Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)
Clari!1 Cuando puedas sube cap xD
Judy_1D
Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)
Ya me pongo a escribir :D
Clara1D
Okiwis!!
mientras, yo me pondré a adaptar 50 sombras de Payne
Besos!1
mientras, yo me pondré a adaptar 50 sombras de Payne
Besos!1
Judy_1D
Vi el pelo de Cherry, rosa. Fue algo raro, dado que mi hermana amaba su pelo rubio natural... Tampoco me sorprendí como Harry que se le caía la boca al suelo, pero admito que fue extraño.
Se fue y nosotros decidimos ir ya a casa, Kat estaba mareada de la montaña rusa y yo tenía sueño.
Llegamos a la casa y me fui a mi cuarto a descansar, me puse música con el mp3 y cogí el móvil para jugar al Sudoku. Kat y yo hablábamos por mensajes ya que ninguna queríamos levantarnos de nuestro nido. Me entró sueño, me “despedí” de Kat y me tapé hasta el cuello evitando mirar al armario o bajo la cama. Sonará estúpido, pero, soy demasiado miedosa y me costó dormirme.
**A la mañana siguiente**
Tom:¡LEVÁNTA!-chilló.
Clari:¿QUÉ TE PASA?-chillé de la misma manera.
Tom:Oh, nada, Judy dijo que pasaría a recogerte en 2 horas.
Clari:¿Y PARA ESO MOLESTAS MI SUEÑO?-enfurecí.
Tom:Perdón, es que luego, la señorita-hizo un gesto MUY raro-me grita por qué no la desperté y no me habla.
Grité algo indescifrable y subí a ducharme. Me eché crema en la cara al salir y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71651026&.locale=es
Escuchaba We Are Who We Are mientras cantaba y bailaba en el baño.
Solté una carcajada y al cabo de unos segundos, ya estaba riendo como una loca.
Tom:Y bueno... Lleva así un buen rato.-dijo. Había entrado hace un rato, aunque esta vez traía a Cherry.
Cherry: Ya... Luego yo soy la loca psicópata.
Yo seguía riendo.
Tom: ¿Nos preocupamos?-reí más fuerte por su tono de voz.
Cherry: Un poco.-estallé en carcajadas y paré al quedarme sin aire.
Todo era silencioso y volví a reírme. Al cabo de un rato me relajé y con Cherry nos fuimos.
Clari: ¿A dónde vamos?-pregunté subiendo al taxi.
Cherry: Con las chicas.-sonrió.
Clari: ¿Puedo preguntar, por qué ese cambio tan radical?
Cherry: ¿No te gusta?
Clari: Sí, pero antes de eso, en el parque, pasó algo.
Cherry: No estoy segura y prefiero no hablar de eso Clari.
Clari: No hay problema, ¿qué haremos con las chicas?
Cherry: Veremos películas.
Clari: Juro por Dios misericordioso, que si me ponéis una película de miedo, os acordaréis de por vida.
Cherry: Tranquila. Todavía queremos conservar la vida. Veremos la saga Crepúsculo entera, los Juegos del Hambre y no sé, ya encontraremos algo más.-hizo una mueca graciosa.
El taxista puso la radio y sonaba Wide Awake de Katy Perry, cantábamos mientras el taxista pasaba de nosotras. Cuando llegamos, pagamos al hombre y fuimos con las chicas. Vimos Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer I, Amanecer II y Los Juegos del Hambre. Por votación vimos Una pareja de 3 (Marley y yo) a lo que terminamos hechas un mar de lágrimas. Era mediodía así que, salimos a comer fuera, más concretamente, una pizzería. Pasamos la tarde riendo hasta que saqué mi móvil y como estaba apagado, no había escuchado las llamadas, 3 de mamá, 7 de Niall y 16 de Louis. Volví a apagar el móvil, no quería que nadie arruinase nuestro día de chicas. Nos divertimos muchísimo y cuando acabó el día, Ai, Celeste y Beth se fueron a sus casas, mientras Cherry y yo caminábamos paseando por las frías calles de Londres.
