O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Miér 13 Feb 2013, 6:38 pm

*__________* me encnto siguelaaaaaaa :* besosssssss
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Miér 13 Feb 2013, 6:39 pm

*__________* me encnto siguelaaaaaaa :* besosssssss
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 13 Feb 2013, 6:52 pm

Siguela, me encanta :)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 8:04 pm

cindy29 escribió:*__________* me encnto siguelaaaaaaa :* besosssssss

MEE ALEGRO DE QUE TE GUSTE JAJAJA, YA MISMO LA SIGO, POR CIERTO AHORA ESTOY HACIENDO UN MARATÓN NOVELÍSTICO(? JAJAJA, ES QUE ESCRIBO EN UNA DE MIS NOVELAS Y LUEGO EN OTRA Y ASÍ CONSECUTIVAMENTE HASTA QUE SE HAGA MUY TARDE JAJAJA:)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 8:07 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Siguela, me encanta :)

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE OK JAJA POR CIERTO AHORA ESTOY HACIENDO UN MARATÓN NOVELÍSTICO(? significa que estoy escribiendo en todas mis novelas como si estuvieran en lista sin parar, si te quieres pasar por las otras hasta que termine el capítulo de esta, mis otras novelas estan en debajo de mi avatar, menos PERFECT LIFE, esa no se si la voy a seguir así que no la leas jaja :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 8:55 pm

||Capítulo 5||


|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 01_large



Saqué mi celular y miré en twitter en menciones y algo me pareció muy raro, tenía muchisimos mas seguidores que antes y muchos twitts diciendo cosas como "TE envidio", "Si que eres hermosa", "me gustaría ser tu", hasta que un twit me llamó la atención, era de @Harry_Styles, obvio que sabía quien era, el era de One Direction, lo admito cuando vi su twit me emocioné, soy una adolescente normal es obvio que me iba a pasar pero cuando lo leí me emocioné mas aú, su Twit decía: @DanceIsLife Raro, pero soñé con ella, algo me dice que es mi ángel, la verdad eres realmente hermosa.Comencé a gritar por toda la casa, era algo raro ya que yo no me solía emocionar por esas cosas, luego de calmarme pensé bien y me di cuenta de que lo que me ponía realmente feliz era tener 10.000 seguidores más, lo de Harry no me levantaba ni un pelo.

Guardé mi celular y el timbre me hizo levantarme.

-____, estás lista?-me miró Drake emocionado.

-Drake, no es la primera vez que hago sesiones de fotos, que es lo que te pone feliz-dije dejándolo pasar a la casa.

-Está lloviendo, tienes 20 sesiones de fotos literalmente hoy, esto va a ser pura adrenalina-dijo muy exaltado.

-Te dije que tanto café en la mañana no era bueno Drake-dije riendo.

-Tienes razón, está lloviendo y hace frío, piensas salir así para enfermarte y no poder ir a Londres mañana-dijo mirándome de arriba a abajo.

-Ok Drake, ya entendí, me cambio y bajo.

-Hazlo rápido no hay tiempo-escuché gritar a Drake mientras yo subía las escaleras.

Entré a mi habitación y comencé a buscar algo para ponerme ya que toda mi ropa de invierno estaba gusrdada en otro lugar, comprensible cuando se está en pleno verano, después de buscar por un rato encontré algo cómodo para ponerme, los tacos no eran buena idea para los días de lluvia, me vestí y bajé corriendo hasta encontrarme con María y Drake los que parecían estar hablando de algo gracioso.

-Vamos Drake?-le dije al lado de María.

-Claro!,veo que lo de la última vez te sirvió como lección-dijo mirando mis zapatillas.

-Si, la verdad es que si-reí junto con Drake y María-Bueno chau María nos vemos-dije dándole un beso en la mejilla y saliéndo de la casa mientras el chofer me abría la puerta del auto.

