Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
¿También te gusta elrubiusOMG? *---* el me mata, ¿has visto el de SlendyTubbies? Me dan demasiada gracia sus caras y comentarios junto con Mangel!lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccclMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Wow, la señorita Rebe(? es muy mala, no quisiera meterme con ella... porque o si no va a terminar en el hospital asldkalsdklaskdlaskldk
Cca mala! Hiciste llorar a Abril :'c
Siguela *-*
Hahaha, pues mi papa es policía, sabes que significa eso? Tiene armas de todo tipo, y me enseñó a usarlas en la sala de tiro, oh yes bitch es verdad, así que estoy preparada para tu ataque(? xD
aslkdla Tranquila, ahora me tienes a mí BD (?)
aslkdlas Tienes mucho BD (? Yo estoy viendo videos de elrubiosOMG askjdla Ese tipo es mi ídolo luego de German y Caeli *-* xD
Crazy Reed
¡OMG! Pase de página, otra vez, ah(? Soy invencible xd
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:¿También te gusta elrubiusOMG? *---* el me mata, ¿has visto el de SlendyTubbies? Me dan demasiada gracia sus caras y comentarios junto con Mangel!lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccclMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Wow, la señorita Rebe(? es muy mala, no quisiera meterme con ella... porque o si no va a terminar en el hospital asldkalsdklaskdlaskldk
Siguela *-*
Hahaha, pues mi papa es policía, sabes que significa eso? Tiene armas de todo tipo, y me enseñó a usarlas en la sala de tiro, oh yes bitch es verdad, así que estoy preparada para tu ataque(? xD
aslkdlas Tienes mucho BD (? Yo estoy viendo videos de elrubiosOMG askjdla Ese tipo es mi ídolo luego de German y Caeli *-* xD
Bitch, pasaste de página! D:
En fin, aksjdka sep, lo ví, jajaja y adoré la parte donde dice que si tomas esas tortas rosas te vuelves ultra gay, y luego la agarran y aparece 'GAY' en colores xDDDD aslkdla <3
Ackerman
eran sopas xd, heeeieeeieee xdlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿También te gusta elrubiusOMG? *---* el me mata, ¿has visto el de SlendyTubbies? Me dan demasiada gracia sus caras y comentarios junto con Mangel!lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccclMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Siguela *-*
En fin, aksjdka sep, lo ví, jajaja y adoré la parte donde dice que si tomas esas tortas rosas te vuelves ultra gay, y luego la agarran y aparece 'GAY' en colores xDDDD aslkdla <3
Crazy Reed
~ Capítulo 16 ~ Simplemente Soy Reed
Narra Rebecca
Bueno hoy no había sido un día fácil , ni tan difícil , pero que carajo me pasa cuando estoy con Justin ? Si lo se , es estúpido mi comportamiento con el , pero será algo bueno? Nah... Es algo tonto . Y bien , la chica , como se llama? , ah Seeh Abril , ah..!!! Es INSOPORTABLE!!!!! Pero... Porque de la nada se llevaron a Joy , y luego llega ella como si nada ?? No puede ser más cínica !?? Hace un rato tal vez y fui un poco dura con ella , pero me vale , así soy yo , pero de nuevo , porque nadie sabe nada de Joy!! No contesta mis mensajes , ni mis emails , NADA! Y exactamente me tenían que quitar a la única persona en la que confiaba , y la única que estaba para mi cuando la necesitaba , nada puede ser peor en mi vida , pero bueno , para mi suerte lo tengo a el , ese que me cuida , que ríe , que llora , que me descubre aún ni cuando yo misma lo hago , ese , el mismo chico que todas la mañanas me saca aún que sea la más mínima sonrisa , pero lo hace , el mismo que trata de hacerme creer en lo bueno de este mundo , el mismo chico que no se ha rendido por hacerme saber que también puedo confiar en los demás sin pedir nada a cambio , Justin , la persona , más chistosa y amistosa que ha sido conmigo desde que se fue Joy , aunque ella me hacia compañía y me brindaba confianza , también esta Justin , y no sólo me regala compañía , sino también , sonrisas , confianza , Amistad... , alguien mejor que el? Nadie , y lo se , es tonto , pero porque no enamorarse una vez en la vida ? Porque no gozar de ese sentimiento al que le llaman Amor? Claro , pero tengo esa dura imagen de mi misma , la chica ruda , frívola y fría , pero bueno a mi no me interesa lo que piensen de mi los demás , me gustaría también probar las cualidades de la vida , y no sólo esa proyección que tengo de ella en blanco y negro , creo que un cambio no me vendría mal , creo...que estoy decidida , quiero estar al lado de ese chico , ese tonto e idiota que ven todos , pero yo no lo veo así , lo veo más como , una persona que vive cada instante , riendo , y para alguien como yo.... A eso.... Le llamo vida....