Cherry: Entonces... ¿piensas ir a la Universidad Clari?-sonrió.
Clari: Supongo, todavía tengo en la cabeza el tema de la psicología.-reí.
Cherry: Todo depende de lo que ocurra con nuestras vidas.
Clari: Sí, tan solo espero que el viaje de mamá y tía Jay se haga corto ¿sabes a qué me refiero?-sonreí.
Cherry: ¿Que no aguantas a Louis ni un segundo más?-soltó una carcajada.
Clari: Bueno, sí, aparte que pasar tanto tiempo con chicos afecta.-reí.
Cherry: Tan solo te diré, que puede que encuentres un príncipe.
Clari: O un sapo.
Cherry: Si ese sapo te hace daño, me aseguraré que acabe en un departamento de Biología.
Las dos reímos ante la amenaza de Cherry.
Clari: Bueno, espero que ese pobre sapo reciba primero un atropello antes de acabar en Biología.
Cherry: Clari, te diré que ahí viene un sapo, espero que no lo atropelle ningún coche. -señaló en la oscuridad y me abrazó para luego salir corriendo.
Clari: Genial.-bufé soplando un mechón de pelo que recorría mi cara.
Xx: Hola...-escuché una voz detrás de mí.
Me giré y me encontré con unos ojos azules que resaltaban en la oscuridad. Sonreí inconscientemente.
Clari: Hola Niall.-besé su mejilla.
Niall: Y... ¿qué haces sola?
Clari: Hace dos segundos no estaba sola.
Niall: ¿Con quién?-mostró un tono raro en la pregunta.
Clari: Con Cherry hablando de sapos.-reí al recordar la conversación.
Niall: ¿Debería preocuparme?
Clari: Bueno, no mientras no seas un sapo que quiere hacerme daño, sino, terminarás en un laboratorio de Biología.-sonreí.
Niall: Ahora entiendo las preocupaciones de Louis.-hizo una mueca.
Clari: Oh, no, Louis me llamó unas mil veces y no contesté.-preocupada, saqué el móvil y vi 37 llamadas perdidas de Louis.- Voy a morir si se entera mi madre.-sonreí amargamente.
Niall: No creo que Louis diga nada.
Clari: Yo tampoco creía que intentaría pegar a su prima pequeña y lo intentó.
Niall: Eso fue un ataque de ira.
Clari: Un ataque de ira que hizo que Cherry se cortase y que mi mente quisiese volver a hacerme caer en la bulimia, ¿en serio crees que no tuvo importancia?
Niall: Bueno, dejemos ese tema.
Clari: Vale, rubio de bote.-reí, pero recordé algo.- Tiene gracia, el otro día, apodé a un chico de la misma manera y fue la única persona, que sin conocerme, no me juzgó por mis problemas.-sonreí.
Niall: Será porque yo sí te conozco.-paró en seco.
Clari: ¿Qué?-abrí los ojos como platos.
Se acercó a mí, muy cerca.
Niall: Tú no te consideras una princesa, no crees en los príncipes y eres diferente a todo. Tal vez yo pueda hacerte cambiar de opinión.
Clari: Oh, claro que no, mi opinión no cambi...-cuando quise terminar, sus labios estaban sobre los míos y sus manos en mis caderas.
Se fue y nosotros decidimos ir ya a casa, Kat estaba mareada de la montaña rusa y yo tenía sueño.
Llegamos a la casa y me fui a mi cuarto a descansar, me puse música con el mp3 y cogí el móvil para jugar al Sudoku. Kat y yo hablábamos por mensajes ya que ninguna queríamos levantarnos de nuestro nido. Me entró sueño, me “despedí” de Kat y me tapé hasta el cuello evitando mirar al armario o bajo la cama. Sonará estúpido, pero, soy demasiado miedosa y me costó dormirme.
**A la mañana siguiente**
Tom:¡LEVÁNTA!-chilló.
Clari:¿QUÉ TE PASA?-chillé de la misma manera.
Tom:Oh, nada, Judy dijo que pasaría a recogerte en 2 horas.
Clari:¿Y PARA ESO MOLESTAS MI SUEÑO?-enfurecí.
Tom:Perdón, es que luego, la señorita-hizo un gesto MUY raro-me grita por qué no la desperté y no me habla.
Grité algo indescifrable y subí a ducharme. Me eché crema en la cara al salir y me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71651026&.locale=es
Escuchaba We Are Who We Are mientras cantaba y bailaba en el baño.
Solté una carcajada y al cabo de unos segundos, ya estaba riendo como una loca.
Tom:Y bueno... Lleva así un buen rato.-dijo. Había entrado hace un rato, aunque esta vez traía a Cherry.
Cherry: Ya... Luego yo soy la loca psicópata.
Yo seguía riendo.
Tom: ¿Nos preocupamos?-reí más fuerte por su tono de voz.
Cherry: Un poco.-estallé en carcajadas y paré al quedarme sin aire.
Todo era silencioso y volví a reírme. Al cabo de un rato me relajé y con Cherry nos fuimos.
Clari: ¿A dónde vamos?-pregunté subiendo al taxi.
Cherry: Con las chicas.-sonrió.
Clari: ¿Puedo preguntar, por qué ese cambio tan radical?
Cherry: ¿No te gusta?
Clari: Sí, pero antes de eso, en el parque, pasó algo.
Cherry: No estoy segura y prefiero no hablar de eso Clari.
Clari: No hay problema, ¿qué haremos con las chicas?
Cherry: Veremos películas.
Clari: Juro por Dios misericordioso, que si me ponéis una película de miedo, os acordaréis de por vida.
Cherry: Tranquila. Todavía queremos conservar la vida. Veremos la saga Crepúsculo entera, los Juegos del Hambre y no sé, ya encontraremos algo más.-hizo una mueca graciosa.
El taxista puso la radio y sonaba Wide Awake de Katy Perry, cantábamos mientras el taxista pasaba de nosotras. Cuando llegamos, pagamos al hombre y fuimos con las chicas. Vimos Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer I, Amanecer II y Los Juegos del Hambre. Por votación vimos Una pareja de 3 (Marley y yo) a lo que terminamos hechas un mar de lágrimas. Era mediodía así que, salimos a comer fuera, más concretamente, una pizzería. Pasamos la tarde riendo hasta que saqué mi móvil y como estaba apagado, no había escuchado las llamadas, 3 de mamá, 7 de Niall y 16 de Louis. Volví a apagar el móvil, no quería que nadie arruinase nuestro día de chicas. Nos divertimos muchísimo y cuando acabó el día, Ai, Celeste y Beth se fueron a sus casas, mientras Cherry y yo caminábamos paseando por las frías calles de Londres.
Cherry: Entonces... ¿piensas ir a la Universidad Clari?-sonrió.
Clari: Supongo, todavía tengo en la cabeza el tema de la psicología.-reí.
Cherry: Todo depende de lo que ocurra con nuestras vidas.
Clari: Sí, tan solo espero que el viaje de mamá y tía Jay se haga corto ¿sabes a qué me refiero?-sonreí.
Cherry: ¿Que no aguantas a Louis ni un segundo más?-soltó una carcajada.
Clari: Bueno, sí, aparte que pasar tanto tiempo con chicos afecta.-reí.
Cherry: Tan solo te diré, que puede que encuentres un príncipe.
Clari: O un sapo.
Cherry: Si ese sapo te hace daño, me aseguraré que acabe en un departamento de Biología.
Las dos reímos ante la amenaza de Cherry.
Clari: Bueno, espero que ese pobre sapo reciba primero un atropello antes de acabar en Biología.
Cherry: Clari, te diré que ahí viene un sapo, espero que no lo atropelle ningún coche. -señaló en la oscuridad y me abrazó para luego salir corriendo.
Clari: Genial.-bufé soplando un mechón de pelo que recorría mi cara.
Xx: Hola...-escuché una voz detrás de mí.
Me giré y me encontré con unos ojos azules que resaltaban en la oscuridad. Sonreí inconscientemente.
Clari: Hola Niall.-besé su mejilla.
Niall: Y... ¿qué haces sola?
Clari: Hace dos segundos no estaba sola.
Niall: ¿Con quién?-mostró un tono raro en la pregunta.
Clari: Con Cherry hablando de sapos.-reí al recordar la conversación.
Niall: ¿Debería preocuparme?
Clari: Bueno, no mientras no seas un sapo que quiere hacerme daño, sino, terminarás en un laboratorio de Biología.-sonreí.
Niall: Ahora entiendo las preocupaciones de Louis.-hizo una mueca.
Clari: Oh, no, Louis me llamó unas mil veces y no contesté.-preocupada, saqué el móvil y vi 37 llamadas perdidas de Louis.- Voy a morir si se entera mi madre.-sonreí amargamente.
Niall: No creo que Louis diga nada.
Clari: Yo tampoco creía que intentaría pegar a su prima pequeña y lo intentó.
Niall: Eso fue un ataque de ira.
Clari: Un ataque de ira que hizo que Cherry se cortase y que mi mente quisiese volver a hacerme caer en la bulimia, ¿en serio crees que no tuvo importancia?
Niall: Bueno, dejemos ese tema.
Clari: Vale, rubio de bote.-reí, pero recordé algo.- Tiene gracia, el otro día, apodé a un chico de la misma manera y fue la única persona, que sin conocerme, no me juzgó por mis problemas.-sonreí.
Niall: Será porque yo sí te conozco.-paró en seco.
Clari: ¿Qué?-abrí los ojos como platos.
Se acercó a mí, muy cerca.
Niall: Tú no te consideras una princesa, no crees en los príncipes y eres diferente a todo. Tal vez yo pueda hacerte cambiar de opinión.
Clari: Oh, claro que no, mi opinión no cambi...-cuando quise terminar, sus labios estaban sobre los míos y sus manos en mis caderas.
Clara1D
Niall ha besado a Clary (8)
Party haaard.
Seguidla
Party haaard.
Seguidla
PequeñaCarrotStyles
oh me encantooo
Disculpa por no haber comentado antes , no habia visto el cap
Besooos
Siganlaaa
Disculpa por no haber comentado antes , no habia visto el cap
Besooos
Siganlaaa
darkness.
Chicas!!
Me caí por las escalera de mi casa, ¿sabeis?
Me rompí el brazo y la pierna, aparte de que me hice una pequeña brecha en la cabeza y estoy en el hospital T-T
El internet de aqui es una mierda, y como que con el movil no puedo escribir caps
cuando salga de aqui os subo cap, lo juro!!
os amo!
Me caí por las escalera de mi casa, ¿sabeis?
Me rompí el brazo y la pierna, aparte de que me hice una pequeña brecha en la cabeza y estoy en el hospital T-T
El internet de aqui es una mierda, y como que con el movil no puedo escribir caps
cuando salga de aqui os subo cap, lo juro!!
os amo!
Judy_1D
¡Cherry!
Ya estaba preocupada por ti
Te caíste por las escaleras...
¿Se puede saber a qué velocidad ibas?
Recupérate y no te preocupes, esperaremos cielo<3
Clara1D
^Pues ves, has tenido que preocuparte :3Clara1D escribió:¡Cherry!
si, me caí por las escaleras, pero fué por culpa de las gemelas, que dejan todos los jugetes por medio, pisé una canica y mira, al suelo xD
Y yo iba lento!! solo que la canica no la vi T-T
gracias, suerte que ahora no esta la enfermera aqui, porque si no me quitaria el movil
gracias por tus animos Clari Melliza de mi corazón!
