O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 8:45 am

Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:oh por dios como las quieroooo
amee los capss !!!
Mi romance con Hazza es Heles y esta bautizado por Dani !!!
Ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ame lo de los cortes !!
fue tan oohhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaaa besitooss
nosotras te amamos mas celes!!
mola mucho :3 Heles xD el mio con leeyum es Lidy xD
le toca a Clari!
es que liam es taaan dulce!
y yo con los cotres que es una adiccion, peor la verdad, es que cuando tenia 11- 12 años, me cortaba de verdad... y no habia un liam para mi...
mas besos para ti ehrmosa, ahora la sigue clara
oh por dios mi nove trata sobre eso
Si quieres pasate!!!!
Besoss te quierooo
¿Ya no te cortas no?
¿cual de todas tus novelas?
dejame el link y me paso
y no, ya no me corto
bueno, alguna vez cuando alguien que me importa me hace daño si que lo ago, pero ya no como antes, solo un corte y ya esta
yo tambien te quiero!
mas besos para ti, con amor, cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 8:50 am

Clari Black Lewis!! ¿viviendo con Tommy?
sabes que no me cae muy bien!!
bueno, don't worry, suerte que su hermana Katniss me cae super bien xD
Y si un "principe azul" se va con la malvada madrastra, ese principe azul será el principe decapitado, porque a mi Clari nadie, la deja, pero nadie
ahor ala seguiré, besos!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 8:53 am

Judy_1D escribió:Clari Black Lewis!! ¿viviendo con Tommy?
sabes que no me cae muy bien!!
bueno, don't worry, suerte que su hermana Katniss me cae super bien xD
Y si un "principe azul" se va con la malvada madrastra, ese principe azul será el principe decapitado, porque a mi Clari nadie, la deja, pero nadie
ahor ala seguiré, besos!

Es mi mejor amigo.
Ya pero mejor que con Louis...
Katniss no he podido evitar que me recordase a Los Juegos del Hambre
La verdad, me has subido un poco el ánimo con tu comentario Cherry
Esperaré
:cherry:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 8:56 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Clari Black Lewis!! ¿viviendo con Tommy?
sabes que no me cae muy bien!!
bueno, don't worry, suerte que su hermana Katniss me cae super bien xD
Y si un "principe azul" se va con la malvada madrastra, ese principe azul será el principe decapitado, porque a mi Clari nadie, la deja, pero nadie
ahor ala seguiré, besos!

Es mi mejor amigo.
Ya pero mejor que con Louis...
Katniss no he podido evitar que me recordase a Los Juegos del Hambre
La verdad, me has subido un poco el ánimo con tu comentario Cherry
Esperaré
:cherry:
Es que otra de mis mejores amigas se llama Katniss, solo que ella vive en londres y no la veo mucho...
y si, a mi tambien me recuerda a los juegos del hambre su nombres, por eso quiero que aparezca en la novela xD
esque tengo poderes sobrenaturales xD
ahora me pongo a escribir... aunque no se como seguirla, me lo has dejado dificil xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 8:57 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Clari Black Lewis!! ¿viviendo con Tommy?
sabes que no me cae muy bien!!
bueno, don't worry, suerte que su hermana Katniss me cae super bien xD
Y si un "principe azul" se va con la malvada madrastra, ese principe azul será el principe decapitado, porque a mi Clari nadie, la deja, pero nadie
ahor ala seguiré, besos!

Es mi mejor amigo.
Ya pero mejor que con Louis...
Katniss no he podido evitar que me recordase a Los Juegos del Hambre
La verdad, me has subido un poco el ánimo con tu comentario Cherry
Esperaré
:cherry:
Es que otra de mis mejores amigas se llama Katniss, solo que ella vive en londres y no la veo mucho...
y si, a mi tambien me recuerda a los juegos del hambre su nombres, por eso quiero que aparezca en la novela xD
esque tengo poderes sobrenaturales xD
ahora me pongo a escribir... aunque no se como seguirla, me lo has dejado dificil xD

Se te ocurrirá algo, lo sé :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:59 am

heeellloooo nueva readerrrr bueno niall ya esta ocupado :( asi que con el otro sexilonnn yo quiero con dj malik<3 si es que se puede jajaja :D

PASENSE POR MI NOVE: NIALL Y TU* https://onlywn.activoforo.com/t31758-perdon-me-enamore-de-ti-niall-y-tu?highlight=perdon+me+enamore+de+ti
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 9:02 am

karla1D69 escribió:heeellloooo nueva readerrrr bueno niall ya esta ocupado :( asi que con el otro sexilonnn yo quiero con dj malik<3 si es que se puede jajaja :D

PASENSE POR MI NOVE: NIALL Y TU* https://onlywn.activoforo.com/t31758-perdon-me-enamore-de-ti-niall-y-tu?highlight=perdon+me+enamore+de+ti

Lo siento cielo pero Zayn al igual que Louis, Liam, Harry y Niall están ocupados...
Puedes salir con algún otro famoso o ser hermana de alguno de los chicos.
Espero que sigas leyendo
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 352482
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 9:12 am

Me encanto el capituloooo
estubo genial geme
jajaja, yo y Zayn nos peleabamos por quien era mejor jajaja
GANE YOOOO!!
jajaja
espero tu Capitulo Clari
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 9:13 am

bett1D escribió:Me encanto el capituloooo
estubo genial geme
jajaja, yo y Zayn nos peleabamos por quien era mejor jajaja
GANE YOOOO!!
jajaja
espero tu Capitulo Clari

Lo subí hace un ratito, ahora le toca a Cherry <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 9:18 am

Me encanto el capp sigue subiendo :D bueno si quieres ponme como la hermana de niall<3 jajaj
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 9:20 am

karla1D69 escribió:Me encanto el capp sigue subiendo :D bueno si quieres ponme como la hermana de niall<3 jajaj

Mándame tu descripción :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 9:22 am

Capitulo 9:
Narra Cherry: Con la aparición de Tom, no estaba muy contenta, pero si Tom estaba Katniss, su hermana melliza –al igual que Clari y yo- estaría aquí tambien. Mi dulce Kat, necesito verla. Subimos al coche y encendieron la radio, en la europa FM. La canción que sonaba era LADY GAGA: “bad romance”. Como el coche de Tom era un descapotable, el viento me daba en la cara y como iba atrás sola, no pude evitarlo, pero estaba cantando felizmente. Cuando pasamos por delante de la casita en la que vivía, paramos un momento, dejé las cosas en la nevera con ayuda de Clari y Tom. Luego volvimos a subir y fuimos a casa de los chicos. Entramos y Clari se puso a preparar su maleta con ayuda de Tom. Mientras yo me quedé abajo con Liam
Liam: Cherry, ¿Qué has sentido cuando nos hemos besado en el baño?
Cherry: Pues un montón de cosas, pero sobretodo, mariposas en el estomago, como cuando te enamoras
Liam: Yo he sentido lo mismo
Cherry: sabes, me gustan tus labios Leeyum
Liam: y a mi los tuyos
Cherry: ¿puedo probarlos otra vez? –pregunte con voz de niña inocente-
Liam: claro hermosa -y volvimos a besarnos-
Narra Cherry: El beso fue perfecto. Como Liam y yo estábamos sentado en el sofá, Liam me cogió de la cintura y me sentó encima suyo. Enredé mis manos en su hermoso pelo y seguimos besándonos hasta que alguien interrumpió
xX: ¿Y si dejáis de tragaros y nos vamos? –era Tom-
Cherry: Pudrete Tom
Clari: Vamos Cherry, quiero irme, y veremos a Kat
Cherry: adiós Li, creo que estos tontos no quieren que estemos juntos
Liam: ¿Vendrás mañana a desayunar?
Cherry: Claro –le bese en los labios fugazmente- Te quiero Liam
Liam: Igual hermosa
Narra Cherry: Ayudé a Clari con las maletas. Estábamos apunto de irnos, pero alguien me cogió de la muñeca en la que llevaba el pañuelo con los cortes
xX: ¿A dónde os creeis que os vais con las maletas- era Lou
Clari: nos vamos de esta casa Louis, al menos hasta que vuelvas a ser nuestro primo
Louis: -apretando mas mi muñeca provocando que las heridas de mi brazo se abrieran- Soy vuestro primo
Clari: Claro que no, nuestro primo nunca será tan imbécil –Louis intentó pegar a Clari, yo estiré del mi brazo, del que me tenia agarrado, haciendo que todos los cortes se abrirán y sangraran, pero me coloqué delante de Clari y el golpe me dio a mi en la cara-
Cherry: Intenta volver a tocarla y te enteras Louis
Clari: Vámonos Cherry
Cherry: entrar vosotros en el coche, ahora voy yo
Clari: no vamos Cherry
Cherry: No Clari, un momento ahora voy –Clari vió mi muñeca sangrar en ese momento-
Clari: Louis suéltala
Louis: No la soltaré Clara, tengo que hablar con ella
Clari: ¿no ves su muñeca Lou? ¡esta sangrando joder! –dijo mientras lloraba-
Cherry: -con lagrimas en los ojos a causa del dolor de mi muñeca y por ver a mi hermana llorar- Sube al coche Clara, AHORA, voy yo en un momento –Clari me hizo caso y se subió al coche- Y tu Louis, suéltame
Narra Cherry: Me soltó, miró su mano, la cual estaba manchada de mi sangre, miró mi muñeca, de la cual corria sangre y goteaba contra el suelo
Louis: ¿Te cortas Judith?
Cherry: ¿No lo ves?
Louis: ¿Por qué lo haces?
Cherry: Porque eres un imbécil y me has hecho daño Louis, ayer, en la noche destrozaste mis ilusiones Joder! Tu para mi siempre has sido mi modelo a seguir, pensaba que la fama no te cambiaria, que seguirías siendo ese chico dulce que siempre fuiste, mi primo, mi aliado, mi confidente y mi compañero de bromas, ese chico del cual estaba orgullosa y cuando yo fuera mayor quería ser como el. Yo quería ser como tu Louis. Si pude superar mi adicción a los cortes cuando era pequeña, fue gracias a que quería ser como tu, quería llegar a ser alguien igual que tu y gracias a eso pude dejarlo, pero ahora que he visto como eres realmente, todas mis ilusiones se han ido a la mierda! Ahora ya no tengo nada por lo cual dejar de cortarme Louis, porque a las personas le importo una mierda! Quería ser como tu Louis, pero ahora se que no quiero ser una persona que se deja influenciar por la fama y se convierte en una mierda. No quiero ser como tu ya Louis, no quiero.
Narra Cherry: Dicho eso, corrí hacia el coche, donde me curé las heridas. Miré a Louis el cual seguía en la puerta. Mirando como nos íbamos. Por un momento, me pareció ver que lloraba, pero no lo creo, ya que le importo una mierda. Cuando me curé las heridas. Cogí un pañuelo negro y me lo até a la muñeca, ya que el rojo estaba lleno de sangre. Cuando llegamos a casa de Tom, quien nos abrió la puerta me alegró el dia
xX: Cher!
Cherry: Kat!! –abracé a Kat como si mi vida se basara en ello, entramos a la casa y nos sentamos en el sofá- Te he echado tanto demenos
Katniss: Yo igual!
Narra Cherry. Nos quedamos hablando mientras Clari y Tom subían al que seria el nuevo cuarto de Clari

