O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 20 Feb 2013, 12:12 am

AzuulGomez escribió:jajajajajajaja XD
Y encerio esta LOCA
°_°
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 10:08 am

siguela!! pooorfis vdfbhvbshj jajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 21 Feb 2013, 11:04 am

Vente y cinco

#Narra: ______
~TRES MESES DESPUES~
Toda mi relación con Harry se había acabado desde que se comprobó de que Karla si estaba embarazada.
[Flashback]
-¿entonces si está embarazada?-le pregunte y el solo asintió con la cabeza.-esta bien yo juro que no me volveré a meter es eso-conteste.
-¿a qué te refieres?-me pregunto. El pobre no entendía nada y suspire.
-me refiero a que no me meteré en una familia y te dejare empas-conteste
-¿pero que pasara contigo?-me pregunto
-yo veré lo que pase conmigo-conteste
[FinDeFlashback]
Después no sé porque me dolió después que comprendí fue que lo amaba, pero no que lo amaba como todas las demás si no como un amor en que tenía que cuidarlo y quererlo.
Estaba esperando a Aby que habían comprado unas cosas para la tarea y a Zayn que la venia a ver.
Tocaron la puerta y baje era Zayn.
-hola “hermanita”-dijo haciendo énfasis en la palabra.
-hola Zayn-conteste. Y después subimos a mi habitación a esperar a Aby. Nos sentamos en mi cama y me abrazo.
-veo que quitaste todos los poster-dijo mirando mi habitación y si los había quitado los posters, discos y muñecos-¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso estas madurando?-me reí él siempre me sacaba una sonrisa de los labios aunque estuviera triste.
-no, solo que no la quería recordar-conteste y se me quedo viendo con una mirada extraña, y yo me reí-lo sé, es imposible ya que es famoso.
-tranquila todo va a estar bien-me tranquilizo, siempre quise un hermano mayor y ahora tengo a Zayn.
-Zayn ¿te puedo preguntar algo?-le pregunte.
-claro pequeña lo que quieras-me conteste. Suspire.
-¿Cómo le hacen para que no nos reconozcan y salir así a la calle?-le pregunte ya que muchas veces lo he visto por aquí solo que y nunca lo decían por las noticias,
-mira peque lo que pasa es que tenemos mucha experiencia y todo. No sé si as vito que nos desaparecemos por un tiempo y nadie sabe de nosotros-yo solo asentí con la cabeza-prácticamente somos expertos en eso pero a veces cometemos errores y nos descubren-me dio un beso en la cabeza.
En eso sonó el teléfono de Zayn y contesto. Escuchaba atento a lo que decía pensé que era Aby.
-no Harry tranquilízate-dijo y el corazón me dolió-todo va a estar bien, voy en camino- le dijo Zayn y colgó.
-¿él está bien?-le pregunte un poco alterada.
-sí, solo que Karla hizo una locura-me contesto.- y el esta preocupado por él bebe, solo por eso la acepto por el.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 11:09 am

*O* QUE HISO CARLA??!! LA ODIO A ESA PUT* BARATA!! X CULPA DE ELLA RAYIS Y HAZZA NO ESTAN JUNTOS!!! AHHS!!! ME DAN GANAS DE ABOFETEARLA!! LA ODIOO!!! SIGUELA !! POORFIS?) AMO TU NOVE, ME ENCANTO EL CAP
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 22 Feb 2013, 10:54 am

Vente y seis

#Narra: ______
No me quería imaginar que rayos había hecho Karla solo me preocupe por Harry.
-¿puedo acompañarte Zayn?-le pregunte.
-eres rara primero la detesta y ahora te preocupas por ella-contesto.
-Zayn una cosa es que la destete a ella-le dije-pero él bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de Harry.
-ok-suspiro y se salimos de la casa mientras llamaba a Aby. Le dijo que nos veíamos en el hospital.
En el auto iba preparándome mentalmente para ver a Harry. Antes de entrar al hospital suspire y camine mientras Zayn me daba un abrazo paternal mostrándome su apoyo.
Cuando entre n vi a Harry por ninguna parte, solo vi a Louis sentado en un sillón individual y Liam parado alado de él. Los dos me miraron extrañados. Todavía recuerdo cuando conocía a Liam.

