por cierto Clari, te acabo de enviar una invitación del hoptmail, te amo muucho
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 10:25 am

estoy nerviosa por saber como ha queedado el cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 10:32 am

Me desperté al escuchar a mi melliza, Ai, Beth y Celes cantando. Me levanté, me puse las zapatillas y cual zombi, me senté en las escaleras, escuchándolas cantar. Al terminar, Cherry me miró con miedo. Ya les llegará mi venganza, ya les llegará.
Clara:- ¿Y qué hacemos? Ya que me habéis despertado.
Ai:- No sé, cuando los chicos salgan de su trance les preguntaremos.
Todas reímos y Beth propuso una idea.
Beth:- ¿Qué tal si salimos a un club?
Celes:- Apoyo la idea de Beth, hace tiempo que no nos divertimos.
Cherry, Ai y yo asentimos con la cabeza.
Nos cambiamos porque no era plan de ir en pijama y nos encontramos todos en el salón.
Beth: http://www.polyvore.com/beth_we_are_just_we/set?id=77134167
Ai: http://www.polyvore.com/ai_we_are_just_we/set?id=77132845
Celes: http://www.polyvore.com/celes_we_are_just_we/set?id=77133598
Cherry: http://www.polyvore.com/judy_we_are_just_we/set?id=77132291
Yo: http://www.polyvore.com/clari_we_are_just_we/set?id=77132355
Al bajar, los chicos se nos quedaron mirando, lo que nos hizo sonrojar.
Celes:- ¿Nos vamos?-preguntó al ver que los chicos no se movían.
Ai:- Si no nos lleváis vosotros llamaremos a algunos amigos para que nos lleven, a ver si así conseguimos un ligue…-Louis no le dejó terminar.
Louis:- No, no, vamos nosotros, no hay problema.
Nos repartimos en dos coches, en el de Judy íbamos las chicas y en el de Harry los chicos.
Celes:- Bueno, cuéntanos todo con lujo de detalles.-me dijo.
Clari:- ¿Sobre qué?
Cherry:- ¿Cómo que sobre qué? Esa bienvenida que te ha dado Niall no es muy de amigos.
Ai:- Ni lo que iban a hacer en el salón.
Clari:- No íbamos a hacer nada, lo juro.
Beth:-No se jura en vano.
Clari:- No es en vano, no íbamos a hacer nada.
Cherry:- Me he perdido, ¿qué iban a hacer?
Clari:- ¡Nada!
Celes:- Cositas de adultos.
Mi hermana pegó un chillido.
Cherry:- Exijo saber por qué no me contaste que salías con mi mejor amigo.-dijo con la vista pegada en la carretera.
Clari:- Porque no me ha pedido nada.
Cherry:- Así que el duende no te ha dicho nada…
Clari:- ¿Qué me tendría que decir?
Las chicas observaban la conversación entre mi melliza y yo, esperando una respuesta por su parte.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 10:33 am

Espero que os guste, no tengo mucha inspiración y lo he hecho lo mejor que he podido.
Un beso chicas
Os amo
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 10:38 am

pues como venganza, no habrá respuesta xD
ahora la sigo y Clari, te ha quedado genial!!
haber como queda el mio xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

38:
Cuando me preguntó eso Clari, me di cuenta de que había hablado mas de la cuenta, así que tenia que darme prisa en contestar algo
-¿Y encima me lo preguntas a mi que no lo se?- dije haciéndome la tonta con una excelente actuación-
-No se… como has dicho eso…- dijo Clari-
-Bueno, es que se nota a quilómetros a la redonda que te quiere-dijo Beth-
Después de eso, encendimos la radio y nos pusimos a cantar las canciones que ponían en ese momento, una de ellas fue Dance Again de Jennifer Lopez, con esa canción empezamos a entrar en la onda de las discotecas. Cuando llegamos a mi local preferido de Londres el: “The best night ever” paramos y bajamos. Los chicos no tardaron ni 5 segundos en llegar a nuestro lado. Cuando entramos, todas las miradas se posaron sobre nosotras, ya que siempre que queríamos fiesta o algo íbamos allí. El camarero Ethan, se acercó a saludar.
-Hola Hermosas- dijo acercándose y abrazándonos a todas-
-Hey Ethan- respondimos las 5 a la vez y reimos-
-¿De fiesta chicas?-pregunto dando por seguro que la respuesta era si-
-Claro que si Ethan, y siempre que quiera venir de fiesta, vendré al local del mejor chico del mundo- dije cogiendo su mejilla como el solia hacerme a mi para fastidiar- Bueno chicas, aquí empieza mi fiesta- las saludé a todas, me despedí de Niall, Harry, Louis y Zayn con un beso en la mejilla y besé los labios de mi Celoso Liam-
Después de eso, me quité los zapatos, los dejé dentro de la barra y me acerqué al grupo de chicos y chicas que bailaban en la pista y me puse a bailar con ellos. Como hacia calor allí, a los 20 minutos me acerqué a la barra y pedí una cerveza, me la bebí de golpe y volví a la pista. Esta vez, uno de los chicos, Izan si no me acuerdo mal me pidió bailar con él, acepté el baile, pero primero le pedí a Ethan que me abriera el cuartito que tenia en el local, en el que yo tenia guardada mi ropa de fiesta, no se porqué estaba allí, pero estaba. Salí cambiada así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77140293. Pasé un rato bailando con el algunas canciones y luego volví a la barra a por mi quinta cerveza. Iba un poco borracha, pero aún tenia conciencia. Volví a la pista y ese chico intento besarme, pero me desice de el. Por otro lado, vi a Liam bailar con otra chica la cual tenia su cuerpo demasiado cerca del de MI liam, así, que cobré mi venganza bailando mas pegados que ellos con Ethan el camarero. La cara de Liam era de celos, pero lo que el no sabia es que Ethan es gay, y uno de mis mejores amigos. Cuando Liam se separó de la chica, le dí las gracias a Ethan y fui a por otra cerveza, si seguía a este ritmo, acabaría borracha y como que eso no mola, pero que se le va a hacer, hoy estoy de fiesta, y la fiesta hay que disfrutarla. Cuando ya estaba mucho mas borracha, ya que me había tomado unas 10-11 cervezas, subí sobre el escenario y me puse a bailar con las chicas, las cuales estaban tan borrachas, como yo, todas menos Clari, la cual no había vevido y se mantenía en una esquina del local con Nialler.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 1:09 pm

