Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
mari.z escribió:jajajjajajaa alguien me entieende liaam es mioo!! xD yo no hice nada, liam fue quien me beso frente a laura yo q sabia !! :( es q ambos me ocultaron esa parte de la historia jmm.. y me falto responderte el comentario anterior.. solo he usado ese emoticon contigo XD es q se me hace gracioso es como una naranjota agresiba :P y solo porq no me gusta q insulten a las personas :( eeem.. no me molestan las bromas porq yo las hago tambn y seria medio hipocrita si me molestaran no crees?? y no soy debilucha ( tal vez un poquitin) nunca me han hecho bulling soy super sociable beesoss!!Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
Verdad que todos son unos Bipolares SOY LA UNICA NORMAL DE LA NOVELA wuwu!
king.kylie
OH primera vez que paso de página! wuuwuwuwuwuu!! :corre: :observo:
king.kylie
¿Te crees normal? al menos yo soy anormal, eso es más divertido, tu también eres metiche por que, al principio el plan solo era de Abril y Louis, tu nada más llegaste y te metiste xDPaolaStylinson escribió:mari.z escribió:jajajjajajaa alguien me entieende liaam es mioo!! xD yo no hice nada, liam fue quien me beso frente a laura yo q sabia !! :( es q ambos me ocultaron esa parte de la historia jmm.. y me falto responderte el comentario anterior.. solo he usado ese emoticon contigo XD es q se me hace gracioso es como una naranjota agresiba :P y solo porq no me gusta q insulten a las personas :( eeem.. no me molestan las bromas porq yo las hago tambn y seria medio hipocrita si me molestaran no crees?? y no soy debilucha ( tal vez un poquitin) nunca me han hecho bulling soy super sociable beesoss!!Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
Verdad que todos son unos Bipolares SOY LA UNICA NORMAL DE LA NOVELA wuwu!
Crazy Reed
Oh, perr* (no te la creas, no te la digo enserio xd), yo he pasado más paginas, unas 7, no se xDPaolaStylinson escribió:OH primera vez que paso de página! wuuwuwuwuwuu!! :corre: :observo:
Crazy Reed
¿Como que te encanta Mickey e.e? ¡ELLA ES MÍA! xD Rickey Forever(?PaolaStylinson escribió:Meee encato el maratón Niall se unio al grupo 'Losbuscadoresdecopasenlacasamademecoelhesuperultrasexys' si asi nos llamamos! bueno lo del cuervo me asusto me encanta michie!! siguelaaaaaaa besos, si no me conecto el miercoles y jueves es que voy a salir de la ciudad pero no me extrañes volvere! Ya quiero que inicie el romance de Niall y la sexy de yo :aah:
besos
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:¡Mickey! Siento que te copias de mis Cáritas xd y no se porque, AKJSLKJALKNSKLSNLKANKDNKANKKSNSK ~(^.^)~ jajaj(? Okya, mira, un bigote :3) xdd oknotttt:D sólo lo hago para joder, ya tu sabe(?lMickadirectioner escribió:LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!
No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U
Esque me voy de viaje :(
Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)
Besos XOXO
CHAUCHAU
No te preocupes (8
Llevame contigo(? xddd Okno .-.
Disfruta de tu viaje ;3
Espero el maratón con ansias *3*
e.e Yo tampoco se porque tu sientes que te copio las caritas(? xd. Hahaha sí, sé muy bien que estás aburrida y yo soy el alma de la diversión(? alskdlslk
Ackerman
Crazy Reed escribió:Definitiva, Mickey, tu si eres bipolar, yo no salí en los capítulos por que Aby me toma como amargada y aburrida cuando mi historia es más interesante ¬¬, yo fumaba y tomaba a los 10 años, ¡tomen!:D(?, te confesare algo Mickey, me dio flojera leer tu "gran comentarioarcoiris", la verdad yo tampoco se que le miran a Abril, ¡es injusto que solo a ella!, luego seguramente todos se van a venir enamorando de mi porque soy la más ruda y sensual de la casa(? y como soy dificil eso se les hara un reto por lo cual me seguirán haciendo caso a mi, dejare pasar a todos y ustedes (las chicas de la casa, incluyéndote) se quedaran así todas forever alone y sus caras estarán así: T-T, eso me haría feliz;DlMickadirectioner escribió:OMG OMG OMG Los ameee! El maraton estuvo increible! :)
O.o La parte donde Abril visita a Sarah me recordó a Destino Final 2, la parte donde la chica visita en el psiquiátrico a la única que se salvo en Destino Final 1, no sé porque pero me recuerda a eso xdd.
u_u Que feo es que te pase eso, enamorarse de una persona que antes lo estaba de tí... También me pasó a mí :B
*O* ¿Que responderá Liam? Me dejaste intrigada D:
¡Y Nialler se une al plan!(? Cada vez más gente los escucha y los descubre xdd Si Harold se llega a enterar, uhhh, pobres u__u
Y cuando leí que Zayn le había invitado un helado quedé como Louis, osea, WTF?! ZAYN JAAWAD MALIK ARMY! HOY DUERMES CON EL PERRO! (? askdlak.
Vamos Louis, hagamos una alianza y matemos a esos dos(? xdd.
Hahahaha yo sí lo malpense e___e Tengo una gran mente pervertida xdd.
Le podría poner droga(? O veneno D: (? xdd.
EEEEPALE! Ni que mi tiempo fuera solo tuyo, Malik .__.
Tranquilos, aquí ahi Michie para todos(? xddd haha.
OMG Tarta de manzana @_@
Louis inocente que no se da cuenta que me gusta y me pone nerviosa ;w;
Hahaha, ¡eso! ¡¿Qué le miran?! >_< xd.
Va a luchar por Abril? e.e Claro, yo con gusto me quedaría con Lucho, pero con Zayn me basta(? asdañlsdñak.
Harold chismoso! >:c
Hahaahahahahahah, así paso todos mis días ._____. Nah okno, algunos, y otros me voy con mis amigas de joda(? asldkalk. Pero cuando empieze la escuela se va a acabar D':
OMG OMG ¡¿COMO QUE NO FUÉ?! Pues ella se lo pierde! .l. Pobrecito, lo dejó plantado?! Maldita Abril hija de... Okya .w.
alskdla Me beso toda la cara menos los labios? Pusha! :ccc
Hahaha, señor bipolar(? :B
Eso, no la vuelvas a invitar ¬¬
YEY! Tomen bitches, solo a mí!(?
e___________e Noche+Zayn dormido en mis piernas= Zayn despertará desnudo y atado a la cama(? hahahaah okno .__. lol.
Espero que te haya gustado mi gran comentarioarcoiris, porque no volverá a haber otro(? Okno e.e El más largo fue el amarillo, porque... así lo decidió mi mente(?.
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Hahaha sí lo soy, y orgullosa de serlo BD(? Okno ._.. No sales en los capítulos porque estuviste muy ocupadita con Justin e_______e Hablando/escribiendo de eso, Justin tampoco apareció que recuerde, y eso afirma mi suposición(? xdd Viste, agradécele a mi lógica que averiguó todo(? xd.
Yo no creo que vaya a fumar, pero emborracharme, uhh, será un vicio(?
Haha lo sé lo sé, te dan convulsiones al leerlo, ya que es supermegacontra colorido (? aldkalskdlask.
Es verdad, ¡¿que mierda le miran?! Lo único que falta es que Zayn se fije en ella, y si eso pasa... Abril morirá joven... xddd.
Eh, qué, qué?! What?! Y esos, son todos los idiomas que me sé(? Nah mentira, también el francés *-*
Jojojoj, querida Rebe, señorita Cca, amante secreta(?, llega a hacer eso y revivo al cuervo ese disecado para que le picotee los ojos c:< alskdlak.
Y eso me haría muy feliz a mí xdd
Yo no creo que vaya a fumar, pero emborracharme, uhh, será un vicio(?
Haha lo sé lo sé, te dan convulsiones al leerlo, ya que es supermegacontra colorido (? aldkalskdlask.
Es verdad, ¡¿que mierda le miran?! Lo único que falta es que Zayn se fije en ella, y si eso pasa... Abril morirá joven... xddd.
Eh, qué, qué?! What?! Y esos, son todos los idiomas que me sé(? Nah mentira, también el francés *-*
Jojojoj, querida Rebe, señorita Cca, amante secreta(?, llega a hacer eso y revivo al cuervo ese disecado para que le picotee los ojos c:< alskdlak.