Justin : Reed! Que paso ? Porque le dijiste todo eso a Abril?
Reed : No te interesa , lárgate - dios... Porque portarme así con el?!
Justin : bueno , pero que paso? Anda dime..
Reed : Ah...! - bufe - esque es fastidiosa! Me dijo que porque no nos llevábamos mejor y bla bla bla -
Dije imitando su voz -.-
Justin : Si fue eso , no tenías que haber sido tan dura con ella , hasta la hiciste llorar
Reed : Jaja , por fea
Justin : pues no es tan fea.....de hecho es linda... - pero que carajos...?!? Me puse roja ante lo que dijo?!? No , o si? Naah .... no! Si lo hice!
Reed : eh..claro que no!! Es más horrible que nada...! - genial..! Ya no tenía más que decir
Justin : Sabes que si , bueno ya , que quieres hacer ? Vamos por un helado ? Si? Bueno , vamos - me jalo del brazo , claro , sin lastimarme
Reed: Pe...pero , es muy tarde Para un helado - sonreí nerviosa , espera... Nerviosa yo???!
Justin : Seeh tranquila , vamos
Total , fuimos por el maldito helado , en el camino de regreso , Justin , hablaba puras estupideces y cosas sin sentido , que me hacían reír como loca , la estábamos pasando de lo más bien , hasta que de un momento a otro , el silencio fue el que nos inundo , y Justin fue quien decidió romper ese incómodo momento
Justin : Rebecca... Porque te muestras así a los demás?
Reed : Emh como así? - pregunte nerviosa
Justin : Si , es decir , siempre eres dura , grosera e indiferente con todos , pero cuando hablo mejor contigo , eres.....diferente , es decir , eres , bueno , para mi , eres..... simplemente perfecta - mis mejillas rápidamente enrojecieron , jamás en mi vida , desde que tengo memoria , jamás me ponía así ante unas simples palabras
Reed : Eh....aah....este...., discúlpame - y así decidí salir corriendo directo a mi , escondite? Pues cómo sea era un pequeño barrio de Londres , donde se juntaba todo tipo de adolescentes con problemas graves , y que ahí se irían a desahogar fumando , bebiendo , etc. Yo no bebía y mucho menos fumaba , sólo...me gustaba el ambiente , por que ahí era el lugar donde me sentía relajada , volviendo al tema , la verdad , yo tampoco sabía porque era así , es decir , yo , jamás me había preguntado lo mismo , por que me mostraba a los demás así? Claro difícil de contestar , pero siempre va ver una pregunta sin respuesta
Llegue a el tan amado barrio que iba , ahí estaban todos , a los que conocía , no iba en plan de hablar con alguien , así que simplemente me pase de largo evadiendo cada "hola Reed" , " Como estas Reed" " que tal Reed" de aquellos vagos y fumadores extremos , etc. Sentí a Justin siguiéndome por detrás , no le tome importancia y en segundos Sin darme cuenta me encontraba en sus brazos estallando en un llanto , escuchando a Justin , tratando de calmarme , pero sus palabras para mi , eran en vano . porque tenía que ser mi vida así?! Porque no podía ser igual que los demás?! Felices , contentos , con los típicos problemas adolescentes? Claro , pero bueno yo , simplemente soy perfecta cuando me muestro tal y como soy , según Justin , pero para mi , simplemente soy Reed...
