O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty CAP 13 *Mi Sueño...NO,Mi Pesadilla*

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 28 Jun 2013, 5:31 am





Anteriormente...
Me dormi en un profundo sueño...




Me encontraba en un bosque, sola,de repente se acercaron dos sombras una era Harry y otra de una persona que no conocia,Harry salia al lado de una chica rubia teñida,es.. LOLA!! Y SE ESTA BESANDO CON ELLA! No No,no podia ser verdad,el nunca me haria eso.La persona de la figura que no conocia  salia con otra figura negra que tampoco conocia,a las dos figuras les salio pelo rubio,y a la del chico le salio una cresta rubia,no dudaria ni un segundo en saber quien era.Niall, mi primo y la otra figura era negra todavia,seria su novia que yo todavia no conocia.Harry despues vino hacia mi,y me empezo a pedir perdon por besarse con Lola,en ese instante desaparecieron las figuras femeninas y Niall vino corriendo hacia nosotros dos y nos separo.Empujo a Harry y se empezaron a pelear.Al poco tiempo Niall estaba derrotado y Harry volvio hacia a mi tambaleando como si fuera un borracho yo me aparte y Harry desaparecio mientras decia sin cesar ''Fue Lola no yo perdonameee...''.Despues Niall se levanto lleno de moratones sangrando le di un beso en la frente y le empeze como a ¿curar? Aparecio la figura negra pareja de Niall y se le llevo dandome las gracias por haberle curado.Desaparecieron las dos figuras y me quede por un momento sola pensando en lo que habia pasado,y al segundo llego la figura de Lola y se acerco hacia mi me agarro de la ropa y me acerco mas a ella y en un susurro al oido me dijo -Harry Es Mio- Y en cuanto dijo esa palabras  desaparecio.Me pellizque para ver si era un sueño.


Me desperte y esta fue mi primera impresion (xD)


-QUE A SIDO ESO COÑO??? -vaya grito,espero que mis padres no me hayan oido-
Oi pisadas subiendo por las escaleras,eran de mi madre que subia corriendo-


-Que ha pasado cariño? -dijo suavemente-


-Nada,es que he tenido una pesadilla.Ya me levanto tranquila mama. -Me levante de la cama y me puse un chandal-
*Timbre de la puerta*
Quien sera ahora?-Mama ve tu mientras yo me pongo un chandal-


-Esta bien -bajo las escaleras y abrio la puerta- Quien eres?


-Soy un amigo de ___


-Ah y como te llamas?


-Me llamo...





Como me gusta dejaros con intriga soy una autentica malota bueno espero que os haya..ASUSTADO!Es broma espero que os haya molado y comentad ah y sigo necesitando chicas para Boo Bear (Louis) URGENTE!
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 29 Jun 2013, 12:19 pm

ERES UNA TODA UNA MALOTAAA
APUESTO A KE ES HARRY
CREO KE TENGO RAZON
JAJAJJAJAJAJAJA
SIGELA YAAAA
PORFA
KIERO APOSTAR DINERO A KE SRA EL JAJAJAJAJJAJA
SIGELA NO AGUANTO
SIGELA YA PLISSSS
ESPERARE IMPACIENTE
OKÇ????
BESSS
TKM WAPA
XAOOOO
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:44 pm

OLA TODAVIA NECESITAS CHICASPARA LOUIS SI ES ASI AURITA TE DEJO MI FICHA SI BESSO XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 4:04 pm

GIF DE REPRESENTANTE:Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI LUCITA SAAVEDRA

APODO:YSI
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE
COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO
CHICO:LOUIS TOMLINSON
REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)

ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN


FOBIAS:LAS ALTURAS
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS


DEBILIDADES:NO TENGO
TIPO DE VOZ:COMO LA DE HARRY
CANCION QUE TE REPRESENTAN:CHANGE YOUR LIFE LITTLE MIX
IDOLOS:JUSTIN BIEBER,ONE DIRECTION,THE BEATLES,MICHEL JACKSON,ECT.
LO QUE QUIERES LLEGAR A SER NO LE ENTENDIQUE HAY QUE PONER
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty ATENCIOOOOOOONNNNNNN PORFAVOR, ESTO ES UN AVISOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por paulahoran directioner Jue 04 Jul 2013, 2:25 am



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No no

soy Raquel pero prestarme atención porfía

LA ESCRITORA SE A IDO POR UNOS 15 DIAS, POR ESO LA NOVELA SE PARA CIELITOS (Na de cielitos na ehhh)

Soy amiga de la escritora y pidió que dejara este mensaje, espero no decepcionar.

BYE BYE
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 5:19 am

ola aki una nueva lectora me a gustado mucho la novela espero k la sigas muy pronto

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 04 Ago 2013, 7:57 am

magic directioner forever escribió:GIF DE REPRESENTANTE:Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI LUCITA SAAVEDRA

APODO:YSI
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE
COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO
CHICO:LOUIS TOMLINSON
REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)

ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN


FOBIAS:LAS ALTURAS
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS


DEBILIDADES:NO TENGO
TIPO DE VOZ:COMO LA DE HARRY
CANCION QUE TE REPRESENTAN:CHANGE YOUR LIFE LITTLE MIX
IDOLOS:JUSTIN BIEBER,ONE DIRECTION,THE BEATLES,MICHEL JACKSON,ECT.
LO QUE QUIERES LLEGAR A SER NO LE ENTENDIQUE HAY QUE PONER

 Tu te quedas con Louis en breves saldras en la nove
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 9:13 am

YE GRASIAS CUANDO SUBES CAPITULO YA QUIERO LEER MAS BEIJO XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty CAP 14

Mensaje por RaquelStyles5790 Miér 07 Ago 2013, 3:58 am


-...Louis el mejor amigo de ___


-Es verdad Louis!Hace mucho que no vienes deberias venirte un dia a cenar a casa.Ire a avisarla que no se si esta despierta o dormida. -Mi madre subio las escaleras y me encontro vestida de chandal.Habia oido toda la conversacion,como pa no mi madre grita mucho cuando habla y Louis..tengo su voz grabada el coco.


-Quien es mama?


-Tu amigo Louis


-Ah vale pues dile que suba -Dije con una sonrisa de oreja a oreja 


-Louis!!Sube!! -Dijo mi madre en un intento de SI gritar


-Ya voy!! -Dijo gracioso.Llego a mi habitacion -Tengo una gran noticia!


-Espero que sea buena porque me has despertado un sabado a las 10 de la mañana sabiendo que yo no vivo hasta las doce!


-(Risas)Esta bien perdon bueno.Te dire la noticia.Tengo novia!!


-SI??Como es??


-En plan fisico? o de caracter?


-De los dos!Tu hablame de ella!Si no, no la doy mi aprobacion! -Dije entre risas


-Se llama Kreisy,bueno la llamamos isy...Es alegre,divertida,amigable,un poco rebelde y muy cariñosa.Tambien es de fisico, tiene un pelo largo negro ondulado con las puntas violetas,tez morena,ojos color cafe,estatura normal y delgadita que asi la puedo coger -Cada vez que decia una palabra sobre ella se quedaba atontado y miraba al cielo como si ahora la estuviera viendo mientras la describia,parece buena para Louis pero le voy a pedir si puedo quedar con ella algun dia para conocerla.


-Oye Louis.. -me corta


-Ah!Por cierto!Hoy por la noche la he dicho que vamos  a quedar nosotro dos y tu.Para que la conozcas,te he descrito como eres mas o menos y dice que la gustaria conocerte.Tienes planes tu esta noche? -Este chico me lee el pensamiento? Voy a probar,pensare en pepinillos


-Oye Louis en que estoy pensando?


