Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
No lo mal pensé x), leí eso de que le dijiste a Louis que te gustaba Harry y me quede como WTA (What The Arceus, Ya me obsesione con Arceus, lo amo *--*), leí eso de la sierra y quede como >. ¿Que haría con ella? , , luego eso de mita y mita y me pregunte si eso se podía, luego leí lo que te dije y me diste una bofetada (si dolió e.é) , y luego yo te la regrese y quede como: Uhhhhhh (por cierto, mi mano es muy grande y si a mi me duele cuando me pego sola xd) , luego leí que Harry te jalo y yo quede como: Ahhh :c, ¡¡así que tienes que seguirla!!! IMAGÍNATE QUE JUSTIN Y HARRY SE EMPIECEN A PELEAR, ESO LE DARÍA MAS ACCIÓN A TU HISTORIA e.e, que se empiecen a golpear y que Justin diga: 'que Abril no se le acerque a Rebecca' y luego Harry: 'Rebecca es muy fuerte, tu deberías de alejar a ese monstruo de Aby' y luego que Justin lo golpee muy fuerte por haberme dicho monstruo y luego que Justin diga 'Aleja a esa put* de Reed' y luego Harry le devuelva el puñetazo por haberle dicho put* a Aby, ohh, eso quedaría genial *-*, ojala tomes en cuenta esta mini historieta que te di(? Te mando muchos Miaws y Wouf:3 (Miaws: Besos Wouf: Abrazos:333)
Última edición por Crazy Reed el Mar 19 Feb 2013, 10:51 pm, editado 1 vez
Crazy Reed
Ya tu sabe, Rickey, no dejemos que las envidias arruinen nuestro Sismance(?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Como que te encanta Mickey e.e? ¡ELLA ES MÍA! xD Rickey Forever(?PaolaStylinson escribió:Meee encato el maratón Niall se unio al grupo 'Losbuscadoresdecopasenlacasamademecoelhesuperultrasexys' si asi nos llamamos! bueno lo del cuervo me asusto me encanta michie!! siguelaaaaaaa besos, si no me conecto el miercoles y jueves es que voy a salir de la ciudad pero no me extrañes volvere! Ya quiero que inicie el romance de Niall y la sexy de yo :aah:
besos
Hahaha lol, todos me requieren, es entendible(? alskdjaklsjk A mi también me encanta mi misma(? Ah ni yo me entendí .__. Rickey pasión(? xd.
Crazy Reed
No se si se vea el comentario, si lo quieres leer completo cita el mensaje y te aparecera todo, maldit* foro que no dejo mi mensaje(?Crazy Reed escribió:No lo mal pensé x), leí eso de que le dijiste a Louis que te gustaba Harry y me quede como WTA (What The Arceus, Ya me obsesione con Arceus, lo amo *--*), leí eso de la sierra y quede como >. ¿Que haría con ella? , , luego eso de mita y mita y me pregunte si eso se podía, luego leí lo que te dije y me diste una bofetada (si dolió e.é) , y luego yo te la regrese y quede como: Uhhhhhh (por cierto, mi mano es muy grande y si a mi me duele cuando me pego sola xd) , luego leí que Harry te jalo y yo quede como: Ahhh :c, ¡¡así que tienes que seguirla!!! IMAGÍNATE QUE JUSTIN Y HARRY SE EMPIECEN A PELEAR, ESO LE DARÍA MAS ACCIÓN A TU HISTORIA e.e, que se empiecen a golpear y que Justin diga: 'que Abril no se le acerque a Rebecca' y luego Harry: 'Rebecca es muy fuerte, tu deberías de alejar a ese monstruo de Aby' y luego que Justin lo golpee muy fuerte por haberme dicho monstruo y luego que Justin diga 'Aleja a esa put* de Reed' y luego Harry le devuelva el puñetazo por haberle dicho put* a Aby, ohh, eso quedaría genial *-*, ojala tomes en cuenta esta mini historieta que te di(? Te mando muchos Miaws y Wouf:3 (Miaws: Besos Wouf: Abrazos:333)
Crazy Reed
Chicas!!
Perdón por no subirles Capitulo :/
Esque Hoy tuve demasiado trabajo
Les contare x3
Soy mesera de un restaurante -.-' y hubo problemas con una compañera de ahí , y pues estuvieron apunto de despedirme , pero total , no paso nada , luego llegaron como 16 comensales e iban a festejar el cumpleaños de uno de ellos , y pues se estuvieron tardisimo , luego tuve que maniobrar en la cocina , ya que el pinche se enfermó y no pudo ir a trabajar ( aunque ese no era mi trabajo no mi responsabilidad , me entrometieron en ello ) y pues salí un poco más tarde , y pues hay veces que me conecto desde el trabajo y les subo capítulos o cuando no hay tanto trabajo los escribo , pero bueno , en la escuela tuve examen de cálculo -.-' súper difícil , y luego me quede a hacer un extraordinario de una materia que eh estado reprobando , química 2 , -.-' o algo así , y pues ya se imaginan , luego vivo en un departamento sola , bueno no sola , con una amiga , y llegue de la escuela y enseguida me puse a hacer quehaceres e ir de compras por alimentos y eso , y ya después al trabajo
Perdón pero enserio no me dio tiempo
Pero mañana les subo 2 capítulos :)
Reed , ya leí tu comentario bien linda :) gracias por comentar
Y también GRACIAS A TODAS POR LEER!!
Ummh espero no haya problemas entre eso de el "triángulo" entre Laura , Angel y Liam :/ esque lo tengo que hacer así , porque... Mi imaginación así lo decidió x3
Gracias de verdad por leer , me agrada demasiado que Les gusté la novela :DD
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Les contare x3
Soy mesera de un restaurante -.-' y hubo problemas con una compañera de ahí , y pues estuvieron apunto de despedirme , pero total , no paso nada , luego llegaron como 16 comensales e iban a festejar el cumpleaños de uno de ellos , y pues se estuvieron tardisimo , luego tuve que maniobrar en la cocina , ya que el pinche se enfermó y no pudo ir a trabajar ( aunque ese no era mi trabajo no mi responsabilidad , me entrometieron en ello ) y pues salí un poco más tarde , y pues hay veces que me conecto desde el trabajo y les subo capítulos o cuando no hay tanto trabajo los escribo , pero bueno , en la escuela tuve examen de cálculo -.-' súper difícil , y luego me quede a hacer un extraordinario de una materia que eh estado reprobando , química 2 , -.-' o algo así , y pues ya se imaginan , luego vivo en un departamento sola , bueno no sola , con una amiga , y llegue de la escuela y enseguida me puse a hacer quehaceres e ir de compras por alimentos y eso , y ya después al trabajo
Ummh espero no haya problemas entre eso de el "triángulo" entre Laura , Angel y Liam :/ esque lo tengo que hacer así , porque... Mi imaginación así lo decidió x3
Besos XOXO
LittleCarrot
Yo que tu, jalaba de las greñas a la zorr*(? , ¿comensales? no se que es eso.-., dile a tu jefe que te de pago extra por haber trabajado en la cocina, ¿subes capítulos desde el cel? ¿en tu tiempo libre, no? ¿y luego escuela? no manches, es mucho horario, ¿y cuanto te pagan en el restaurante? ¿es lujoso o es así tipo un cafesito como starbucks o algo? en lo de cuanto te pagan si quieres no contestes, soy muy entrometida xD, hoy yo tuve exámenes bimestrales, reprobé formación y cívica y ética, mis papas no saben, me fue muy mal, me van a matar si se enteran, tengo que anotar quien sabe que cosas en la libreta para que me den puntos extras y así subir la calificación, deja tu, voy para la secundaria y tengo que sacar buenas notas para que la directora me deje entrar, yo vivo con mis padres, ¿cuantos años tienes y como se llama tu amiga? xD, ¡SI! capítulos doble, que bueno que pudieras leerlo:), ¿tu imaginación así lo decidió como la de Mickey en poner su comentariarcoiris esa madre >.<, más largo el amarillo? xd. Chau, me tengo que bañar, orita guelvo(?, te mando Miaws y Wouf, ya tu sabe que significa c:LittleCarrot escribió:Chicas!!
Les contare x3
Besos XOXO
Crazy Reed
¿Le cantaron las mañanitas al comensal? xD, no me aguante y pregunte xd.
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Yo que tu, jalaba de las greñas a la zorr*(? , ¿comensales? no se que es eso.-., dile a tu jefe que te de pago extra por haber trabajado en la cocina, ¿subes capítulos desde el cel? ¿en tu tiempo libre, no? ¿y luego escuela? no manches, es mucho horario, ¿y cuanto te pagan en el restaurante? ¿es lujoso o es así tipo un cafesito como starbucks o algo? en lo de cuanto te pagan si quieres no contestes, soy muy entrometida xD, hoy yo tuve exámenes bimestrales, reprobé formación y cívica y ética, mis papas no saben, me fue muy mal, me van a matar si se enteran, tengo que anotar quien sabe que cosas en la libreta para que me den puntos extras y así subir la calificación, deja tu, voy para la secundaria y tengo que sacar buenas notas para que la directora me deje entrar, yo vivo con mis padres, ¿cuantos años tienes y como se llama tu amiga? xD, ¡SI! capítulos doble, que bueno que pudieras leerlo:), ¿tu imaginación así lo decidió como la de Mickey en poner su comentariarcoiris esa madre >.<, más largo el amarillo? xd. Chau, me tengo que bañar, orita guelvo(?, te mando Miaws y Wouf, ya tu sabe que significa c:LittleCarrot escribió:Chicas!!
Les contare x3
Besos XOXO
Hahaha Hola :)
Responderé tus preguntas :3
Bueno aunque no me lo preguntaste pero bueno , comensales digamos son los clientes :)
Sip , todo lo hago desde mi celular , creo los capítulos y los subo y comento , ya sabes todo eso x3
Exacto en mi tiempo libre me pongo a escribir como loca Cx
Sip , también voy a la escuela :/
Mi sueldo normal es de $ 2,500 cada quincena ( cada quince días ), ósea $ 5,000 al mes xP , pero casi siempre me aumentan un poco más , por mis horas extra , es poco , pero con eso sobrevivo xD
Trabajo en un restaurante buffet de comida brasileña , se llama Caipirinna o algo así xD y pues si es "lujoso"
Tengo 17 años y estoy apunto de cumplir 18 :D
(?) pues mi amiga se llama Itzel Aranza :)
Ja si , mi imaginación así lo decidió Cx (?)
Gracias Por leer linda , alrato subo los capítulos :)
Oh y espero no te regañen mucho tus papas por reprobar ese examen :/
Besos XOXO
Emmh también te mando Miaws & Woufs x3
Bye C:
LittleCarrot
~ Capitulo 25 ~ Regálame una Sonrisa
Narra Laura
Liam : Laura...porque me preguntas eso....
Laura : Mira Liam solo respóndeme
Liam : Aún no lo se...
Laura : acaso saliste con Angel sólo para olvidarme!?
Liam : Laura yo... Ya te olvide...
Laura : ummh te entiendo , sólo quiero que sepas , que yo...nunca deje de olvidarte
Liam : Y porque se te ocurre decirme eso ahora?
