Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| La chica de la revista || {OneDirection}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: || La chica de la revista || {OneDirection}
Fixmydreams escribió:Holaaa, me encanta la novela, hjfcksjdsjsjs la raya es demasiado perfecta :( ah. Puedo estar en la nove? con algun chico? besos x
Hola, me alegro de que te guste !! jaja lo sé :).
Sip, mándame tu descripción por MP y más adelante te pongo con alguno :) mañana hago maratón jejeje :3
Kisses!
Paris
Que buenos caps que pusiste son tna fjhasfhajfhajhdfa
Siguela pronto
Besos
Siguela pronto
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD escribió:Que buenos caps que pusiste son tna fjhasfhajfhajhdfa
Siguela pronto
Besos
Me alegro que te gusten, sr2bgtu42i.
mañana la sigo .
Besos!
Paris
NUEVA LECTORAAAAAAAA
AAAAAHHHHHHHHHHH! SIGUELA,
CREO QUE ME VOY A LEER TODAS TUS NOES POEQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES
CREO QUE ME VOY A LEER TODAS TUS NOES POEQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES
cindy29
cindy29 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA
CREO QUE ME VOY A LEER TODAS TUS NOVES POR QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES
Ayyyy, gracias, que tierna ajajajaja perdón por no haber seguido ninguna, me siento una mala persona jajaja, pero voy a intentar subir hoy en TODAS mis novelas menos en perfect life que no se si la voy a seguir jaja :)
KISS <3
Paris
Me las he leido casi todas , :) me encantan :) Siguelas :)
cindy29
PanchiSwag escribió:Siguelaaaaaaaaaaa <3
Jajajaja, ya mismo la sigo :)
Paris
cindy29 escribió:Me las he leido casi todas , :) me encantan :) Siguelas :)
Jajajaja, me alegro de que te encanten, acabo de seguir You Again?, y ahora voy a seguir esta :)
Paris
||Capítulo 4||
-Necesito algo ahora.le dije haciendo que se detuviera.
-A tus servicios cariño-me dijo con una sonrisa en su cara.
-Estoy hambrienta, puedes hacerme algo de comer para cuando termine de ensayar-le sonreí.
-Claro, cariño, por cierto, me siento muy orgullosa de ti, me alegra que sigas tus sueños y a los que te digan que no puedes, no los escuches, simplemente te envidian-me dijo Maria ahora si entrando a la cocina para prepararme algo de comer supongo.
Subí a mi habitación y me puse algo para poder bailar bajé corriendo por las escaleras cosa que me costaba ya que tenía las puntas puestas, llegué a la sala de danza y puse la música del ballet que iba a interpretar,comencé a bailar dejando todos mis problemas atrás, daba vueltas, me movía con muchas ganas,de verdad estaba ansiosa por hacer esto, era lo que me llenaba, después de haberlo ensayado mas o menos unas 4 veces entero, acabé exhausta, me saqué las puntas y observé mis pies destrozados a los cuales los comencé a cubrir con una venda, intentando que todas esas ampoyas no invadieran todo mi pie.
-____!, tu comida está lista, deja de ensayar y ven a comer, llevas mucho tiempo ahí arriba-gritó Maria desde la cocina.
-Si, estoy que me muero de hambre-reí entrando a la cocina-Que me hiciste?-dije mirando lo que María estaba sirviendo en mi plato.
-Pollo con arroz-puso el plato sobre la mesa ya armada.
-Genial!, me bañaré después de comer si no moriré-reí.
-Espero que te guste ____, olvidé hacer las compras y era lo único que había-se sentó María a mi lado también con un plato con pollo y arroz.
-Esta delicioso, no te preocupes-le dije comiendo.
Después de charlar un poco con María recordé lo que me había dicho antes de armar mis maletas porque mañana no tendría tiempo, así que subí a mi habitación tomé un baño, me puse el primer pijama que encontré y comencé a empacar todo lo necesario, la verdad, yo no era muy excesiva con mi equipaje.
Revisé twitter en mi laptop y el sueño me pudo así que apagué la laptop y me acosté quedando profundamente dormida.
-_____!-escuché gritar a María-Drake vendrá por ti en una hora para empezar con todas las sesiones.
Me revolqué en la cama medio dormida y me levanté con toda la vagueza posible, me metí a la ducha y me vestí para así bajar a desayunar.
-Buenos dias Maria-le dije dandole un beso en la mejilla y sentandome enfrente de mi desayuno ya listo.
-Buenos dias pequeña, me perdonas, tengo que ir al baño-me preguntó María mirandome.
-No, hazte pis aquí, en medio de la cocina-reí-Claro, ve.
María salió de la cocina y yo terminé de desayunar, me fui a el living esperando a que pasaran los 10 minutos que faltaban para que llegase Drake.
Saqué mi celular y miré en twitter en menciones y algo me pareció muy raro, tenía muchisimos mas seguidores que antes y muchos twitts diciendo cosas como "TE envidio", "Si que eres hermosa", "me gustaría ser tu", hasta que un twit me llamó la atención, era de @Harry_Styles, obvio que sabía quien era, el era de One Direction, lo admito cuando vi su twit me emocioné, soy una adolescente normal es obvio que me iba a pasar pero cuando lo leí me emocioné mas aun.
Espero que les haya gustado, perdon por no subir tan seguido, es que estoy estudiando y tengo mas novelas entonces el tiempo no me alcanza para todo :)
Tay <3
Paris
hola!
nueva seguidora aqui !!!!
porfa siguela!!! no nos dejes asi !!!
me encanta la trama de la historia !!! :)
leydi
leydi escribió:hola!
Hola!, bienvenida jaja, me alegro de que te guste, a mi me encanta escribir mis novelas, ahora mismo la sigo :)
PD: me mató el muñequito ajjaja
Paris
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9