O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Sáb 01 Jun 2013, 2:18 am

Bueno como bien sabeis me llamo ___ Fernández,tengo 16 años y un dato familiar es que mi padre es escritor,no paro de mudarme lo que es un agobio,ya casi no consigo amigos porque en un año me voy y los dejo tirados,mi nuevo destino es Londres,un lugar precioso.Pero a saber cuanto duramos alli... mi primer dia de insti:

Estoy en un instituto cerca de mi casa, nada más entrar, que mala pata me parece que me he encontrado con la tipica guay motivada...
Iba vestida hiper pija con unos tacones hasta el cielo y con tanto maquillaje que no sabía cómo era su verdadera cara.Se acercó hacía mí y me dijo:

¿¿??:¿Tú eres nueva acá verdad?

___:emmm... sí ¿por?-dije confusa
Esa chica estaba seguida por dos clones casi igual vestidas que ella pero menos ¿rosa?
¿brillantes?¿altas?

¿¿??:Vale sólo era para decirte que tengo novio, se llama Harry,pero es mío sólo para que no te acerques a él demasiado.

___:vale vale-dije con tono sarcástico

¿¿??:por cierto me llamo Lola

___:oki

Lola:pues adiós.

Me fui de allí que mal comienzo, me puse a escuchar música cuando de repente un chico se choca contra mí y me tira todos los libros.

___:¿¿PERO QUE HACES??

¿¿??:Lo siento no te he visto ¿eres nueva? me llamo Harry.

___:tú eres el novio de Lola?

Harry:nooo ¿quien te ha dicho eso?

___:pues Lola-dije confundida

Harry:ya esta otra vez, es una pesada tiene clones además es feísima pero se echa todo el maquillaje que tiene y un frasco entero de colonia para disimular.

___:Ah vale bueno encantada-Lola esta ¿loca?

Harry:bueno ya nos veremos ¿que tienes a 1º?

___:no sé voy a mirar espera un minuto- me dirijo hacía el tablón y veo a primera  historia, ¿puede ir peor?Me voy a dormir en la clase es super aburrido.Me dirijo hacía Harry y se lo comento.

Harry: yo también!! nos sentamos juntos para conocernos??

___:claro, pero esa Lola también esta en la clase no me dirá algo?

Harry:tu tranquila cerca de mí no te pasará nada-dijo con un tono gracioso de héroe de cómic

___:vale jajajaja,oye tienes tuenti?

Harry:ah claro me llamo HarryStyles

___:ok,te agrego luego yo me llamo ___Fernández

Harry:bonito apellido

___:gracias pero me gusta más el tuyo

Entramos a clase cuando de repente veo a...


Última edición por RaquelStyles5790 el Vie 16 Ago 2013, 10:35 am, editado 3 veces
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 01 Jun 2013, 2:53 am

ELEMENTAL LO AME ME ENCANTO MI SUGUS GRAN ESCRITORA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAAJAJAAJ TE ANUNCIARE POR QUE ES UNA NOVE GUAYYY
PORCIERTO SI NECESITAS CHICAS ME DICES OKI?????
soy pauuuu
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty CAP 2 *Cuanto tiempo sin verte TOMLINSON*

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 02 Jun 2013, 2:11 am

Louis era el que me cogía del brazo,hacía tanto tiempo que no lo veía fue cómo volver a vivir mi vida hace unos años.
Louis iba conmigo al colegio cuando era peque en España,de allí me mudé dos años a EEUU y no le volví a ver,pero ha vuelto ¡Cómo es posible! Le echaba mucho de menos era mi mejor amigo y nos separaron,pero ahora hemos vuelto y seguiremos con nuestras locuras.

___:LOUIS TOMLINSON!!!!! TE HE ECHADO DE MENOS!!!

Louis:___ FERNANDEZ!!! YO A TI TAMBIEN!!!

___:Mis padres se mudaron y ahora nos cayó un nuevo viaje pero me quiero quedar sea donde sea contigo :D

Louis:yo me he mudado hace un mes o así aquí,quedamos esta tarde ok?