Laura : porque me acabo de dar cuenta que perdí a una de las personas que supieron hacerme más feliz que a nadie en mi vida...
Liam : Laura...! Esque tu....yo no puedo! Enserio , yo ya no puedo , yo de verdad ya no te amo...- y bueno... Las lágrimas no tardaron en explorar mis mejillas
Laura : Lo se.... Y te entiendo , estas con ella , que te hace feliz y te hace sonreír día a día sin pedir nada a cambio , y te hace amarla cada vez más como a nadie habías amado
Liam : creo que estas en lo correcto pero...tu también eres importante en mi vida...
Laura : Ja , como que Liam!? Cómo la que te pasa los proyectos en química y física? La que te presta sus bolígrafos?
Liam : No... Supongo que como mi amiga
Laura : Pero entiende...! Yo a ti no te quiero ni te quiero ver como un amigo
Liam : Esque Laura...! Yo estoy con Angel , siempre estuve para ti , pero...
Angel : Listo! De vainilla y chocolate - nos entrego los helados
Laura : Gracias Angel
Angel : Oh de nada - sonrió - oye amor y si vemos una película hoy? Bueno esque el martes pasado no pudimos ver la que habíamos alquilado
Liam : Lo siento linda , quede con Laura para hacer un proyecto - que? Proyecto? Conmigo?
Angel : Ah ok , no hay problema , ya será mañana - estuvimos los tres un buen rato caminando en silencio hasta que Liam rompió ese silencio tan incómodo
Liam : Emmh y que tal te fue con tu práctica cariño?
Angel : Estuvo súper adorable!!! Por suerte no me puse nerviosa para la exposición! Todo salió como quería!
Laura : Tuviste exposición Angel?
Angel : Sip , de la salud humana , y esas cosas... Tu sabes...
Laura : Ommh.... Liam y yo tenemos proyecto de las relaciones humanas en los adolescentes
Liam : Literalmente...
Angel : que?
Liam : no , que exactamente eso!
Me sentía nerviosa por todo lo sucedido , porque Liam le había dicho a Angel que tenía un proyecto conmigo? Ni idea ,bueno seguramente quería volver a hablar sobre lo ocurrido y aclarar todo , cuando llegamos a la casa , rápidamente me subí , hasta que un grito de Liam me llamaba
Laura : Que quieres? - pregunte de mala gana
Liam : Para lo del proyecto...te espero a las 5:00 en la biblioteca - sin responderle me si la vuelta y fui hacia me habitación
Cuando ya estaba en mi habitación di gracias a que no se encontraba Reed ahí , ya que siempre que esta , me saca de la habitación o hace ruidos extraños con sus navajas y esas cosas que tiene , pero bueno , por suerte no estaba , y eso era lo mejor para mi , ya que lo único que quería en ese momento era , estar sola ; quede pensando unos minutos todo lo que me había dicho Liam , como pude preguntarle si todavía me amaba?? Qué tonta fui... Obvio que no! El ya esta con Angel , y debo admitir que ella es perfecta para el , aunque... Bueno no tengo ninguna razón para que no este con ella , y ahora me odio! Porque? Claro , por haber mandado a Liam exactamente a la friendzone y bueno por lo que eh oído es lo peor que te pueden hacer , pero yo... No era aún consciente de lo que decía en ese momento
•Flash Back•
Liam : Laura...yo....yo....
Laura : Que pasa? Dime!! Me estas desesperando! Liam ? Tenemos examen en 3 horas!
Liam : Laura...yo te amo - quede en shock por completo
Laura : Per-perdóname Liam , pe-pero yo sólo te veo como un amigo , yo...no siento lo mismo...sólo quiero una simple amistad contigo... perdóname... pero de verdad.... No siento lo mismo que tu hacia mi - segundos después , yo ya estaba marchandome hacia mi salón de clases , confundida , enojada y sobre todo decepcionada...
•Fin Flashback•
Me había quedado dormida durante un buen rato , cuando desperté eran exactamente las 4:45, dios! El "proyecto" con Liam! Iría? Bueno creo que tal vez y sólo quería hablar conmigo para que no causará problemas entre el y Angel , si , seguramente... Me cambie y fui directo a la biblioteca de la escuela , era la única que yo y Liam conocíamos , por lo que supuse que seguramente ahí era donde nos encontraríamos.
Llegue a la biblioteca y si.... En un pequeño sillón se encontraba sentado , cuando me vio se le esbozó una sonrisa en el rostro , yo por mi parte solo lo mire indiferente
Liam : Lau...- hablo bajo
Laura : Terminemos con esto , si quieres que no causé problemas entre tu y Angel , listo , no necesitas decírmelo porque yo...- puso uno de sus dedos en mi boca , digamos que en señal de que me callara
Liam : No Laura....tu me importas , y nunca serias un problema y menos para mi , yo te quiero , y por favor tan sólo dame la oportunidad de que por lo tanto quedemos como amigos
Laura : Yo ya te dije que no te quiero ver como un amigo
Liam : Mmm... Y si... Amigo con derechos
Laura : Liam!!! - susurre - que te pasa?
Liam : Ok no , sólo bromeaba , pero por favor , dame esa oportunidad
Laura : Para que me enamores y quede nuevamente destrozada?
Liam : No exactamente destrozada
Laura : Acabada? perdida? ....destrozada...?
Liam : Nada referente - sonrió
Laura : Tu lo que quieres , es ilusionarme , como supongo , que yo lo hice contigo...
Liam : Claro que no... Yo fui... Muy tonto , sabía que te asustaría o algo así...
