O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 22 Feb 2013, 9:39 pm

lMickadirectioner escribió:OMG Quedé así O.O •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 167695056
Mierda Liam, ¡¿como pudiste?! Pobre Angel D:
¡No la lastimes asi! ¡Pobre chica! ¡Es feo eso! ;w; ....
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 Tumblr_lsatlvhiCj1qgdydf
alsdkalsk Siento un vacío xd.
Okno .___.
Laura, no le sigas, esta bien seguir a tu corazón[omg que cursi -_-] pero no es lindo que alguien te sea infiel! :c
Liam, verás como te patearé en las pelotas por eso(?.
OMG Rebe tiene navajas? Que me preste una y así podré matar a Abril! Y tendré el camino libre con Louis, y así no tendré miedo de que me robe a Zayn(? Ah, triángulo amoroso(? alaskdalskl.

OMG OMG OMG Se estuvieron apunto de besar?! Harold, no, malo, malo Harold! (?.
Lou está celoso, Lou está celoso(8) xd.
Pienso lo mismo que Cca(? las ratas son geniales y hermosas *-* Junto con los hamsters, claro, aunque yo soy terrible cuidándolos... no pregunten e.e Solo diré que uno murió por la aspiradora de mi mamá :/ :(
Siguela siguela <333

Ohohoho, lo se, es que yo siempre tengo la razón, yo tuve un hámster, se llamaba Shadow, como el erizo de Sonic, el negro, el malo:D, pero mi tío lo vendió :c, Mickey, tenemos que tener una alianza para matar a Abril por bipolar c:
Crazy Reed
Crazy Reed

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 22 Feb 2013, 9:39 pm

Wiiii, página 30
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Vie 22 Feb 2013, 9:44 pm

LittleCarrot escribió:aksdasss

Angel , linda , espero no te hayas enojado o espantado por el capítulo 25

No se va quedar así x3

Nota : Yo no soy Abril xD Abril es un personaje que creó mi mente xD tal vez crean que si soy Abril por mi nombre , pero noo , yo soy Aby ( lo se un nombre raro ) esque aveces veo que como que me confunden o algo así , pero esque antes de que yo naciera , me iban a poner de nombre Abril , pero a mi padre no le gusto y prefirieron ponerme Aby x3

Besitos XOXO

CHAUCHAU :3
¿No te llamas Abril? Yo pensaba que si :c, tal vez era yo la que se confundía, por eso dices eso, me gusta Aby, es que a algunas Abriles se les dice Aby, ¿te digo algo? No insultaba a la personaje Abril por que dije, 'Parece que Abril es put*' y cosas así, que va, que bueno que tu no eres, o si no te odiaría, odio a las que salen con cualquiera cuando saben que aman a otra persona, pero ya, medí cuenta de que no subiste capítulo y me quede así D:, pero debió de ser tu trabajo y tu escuela, por esa razón no te matare(?
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por mari.z Dom 24 Feb 2013, 8:33 pm

amore miooo!!! volvii!! disculpa por no leer ..!! :( ame los caps y no me espante XD bueno sii •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2883559249!!! liam beso a laura aay no lloro •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 1755303498•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 1755303498•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 1755303498•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2462874702•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2462874702 pero osea nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! porq!!!!!!!!!! ahora si definitivo liam me hes infieel!! noooooooooo!!! :( q no entiendes liam?? tu solo puedes tener amigas mientras sean feas y lesbianas xD okno .-. era un chiste!! pero como q amigos con derecho derecho a q los martille??? miren q contrato a reed, reed estas contratada con todo y navajas!! xD primero si me ama pero la besa explicaaatee idiota bipolaarRR •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2511115047 •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2511115047•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2511115047 ya me entristesi no me engañees se claroo!! :( :( :( liaaamm!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 1755303498

por cierto no me extrañaron??
mari.z
mari.z

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 9:20 pm

Siguelaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por LittleCarrot Mar 26 Feb 2013, 10:38 pm

Chicas!!!!

MIL PERDONES!!!

Enserio disculpen por no haber subido capítulos!