___:ok chao
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty CAP 2 SEGUNDA PARTE :3

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 02 Jun 2013, 1:26 pm

Me fui a casa,me duche y me vestí.Al poco tiempo llamaron a la puerta,cogí mi bolso,salí corriendo y cuando fui a abrir la puerta no era Louis,era...¿Harry?¿Que hacía aquí?¿Cómo sabía cual era mi dirección?Eso me inquietaba un poco...que raro...

___:¿Que haces en mi casa Harry?Además ¿¿cómo te has enterado de donde vivo??

Harry:primero,queria pedirte si querias venir a tomar algo;segundo,tengo contactos.-se le puso en la cara un sonrisa,preciosa por cierto,unos dientes blancos unos labios rosa fuerte y carnosos perfectos.Espera¿que estoy diciendo? se me ha ido la olla... o será que me gusta Harry... es una sensación que no he tenido nunca ¡me he enamorado!¡no es posible!nunca me había enamorado,sentía un hormigueo en el estómago cuando me hablaba,pero creía que era de hambre xD.

___:lo siento no puedo-dije muy bajito para no ofenderle-he quedado con amigo,mañana si puedo OK?

Harry:bueno vale hasta mañana...en el insti

___:vale hasta mañana!!!

Se fue y al poco tiempo volvieron a llamar a la puerta,esta vez si sería Louis,abrí la puerta y...¡lo que me faltaba!Era la tonta de Lola,¿que hace aquí? con esa mirada diabólica que tanto odio ,además casi no la conozco¿cómo sabe todo el mundo donde vivo?

___:¿¿Que haces aquí Lola??y ¿¿Cómo sabes mi dirección??

Lola:Te dije que no te acercaras a Harry-dijo con tono amenazante,¿que me va a hacer?¿robarme el maquillaje?JA-pero veo que no me has entendido-de repente me tiro unos espaguis de los chicnos con palillos y todo en la ropa y me manche entera.

___:Así que...esas tenemos ¿No?-al ver que no iba a por sus clones sabía que estaba muy vulnerable,cogí un refresco de coca cola y se lo eché por toda la cara y por todo el vestido,para contraatacar.

Lola:¿¿QUE ME HAS HECHO NIÑATA??AHORA ME TENDRÉ QUE CAMBIAR!!

___:Lo que tu me has hecho a mi ''pijilla'' no estas con tus clones e?Ya no me respondes...-dije amenazándola-oh que penita-se fue corriendo y se cayó,además se dió tal golpe que se le rompió un tacón.¿podría ser más divertido esto?Esa chica es patética jajaja.¿Que la ven los chicos¿Su cara muy maquillada para no ver la suya en realidad??Su nariz y su pecho operados?Es una falsa porfavor...

Me fui a mi habitación y volvieron a llamar,¿Quién será esta vez?¿Un chino anunciando su restaurante?o...¿Un vendedor ambulate de aspiradoras?Baje a responder con menos ganas y cuando abrí la puerta estaba en el portal...


___________________________________________________________________Siento haber tardado en el 2º cap me castigaron y tuve que hacer uno mini y la segunda parte espero que no vuelva a pasar bss lectoras :3
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty CAP 3 *Heladito Tomlinson*

Mensaje por RaquelStyles5790 Lun 03 Jun 2013, 1:08 pm

Louis ¡por fin!Le había costado llegar jajaja,bueno tengo muchas ganas de salir con él recrearemos viejos tiempos donde nos lo pasábamos bomba tomándonos un helado un chocolate éramos los mejores amigos que había existido hasta que nos separaron pero el destino nos ha vuelto a unir eso significará algo ¿No?

