Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
A T E N C I O N
Chicas , ya tengo las parejas y lo que pasara entre ellas , quiero decirles que NO TODAS van estar con el que eligieron , PUEDE SER OTRO , ok? Bueno solo
Eso , :) que Bueno que les gusto el Capitulo :D SI HAY COMENTARIOS LES SUBO OTRO CAPITULO :D
Besos xoxo
CHAUCHAU :3
Chicas , ya tengo las parejas y lo que pasara entre ellas , quiero decirles que NO TODAS van estar con el que eligieron , PUEDE SER OTRO , ok? Bueno solo
Eso , :) que Bueno que les gusto el Capitulo :D SI HAY COMENTARIOS LES SUBO OTRO CAPITULO :D
Besos xoxo
LittleCarrot
LittleCarrot escribió:A T E N C I O N
Besos xoxo
Yay ya tienes las parejas wuwu y sisisisisisisisisisisiiisiiii sube otro cap! Uwjdjsjsjdj que me encanta la novela
king.kylie
que lo subaaa que lo subaaa otro cap otro cap otro cap jejeje.
amee el caapp todo misterio y ahadbks alma es rara ¬¬ que mal educada al arebatarle eso a luchoo :( por otro lado muero con migo xD tan curiosa yo soy muy detallista obvio que lo veria de inmediato xD
PD: no soy tan superficila :( pero no importa me gusta mi personaje asi en la nove me mata de risa xD sigueelaa
amee el caapp todo misterio y ahadbks alma es rara ¬¬ que mal educada al arebatarle eso a luchoo :( por otro lado muero con migo xD tan curiosa yo soy muy detallista obvio que lo veria de inmediato xD
PD: no soy tan superficila :( pero no importa me gusta mi personaje asi en la nove me mata de risa xD sigueelaa
mari.z
Ok :) si han comentado :) por eso les subiré un sexy capítulo :DD
Pero más al ratito bueno en unos minutos :)
Besos xoxo
Pero más al ratito bueno en unos minutos :)
Besos xoxo
LittleCarrot
YEY! Lo espero ansiosamente C:
Ackerman
mari.z escribió:que lo subaaa que lo subaaa otro cap otro cap otro cap jejeje.
Adsdas C: por cierto Ángel :) tu habías puesto como chico a Liam , pero dime a parte de Liam con quien más te gustaría estar , que no sea Harry y Zayn
Besos xoxox
Cuídate CHAU y me dices quien , sip?
LittleCarrot
~ Capitulo 5 ~ No te creo
Narra Abril
Paola : Y sobre que era la historia ?
Abril : Sobre mi abuela...
Louis : ella tenía unos pendientes que se le perdieron - sonrió nervioso
Paola : Ahh... Ok - dijo insegura - Bueno Abril , como acabas de llegar , Alma te trajo tu uniforme para la escuela - me entrego una bolsa con supongo que sería el uniforme , lo saque de esta , y era una falda tipo escocesa de colores verde , rojo , negro y algo de vino , y un suéter , color verde botella , con una corbata roja vino , una blusa blanca , y unas calcetas blancas
Abril : Oh... Gracias
Louis : Bueno luego vengo , tengo tarea de Marisa
Paola : Aggh esa vieja aguafiestas , me cae mal
Louis : Seeh bueno , luego vuelvo - así se retiró de la habitación , dejándonos solas a mi y a Paola
Abril : emmh ya llegaron los chicos ?
Paola : se perfectamente que no era una historia de tu abuela - Como lo sabía?!
Abril : es enserio , para que mentirte ? - era obvio que no le diría , esto sólo era entre Louis y Yo
Paola : no te creo , pero si en verdad es así entonces lo creeré - me miro con lo ojos entrecerrados
Abril : Pao... Sabes que hay dentro de la puerta de las escaleras?
Paola : El sótano o no se , pero hay cosas antiguas y no se , creo que era una pequeña biblioteca años atrás , jamás eh entrado , porque?
Abril : Nada más , cuando entre , me dio curiosidad
Paola : a mi también , pero bueno ... No se puede hacer nada - suspiro y se acostó en su cama y agarro supongo que era su laptop
Abril : Ja ok.. Oye y como es la escuela? Van todos los que vivimos aquí?
Paola : Sip , pues es grande , tiene un pequeño teatro , un gimnasio , que nunca se usa , salones , casilleros , pasillos , lo normal
Abril : Ohh ya , bueno , entonces..., ya llegaron los demás?
Paola : Sip , Justin , Harry y Liam , y Michie ya llegaron , Michie trajo a Valentina , Zayn , no lo vi , y menos a Rebecca, también esta aya abajo Laura , Ángel y Niall , es decir que sólo Zayn y Reed , no están , se nota que a ella no le agradas
Abril : Es verdad... Pero bueno que puedo hacer? No solo por ella cambiare
Paola : es verdad... No le hagas caso , ella siempre es así
Abril : Ok... Bueno voy a bajó a ver que hago - antes de salirme pao me iba a decir algo
Paola : Sip , oye cuando vuelvas , si puedes , me traes una rebanada de tarta de Frambuesa , esta en el refrigerador , pero cuida que no te vea Niall
Asentí y baje a la sala principal , antes de entrar , vi en el pasillo a Alma y Enrique , Alma le estaba diciendo algo a Enrique que no entendí , pero al notar mi presencia ahí , me miraron con una mirada fulminante , no entendía nada , sólo me quede observando , y enseguida desaparecieron de ahí , cada quien tomando un camino diferente, por cierto! Tenía que conseguir las llaves de la puerta del sótano , quería saber que escondían Enrique y Alma ahí , ya me pondría deacuerdo con Louis , pero.. El plan tendría que Empezarlo mañana , ya que era muy tarde para llevarlo acabo , si! Mañana , Louis entretendría a Enrique , pero... Alma? Tendría que hacerlo cuando ella estuviera haciendo algún quehacer , entre a la Sala y tal como había dicho Paola , ahí estaban todos , menos Zayn y Reed
Ángel : Abril...! Dile a Liam que los unicornios , si existen!!- dijo riendo
Liam : Dile que no abril...!!
Harry : esto es una estupidez
Laura : SI PUEDEN EXISTIR...!!
Abril : calma , para empezar, alguna vez haz visto uno? - Laura y ángel se quedaron pensativas
Liam : Ja...! Lo sabía , lo ven , ni siquiera han visto uno
Ángel : Cállate Liam , yo pensé que si - se ruborizo
Laura : Sabes que ?! Saca la cuchara...!
Liam : NO...! Espera , Yo los eh visto , son lindos y tiernos , y grandes y mágicos - sonrió nervioso , al parecer Liam le temía a las cucharas xD
Laura : Jaja , Valentina , te presento a Abril , la estudiante de intercambio - se pararon a saludarme
Valentina : Oh... hola
Abril : Un gusto
Nos sentamos y empezamos a charlar todos
Niall : Valentina , que vas a publicar en el periódico escolar , esta semana ?
Valentina : Ya sabes , la llegada de la estudiante de intercambio , y...y....pu...es no se - se empezó a morder el labio , le gustaba Niall?
Michie : deberías, hablar más , sobre economía , guías para estudiar , no se... No sólo rumores y chismes , la sociedad , necesita cultura y no tonterías
Valentina : pero es lo que me piden , yo no puedo hacer nada al respecto
Louis : si... Deberías hablar más sobre... No se , Zanahorias
Angel : o animales tiernos
Justin : Oo rellenos de tarta..?
Niall : o el Menú del día en Nando's
Harry : si..! Algo más interesante , como , mujeres mayores , Oo secretos entre los profesores
Abril : Porque no hablas sobre culturas egipcias , o historia
Valentina : Genial..! Creo que ya tengo 2 encabezados , cultura egipcia y estudiante de intercambio , gracias abril ...!
Abril : de nada - sonreí
Louis : entonces ... Si hablaras de zanahorias ?
Michie : eso sería una buena idea , por cierto , Harry , porque hablar sobre mujeres mayores?
Harry : No lo se... Son sexys
Todos : Jajajaa
Me senté a un lado de Louis , y le susurre en el oído , que el plan lo íbamos a posponer para mañana , desde que llegáramos de la escuela , me comento , que a una cierta hora Alma salía por mandados , entonces sería la hora perfecta para entretener a Enrique e ir por las llaves , lo difícil sería , cuanto me tardaría en ir por ellas ? Cómo las regresaría ? Alguien de los chicos se daría cuenta?
