O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|| La chica de la revista || {OneDirection} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| La chica de la revista || {OneDirection}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:01 pm





Nombre: || La chica de la revista || {OneDirection}
Autor: Yo :)
Adaptación: NO
Género:Romantica Lalala ok
Advertencias: Ninguna, supongo -.- jeje
Otras Páginas: Tengo otras novelas que están en mi firma :3












|| La chica de la revista || {OneDirection} Zapatillas


Sinópsis





___ Klein , 17 años, modelo de no se sabe cuantas marcas, nunca tuvo una adolescencia normal, se tomaba muy en serio su trabajo, por eso era tan reconocida, lo único que podía desconcentrarla y algo que amaba más que modelar, era bailar, era lo que la hacia sentirse feliz,por lo otro, nada la hacia despegar la vista de su trabajo, pero, una simple foto en la portada de "London Girl" podría cambiar su forma de pensar hacie el amor?, y si el que le enseñó a amar le rompiera el corazón?, se volvería otra persona?, cambiaría para bien o para mal?, la única que puede saber eso eres tú __ Klein.



Espero que les guste chicas!! por cierto, necesito chicas!, necesito modelos que sean compañeras de rayita en una de las marcas, y cuatro chicas más para los chicos.


Tay <3













Última edición por Taylor Fox el Sáb 26 Ene 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 5:02 pm

Hola!!

A mi me gustaria estar con uno de los chicos, ¿puedo?? Seria con Niall o Louis o Harry
Por cierto me llamo Alex

Besos



Última edición por Take me Home xD el Vie 25 Ene 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 5:02 pm

Puedo para Harry ??
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:04 pm

Take me Home xD escribió:Hola!!

A mi me gustaria estar con uno de los chicos, ¿puedo?? Seria con Niall o Louis o Harry
Por cierto me llamo Alex

Besos



Obvio, mándame tu descripción por mp y con que chico te gustaría estar :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 5:05 pm

Taylor Fox escribió:
Take me Home xD escribió:Hola!!

A mi me gustaria estar con uno de los chicos, ¿puedo?? Seria con Niall o Louis o Harry
Por cierto me llamo Alex

Besos



Obvio, mándame tu descripción por mp y con que chico te gustaría estar :)

Gracias, mm sería mejor con Harry!!!

Ya te la mando
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Nutella Vie 25 Ene 2013, 5:06 pm

Hola mi nombre es Sofía pero dime sofí nueva lectora oye pásate por mi nove no esq la hice hace 2minutos jaja https://onlywn.activoforo.com/t31447-el-angel-caido-harry-styles-y-tu
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:06 pm

Heart Attack escribió:Puedo para Harry ??


Hola!! mándame tu descripción psicológica y física por mp y veo con que chico te pongo ajja me falta ver algunas cosas :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:08 pm

Take me Home xD escribió:
Taylor Fox escribió:
Take me Home xD escribió:Hola!!

A mi me gustaria estar con uno de los chicos, ¿puedo?? Seria con Niall o Louis o Harry
Por cierto me llamo Alex

Besos



Obvio, mándame tu descripción por mp y con que chico te gustaría estar :)

Gracias, mm sería mejor con Harry!!!

Ya te la mando



Jajajaja ok, ya veré... todavía tengo que decidir con que chico sale __ :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 5:08 pm

Taylor Fox escribió:
Take me Home xD escribió:
Taylor Fox escribió:
Take me Home xD escribió:Hola!!

A mi me gustaria estar con uno de los chicos, ¿puedo?? Seria con Niall o Louis o Harry
Por cierto me llamo Alex

Besos



Obvio, mándame tu descripción por mp y con que chico te gustaría estar :)

Gracias, mm sería mejor con Harry!!!

Ya te la mando



Jajajaja ok, ya veré... todavía tengo que decidir con que chico sale __ :)


Ok no hay problema :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 5:08 pm

Taylor Fox escribió:
Heart Attack escribió:Puedo para Harry ??


Hola!! mándame tu descripción psicológica y física por mp y veo con que chico te pongo ajja me falta ver algunas cosas :)
ok
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por denu Vie 25 Ene 2013, 5:09 pm

nueva lectora , me gustaria aparecer avisame cualquier cosa :) seguila en cuento puedas me encanto es que soy modelo en la vida real :p
PD me gustaria estar con alguno de los chicos :)
denu
denu


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:15 pm

Nutella escribió:Hola mi nombre es Sofía pero dime sofí nueva lectora oye pásate por mi nove no esq la hice hace 2minutos jaja https://onlywn.activoforo.com/t31447-el-angel-caido-harry-styles-y-tu



Hola!!! bienvenida :) ya me paso!!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por :::Agoos::: Vie 25 Ene 2013, 5:16 pm

Nueva Lectora
Puedo con Nial?? Tye dejo mi descripcion si no necesitas no importa:)
Seguilaaaa ya
Nombre y apellido: Aguito (Agostina) Ferreyra.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Pareja: Niall Horan
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Take me Home xD Vie 25 Ene 2013, 5:17 pm

Si, ya te envie mi descripción por mp no se si te llegaría??
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 5:18 pm

denu escribió:nueva lectora , me gustaria aparecer avisame cualquier cosa :) seguila en cuento puedas me encanto es que soy modelo en la vida real :p
PD me gustaria estar con alguno de los chicos :)


Bienvenida!!! la intentaré seguir pronto, mandame tu descripción psicológica y física y veo con quien te pongo, si quieres también te puedo poner como compañera en alguna marca con ___ y de ahi conoces a algun chico ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|| La chica de la revista || {OneDirection} Empty Re: || La chica de la revista || {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.