Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 35. • Comparte
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
AAAAAAAAAHHHH PERDOOOOOOOON MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO COMENTAR!!! T.T estoy muy ocupada, pero ya me puse al dia con todos los capiiis!!! wiiiiii me encantaroon, amo la novel!!! no estoy siendo muy activa, pero si los leo cada ves q puedo!! te adoro cariño espero q lo continues, intentare comentar mas seguido!! besitos :*
Laurilu_RockMe
wiiii estrene nueva pagina!!
Laurilu_RockMe
NOOOOOOO! Ese es mi trabajo! T-TLaurilu_RockMe escribió: wiiii estrene nueva pagina!!
Crazy Reed
Justin me mojaste -.- siguelaaaaaaaaaaaaaaaa y que malotes son Reed y Justin sidhcd siguelaaaaaaaa
king.kylie
Oh, ¡¿CON QUÉ TU ERES LA QUE ME QUIERE QUITAR A MI HOMBRE?! (?¡¿VERDAD?! ¡¿VERDAD?!, TE ATRAPE CON LAS MANOS EN LA MASA e.ePaolaStylinson escribió:Justin me mojaste -.- siguelaaaaaaaaaaaaaaaa y que malotes son Reed y Justin sidhcd siguelaaaaaaaa
Crazy Reed
SUBE CAPÍTULO ABY! Y DEMUESTRALE A PAOLA QUE JUSTIN ES SÓLO MÍO! Okya, basta de juegos.-. , que mal que en la vida real a Ángel no le den miedo las ranas ni los grillos, agrégale una cucaracha al rubor y seguro se desmaya:3
Crazy Reed
ujujujuju!! :P :P no me dan miedo las rana ni los grillitos *--* ( me recuerdan a pepe grillo de pinocho y menos miedo me da jaja) las cucarachas tampoco me dan miedo ¬¬ en general no me dan miedo los animales me dan miedo otras cosas wajajaj soy inmune xD te digo q quiero una serpiente si quiero una serpiente de mascota seria genial!! son hermosas okya .-.Crazy Reed escribió:SUBE CAPÍTULO ABY! Y DEMUESTRALE A PAOLA QUE JUSTIN ES SÓLO MÍO! Okya, basta de juegos.-. , que mal que en la vida real a Ángel no le den miedo las ranas ni los grillos, agrégale una cucaracha al rubor y seguro se desmaya:3
aby SUBE CAP AHORA!! O VERAS te mando los teletubis malvados ya sabes
mari.z
Perdoooon enserio Por la tardanza , pero andaba seca de inspiración xD y derrepente se me vino una ola de ideas , bueno aquí les dejo este sexy capítulo lindas lectoras :D GRACIAS POR LEER...!
~ Capitulo 17 ~ "Eso"
Narra Abril
Bien , la tan esperada hora había llegado , Enrique ya había tirado el alfiler , y supongo que ya todos estaban dormidos , se supone que Louis , vendría por mi y Paola , pero todavía no llegaba , tal vez estaba esperando un momento mas seguro para venir por nosotras
Paola : Agh...!!! Ese idiota porque todavía no llega?!
Abril : Tranquila , enseguida vendrá , seguramente tarda por seguridad
Paola : Puuf... Ok , que llevas en esa mochila - señalo la mochila que traía cargando
Abril : Pues... Pinzas , lupas , todo un equipo de detective - reí
Paola : Wow...! Y porque tienes todo eso ?
Abril : Pues , mi abuela me lo obsequio un día , ya que siempre me ha gustado todo lo relacionado a investigar y cosas así
Paola : Genial - en eso tocaron levemente la puerta , rápido corrí a abrir y bueno , era ni más ni menos que El tan esperado Louis
Louis: He... Hola - se me quedo viendo fijamente , e hizo que me pusiera nerviosa , porque hacia eso? Le respondí con una sonrisa
Paola : Bueno , piensan quedarse ahí parados viendose como enamorados? O nos vamos ?