-En pepinillos -Es vidente!Bueno la verdad siempre pienso en pepinillos porque me encanta aunque mi cabeza esta centrada en Harry,le echo de menos.


-Si quiero quedar,es decir que no tengo planes. 


-Perfecto,que tal te viene que quedemos en el bar Vela y a las siete y media?


-Genial alli estare,como me visto, normal elegante?...


-Como tu estes mas comoda,ella ira guapa asi que no la tendre que decir anda.Hasta esta noche un beso! -Se fue mas contento que nunca,volvi a casa ya que mientras ibamos andando nos habiamos ido hasta un parque que esta a unas manzanas de mi casa.
Llegue a mi casa y mi madre me habia visto por la ventana y habia abierto la puerta,me estaba esperando en la puerta la muy cotilla para preguntarme que de que habiamos hablado,ains...nunca cambiara,pero la quiero mucho al igual que a mi padre.


-Mama que haces ahi?


-Cotilleando un poco.Que pasa no puedo ver de que habla mi hija?Ya que estas ahi fuera ve a hacer la compra.


-Deja que me cambie no quiero ir en chandal, me pongo unos vaqueros cortos y una camisa de por ahi.


-Esta bien
Subi a mi cuarto y me cambie.Iba asi:http://www.candas365.es/digital/wp-content/uploads/2013/07/Vanessa-Hudgens-apuesta-por-el-estilo-grunge.jpg
 

-Mama ya estoy que quieres que compre?


-Toma una lista -Estaba llena de cosas no voy a poder con todo,bueno habra que intentarlo.-Por cierto despues de hacer la compra vienes a casa la dejas y papa te da su coche para que vayas a recoger a Niall y su acompañante vale?


-Esta bien,pero no podre estar con ellos por la noche he quedado


-No los puedes llevar?


-Preguntare pero me parece que no va a ser posible mama


-Esta bien hija tu de momento haz la compra y despues ya veremos,rapido o te cerraran el super.


-Vale hasta luego! -Llamare a Louis para contarle lo de esta noche haber si pueden venir no estoy muy segura pero por si acaso llamo.


*Llamada*


-¿Diga?


-Hola Louis soy yo ___,necesitaba preguntarte una cosa sobre lo de esta noche.


-Dime


-Resulta que mi primo Niall va a venir hoy dentro de una o dos horas,voy a tener que ir a recogerlo al aeropuerto y mi madre me dice que tengo que estar con el hoy todo el dia y enseñarle mas o menos Londres.Asi que te iba a preguntar si podia ir a lo de esta noche.Ira con su novia.


-Esta bien,no te sentiras un poco sola?Eres la unica que no va con pareja


-No,total os conozco a ti y a Niall con eso basta.Hoy conozco a dos novias a la tuya y a la de mi primo Niall.Te acuerdas de el?


-Si me caia genial espero que no haya cambiado y siga igual de majo y comilon.(Risas)


-OK,esta bien un beso,te amo feo.Tranqui no dire eso delante de tu novia.Chao!


.Adios fea!


*Fin de la llamada*


Ya estaba llegando al super cuando me encuentro a Lola y sus copias justo entrando.Esto pinta mal.Espero no encontrarmelas. 
Entre en el super con mucha discrepcion.Para que no me vieran.
Mire la lista,era interminable,algo asi:http://www.foulders.com/wp-content/uploads/lista.jpg
1ºLeche desnatada(Pasillo 2)
Mi madre se lo sabia de memoria.Fui al pasillo dos y la cogi hecho,le puse un tick.Y asi hasta la numero 33,que era la ultima de la lista,vale no era interminable pero habia sido agotador mirar todos,esto deberia ser un deporte.
33ºQueso en lonchas (Frigorifico del pasillo 23 en medio balda de abajo)Como se lo aprendio?
Fui a el frigorifico bla bla bla y me encontre a Lola mirando el ultimo queso en lonchas,me dispuse a correr a por el,pero habia demasiado peso en mis manos,deje el carrito del super y mire por si estaban las clones.Las vi a lo lejos probandose un pintauñas de kikos.Entonces ahora mi mirada estaba plantada en Lola y el queso en lonchas.Corri lo mas rapido que pude para llegar a la meta,ya os dije que era como un deporte,___ no te descentres ve a por el queso,lo tenia justo delante lo cogi y sali corriendo hacia mi cesta del super.Lola llamo a las clones de una manera poco indiscreta.


-Coged a ___ se a llevado el ultimo queso en lonchas!!Lo necesito!! -Las clones y Lola salieron corriendo hacia donde estaba yo.Cogi la cesta y corri hacia el mostrador,me ticó todo la pague y gané sin que se me quitara el carmin,que ya se le habia quitado a Lola por haberme llevado el queso,me rei mirandola estaba como un perro con rabia,con babas en la boca donde antes estaba el carmin.Me fui a casa.
Cuando llegue...


-___ has tardado mucho.


-Me pelee por el ultimo queso en lonchas pero aqui tienes todo.


-Muy bien hija,ahora vendra tu padre con el coche para que lo cojas y vayas al aeropuerto.Estaran en la zona B 1º pasillo,casi a la entrada esperandote.


-Esta bien mama. -Al acabar de decir estas palabras sono el claxon del coche de mi padre diciendo que ya habia llegado. -Bueno un beso mama en una hora vuelvo con ellos.


-Vale un beso hija. -Sali de casa y vi a mi padre en el coche. -Hola papa,donde has estado?


-Comprandole a tu madre unas entradas para ver a melendi,ira con unas madres amigas suyas.


-Que morro!Bueno da igual.Pasa las llaves.


-Toma -Me las tiro y las pille al vuelo.


-Buen tiro


-Buena recepcion -Mi padre y yo nos hablabamos como si estuvieramos jugando a cualquier deporte.


-Bueno un beso,adios!


-Un beso!Conduce bien.Haz que me sienta orgulloso.


-Te dedicare un home run


-(Risas)Esta bien adios!


-Adios papa! -Me subi al coche lo encendi y puse musica,en concreto los cuarenta y estaba sonando la que ahora era el numero uno.Cero de Dani Martín.Me encanta.
Quince minutos despues llegue al aeropuerto,se me habia hecho muy corto ya que me encanta conducir.
Aparque el coche y me fui donde mi madre me habia dicho siguiendo todas las indicaciones.
A los cinco o seis minutos les encontre hablando.Estaba Niall y una chica muy guapa.


-Hola tortolitos! -Les grite


-HEY!Hola prima!


-No me vas a presentar a tu novia?


-Claro claro,ella es Paula


-Encantada Paula


-Lo mismo digo ___,Niall me ha hablado mucho de ti.Me gustaria conocerte mejor -Era muy guapa y alegre y me queria conocer,tengo dos chicas para mi sola y me quieren conocer,que lesbi suena no creeis?


-Esta noche un amigo habia organizado una cena para que conociera a su novia y de paso venis tambien vosotros,tengo dos novias a las que dar mi aprobacion (Risas)


-A la mia la daras un 9 -Dijo Niall seguro


-Y porque no un diez? -Dijo la novia confusa


-Porque el 10 solo se lo da a si misma


-Que bien me conoces -Nos reimos al unisono. -Bueno vamos que hay que ir a casa y ya llevamos aqui quince minutos hablando tenemos justo el tiempo.Tengo una hora: 15 min de ida + 5 min de buscaros + 15 de hablar + 1 de gasolinera + 15 de vuelta = una hora justa,perfecto


-Buenos calculos prima,creia que se te daban mal las mates


-Se me siguen dando un poco mal pero con un siete me basta


-Para mi eso es que se te dan bien -Dijo Niall


-Para mi eso es poco


-Bueno vamos que al final llegamos tarde -Dijo Paula


-Vale bueno vamos que nos vamos! -Dije
Llegamos al coche,los tortolitos se pusieron en la parte de atras para darse achuchones y besitos y que no los viera.No hablamos en el viaje de vuelta puse otra vez los cuarenta y esta vez estaba sonando Come & get it de selena gomez,me encanta esa cancion.
Ya estabamos en casa y mi padre y mi madre nos estaban esperando.


-Ya habeis llegado! -Dijeron mis padres.


-Si llegamos,bien de tiempo?


-Perfecto ___ -Dijo mi padre -Buen home run -A lo que yo le guiñe un ojo.


-Oye Niall tu te quedas en mi casa pero Paula donde se queda?


-Viven aqui sus tios asi que se quedara con ellos.Luego no sabemos si vendran los padres o se tendra que ir por un tiempo.


-Ah esta bien.


-Tio,tia,esta es mi novia Paula.


-Encantados Paula


-Igualmente -Dijo sonriente,se ve que esto la hace mucha ilusion.


-Bueno hay que comer son las dos y tengo un hambre!


-Si tu padre y yo hemos hecho paella espero que os guste.
Entramos en casa y comimos mis padres le preguntaron de todo a Niall y a su novia.Son unos verdaderos cotillas de los buenos pero les quiero mucho y ademas lo he heredado yo tambien me tendre que acostumbrar jajaja.





Me esforce mucho eh eh ya se que estuve mucho tiempo sin escribir pero esque no paro y es verano,espero que os guste y que comenteis ya sabeis que si no comentais no subo CAPS besos
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Devon. Miér 07 Ago 2013, 4:42 am

me encanto el capitulo siguela pronto


besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 16 Ago 2013, 9:47 am

mari2900 escribió:ola aki una nueva lectora me a gustado mucho la novela espero k la sigas muy pronto

besossssssssssssss mari
gracias :) me encanta tener nuevas lectoras y que me comenten no me falles ;)
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 16 Ago 2013, 9:49 am

magic directioner forever escribió:YE GRASIAS CUANDO SUBES CAPITULO YA QUIERO LEER MAS BEIJO XX
Estoy teniendo problemas para subir la semana que viene no tendre ordenador pero lo que queda de esta intentare subir
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty CAP 15

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 16 Ago 2013, 10:34 am


Ya acababamos de comer y nos pusimos Niall su nvia Pau y yo a ver la tele en mi habitacion ya que mis padres estaban ocupando todas las demas partes de la casa y esta era la unica en la que tenian que perdirme permiso para entrar,aunque muchas veces no lo hicieran...


-Quereis salir y ver un poco Londres??Sino para que venis,ademas esta noche tenemos cena y no podre enseñaros muchas cosas.Hoy primera leccion Londonistica y mañana segunda,pasado ya vere.Os dejare solitos arriba de todo del Londe Eye.-dije


-Si! Tengo ganas de salir y ver mundo nunca habia estado en Londres-Comento Paula


-Esta bien,aunque yo con unas galletas estaria genial viendo la tele y relajandome.-Dijo Niall


-Tu vida es Dormir comer Dormir comer... sucesivamente,que bien que haya venido Paula que sino estarias todo el rato en la tele atontado! -Dije entre risas


-Bueno pues os demostrare que he cambiado... un poco -Dijo Niall,muy poco serio...


-Bueno pues vamos a conocer Londres! -Dijo Paula emocionada


-Venga 1! 2! 1! 2! Rapido salgan desfilando por lapuerta -Mi padre siempre que quiere que vaya rapido me empieza a decir eso como si fuera una militar.. y funciona


Salimos por la puerta, hacia un dia buenisimo,mi plan era visitar las calles centrales de Londres,no todas porque habria mucha gente,ir al London Eye,puede que al British museum para ver un poco y por ultimo iriamos a tomar algo en un Starbucks.


-Que ilu! -Se le escapo a Pau,me cae muy bien.Es buena para Niall,a ver si me lo anima un poco.


Primero fuimos a Bond Street,despues a Oxford Street,despues a Waterloo y por ultimo y no menos importante  a Picadilly Circus.
En Bond Street Paula y yo nos compramos un vestido precioso cada una de un color diferente.Pau verde y yo rosa palo.
En Oxford Street no hicimos gran cosa,Niall Pau y yo empezamos a hacer el tonto haciendo fotos chungas y subiendolas a Tuenti e Instagram.Nada del otro mundo,lo unico de otro mundo era la cara de Niall cuando tenia hambre,le hicimos una foto con esa cara la subimos a Instagram y ya tiene 32 me gustas.
En Waterloo fuimos de tiendas otra vez pero no compramos nada.
Poco despues llegamos a Wensmister donde nos montamos en el London eye (Ojo de Londres)Y nos lo pasamos genial,aunque estuvimos una hora haciendo cola,habiamos salido a las cuatro y entre todo lo que hemos hecho son ya las seis,teniamos media hora o tres cuartos para el british museum y quince minutos para el starbucks,perfecto.


-Os esta gustando? -Les pregunte


-A mi me encanta! -Dijo Paula muy emocionada


-Si mola... -Dijo Niall


-Bueno pues ahora vamos a el Bristih museum  unos 45 minutos y despues 15 en el Starbucks.Bien? 


-Si perfecto -Dijo la pareja al unisono.


Fuimos al British, vimos unas cuantas estatuas,despues pasamos a las momias y ya nos salimos,habia sido muy divertido y Niall y Pau se habian comprado un mini estuche de una momia para recordarlo.
Nos fuimos al Starbucks ya mas tranquilos y empezamos a hablar,eran las siete menos cuarto,teniamos un cuarto de hora para estar alli despues nos vamos a casa y nos preparamos para la cena.
Llegando al Starbucks me encontre a Harry.


-Esperad un minutos chicos.Harry!! -Dije gritando y corriendo hacia el.


-Hola ___!!Te echaba de menos -Dijo con su sonrisa imcomparable


-Yo a ti tambien -Dije haciendole circulos con el dedo en su pecho.-Me voy a tener que ir,le estoy enseñando a a mi primo Niall y a su novia Pau Londres.


-OK,quedamos esta noche?


-No puedo tengo cena,esta semana estare muy ocpupada enseñandoles todo,asi que hasta la semana que viene no se yo si podremos...


-Bueno ya se vera -En eso me dio un increible beso en los labios de los que añoraba,segui el beso pero me tenia que ir.


-Adios amor te quiero!


-Y yo a ti cari!
Me fue otra vez donde estaban Pau y mi primo,vamos al Starbucks hoy no nos daria tiempo a ver Picadilly circus pero tenemos tiempo,ya se vera.
Llegamos al Starbucks nos tomamos capuchinos hablamos,alguna que otra foto sorbiendo el capuchino,muchas risas y ya era la hora de irse a casa.


-Me lo e pasado genial -Dijo Niall


-Yo tambien amor


-Bueno tortolitos es hora de irse a casa,andando!
Llegamos en cinco minutos,nos abrieron mis padres la puerta nos preguntaron que tal todo,y si les habia gustado Londres,todas la respuestas fueron positivas,menos una,y era de Niall.


-Todo muy bien pero..tio...tengo hambre -Nos empezamos todos a reir 
Hoy me lo habia pasado genial,y todavia faltaba la cena, la cual me iba a gustar mucho,pero lo que pasaria despues me iba a pasar factura durante un largo trayecto de tiempo...



Piña=BFF=Mi imbesil nº1:

Mis crazy readers:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 11:33 am

me a encantado el capitulo
y cuando se ve con harry k mono
pero madre del amor de dios va y la pega un morre del bueno ejejejej no
me encanto el capitulo y niall como siempre tiene hambre pues demosle de comer jejejje
espero k la sigas pronto

por cierto si puedes pasate por mis novelas


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 3 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.