Me gusta como soy , no cambiare , y si cambió , será sólo por el , por nadie más , sólo por el , por el que seca mis lágrimas con su pulgar en mi mejilla , por el , que me consuela y si no me equivoco , por el que me quiere
Reed : Esque ni yo misma me entiendo... - dije sollozando
Justin : Tranquila , es normal , que te confundas contigo misma - dijo aún manteniéndome en sus brazos , brindándome aquel calor que me hacia sentir tan segura y cómoda
Reed : Gracias...
Justin : No hay de que linda , vámonos , el ambiente aquí , no me agrada mucho , además ya esta oscureciendo , que te parece para que te sientas mejor , aplicamos unas ancas de rana en....
Reed : La mochila de Angel !!?! - grite emocionada
Justin : Genial! Si!
Reed : Vamos , porque cerrarán la tienda!
Justin : Seeh , y las ponemos en las bolsitas de al lado ?
Reed : Si! Y donde coloca su maquillaje , unos grillos blancos
Justin : Perfecto , oh oh - se escucharon los sonidos de que se avecinaba una tormenta
Reed : Empezara a Llover , corre!
Y así salimos del barrio corriendo , según nosotros , esquivando la lluvia , claro que era imposible , fuimos a comprar lo que se necesitaba para hacerle aquella broma a Angel , era tan divertido hacer bromas junto a Justin , cuando por fin llegamos a la casa , la lluvia se calmó -.- , entramos y escuchamos voces provenientes de la sala principal , eran.... La tonta esa , Paola y Louis , estaban hablando , no escuche sobre que , tenía planteado espiar su plática , ya que se escuchaba que hablaban bajo , pero al idiota de Justin se le ocurrió entrar corriendo y abalanzarse sobre Paola , Agh...!!! Eso me puso los pelos de punta , Que?! Yo celosa?!? Nah... O si!?
Paola : Eres un maldito idiota , que te pasa ?!?? Ya me mojaste toda
Justin : ese era el plan - dijo riendo mientras se quitaba de encima de Paola
Reed : Bueno , vamos a hacer eso , no Justin?
Justin : Si! Me retiró , enseguida volvemos
Fuimos cada quien a nuestra habitación , yo me cambie y listo , luego Justin salió , y ya traíamos nuestros instrumentos de maldad en las manos :)
Narra Rebecca
Bueno hoy no había sido un día fácil , ni tan difícil , pero que carajo me pasa cuando estoy con Justin ? Si lo se , es estúpido mi comportamiento con el , pero será algo bueno? Nah... Es algo tonto . Y bien , la chica , como se llama? , ah Seeh Abril , ah..!!! Es INSOPORTABLE!!!!! Pero... Porque de la nada se llevaron a Joy , y luego llega ella como si nada ?? No puede ser más cínica !?? Hace un rato tal vez y fui un poco dura con ella , pero me vale , así soy yo , pero de nuevo , porque nadie sabe nada de Joy!! No contesta mis mensajes , ni mis emails , NADA! Y exactamente me tenían que quitar a la única persona en la que confiaba , y la única que estaba para mi cuando la necesitaba , nada puede ser peor en mi vida , pero bueno , para mi suerte lo tengo a el , ese que me cuida , que ríe , que llora , que me descubre aún ni cuando yo misma lo hago , ese , el mismo chico que todas la mañanas me saca aún que sea la más mínima sonrisa , pero lo hace , el mismo que trata de hacerme creer en lo bueno de este mundo , el mismo chico que no se ha rendido por hacerme saber que también puedo confiar en los demás sin pedir nada a cambio , Justin , la persona , más chistosa y amistosa que ha sido conmigo desde que se fue Joy , aunque ella me hacia compañía y me brindaba confianza , también esta Justin , y no sólo me regala compañía , sino también , sonrisas , confianza , Amistad... , alguien mejor que el? Nadie , y lo se , es tonto , pero porque no enamorarse una vez en la vida ? Porque no gozar de ese sentimiento al que le llaman Amor? Claro , pero tengo esa dura imagen de mi misma , la chica ruda , frívola y fría , pero bueno a mi no me interesa lo que piensen de mi los demás , me gustaría también probar las cualidades de la vida , y no sólo esa proyección que tengo de ella en blanco y negro , creo que un cambio no me vendría mal , creo...que estoy decidida , quiero estar al lado de ese chico , ese tonto e idiota que ven todos , pero yo no lo veo así , lo veo más como , una persona que vive cada instante , riendo , y para alguien como yo.... A eso.... Le llamo vida....