___:Hola! te estaba esperando y mientras esperaba ni te imaginas lo que ha pasado jeje

Louis:Hola!¿Qué ha pasado tan importante?-dijo con un poco de cachondeo

___:Mira de prepente ha venido...-le conté todo y se partía de risa.

Louis:me gustaría haber visto la caída de Lola la vi una vez paseando y porfavor ¡Era patética!Parecía una niña peque pija con demasiado maquillaje y con dos clones más feos todavía que ella,y mira que es difícil...-dijo divertido

___:¿A dónde vamos?

Louis:A tomar un helado te acuerdas de los vijeos tiempos?todos los días un delicioso helado tú lo tomabas de nata y yo de chocolate,y cada uno limpiaba al otro el chocolate de la cara jajaja,todo decían si éramos novios.

___:ya! nos lo pasábamos genial que pena que esos tiempos se hallan acabado...

Louis:...Acabado? Porqué no podemos seguir?Cómo amigos igual que antes.Hacíamos bromas a los de la clase y siempre le echábamos la culpa a Roberto el friki de la clase,éramos unos cracs en serio,lo que daría yo por volver a esa edad-dijo profundamente

___:ya,antes no lo tomábamos tan en serio pero cuando se pasa esa edad quieres volver es cómo un adictivo jajaja no parábamos de reír y estábamos en España,allí nacimos y alli está nuestro sitio.

Louis:vamos a por los helados.

___:claro allí están.

Fuimos hasta la heladería y compramos un helado d enata para mí y un helado de choco para Lou,estaban riquísimos.Ya me fui a casa me lo había pasado genial,no lo pasaba así desde hace pila de años,me gustaría pasar más días como estos,espero volver a quedar con Lou.

Louis:bueno chao

___:CHAO TK
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Marianela226 Miér 05 Jun 2013, 12:07 pm

Tu nueva y fiel lectora.. <3 Siguela
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 12:16 pm

Nueva y fieel lectoraa:) me encanta tu novee siguelaa<33
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 06 Jun 2013, 1:30 pm

GRACIAS POR COMENTAR :'D
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Cap 4 *Martes*

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 06 Jun 2013, 1:57 pm

Me desperté por el ruido del despertador,me duché,me vestí y baje a desayunar unas ricas tortitas que me había preparado mi madre esta mañana.

Al abrir la puerta me encontré con ¿Hary?¿Qué hacía acá?

___:que haces aqui Harry?

Harry:Recogerte para ir a la escuela,te subes?

___:si claro pero como se te ha ocurrido?

Harry:me he levantado y me he dicho voy a recogerla,te sirve?~dijo gracioso

___:si me sirve~dije con una enorme sonrisa y con las mejillas rojas.

Harry:anda sube

Me subí al coche y estuvimos hablando todo el rato de cada uno,de lo que nos gustaba y de cómo éramos.Hasta que llegamos a nuestro destino.

Harry:bueno... ya hemos llegado.

___:vale

Me baje primera clase:Naturales
En esta clase me siento al lado de Lou(Louis)Hablamos mucho,y esta clase se me pasó rápida.
Siguiente clase:Inglés
Me siento al lado de Harry,Lou no esta en esta clase...
Me mandó una bolita de papel en la que ponía ''has estudiao?'' yo le respondí ''no y tu?'' me dijo ''no''
Despues en vez de hablar por papeles hablamos de verda con la voz,nos conocimos mucho y quede con él ha estudiar mañana,ya que nos habían mandado untrabajo por parejas.

Se acabo el insti por hoy,fui a inglés y despues a casa,día corto mañana será más largo pensé... y me fuí a cenar,y a los 5 mins me fuí a dormir.
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:20 pm

olis neva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Cap 5 *Miercoles, ODIO A LOLA*

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 07 Jun 2013, 8:01 am

*Sonido del despertador* Ains quiero dormir más -pensé-
Me desperte muy tranquilamente eran las 7[am] y mi clase empezaba a las 8 y media[am]
Me levanté y miré por la ventana,hacía bueno,asi que hoy me pondria ropa de verano,cogi de mi closet unos shorts vaqueros y una camisa suelta rosa,dentro ponia unas letras mu monas e las que se veia ''lollipop'' y unos tacones a conjunto.Hice la mochila y lo más rapido que pude fui a desayunar,zumo de naranja+tostada+mantequilla+mermelada+leche= mi desayuno
Estaba abriendo el portal para coger mi moto e ir al insti,pero al abrir la puerta me encontre a Harry en su coche haciendome gestos para que me subiera con el...un pelin rarillo ¿no creen?