Abril : Cállate - reí y le di un leve golpe en el hombro - vámonos
Bajamos lo más silencioso que pudimos , apesar de que con cada paso que dábamos se escuchaba un leve rechinido de parte del piso de madera . Cuando por fin llegamos a la puerta de las escaleras , introdujimos la llave , 1 vez , 2 , 3 , cuando por fin abrió , entramos , y para nuestra sorpresa lucía como un simple sótano , bueno ni tan simple , con la luz de la lámpara que traíamos en mano cada uno , vimos , que había un gran escritorio , estantes polvorientos con libros , bastantes cosas cubiertas por sábanas o mantas blancas ; nos acercamos al escritorio , mientras Paola buscaba si había algún interruptor de luz
Louis : - tosió - hay demasiado polvo - destapo el escritorio ya que tenía una manta encima
Abril : Paola , ya encontraste el interruptor ?
Paola : Uumm yap- en eso una luz ilumino todo el cuarto dejándonos una mejor vista de este
En el escritorio solo había botellas con líquidos de diferentes colores , unas con tapa , otras destapadas , volteadas , por la vista parecía que eran parte de un experimento o algo así , en una esquina junto a la pared había un mueble con una lámina de vidrio cubriendo una botella , jamás había visto nada igual , tenía un líquido como dorado , era muy poco , pero me pareció muy interesante , me pregunto que sería?
Abril : Que es esto?
Paola : Parece oro líquido
Louis : No tengo ni idea , es verdad parece oro o algo así , sigamos observando
Nos separamos , y empezamos a ver con detenimiento todo , no tenía nada de raro a excepción de el líquido dorado ; note que en los estantes de madera de los libros , había uno donde arriba tenía jeroglíficos , se veía muy antiguo . Derrepente escuchamos pasos Desde afuera , rápidamente nos escondimos , y apagamos la luz , esto me ponía muy nerviosa , por fin descubriríamos que tanto escondían Alma y Enrique , y bueno no me equivoco , venían entrando alma y Enrique
Paola : Dios mío!! Que es eso - dijo en un susurro
Louis : Cállate , nos van a oír , es sólo una simple rata
Paola : ya me quiero ir de aquí - dijo nerviosa
Abril : Shh nos van a oír
Cuando por fin entraron Alma y Enrique , prendieron la luz , y nosotros solo callamos y tratando de calmar un poco a Paola por la rata que se le acercaba a un costado , note que Enrique , llego e inmediatamente empezó como que a apreciar aquel líquido dorado que habíamos visto anteriormente
Enrique : No se Alma , no se que es , no puedo igualarlo! Llevamos noches y noches intentando y NO!
Alma : debe de tener un ingrediente especial Enrique
Enrique : Ya le pusimos oro líquido y de todo , pero no pasa nada
Alma : Pero para que tanto te esfuerzas , si ni siquiera tenemos la copa
Enrique : Cállate! Pronto la conseguiré , o si no , esperaremos a que esa chica la busque , y cuando la tenga se la quitamos y listo , primero ella beberá de la copa y luego nosotros , y ella una vez sea inmortal , buscara la Máscara y entonces para siempre tendremos las lágrimas de oro
Alma : pero... Y sino existe?
Enrique : Claro que existe!!! Porque eso tenemos esto - tomo en sus manos la botella con el líquido dorado - esta es una prueba de que existe
Alma : ay Enrique , esque no deberías entrometer a los muchachos en esto...
Enrique : no los estoy entrometiendo , verás que con el tiempo , ellos serán los que se entrometerán...!
Alma : pues si tu dices - bostezo - ya me voy a dormir , hay que descansar esta noche , o bueno por lo menos ya deja esa cosa en paz , y ya , con eso alcanzara , te lo aseguro
Enrique : entonces crees que ya no debería intentar igualarlo ?
Alma : No , ya haz sufrido demasiadas desveladas para nada , ya vamos a dormir y listo , abandona esa idea , pronto sabremos cual es el ingrediente secreto
Enrique : ok , creo que esta bien eso , sólo hay que cerrar bien con llave aquí - diablos! Podremos volver a abrir para salir con la llave!?
En eso salieron , apagando la luz del cuarto , rápido salimos de nuestros escondites
Paola : Jamás , me vuelvo a meter ahí!!!
Louis : no exageres era un simple roedor
Paola : fueron los peores momentos de mi vida!!!
Abril : bueno ya cálmense , ahora como salimos?!
Louis : espera - fue hacia la puerta de entrada - si podemos salir , abriendo con la llave
Paola : Uff , genial , ahora , de que era de lo que hablaban Enrique y Alma?
Abril : El líquido , una máscara , una copa...
Louis : esto me parece familiar y raro
Paola : fácil , la copa de Ankh , la máscara de Anubis , y el Elixir
Abril : Como estas tan segura de todo eso!
Paola : dios , todo concuerda abril!!
Louis : entonces es cierto ?
Abril : supongo que si , aunque... Porque dijo algo Alma de no entrometernos o algo así?
Louis : Le dijo a Enrique que no nos metiera en "eso"
Abril : esto esta extraño , bueno hasta ahora tengo conclusiones , Enrique y Alma , creen en la leyenda de que aquí esta escondida la copa de Ankh y supongo que la máscara de Anubis , aunque esa no la nombro tu tío Louis...
Louis : pero igual debe ser parte de la historia o algo así
Abril : bueno , ellos tienen el elixir , que es una gran prueba de que todo es cierto , aunque no sabemos si es el real y...
Paola : y quieren encontrar la copa para beber en ella el elixir
Louis : pero , tal vez , si nos adelantamos nosotros primero , podríamos encontrar antes la copa
Abril : exacto , pero como?
Paola : están decididos que haremos esto?
Louis : Claro
Abril : Ajam
Paola : entonces tendremos que ir por pasos no?
Abril : se supone que la copa esta dividida en 7 partes , no creo que los Coelhe , hayan escondido las piezas juntas , por lo que seguramente están escondidas por TODA la casa
Louis : eso es mucho trabajo....
Abril : no importa , la encontraremos
Paola : y si es que la llegamos a tener , que haremos con ella?
Abril : obvio que no beberemos en ella el elixir , ya veremos después eso , Bueno creo que es bastante por hoy ,mañana continuamos , ahora , NADIE , dirá absolutamente NADA sobre esto , Ok?
Louis : No diré nada - dijo tocandose el pecho con una mano
Paola : sabes que yo no diré tampoco nada
Abril : bien , salgamos de aquí...
~ Capitulo 17 ~ "Eso"
Narra Abril
Bien , la tan esperada hora había llegado , Enrique ya había tirado el alfiler , y supongo que ya todos estaban dormidos , se supone que Louis , vendría por mi y Paola , pero todavía no llegaba , tal vez estaba esperando un momento mas seguro para venir por nosotras
Paola : Agh...!!! Ese idiota porque todavía no llega?!
Abril : Tranquila , enseguida vendrá , seguramente tarda por seguridad
Paola : Puuf... Ok , que llevas en esa mochila - señalo la mochila que traía cargando
Abril : Pues... Pinzas , lupas , todo un equipo de detective - reí
Paola : Wow...! Y porque tienes todo eso ?
Abril : Pues , mi abuela me lo obsequio un día , ya que siempre me ha gustado todo lo relacionado a investigar y cosas así
Paola : Genial - en eso tocaron levemente la puerta , rápido corrí a abrir y bueno , era ni más ni menos que El tan esperado Louis
Louis: He... Hola - se me quedo viendo fijamente , e hizo que me pusiera nerviosa , porque hacia eso? Le respondí con una sonrisa
Paola : Bueno , piensan quedarse ahí parados viendose como enamorados? O nos vamos ?
Abril : Cállate - reí y le di un leve golpe en el hombro - vámonos
Bajamos lo más silencioso que pudimos , apesar de que con cada paso que dábamos se escuchaba un leve rechinido de parte del piso de madera . Cuando por fin llegamos a la puerta de las escaleras , introdujimos la llave , 1 vez , 2 , 3 , cuando por fin abrió , entramos , y para nuestra sorpresa lucía como un simple sótano , bueno ni tan simple , con la luz de la lámpara que traíamos en mano cada uno , vimos , que había un gran escritorio , estantes polvorientos con libros , bastantes cosas cubiertas por sábanas o mantas blancas ; nos acercamos al escritorio , mientras Paola buscaba si había algún interruptor de luz
Louis : - tosió - hay demasiado polvo - destapo el escritorio ya que tenía una manta encima
Abril : Paola , ya encontraste el interruptor ?
Paola : Uumm yap- en eso una luz ilumino todo el cuarto dejándonos una mejor vista de este
En el escritorio solo había botellas con líquidos de diferentes colores , unas con tapa , otras destapadas , volteadas , por la vista parecía que eran parte de un experimento o algo así , en una esquina junto a la pared había un mueble con una lámina de vidrio cubriendo una botella , jamás había visto nada igual , tenía un líquido como dorado , era muy poco , pero me pareció muy interesante , me pregunto que sería?
Abril : Que es esto?
Paola : Parece oro líquido
Louis : No tengo ni idea , es verdad parece oro o algo así , sigamos observando
Nos separamos , y empezamos a ver con detenimiento todo , no tenía nada de raro a excepción de el líquido dorado ; note que en los estantes de madera de los libros , había uno donde arriba tenía jeroglíficos , se veía muy antiguo . Derrepente escuchamos pasos Desde afuera , rápidamente nos escondimos , y apagamos la luz , esto me ponía muy nerviosa , por fin descubriríamos que tanto escondían Alma y Enrique , y bueno no me equivoco , venían entrando alma y Enrique
Paola : Dios mío!! Que es eso - dijo en un susurro
Louis : Cállate , nos van a oír , es sólo una simple rata
Paola : ya me quiero ir de aquí - dijo nerviosa
Abril : Shh nos van a oír
Cuando por fin entraron Alma y Enrique , prendieron la luz , y nosotros solo callamos y tratando de calmar un poco a Paola por la rata que se le acercaba a un costado , note que Enrique , llego e inmediatamente empezó como que a apreciar aquel líquido dorado que habíamos visto anteriormente
Enrique : No se Alma , no se que es , no puedo igualarlo! Llevamos noches y noches intentando y NO!
Alma : debe de tener un ingrediente especial Enrique
Enrique : Ya le pusimos oro líquido y de todo , pero no pasa nada
Alma : Pero para que tanto te esfuerzas , si ni siquiera tenemos la copa
Enrique : Cállate! Pronto la conseguiré , o si no , esperaremos a que esa chica la busque , y cuando la tenga se la quitamos y listo , primero ella beberá de la copa y luego nosotros , y ella una vez sea inmortal , buscara la Máscara y entonces para siempre tendremos las lágrimas de oro
Alma : pero... Y sino existe?
Enrique : Claro que existe!!! Porque eso tenemos esto - tomo en sus manos la botella con el líquido dorado - esta es una prueba de que existe
Alma : ay Enrique , esque no deberías entrometer a los muchachos en esto...
Enrique : no los estoy entrometiendo , verás que con el tiempo , ellos serán los que se entrometerán...!
Alma : pues si tu dices - bostezo - ya me voy a dormir , hay que descansar esta noche , o bueno por lo menos ya deja esa cosa en paz , y ya , con eso alcanzara , te lo aseguro
Enrique : entonces crees que ya no debería intentar igualarlo ?
Alma : No , ya haz sufrido demasiadas desveladas para nada , ya vamos a dormir y listo , abandona esa idea , pronto sabremos cual es el ingrediente secreto
Enrique : ok , creo que esta bien eso , sólo hay que cerrar bien con llave aquí - diablos! Podremos volver a abrir para salir con la llave!?
En eso salieron , apagando la luz del cuarto , rápido salimos de nuestros escondites
Paola : Jamás , me vuelvo a meter ahí!!!
Louis : no exageres era un simple roedor
Paola : fueron los peores momentos de mi vida!!!
Abril : bueno ya cálmense , ahora como salimos?!
Louis : espera - fue hacia la puerta de entrada - si podemos salir , abriendo con la llave
Paola : Uff , genial , ahora , de que era de lo que hablaban Enrique y Alma?
Abril : El líquido , una máscara , una copa...
Louis : esto me parece familiar y raro
Paola : fácil , la copa de Ankh , la máscara de Anubis , y el Elixir
Abril : Como estas tan segura de todo eso!
Paola : dios , todo concuerda abril!!
Louis : entonces es cierto ?
Abril : supongo que si , aunque... Porque dijo algo Alma de no entrometernos o algo así?
Louis : Le dijo a Enrique que no nos metiera en "eso"
Abril : esto esta extraño , bueno hasta ahora tengo conclusiones , Enrique y Alma , creen en la leyenda de que aquí esta escondida la copa de Ankh y supongo que la máscara de Anubis , aunque esa no la nombro tu tío Louis...
Louis : pero igual debe ser parte de la historia o algo así
Abril : bueno , ellos tienen el elixir , que es una gran prueba de que todo es cierto , aunque no sabemos si es el real y...
Paola : y quieren encontrar la copa para beber en ella el elixir
Louis : pero , tal vez , si nos adelantamos nosotros primero , podríamos encontrar antes la copa
Abril : exacto , pero como?
Paola : están decididos que haremos esto?
Louis : Claro
Abril : Ajam
Paola : entonces tendremos que ir por pasos no?
Abril : se supone que la copa esta dividida en 7 partes , no creo que los Coelhe , hayan escondido las piezas juntas , por lo que seguramente están escondidas por TODA la casa
Louis : eso es mucho trabajo....
Abril : no importa , la encontraremos
Paola : y si es que la llegamos a tener , que haremos con ella?
Abril : obvio que no beberemos en ella el elixir , ya veremos después eso , Bueno creo que es bastante por hoy ,mañana continuamos , ahora , NADIE , dirá absolutamente NADA sobre esto , Ok?
Louis : No diré nada - dijo tocandose el pecho con una mano
Paola : sabes que yo no diré tampoco nada
Abril : bien , salgamos de aquí...
LittleCarrot
aaaaaaaah q finooo me gusto el cap.. estubo muy interesante jejjejee siguela pronto entiendo eso de falta de inspiracion pero ya q te llego q bueno porq quiero mas capis jejeje
por cierto cuando dijiste q la copa se dividia en 7 y q estaba oculta me recordo como a harry potter y los orrocruxes ( o como se escriban) XD beesoos
por cierto cuando dijiste q la copa se dividia en 7 y q estaba oculta me recordo como a harry potter y los orrocruxes ( o como se escriban) XD beesoos
mari.z
asdfasdfasdfasf
Entonces....
SI LES GUSTO EL CAP????
Ya saben que siempre ando de Castroza con eso xD
Esque me interesa MUCHO su opinión :DD
Bueno lindas ahí me dicen :)
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Entonces....
SI LES GUSTO EL CAP????
Besos XOXO
LittleCarrot
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el Capi¡¡¡¡
La Rata xD
sapodapoudpasas
Mori con eso.
Bueno Siguela Pronto c:
Ame el Capi¡¡¡¡
La Rata xD
sapodapoudpasas
Mori con eso.
Bueno Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
¿Cómo no nos va a encantar *---*? ¡ESTUVO GENIAL! Me mato lo de Paola, una rata xdLittleCarrot escribió: asdfasdfasdfasf
Entonces....
SI LES GUSTO EL CAP????
Besos XOXO
Crazy Reed
Pero ¿Cómo no te dan miedo? ¡DIME QUE TE DA MIEDO! Porfiii T-T , ¿Qué te dan miedo? ¿Los perros? ¡DIME YA! , lo se, son tan perfecas*---* , yo tengo una:D, también tengo un cocodrilo, y es bien mordelón:3, Ah(?mari.z escribió:ujujujuju!! :P :P no me dan miedo las rana ni los grillitos *--* ( me recuerdan a pepe grillo de pinocho y menos miedo me da jaja) las cucarachas tampoco me dan miedo ¬¬ en general no me dan miedo los animales me dan miedo otras cosas wajajaj soy inmune xD te digo q quiero una serpiente si quiero una serpiente de mascota seria genial!! son hermosas okya .-.Crazy Reed escribió:SUBE CAPÍTULO ABY! Y DEMUESTRALE A PAOLA QUE JUSTIN ES SÓLO MÍO! Okya, basta de juegos.-. , que mal que en la vida real a Ángel no le den miedo las ranas ni los grillos, agrégale una cucaracha al rubor y seguro se desmaya:3
aby SUBE CAP AHORA!! O VERAS te mando los teletubis malvados ya sabes
Crazy Reed
alowyss siguela está muy bna...
losiento x no escribirte antes :/ esque... no podía losiento...
bno cambiando de tema tienes que seguir es muy bna y misteriosa y eso lo hace más emocionante jejejeje siguela jejejeje :P ñia xau cdt muxo jejejeje
losiento x no escribirte antes :/ esque... no podía losiento...
bno cambiando de tema tienes que seguir es muy bna y misteriosa y eso lo hace más emocionante jejejeje siguela jejejeje :P ñia xau cdt muxo jejejeje
Invitado
Invitado
sorry por no comentar eske no tengo internet y estoy con mi abuela si en vez de saludarla sali corriendo a la compu jaja siguelaaa y vamos a conseguir la copa vamooooss! wuwu jaja y Reed no me quiero robar a Justin :) bueno siguelaaaaaaaa y si no comento ya sabes el Tonto interneeet! bye besos
king.kylie
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35