Justin : Reed! Que paso ? Porque le dijiste todo eso a Abril?
Reed : No te interesa , lárgate - dios... Porque portarme así con el?!
Justin : bueno , pero que paso? Anda dime..
Reed : Ah...! - bufe - esque es fastidiosa! Me dijo que porque no nos llevábamos mejor y bla bla bla -
Dije imitando su voz -.-
Justin : Si fue eso , no tenías que haber sido tan dura con ella , hasta la hiciste llorar
Reed : Jaja , por fea
Justin : pues no es tan fea.....de hecho es linda... - pero que carajos...?!? Me puse roja ante lo que dijo?!? No , o si? Naah .... no! Si lo hice!
Reed : eh..claro que no!! Es más horrible que nada...! - genial..! Ya no tenía más que decir
Justin : Sabes que si , bueno ya , que quieres hacer ? Vamos por un helado ? Si? Bueno , vamos - me jalo del brazo , claro , sin lastimarme
Reed: Pe...pero , es muy tarde Para un helado - sonreí nerviosa , espera... Nerviosa yo???!
Justin : Seeh tranquila , vamos
Total , fuimos por el maldito helado , en el camino de regreso , Justin , hablaba puras estupideces y cosas sin sentido , que me hacían reír como loca , la estábamos pasando de lo más bien , hasta que de un momento a otro , el silencio fue el que nos inundo , y Justin fue quien decidió romper ese incómodo momento
Justin : Rebecca... Porque te muestras así a los demás?
Reed : Emh como así? - pregunte nerviosa
Justin : Si , es decir , siempre eres dura , grosera e indiferente con todos , pero cuando hablo mejor contigo , eres.....diferente , es decir , eres , bueno , para mi , eres..... simplemente perfecta - mis mejillas rápidamente enrojecieron , jamás en mi vida , desde que tengo memoria , jamás me ponía así ante unas simples palabras
Reed : Eh....aah....este...., discúlpame - y así decidí salir corriendo directo a mi , escondite? Pues cómo sea era un pequeño barrio de Londres , donde se juntaba todo tipo de adolescentes con problemas graves , y que ahí se irían a desahogar fumando , bebiendo , etc. Yo no bebía y mucho menos fumaba , sólo...me gustaba el ambiente , por que ahí era el lugar donde me sentía relajada , volviendo al tema , la verdad , yo tampoco sabía porque era así , es decir , yo , jamás me había preguntado lo mismo , por que me mostraba a los demás así? Claro difícil de contestar , pero siempre va ver una pregunta sin respuesta
Llegue a el tan amado barrio que iba , ahí estaban todos , a los que conocía , no iba en plan de hablar con alguien , así que simplemente me pase de largo evadiendo cada "hola Reed" , " Como estas Reed" " que tal Reed" de aquellos vagos y fumadores extremos , etc. Sentí a Justin siguiéndome por detrás , no le tome importancia y en segundos Sin darme cuenta me encontraba en sus brazos estallando en un llanto , escuchando a Justin , tratando de calmarme , pero sus palabras para mi , eran en vano . porque tenía que ser mi vida así?! Porque no podía ser igual que los demás?! Felices , contentos , con los típicos problemas adolescentes? Claro , pero bueno yo , simplemente soy perfecta cuando me muestro tal y como soy , según Justin , pero para mi , simplemente soy Reed...
