O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Vie 25 Ene 2013, 4:44 pm

A T E N C I O N

Chicas , ya tengo las parejas y lo que pasara entre ellas , quiero decirles que NO TODAS van estar con el que eligieron , PUEDE SER OTRO , ok? Bueno solo
Eso , :) que Bueno que les gusto el Capitulo :D SI HAY COMENTARIOS LES SUBO OTRO CAPITULO :D

Besos xoxo

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por king.kylie Vie 25 Ene 2013, 5:12 pm

LittleCarrot escribió:A T E N C I O N

Chicas , ya tengo las parejas y lo que pasara entre ellas , quiero decirles que NO TODAS van estar con el que eligieron , PUEDE SER OTRO , ok? Bueno solo
Eso , :) que Bueno que les gusto el Capitulo :D SI HAY COMENTARIOS LES SUBO OTRO CAPITULO :D

Besos xoxo

Yay ya tienes las parejas wuwu y sisisisisisisisisisisiiisiiii sube otro cap! Uwjdjsjsjdj que me encanta la novela
king.kylie
king.kylie

Mensaje por mari.z Vie 25 Ene 2013, 6:05 pm

que lo subaaa que lo subaaa otro cap otro cap otro cap jejeje.

amee el caapp todo misterio y ahadbks alma es rara ¬¬ que mal educada al arebatarle eso a luchoo :( por otro lado muero con migo xD tan curiosa yo soy muy detallista obvio que lo veria de inmediato xD

PD: no soy tan superficila :( pero no importa me gusta mi personaje asi en la nove me mata de risa xD sigueelaa
mari.z
mari.z

Mensaje por LittleCarrot Vie 25 Ene 2013, 6:40 pm

Ok :) si han comentado :) por eso les subiré un sexy capítulo :DD

Pero más al ratito bueno en unos minutos :)

Besos xoxo

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 6:45 pm

YEY! Lo espero ansiosamente C:
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Vie 25 Ene 2013, 6:45 pm

mari.z escribió:que lo subaaa que lo subaaa otro cap otro cap otro cap jejeje.

amee el caapp todo misterio y ahadbks alma es rara ¬¬ que mal educada al arebatarle eso a luchoo :( por otro lado muero con migo xD tan curiosa yo soy muy detallista obvio que lo veria de inmediato xD

PD: no soy tan superficila :( pero no importa me gusta mi personaje asi en la nove me mata de risa xD sigueelaa

Adsdas C: por cierto Ángel :) tu habías puesto como chico a Liam , pero dime a parte de Liam con quien más te gustaría estar , que no sea Harry y Zayn

Besos xoxox

Cuídate CHAU y me dices quien , sip?
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Vie 25 Ene 2013, 6:53 pm