Entre al auto con Drake y nos sentamos hasta que el chofer arrancó el auto, Drake miró su celular y luego me miró a mí con los ojos como platos.

-Por qué tienes 20.000 seguidores más?-me preguntó Drake mostrandome la pantalla de su celular.

-Ya tengo 60.000?-dije sorprendida sin poder sacar la sonrisa de mi cara-Al parecer un chico de One Direction Twitteó que soy su ángel porque soy hermosa-dije roja.

-Eso es una publicidad de primera, te lo aclaró ahora antes de que empieces con los rollos adolescentes-no terminó ya que yo lo interrumpí, sabía exactamente lo que me iba a decir.

-Nada de novios y concentrada en tu carrera-dije imitando su voz.

-Tantas veces te lo he dicho?-me dijo Drake riendo.

-Unas 80.000.0000 son muchas?-pregunté pensativa.

-Bueno, si no te burles de mí-dijo Drake haciendose el ofendido.

Estar con Drake era muy divertido lo admito, aunque sea muy mandón y no me deje hacer nada etc... es el único que me está acompañando en esta etapa de mi vida y se lo agradezco, el auto paró y el chofer nos abrió la puerta, al salir de la limosina vi un amontonamiento de paparazzis en la puerta del estudio donde iba a ser mi primera sesión.

-Allí está.




Espero que les guste, sigo con mis otras novelas y luego con estas, ya saebn la NOCHE NOVELÍSTICA(? ajjaja ok espero que les guste tanto como a mí :)





Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 14 Feb 2013, 8:22 am

lLa Sigo?l
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Jue 14 Feb 2013, 8:29 am

Siiii siguela, me han encantado los caps fueron tan jhakghfksafhgkjhakhgfd jajajaj en fin siguela pronto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 14 Feb 2013, 11:34 am

Take me Home xD escribió:Siiii siguela, me han encantado los caps fueron tan jhakghfksafhgkjhakhgfd jajajaj en fin siguela pronto

Besos




Me alegra que te hayan parecido tan hkjhjhkjhkjghkahdjkfhd jajajajajajaa lo intentare seguir lo antes posible cuando hayan mas lectoras :)

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por azura. Jue 14 Feb 2013, 11:38 am

TU FIRMA ESTA GENIAL {bitch, quien te habrá dado el link}
Quiero que la sigas !
Me encanta, la amo O ZI.
I lobe you novel <3
Un Beso Tay!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 14 Feb 2013, 6:44 pm

{Sophie} escribió:TU FIRMA ESTA GENIAL {bitch, quien te habrá dado el link}
Quiero que la sigas !
Me encanta, la amo O ZI.
I lobe you novel <3
Un Beso Tay!

Jajaajaja te gusta?? gracias sis :`3 ahahah

Me encanta que te encante

hahaha o zi
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Mic. Sáb 16 Feb 2013, 1:15 pm

Aksjaksjame encanto el cap :3 , yo no gritaria primero me desmayo despues me desmayo devuelta sonrio como una estupida me fijo devuelta para ver si es verdad y despues empiezo a gritar asta quedarme afonica .-. :B
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Dom 17 Feb 2013, 3:23 pm

Micaayelen3 escribió:Aksjaksjame encanto el cap :3 , yo no gritaria primero me desmayo despues me desmayo devuelta sonrio como una estupida me fijo devuelta para ver si es verdad y despues empiezo a gritar asta quedarme afonica .-. :B

Jajajajajajajaja, yo me hubiese tirado por la ventana para ver si no estaba soñando y por mi adrenalina me levantaría sin ningun dolor y me iría directo a violarlo jajajajaja ok .

Me alegro que te guste, luego la sigo ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Dom 17 Feb 2013, 10:05 pm

me gustaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por *_Valerita_* Lun 18 Feb 2013, 2:08 pm

SíguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaaaaaaAAaA
:gasp:
Bye :bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 5 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.