O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:20 pm

Take me Home xD escribió:Si, ya te envie mi descripción por mp no se si te llegaría??


jajaj ok todavía no veo los mensajes asik no te preocupes, después pondré las que salen ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 5:20 pm

Taylor Fox escribió:
Take me Home xD escribió:Si, ya te envie mi descripción por mp no se si te llegaría??


jajaj ok todavía no veo los mensajes asik no te preocupes, después pondré las que salen ;)

aaa OK
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:22 pm

:::Agoos::: escribió:Nueva Lectora
Puedo con Nial?? Tye dejo mi descripcion si no necesitas no importa:)
Seguilaaaa ya
Nombre y apellido: Aguito (Agostina) Ferreyra.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Pareja: Niall Horan


Bienvenida, ehhh.. ajajj bueno, veo con quien te pongo, ya tengo una chica que me pidió con Niall, no te importa estar conn otro?? besosss :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por denu Vie 25 Ene 2013, 6:00 pm

descripcion fisica : pelo largo castaño oscuro , lo tengo en tonos mas claros en las puntas, soy morocha, mis ojos son oscuros , tengo piercing en las oreja izquierda (4) y en la derecha (2) , en la nariz y ombligo, me gustaria tatuarme en un futuro..:) mido un 1. 65 , todos me dicen que lo que llama la atencion son mis ojos, y que tengo una sonrisa grande pero linda :P
descripcion psicologica: soy muy tranquila, me encanta hacer nuevas amistades, al principio soy timida, pero si me das confianza no hay quien me pare, soy muy alegre siempre sonrio , si estoy triste es porque algo me pasa, me encanta hacer reir y que me hagan reir, me rio con facilidad y de todo, mis amigas son muy importantes para mi, despues de mi familia claro, siempre escucho e intento ayudarlas , doy muy buenos consejos aunque a mi mucho no me serven, lo que nos pasa a todas jajaj, y creo que eso es todo si te falta saber algo preguntame :)

Pd: si puedes leer mi novela "my british dreams " , me encantaria :)
denu
denu


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Solee012 Vie 25 Ene 2013, 6:33 pm

la novela me encantaaaaaaaaaaaaa, es muy buena la idea, es como tentadoraa :)
pero la novela seria de rayis y cual de 1d?
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 7:27 pm

Solee012 escribió:la novela me encantaaaaaaaaaaaaa, es muy buena la idea, es como tentadoraa :)
pero la novela seria de rayis y cual de 1d?



Jajjaaj gracias!! em... aún tengo que hacer una encuesta a las lectoras para ver que chico prefieren!, tu, a cual prefieres?? jaja :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 7:28 pm

Solee012 escribió:la novela me encantaaaaaaaaaaaaa, es muy buena la idea, es como tentadoraa :)
pero la novela seria de rayis y cual de 1d?



Jajjaaj gracias!! em... aún tengo que hacer una encuesta a las lectoras para ver que chico prefieren!, tu, a cual prefieres?? jaja :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 7:35 pm

denu escribió:descripcion fisica : pelo largo castaño oscuro , lo tengo en tonos mas claros en las puntas, soy morocha, mis ojos son oscuros , tengo piercing en las oreja izquierda (4) y en la derecha (2) , en la nariz y ombligo, me gustaria tatuarme en un futuro..:) mido un 1. 65 , todos me dicen que lo que llama la atencion son mis ojos, y que tengo una sonrisa grande pero linda :P
descripcion psicologica: soy muy tranquila, me encanta hacer nuevas amistades, al principio soy timida, pero si me das confianza no hay quien me pare, soy muy alegre siempre sonrio , si estoy triste es porque algo me pasa, me encanta hacer reir y que me hagan reir, me rio con facilidad y de todo, mis amigas son muy importantes para mi, despues de mi familia claro, siempre escucho e intento ayudarlas , doy muy buenos consejos aunque a mi mucho no me serven, lo que nos pasa a todas jajaj, y creo que eso es todo si te falta saber algo preguntame :)

Pd: si puedes leer mi novela "my british dreams " , me encantaria :)


Gracias por mandar la descripción!!! , te pondré como amiga de baile de rayita, y después intentaré emparejarte con alguno, que te parece? :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por denu Vie 25 Ene 2013, 8:39 pm

Taylor Fox escribió:
denu escribió:descripcion fisica : pelo largo castaño oscuro , lo tengo en tonos mas claros en las puntas, soy morocha, mis ojos son oscuros , tengo piercing en las oreja izquierda (4) y en la derecha (2) , en la nariz y ombligo, me gustaria tatuarme en un futuro..:) mido un 1. 65 , todos me dicen que lo que llama la atencion son mis ojos, y que tengo una sonrisa grande pero linda :P
descripcion psicologica: soy muy tranquila, me encanta hacer nuevas amistades, al principio soy timida, pero si me das confianza no hay quien me pare, soy muy alegre siempre sonrio , si estoy triste es porque algo me pasa, me encanta hacer reir y que me hagan reir, me rio con facilidad y de todo, mis amigas son muy importantes para mi, despues de mi familia claro, siempre escucho e intento ayudarlas , doy muy buenos consejos aunque a mi mucho no me serven, lo que nos pasa a todas jajaj, y creo que eso es todo si te falta saber algo preguntame :)

Pd: si puedes leer mi novela "my british dreams " , me encantaria :)


Gracias por mandar la descripción!!! , te pondré como amiga de baile de rayita, y después intentaré emparejarte con alguno, que te parece? :)


dale dale :)
denu
denu


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por azura. Sáb 26 Ene 2013, 1:16 am

NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encantó, la amoooooooooooooooo!
Síguela cuando puedas, estoy ansiosa por saber que pasa :D
¡Un beso!

PD: Ya te mandé mi descripción para aparecer con Niall ;)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 1:45 am

{Sophie} escribió:NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encantó, la amoooooooooooooooo!
Síguela cuando puedas, estoy ansiosa por saber que pasa :D
¡Un beso!

PD: Ya te mandé mi descripción para aparecer con Niall ;)


Bienvenida!!, Thanks.

Sí, ya la leí, serás la chica de Niall porque fuiste la primera que me lo mandó por mp :) jaja
Besos!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 1:47 am

{Sophie} escribió:NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encantó, la amoooooooooooooooo!
Síguela cuando puedas, estoy ansiosa por saber que pasa :D
¡Un beso!

PD: Ya te mandé mi descripción para aparecer con Niall ;)


Bienvenida!!, Thanks.

Sí, ya la leí, serás la chica de Niall porque fuiste la primera que me lo mandó por mp :) jaja
Besos!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 2:36 am

||Capítulo 1||

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Tumblr_luikwahshW1qgh11mo1_500


{Narra ___}


-Y, de cuándo estamos hablando?-le pregunté a mi manager Drake mientras yo ojeaba mi iPhone.

-Pasado mañana-me respondió Drake rebuscando en mi agenda.

-Genial,y, por qué tienen que hacer la sesión en Londres y no aquí?-Le pregunté.

-Porque la revista se llama "London Girl" quizás?-me dijo obvio.

-Y....llegaremos a tiempo para lo del sábado?-pregunté ahora seria.

-Te dije que sí más de 10 veces __-me contestó con tono de cansado.

Hoy era miércoles, así que la sesión de fotos sería el viernes, yo preguntaba tanto sobre eso porque este sábado en la noche se cumpliría mi gran sueño, iba a salir como protagonista en el ballet de mi academia, no quería que nada saliera mal porque mi profesora de ballet desde que yo era pequeña confiaba tanto en mí que me subió a la categoría Master con 17 años y era a partir de los 18, prometí no decepcionarla y cuando le conté que sería la protagonista casi estalla de alegría al igual que yo.

-Bueno, sabes que es muy importante para mí y quiero que todo salga bien-tomé una manzana de aquella gran mesa.

-___, por qué no dejas de concentrarte en estupideces que no sirven para nada en la vida y te concentras en lo que de verdad importa, tu carrera-levantó la voz.

-Porque soy una adolescente y necesito distracciones de vez en cuando, y en este estúpido mundo de modelaje nadie me comprende ni me apoya-dejé caer la manzana que tenía en mi mano en el reluciente piso blanco, se me escapó una lágrima recordando la realidad de mi trabajo y caminé hacia la salida de ese lujoso estudio fotográfico.

-Es lo que tú elejiste-fue lo último que escuché antes de salir a las ruidosas calles de Nueva York.

Eran las 18:30 PM y ya había terminado la sesión de de fotos, salí vestida con la ropa de la última foto que me tomaron en la marca adidas y caminé sin rumbo por esas ruidosas calles se saber que podría hacer, caminé un poco más y a lo lejos vi un Starbucks así que me decidí por ir allí a despejarme un poco, llegué a la puerta y la gente comenzó a acosarme con la mirada cosa que ya se me hacía normal.

Llegué a la caja y decidí tomarme un café con leche.

-Un café con leche por favor- dije mirando al chico que se encontraba del otro lado del mostrador.

-Por supuesto-me guiñó un ojo y se quedó mirándome.

-Que esperas querido, quieres que me lo sirva yo?- noté el nerviosismo en su cara.

-No, lo siento-se dio vuelta con cara de asustado por el tono de voz con el que me había dirijido a él-

-Aquí tienes-dijo entregándome mi café.

Le di el dinero, lo tomé sin si quiera mirarlo, vi un lugar vacío y fui a sentarme allí.

-Hola preciosa....





Holaaalalala!! buenas noches! soy madrugadora lo se , bueno espero que les haya gustado y quiero preguntarles con que chico prefieren ustedes que esté rayiss, el qque más se repita será el elejido ok no aajaja besos y gracias a todas las que comentraon antes :)



Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 9:36 am

¿Que chico prefieren para rayita?
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 10:01 am

denu escribió:descripcion fisica : pelo largo castaño oscuro , lo tengo en tonos mas claros en las puntas, soy morocha, mis ojos son oscuros , tengo piercing en las oreja izquierda (4) y en la derecha (2) , en la nariz y ombligo, me gustaria tatuarme en un futuro..:) mido un 1. 65 , todos me dicen que lo que llama la atencion son mis ojos, y que tengo una sonrisa grande pero linda :P
descripcion psicologica: soy muy tranquila, me encanta hacer nuevas amistades, al principio soy timida, pero si me das confianza no hay quien me pare, soy muy alegre siempre sonrio , si estoy triste es porque algo me pasa, me encanta hacer reir y que me hagan reir, me rio con facilidad y de todo, mis amigas son muy importantes para mi, despues de mi familia claro, siempre escucho e intento ayudarlas , doy muy buenos consejos aunque a mi mucho no me serven, lo que nos pasa a todas jajaj, y creo que eso es todo si te falta saber algo preguntame :)

Pd: si puedes leer mi novela "my british dreams " , me encantaria :)


En la novela te voy a poner Jade de nombre ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 2 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.