Me gusta como soy , no cambiare , y si cambió , será sólo por el , por nadie más , sólo por el , por el que seca mis lágrimas con su pulgar en mi mejilla , por el , que me consuela y si no me equivoco , por el que me quiere
Reed : Esque ni yo misma me entiendo... - dije sollozando
Justin : Tranquila , es normal , que te confundas contigo misma - dijo aún manteniéndome en sus brazos , brindándome aquel calor que me hacia sentir tan segura y cómoda
Reed : Gracias...
Justin : No hay de que linda , vámonos , el ambiente aquí , no me agrada mucho , además ya esta oscureciendo , que te parece para que te sientas mejor , aplicamos unas ancas de rana en....
Reed : La mochila de Angel !!?! - grite emocionada
Justin : Genial! Si!
Reed : Vamos , porque cerrarán la tienda!
Justin : Seeh , y las ponemos en las bolsitas de al lado ?
Reed : Si! Y donde coloca su maquillaje , unos grillos blancos
Justin : Perfecto , oh oh - se escucharon los sonidos de que se avecinaba una tormenta
Reed : Empezara a Llover , corre!
Y así salimos del barrio corriendo , según nosotros , esquivando la lluvia , claro que era imposible , fuimos a comprar lo que se necesitaba para hacerle aquella broma a Angel , era tan divertido hacer bromas junto a Justin , cuando por fin llegamos a la casa , la lluvia se calmó -.- , entramos y escuchamos voces provenientes de la sala principal , eran.... La tonta esa , Paola y Louis , estaban hablando , no escuche sobre que , tenía planteado espiar su plática , ya que se escuchaba que hablaban bajo , pero al idiota de Justin se le ocurrió entrar corriendo y abalanzarse sobre Paola , Agh...!!! Eso me puso los pelos de punta , Que?! Yo celosa?!? Nah... O si!?
Paola : Eres un maldito idiota , que te pasa ?!?? Ya me mojaste toda
Justin : ese era el plan - dijo riendo mientras se quitaba de encima de Paola
Reed : Bueno , vamos a hacer eso , no Justin?
Justin : Si! Me retiró , enseguida volvemos
Fuimos cada quien a nuestra habitación , yo me cambie y listo , luego Justin salió , y ya traíamos nuestros instrumentos de maldad en las manos :)
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:SUBE ABY!
Ya la seguí :) espero te gusté
Besos XOXO
Chauchau :3
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:eran sopas xd, heeeieeeieee xdlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿También te gusta elrubiusOMG? *---* el me mata, ¿has visto el de SlendyTubbies? Me dan demasiada gracia sus caras y comentarios junto con Mangel!lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccclMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Siguela *-*
Jajajaj, es verdad, sopas rosas xDDD
Ackerman
Ojojojojojojojo >:D , ¡QUÉ PLAN MÁS MALÉVOLO! Creo que alguien gritara fuerte:3 :twisted: , oh, Paola, ¿con que quitándome a mi hombre? ¡¿no es así?! ¡Buajajajajajajaja ya verás que significa sufrir! Muajajajajajajajaja, Ángel se llevará una sorpresa, ¡SURPRISE!