[Flashback]
Estaba sentada en el sillón con él, esperando a Harry, fue un poco antes de que Harry me diera la maravillosa noticia que iba a ser padre. Estaba nerviosa jugando con mis manos. De pronto sentí que alguien me las agarraba. Y lo voltee a ver.
-de nada te sirve hacer eso-contesto Liam a su respuesta.
-pero…-trate pero me corto.
-lo se tienes motivos para hacerlo, y quiero que sepas que a pasar de que no te conozco tienes todo mi apoyo, a parte tienes a Zayn y Niall sé que ellos jamás te dejarían en especial porque te han cogido mucho cariño.-y yo sonreí.
Cuando llego Harry el solo me dio un beso en la mejilla y me susurro en el oído “buena suerte” y se fue dejándonos solo.
[FinDeFlashback]

Y Niall estaba sentado en un sillón de dos y me senté con él. Cuando lo hice me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-no está aquí-me dijo al ver que buscaba a Harry. Y suspire. Platique con él un tiempo para luego. Se parara de repente lo mire confundida pero vi que estaba Aby ahí parada y la saludo. Voltee para ver al lado contrario y estaba Harry observándome.

#Narra: Harry
Salí a tomar un poco de aire como me dijo Niall, cuando regreso estaba _____
Sentada a lado de Nialler y la observaba veo con Niall se paró de su lado y me hico una seña para que me sentara alado de ella. Y me voltea a voltea a ver sus ojos negros hacen que mi mente y mi cuerpo se relajen.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 11:21 am

AME EL CAP!! ME ENCANTOO!! SIGUELA!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 24 Feb 2013, 9:53 am

Veintisiete

#Narra: ______
Se sentó alado de mí y no podía creer se sentía tan bien.
-hola- dijo Harry ante el silencio incomodo que se empezaba a formar.
-hola-conteste
-¿Cómo has estado?-me pregunto
-¿y tú?
-mal-contesto-te he extrañado.
-familiares de La señorita Karla.-Harry se paró y Niall también me imagine que Niall iba a darle la traducción de la noticia a Harry.-buena ella ya está estable. Ella está en estado crítico. Pero el producto no estaba muy formado y ni siquiera lo pudimos retener, así que él bebe…-negó con la cabeza y suspiro no sé cómo iba a reaccionar. Acaba de despertar y pide ver al señor Styles y la señorita ____.
Todos me miraron ¿Por qué rayos quería verme?

#Narra: Karla
Desperté en una habitación de un hospital y entonces supe por que la locura. Me sentí cansada y yo ya no quería que todo acabara en eso entro un doctor:
-señorita veo que ha despertado-solo asistente con la cabeza
-mire doctor vamos a acabar pronto a mí no me sobra mucho a sí que lo único es ver a Harry y ___-conteste y el dolor en el vientre me dolió más.- ¿entendió?
Y salió de la habitación mientras los recuerdos me embargaban

[Flashback]
Tocaron a mi puerta y corrí a abrirla estaba mi mama parada delante mío
-¿Qué quieres?-le pregunte-Harry vendrá a verme dentro de unos minutos.
-de él te venía a hablar-contesto.
-El ¿Qué?
-mira hija él no te quiere y no tiene sentido de que finjas más, el ama a esa tal ___
Así que lo único que haces es el mal le estás haciendo daño a él y a todos lo que los rodean ¿te has puesto ha pensado como va a crecer ese niño?
Dicho esto se marchó y era verdad yo solo hacía daño a toda la gente no tenía caso seguir en este mundo si lastimas a todo el que quieres.
Agarre el cuchillo más filoso y lo fui enterrando en mi vientre lentamente.
[FinDeFlashback]

#Narra: ______
entramos en la habitacion de Karla y lo unico que vi era que esta en una cama postrada.
-____-empezo karla lo unico que quiero es que me disculpes por todo- suspire-Harry lo lamento todo lo del bebe y cada una de las cosas-se quedo callada- ahora quiero que todos se vallan y no me vuelva a buscar. ¡largo!-grito y yo me salipero no por que la tolerara si no por que no la queria incomodar
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Feb 2013, 1:24 pm

me encanto el cap!! lo ame!! yaiii siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 25 Feb 2013, 11:44 am

Veintiocho

#Narra: _____
-tienes que quedarte-me decía Niall.
Desde que paso lo de Karla habían pasado ya un mes.
-¿Por qué?-le pregunte todavía sentada en la mesa.
-no te lo quería decir pero.-suspiro-Harry tiene pesadillas todas las noche llora, y no me gusta. Hace días que no duermo bien gracias a eso.
-ok, pero solo por hoy.

#Narra: Aby
Meses habían pasado desde que conocí a Liam pero era castrante no me dejaba de molestar.
No lo soportaba, prefería ir con mi novio Zayn, aunque madamas se la pasaba tocándome las mejillas. Y le gusta decirme Abigail cuando a mí me disgusta.

#Narra: ____
Entra a la habitación de Harry y estaba dormido se veía tan tierno. Me acosté a un lado del pero sobre las cobijas. Le acariciaba el cabello hasta que me quede dormida.
Me desperté porque escuche un sollozó, cuando abrí los ojos Harry estaba llorando en sus sueños sabía que era muy bien por él bebe, él estaba muy emocionado con el hecho de ser padre pero esa loca tubo que romperle el corazón de esa forma.
-Harry, Harry-lo agite hasta quedo despierto.
-me siento solo ____-contesto.
-tranquilo yo estoy aquí contigo-conteste.
-pero tú te iras y yo me quedare solo otra vez-contesto, comenzando a llorar de nuevo.
-no Harry, yo me quedare contigo pase lo que pase, jamás te abandonare, siempre estaré contigo-conteste y Harry dejo de llorar-me quedare hasta que tú quieras el día que me digas que ya no me quieres me iré.
-nunca are eso-contesto y se acercó a besar mi labios eran tan inexplicable ese momento ya que se sentía bien después de tanto tiempo sin hacerlo.-jamás te pediré eso, jamás te dejare volveré a dejar.
-ok, pero ahora vámonos a dormir. ¿Ok?- el solo asintió y me invito acostarme debajo de las cobijas con él.
-Aww-uno de esos pero cargado de ternura me despertó. Y era de Niall. El y Zayn estaban parados en la puerta de la habitación.- ¿desde cuándo están parados ahí?
-desde que Harry dijo que te quería-dijo Niall pero que le pasaba a Zayn estaba ¿enojado?
-ok, solo veníamos a decirles que ya está el desayuno.-dijo Zayn.
-ok-conteste.
-Harry, Harry, despierta tenemos que desayunar.
-claro hermosa solo cinco minutos más.
-no Harry ahora tengo hambre.
-ja, ja, ja abecés pienso que eres hermana de Nialler.
-ja, ja, ja-reí con el-vamos.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 27 Feb 2013, 12:13 pm

Chicas como nadien comenta creo que tendre qq cancelar la novela
lo siento :C
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 27 Feb 2013, 12:22 pm

veintinueve
#Narra: _____

Estaba sentada con Harry platicando de cosas sin importancia como de nuestra niñez ami me causaba gracia como Anne todavia lo trataba como un niño pequeño. en esta momento estabamos platicando de "Larry Stylenson" pero se ponia incomodo cuando mencionaba ese tema.
-¿me vas a decir por que te comportas asi?
-no no es por nada-me dijo.
-dimelo, no lo se no creo que aya pasado algo entra ustedes-conteste.
-esque si te lo digo creo que nada sera igual
-si no me lo cuentas nada sera igual por que eso significa que no me tienes confianza y no me gusta y no va a funcionar.

#narra: Harry
____ me estaba presionando a decir lo que algun dia habia pasado con Louis.
Continuara...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 12:41 pm

nooooo linda!! ni se te ocurra cancelarla, sorry x no comentar esq comenze las clases el lunes y me dan tareas y no estoy mucho en la compu, perdon, pero quiero q sepas, q NUNCA dejare de leer la nove!!! siguela!!!! ame los caps!! pooorfis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 27 Feb 2013, 10:11 pm

si Pero aparte de Ti nadien Lee mi nove y eso no va a funcionar
Pero lo tendre en cuenta!!
Tal vez no la cancele ya la estoy subiendo por Facebook
C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 9:55 am

linda, porfis siguela, a mi me anda muy lerda la pag de face :( sube aquii pooorfis , te aseguro q muchas chiks leen pero no tiene usuario aqui en el foro y no pueden comentar, pero pooorfis siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 28 Feb 2013, 10:34 pm

ok
Pronto la segire
Bye
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 9 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.