O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:29 pm

hola soy tu nueva SUPERLECTORA jajajaja me encanta tu nove síguela x fas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Dom 24 Mar 2013, 7:44 pm

siguelaaaaaa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 5:00 pm

directionerxsiempre escribió:hola soy tu nueva SUPERLECTORA jajajaja me encanta tu nove síguela x fas

Holalalalaallala!!!!! amo recibir nuevas lectoras, lo juro ajajja, Bienvenida Nueva SUPERLECTORA, AQUI TU SUPERESCRITORA dice gracias :) jejejje mas abajo pongo un mensaje general, leanlo no crean que las abandoné :(
Un Beso :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 5:01 pm

cindy29 escribió:siguelaaaaaa

Abajo dejo un mensaje general, leanlo plis :)
Un Kiss :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 5:03 pm

Jajajajjaja, perdon por haberme desaparecido del foro de una manera tan horrible pero es que no encuentro tiempo!!!, antes subía todos los dias porque estaba de vacaciones pero ahora con las clases...., yo pensaba hacer todo ahora en semana santa pero me voy de viaje, y no me dejan llevarme la laptop :(, internet no en las vacaciones.... PADRES, me voy el sabado, pero voy a intentar subir en todas mis novelas entre hoy y mañana :) un beso ahora subo cap tenganme pacencia jajaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 7:44 pm

Capitulo 8







-Lo siento Leonardo, el deber me llama-le dije a Dicaprio para luego abrir los ojos.

-El deber me llama?-dijo Drake soltándo varias carcajadas sin parar de reír.

-Si, las super heroínas también tenemos super héroes-dije yo enojada.

-Bueno Super ____, levántate porque el vuelo a Londres sale en 2 horas y media-dijo tratando de sonar serio.


-Ok, sal de mi cuarto y me podré cambiar dije tratando de levantarme.

-Bueno, no te tardes-dijo cerrando la puerta de mi habitación detrás de él.

Me levanté y entré al baño, me des hice de mi ropa y me metí en la ducha, etuve aproximadamente unos 10 minutos adentro de la ducha, no oy de demorarme mucho, solo cuando estaba triste tardaba, salí de la ducha y me puse una toll en mi cuerpo y otra en mi cabello, me lavé los dientes y salí del baño, abrí la puerta del closet y me puse lo que había elegido el dia anterior, me saqué la toalla del pelo y lo cepillé para luego dejarlo suelto y colocar un gorro azul encima, amo los gorros :3.

-Listo-dije bajando las escaleras camino a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días cariño-me saludó María.

Me senté en la cocina y comecé a comer, abrí mi twitter y recordé mi venganza contra Mike, tenía que arruinar la falsa historia que el me había creado con Haarry en un imple segundo y eso hice.

@KleinAngel Max, eres el mejor novio del mundo, Te Amo :)


Y eso fue lo que twiteé, quién era Max?, ni yo lo se, pero bueno ahora como supuestamente tengo un novio no van a poder inventtar romances falsos sobre mi, ____ inteligente, al segundo me entró una curiosidad increíble en Harry, me metí a su perfil y me fijé en su último tuit.

@Harry_Styles Max es un chico con suerte :(.


Al leerlo comencé a reír, me pareció muy tierno de su parte.

Terminé de desayunar y corrí a la puerta donde estaba Drake mirando su celular atento, cuando vió que llegué me miró.

-Venganza?-dijo mostrándome la pantalla de su celular donde aparecía mi tuit.

-Si-dije contenta.

-Lo imaginaba-rió-Estás lista?

-Yep-respondí saltando.

-Sabes que no te hace bien tanto café-me dijo serio.

-Lo sé, pero para los viajes largos me viene bien-dije para luego comenzar a reír como una loca.

-No volveré a hablar contigo hasta que no se te haya ido el efecto de la cafeína-me dijo Drake con una cara figida de susto.

-Como quieras, tu te pierdes mi melodiosa voz lalala-dije exaltada-Vamos?Si?Si!Si!-dije saltando.

-Si vamos, pero cuando esté durmiendo en el avión no quiero escucharte decir una sola palabra.

-Silencio absoluto-dije cerrando mi boca con una cremallera imaginaria tirando la "llave" a cualquier lugar.

-Bien-dijo subiendo a la limosina seguido de mi.


Todo el viaje en auto me lo pasé cantando, la verdad estaba realmente insoportable, Drake tenía razón el café no me hacia bien.

-Adiós Charls!-grité bajándome de la limosina con mis guarda espaldas y Drake.

-Adiós ___!, no vuelvas a tomar café nunca por favor-dijo Charls riendo mientras se alejaba dentro de la limosina.

Entré al aeropuerto y vi...................














Cuantot tiempo queridas, el capítulo muy corto, lo sé, falta de inspiración, pero si tengo muchos comentarios subo un capítulo más tarde :) un beso, espero que les gute cutie cutes :3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por leydi Vie 29 Mar 2013, 2:43 pm

me encanto el capi !!!
pero como me dejas asi !!!!! que mala eres !!!

:(siguela !!!! porfa !! antes de que te vayas !!! :) || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 2312883081 || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 2312883081 || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 29 Mar 2013, 5:17 pm

leydi escribió:me encanto el capi !!!
pero como me dejas asi !!!!! que mala eres !!!

:(siguela !!!! porfa !! antes de que te vayas !!! :) || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 2312883081 || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 2312883081 || La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 2312883081

jsjjjajaja muy tarde, zory yo no soy mala, esque con un slo comentario no es justo que la siga
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Vie 29 Mar 2013, 7:44 pm

SIGUELA CARIÑOOOOOOOO

ME ENCANTAN TUS NOVEEEEES
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:20 pm

queee????? siguelaaaaa por fas essta increíble la amo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Mar 02 Abr 2013, 5:39 pm

cindy29 escribió:SIGUELA CARIÑOOOOOOOO

ME ENCANTAN TUS NOVEEEEES

gracias!!!!!, intento seguirla lo antes posible :3

Un Kiss ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por cindy29 Sáb 06 Abr 2013, 8:14 pm

pero siguelas ehh!! okssss
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por ferri skyler Sáb 06 Abr 2013, 9:24 pm

hey tu... si tu porfis siguela porfaaaas ..................................POR TODAS LAS ZANAHORIAS QUE LA SIGUASSS!!!....YEY SIGUELA1!!
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Solee012 Dom 07 Abr 2013, 2:08 pm

o vamos tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:11 pm

sigue la noveeee no me dejes asi plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} - Página 8 Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.