Esque tuve muchos problemas

Me fracture el brazo , tuve que hablar con mi jefe , y lo peor , para la escuela es un caos! Yo soy zurda y me fracture el brazo izquierdo! Y en el brazo derecho , tengo un problema de tendones y me cuesta muchísimo trabajo escribir y eso , si la mano izquierda por el momento no la puedo mover , es más , yo ni siquiera les estoy escribiendo esto , es mi amiga :/ y pues ella es la que me ha estado ayudando en escribir comentarios y esas cosas en el foro

Mañana les subo Capitulo :)

Espero me entiendan

Besos

CHAU
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Miér 27 Feb 2013, 9:35 pm

~ Capitulo 27 ~ Porque te quiero

Narra Laura

Cuando por fin reaccione y vi la tontería que había hecho , me separe bruscamente de Liam

Laura : Tu...yo...Liam!!!! Porque lo hiciste?!?
Liam : Fue sólo un impulso... - dijo nervioso
Laura : Claro! Eres un idiota! Tu tienes novia y además tu y yo sólo quedamos como AMIGOS! No como amigos con derechos o algo así...! Estas loco? Vez lo que le haz hecho a Angel , es más , iré a decirle...!
Liam: Pero hubiera parado si tu no me hubieras seguido ese beso!
XX: Podrían bajar el volumen!? - dijo la encargada de la biblioteca
Laura : Lo siento , Liam , perdóname , pero yo no quiero dañar a Angel o algo por el estilo , aclara tus sentimientos , por favor
Liam : Para que aclararlos? Si siempre alguna de ustedes saldrá lastimada - bajó la mirada
Laura : Es por eso que yo sólo quería ser tu amiga
Liam : pero al principio no dijiste lo mismo!
Laura : Ok , pero ya me decidí , ahora... Jamás lo vuelvas a hacer... Nunca me vuelvas a besar a las espaldas de Angel - me di la vuelta y salí de la biblioteca dejando prácticamente con la palabra en la boca a Liam

Ahora estaba confundida y triste , Liam seguía enamorado de mi? Si lo es así , prefiero no seguir con esto... Y contarle directamente a Angel lo que paso , de principio a fin.
Llegue caminando hasta la casa , cuando entre a la sala principal , escuche ruidos en la cocina , me asome y vi a Abril arriba de una silla agarrando el candelabro y Niall y Paola , mirando , y a Louis dibujando algo en un papel , no le di importancia y salí de ahí , pase por el cuarto de Angel , y ahí estaba , durmiendo , era obvio que no la despertaría , así que mejor más tarde hablaría con ella . Nuevamente baje y me encontré con quien menos quería. Liam.

Liam : Laura , disculpa por lo que eh hecho , enserio , yo...también tengo que hablar de eso con Angel , no....quiero mentirle...
Laura : Ah...! Ok , amigos?
Liam : Amigos!
Laura : Únicamente amigos!!!!
Liam : Únicamente amigos...!
Laura : ok... - me abrazo , la verdad me entristecía que sucediera esto , pero no había remedio , todo esto había sido mi culpa , por no haber aclarado mis sentimientos en el momento que debía hacerlo...

Liam : Creo que para animar esto... Te prometo , tarde de películas!
Laura : Genial! Las vamos alquilar? - dije fingiendo mi más fingida y creíble sonrisa

Fuimos a alquilar las películas , alquilamos 3 , Amour , Les Miserables y Django , según el chico que atendía , estaban muy buenas las 3. En el camino de regreso a casa , nos la pasamos riendo , haciendo bromas , etc. Puras tonterías , que para mi , eran más que simples tonterías

Liam : Ja!!! Pero viste a la señora como te miro!!!? Jajaja fue tan épica su cara!
Laura : Jaa cállate , yo sólo estaba imitando una voz!! Jajajaja - entramos a la casa y aún seguíamos riendo , enseguida bajaron Angel y Abril , Angel , no tenía una cara muy amigable , y Abril se veía muy bien con la vestimenta que traía

Ángel : Liam... Creo que tenemos que hablar...
Liam : Lo mismo digo... - enseguida se subieron los dos , ya me imaginaba de que hablarían..
Abril : Y bien ? Que tal luzco , la verdad es que no me siento muy cómoda que digamos...
Laura : Te ves muy bien!
Abril: Pues gracias... - en eso se escucharon pasos , venía Harry hacia nosotros , desde donde yo estaba pude notar la cara de baboso que puso cuando vio a Abril , empezaron a... Elogiarse? Algo así , así que decidí mejor irme para no hacer mal tercio o algo por el estilo
Laura : Bueno , yo los dejo , Liam me prometio ver películas hoy , suerte los veo luego - después salí de ahí subiendo a trote las escaleras , la verdad iba muy feliz , ya que pasaría lo que restaba de la noche viendo películas con Liam.
Pase por la habitación de Angel y me lleve con una imagen no muy linda para mi gusto. Si. Eran Liam y Angel , besándose , aunque me sentía como una basura en ese momento , lo entendía , el y yo sólo éramos amigos , y tenía que regresar a ser como era antes. la ciega amiga que nunca se dio cuenta del amor incondicional que le tenía su mejor amigo