Lo siento, me había ido a dar una vuelta con la bicicleta
Me ducho, ceno y escribo un cap
Os quiero chicas
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por clauquita Vie 29 Mar 2013, 1:17 pm

LOL, comento que os hecho de menos, y me atiborrais a capítulos *-*
Soy increíblemente feliz :'D
NO!
No estoy feliz porque Cherry se va, y a mi eso no me molaaaaaaa ¬¬
Qué haremos Clara y yo aquí ah? :C
Me indigno.
LLORO.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 6:17 pm

Miraba a mi melliza bailando, estaba borracha a más no poder, por no hablar de Ai, Beth y Celes. Todavía no había probado una gota de alcohol por miedo a hacer alguna idiotez. Estaba en una esquina del local hablando con Niall quien tenía una cerveza en la mano.
Niall:- Judith está borracha y cabreada.-comentó.
Clari:- Creo que no es la única borracha.-reí.
Niall:- ¿Y tú? ¿Por qué no bebes?
Clari:- No soy de alcohol. Perdería la poca cordura que me queda.
Niall:- ¿Qué tal si la pierdes?- se acercó a mí peligrosamente.
Clari:- Podría tener problemas.-me eché hacia la derecha. El chico estaba muy borracho. Me levanté y fui donde estaban las chicas bailando.-Chicas…
Cherry:- ¡Vamos hermanita, baila con nosotras!-dijo Cherry hipándose.
Clari:- No creo que sea buena idea… -me volví a sentar, esta vez en la barra donde se encontraba Ethan.
Ethan:- Invita la casa.-dijo tendiéndome una cerveza. Sonreí y le di un trago.- ¿Qué tal la vida Clara?
Clari:- Complicada, como siempre. ¿Y tu novio?
Ethan:- Bien por ahora no tenemos problemas aunque casi siempre tenemos nuestras peleas. Es un gran chico.
Clari:- Me alegro que tu vida amorosa sea bonita. Yo con suerte consigo un abrazo.
Ethan:- Pero cómo dices eso, eres preciosa, ya me gustaría ser tú. En todos los sentidos.
Clari:- No creo que en todos.
Ethan:- Me refiero a que, eres una chica guapa, con buen cuerpo, inteligente, carismática, divertida… ¡Eres un sunshine!
Clari:- ¿Sunshine?-reí.
Ethan:- Rayo de sol.-solté una carcajada.
Clari:- Ya pero, en serio, ¿me describes como rayo de sol?
Ethan:- No le veo el problema.-se encogió de hombros.- ¿Te sirvo otra?-preguntó al ver mi copa vacía.
Asentí y él me sirvió otra mientras charlábamos, era un gran chico, aunque nunca tuve mucho contacto con él. Para mi hermana era uno de sus mejores amigos y sí, era atractivo, pero era gay y tampoco era mi tipo.
Ethan:- Acabarás más borracha que tu hermana.
Clari:- No creo, yo sé cuándo debo parar. Judy prefiere pasarlo bien.
Ethan:- Ya, pero tú podrías pasarlo bien. ¡Sal a bailar! Eh, tú, llevas media hora con ese ron con coca-cola. ¡Saca a la chica a bailar!-le dijo a un chico, de pelo negro y ojos azules. El chico se sonrojó y me miró, era atractivo, omitiendo el tatuaje que tenía en el brazo de una serpiente. Me tendió la mano y Ethan me susurró:
Ethan:- Acepta sunshine, está bueno.
Reí y acepté la mano del chico. Salimos a bailar y mi melliza nos observaba desde el escenario. Sonaba una canción que no lograba reconocer pero era muy movida. Estaba algo mareada, había terminado tomando cuatro cervezas. El chico, nombrenoidentificado me llevó a la barra.
Chico:- Camareto, dos shots.–Ethan asintió y nos sirvió a cada uno un shot. Bebí, estaba muy fuerte. Me mareaba cada vez más y hablé con Liam, el único en condiciones, no me di cuenta con quién estaba y en ese estado, sólo quería dormir. Pidió un taxi para las chicas y nos llevó a los demás en su coche, en el que, sin quererlo, quedé dormida sobre el hombro de mi primo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 19 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.