Crazy Reed
¡Serás un diamante eterno en la vida! (8)lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:eran sopas xd, heeeieeeieee xdlMickadirectioner escribió:OCrazy Reed escribió:¿También te gusta elrubiusOMG? *---* el me mata, ¿has visto el de SlendyTubbies? Me dan demasiada gracia sus caras y comentarios junto con Mangel!lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccclMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Siguela *-*
Crazy Reed
aslkdlas Me encanto el capi! Rebe es una bruja muy mala con todos pero con Justin es un osito apapachable(? xD
Instrumentos de maldad.. Jujujuju >3 Eso tuvo doble sentido para mí(? e.é
Siguela <3
Siguela <3
Ackerman
Nada que ver, pero estoy cantando una canción ep que tiene esa frase!Crazy Reed escribió:¡Serás un diamante eterno en la vida! (8)lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:eran sopas xd, heeeieeeieee xdlMickadirectioner escribió:OCrazy Reed escribió:¿También te gusta elrubiusOMG? *---* el me mata, ¿has visto el de SlendyTubbies? Me dan demasiada gracia sus caras y comentarios junto con Mangel!lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Ah, pero yo tengo...., yo tengo...., madre mía, pues no tengo nada, te tengo a ti:)))))) (? Okno,me duele mi oido:c, estoy viendo los juegos del hambre, voy en la parte donde a Rue ( :'( ) le encajan la lanza, adiós, me voy a llorar a un rincón, :cccccccccccccccccccclMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(? Si, lo se, soy muy mala! B) , oh, Honey;) , se utilizar una pistola, una navaja (la tengo a mi lado, claramente cerrada), una espada China (me enseño mi tío, el tiene una de adorno y me enseño a usarla:D) y soy dueña de una Mafia(? Okno, lo último no,:p, es que Abril me cae mal! , por su culpa Joy se fue! D:lMickadirectioner escribió:OMG yo ya veía que lo descubría y O.O D: Pero no fue así 8D :P
Siguela *-*
Crazy Reed
¿Una bruja buena? ¿Cierto? xd, si, lo se, soy un osito esponjoshito:3, ¿doblé sentido? ¿Serán los juguetes que usan para eso? xd, ¡NO PERVIERTAS MI MENTE(?! (Más de lo que ya esta xd) :wut:lMickadirectioner escribió:aslkdlas Me encanto el capi! Rebe es una bruja muy mala con todos pero con Justin es un osito apapachable(? xD
Siguela <3
Crazy Reed
¡QUEREMOS CAPÍTULO! ¡QUEREMOS CAPÍTULO! ¡QUEREMOS CAPÍTULO! ¡QUEREMOS CAPÍTULO! Okya, ¡ESCRIBE ABY!
Crazy Reed
aaaaaaawwww *---* pero que tierno justin y reed quienes son tiernos quienes? quienes? * inserte imagen de yo estrujandole los cachetes*
MALVADOOOS!!! porq a mi es a la que le hacen las bromas -.-
pero aun mas malvados es q usen ancas de ranitas probres ranitas como le van a hacer eso!! y a los grillitos si los encierran no van a poder respirar y moriraaan!! nou nou nou y en el maquillaje depaso!! ¬¬ jmm.. los regañare por maltratar a los pobres animalitos inamduros jmm.. los acusare con liam
PD: no me dan miedo las ancas de rana no los grillitos *--* uju uju uju jajajajaj xD
sigueeeelaaa!!! sigueelaaaa sigueelaaa!! besos
MALVADOOOS!!! porq a mi es a la que le hacen las bromas -.-
pero aun mas malvados es q usen ancas de ranitas probres ranitas como le van a hacer eso!! y a los grillitos si los encierran no van a poder respirar y moriraaan!! nou nou nou y en el maquillaje depaso!! ¬¬ jmm.. los regañare por maltratar a los pobres animalitos inamduros jmm.. los acusare con liam
PD: no me dan miedo las ancas de rana no los grillitos *--* uju uju uju jajajajaj xD
sigueeeelaaa!!! sigueelaaaa sigueelaaa!! besos
mari.z
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35