Tiempo después , Liam me llamo y fuimos a ver juntos las películas que habíamos alquilado , todo iba bien , de hecho casi ni poníamos mucha atención a la película , sólo nos burlábamos de los actores o los imitábamos , o aveces iniciábamos guerras de palomitas

Liam : Entonces campanita fue y le dijo a Harry todo lo demás
Laura : Jaja , quien es campanita?
Liam : Quien va serlo? Obvio que Niall
Laura : Jaja entonces campanita resulto ser un chismoso - sin darnos cuenta entro a la habitación Niall , o mejor dicho "campanita"
Niall : Hola , un campanita chismoso?
Liam : Tu , hermano - reímos
Niall : Gracioso... - dijo con sarcasmo - Emmh , no deje aquí unas copias de la tarea de cálculo?
Liam : No se , Abril hace rato recogió unas , puede que sean esas
Niall : Gracias iré a preguntarle - en eso salió de la habitación
Liam : De nada campanita!! - grito Liam
Laura : Jaja
Liam : Bueno ya es tarde y Enrique ya va a tirar su estúpido alfiler , será mejor que ya nos vayamos a dormir - dijo levantándose
Laura : Sip , sólo espero que Reed no este afilando sus navajas y todas sus armas que tiene en su armario , no se como Alma le deja tener todo eso...
Liam : Y yo no se como puedes dormir toda la noche en la misma habitación que ella - reímos
Laura : Créeme que ni yo lo se..!

Nos despedimos y cada uno nos fuimos a nuestra habitación , por suerte Reed ya se encontraba dormida , se me hacia raro eso , dormírse tan temprano , no es nada común en ella... Me puse la pijama , me metí debajo de las sábanas en la cama y caí en un profundo sueño

Narra Reed

Justin : Sólo.....espera....ya casi
Reed : 5...4....3...2..y....- Puff! Se escucho la pequeña explosión de la bomba de ajo en el despacho de Enrique
Justin : Genial! Ahora el olor durara 45 horas en la oficina - reímos
Reed : bien , ahora que hacemos?
Justin : Son la 1:30 , ya todos están durmiendo , Laura no se dará cuenta?
Reed : Naah esta demasiado tonta , deje unos cojines simulando que estaba yo dentro de la cama , así que por lo tanto , estoy dormida - sonreí
Justin : Oye... Reed.... Quiero decirte algo
Reed : Suéltalo...
Justin : Estoy pensando irme a estudiar a Canadá...
Reed : Que?! Pe-pe-pero... no! Eres lo único que tengo! N-no me puedes hacer esto! - las lágrimas ya estaban apunto de salir
Justin : Es una buena oportunidad! Yo... No quiero irme... Pero allá... Tengo pase libre... - no se sí fue por impulso , pero sin pensarlo le solté una cachetada y salí directo al jardín
Reed : Que quieres!! Hasta ahora me haz quitado todo y ahora más!?? Que te eh hecho para merecerme esto - dije mirando al cielo oscuro con lágrimas en los ojos
Justin : Reed..! Espera... No llores.... Por favor...! - se sentó a mi lado y paso un brazo por mis hombros - mira.... Sólo lo estoy pensando...! No me decidí aún...! Cálmate , nada esta hecho aún...
Reed : Pero entonces para que dices eso , si aún así... Te vas a ir - dije fría
Justin : No , calma , si es por ti... No me iré - me abrazo , después de esas palabras y ese acto , sentí mis mejillas arder , opte por esconder mi rostro en su pecho para que no notara mi enrojecimiento
Reed : Entonces... Pero por que haces y dices todo esto?
Justin : Porque te quiero...

Continuara...

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por king.kylie Miér 27 Feb 2013, 9:43 pm

Oh dios justin quiere a reed aaaaaahh juasyshssau que emocion siguela siguela y NIALL campanita aww mi pequeño irlandes latigable te amoo! Jeje siguelaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por LittleCarrot Miér 27 Feb 2013, 9:47 pm

perdonen si esta muy corto el capítulo :/ pero me es difícil escribir tanto

Espero les haya gustado :)

Angel : linda :) gracias por comentar :DD ya se te extrañaba , créeme :) Gracias por leer :3

Paola : Gracias por comentar y leer linda :)

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y LEER!!! LAS AMO!!!