Espero les Haya Gustado :DD por cierto , mañana no creo poder subir , pero haré todo lo posible :)
Besos xoxox
Narra Abril
Paola : Y sobre que era la historia ?
Abril : Sobre mi abuela...
Louis : ella tenía unos pendientes que se le perdieron - sonrió nervioso
Paola : Ahh... Ok - dijo insegura - Bueno Abril , como acabas de llegar , Alma te trajo tu uniforme para la escuela - me entrego una bolsa con supongo que sería el uniforme , lo saque de esta , y era una falda tipo escocesa de colores verde , rojo , negro y algo de vino , y un suéter , color verde botella , con una corbata roja vino , una blusa blanca , y unas calcetas blancas
Abril : Oh... Gracias
Louis : Bueno luego vengo , tengo tarea de Marisa
Paola : Aggh esa vieja aguafiestas , me cae mal
Louis : Seeh bueno , luego vuelvo - así se retiró de la habitación , dejándonos solas a mi y a Paola
Abril : emmh ya llegaron los chicos ?
Paola : se perfectamente que no era una historia de tu abuela - Como lo sabía?!
Abril : es enserio , para que mentirte ? - era obvio que no le diría , esto sólo era entre Louis y Yo
Paola : no te creo , pero si en verdad es así entonces lo creeré - me miro con lo ojos entrecerrados
Abril : Pao... Sabes que hay dentro de la puerta de las escaleras?
Paola : El sótano o no se , pero hay cosas antiguas y no se , creo que era una pequeña biblioteca años atrás , jamás eh entrado , porque?
Abril : Nada más , cuando entre , me dio curiosidad
Paola : a mi también , pero bueno ... No se puede hacer nada - suspiro y se acostó en su cama y agarro supongo que era su laptop
Abril : Ja ok.. Oye y como es la escuela? Van todos los que vivimos aquí?
Paola : Sip , pues es grande , tiene un pequeño teatro , un gimnasio , que nunca se usa , salones , casilleros , pasillos , lo normal
Abril : Ohh ya , bueno , entonces..., ya llegaron los demás?
Paola : Sip , Justin , Harry y Liam , y Michie ya llegaron , Michie trajo a Valentina , Zayn , no lo vi , y menos a Rebecca, también esta aya abajo Laura , Ángel y Niall , es decir que sólo Zayn y Reed , no están , se nota que a ella no le agradas
Abril : Es verdad... Pero bueno que puedo hacer? No solo por ella cambiare
Paola : es verdad... No le hagas caso , ella siempre es así
Abril : Ok... Bueno voy a bajó a ver que hago - antes de salirme pao me iba a decir algo
Paola : Sip , oye cuando vuelvas , si puedes , me traes una rebanada de tarta de Frambuesa , esta en el refrigerador , pero cuida que no te vea Niall
Asentí y baje a la sala principal , antes de entrar , vi en el pasillo a Alma y Enrique , Alma le estaba diciendo algo a Enrique que no entendí , pero al notar mi presencia ahí , me miraron con una mirada fulminante , no entendía nada , sólo me quede observando , y enseguida desaparecieron de ahí , cada quien tomando un camino diferente, por cierto! Tenía que conseguir las llaves de la puerta del sótano , quería saber que escondían Enrique y Alma ahí , ya me pondría deacuerdo con Louis , pero.. El plan tendría que Empezarlo mañana , ya que era muy tarde para llevarlo acabo , si! Mañana , Louis entretendría a Enrique , pero... Alma? Tendría que hacerlo cuando ella estuviera haciendo algún quehacer , entre a la Sala y tal como había dicho Paola , ahí estaban todos , menos Zayn y Reed
Ángel : Abril...! Dile a Liam que los unicornios , si existen!!- dijo riendo
Liam : Dile que no abril...!!
Harry : esto es una estupidez
Laura : SI PUEDEN EXISTIR...!!
Abril : calma , para empezar, alguna vez haz visto uno? - Laura y ángel se quedaron pensativas
Liam : Ja...! Lo sabía , lo ven , ni siquiera han visto uno
Ángel : Cállate Liam , yo pensé que si - se ruborizo
Laura : Sabes que ?! Saca la cuchara...!
Liam : NO...! Espera , Yo los eh visto , son lindos y tiernos , y grandes y mágicos - sonrió nervioso , al parecer Liam le temía a las cucharas xD
Laura : Jaja , Valentina , te presento a Abril , la estudiante de intercambio - se pararon a saludarme
Valentina : Oh... hola
Abril : Un gusto
Nos sentamos y empezamos a charlar todos
Niall : Valentina , que vas a publicar en el periódico escolar , esta semana ?
Valentina : Ya sabes , la llegada de la estudiante de intercambio , y...y....pu...es no se - se empezó a morder el labio , le gustaba Niall?
Michie : deberías, hablar más , sobre economía , guías para estudiar , no se... No sólo rumores y chismes , la sociedad , necesita cultura y no tonterías
Valentina : pero es lo que me piden , yo no puedo hacer nada al respecto
Louis : si... Deberías hablar más sobre... No se , Zanahorias
Angel : o animales tiernos
Justin : Oo rellenos de tarta..?
Niall : o el Menú del día en Nando's
Harry : si..! Algo más interesante , como , mujeres mayores , Oo secretos entre los profesores
Abril : Porque no hablas sobre culturas egipcias , o historia
Valentina : Genial..! Creo que ya tengo 2 encabezados , cultura egipcia y estudiante de intercambio , gracias abril ...!
Abril : de nada - sonreí
Louis : entonces ... Si hablaras de zanahorias ?
Michie : eso sería una buena idea , por cierto , Harry , porque hablar sobre mujeres mayores?
Harry : No lo se... Son sexys
Todos : Jajajaa
Me senté a un lado de Louis , y le susurre en el oído , que el plan lo íbamos a posponer para mañana , desde que llegáramos de la escuela , me comento , que a una cierta hora Alma salía por mandados , entonces sería la hora perfecta para entretener a Enrique e ir por las llaves , lo difícil sería , cuanto me tardaría en ir por ellas ? Cómo las regresaría ? Alguien de los chicos se daría cuenta?
Espero les Haya Gustado :DD por cierto , mañana no creo poder subir , pero haré todo lo posible :)
Besos xoxox
LittleCarrot
asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
Donde estarán Zayn y Rebe ? O.O
Ya quiero que desarrollen su plan, siguela :3
Ackerman
LOS UNICORNIOS SI EXISTE CARAJO >.< jajajaja me encanto el capi. ahdjfsd quier saber q es ese amuletooo!! me muero por saber! "la curiosidad mato al gato, pero murio sabiendo" ahque jajajajaj eeen fiiiin, espero el otra capi con ansias cariño, suerte y cuidate! :)
Laurilu_RockMe
jajajjajajajajjajajajajajajjaa que risaaa con el caap me mega encantoo!! los unicornios si exissteen!!! (son gordos grises viven en africa y se llaman rinocerontes xD) ya se las vera liam conmigo jmm!! harry aguafiestaas!!
que haba en el zotano?? chan chan chan chaaaaaan!!
mm.. otro que no sea liam?? why?? nouu yo quiero a liam :( :( :( :( solo si es magehipernecesario cambiar ps niall (pero a valentina le gusta aaah D:)
que haba en el zotano?? chan chan chan chaaaaaan!!
mm.. otro que no sea liam?? why?? nouu yo quiero a liam :( :( :( :( solo si es magehipernecesario cambiar ps niall (pero a valentina le gusta aaah D:)
mari.z
Ya quiero que se realize el plan y ....... donde estan reed y zayn? Siguelaaaa sisi y lo de los unicornios me mato jjajaja SI EXISTEN!!!! ahora si siguelaaa besos ;-)
king.kylie
Haha, donde estarán Zayn y Reed, 1313 okya ^--^, soy una niña inocente:p jijijiji ok, lamento no pasarme, es que tu habías dicho que hasta el domingo creo y yo así: T-T, pero lo subiste sin avisarme -.-, ¿tienes un capítulo ya escrito? Es que quiero seguir leyendo:(
Crazy Reed
no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
e.e rebe Rebe Rebe (?) Nah okno no soy tan mala xD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
asdhgahsd ¿Y como te llamo? Re? Be? Ca? (?)
Ackerman
Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :clMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
e.e rebe Rebe Rebe (?) Nah okno no soy tan mala xD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
asdhgahsd ¿Y como te llamo? Re? Be? Ca? (?)
Crazy Reed
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35