O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 7:04 am

Capitulo 5:
Narra Cherry: Cuando llegaron las chicas, indicaba que ya estaba todo listo, todo Londres se había enterado, solo faltaba que llegaran los invitados, mientras, Lou interrogaba a las chicas.
Xx: ¿Qué habéis planeado para arreglaros tanto?- Clari pegó un pequeño grito por culpa de nuestro primo.
Clari: ¡Joder Louis que susto!-puso una mano en su pecho.
Louis: La venganza prima, la venganza. Ahora contestad a mi pregunta.
Sonó el timbre y yo sonreí de oreja a oreja.
Clari: Ya verás Lou, no sé si te lo advirtieron pero, a Cherry la conocen por organizar las mejores fiestas.
Narra Cherry: A todos se les borró la sonrisa mientras yo abría la puerta.
Louis: No habréis sido capaces ¿verdad?-preguntó Louis.
Ai, Celeste, Beth y Clari: Sí, sí que lo hemos sido.
Louis: ¿Quién vendrá?
Clari: Amigos, conocidos, compañeros, ex novios...-enumero.
Louis: ¿Pocos verdad?
Ai: Louis, Cherry conoce a medio Londres.-sonrió para que las personas fuesen entrando.
Cherry: Esta será una gran fiesta y recuerda Ai, no solo a medio Londres, conozco a TODO Londres
Narra Cherry: todos fueron entrando uno a uno y el ultimo en entrar era mi mejor amigo Nathan
Cherry: Nath! –le abracé y le di un pequeño beso en los labios, nos saludábamos así desde hace tiempo, ya que todo MI grupo de animadoras iba detrás de el, peor a el no le gustaba ninguna y decidí ayudarle, desde entonces, es costumbre-
Nath: Cherry hermosa, bonita casa tiene tu primo
Cherry: Lo se Nath lo se
Narra Cherry: cuando me giré para presentárselo a mi primo y los demás, Clari me miraba con cara de “¿enserio?, ¿aun seguís con eso?”, Ai, Beth y Celes nos miraban con cara de “Aww Nudy”, Lou me miraba con cara de “¿y este quien coño es para besar a mi prima?”, Zayn, Niall y Harry nos miraban con cara de “¿sois pareja o os besáis por gusto?” Y Liam me miraba con una boca de 3 pisos.
Cherry: El, es mi mejor amigo Nathan, Nath, ellos son, Louis Tomlinson, mi primo, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles, sus mejores amigos
Nath: Un placer conoceros
Louis: -lo dijo en un susurro pero alcanzamos a oírlo- no opino lo mismo
Narra Cherry: La fiesta transcurrió como todas las demás, todos los invitados bebieron, rieron y bailaron. Clari y yo tocamos alguna canción para animar la fiesta, Beth, Celes y Ai, tambien cantaron alguna. Todos nos lo pasábamos de miedo, menos los chicos. La fiesta fue épica, igual o mas que todas las que había echo anteriormente. La fiesta acabo sobre las 3:50 de la mañana. Cuando se fueron todos –menos las chicas que se quedarían conmigo- tuvimos que limpiarlo todo. Cuando acabamos eran las 4:30. Celes, Beth y Ai acabaron rendidas, se tiraron al sofá y se durmieron. Harry, Zayn, Liam y Niall se fueron a sus cuartos y abajo nos quedamos Clari, Lou y yo. Esta dispuesta a irme adormir, pero alguien me cogió de la muñeca.
xX: ¿A dónde te crees que vas Judith?
Cherry: me voy adormir Lou
Louis: No Judith, no ¿¡como se te ocurre la idea de montar una fiesta aquí?! ¿NO SABES LA DE FANS QUE VA A VENIR AHORA? AHORA YA NO PODREMOS TENER INTIMIDAD JUDITH, NO PODREMOS, ¿POR QUÉ COÑO HAS MONTADO LA FIESTA? ¿ES QUE EN TU HUECA CABEZA NO TIENES CEREBRO PARA PENSAR ESO NO? A TI SOLO TE IMPORTABA TU JODIDA FIESTA Y NADA MAS, ERES UNA JODIDA IDIOTA JUDITH, CLARAMENTE NO SE COMO ERES MI PRIMA
Narra Cherry: Las palabras de mi primo me hicieron daño en el corazón. Nunca pensé que se enfadaría tanto y me trataría de esta forma. Las lagrimas empezaron a brotar en mis ojos y sin quererlo, empecé a llorar
Cherry: Vale, lo siento sabes Lou, nunca lo hice con mala intención, pero gracias a mi fiesta, me he dado cuenta de como eres realmente, y tu no eres el primo que yo tenia y quería tanto o mas que a mi vida. ¿Dónde esta mi CarrotBoy? Porque sencillamente no eres tu y si tanto te molesto, no te preocupes, no volverá a pasar.
Narra Cherry: Me solté del agarre de Lou, subí las escaleras corriendo y llorando, cogí una mochila pequeña, metí algo de ropa para el dia de mañana, el peluche de mi gatita Marie –este:- que me regalo Lou, lo necesario para estar presentable mañana y volvi a bajar por las escaleras. Lou estaba abajo
Cherry: No te preocupes Louis, porque lo poco que me vas a ver será cuando venga a buscar ropa cada dia. Dile a Clara que le quiero y dile a las chicas que estoy donde ellas saben. Adiós Lou, despídeme de los chicos
Narra Cherry: Empecé a abrir la puerta
Louis: Espera Cherry yo…
Narra Cherry: No le dejé acabar porque ya había cerrado la puerta a mi espalda. Empecé a correr, llamé a un taxi y me fui de allí. Próximo destino: mi casa, mi verdadera casa. Me quedaría a vivir en la casita de madera que tenia en el jardín y construyó mi difunto padre. Cuando llegué, abrí la casita con la llave que tenia de allí, estaba todo en su sitio a la perfección. La casita era grande, por lo cual no tendría problemas. Cuando entré a mi cuarto, dejé la mochila encima de la cama, saqué a mi gatita Marie y la deje sobre ella tambien. Entonces vi la cuchilla que utilizaba antes, cuando se metían conmigo, la tomé entre mis manos, y empecé a cortarme las muñecas, como cuando tenia 11-12 años. Después de los 3 o 4 cortes, me desinfecté las heridas y la vendé. Me metí en la cama, cogí el móvil, me puse los auriculares con la canción de Boys Will be boys que estaba escuchando esta mañana, abrí la novela que se llamaba “Ámame por lo que sientes, no por lo que soy” (nota de la autora: pásense por esa novela, es mia xD), empecé a leer y al cabo de poco tiempo, me quedé profundamente dormida, pensando en el dia de hoy. A la mañana siguiente, me desperté a causa de unos golpecitos en el cristal de la ventana.
Judy_1D
Judy_1D

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 3 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 01 Feb 2013, 7:43 am

Diré que...
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS, TE VOY A MATAR.
Ya me pongo a escribir capítulo.

Clara1D
Clara1D

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 7:52 am

Clara1D escribió:Diré que...
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS, TE VOY A MATAR.
Ya me pongo a escribir capítulo.

Yo tam bien me lo voy a cargar xD
vamos todos a por Tommo!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Clara1D Vie 01 Feb 2013, 10:08 am

Tengo que irme a un sitio luego subo el capítulo
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 10:15 am

Clara1D escribió:Tengo que irme a un sitio luego subo el capítulo
oksy clari!!
Pero no tades, ¿si?
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Clara1D Vie 01 Feb 2013, 11:53 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Tengo que irme a un sitio luego subo el capítulo
oksy clari!!
Pero no tades, ¿si?

Ya estoy aquí terminando capítulo que tenía que ir a cortarme el pelo :D
Clara1D
Clara1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 01 Feb 2013, 12:49 pm

¡Nudyyyyyy!
Louis se ha pasado un montón, hay que castigarlo sin zanahorias.
Judy vuelve a casa...
SEGUIDLAAAA
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Clara1D Vie 01 Feb 2013, 1:17 pm

Narra
Clari:

Bajé
después de darle las indicaciones a las chicas de dónde dormirían
y escuché la puerta cerrarse fuertemente.

