O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene 2013, 12:27 pm

me encantaria Zayn para rayis !!!
ameee el capppp !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 12:33 pm

Heart Attack escribió:me encantaria Zayn para rayis !!!
ameee el capppp !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS!! ya la seguí un beso!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 12:34 pm

AI ZI ME ENCANTA!
ZIGUELA!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 12:34 pm

||Capítulo 2||

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Tumblr_m87f030Vzw1rb8x4xo1_500


Hola preciosa-escuché una voz de hombre estúpidamente finjida, miré hacia atrás y vi a Jade, mi compañera de baile, una de mis mejores amigas, ella rió junto conmigo.

Ella tenía un pelo largo castaño oscuro con tonos mas claros en las puntas era morocha, tiene unos ojos marrones oscuros muy hermosos al igual que su sonrisa,tiene pircings en las oreja izquierda (4) y en la derecha (2) , en la nariz y ombligo y aparte de eso se quería hacer un tatuaje en el futuro, pero no se confundan, no crean que ella era la típica chica rebelde, ella era muy tranquila,al principio cuando la conocí era muy tímida, pero cuando entramos en confianza no había quien la pare ,Era genial estar con ella,se reía de cualquier chiste por malo que sea,ella siempre escuchaba nuestros problemas e intentaba ayudarnos de cualquier manera ,daba muy buenos consejos,por eso era tan genial estar con ella, estas últimas semanas había faltado a baile por una lesión en su rodilla, ya la estaba extrañando a horrores.

-Jade!-grité para luego abrazarla.

-___, me enteré de que serás la protagonista en el ballet-me dijo mirándome con orgullo.

-Si..-suspiré sin ganas.

-Veo que la idea no te pone muy feliz, cuéntame que sucede-se sentó enfrente mío.

-Drake..-susurré.

-Mira ___, no se cuántas veces te habré dicho que no importa lo que piensen ellos, es tu sueño y se está haciendo realidad, no seas tonta y disfrútalo-ella tenía razón pero supongo que nunca comprendería la presión de estar en mis zapatos.

-Tienes razón Jade-tomé el último sorbo a mi delicioso café.

-Siempre la tengo-las dos reímos ante su tono de superioridad,en eso me llegó un mensaje.

"___,donde estas? tenemos una sesión de fotos en 10 minutos y no te veo por ninguna parte, hazme el favor y vuelve ya, a el estudio de adidas", Drake, oh dios lo había olvidado, es que seguramente estaba soñando, no podía ser posible que yo tuviera tiempo para estar con mis amigas, pero llegó el momento en que me desperté de ese genial sueño.

-Oh, Jade, lo siento, sesión de fotos-dije levantándome de la silla al igual que Jade lo hizo.

-Demasiado tiempo para ser real, cuídate y recuerda lo que te dije-me abrazó.

-Tu igual, te quiero Jade-dije correspondiéndole el abrazo.

Salí por la puerta y fui corriendo por la calle con todo el mundo mirándome debido a mi velocidad, pero bueno si llegaba más tarde Drake iba a colgarme del cuello, seguí corriendo hasta ver la gran puerta con el nombre "adidas" en ella, entré y vi a Drake de brazos cruzados esperándome.

-Lo siento Drake me distraje y....-no pude terminar antes de que el me interrumpiera.

-Sabes qué?, no importa, yo paso día y noche planificando lo que harás y tu te distraes, ya, sube a la limusina porque estas llegando 5 minutos tarde y eso no es para la lo que te contrataron.

En el fondo el tenía razón, el pasaba su vida pensando en mi, mientras yo me distraía, bueno llegué al estudio con una hermosa puerta de vidrio con unas iniciales que decían "D&G" (dolce & gabanna), entré a el estudio numero 4 donde decía mi nombre en la puerta y la hora a la que debía estar.

-Siento llegar tarde-entré y dejé mis cosas en la gran mesa.

-Te contratamos por tu seriedad, no para que llegues tarde, ahora ponte lo que hay en el vestuario-me dijo Jhon algo enojado, el siempre me trataba muy bien, tal vez tiene que ver con que llegué tarde.

No dije nada y me puse lo que había en el vestuario.

{2 HORAS DESPUÉS}


Con la ropa de la última foto salí del estudio(toda la ropa con la que yo modelaba me la regalaban), me subí a mi limusina camino a mi mansión puede sonar extraño, pero yo vivía ahí sola, amaba estar sola, era como una terapia para mi, al estar todo el día rodeada de gente necesitaba un poco de paz.
Saludé a los 2 guardias que se encontraban en la puerta delantera y abrí la puerta.

-Mamà?.....




Good morning!! jajajaja espero que les haya gustado, gracias por el apoyo :) alguna lectora que comente para que la siga?


Tay <3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 12:35 pm

{Sophie} escribió:AI ZI ME ENCANTA!
ZIGUELA!

AI ZI IA LA ZEGUÍ SOPI :3 JAJAJAJA
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene 2013, 12:36 pm

yo yo comanto algo para que la sigas !!!
mne encantooo seguilaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

Heart Attack escribió:yo yo comanto algo para que la sigas !!!
mne encantooo seguilaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja, Gracias!!
Subo el cap de otra novela y en un rato subo el de esta :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:48 pm

||Capítulo 3||


|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Photography-Tumblr-photography-18503066-500-335




-Mamà?-sacudí mi cabeza, por dios, ___, ya han pasado 3 años de lo sucedido, pensé que ya lo había superado.


3 años después del fallecimiento de mi madre, pensé que ya lo había superado,pero aún cada vez que entro a mi casa la sigo viendo, yo se que está ahí conmigo, o eso es lo que ella me prometió.


{FLASHBACK}

-¿Cómo está mama?-le pregunté a mi padre mientras el salía de la habitación donde mi madre estaba haciendo terapia contra el cáncer.

-Quiere verte-me dijo con una sonrisa, yo sabía que esa sonrisa sólo la hacía para darme tranquilidad pero yo veía su preocupación dentro de él.

-Ohh..está bien-me levnaté y caminé hacia su habitación, abrí la puerta y la vi ahí, llena de tubos, cables, en una camilla acostada, eso me destruyó el alma.

-Mamá!-corrí hacia ella y me tiré encima.

-Cuidado cariño-me separó de ella-Quería decirte que aunque me vaya-se le escapó una lágrima.

-Mamá, tu no te vas a ir, yo lo sé-empecé a derramar lágrimas.

-Hija, hay que ser realistas, si?-comenzó a llorar, mientras después de cada palabra que ella decía yo le decía "no"-Y.. quiero que sepas que tu tienes razón, nunca me voy a ir, mi cuerpo se puede ir de aquí, pero yo..siempre estaré cuidandote.

-No, no me puedes hacer esto-dije gritando y llorando-No me puedes dejar, tu te quedarás, promete que siempre estarás conmigo-dije en un tono de voz alto sin que me entrara una lágrima mas en mis ojos.

-Te... te lo prometo-comenzó a sonar el pitido de la máquina.

-No!-grité mirando al techo mientras una docena de médicos me sacaban de allí y yo me resistía con toda mi fuerza.


{FIN FLASHBACK}


Se me escapó una lágrima mientras lo pensaba.

-Es pasado, ___, es el pasado-dije para mi misma relajándome.

-Pasa algo señorita Klein?-me preguntó Maria mi mucama.

-No, todo está bien, gracias,voy a estar en la sala de baile por si necesitas algo-le dije bajándo a la sala de baile.

-Yo no necesito nada señorita pero su manager Drake me dejó encargado decirle que empaque lo más pronto posible porque mañana están llenos de sesiones de fotos y no va a tener tiempo y pasado mañana viajan temprano-me dijo sonriéndome-Si necesita ayuda con las maletas llámame estaré aquí-me dijo para despues dirijirse a la cocina.

-Necesito algo ahora......




Espero que les guste, perdón por tardar tanto es que estoy haciendo un maratón en You Again? y me toma mucho tiempo comenten si quieren que la siga :)



Tay <3


Última edición por Taylor Fox el Sáb 26 Ene 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 4:58 pm

Parece que nadie quiere que la siga :(
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene 2013, 5:03 pm

Que triste !!
si a mi me interesaaa !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 7:45 pm

Heart Attack escribió:Que triste !!
si a mi me interesaaa !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te amo jajaa sos mi verdadera fiel lectora, pero para seguirla necesito mas gernte :( si no lo hago al pedo ajja
:)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Solee012 Dom 27 Ene 2013, 8:44 am

Taylor Fox escribió:
Solee012 escribió:la novela me encantaaaaaaaaaaaaa, es muy buena la idea, es como tentadoraa :)
pero la novela seria de rayis y cual de 1d?



Jajjaaj gracias!! em... aún tengo que hacer una encuesta a las lectoras para ver que chico prefieren!, tu, a cual prefieres?? jaja :)

Aaaaaaaaaaaa ,no se, sontodos tan hermosos y sexies pero me inclino a Harry o Niall :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Grismery1D Dom 27 Ene 2013, 8:55 am

MARATON por favoooooor, me ha encantado tu novela
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Ene 2013, 9:02 am

Holaaa, me encanta la novela, hjfcksjdsjsjs la raya es demasiado perfecta :( ah. Puedo estar en la nove? con algun chico? besos x
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Dom 27 Ene 2013, 3:43 pm

Grismery1D escribió:MARATON por favoooooor, me ha encantado tu novela


Me alegro que te guste jajaja, mañna voy a hacer maratón :3

Kisses!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 3 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.