___:que haces aca?

Harry:vengo a llevarte al insti,que pasa no puedo?

___:bueno bueno bueno... que confianza tiene aca todo el mundo,mejor voy detras tuyo en mi moto OK?

Harry:esta bien... -dijo con pocas ganas-

Cogi mi moto y me puse mi casco,parecia una autentica malota, es lo que queria aparentar, en el ultimo instituto por ir de buena me paso algo que no quiero repetir...

FLASHBACK
Salia de mi casa con un bolso y paso delante mio un chico de un curso o asi mas que yo con una moto,fue a la acera y se paro en frente mio.

¿¿??:quieres que te de una vuelta?o directamente vienes a mi cama?

___:pues mira no tengo nada de ganas de ir a una cama me acabo de levantar de la mia,y menos a la tuya.

¿¿??:que me estas contando tu vienes conmigo -dijo acercandose peligrosamente a mi-

___:No te acerques!!!!!!! no te conozco ni quiero conocerte!!!! estas claro? -parecia que no porque seguia acercandose-

¿¿??:aqui se hace lo que yo diga,vale? -dijo muy amenazadora mente-

De repente se avalanzo sobre mi pero yo me aparte cogi su moto y hui de alli,cuando lllegue al insti tire la moto pero movi el basurero para que no supiera donde estoy.
FIN DEL FLASHBACK

En la primera clase estuvo todo muy aburrido eran sociales,a la segunda estuvo mas diver porque hablaba con Lou,y en la siguiente estuve con Harry.
Al ir a por los libros al casillero alguien se puso delante mio...Lola

Lola:BIP BIP mensaje para una cabeza hueca que no sabe obedecer a la primera,te dije que no te acercaras y lo vas a pagar -paso el director por delante y Lola se puso mucho maquillaje morado en el ojo- Dire me ha pegado!!!!!!

Director: Señorita Fernandez venga a direccion,tenemos que hablar

___:Director yo no he hecho nada se lo juro, se lo hizo con maquillaje

Director:no me venga con excusas vas a estar dos dias con suspension,siento empezar con tan mal pie contigo pero el padre de Lola es el que paga esta escuela, acabas este dia y no vengas a clase ni mañana ni pasao,Adios.

___:Esta bien adios

Director:Adios -dijo serio-

Me fui,hoy podria acabar el dia y siempre quise ser porrista.
Cuando acabaron las clases fui a las pruebas.

___:Hola me quiero presentar a las pruebas para ser porrista

Entrenadora:bueno pues haga estos pasos y mañana pondre en el tablon quien estara en el equipo.

___:estoy con dos dias de suspension por culpa de Lola.

Entrenadora:bueno pues dame tu numero y te mando un mensaje,ya lo se todos tenemos que hacerla caso su padre es el dueño de esta escuela.Pero tranquila no nos lo tomamos en serio.Copiame -hizo unos pasos de un baile y yo los copie- Muy bien señorita yo creo que si va a entrar en el equipo,adios -dijo sonriendome-

___:Adios -dije con una sonrisa de oreja a oreja-

Tenia hockey asi que fui a entrenar era mi primer dia.Se me paso muy rapida la hora, en un segundo ya eran las ocho,queria ir a cenar por ahi con Lou asi que llame a mi madre para decirselo,pero no me contesto asi que llame a mi padre y el ssi me cogio el movil.

Papa:hola cariño que tal en el cole?

___:bien pero me han suspendido dos dias por culpa de una niñata a la que no hice nada

Papa:tranquila te creo,bueno y para que me llamabas?

___:queria preguntarte si podia ir a cenar con un amigo,puedo?

Papa:depende con que amigo?

___:Con Lou

Papa:esta aqui? que bien asi ya tienes un amigo que te apoye a principios,bueno un beso que voy a firmar autografos a los fans de mi libro, besos cariño te quiero,or cierto si tu madreno te ha cogido es porque esta en una reunion del trabajo.

___:Adios papa te quiero yo tambien a ti :)

Colgue y llame a Lou.

Lou: ___? -dijo confundido-

___:si soy yo te vienes a cenar una pizza? voy en moto en 20 minutos voy a recogerte pero coge tu propio casco -dije con una voz muy rara-

Lou:hasta bien, hasta luego.

___:bss Tek feo

Lou:y yo a ti feisima -dijo con un tono gracioso-

Llegue a su casa y llame a la puerta,unos segundos despues salio Louis con un casco

Lou:que guapa has venido jajaja

___:siempre estoy guapa no te has dado cuenta todavia? -dije graciosa- Bueno venga sube a la moto.

Los dos subimos a la moto,en pocos minutos ya estabamos en el telepizza.Cenamos muy rapidamente le conte como me fue el dia y el igual a mi le conte lo de que me habian suspendido por culpa de la innombrable,y se echo a reir, que se cree?? aunque la verdad yo tambien me rei bastante.Ya nos teniamos que ir lleve a Lou a casa y nos despedimos.

Lou:adios guapa!!! -dijo gracioso-

___:Adios feo -dije partiendome de la risa-

Lou:ja ja ja -dijo enfadado- Hasta mañana

___:no te enfades jajaja hasta mañana -y le di un beso en la mejilla-

Lou: ay! que me sonrojo -dijo poniendo voz de chica a lo que yo me rei-

Me fui a casa con la moto y nada mas llegar a casa m cambie y me puse mi pijama,estuve tranquilamente viendo la tele y hablando con amigos por la compu hasta la una y pico de la mañana,deje la compu y me puse a leer una novela que me habia enganchado mucho, se llamaba ''No sonrias que me enamoro'' de Blue Jeans,es la segunda parte de ''Buenos dias princesa''.Mi padre el escritor... conocio a Blue jeans y me firmo los dos libros,me hizo mucha ilusion,y tengo una foto con él en el corcho de mi habitacion.Ya eran las dos de la mañana llevaba una hora leyendo asi que ya pare,deje el libro en mi comoda,apague las luces y mi movil,y me dormi...en un sueño profundo.
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 08 Jun 2013, 9:00 am

AME EL CAPITULO EN SERIO LO AME JAJAJ :ilusion:
QUE HIJA DE .... LA LOLA ESA, SI YO FUERA TU LA PATEARIA Y LA TIRARIA DEL PELO Y ............ :jajajaj:
JAJAJAJAJAJAJAJ MEJOR NO SIGO JAJAJAJAJA QUE SI NO...... :muere:
BUENO DIME QUE TIENES QUE SEGUIRLA OKKKKK
POR QUE SI NO TE MATO JAJAJAAJAJ BYE
BESOS TE QUERO TOCHIS :enamorado:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty CAP 6 *Jueves,Harry te...quiero*

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 11 Jun 2013, 5:15 am

Me desperte con unas ganas increibles de ir al intituto es raro porque no me gusta y de repente me acorde porque,Harry,desde el primer dia que lo vi,me enamore,pero no se lo puedo decir,que verguenza.No se cuando,como, y porque me enamore de el,pero cuando estoy a su lado,o cuando me habla,o simplemente cuando le veo,me entra un gran cosquilleo que no puedo hacer que pare.
Desayuno rapidamente,cojo ropa de mi closet y me voy al insti en moto, y nada mas llegar,aparca al lado mio,Harry,con esos maravillosos ojos verdes,que hacen que cada vez que lo miro me desmaye.Se me esta acercando, que hago? me miro en los retrovisores y bajo de la moto.

Harry:Ey!Hola ___! Buenos dias, que tal?