Juro que cuando salga escribiré el cap
Judy_1D
No sé la razón del por qué, pero cada vez que voy a comentar, es detrás de un capítulo de Clari.
Pero bueno, de nuevo: OVARIOS OUT??¿?¿?¿¿nfdngdjfhn bum :D
Me besó!
Te besó!
Le besó!
A clari(?)
Wtf?
;_;
Bueno, solo sé que hubo un beso y yo pues, jfghnjetnghnt morí, resucité, lloré de emoción, bailé, luego corrí en círculos, besé todos mis póster, con ese beso me acordé de este capítulo y volví a comentar :D
Yeah nigga, estoy lo zé.
Síguela acabaréis en un calabozo escribiendo sin parar ¬¬'
Nah, es broma, (puede) y eso....
Seguidla :3
Beziz.
Me besó!
Te besó!
Le besó!
A clari(?)
Wtf?
;_;
Bueno, solo sé que hubo un beso y yo pues, jfghnjetnghnt morí, resucité, lloré de emoción, bailé, luego corrí en círculos, besé todos mis póster, con ese beso me acordé de este capítulo y volví a comentar :D
Yeah nigga, estoy lo zé.
Beziz.
clauquita
clauquita escribió:No sé la razón del por qué, pero cada vez que voy a comentar, es detrás de un capítulo de Clari.
Me besó!
Te besó!
Le besó!
A clari(?)
Wtf?
;_;
Yeah nigga, estoy lo zé.
Beziz.
Mucha casualidad...
Tus comentarios son muy agradables cielo
Sí, yo también fangirleé escribiendo
Espero que Cherry salga pronto del hospital y esté mejor, cuando salga, promete subir capítulo.
Desde aquí le deseamos que mejore su pierna y su brazo y que las gemelas sean más cuidadosas.
Muchos besos Clau <3
Clara1D
Clara1D escribió:clauquita escribió:No sé la razón del por qué, pero cada vez que voy a comentar, es detrás de un capítulo de Clari.
Me besó!
Te besó!
Le besó!
A clari(?)
Wtf?
;_;
Yeah nigga, estoy lo zé.
Beziz.
Mucha casualidad...
Tus comentarios son muy agradables cielo
Sí, yo también fangirleé escribiendo
Espero que Cherry salga pronto del hospital y esté mejor, cuando salga, promete subir capítulo.
Desde aquí le deseamos que mejore su pierna y su brazo y que las gemelas sean más cuidadosas.
Muchos besos Clau <3
Espero que se ponga pronto bien Cherry >-<
Mandale saludos!
clauquita
Chicas hermosas!!
dentro de poco -si mi padre se digna a venir a traerme el ordenador al hospital- podré escribir el cap y subirlo :3
aunque quizas esté chuchurrido, porque me duele bastante la cabeza aún
Un beso cariños!
dentro de poco -si mi padre se digna a venir a traerme el ordenador al hospital- podré escribir el cap y subirlo :3
Un beso cariños!
Judy_1D
Judy_1D escribió:Chicas hermosas!!
Un beso cariños!
No hay problema Cherry
Cuando te encuentres mejor escribes el capítulo
Nosotras podemos esperar ;)
Un beso Cherry :bye:
Clara1D
yo me encuentro mejor -mentira podrida proque me duele la cabeza, el brazo y la pierta T-T- pero lo escribiré igualmente cando tenga ordenador :3Clara1D escribió:Judy_1D escribió:Chicas hermosas!!
Un beso cariños!
No hay problema Cherry
Cuando te encuentres mejor escribes el capítulo
Nosotras podemos esperar ;)
Un beso Cherry
y no, no podeis esperar, el dolor puede esperar, voaotras no
otro beso para ti amor
Judy_1D
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31