~ Capitulo 5 ~ No te creo

Narra Abril

Paola : Y sobre que era la historia ?
Abril : Sobre mi abuela...
Louis : ella tenía unos pendientes que se le perdieron - sonrió nervioso
Paola : Ahh... Ok - dijo insegura - Bueno Abril , como acabas de llegar , Alma te trajo tu uniforme para la escuela - me entrego una bolsa con supongo que sería el uniforme , lo saque de esta , y era una falda tipo escocesa de colores verde , rojo , negro y algo de vino , y un suéter , color verde botella , con una corbata roja vino , una blusa blanca , y unas calcetas blancas
Abril : Oh... Gracias
Louis : Bueno luego vengo , tengo tarea de Marisa
Paola : Aggh esa vieja aguafiestas , me cae mal
Louis : Seeh bueno , luego vuelvo - así se retiró de la habitación , dejándonos solas a mi y a Paola
Abril : emmh ya llegaron los chicos ?
Paola : se perfectamente que no era una historia de tu abuela - Como lo sabía?!
Abril : es enserio , para que mentirte ? - era obvio que no le diría , esto sólo era entre Louis y Yo
Paola : no te creo , pero si en verdad es así entonces lo creeré - me miro con lo ojos entrecerrados
Abril : Pao... Sabes que hay dentro de la puerta de las escaleras?
Paola : El sótano o no se , pero hay cosas antiguas y no se , creo que era una pequeña biblioteca años atrás , jamás eh entrado , porque?
Abril : Nada más , cuando entre , me dio curiosidad
Paola : a mi también , pero bueno ... No se puede hacer nada - suspiro y se acostó en su cama y agarro supongo que era su laptop
Abril : Ja ok.. Oye y como es la escuela? Van todos los que vivimos aquí?
Paola : Sip , pues es grande , tiene un pequeño teatro , un gimnasio , que nunca se usa , salones , casilleros , pasillos , lo normal
Abril : Ohh ya , bueno , entonces..., ya llegaron los demás?
Paola : Sip , Justin , Harry y Liam , y Michie ya llegaron , Michie trajo a Valentina , Zayn , no lo vi , y menos a Rebecca, también esta aya abajo Laura , Ángel y Niall , es decir que sólo Zayn y Reed , no están , se nota que a ella no le agradas
Abril : Es verdad... Pero bueno que puedo hacer? No solo por ella cambiare
Paola : es verdad... No le hagas caso , ella siempre es así
Abril : Ok... Bueno voy a bajó a ver que hago - antes de salirme pao me iba a decir algo
Paola : Sip , oye cuando vuelvas , si puedes , me traes una rebanada de tarta de Frambuesa , esta en el refrigerador , pero cuida que no te vea Niall
Asentí y baje a la sala principal , antes de entrar , vi en el pasillo a Alma y Enrique , Alma le estaba diciendo algo a Enrique que no entendí , pero al notar mi presencia ahí , me miraron con una mirada fulminante , no entendía nada , sólo me quede observando , y enseguida desaparecieron de ahí , cada quien tomando un camino diferente, por cierto! Tenía que conseguir las llaves de la puerta del sótano , quería saber que escondían Enrique y Alma ahí , ya me pondría deacuerdo con Louis , pero.. El plan tendría que Empezarlo mañana , ya que era muy tarde para llevarlo acabo , si! Mañana , Louis entretendría a Enrique , pero... Alma? Tendría que hacerlo cuando ella estuviera haciendo algún quehacer , entre a la Sala y tal como había dicho Paola , ahí estaban todos , menos Zayn y Reed
Ángel : Abril...! Dile a Liam que los unicornios , si existen!!- dijo riendo
Liam : Dile que no abril...!!
Harry : esto es una estupidez
Laura : SI PUEDEN EXISTIR...!!
Abril : calma , para empezar, alguna vez haz visto uno? - Laura y ángel se quedaron pensativas
Liam : Ja...! Lo sabía , lo ven , ni siquiera han visto uno
Ángel : Cállate Liam , yo pensé que si - se ruborizo
Laura : Sabes que ?! Saca la cuchara...!
Liam : NO...! Espera , Yo los eh visto , son lindos y tiernos , y grandes y mágicos - sonrió nervioso , al parecer Liam le temía a las cucharas xD
Laura : Jaja , Valentina , te presento a Abril , la estudiante de intercambio - se pararon a saludarme
Valentina : Oh... hola
Abril : Un gusto
Nos sentamos y empezamos a charlar todos
Niall : Valentina , que vas a publicar en el periódico escolar , esta semana ?
Valentina : Ya sabes , la llegada de la estudiante de intercambio , y...y....pu...es no se - se empezó a morder el labio , le gustaba Niall?
Michie : deberías, hablar más , sobre economía , guías para estudiar , no se... No sólo rumores y chismes , la sociedad , necesita cultura y no tonterías
Valentina : pero es lo que me piden , yo no puedo hacer nada al respecto
Louis : si... Deberías hablar más sobre... No se , Zanahorias
Angel : o animales tiernos
Justin : Oo rellenos de tarta..?
Niall : o el Menú del día en Nando's
Harry : si..! Algo más interesante , como , mujeres mayores , Oo secretos entre los profesores
Abril : Porque no hablas sobre culturas egipcias , o historia
Valentina : Genial..! Creo que ya tengo 2 encabezados , cultura egipcia y estudiante de intercambio , gracias abril ...!
Abril : de nada - sonreí
Louis : entonces ... Si hablaras de zanahorias ?
Michie : eso sería una buena idea , por cierto , Harry , porque hablar sobre mujeres mayores?
Harry : No lo se... Son sexys
Todos : Jajajaa
Me senté a un lado de Louis , y le susurre en el oído , que el plan lo íbamos a posponer para mañana , desde que llegáramos de la escuela , me comento , que a una cierta hora Alma salía por mandados , entonces sería la hora perfecta para entretener a Enrique e ir por las llaves , lo difícil sería , cuanto me tardaría en ir por ellas ? Cómo las regresaría ? Alguien de los chicos se daría cuenta?

Espero les Haya Gustado :DD por cierto , mañana no creo poder subir , pero haré todo lo posible :)

Besos xoxox

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 6:59 pm

asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
Donde estarán Zayn y Rebe ? O.O
Ya quiero que desarrollen su plan, siguela :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 25 Ene 2013, 7:10 pm

LOS UNICORNIOS SI EXISTE CARAJO >.< jajajaja me encanto el capi. ahdjfsd quier saber q es ese amuletooo!! me muero por saber! "la curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo" ahque jajajajaj eeen fiiiin, espero el otra capi con ansias cariño, suerte y cuidate! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por mari.z Vie 25 Ene 2013, 7:38 pm

jajajjajajajajjajajajajajajjaa que risaaa con el caap me mega encantoo!! los unicornios si exissteen!!! (son gordos grises viven en africa y se llaman rinocerontes xD) ya se las vera liam conmigo jmm!! harry aguafiestaas!!

que haba en el zotano?? chan chan chan chaaaaaan!!

mm.. otro que no sea liam?? why?? •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 5 1755303498 nouu yo quiero a liam :( :( :( :( solo si es magehipernecesario cambiar ps niall (pero a valentina le gusta aaah D:)
mari.z
mari.z

Mensaje por king.kylie Vie 25 Ene 2013, 7:53 pm

Ya quiero que se realize el plan y ....... donde estan reed y zayn? Siguelaaaa sisi y lo de los unicornios me mato jjajaja SI EXISTEN!!!! ahora si siguelaaa besos ;-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Crazy Reed Vie 25 Ene 2013, 10:51 pm

Haha, donde estarán Zayn y Reed, 1313 okya ^--^, soy una niña inocente:p jijijiji ok, lamento no pasarme, es que tu habías dicho que hasta el domingo creo y yo así: T-T, pero lo subiste sin avisarme -.-, ¿tienes un capítulo ya escrito? Es que quiero seguir leyendo:(
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Vie 25 Ene 2013, 10:53 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 11:03 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^

e.e rebe Rebe Rebe (?) Nah okno no soy tan mala xD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
asdhgahsd ¿Y como te llamo? Re? Be? Ca? (?)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Vie 25 Ene 2013, 11:14 pm

lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:

e.e rebe Rebe Rebe (?) Nah okno no soy tan mala xD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
asdhgahsd ¿Y como te llamo? Re? Be? Ca? (?)
Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :c
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba