O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por leydi Miér 13 Mar 2013, 7:14 pm

y el capi ??!! :( || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 1755303498
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Dom 17 Mar 2013, 7:07 am

leydi escribió:y el capi ??!! :( || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 1755303498

Perdón!, me recontramilrecontra olvidé ajaja AHORA LA SIGO.
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Solee012 Dom 17 Mar 2013, 7:19 am

quiero capitulooooooooooooooo :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Dom 17 Mar 2013, 7:59 am

Solee012 escribió:quiero capitulooooooooooooooo :)

Ahora mismo la sigo, perdon, pero esque acabo de empezar las clases y no tengo iempo, fktal vez el que suba ahora no sea tan largo pero mañana voy a intentar subir uno largo :3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Dom 17 Mar 2013, 8:24 am

Capitulo 7







Por suerte logramos pasar en medio de todo ese alboroto de gente y entramos al estudio fotográfico, cuándo entré comencé a mirar todas las fotos que habían a mi alrededor.

-QUÉ?-grité al ver las imagenes en las que aparecía yo con una foto de one direction al lado que decía "nuestro ángel"-qué significa esto Drake, quiero una explicación ya!-grité exaltada arrancando una fotografí de la gran pared.

-Tranquila ____, yo tampoco se a que viene esto-dijo extrañado-Ven vamos a hablar con Mike.


Mike es el gerente de Victoria's Secret, yo era uno de los ángeles de esta empresa.

-Bien, vamos-dije yo caminando hacia la oficina de Mike.

-Qué significa esto Mike-gité mientras entraba a su oficina mostrándole la imagen que había arrancando anteriormente.

-Adelante ____-dijo riendo.

-Ves que yo me estoy riendo Mike?-le pregunté seria.

-Está bien ___, lo siento, que problema tienes?-preguntó poniéndose má serio.

-Este es mi problema-dije mostrándole la foto.

-Que?, no te parece apuesto Styles?, cualquiera daría todo para estr con....

-No me refiero a eso Mike, por qué hiciste esto?-le pregunté enojada.

-Ya cálmate___, lo hice por publicidad, sabes que bien nos viene que nuestro ángel sea el ángel de unoo de los adolescentess más codiciados del mundo?-me dijo obvio.

-Está bien, entiendo, y no me pudiste haber preguntado antes si yo quería que pasara esto?-dije intentando relajarme.

-Sabía que dirías que no-dijo bajito.

-Enotnces, por que lo hiciste'-dije más alterada por su respuesta.


-Ya te dije ___, pura publicidad-dijo mirándo su teléfono.

-Osea que para ti mi vida privada es publicidad?-dije arrebatándole su celular de las manos.

-Algo así-rió-ahora devuélvemelo-dijo señalando su teléfono.

-Toma-dije entregándole su teléfono-Pero esto no quedará así-dije con una sonrisa maliciosa.

-Qué?, no, ____ espera, no me gusta esa sonrisa maliciosa, si quieres lo saco todo pero por favor no digas....

-VENGANZA-dije yo mientras salía corriendo de su oficina.

Yo era un as de las venganzas, si alguien me hacia algo malo o que no me gustara tal como hizo Mike ahora puede pasarle cualquier cosa cuando menos se lo espere, como toda una verdadera puñalada en la espalda, yo ya tenía mi plan perfecto, el domingo tengo mi espectáculo así que estaré ocupada, mañana tengo que estar en Londres y no tendré tiempo, así que tendría que hacer algo que arruinara todo lo que el hizo en 1 día con algo que lo afectara en tan solo un minuto, TWITTER.

Pasé mi día en sesiones fotográficas, cuando llegué a casa ni siquiera cené, estaba realmente agotada, tomé una ducha, me acosté y me quedé dormida al apoyar mi cabeza en la almohada.


-____ despierta, se va el vuelo, vamos, arriba-es lo único que se escuchaba de fondo en mi sueño con Leonardo Di Caprio.

-Lo siento Leonardo, el deber me llama-le dije a Dicaprio para luego abrir los ojos.

-El deber me llama?-dijo Drake soltándo varias carcajadas sin parar de reír.

-Si, las super heroínas







MAÑANA INTENTO SEGUIRLA Y HACEFR UN CAPÍTULO DECENTE AL QUE DE VERDAD SE PUEA LLAMARLO CAPITULO H JAJAJA

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paola Blanco Dom 17 Mar 2013, 9:18 am

HASTA QUE PORFIN Subistes capitulos xD

AMEE el Capiitulo & Rayis estaba Soñando con Leonardo ;) Grrr
Yei siguelaa la amoo y quiero saber la VENGANZA Muajajaj :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 17 Mar 2013, 2:40 pm

ME ENCANTA, SIGUE!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Lun 18 Mar 2013, 11:55 am

Paola Blanco escribió:HASTA QUE PORFIN Subistes capitulos xD

AMEE el Capiitulo & Rayis estaba Soñando con Leonardo ;) Grrr
Yei siguelaa la amoo y quiero saber la VENGANZA Muajajaj :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Jajaja, perdon esque estoy muy ocupada y tengo muchas novelas jajaja perdon en serio, ahora en este momento prometo que en unos minutos subo un capítulo decente al que se pueda llamar capitulo ajaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Lun 18 Mar 2013, 11:57 am

YeeiBabe§LuuMalik escribió:ME ENCANTA, SIGUE!

Me alegro de que te gste, ahora mismo la sigo con un capítulo decente jejej :) un beso
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Solee012 Miér 20 Mar 2013, 9:16 pm

Hay nonononono, tienes que seguirla no sabes lo desesperada que estaba por otro capituloooooooooooooo!
SSSSSSSSSSSSUbeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo maspronto que puedas
MUCHOS BESOS AMOR ♥

sole :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por korediaz Miér 20 Mar 2013, 9:30 pm

Nueva lectora, oy siguelaaaaaaaaa... dijiste mañana,,,
me encanta Styles...
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Vie 22 Mar 2013, 2:15 pm

Siguela me encanta!
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 23 Mar 2013, 11:09 am

Solee012 escribió:Hay nonononono, tienes que seguirla no sabes lo desesperada que estaba por otro capituloooooooooooooo!
SSSSSSSSSSSSUbeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo maspronto que puedas
MUCHOS BESOS AMOR ♥

sole :)

Hola Rolly Polly Olly, ah jajaja, ahora mismo la sigo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 23 Mar 2013, 11:11 am

korediaz escribió:Nueva lectora, oy siguelaaaaaaaaa... dijiste mañana,,,
me encanta Styles...
kisses

Bienvenida!!, como eres nueva no me conoces, cuando yo digo mañana puede ser mañana o tal vez el mes que viene ajjaja, lo que pasa es que ultimamente estoy muy ocupada y tengo otras novelas :S, pero AHORA MISMO LA SIGO
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 23 Mar 2013, 11:17 am

Take me Home xD escribió:Siguela me encanta!
Besos

Gracias, ahora mismo la sigo :=P
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 7 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.