Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| La chica de la revista || {OneDirection}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: || La chica de la revista || {OneDirection}
*__________* me encnto siguelaaaaaaa :* besosssssss
cindy29
*__________* me encnto siguelaaaaaaa :* besosssssss
cindy29
cindy29 escribió:*__________* me encnto siguelaaaaaaa :* besosssssss
MEE ALEGRO DE QUE TE GUSTE JAJAJA, YA MISMO LA SIGO, POR CIERTO AHORA ESTOY HACIENDO UN MARATÓN NOVELÍSTICO(? JAJAJA, ES QUE ESCRIBO EN UNA DE MIS NOVELAS Y LUEGO EN OTRA Y ASÍ CONSECUTIVAMENTE HASTA QUE SE HAGA MUY TARDE JAJAJA:)
Paris
YeeiBabe§LuuMalik escribió:Siguela, me encanta :)
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE OK JAJA POR CIERTO AHORA ESTOY HACIENDO UN MARATÓN NOVELÍSTICO(? significa que estoy escribiendo en todas mis novelas como si estuvieran en lista sin parar, si te quieres pasar por las otras hasta que termine el capítulo de esta, mis otras novelas estan en debajo de mi avatar, menos PERFECT LIFE, esa no se si la voy a seguir así que no la leas jaja :)
Paris
||Capítulo 5||
Saqué mi celular y miré en twitter en menciones y algo me pareció muy raro, tenía muchisimos mas seguidores que antes y muchos twitts diciendo cosas como "TE envidio", "Si que eres hermosa", "me gustaría ser tu", hasta que un twit me llamó la atención, era de @Harry_Styles, obvio que sabía quien era, el era de One Direction, lo admito cuando vi su twit me emocioné, soy una adolescente normal es obvio que me iba a pasar pero cuando lo leí me emocioné mas aú, su Twit decía: @DanceIsLife Raro, pero soñé con ella, algo me dice que es mi ángel, la verdad eres realmente hermosa.Comencé a gritar por toda la casa, era algo raro ya que yo no me solía emocionar por esas cosas, luego de calmarme pensé bien y me di cuenta de que lo que me ponía realmente feliz era tener 10.000 seguidores más, lo de Harry no me levantaba ni un pelo.
Guardé mi celular y el timbre me hizo levantarme.
-____, estás lista?-me miró Drake emocionado.
-Drake, no es la primera vez que hago sesiones de fotos, que es lo que te pone feliz-dije dejándolo pasar a la casa.
-Está lloviendo, tienes 20 sesiones de fotos literalmente hoy, esto va a ser pura adrenalina-dijo muy exaltado.
-Te dije que tanto café en la mañana no era bueno Drake-dije riendo.
-Tienes razón, está lloviendo y hace frío, piensas salir así para enfermarte y no poder ir a Londres mañana-dijo mirándome de arriba a abajo.
-Ok Drake, ya entendí, me cambio y bajo.
-Hazlo rápido no hay tiempo-escuché gritar a Drake mientras yo subía las escaleras.
Entré a mi habitación y comencé a buscar algo para ponerme ya que toda mi ropa de invierno estaba gusrdada en otro lugar, comprensible cuando se está en pleno verano, después de buscar por un rato encontré algo cómodo para ponerme, los tacos no eran buena idea para los días de lluvia, me vestí y bajé corriendo hasta encontrarme con María y Drake los que parecían estar hablando de algo gracioso.
-Vamos Drake?-le dije al lado de María.
-Claro!,veo que lo de la última vez te sirvió como lección-dijo mirando mis zapatillas.
-Si, la verdad es que si-reí junto con Drake y María-Bueno chau María nos vemos-dije dándole un beso en la mejilla y saliéndo de la casa mientras el chofer me abría la puerta del auto.
Entre al auto con Drake y nos sentamos hasta que el chofer arrancó el auto, Drake miró su celular y luego me miró a mí con los ojos como platos.
-Por qué tienes 20.000 seguidores más?-me preguntó Drake mostrandome la pantalla de su celular.
-Ya tengo 60.000?-dije sorprendida sin poder sacar la sonrisa de mi cara-Al parecer un chico de One Direction Twitteó que soy su ángel porque soy hermosa-dije roja.
-Eso es una publicidad de primera, te lo aclaró ahora antes de que empieces con los rollos adolescentes-no terminó ya que yo lo interrumpí, sabía exactamente lo que me iba a decir.
-Nada de novios y concentrada en tu carrera-dije imitando su voz.
-Tantas veces te lo he dicho?-me dijo Drake riendo.
-Unas 80.000.0000 son muchas?-pregunté pensativa.
-Bueno, si no te burles de mí-dijo Drake haciendose el ofendido.
Estar con Drake era muy divertido lo admito, aunque sea muy mandón y no me deje hacer nada etc... es el único que me está acompañando en esta etapa de mi vida y se lo agradezco, el auto paró y el chofer nos abrió la puerta, al salir de la limosina vi un amontonamiento de paparazzis en la puerta del estudio donde iba a ser mi primera sesión.
-Allí está.
Espero que les guste, sigo con mis otras novelas y luego con estas, ya saebn la NOCHE NOVELÍSTICA(? ajjaja ok espero que les guste tanto como a mí :)
Tay <3
Paris
Siiii siguela, me han encantado los caps fueron tan jhakghfksafhgkjhakhgfd jajajaj en fin siguela pronto
Besos
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD escribió:Siiii siguela, me han encantado los caps fueron tan jhakghfksafhgkjhakhgfd jajajaj en fin siguela pronto
Besos
Me alegra que te hayan parecido tan hkjhjhkjhkjghkahdjkfhd jajajajajajaa lo intentare seguir lo antes posible cuando hayan mas lectoras :)
KISS <3
Paris
TU FIRMA ESTA GENIAL {bitch, quien te habrá dado el link}
Quiero que la sigas !
Me encanta, la amo O ZI.
I lobe you novel <3
Un Beso Tay!
Quiero que la sigas !
Me encanta, la amo O ZI.
I lobe you novel <3
Un Beso Tay!
azura.
{Sophie} escribió:TU FIRMA ESTA GENIAL {bitch, quien te habrá dado el link}
Quiero que la sigas !
Me encanta, la amo O ZI.
I lobe you novel <3
Un Beso Tay!
Jajaajaja te gusta?? gracias sis :`3 ahahah
Me encanta que te encante
hahaha o zi
Paris
Aksjaksjame encanto el cap :3 , yo no gritaria primero me desmayo despues me desmayo devuelta sonrio como una estupida me fijo devuelta para ver si es verdad y despues empiezo a gritar asta quedarme afonica .-. :B
Mic.
Micaayelen3 escribió:Aksjaksjame encanto el cap :3 , yo no gritaria primero me desmayo despues me desmayo devuelta sonrio como una estupida me fijo devuelta para ver si es verdad y despues empiezo a gritar asta quedarme afonica .-. :B
Jajajajajajajaja, yo me hubiese tirado por la ventana para ver si no estaba soñando y por mi adrenalina me levantaría sin ningun dolor y me iría directo a violarlo jajajajaja ok .
Me alegro que te guste, luego la sigo ;)
Paris
SíguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaaaaaaAAaA
:gasp:
Bye :bye:
:gasp:
Bye :bye:
*_Valerita_*
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9