Laura : Esque...yo...fui una tonta No tenía pensado relacionarme alguna vez con el amor... Discúlpame por eso
Liam : Laura , te entiendo , pero eso ya quedo atrás , y yo fui el tonto por no haberte esperado
Laura : Bueno , creo que podemos quedar como amigos...
Liam : enserio!!? - grito , una de las empleadas de la biblioteca , rápidamente le llamo la atención y Liam asintió
Laura : Seh... - dije indiferente
Liam : Ahora... Regálame un sonrisa... por favor... No me gusta verte tan sería...- sonreí irónicamente y enseguida volví a mi gesto anterior - ja ok , creo que así si me regalarás una de verdad
En menos de lo que pensé , junto sus labios con los míos , sabía que esto estaba mal , más que mal! Pero mi cuerpo no reacciono a irme de inmediato de ahí , mi cerebro me decía " sepárate de el! Que no vez lo que le están haciendo a Angel!? Te irá mal! Rápido sepárate!" Pero mi corazón me decía " sigue ese beso , lo que deseaste por tanto tiempo , ahora que lo conseguiste , no lo pierdas..!" Era como una pequeña guerra...!
Pero entonces...
la guerra término
Y gano el corazón...
Narra Laura
Liam : Laura...porque me preguntas eso....
Laura : Mira Liam solo respóndeme
Liam : Aún no lo se...
Laura : acaso saliste con Angel sólo para olvidarme!?
Liam : Laura yo... Ya te olvide...
Laura : ummh te entiendo , sólo quiero que sepas , que yo...nunca deje de olvidarte
Liam : Y porque se te ocurre decirme eso ahora?
Laura : porque me acabo de dar cuenta que perdí a una de las personas que supieron hacerme más feliz que a nadie en mi vida...
Liam : Laura...! Esque tu....yo no puedo! Enserio , yo ya no puedo , yo de verdad ya no te amo...- y bueno... Las lágrimas no tardaron en explorar mis mejillas
Laura : Lo se.... Y te entiendo , estas con ella , que te hace feliz y te hace sonreír día a día sin pedir nada a cambio , y te hace amarla cada vez más como a nadie habías amado
Liam : creo que estas en lo correcto pero...tu también eres importante en mi vida...
Laura : Ja , como que Liam!? Cómo la que te pasa los proyectos en química y física? La que te presta sus bolígrafos?
Liam : No... Supongo que como mi amiga
Laura : Pero entiende...! Yo a ti no te quiero ni te quiero ver como un amigo
Liam : Esque Laura...! Yo estoy con Angel , siempre estuve para ti , pero...
Angel : Listo! De vainilla y chocolate - nos entrego los helados
Laura : Gracias Angel
Angel : Oh de nada - sonrió - oye amor y si vemos una película hoy? Bueno esque el martes pasado no pudimos ver la que habíamos alquilado
Liam : Lo siento linda , quede con Laura para hacer un proyecto - que? Proyecto? Conmigo?
Angel : Ah ok , no hay problema , ya será mañana - estuvimos los tres un buen rato caminando en silencio hasta que Liam rompió ese silencio tan incómodo
Liam : Emmh y que tal te fue con tu práctica cariño?
Angel : Estuvo súper adorable!!! Por suerte no me puse nerviosa para la exposición! Todo salió como quería!
Laura : Tuviste exposición Angel?
Angel : Sip , de la salud humana , y esas cosas... Tu sabes...
Laura : Ommh.... Liam y yo tenemos proyecto de las relaciones humanas en los adolescentes
Liam : Literalmente...
Angel : que?
Liam : no , que exactamente eso!
Me sentía nerviosa por todo lo sucedido , porque Liam le había dicho a Angel que tenía un proyecto conmigo? Ni idea ,bueno seguramente quería volver a hablar sobre lo ocurrido y aclarar todo , cuando llegamos a la casa , rápidamente me subí , hasta que un grito de Liam me llamaba
Laura : Que quieres? - pregunte de mala gana
Liam : Para lo del proyecto...te espero a las 5:00 en la biblioteca - sin responderle me si la vuelta y fui hacia me habitación
Cuando ya estaba en mi habitación di gracias a que no se encontraba Reed ahí , ya que siempre que esta , me saca de la habitación o hace ruidos extraños con sus navajas y esas cosas que tiene , pero bueno , por suerte no estaba , y eso era lo mejor para mi , ya que lo único que quería en ese momento era , estar sola ; quede pensando unos minutos todo lo que me había dicho Liam , como pude preguntarle si todavía me amaba?? Qué tonta fui... Obvio que no! El ya esta con Angel , y debo admitir que ella es perfecta para el , aunque... Bueno no tengo ninguna razón para que no este con ella , y ahora me odio! Porque? Claro , por haber mandado a Liam exactamente a la friendzone y bueno por lo que eh oído es lo peor que te pueden hacer , pero yo... No era aún consciente de lo que decía en ese momento
•Flash Back•
Liam : Laura...yo....yo....
Laura : Que pasa? Dime!! Me estas desesperando! Liam ? Tenemos examen en 3 horas!
Liam : Laura...yo te amo - quede en shock por completo
Laura : Per-perdóname Liam , pe-pero yo sólo te veo como un amigo , yo...no siento lo mismo...sólo quiero una simple amistad contigo... perdóname... pero de verdad.... No siento lo mismo que tu hacia mi - segundos después , yo ya estaba marchandome hacia mi salón de clases , confundida , enojada y sobre todo decepcionada...
•Fin Flashback•
Me había quedado dormida durante un buen rato , cuando desperté eran exactamente las 4:45, dios! El "proyecto" con Liam! Iría? Bueno creo que tal vez y sólo quería hablar conmigo para que no causará problemas entre el y Angel , si , seguramente... Me cambie y fui directo a la biblioteca de la escuela , era la única que yo y Liam conocíamos , por lo que supuse que seguramente ahí era donde nos encontraríamos.
Llegue a la biblioteca y si.... En un pequeño sillón se encontraba sentado , cuando me vio se le esbozó una sonrisa en el rostro , yo por mi parte solo lo mire indiferente
Liam : Lau...- hablo bajo
Laura : Terminemos con esto , si quieres que no causé problemas entre tu y Angel , listo , no necesitas decírmelo porque yo...- puso uno de sus dedos en mi boca , digamos que en señal de que me callara
Liam : No Laura....tu me importas , y nunca serias un problema y menos para mi , yo te quiero , y por favor tan sólo dame la oportunidad de que por lo tanto quedemos como amigos
Laura : Yo ya te dije que no te quiero ver como un amigo
Liam : Mmm... Y si... Amigo con derechos
Laura : Liam!!! - susurre - que te pasa?
Liam : Ok no , sólo bromeaba , pero por favor , dame esa oportunidad
Laura : Para que me enamores y quede nuevamente destrozada?
Liam : No exactamente destrozada
Laura : Acabada? perdida? ....destrozada...?
Liam : Nada referente - sonrió
Laura : Tu lo que quieres , es ilusionarme , como supongo , que yo lo hice contigo...
Liam : Claro que no... Yo fui... Muy tonto , sabía que te asustaría o algo así...
Laura : Esque...yo...fui una tonta No tenía pensado relacionarme alguna vez con el amor... Discúlpame por eso
Liam : Laura , te entiendo , pero eso ya quedo atrás , y yo fui el tonto por no haberte esperado
Laura : Bueno , creo que podemos quedar como amigos...
Liam : enserio!!? - grito , una de las empleadas de la biblioteca , rápidamente le llamo la atención y Liam asintió
Laura : Seh... - dije indiferente
Liam : Ahora... Regálame un sonrisa... por favor... No me gusta verte tan sería...- sonreí irónicamente y enseguida volví a mi gesto anterior - ja ok , creo que así si me regalarás una de verdad
En menos de lo que pensé , junto sus labios con los míos , sabía que esto estaba mal , más que mal! Pero mi cuerpo no reacciono a irme de inmediato de ahí , mi cerebro me decía " sepárate de el! Que no vez lo que le están haciendo a Angel!? Te irá mal! Rápido sepárate!" Pero mi corazón me decía " sigue ese beso , lo que deseaste por tanto tiempo , ahora que lo conseguiste , no lo pierdas..!" Era como una pequeña guerra...!
Pero entonces...
la guerra término
Y gano el corazón...
LittleCarrot
~ Capitulo 26 ~ El patrón de claves
Narra Abril
Después de haber salido con Harry por fin llegamos a la casa a tiempo , las 11:30 pm , faltaban 30 minutos para que Enrique tirará el alfiler
Abril : Bueno...pues...gracias por todo Harry - sonreí
Harry : Gracias a ti linda , por acompañarme - nos quedamos mirando por un momento , Harry cada vez se acercaba más a mi rostro y eso me asustaba... Pero después ya no , por lo que vi , esto se iba a convertir en un beso , sus labios ya estaban rozando los míos , tímidamente se fue acercando más poco a poco , estábamos a punto de besarnos cuando...
Paola : Abril!!! Ya llegaste! - enseguida nos separamos , por un lado agradecía al cielo que haya llegado Paola en ese instante pero a la vez a lo mejor me hubiera gustado ese primer beso , si , ese hubiera sido mi primer beso...
Abril : Sip , bueno tengo que hablar contigo Paola , gracias Harry , nos vemos mañana , que descanses - tome de la mano a Paola y subí con ella las escaleras hasta llegar a nuestra habitación
Cuando entre a la habitación estaban Niall y Louis jugando ajedrez
Niall : Abril! Ya llegaste...!
Abril : Sip
Louis : hola - dijo de mala gana sin voltearme a ver
Niall : Mate
Louis : Oye!!! Estaba distraído!
Niall : No me interesa , un juego es un juego
Paola : Ok... - recogió el tablero donde Niall y Louis jugaban - creo que es hora de hablar sobre lo que ya saben
Louis : Oye! Yo iba por la revancha
Paola : No más juegos , bueno y entonces
Niall : Quedamos que Louis vendrá por nosotros
Louis : Emm Noup , decidí mejor quedarme así ya no habrá tanto lío
Abril : Pero y si alma...
Louis : No vendrá , tiene un resfriado y esta en cama , y Enrique jamás sube
Abril : Ok , entonces , ya guardaste la llave , tienes la pieza?
Louis : Si , y si
Abril : umm que cortante...
Louis : que delicada...!
Abril : Que grosero....!
Louis : Que mandona...!
Paola : Este...chicos....
Abril : Que poco realista...!
Louis : Que inmadura...!
Abril : Ay por dios! No te mordiste la lengua?
Louis : No , yo no , a ti Harry si te la mordió...!
Abril : Por lo menos fue Harry...!
Louis : Que tonta...
Abril : que celoso..!!!
Niall : BASTA!!!!!!! Ya esta la llave del sótano , y aquí esta la pieza!! Ya calmense!! Louis! Tu si eres un celoso e inmaduro! Y Abril tu eres una mandona y una delicada!! Ya? Contentos?!?
Abril : Lo siento...perdón Louis
Louis : emmh voy abajo por cereal - se paró y como rayó salió dela habitación , bipolar!
Abril : ven?! Después de que me disculpo con el!!
Paola : Toda la tarde no ha dejado de quejarse de ti y Harry , por eso , Niall estallo
Niall : esque ya me tenía harto y más aparte su pelea... Irrita...
Abril : Disculpa , yo no sabía...
Paola : ok , a que hora saldremos
Niall : 12:30 , a esa hora casi nadie esta despierto amenos que Harry o Reed , pero no creo
Abril : Niall , lograste saber el punto de partida en la parte del sótano?
Niall : no , sólo me indica que es en el sótano
Abril : entonces... Tendremos que buscar... Mañana pienso volver a ver a Sarah
Paola : genial!
Niall : Sarah Coelhe?
Abril : si , esta en el psiquiátrico Cornish
Niall : Puedo ir? Me gustaría hacer una visita
Abril : Veremos...esque sólo me conoce a mi , hasta ahora
Niall : Ok , aún así , te acompaño
Abril : Ok!
Louis : Ya regrese - dijo entrando a la habitación - Enrique ya va a tirar el maldito alfiler
Paola : Viejo raro..!
Cuando por fin llego la hora , antes nos aseguramos de que nadie estuviera despierto y bueno por suerte nadie lo estaba , bajamos como pudimos las escaleras sin hacer ruido , aunque nuestros intentos eran algo fallidos ya que con cada pisada el piso rechinaba , llegamos al sótano y entramos
Paola : Prende la luz!!! No quiero que uno de esos roedores horribles me ataque! - Louis prendió la luz que alumbraba el cuarto
Niall : así que esto era lo que tanto se ocultaba detrás de esa puerta... Esperaba algo más
Abril : Yo igual , pero aquí es...
Paola : Bien y que haremos? Sacar libro por libro hasta que se abra un pasadizo secreto? - dijo irónicamente
Abril : No necesariamente libro por libro - sonreí
Louis : enserio quieres intentar eso?!?
Abril : no tenemos otra opción!
Paola : creí que eso era solamente en Scooby-Doo o Indiana Jones
Niall : Creo que si sacamos el más llamativo podría ser el que abra el "pasadizo secreto" , no , enserio quieres hacer eso abril??!
Abril : Ay... Que aguafiestas son , entonces intenten encontrar algo que nos lleve a esos túneles!
Empezamos a buscar por todas partes , pero no encontrábamos nada , hasta que arriba en la orilla del techo por arriba de un librero se encontraban números marcando exactamente "9|0|2|2|1|3" no tenía idea de que significaba , cada número estaba encerrado en un cuadro
Paola : No se me ocurre nada...
Louis : sólo deben ser detalles de la casa
Abril : una fecha ?
Niall : podrían ser el código de un libro
Abril : espera... Puede ser un patrón de claves , Louis , pásame esa silla - trajo la silla que le señalé , enseguida me subí y empece a tocar los números , y estaba en lo correcto era como un patrón de clave , los números giraban , y seguramente para que este se abriera , se necesitaba la combinación correcta
Paola : Woow...! Y como vamos a saber la clave
Abril : Ahh...! En que año se creó la casa Niall?
Niall : creo que en septiembre de 1910 supongo - cambie los números por la fecha "1|9|1|0|0|9" al principio se escucho del otro lado de la pared unos ruidos extraños , pero enseguida se callaron , y nada sucedió
Paola : Nada... Como vamos a saber!!!?
Louis : Cálmate Pao , pronto sabremos
Abril : Ummh Paola , recuerdas si en la casa pequeña había algún número o algo por el estilo?
Paola : que yo recuerde no había ningún número...
Louis : No crees que Sarah lo sepa?
Niall : O podría ser la fecha de nacimiento de Sarah
Abril : Si... Podría ser , pero no se su fecha de nacimiento!
Paola : Podemos volver? Las ratas no tardarán en salir...
Abril : Emm , mañana volveremos , iré a ver a Sarah , presiento que ella sabrá que decirme
Louis : entonces tanta cosa , para nada?!
Abril : Cálmate Louis , mañana tendrás lo que tanto esperas...
Niall : Ok estoy de acuerdo , veremos a Sarah y luego si nos da alguna pista , como la de la cocina , seguramente descubriremos todo esto
Paola : aún no entiendo como supo Sarah que en la cocina había algo
Abril : es más que obvio Paola! Ella era la hija de los Coelhe , debe de conocer su casa , y seguramente sabe todo sobre la copa y donde están todas las piezas
Salimos del sótano , estaba un poco decepcionada por que no supimos cual era la clave de esos números , pero a la vez esto me emocionaba , ese patrón de números , significaba algo , algo que pronto descubriríamos...
Narra Abril
Después de haber salido con Harry por fin llegamos a la casa a tiempo , las 11:30 pm , faltaban 30 minutos para que Enrique tirará el alfiler
Abril : Bueno...pues...gracias por todo Harry - sonreí
Harry : Gracias a ti linda , por acompañarme - nos quedamos mirando por un momento , Harry cada vez se acercaba más a mi rostro y eso me asustaba... Pero después ya no , por lo que vi , esto se iba a convertir en un beso , sus labios ya estaban rozando los míos , tímidamente se fue acercando más poco a poco , estábamos a punto de besarnos cuando...
Paola : Abril!!! Ya llegaste! - enseguida nos separamos , por un lado agradecía al cielo que haya llegado Paola en ese instante pero a la vez a lo mejor me hubiera gustado ese primer beso , si , ese hubiera sido mi primer beso...
Abril : Sip , bueno tengo que hablar contigo Paola , gracias Harry , nos vemos mañana , que descanses - tome de la mano a Paola y subí con ella las escaleras hasta llegar a nuestra habitación
Cuando entre a la habitación estaban Niall y Louis jugando ajedrez
Niall : Abril! Ya llegaste...!
Abril : Sip
Louis : hola - dijo de mala gana sin voltearme a ver
Niall : Mate
Louis : Oye!!! Estaba distraído!
Niall : No me interesa , un juego es un juego
Paola : Ok... - recogió el tablero donde Niall y Louis jugaban - creo que es hora de hablar sobre lo que ya saben
Louis : Oye! Yo iba por la revancha
Paola : No más juegos , bueno y entonces
Niall : Quedamos que Louis vendrá por nosotros
Louis : Emm Noup , decidí mejor quedarme así ya no habrá tanto lío
Abril : Pero y si alma...
Louis : No vendrá , tiene un resfriado y esta en cama , y Enrique jamás sube
Abril : Ok , entonces , ya guardaste la llave , tienes la pieza?
Louis : Si , y si
Abril : umm que cortante...
Louis : que delicada...!
Abril : Que grosero....!
Louis : Que mandona...!
Paola : Este...chicos....
Abril : Que poco realista...!
Louis : Que inmadura...!
Abril : Ay por dios! No te mordiste la lengua?
Louis : No , yo no , a ti Harry si te la mordió...!
Abril : Por lo menos fue Harry...!
Louis : Que tonta...
Abril : que celoso..!!!
Niall : BASTA!!!!!!! Ya esta la llave del sótano , y aquí esta la pieza!! Ya calmense!! Louis! Tu si eres un celoso e inmaduro! Y Abril tu eres una mandona y una delicada!! Ya? Contentos?!?
Abril : Lo siento...perdón Louis
Louis : emmh voy abajo por cereal - se paró y como rayó salió dela habitación , bipolar!
Abril : ven?! Después de que me disculpo con el!!
Paola : Toda la tarde no ha dejado de quejarse de ti y Harry , por eso , Niall estallo
Niall : esque ya me tenía harto y más aparte su pelea... Irrita...
Abril : Disculpa , yo no sabía...
Paola : ok , a que hora saldremos
Niall : 12:30 , a esa hora casi nadie esta despierto amenos que Harry o Reed , pero no creo
Abril : Niall , lograste saber el punto de partida en la parte del sótano?
Niall : no , sólo me indica que es en el sótano
Abril : entonces... Tendremos que buscar... Mañana pienso volver a ver a Sarah
Paola : genial!
Niall : Sarah Coelhe?
Abril : si , esta en el psiquiátrico Cornish
Niall : Puedo ir? Me gustaría hacer una visita
Abril : Veremos...esque sólo me conoce a mi , hasta ahora
Niall : Ok , aún así , te acompaño
Abril : Ok!
Louis : Ya regrese - dijo entrando a la habitación - Enrique ya va a tirar el maldito alfiler
Paola : Viejo raro..!
Cuando por fin llego la hora , antes nos aseguramos de que nadie estuviera despierto y bueno por suerte nadie lo estaba , bajamos como pudimos las escaleras sin hacer ruido , aunque nuestros intentos eran algo fallidos ya que con cada pisada el piso rechinaba , llegamos al sótano y entramos
Paola : Prende la luz!!! No quiero que uno de esos roedores horribles me ataque! - Louis prendió la luz que alumbraba el cuarto
Niall : así que esto era lo que tanto se ocultaba detrás de esa puerta... Esperaba algo más
Abril : Yo igual , pero aquí es...
Paola : Bien y que haremos? Sacar libro por libro hasta que se abra un pasadizo secreto? - dijo irónicamente
Abril : No necesariamente libro por libro - sonreí
Louis : enserio quieres intentar eso?!?
Abril : no tenemos otra opción!
Paola : creí que eso era solamente en Scooby-Doo o Indiana Jones
Niall : Creo que si sacamos el más llamativo podría ser el que abra el "pasadizo secreto" , no , enserio quieres hacer eso abril??!
Abril : Ay... Que aguafiestas son , entonces intenten encontrar algo que nos lleve a esos túneles!
Empezamos a buscar por todas partes , pero no encontrábamos nada , hasta que arriba en la orilla del techo por arriba de un librero se encontraban números marcando exactamente "9|0|2|2|1|3" no tenía idea de que significaba , cada número estaba encerrado en un cuadro
Paola : No se me ocurre nada...
Louis : sólo deben ser detalles de la casa
Abril : una fecha ?
Niall : podrían ser el código de un libro
Abril : espera... Puede ser un patrón de claves , Louis , pásame esa silla - trajo la silla que le señalé , enseguida me subí y empece a tocar los números , y estaba en lo correcto era como un patrón de clave , los números giraban , y seguramente para que este se abriera , se necesitaba la combinación correcta
Paola : Woow...! Y como vamos a saber la clave
Abril : Ahh...! En que año se creó la casa Niall?
Niall : creo que en septiembre de 1910 supongo - cambie los números por la fecha "1|9|1|0|0|9" al principio se escucho del otro lado de la pared unos ruidos extraños , pero enseguida se callaron , y nada sucedió
Paola : Nada... Como vamos a saber!!!?
Louis : Cálmate Pao , pronto sabremos
Abril : Ummh Paola , recuerdas si en la casa pequeña había algún número o algo por el estilo?
Paola : que yo recuerde no había ningún número...
Louis : No crees que Sarah lo sepa?
Niall : O podría ser la fecha de nacimiento de Sarah
Abril : Si... Podría ser , pero no se su fecha de nacimiento!
Paola : Podemos volver? Las ratas no tardarán en salir...
Abril : Emm , mañana volveremos , iré a ver a Sarah , presiento que ella sabrá que decirme
Louis : entonces tanta cosa , para nada?!
Abril : Cálmate Louis , mañana tendrás lo que tanto esperas...
Niall : Ok estoy de acuerdo , veremos a Sarah y luego si nos da alguna pista , como la de la cocina , seguramente descubriremos todo esto
Paola : aún no entiendo como supo Sarah que en la cocina había algo
Abril : es más que obvio Paola! Ella era la hija de los Coelhe , debe de conocer su casa , y seguramente sabe todo sobre la copa y donde están todas las piezas
Salimos del sótano , estaba un poco decepcionada por que no supimos cual era la clave de esos números , pero a la vez esto me emocionaba , ese patrón de números , significaba algo , algo que pronto descubriríamos...
LittleCarrot
Jijijijiji, Laura dice que hago ruidos raros con las navajas, :jojojo:, Estuvieron cortitos, pero te entiendo completamente sobre el tiempo, a mí de vez en cuanto me pasa lo mismo, soy un Jigglypuff(? ;D, ¿y que me cuentas Aby? ¿novio, pretendiente? e.é, ¿como es eso de que Abril se iba a besar con Harry? , Abril, Louis es tuyo, no Hazza, Laura, Liam es de Ángel, no tuyo, consiguete otro y largo de mi habitación(? , Louis es un celoso, Niall un desesperado, Abril una terca y Paola una miedosa con respecto a las ratas, ¡SON TAN LINDAS :enamorado: :ilusion: ! Me doy cuenta de que normalmente los comentarios que te hago son largos, ya me voy, SIGUELA, citare el comentario en el que me respondiste ,
:bye:
Crazy Reed
OMG Quedé así O.O
Mierda Liam, ¡¿como pudiste?! Pobre Angel D:
¡No la lastimes asi! ¡Pobre chica! ¡Es feo eso! ;w; ....
alsdkalsk Siento un vacío xd.
Okno .___.
Laura, no le sigas, esta bien seguir a tu corazón[omg que cursi -_-] pero no es lindo que alguien te sea infiel! :c
Liam, verás como te patearé en las pelotas por eso(?.
OMG Rebe tiene navajas? Que me preste una y así podré matar a Abril! Y tendré el camino libre con Louis, y así no tendré miedo de que me robe a Zayn(? Ah, triángulo amoroso(? alaskdalskl.
OMG OMG OMG Se estuvieron apunto de besar?! Harold, no, malo, malo Harold! (?.
Lou está celoso, Lou está celoso(8) xd.
Pienso lo mismo que Cca(? las ratas son geniales y hermosas *-* Junto con los hamsters, claro, aunque yo soy terrible cuidándolos... no pregunten e.e Solo diré que uno murió por la aspiradora de mi mamá :/ :(
Siguela siguela <333
Okno .___.
Laura, no le sigas, esta bien seguir a tu corazón[omg que cursi -_-] pero no es lindo que alguien te sea infiel! :c
OMG Rebe tiene navajas? Que me preste una y así podré matar a Abril! Y tendré el camino libre con Louis, y así no tendré miedo de que me robe a Zayn(? Ah, triángulo amoroso(? alaskdalskl.
Pienso lo mismo que Cca(? las ratas son geniales y hermosas *-* Junto con los hamsters, claro, aunque yo soy terrible cuidándolos... no pregunten e.e Solo diré que uno murió por la aspiradora de mi mamá :/ :(
Siguela siguela <333
Ackerman
aksdasss
Angel , linda , espero no te hayas enojado o espantado por el capítulo 25
No se va quedar así x3
Nota : Yo no soy Abril xD Abril es un personaje que creó mi mente xD tal vez crean que si soy Abril por mi nombre , pero noo , yo soy Aby ( lo se un nombre raro ) esque aveces veo que como que me confunden o algo así , pero esque antes de que yo naciera , me iban a poner de nombre Abril , pero a mi padre no le gusto y prefirieron ponerme Aby x3
Besitos XOXO
Angel , linda , espero no te hayas enojado o espantado por el capítulo 25
No se va quedar así x3
Nota : Yo no soy Abril xD Abril es un personaje que creó mi mente xD tal vez crean que si soy Abril por mi nombre , pero noo , yo soy Aby ( lo se un nombre raro ) esque aveces veo que como que me confunden o algo así , pero esque antes de que yo naciera , me iban a poner de nombre Abril , pero a mi padre no le gusto y prefirieron ponerme Aby x3
Besitos XOXO
LittleCarrot
SOY LA PEOR PERSONA DE TODO EL MUNDO!!! :( q eh hecho Liaaaaaam todo es tu culpa, me confundes tanto!! pero bueno, es q es tan ahjsldqhls coso. :(( Reed en verdad me asustan tus navajas!! u.u
JAJAJA a q Abril no sabia donde meterse cuando Harry quizo besarla jajaja Lucho celoso!
Espero la conti prontooo!! AMÉ los capis!!! sos la mejor!! besitos
JAJAJA a q Abril no sabia donde meterse cuando Harry quizo besarla jajaja Lucho celoso!
Espero la conti prontooo!! AMÉ los capis!!! sos la mejor!! besitos
Laurilu_RockMe
ya volvii!!! wuwu! me extrañaron? no? :sad: bueno no hubo nada en el sotano y tontos libros eran muchos!! omgg con lo de laura y liam estaba como noooo y luego sii fuer un despapaye jaja siguelaaaaaa sisisisisi besos
king.kylie
Ohohoho, lo se, es que yo siempre tengo la razón, yo tuve un hámster, se llamaba Shadow, como el erizo de Sonic, el negro, el malo:D, pero mi tío lo vendió :c, Mickey, tenemos que tener una alianza para matar a Abril por bipolar c:lMickadirectioner escribió:OMG Quedé así O.O
Okno .___.
Siguela siguela <333
Crazy Reed
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35