___:emm... bien y tu?

Harry:bien,oye,luego tenemos que hacer el trabajo de sociales,creo que era,vienes a a mi casa esta tarde? -dijo sonrienddo-

___:cla-claro... -dije tartamudeando,intento ser mala pero me resulta imposible con el,me fulmina con sus ojazos verdes-

De repente suena el timbre,mas fuerte de lo normal,me sobresalto y Harry me agarra por la cintura.Ese cosquilleo otra vez,pero encima me sonrojo,que tonta soy.

___:Gracias,pero no hacia falta -digo- Bueno yoo... -no digas que le quieres no digas que lo quieres- ...te espero en en ese banco -dije señalando un banco que habia cerca de nosotros-

Harry:OKs -dijo con una enorme sonrisa- Hasta luego -dijo moviendo la mano diciendo adios,alo que yo hice lo mismo-

1º clase, Frances,sin Lou,sin Harry y con Lola...Me sente al lado de un chico con ojos azules y rubito.

¿¿??:Hola!como te llamas? Yo Niall,Niall Horan.

___:Hola! Yo ___,___ Fernandez,encantanda.

Niall:quieres ser mi pareja en esta clase? -dijo sonrojandose,se notaba era algo timido-

___:Si, claro,porque no -dije con una sonrisa-

Niall:bueno,me das tu numero de telf?

___:Ah vale _dije mirandole a sus ojos azules-
Llego el profe y nos sentamos todos Niall y yo empezamos a hablar a conocernos,y me cayo muy bien.Pasaron las clases... mates,naturales,ingles,lengua,historia...
Comimos y llego la tarde...
Estuve entrenando con las porristas,despues fui a ingles particular y llego la hora de ir a la casa de Harry a hacer el trabajo,le vi sentado en el banco y.......

___________________________________________________________________________________Chicas las dejo con la intriga,espero que os guste,comentad porfas y si quereis dad ideas para que os mole mas yo las intentare usar,y por suspuesto dibulgadla :) BSS LECTORAS

El proximo capitulo sera de la ''cita'' de trabajo
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:39 am

nueva lectora me encanta tu nove y tambien me gusta por que mi peelido es fernández tambien igual que rayiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty CAP 7 *Jueves,cita de trabajo y... algo mas?*

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 11 Jun 2013, 8:56 am

Estaba Harry esperandome en el banco moviendo la cabeza hacia todos los lados,me acerque un poco mas y vi que estaba escuchando musica con los auriculares puestos,fui lentamente donde estaba el,me puse al lado de su auricular y estaba escuchando ''tu jardin con enanitos'' de melendi,empezo a cantar un poco bajito y yo le segui la cancion,y cuando hice eso se dio la vuelta y siguio cantando pero con esos ojos verdes mirandome fijamente y al ver que era yo se le puso una anorme sonrisa en la cara,se levanto y me dio un beso en la mejilla,yo me sonroje al instante, como podia ponerme asi??con una mirada...con un beso en la mejilla...con una sonrisa...
Me llevo a su coche y me sento en el asiento del copiloto.Se me quedo mirando un rato y se rio.

___:Oye!de que te ries?

Harry:estas roja como un tomate -dijo casi riendose-

___:si? -me mire en el retrovisor y si,estaba rojisima- A ver si me tranquilizo un poco no se porque me he puesto asi -dije mirandome en el retrovisor de nuevo-

Harry:esta bien -dijo sonriendome-
Me puse mirando hacia arriba y yo note que Harry me estaba mirando,mire hacia donde estaba el y le dije:

___:que estas mirando?

Harry:me hace gracia como te has puesto para quitarte el rojo de la cara,da igual,estas muy guapa. -dijo como arrepintiendose de lo que habia dicho-

___:gracias -dije otra vez sonrojada,porque me pongo roja?-

Harry:bueno vamonos -a lo que yo asenti con la cabeza,tenia ganas de ver como era su casa,grande,pequeña,,normal,con piscina,con jardin...
Llegamos a una mansion enorme,no sera esta su casa?