Clari:
¿Qué pasa? ¿Dónde está Cherry?-sonreí.

Louis:
Peleamos y se fue. Dijo que estaría donde vosotras ya
sabéis.-susurró.

Lo
sabía, a mi hermana le encantaba esa casita de madera construida por
nuestro padre, era lo único que teníamos de él. Pero ella ahí
tenía sus... cuchillas.

Las
lágrimas empezaron a salir por mis ojos mientras Louis intentaba
relajarme.

Clari:
¡ERES UN MALDITO! ¿NO SABES LO QUE ACABAS DE HACER, VERDAD?-empecé
a gritar y llorar de furia.

Louis:
¡Solo le dije que estuvo mal!

Clari:
NO ME GRITES, NO ME TOQUES. TÚ NO ERES MI PRIMO.-dije al ver que
intentaba abrazarme.

Louis
levantó la mano para pegarme y yo me tapé con los brazos, asustada.

Clari:
¡VAMOS, PÉGAME! AL MENOS ASÍ TE SENTIRÁS MÁS HOMBRE ¿NO?-grité
sollozando.

Las
chicas bajaron asustadas por los gritos y al verme en este estado se
preocuparon.

Beth:
Clari ¿qué pasa?-preguntó intentando tranquilizarme.

Clari:
ESTE, ESTE QUE HA DEJADO QUE JUDY SE VAYA.-los chicos aparecieron de
la cocina tirando de Niall quien no quería irse.

Louis:
No creo que haga nada.

Me
lancé encima de él y empecé a pegarle cuando alguien me coge de la
cintura y yo pegaba patadas al aire.

Clari:
QUE ME SUELTES.-chillé.

Louis:
Tranquila, no va a hacer nada.

Celeste:
Puede que pienses eso pero, a los 11-12 Judy se cortaba.-dijo con la
voz rota.

A
Louis se le descompuso la cara.

Clari:
Te juro Louis, que como mi hermana haga algo por TÚ culpa, me
olvidaré de tu existencia.-dije para soltarme de los brazos que me
sostenían y correr hacia mi cuarto.

Cogí
una foto en la que estábamos Cherry, mamá, papá y yo abrazados de
vacaciones en España.

Clari:
Papá...-sollocé.- ¿Por qué no estás con nosotras?-abracé la
foto y llamaron a mi puerta.- Si eres Louis vete, no quiero
verte.-dije con la cabeza presionada contra la almohada.

Xx:
No soy Louis, ¿puedo pasar?

Clari:
Sí...-dije no muy convencida.

La
puerta se abrió y yo permanecí en la misma posición llorando en
silencio.

Xx:
Dicen que es de mala educación no mirar a alguien a los ojos cuando
le hablas.

Levanté
la cabeza y me encontré con Niall.

Niall:
¿Estás bien?

Clari:
¿Te interesa acaso?

Niall:
Intento ser amable.

Clari:
Yo intento ser fuerte y no consigo todo lo que quiero.

Niall:
Tu hermana estará bien.

Clari:
Todos dicen eso, las chicas bien saben que sería capaz de volver a
esa terrible adicción pero... no solo es por eso. No lo aguanto
¿sabes? Mi padre falleció hace unos años, dejándonos a mi
hermana, mi madre y a mí, solas. Judy lo pasó fatal mientras yo,
tan solo me aislé, me convencí que nada era real y despertaría de
la pesadilla. No lo hice pero, cuando pincharon mi burbuja, no pude
hacer nada por ella, ya era... una adicción. Yo, soy más pequeña
entre comillas pero, no pude permitirme el lujo de ver cortes en mis
muñecas, lo hice una vez pero, te das cuenta que tan solo te
recordará más a él y Judy y mamá me necesitaban.-cuando terminé,
las lágrimas caían por mis mejillas y Niall me abrazaba.

Intentó
hacerme reír pero no lo consiguió, tan solo pensé en Cherry, ella
estaba en aquella casita y yo estaba aquí, hablando con un chico que
acababa de conocer y ya intentaba hacerme sonreír.

Mis
ojos comenzaron a cerrarse para darle la espalda a Niall y quedarme
dormida.
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 1:21 pm

juro por mi sagrada existencia que mataré a Louis
Y Nialler es tan adorable :3
escribo cap mañana, que me voy a dormir xD
Eres tan buena conmigo Clari :3 Vamos a cargarnos a Lou!

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por bett1D Vie 01 Feb 2013, 3:58 pm

Me encantaaaaa
Voy a matar a lou, lo mato si le pasa algo a cherry porsu culpaa
signlaaaaa
bett1D
bett1D

Mensaje por Clara1D Vie 01 Feb 2013, 4:03 pm

Judy_1D escribió:juro por mi sagrada existencia que mataré a Louis
Y Nialler es tan adorable :3
escribo cap mañana, que me voy a dormir xD
Eres tan buena conmigo Clari :3 Vamos a cargarnos a Lou!

No serás solo tú...
Por ahora pero, ¿quién sabe?
Yo es que... bueno... no tengo sueño.
Lo sé, soy increíble okno. Lo matamos al día siguiente, que necesitamos dormir.

Clara1D
Clara1D

Mensaje por Clara1D Vie 01 Feb 2013, 4:06 pm

bett1D escribió:Me encantaaaaa
Voy a matar a lou, lo mato si le pasa algo a cherry porsu culpaa
signlaaaaa

Me encanta que te encante.
Todos le mataremos si a Cherry le pasa algo.
Le toca escribir a Cherry y subirá mañana ;)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 12:09 am

Cherryyyyy¡
Awwwww... Clary +Niall = Nlary :3
Seguidlaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 6:06 am