Y eso me haría muy feliz a mí xdd
Ackerman
haaaay no me digan q nunca les paso de no querer a un chico y q despues te das cuenta q esta buenisimo y cuando lo buscas ya no te quiere! a alguien le paso? no? a nadie .___. ok a mi si u.u y es feo! pero Liam debe ordenar sus prioridades -.-Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe escribió:haaaay no me digan q nunca les paso de no querer a un chico y q despues te das cuenta q esta buenisimo y cuando lo buscas ya no te quiere! a alguien le paso? no? a nadie .___. ok a mi si u.u y es feo! pero Liam debe ordenar sus prioridades -.-Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
A mí también me pasó u__u Sí, es horrible que te pase eso D:
Ackerman
El capítulo esta un poco intenso al final con Reed y Abril (no mal piensen! No es nada de 1313 xD) espero les gusté :) besos XOXO CHAUCHAU
~ Capitulo 24 ~ Pestaña De Plata
Narra Abril
Niall: Pues parece una pestaña pero de plata
Paola : Bueno por lo menos tenemos algo , no?
Louis : genial , no pensé que en el candelabro hubiera algo
Abril : Si pero si la adaptamos a la copa , sería como la oreja de la copa
Paola : es decir , de donde se agarra , no?
Abril : algo así...
Niall : Ok , el punto es , que ya tenemos una pieza , ahora falta averiguar de donde es el plano , ya lo hiciste Louis?
Louis : Seh , ya lo acabé , toma
Niall : Ok , comparando plano con plano y nuevamente viéndolo como un vector el punto de partida empieza desde aquí - señalo en el plano que había hecho Louis , el sótano...
Abril : Ok , entonces regresaremos ahí
Paola : en el sótano!!!!?
Louis : si , desde aquí empieza , supongo
Paola : Pero hay ratas!!!
Niall : la casa tiene túneles...Entonces , cuando quieren empezar con esto?
Abril : Hoy , a la noche
Niall : que? Pero Enrique y Alma..
Abril : No te preocupes , ellos ya no bajan al sótano , y nosotros tenemos la llave de este
Niall : ok , pero como saldremos de la habitación?
Louis : fácil , yo me asegurare de que todos estén dormidos y entonces yo pasare por ustedes a su habitación , pero tienen que estar pendientes
Paola : emmh... Niall....
Niall : Ok , que pasa?
Paola : Por que , no te quedas con abril y conmigo en nuestra habitación y ya sólo tendría que pasar Louis por nosotros a nuestra habitación
Niall : Ok , puedo?
Abril : Claro , sólo que Enrique o Alma no se den cuenta - en ese momento llego Harry entrando a la sala , lo mejor que podíamos hacer era callarnos ahora , rápidamente guarde la pieza que habíamos encontrado en el candelabro y la metí a mi mochila
Harry : Abril...! - dijo pasando su brazo por mis hombros - que vas hacer hoy?
Louis : Emmh... Va a ver una película conmigo - yo?
Abril : Que se te ofrece Harry ?
Harry : No se... Tal vez te gustaría pasear por ahí
Abril : Emmh , ok!
Harry : si!? Emmh... Bueno! Que te parece si... Hoy , en la noche! Vamos a cenar algo...no se...
Abril : Ok , yo estaré para la noche , gracias Harry - salí jalando a Louis fuera de la habitación
Louis : Porque le dijiste que si??! Quedamos que...
Abril : espera! Tranquilo! No te enojes , tengo mis razones...
Louis : como cuales?!
Abril : Pues... Así nadie sospecha que tenemos algo entre manos tu , yo , Paola y Niall - sonreí nerviosa
Louis : Enserio? - pregunto incrédulo
Abril : Ok!! Yaa!! Pues no se...tal vez y me gusté Harry , sólo un poco , de todas maneras continuaremos con el plan de la noche , ir al sótano - Louis se me quedo mirando un momento
Louis : Entonces , que te vaya bien , al rato nos vemos - dijo cortante y enseguida se volvió a meter a la sala
Abril : que le ocurre?!? - volví a meterme a la sala , tome mi mochila donde tenía la pieza que habíamos encontrado hasta ahora y se la di a Louis - Cuidala - dije cortante y salí de la habitación
Angel : Woow!!! Y entonces le dijiste que si!!?
Abril : eso creo..., pero sabes? Louis se enfadó...
Angel : es obvio!! Esta celoso , y que te vas a poner!!?
Abril : pues no se sí tengo que vestirme formal...- en eso alguien entro a la habitación
Reed : Angel donde dejaste la sierra?!
Angel : No te la pienso dar , en tus manos puede ser muy peligrosa!!!
Reed : Cállate y dámela!
Angel : Aghh...! Ok , esta en el jardín
Reed: tonta... - dijo por lo bajó y salió del cuarto
Angel : aveces me desespera! Pero me preocupa...
Abril : ja , a mi me asusta...
Angel : jaja te entiendo... Oye Abril... Tu sabes... Porque no ha estado Liam hoy en la casa?
Abril : Pues no... Pero creo que salió con Laura , los vi saliendo de la escuela
Angel : Esto ya me esta molestando , entiendo que son amigos y lo que quieras , pero un novio no prefiere a sus amigas a comparación de su novia , y desde el otro día que los deje solos mientras compraba helado , los eh visto bastante juntos , y me pone celosa , furiosa y preocupada , crees que ella me lo quite?
Abril : Tranquila Angel , Laura no sería capaz de hacer algo así , tu la conoces y ella no es así
Angel : Tienes razón , pero aún así , me molesta
Abril : te entiendo...
Angel : Bueno! Y que te piensas poner??
Abril : ya te dije! No se sí sea algo formal o informal
Angel : porque no le preguntas?
Abril : Me da vergüenza....
Angel : Haa.. Ok , yo le preguntaré
Abril : No!
Angel : ok... Entonces que harás?
Abril : Algo , mitad y mitad?
Angel : Mitad formal y mitad informal ? Me asusta... Pero esta bien! Yo te ayudo! Y si te presto ropa!!?
Abril : emmh no lo se...
Angel : sii!!! Di que sii!! Por favor!!!!
Abril : Jaa ok
Toda la tarde estuvimos revisando el armario de Angel , no se como cabía tanta ropa en el , por suerte todo me quedaba bien , ya que éramos del mismo talle ; al final después de miles de pruebas con su ropa de Angel , optamos por una remera blanca con una falda amponada hasta las rodillas con olanes de un color entre rosa y Salmon con unos tacones converse , jamás había visto unos iguales , eran como los converse normales sólo que estos con tacones apegados hasta los dedos de los pies , mi cabello lo deje como siempre suelto y con sus pequeños rizos que se formaban al final , Angel al ultimo agrego una diadema blanca , la verdad no me veía mal , aunque este no era mi estilo ; dieron las 7:30 pm , Harry había dicho que en la noche , y pues supongo que ya era la hora ya que estaba oscureciendo
Angel : Me encanta!!!! - en ese momento se escucharon risas provenientes desde abajo - ah... Ya llegaron Liam y Laura - bajó la mirada
Abril : no te pongas así linda , los conocemos a los dos y tu y yo sabemos que no serían capaces de hacer algún inconveniente
Angel : Ja , ok , te vez genial! Dios ya me imagino a Harry cuando te vea
Abril : que pena!
Angel : Calma , bajemos
Bajamos las escaleras y ahí se encontraban Laura y Liam entre risas y risas por fin notaron nuestra presencia , intercambiamos unas cuantas palabras y luego Liam y Angel se subieron , seguramente a hablar sobre porque tanta la atención de Liam hacia Laura , Laura y yo sólo charlamos un momento y luego llego Harry interrumpiendonos , debo admitir que se veía bastante bien , un saco negro con un pantalón pegado de mezclilla y sus converse negros con su cabello rizado alborotado , perfecto y formal , bueno tampoco yo estaba tan informal , aunque aún no comprendo porque tan buena vestimenta , si sólo era una salida de amigos , no?
Harry : te...te...te vez hermosa...- me sonroje
Abril : Ha...gracias
Laura : Bueno , yo los dejo , Liam me prometio ver una película hoy , suerte los veo luego - después subió sonriente a trote las escaleras
Harry : Liam? Ummmh...interesante , consultare ese caso después - sonrió - nos vamos bella dama?- me extendió la mano a la cual yo respondí
Abril : por supuesto caballero...- antes de salir , alguien nos hablo por detrás
Reed : Ahora ya vas por Harry Abril?
Abril : Hola Reed , pues vamos a ir a....
Reed : que no te incómoda andar con ellos de...
Harry : déjala Reed , yo la invite
Reed : como quieras , sólo te digo , no me agradan las "sociables" y "alegres" y creo que tu eres una de ellas - sin antes pensarlo , le solté una cachetada , no se que me ocurrió , pero sólo fue un impulso , de todas maneras no iba a permitir que me faltarán al respeto de esa manera , pero creo que fue en vano , ya que me la regreso y sólo sentí mi mejilla arder
Harry : Reed! Ya cálmense , que te ocurre?! , vámonos Abril - rápidamente Harry me tomo del brazo y salimos de la casa
~ Capitulo 24 ~ Pestaña De Plata
Narra Abril
Niall: Pues parece una pestaña pero de plata
Paola : Bueno por lo menos tenemos algo , no?
Louis : genial , no pensé que en el candelabro hubiera algo
Abril : Si pero si la adaptamos a la copa , sería como la oreja de la copa
Paola : es decir , de donde se agarra , no?
Abril : algo así...
Niall : Ok , el punto es , que ya tenemos una pieza , ahora falta averiguar de donde es el plano , ya lo hiciste Louis?
Louis : Seh , ya lo acabé , toma
Niall : Ok , comparando plano con plano y nuevamente viéndolo como un vector el punto de partida empieza desde aquí - señalo en el plano que había hecho Louis , el sótano...
Abril : Ok , entonces regresaremos ahí
Paola : en el sótano!!!!?
Louis : si , desde aquí empieza , supongo
Paola : Pero hay ratas!!!
Niall : la casa tiene túneles...Entonces , cuando quieren empezar con esto?
Abril : Hoy , a la noche
Niall : que? Pero Enrique y Alma..
Abril : No te preocupes , ellos ya no bajan al sótano , y nosotros tenemos la llave de este
Niall : ok , pero como saldremos de la habitación?
Louis : fácil , yo me asegurare de que todos estén dormidos y entonces yo pasare por ustedes a su habitación , pero tienen que estar pendientes
Paola : emmh... Niall....
Niall : Ok , que pasa?
Paola : Por que , no te quedas con abril y conmigo en nuestra habitación y ya sólo tendría que pasar Louis por nosotros a nuestra habitación
Niall : Ok , puedo?
Abril : Claro , sólo que Enrique o Alma no se den cuenta - en ese momento llego Harry entrando a la sala , lo mejor que podíamos hacer era callarnos ahora , rápidamente guarde la pieza que habíamos encontrado en el candelabro y la metí a mi mochila
Harry : Abril...! - dijo pasando su brazo por mis hombros - que vas hacer hoy?
Louis : Emmh... Va a ver una película conmigo - yo?
Abril : Que se te ofrece Harry ?
Harry : No se... Tal vez te gustaría pasear por ahí
Abril : Emmh , ok!
Harry : si!? Emmh... Bueno! Que te parece si... Hoy , en la noche! Vamos a cenar algo...no se...
Abril : Ok , yo estaré para la noche , gracias Harry - salí jalando a Louis fuera de la habitación
Louis : Porque le dijiste que si??! Quedamos que...
Abril : espera! Tranquilo! No te enojes , tengo mis razones...
Louis : como cuales?!
Abril : Pues... Así nadie sospecha que tenemos algo entre manos tu , yo , Paola y Niall - sonreí nerviosa
Louis : Enserio? - pregunto incrédulo
Abril : Ok!! Yaa!! Pues no se...tal vez y me gusté Harry , sólo un poco , de todas maneras continuaremos con el plan de la noche , ir al sótano - Louis se me quedo mirando un momento
Louis : Entonces , que te vaya bien , al rato nos vemos - dijo cortante y enseguida se volvió a meter a la sala
Abril : que le ocurre?!? - volví a meterme a la sala , tome mi mochila donde tenía la pieza que habíamos encontrado hasta ahora y se la di a Louis - Cuidala - dije cortante y salí de la habitación
Angel : Woow!!! Y entonces le dijiste que si!!?
Abril : eso creo..., pero sabes? Louis se enfadó...
Angel : es obvio!! Esta celoso , y que te vas a poner!!?
Abril : pues no se sí tengo que vestirme formal...- en eso alguien entro a la habitación
Reed : Angel donde dejaste la sierra?!
Angel : No te la pienso dar , en tus manos puede ser muy peligrosa!!!
Reed : Cállate y dámela!
Angel : Aghh...! Ok , esta en el jardín
Reed: tonta... - dijo por lo bajó y salió del cuarto
Angel : aveces me desespera! Pero me preocupa...
Abril : ja , a mi me asusta...
Angel : jaja te entiendo... Oye Abril... Tu sabes... Porque no ha estado Liam hoy en la casa?
Abril : Pues no... Pero creo que salió con Laura , los vi saliendo de la escuela
Angel : Esto ya me esta molestando , entiendo que son amigos y lo que quieras , pero un novio no prefiere a sus amigas a comparación de su novia , y desde el otro día que los deje solos mientras compraba helado , los eh visto bastante juntos , y me pone celosa , furiosa y preocupada , crees que ella me lo quite?
Abril : Tranquila Angel , Laura no sería capaz de hacer algo así , tu la conoces y ella no es así
Angel : Tienes razón , pero aún así , me molesta
Abril : te entiendo...
Angel : Bueno! Y que te piensas poner??
Abril : ya te dije! No se sí sea algo formal o informal
Angel : porque no le preguntas?
Abril : Me da vergüenza....
Angel : Haa.. Ok , yo le preguntaré
Abril : No!
Angel : ok... Entonces que harás?
Abril : Algo , mitad y mitad?
Angel : Mitad formal y mitad informal ? Me asusta... Pero esta bien! Yo te ayudo! Y si te presto ropa!!?
Abril : emmh no lo se...
Angel : sii!!! Di que sii!! Por favor!!!!
Abril : Jaa ok
Toda la tarde estuvimos revisando el armario de Angel , no se como cabía tanta ropa en el , por suerte todo me quedaba bien , ya que éramos del mismo talle ; al final después de miles de pruebas con su ropa de Angel , optamos por una remera blanca con una falda amponada hasta las rodillas con olanes de un color entre rosa y Salmon con unos tacones converse , jamás había visto unos iguales , eran como los converse normales sólo que estos con tacones apegados hasta los dedos de los pies , mi cabello lo deje como siempre suelto y con sus pequeños rizos que se formaban al final , Angel al ultimo agrego una diadema blanca , la verdad no me veía mal , aunque este no era mi estilo ; dieron las 7:30 pm , Harry había dicho que en la noche , y pues supongo que ya era la hora ya que estaba oscureciendo
Angel : Me encanta!!!! - en ese momento se escucharon risas provenientes desde abajo - ah... Ya llegaron Liam y Laura - bajó la mirada
Abril : no te pongas así linda , los conocemos a los dos y tu y yo sabemos que no serían capaces de hacer algún inconveniente
Angel : Ja , ok , te vez genial! Dios ya me imagino a Harry cuando te vea
Abril : que pena!
Angel : Calma , bajemos
Bajamos las escaleras y ahí se encontraban Laura y Liam entre risas y risas por fin notaron nuestra presencia , intercambiamos unas cuantas palabras y luego Liam y Angel se subieron , seguramente a hablar sobre porque tanta la atención de Liam hacia Laura , Laura y yo sólo charlamos un momento y luego llego Harry interrumpiendonos , debo admitir que se veía bastante bien , un saco negro con un pantalón pegado de mezclilla y sus converse negros con su cabello rizado alborotado , perfecto y formal , bueno tampoco yo estaba tan informal , aunque aún no comprendo porque tan buena vestimenta , si sólo era una salida de amigos , no?
Harry : te...te...te vez hermosa...- me sonroje
Abril : Ha...gracias
Laura : Bueno , yo los dejo , Liam me prometio ver una película hoy , suerte los veo luego - después subió sonriente a trote las escaleras
Harry : Liam? Ummmh...interesante , consultare ese caso después - sonrió - nos vamos bella dama?- me extendió la mano a la cual yo respondí
Abril : por supuesto caballero...- antes de salir , alguien nos hablo por detrás
Reed : Ahora ya vas por Harry Abril?
Abril : Hola Reed , pues vamos a ir a....
Reed : que no te incómoda andar con ellos de...
Harry : déjala Reed , yo la invite
Reed : como quieras , sólo te digo , no me agradan las "sociables" y "alegres" y creo que tu eres una de ellas - sin antes pensarlo , le solté una cachetada , no se que me ocurrió , pero sólo fue un impulso , de todas maneras no iba a permitir que me faltarán al respeto de esa manera , pero creo que fue en vano , ya que me la regreso y sólo sentí mi mejilla arder
Harry : Reed! Ya cálmense , que te ocurre?! , vámonos Abril - rápidamente Harry me tomo del brazo y salimos de la casa
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:¿Como que te encanta Mickey e.e? ¡ELLA ES MÍA! xD Rickey Forever(?PaolaStylinson escribió:Meee encato el maratón Niall se unio al grupo 'Losbuscadoresdecopasenlacasamademecoelhesuperultrasexys' si asi nos llamamos! bueno lo del cuervo me asusto me encanta michie!! siguelaaaaaaa besos, si no me conecto el miercoles y jueves es que voy a salir de la ciudad pero no me extrañes volvere! Ya quiero que inicie el romance de Niall y la sexy de yo :aah:
besos
Hahaha lol, todos me requieren, es entendible(? alskdjaklsjk A mi también me encanta mi misma(? Ah ni yo me entendí .__. Rickey pasión(? xd.
Ackerman
Omg vamos a ir al sotano CON LAS RATAS!!!!! siguelaa y iiih hazza y abril van a salir y louis celoso!!!! siguelaaaaa
king.kylie
aaay nooo me siento cornuda :evil: !! llorare liaam aclarame estos de una vez!! gr.. esoty enojada contigo jovensito :( como me hacen eso a mi??
jajajajjaja que divertido tarde de chicaas!! amo esas tardes ( yo tampoco se como hago con la ropa) seguro la abril quedo beshaa!!
abril y reed calmensee!! q agresibaas!! jajaja aaayy nooooo estoy tristee!! :( q sucede con liam y laura aun me vas a dejar esperando otro cap para saber???
jajajajjaja que divertido tarde de chicaas!! amo esas tardes ( yo tampoco se como hago con la ropa) seguro la abril quedo beshaa!!
abril y reed calmensee!! q agresibaas!! jajaja aaayy nooooo estoy tristee!! :( q sucede con liam y laura aun me vas a dejar esperando otro cap para saber???
mari.z
alskdalkl Cuando leí lo de intenso en verdad sí lo mal pensé, y quedé WTF?! O.O Bien traumada(? xdd.
e_____e Abril no seas estúpida, decir que quizás te gusta Harry en frente de Louis?! Se ve que quieres que te lo robe 7_7 (? xdd. Será mi amante, y Zayn me matará(? alskdlak.
O.O ¿Para que querrá una sierra? ¿Va a hacer una casa de madera donde irán a vivir Justin y ella y serán felices y comeran perdices? (? Muchas películas infantiles para mí... xd
Hahahaha mitad y mitad? Nunca he probado eso... Después veré como queda(?.
Owww, pobre Angel, tiene miedo de perder a Leeyum ;3 Yo tengo miedo de perder a Zayn y a Louis por la culpa de la perra de Abril(? Y por la culpa de la ruda sensual Rebe(? asldkalsk xd.
u___u Huele a pelea entre Laura y Angel(?.
*o* Le pegó! LE PEGO! Morirás por eso Abril(? xd.
SIGUELAAAAAAAAAA POR EL AMOR A LA BANANA!(? ;3
e_____e Abril no seas estúpida, decir que quizás te gusta Harry en frente de Louis?! Se ve que quieres que te lo robe 7_7 (? xdd. Será mi amante, y Zayn me matará(? alskdlak.
O.O ¿Para que querrá una sierra? ¿Va a hacer una casa de madera donde irán a vivir Justin y ella y serán felices y comeran perdices? (? Muchas películas infantiles para mí... xd
Hahahaha mitad y mitad? Nunca he probado eso... Después veré como queda(?.
Owww, pobre Angel, tiene miedo de perder a Leeyum ;3 Yo tengo miedo de perder a Zayn y a Louis por la culpa de la perra de Abril(? Y por la culpa de la ruda sensual Rebe(? asldkalsk xd.
u___u Huele a pelea entre Laura y Angel(?.
*o* Le pegó! LE PEGO! Morirás por eso Abril(? xd.
SIGUELAAAAAAAAAA POR EL AMOR A LA BANANA!(? ;3
Ackerman
PaolaStylinson escribió:Omg vamos a ir al sotano CON LAS RATAS!!!!! siguelaa y iiih hazza y abril van a salir y louis celoso!!!! siguelaaaaa
addasd
Hola :)
Créeme soy fobica a las ratas >.<
x3 sip ese Louis es un celoso!
GRACIAS POR LEER :DD
Besoos xoxo :*
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35