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 9:23 am

karla1D69 escribió:Me encanto el capp sigue subiendo :D bueno si quieres ponme como la hermana de niall<3 jajaj
A mi mandamela igual y así podré ponerte en el siguiente cap
Besos karla hermosa y me alegro de te gusten los caps :3
acabo de subir cap, espero que te guste xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 9:25 am

Ahora mismo me pongo a escribir el siguiente capítulo, ya me siento mucho mejor :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Feb 2013, 9:26 am

Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:oh por dios como las quieroooo
amee los capss !!!
Mi romance con Hazza es Heles y esta bautizado por Dani !!!
Ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ame lo de los cortes !!
fue tan oohhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaaa besitooss
nosotras te amamos mas celes!!
mola mucho :3 Heles xD el mio con leeyum es Lidy xD
le toca a Clari!
es que liam es taaan dulce!
y yo con los cotres que es una adiccion, peor la verdad, es que cuando tenia 11- 12 años, me cortaba de verdad... y no habia un liam para mi...
mas besos para ti ehrmosa, ahora la sigue clara
oh por dios mi nove trata sobre eso
Si quieres pasate!!!!
Besoss te quierooo
¿Ya no te cortas no?
¿cual de todas tus novelas?
dejame el link y me paso
y no, ya no me corto
bueno, alguna vez cuando alguien que me importa me hace daño si que lo ago, pero ya no como antes, solo un corte y ya esta
yo tambien te quiero!
mas besos para ti, con amor, cherry
My Fucking Life .... la de mi firma
Pero no lo hagas !!!
admito que una que otra vez lo intente , pero solo llege a raspar mi brazo y mis piernas
hasta que se fue ....
pero se que hae daño y se como se siente sentirse dañado
asique no lo hagas
descarga todo tu odio con la halmohada o escribe o junta un pilon de hojas y rompelas ...
asi no sentiras odio por fuera ..
Besos te quieroooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 5 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.