Capitulo 7:
Narra Cherry: cuando miré a la ventana, me di cuenta de que era Nath, una ronrrisa traviesa se asomó por mis labios. Abrió la ventana y entro, no se porque pero tiene ese extraños costumbre, creo que si yo lo intentara acabaría en el hospital.
Nath: Buenos días princesa –dijo dándome un beso en los labios-
Cherry: Buenos días spiderman
Nath: ¿spiderman?
Cherry: acabas de entrar por la ventana, ¿tu que crees?
Nath: Verdad…
Cherry: ¿Y como has llegado aquí?-le pregunté mientras salía de mi cama y estiraba un poco los brazos-
Nath: Me avisó Ai
Cherry: Uy!! Ai y Nath, Nath y Ai
Nath: sabes que yo estoy enamorado de tu prima Victoria Cherry –mi prima victoria, es la única familia por parte de mi padre que aun me habla, la quiero mucho-
Cherry: Aw! Ya hablare con Vitto y se lo diré
Nath: -que acababa de ver la venda de mi muñeca derecha- ¿Qué llevas ahí debajo Cherry?
Cherry. He.. yo… nada
Nath: a mi no me engañas –me cogió del brazo, me sentó en la cama y me desató la venda- ¿Vuelves a cortatre?
Cherry: Es culpa de Louis –y dicho eso le conté toda la historia de lo que pasó ayer-
Nath: Me cargaré a tu primo
Cherry: Nath…
Nath: Dime hermosa
Cherry: Tengo hambre…
Nath: Pues come algo de la nevera
Cherry: Es que… no ay comida…
Nath: Pues vístete y vamos a comprar comida
Cherry: Bien!! Pero primero vamos a casa de los chicos para ver a Clari y peinarla
Nath: Vale, pero vístete
Cherry: Si papa –entré al baño y me vesti así: http://www.polyvore.com/cherry_we_are_just_we/set?id=71000277 –en la muñeca me puse un pañuelo rojo encima de la venda para disimularla- Ta estoy Lista Nath!! Primero vamos a ver a las chicas!
Narra Cherry: subí al coche de Nath y fuimos directos a casa de Lou. Como Nath tenia un descapotable, íbamos con la música de one Direction a todo volumen, cantando y riendo. Cuando llegamos delante de casa de Lou, me baje, saqué las llaves que me dio Tia Jay e entre dentro. Subí las escaleras con sumo cuidado sin dirigir mi mirada a la cocina, porque aunque eran las 10:50 de la mañana, parecía que no hubiera comido en siglos. Llegué a mi cuarto, preparé una mochila con mas ropa para llevármela a la casita de madera, volví a bajar, se la di a Nath, la guardo en el coche y volvi a entrar. Me puse a mirar por los cuartos, Lou no estaba, un problema menos. Hazza estaba en el cuarto de Celes junto a ella jugando al trivial plus de Disney. Liam tampoco estaba allí. Niall estaba en el cuarto de Clari, la cual dormia entre sus brazos, luego los despertaría. Zayn estaba con Beth en el cuarto de Beth discutiendo delante de un espejo quien era mas guapo. Cuando me vieron, me obligaron a elegir y como no, elegí a Beth, mi geme perdida. Zayn se medio enfado conmigo y empezó a hacerme cosquillas, tantas que no pude evitar estallar en carcajadas que resonaron por toda la casa. Ai -que parecía un Zombie-, Clari, Niall, Celes y Harry aparecieron en el cuarto
Clari: Cherry!!
Cherry: Clari!
Clari: -despues de abrazarnos- ¿Por qué levas el pañuelo en la muñeca?
Cherry: Pues no se, ¿Por qué me deje mis pulseras aquí quizás?
Clari: Verdad…
Narra Cherry: En poco tiempo, Nialler y yo digimos que teníamos hambre. Bajamos a la cocina y estaba Liam con Nath desayunando.
Cherry: Vas Happenin’!! ¿Por qué empezaron a desayunar sin nosotros malas personas?
Nath: Teniamos hambre
Cherry: Y yo llevo muriéndome de hambre desde hace medio siglo! –dije lanzándole una mirada a Clari, se coloco detrás de mi, me puse una mano en la frente y me dejé caer sobre ella, acto seguido empezamos a reir-
Liam: Sentaos y comed
Narra Cherry: Nos sentamos a desayunar, riendo y jugando con la comida
Ai: ¿Y se puede saber donde esta Lou?
xX: Estoy aquí –dijo apareciendo por detrás de donde estaba yo-
Cherry y Clari: Puff… nosotras sobramos
Clari: Ven Cherry, vámonos
Cherry: si vámonos, tengo que comprar comida para la casita
Nath: Pues esperar que os acompaño
Cherry y Clari: No! Iremos solas
Nath: Como quieras
Narra Cherry: Salimos de la cocina, como había visto y escuchado a Lou unas ganas de cortarme me entraron y me fui al baño. Saqué mi cuchilla del bolsillo y empecé a cortarme sobre las heridas de ayer. Ahora ya no podía parar, había vuelto a caer en la adicción, como cuando tenia 11-12 años. Entonces, mientras lloraba y me cortaba, alguien entro al baño
xX: ¿Qué estas haciendo Judith? –levante la vista y era Liam-
Cherry: Li-Liam
Liam: ¿Por qué te cortas Cherry hemosa? –me pregunto mientras cogía alcohol y un algodón y me curaba las heridas-
Cherry: Es mi via de escape
Liam: ¿y porque?
Cherry: no lo se, cuando tenia 11-12 años, mi padre murió y esta fue la única via de escape que encontré, desde entonces, cada vez que algo me afecta muchísimo, como la discusión que tuve ayer con Louis, me corto las muñecas, esto ya es una adicción para mi
Liam: No te preocupes hermosa, te ayudaré a superarlo
Cherry: ¿Arias eso por mi?
Liam: Claro hermosa
Narra Cherry: Cuando me dijo eso, le abracé fuerte mente y le bese la mejilla. Luego, me quede observando sus hermosos labios y sin darme cuenta, lo besé. Ahora que había probado sus hermosos y deliciosos labios, yo, Judith Alice Black Lewis podía decir que me había enamorado de Liam James Payne Smith
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 7:09 am

Me pongo ahora a escribir, te quedó genial el capítulo Cherry ;)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba