O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Dom 27 Ene 2013, 3:46 pm

Fixmydreams escribió:Holaaa, me encanta la novela, hjfcksjdsjsjs la raya es demasiado perfecta :( ah. Puedo estar en la nove? con algun chico? besos x

Hola, me alegro de que te guste !! jaja lo sé :).

Sip, mándame tu descripción por MP y más adelante te pongo con alguno :) mañana hago maratón jejeje :3

Kisses!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

Que buenos caps que pusiste son tna fjhasfhajfhajhdfa

Siguela pronto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Mar 29 Ene 2013, 10:42 am

Take me Home xD escribió:Que buenos caps que pusiste son tna fjhasfhajfhajhdfa

Siguela pronto

Besos

Me alegro que te gusten, sr2bgtu42i.
mañana la sigo .
Besos!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 4:24 pm

Nueva lectora ! :D me encanto seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por azura. Vie 08 Feb 2013, 4:55 pm

Siguela, me encantó el capitulo :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Sáb 09 Feb 2013, 9:47 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA

AAAAAHHHHHHHHHHH! SIGUELA,

CREO QUE ME VOY A LEER TODAS TUS NOES POEQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Mar 12 Feb 2013, 6:40 pm

cindy29 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA

AAAAAHHHHHHHHHHH! SIGUELA,

CREO QUE ME VOY A LEER TODAS TUS NOVES POR QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES


Ayyyy, gracias, que tierna ajajajaja perdón por no haber seguido ninguna, me siento una mala persona jajaja, pero voy a intentar subir hoy en TODAS mis novelas menos en perfect life que no se si la voy a seguir jaja :)

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por PanchiSwag Mar 12 Feb 2013, 9:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaa <3 || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 1926951358
PanchiSwag
PanchiSwag


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Miér 13 Feb 2013, 8:59 am

Me las he leido casi todas , :) me encantan :) Siguelas :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 12:41 pm

PanchiSwag escribió:Siguelaaaaaaaaaaa <3 || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 1926951358

Jajajaja, ya mismo la sigo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 12:42 pm

cindy29 escribió:Me las he leido casi todas , :) me encantan :) Siguelas :)

Jajajaja, me alegro de que te encanten, acabo de seguir You Again?, y ahora voy a seguir esta :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

||Capítulo 4||


|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Tumblr_lnmy5jxtzc1qe4j7oo1_500


-Necesito algo ahora.le dije haciendo que se detuviera.

-A tus servicios cariño-me dijo con una sonrisa en su cara.

-Estoy hambrienta, puedes hacerme algo de comer para cuando termine de ensayar-le sonreí.

-Claro, cariño, por cierto, me siento muy orgullosa de ti, me alegra que sigas tus sueños y a los que te digan que no puedes, no los escuches, simplemente te envidian-me dijo Maria ahora si entrando a la cocina para prepararme algo de comer supongo.

Subí a mi habitación y me puse algo para poder bailar bajé corriendo por las escaleras cosa que me costaba ya que tenía las puntas puestas, llegué a la sala de danza y puse la música del ballet que iba a interpretar,comencé a bailar dejando todos mis problemas atrás, daba vueltas, me movía con muchas ganas,de verdad estaba ansiosa por hacer esto, era lo que me llenaba, después de haberlo ensayado mas o menos unas 4 veces entero, acabé exhausta, me saqué las puntas y observé mis pies destrozados a los cuales los comencé a cubrir con una venda, intentando que todas esas ampoyas no invadieran todo mi pie.

-____!, tu comida está lista, deja de ensayar y ven a comer, llevas mucho tiempo ahí arriba-gritó Maria desde la cocina.

-Si, estoy que me muero de hambre-reí entrando a la cocina-Que me hiciste?-dije mirando lo que María estaba sirviendo en mi plato.

-Pollo con arroz-puso el plato sobre la mesa ya armada.

-Genial!, me bañaré después de comer si no moriré-reí.

-Espero que te guste ____, olvidé hacer las compras y era lo único que había-se sentó María a mi lado también con un plato con pollo y arroz.

-Esta delicioso, no te preocupes-le dije comiendo.

Después de charlar un poco con María recordé lo que me había dicho antes de armar mis maletas porque mañana no tendría tiempo, así que subí a mi habitación tomé un baño, me puse el primer pijama que encontré y comencé a empacar todo lo necesario, la verdad, yo no era muy excesiva con mi equipaje.

Revisé twitter en mi laptop y el sueño me pudo así que apagué la laptop y me acosté quedando profundamente dormida.

-_____!-escuché gritar a María-Drake vendrá por ti en una hora para empezar con todas las sesiones.

Me revolqué en la cama medio dormida y me levanté con toda la vagueza posible, me metí a la ducha y me vestí para así bajar a desayunar.

-Buenos dias Maria-le dije dandole un beso en la mejilla y sentandome enfrente de mi desayuno ya listo.

-Buenos dias pequeña, me perdonas, tengo que ir al baño-me preguntó María mirandome.

-No, hazte pis aquí, en medio de la cocina-reí-Claro, ve.

María salió de la cocina y yo terminé de desayunar, me fui a el living esperando a que pasaran los 10 minutos que faltaban para que llegase Drake.
Saqué mi celular y miré en twitter en menciones y algo me pareció muy raro, tenía muchisimos mas seguidores que antes y muchos twitts diciendo cosas como "TE envidio", "Si que eres hermosa", "me gustaría ser tu", hasta que un twit me llamó la atención, era de @Harry_Styles, obvio que sabía quien era, el era de One Direction, lo admito cuando vi su twit me emocioné, soy una adolescente normal es obvio que me iba a pasar pero cuando lo leí me emocioné mas aun.



Espero que les haya gustado, perdon por no subir tan seguido, es que estoy estudiando y tengo mas novelas entonces el tiempo no me alcanza para todo :)

Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 3:16 pm

Alguien quiere que la siga?
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por leydi Miér 13 Feb 2013, 3:36 pm

hola!
nueva seguidora aqui !!!!
porfa siguela!!! no nos dejes asi !!!
me encanta la trama de la historia !!! :) || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 6:18 pm

leydi escribió:hola!
nueva seguidora aqui !!!!
porfa siguela!!! no nos dejes asi !!!
me encanta la trama de la historia !!! :) || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 2312883081


Hola!, bienvenida jaja, me alegro de que te guste, a mi me encanta escribir mis novelas, ahora mismo la sigo :)

PD: me mató el muñequito ajjaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 4 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.