___:Estas Es Tu CASA??? -dijo casi a grito-

Harry:si,te gusta?

___:como no me va a gustar es preciosa!

Bajamos y me fue enseñando las habs de su casa,tenia 5 dormitorios,3 baños,1 cocina,1salon enorme, 1 comedor, y un hall muy bien decorado,ademas tenia una zona de colgar ropa y eso...

___:Tienes hermanos?

Harry:si dos chicas, Emma y Ana,son las dos muy pesadas si vienen ya las dire que se vayan tranquila.

___:yo quiero conocerlas seguro que son muy majas -dijo con una sonrisa-

Harry:majas si...pesadas mas. -dijo riendo-

___:entonces vamos a empezar con el trabajo dije sentandome en un enorme sillon granate.

Mientras haciamos el trabajo nos pasabamos algunas miraditas,era muy facil por lo que no tuvimos problemas para acabarlo en una hora y pico.Cuando acabamos le mire y le dije:

___:bueno acabado,era bastante facil no crees?

Harry:si,este profesor me va a gustar,es muy diver la clase y ademas los deberes son facilisimos.

De repente nos quedamos mirandonos,nos acercamos,cada vez nos separaban menos centimetros,y cuando no habia ni un milimetro de distancia.

Emma:Holaaaaaaaaaaa

Ana:Holaaaaaa

Harry:Hombre llegais en el peor momento...

___:Son tus hermanas?

Harry:si esta es Emma -dijo señalando a una de las niñas-
y esta es Ana -dijo señalando a la otra-

___:Cuantos años teneis chicas?

Emma y Ana:DOCE!!! -Dijeron al unisono,que monas eran-

Harry:bueno chicas dejennos a solas,estamos haciendo un trabajo -dijo con una sonrisa picara,porque sabia que ya estaba acabado-

Emma:esta bien, por cierto como te llamas tu??? -dijo señalandome-

___:yo me llamo ___, encantada -dije sonriendola-

Emma:vale,adios a los dos -djo devolviendome la sonrisa junto a su hermana-

Ana:adios!!!

Las dos subieron las escaleras y se fueron a sus respectivas habitaciones,y nos dejaron solos.

___:otra vez solos e...

Harry:exacto -dijo cogiendome por la cintura y acercandome tanto a el que me quedaba sin respiracion.Cuando le iba a decir que no podia respirar me dio un enorme beso en los labios,daba unos besos perfectos,me fulminaba con ellos,los mejores.Abri los ojos,el los tenia cerrados,lo estaba disfrutando,cuando me quede sin respiracion me separe.Cogi mi bolso y sali corriendo por la puerta cogi la moto que habia en el coche de Harry,que era la mia la cogi deje mis cosas y cuando Harry salio por la puerta le dije un adios muy largo y con una sonrisa a lo que el me sonrio tambien.Fui a mi casa cene y mi madre me hizo un interrogatorio.

Mama:donde has estado?


___:ya te lo dije tenia un trabajo y fui a hacerlo con un compañero

Mama:que compañero?

___:uno que conoci el dia que vine se llama Harry,Harry Styles.

Mama:esta bien,bueno ve a la cocina te he dejado la cena en la mesa. -mire a mi reloj eran las nueve.Cene y subi a mi habitacion.Me puse mi pijama,cogi la compu y como siempre estuve hora y pico jugando a juegos,haciendo una novela que tenia en internet,y hablando por tuenti,twiter y facebook.Al poco tiempo me quede dormido,pero note como mi madre venia a mi habitacion me arropaba y me quitaba el ordenador de encima, me dio un beso de buenas noches,y al poco tiempo me quede dormida,que dia me esperaria mañana despues de lo de Harry...
Que ilusion me hace estas mañanna en el insti,me quitaron los dos dias de suspension porque era nueva,que suerte estoy teniendo.Buenas noches.Y me dormi en un profundo y bonito sueño.
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.