Espero si les haya gustado el capítulo , si es que mañana no les subo Capitulo , el viernes les tengo maratón :)

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por mari.z Miér 27 Feb 2013, 9:51 pm

aaaaawwww justin quiere a reed!!!! chi q bonitu!! reed deja lo dura y deja fluir tus sentimientoosss!!!
aaaaun me siento cornudaa no confio en liaam!! nouu aun nose si ama a lauraa :'( y laura si lo ama estos es muy complicado!!!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 2883559249
agradesco el cap porq se q estas malita del brazito!! :/ sana q sana brazito de rana!!! beeesooss!!
mari.z
mari.z

Mensaje por Ackerman Miér 27 Feb 2013, 10:57 pm

Aww... y así Rebe mostró su lado sensible, o como diría rubius, su lado gay(? alskdlaskdlk. Si no conocen a elrubiusOMG ignoren eso e__e
Bueno, quedaron como amigos sin derechos(?) y Liam se arregló con Angel, todo bien(? Aunque me da algo de penita Laura u.u
O.O ¿Se va a Canadá? Wowa(? Oww se quieren y se dan apapachos :'3 xd.
La última parte me recordo a la película 'Ratatouille'{o como se escriba ._.}, donde Linguini{o como se escriba(?} detenía a Colette{o como sea xd} y le dice 'Te quiero...' pero luego se retracta y agrega 'Pedir más' hahahaha lol. Pedir más eh... 1313 (?)
No me asustan las navajas de Cca, ya que...
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 30 Tumblr_lyzi7bHdWB1qjcdbd
¡Toma eso Rebe! (?) Bueno, ya, me voy bellas bitches(? Siguela >w<
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:34 am

kede :wut: :gasp: :imdead: :misery:
cm la dejaste asi x dios nose cm describirlo sin ofenderte
ESTAS LOKA O KE (loka de cariño obviamente :amor: )
pero cm la dejaste asi??
a y cambiando de tema cm estas?? :happuy:
jejje :bye: cdt muxo sobre todo tu salud eh?
:observo: cuidadito cn hacer cosas malas cn tu cuerpo (sea cualker cosa xke a toodas mis muy sexys escritoras aunke no las conosca, y en el poco tiempo ke estado en esta pagina le eh llegado a tener muxo cariño y afecto asike lectoras y escritoras verdaderamente cuidence muxo)
ñia me despido :bye:

Invitado

Invitado

Mensaje por LittleCarrot Jue 28 Feb 2013, 1:47 pm

Soniaikuto escribió:kede :wut: :gasp: :imdead: :misery:
cm la dejaste asi x dios nose cm describirlo sin ofenderte
ESTAS LOKA O KE (loka de cariño obviamente :amor: )
pero cm la dejaste asi??
a y cambiando de tema cm estas?? :happuy:
jejje :bye: cdt muxo sobre todo tu salud eh?
:observo: cuidadito cn hacer cosas malas cn tu cuerpo (sea cualker cosa xke a toodas mis muy sexys escritoras aunke no las conosca, y en el poco tiempo ke estado en esta pagina le eh llegado a tener muxo cariño y afecto asike lectoras y escritoras verdaderamente cuidence muxo)
ñia me despido :bye:

Hola :)

Veo que eres nueva lectora (?) 🍌

Gracias linda por leer , comentar y preocuparte :D

Por suerte , siento sólo un poco extraño mi brazo con el yeso , pero no me da muchos problemas para escribir , los 2 primeros días , si me era difícil escribir pero ahora ya no :)

GRACIAS POR LEER :)

Mañana la sigo con maratón :)

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:26 pm

ola Emm...
parece ke ñia abia escrito una vez :amor:
ke bno ke estes mejor cn lo del brazo :P
:ilusion: ke bno ke agas maraton
YUPYYY :jajajaj:
jejje ciao esperos ke te mejores cn lo del brazo
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Laurilu_RockMe Jue 28 Feb 2013, 6:16 pm

okeeeeey, ya no se q pensar!!! haz lo q quieras Liam -.- jajajaja lo de Justin fue muuuy tierno!!! :L espero q la sigas pronto!! me fascino el capi!! cuidateee
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba