Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
~ Capitulo 28 ~
Narra Abril
Paola : Es grande! Algo raro y un poco Perturbante!
Niall : Ya me dijiste eso Paola... 4 veces! 4! - dijo Niall fastidiado
Abril : Ja , es que es verdad...!
Paola : Sii!
Louis : Es por aquí no?
Abril : Emhh Seeh... En la siguiente calle , a la derecha creo...
Niall : No se necesita nada para poder pasar?
Abril : Pues la vez anterior no nos pidieron nada...
Louis : Sólo nombres y a quien íbamos a visitar
Paola : Es aquí
Pasamos al hospital , nuevamente , íbamos a visitar a Sarah , se supone que sabríamos su fecha de nacimiento , y Niall le haría unas preguntas
XX : Sarah Coelhe?
Abril : Si , de parte de... Sus... Sobrinos!
XX : Ok , tengo un registro de que ya han venido , pueden pasar a verla - sonrió
Niall : Antes queríamos preguntarle algo , podría revisar y decirnos la fecha de nacimiento de nuestra... Tía?
XX : Claro... - empezó a teclear en al computadora - 5 de febrero de 1914
Louis : eso significa que esta alrededor de los 100 años?
Abril : Gracias , vamos - jale a Louis del brazo
Recorrimos los pasillos hasta llegar a la habitación de Sarah , 12667 , era el número de la habitación
Abril : Bien... Creo que entrare yo primero... - todos asintieron , pase y como la vez pasada , Sarah se encontraba en esa silla de madera , mirando un punto fijo
Abril : Hola Sarah...! Soy Abril , me recuerdas? - tome sus manos poniéndome en cunclillas frente a ella
Sarah : Si... Me acuerdo de ti....!
Abril : Sarah , la vez pasada que me indicaste la cocina , encontramos esto - le mostré el objeto que anteriormente habíamos encontrado en el candelabro de la cocina
Sarah : Oh... Si....
Abril : Emmh... Bueno... Sólo te lo quería mostrar , ahora me voy , un amigo mío hablara contigo , te quiero , cuídate mucho - antes de soltar sus manos , me tomo de una , saco algo de un pequeño cajón que se encontraba a un lado , y puso el objeto en mi mano , me susurro un " cuelgatelo y no te lo quites " sin decir más , salí de la habitación
Louis : que paso?
Paola : que te dijo?
Abril : nada , sólo me dio esto - cuando abrí la mano y ver que era lo que me había dado , era un amuleto en forma de ovalo , como un ojo
Niall : Luego lo revisamos bien , ahora voy yo - acto seguido , entro a la habitación
Paola : esta lindo , pontelo - intente colgarmelo en el cuello pero mis intentos eran fallidos - ayudala Louis!
Louis : Ok - me recogí el cabello y el sólo me abrocho el amuleto , por detrás de mi cuello , debo admitir que fue un momento algo incómodo
Abril : Gracias , ahora , cuanto creen que tarde Niall? - dije nerviosa
Louis : Es muy detallado , tal vez horas
Paola : No creo que tarde , o bueno , de hecho si , oigan y hoy... Volveremos al sótano? - pregunto con temor
Abril : obviamente si , estoy segura que la clave de esos números es la fecha de nacimiento de Sarah , porque lógicamente ella era muy importante para sus padres , supongo , no?
Paola : Aagh.... Pe-pero las ra-ratas!
Louis : Superalo ya...
Abril : Créeme que a mi tampoco me agradan
Paola : Puff.... Ok
Estuvimos un buen rato afuera de la habitación de Sarah , no entrabamos con Niall , porque estaba prohibido por lo menos 2 visitantes a la vez. Cuando salió , estaba más que exhausto , dijo que Sarah no le quiso decir nada , más que se fuera de ahí. Fuimos hacia la casa , obviamente ahora no entraríamos al sótano , hasta la noche.
Louis : Ummh estoy cansado - dijo sentándose en el sillón - hay jugo?
Michie : Noup , Zayn se lo tomo - grito desde el comedor
Abril : Niall... Te comiste las gomitas que había dejado ayer en la mesa?
Niall : Yo? Para nada...! - dijo nervioso
Abril : Yo se que si!!
Niall : Ok!!! Ok!!! Esque era demasiada tentación
Alma : Chicos ya vengan a comer - dijo desde la cocina , yo , Louis y Niall nos paramos del sillón y fuimos al comedor , me parecía raro , pero se encontraban todos en la mesa , ya que casi siempre no están Reed o Justin, o Zayn , Michie , etc. Pero esta vez estaban todos
Reed : Paletilla??
Liam : No...!
Michie : Pancita??
Liam : No...!!
Abril : Palilla??
Liam : Noooo!! Esque no me acuerdooo! Pero era una palabra referente a esas
Justin : Panquesito?
Liam : Enserio? - pregunto sarcástico
Harry : No sabemos que diablos es lo que estabas pensando Liam!
Angel : Plantita?
Niall : Panilla? Palita? Patita?!?
Louis : Callenlo!
Zayn : Ya cállense! Campanita! No hables!! Y ustedes ya basta! No vamos a saber que es lo que estaba apunto de decir Liam!
Laura : Eso... Es verdad!
Liam : planilla!!!! PLANILLA!!! - grito
Zayn : Tráeme la cuchara Angel!
Reed : Tanta estupidez para
eso??! - rodeo los ojos
Abril : Bien... Y que querías decir con eso?
Liam : Nada , sólo me quería acordar de la palabra - en eso , un Enrique furioso entro a la sala
Enrique : Quien fue el mocoso que perfumó mi oficina con ajo?!! - todos nos quedamos en silencio , la verdad era que yo no tenía idea de quien había sido
Enrique : fuiste tu verdad??! - tomo de la oreja a Justin
Justin : Auch!!
Reed : no! Fui yo!
Justin : De hecho fui yo! Auch
Enrique : Se vienen los dos conmigo!! - dijo mientras jalaba a Justin de la oreja y a Reed del brazo , después se salió con esos dos de la habitación
Angel : Woo...! Que fue eso?
Harry : Es un idiota , desde el principio le dije que no se juntara con esa mujer! Sabría que le haría problemas
Laura : Cálmate Hazza , el elige a sus amistades
Paso la tarde , hasta que por fin llego la noche , y entonces ya sería la hora de bajar al sótano y ver de una vez por todas , que pasaba si poníamos la clave en esos números
Abril : La pieza donde la dejaron?
Paola : Esta abajo de tu cama
Abril : Mmm Ok
Louis : Ya!!! Ya podemos ir??? Ya es la 1:30!
Niall : No se... Hay que esperar un poco más....
Abril : Tal vez , tal vez no , tal vez si
Louis : Abril!!!! Yaa!!
Abril : Ok , ok , vamos , pero eviten todo contacto físico con los muebles!
Paola : Seeh...
Bajamos hacia el sótano , de pura mala suerte , a Louis , que tanto insistía en bajar , se la había olvidado la llave de la puerta del sótano , subió por ella , y ahora si , ya era hora de entrar.
PERDONEN CHICAS!!!!
Les subo el capítulo porque mañana no podré subirles el maratón T_T
Esque tuve unos problemas y mañana no podré :/
Espero les haya gustado el capítulo
El lunes les PROMETO el maratón :)
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Narra Abril
Paola : Es grande! Algo raro y un poco Perturbante!
Niall : Ya me dijiste eso Paola... 4 veces! 4! - dijo Niall fastidiado
Abril : Ja , es que es verdad...!
Paola : Sii!
Louis : Es por aquí no?
Abril : Emhh Seeh... En la siguiente calle , a la derecha creo...
Niall : No se necesita nada para poder pasar?
Abril : Pues la vez anterior no nos pidieron nada...
Louis : Sólo nombres y a quien íbamos a visitar
Paola : Es aquí
Pasamos al hospital , nuevamente , íbamos a visitar a Sarah , se supone que sabríamos su fecha de nacimiento , y Niall le haría unas preguntas
XX : Sarah Coelhe?
Abril : Si , de parte de... Sus... Sobrinos!
XX : Ok , tengo un registro de que ya han venido , pueden pasar a verla - sonrió
Niall : Antes queríamos preguntarle algo , podría revisar y decirnos la fecha de nacimiento de nuestra... Tía?
XX : Claro... - empezó a teclear en al computadora - 5 de febrero de 1914
Louis : eso significa que esta alrededor de los 100 años?
Abril : Gracias , vamos - jale a Louis del brazo
Recorrimos los pasillos hasta llegar a la habitación de Sarah , 12667 , era el número de la habitación
Abril : Bien... Creo que entrare yo primero... - todos asintieron , pase y como la vez pasada , Sarah se encontraba en esa silla de madera , mirando un punto fijo
Abril : Hola Sarah...! Soy Abril , me recuerdas? - tome sus manos poniéndome en cunclillas frente a ella
Sarah : Si... Me acuerdo de ti....!
Abril : Sarah , la vez pasada que me indicaste la cocina , encontramos esto - le mostré el objeto que anteriormente habíamos encontrado en el candelabro de la cocina
Sarah : Oh... Si....
Abril : Emmh... Bueno... Sólo te lo quería mostrar , ahora me voy , un amigo mío hablara contigo , te quiero , cuídate mucho - antes de soltar sus manos , me tomo de una , saco algo de un pequeño cajón que se encontraba a un lado , y puso el objeto en mi mano , me susurro un " cuelgatelo y no te lo quites " sin decir más , salí de la habitación
Louis : que paso?
Paola : que te dijo?
Abril : nada , sólo me dio esto - cuando abrí la mano y ver que era lo que me había dado , era un amuleto en forma de ovalo , como un ojo
Niall : Luego lo revisamos bien , ahora voy yo - acto seguido , entro a la habitación
Paola : esta lindo , pontelo - intente colgarmelo en el cuello pero mis intentos eran fallidos - ayudala Louis!
Louis : Ok - me recogí el cabello y el sólo me abrocho el amuleto , por detrás de mi cuello , debo admitir que fue un momento algo incómodo
Abril : Gracias , ahora , cuanto creen que tarde Niall? - dije nerviosa
Louis : Es muy detallado , tal vez horas
Paola : No creo que tarde , o bueno , de hecho si , oigan y hoy... Volveremos al sótano? - pregunto con temor
Abril : obviamente si , estoy segura que la clave de esos números es la fecha de nacimiento de Sarah , porque lógicamente ella era muy importante para sus padres , supongo , no?
Paola : Aagh.... Pe-pero las ra-ratas!
Louis : Superalo ya...
Abril : Créeme que a mi tampoco me agradan
Paola : Puff.... Ok
Estuvimos un buen rato afuera de la habitación de Sarah , no entrabamos con Niall , porque estaba prohibido por lo menos 2 visitantes a la vez. Cuando salió , estaba más que exhausto , dijo que Sarah no le quiso decir nada , más que se fuera de ahí. Fuimos hacia la casa , obviamente ahora no entraríamos al sótano , hasta la noche.
Louis : Ummh estoy cansado - dijo sentándose en el sillón - hay jugo?
Michie : Noup , Zayn se lo tomo - grito desde el comedor
Abril : Niall... Te comiste las gomitas que había dejado ayer en la mesa?
Niall : Yo? Para nada...! - dijo nervioso
Abril : Yo se que si!!
Niall : Ok!!! Ok!!! Esque era demasiada tentación
Alma : Chicos ya vengan a comer - dijo desde la cocina , yo , Louis y Niall nos paramos del sillón y fuimos al comedor , me parecía raro , pero se encontraban todos en la mesa , ya que casi siempre no están Reed o Justin, o Zayn , Michie , etc. Pero esta vez estaban todos
Reed : Paletilla??
Liam : No...!
Michie : Pancita??
Liam : No...!!
Abril : Palilla??
Liam : Noooo!! Esque no me acuerdooo! Pero era una palabra referente a esas
Justin : Panquesito?
Liam : Enserio? - pregunto sarcástico
Harry : No sabemos que diablos es lo que estabas pensando Liam!
Angel : Plantita?
Niall : Panilla? Palita? Patita?!?
Louis : Callenlo!
Zayn : Ya cállense! Campanita! No hables!! Y ustedes ya basta! No vamos a saber que es lo que estaba apunto de decir Liam!
Laura : Eso... Es verdad!
Liam : planilla!!!! PLANILLA!!! - grito
Zayn : Tráeme la cuchara Angel!
Reed : Tanta estupidez para
eso??! - rodeo los ojos
Abril : Bien... Y que querías decir con eso?
Liam : Nada , sólo me quería acordar de la palabra - en eso , un Enrique furioso entro a la sala
Enrique : Quien fue el mocoso que perfumó mi oficina con ajo?!! - todos nos quedamos en silencio , la verdad era que yo no tenía idea de quien había sido
Enrique : fuiste tu verdad??! - tomo de la oreja a Justin
Justin : Auch!!
Reed : no! Fui yo!
Justin : De hecho fui yo! Auch
Enrique : Se vienen los dos conmigo!! - dijo mientras jalaba a Justin de la oreja y a Reed del brazo , después se salió con esos dos de la habitación
Angel : Woo...! Que fue eso?
Harry : Es un idiota , desde el principio le dije que no se juntara con esa mujer! Sabría que le haría problemas
Laura : Cálmate Hazza , el elige a sus amistades
Paso la tarde , hasta que por fin llego la noche , y entonces ya sería la hora de bajar al sótano y ver de una vez por todas , que pasaba si poníamos la clave en esos números
Abril : La pieza donde la dejaron?
Paola : Esta abajo de tu cama
Abril : Mmm Ok
Louis : Ya!!! Ya podemos ir??? Ya es la 1:30!
Niall : No se... Hay que esperar un poco más....
Abril : Tal vez , tal vez no , tal vez si
Louis : Abril!!!! Yaa!!
Abril : Ok , ok , vamos , pero eviten todo contacto físico con los muebles!
Paola : Seeh...
Bajamos hacia el sótano , de pura mala suerte , a Louis , que tanto insistía en bajar , se la había olvidado la llave de la puerta del sótano , subió por ella , y ahora si , ya era hora de entrar.
PERDONEN CHICAS!!!!
Les subo el capítulo porque mañana no podré subirles el maratón T_T
Esque tuve unos problemas y mañana no podré :/
Espero les haya gustado el capítulo
El lunes les PROMETO el maratón :)
Besos XOXO
LittleCarrot
Askjaskljdklasjdlkedlfjlehlkeh , Justin me quiere*-*, jijijijiji, vallan preparando la boda(? , ahora es mi turno de engañarte Mickey, sufre las consecuencias :twisted: , y pusimos una bomba en el despacho de Enrique y se dio cuenta:c, me causo gracia que le jalará la oreja pero ovio sho mi chica, soy tan valiente que le dije a Enrique que fui yo y nos llevo a los dos, oh si, SIGUELAAAAAAAAAWAAAAAA, bie c:
Crazy Reed
Nooo! Volveremos con las ratas D: siguela jaja Liam tonto comoo te quieroo jaja y Justinny Reed uuuuh como les ira con Enrique?. Siguelaaaaaa besos
king.kylie
aaaahhhhhh me encantooooo!!! jajajaja amé cuando dijo Zayn de traer las cucharas!! alguien esta en probleeemaaaas!(? okia gg suerteeee para Reed y Justin, la necesitan gg! espero q la continues prontooo! besitos
Laurilu_RockMe
jajjajaja eeeh un capitulo donde no sufro xD jajajajjaa ame el cap oye zayn ya te llevo las cucharas wajajaja :twisted: y que onda con la planilla?? bueno espero la sigas prontoo besoosss!!!!!
mari.z
C H I C A S !
Al rato les subo el maratón , bueno , mini maratón , Porque tal vez sólo sea de 3 capítulos
Si me da tiempo , lo hago de 4
Perdón , esque ya saben el horario que tengo y todo eso
Y la verdad si estoy bastante ocupada todo el día
Espero me entiendan
ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS :DDD
GRACIAS POR LEER :)
Besos XOXO
Al rato les subo el maratón , bueno , mini maratón , Porque tal vez sólo sea de 3 capítulos
Si me da tiempo , lo hago de 4
Perdón , esque ya saben el horario que tengo y todo eso
Y la verdad si estoy bastante ocupada todo el día
Espero me entiendan
ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS :DDD
GRACIAS POR LEER :)
Besos XOXO
LittleCarrot
• MARATÓN 1/4 •
~ Capitulo 29 ~ Todo es Posible
Narra Reed
Justin : Porque te quiero...- dijo tímidamente , enseguida sentí mis mejillas arder
Reed : tu-tu a-a m-mi? M-me quieres?
Justin : Hasta ahora eres lo que mas quiero , y te juro que con tal de que no estés mal , prefiero no irme a estudiar allá
Reed : Pe-pero es tu futuro! T-tu tienes que seguirlo! No sólo por una inmadura como yo , decidas dejar todo atrás!
Justin : Créeme prefiero eso - sonrió y sin pensarlo antes lentamente voltee y le di un beso en la mejilla - y eso - reímos
Reed : Que bueno porque no tendrás otro
Justin : Anda! Sólo uno más !
Reed : Naah... Es demasiado para ti - reí
Justin : Me vengare! - se paró y me extendió la mano - vamos adentro acá ya esta haciendo frío - tome su mano , y fuimos tomados de la mano caminando hacia la entrada , la luna estaba más que brillante , de tal forma que me dejaba a la vista en el rostro de Justin con sus hermosos ojos color entre miel y avellana
Reed : Me gustan tus ojos - sonreí
Justin : Lo se y son hermosos
Reed : No se te olvido el ego?? - pregunte con sarcasmo
Justin : No , ambos sabemos que soy más guapo que nadie , y además , mira con quien ando de la mano - volteo a verme sonriendo orgulloso
Reed : Estas loco... - reí
Entramos a casa , Justin se fue a su habitación , y yo a la mía , nos fuimos en silencio sin que nadie nos escuchara obviamente. Entre a mi habitación , me puse el pijama en silencio para no despertar a Laura , el cual era un detalle muy respetuoso de mi parte , me termine de cambiar y me metí debajo de las cobijas , me puse a pensar , todo lo que había cambiado hasta ahora , ya no era la misma fría y antisocial de antes , ahora era... sociable? Digamos... Y todo gracias al mismo chico que me dio el pincel de colores , para así crear una pintura colorida de mi vida , cursi no? , pero si , el es Justin , el que hasta ahora le da sentido a todas las cosas que para mi... No eran más que sólo...cosas sin importancia...
XX : Reed , Reed , Reed! - alguien susurro en mi oído haciéndome sacar de mis pensamientos
Reed : Eh? Justin? - susurre igual
Justin : Si.....
Reed : Ja , que quieres? Despertarás a Lau - voltee mi cuerpo de tal forma que quedara en frente de el
Justin : No me importa - río
Reed : Que pasa? - sonreí
Justin : Bueno para empezar... Donde estas? - reí , y enseguida saco la lamparita de su llavero y me la apunto en el rostro
Justin : Bien... Ya te vi - sonrió
Reed : Ve al grano , quiero dormir
Justin : Recuerdas que te dije que me vengaría de ti , porque no me quisiste dar otro beso en la mejilla?
Reed : Como no recordarlo si sólo fue hace 20 minutos eso - reí bajito
Justin : ok... Pues esta es mi venganza
Al principio no supe que hacer , ya que se me quedo mirando , pero luego dirigió su mirada hacia mis labios , y poco a poco , tímidamente , se iba acercando a ellos. Ciegamente , me fui acercando yo a los de el , hasta que el acorto los pequeños centímetros de distancia que quedaban entre nosotros dos ,y simple , se convirtió en un profundo y tierno beso , pero poco duradero , un sonido que produjo Laura al moverse , nos hizo separarnos inmediatamente
Justin : Yo... Pe-perdón , es-que
Reed : No importa , ya veté - reí
Justin : No me golpearás o algo así?
Reed : Porque debería?
Justin : Nada , olvídalo , buenas noches - se regresó y depósito otro beso en mis labios , sin había sido la mejor noche de mi vida
Narra Abril
Paola : Tanto estuviste molestando por bajar y se te olvida la llave??!
Louis : Calma , ya la traje - me entrego la llave , enseguida la coloque y abrí la puerta
Abril : Niall , prende el interruptor
Niall : listo - se ilumino el cuarto
Abril : Bien... Donde esta... - dije mirando los libreros - aquí! , Lou , pásame la silla
Louis : Ya voy...
Abril : Ok... Dime la fecha en que nació Sarah
Niall : 05 del 02 de 1914
Abril : Creo que les quitáremos el 1900 , sólo hay 3 espacios - gire los números de tal manera que quedarán así: 05|02|14
Paola : Y? - derrepente se empezaron a escuchar sonidos extraños detrás de la pared , yo aún seguía parada en aquella silla que Louis me había pasado , enseguida el librero se corrió de un lado y de tal manera que dejaba a la vista una pared de piedra (?) , en eso , sentí un fuerte golpe y un peso de mas sobre mi , no se que le ocurrió a Louis , pero fue el y se aventó a mi y caímos al suelo , y lo peor , Louis encima de mi
Abril : Louis! - dije molesta
Louis : Lo-lo siento creí que eso te golpearía
Abril : Aja.... Hubieras dejado que pasara , al cabo , te parezco una inmadura , delicada y mandona! - dije recordándole lo que me había dicho ayer después de la salida con Harry , y el pequeño problema con Reed , - ahora , por favor , quítate de encima , me estas aplastando
Louis : Perdón.... Enserio... Esque estaba molesto... - dijo aún sin quitarse de encima de mi , esto me estaba incomodando
Abril : Y? porque? Porque haya salido con Harry?
Louis : no...bueno....esque....si.....
pero....no... Esque
Abril : Olvídalo Louis , enserio quítate de encima - enseguida se paró y me extendió la mano para ayudarme a parar , la cual no acepte
Paola : Ook.... Bueno , pues ahora que hacemos con esto?
Niall : Nunca creí que alguna vez podría ver algo así , más que en las películas
Abril : Sólo es una pared de roca , que tiene de interesante?
Paola : Abril! Aquí tiene una forma parecida a la de tu collar
Louis : Es cierto , eres observadora
Paola : Eres tan tonto!! Quien no se iría a dar cuenta?!
Niall : Colócalo!
Me acerque a la pared de piedra , coloque el collar que me había obsequiado Sarah , sabía que con esto podía suceder algo.
No me equivoque , la pared de piedra se había corrido hacia arriba , esto estaba más claro que jamás creí que pasaría , dejándonos a la vista , unas escaleras de roca hacia abajo , obscuridad , y un escalofrío por el cuerpo.
Abril , piensa en todas las imposibilidades:
En esta casa , se encuentra la copa de Ankh.
Sarah Coelhe existe.
Vivo en esta casa.
Tengo una pieza de la copa.
La copa... Existe..
Y Todo es Posible
~ Capitulo 29 ~ Todo es Posible
Narra Reed
Justin : Porque te quiero...- dijo tímidamente , enseguida sentí mis mejillas arder
Reed : tu-tu a-a m-mi? M-me quieres?
Justin : Hasta ahora eres lo que mas quiero , y te juro que con tal de que no estés mal , prefiero no irme a estudiar allá
Reed : Pe-pero es tu futuro! T-tu tienes que seguirlo! No sólo por una inmadura como yo , decidas dejar todo atrás!
Justin : Créeme prefiero eso - sonrió y sin pensarlo antes lentamente voltee y le di un beso en la mejilla - y eso - reímos
Reed : Que bueno porque no tendrás otro
Justin : Anda! Sólo uno más !
Reed : Naah... Es demasiado para ti - reí
Justin : Me vengare! - se paró y me extendió la mano - vamos adentro acá ya esta haciendo frío - tome su mano , y fuimos tomados de la mano caminando hacia la entrada , la luna estaba más que brillante , de tal forma que me dejaba a la vista en el rostro de Justin con sus hermosos ojos color entre miel y avellana
Reed : Me gustan tus ojos - sonreí
Justin : Lo se y son hermosos
Reed : No se te olvido el ego?? - pregunte con sarcasmo
Justin : No , ambos sabemos que soy más guapo que nadie , y además , mira con quien ando de la mano - volteo a verme sonriendo orgulloso
Reed : Estas loco... - reí
Entramos a casa , Justin se fue a su habitación , y yo a la mía , nos fuimos en silencio sin que nadie nos escuchara obviamente. Entre a mi habitación , me puse el pijama en silencio para no despertar a Laura , el cual era un detalle muy respetuoso de mi parte , me termine de cambiar y me metí debajo de las cobijas , me puse a pensar , todo lo que había cambiado hasta ahora , ya no era la misma fría y antisocial de antes , ahora era... sociable? Digamos... Y todo gracias al mismo chico que me dio el pincel de colores , para así crear una pintura colorida de mi vida , cursi no? , pero si , el es Justin , el que hasta ahora le da sentido a todas las cosas que para mi... No eran más que sólo...cosas sin importancia...
XX : Reed , Reed , Reed! - alguien susurro en mi oído haciéndome sacar de mis pensamientos
Reed : Eh? Justin? - susurre igual
Justin : Si.....
Reed : Ja , que quieres? Despertarás a Lau - voltee mi cuerpo de tal forma que quedara en frente de el
Justin : No me importa - río
Reed : Que pasa? - sonreí
Justin : Bueno para empezar... Donde estas? - reí , y enseguida saco la lamparita de su llavero y me la apunto en el rostro
Justin : Bien... Ya te vi - sonrió
Reed : Ve al grano , quiero dormir
Justin : Recuerdas que te dije que me vengaría de ti , porque no me quisiste dar otro beso en la mejilla?
Reed : Como no recordarlo si sólo fue hace 20 minutos eso - reí bajito
Justin : ok... Pues esta es mi venganza
Al principio no supe que hacer , ya que se me quedo mirando , pero luego dirigió su mirada hacia mis labios , y poco a poco , tímidamente , se iba acercando a ellos. Ciegamente , me fui acercando yo a los de el , hasta que el acorto los pequeños centímetros de distancia que quedaban entre nosotros dos ,y simple , se convirtió en un profundo y tierno beso , pero poco duradero , un sonido que produjo Laura al moverse , nos hizo separarnos inmediatamente
Justin : Yo... Pe-perdón , es-que
Reed : No importa , ya veté - reí
Justin : No me golpearás o algo así?
Reed : Porque debería?
Justin : Nada , olvídalo , buenas noches - se regresó y depósito otro beso en mis labios , sin había sido la mejor noche de mi vida
Narra Abril
Paola : Tanto estuviste molestando por bajar y se te olvida la llave??!
Louis : Calma , ya la traje - me entrego la llave , enseguida la coloque y abrí la puerta
Abril : Niall , prende el interruptor
Niall : listo - se ilumino el cuarto
Abril : Bien... Donde esta... - dije mirando los libreros - aquí! , Lou , pásame la silla
Louis : Ya voy...
Abril : Ok... Dime la fecha en que nació Sarah
Niall : 05 del 02 de 1914
Abril : Creo que les quitáremos el 1900 , sólo hay 3 espacios - gire los números de tal manera que quedarán así: 05|02|14
Paola : Y? - derrepente se empezaron a escuchar sonidos extraños detrás de la pared , yo aún seguía parada en aquella silla que Louis me había pasado , enseguida el librero se corrió de un lado y de tal manera que dejaba a la vista una pared de piedra (?) , en eso , sentí un fuerte golpe y un peso de mas sobre mi , no se que le ocurrió a Louis , pero fue el y se aventó a mi y caímos al suelo , y lo peor , Louis encima de mi
Abril : Louis! - dije molesta
Louis : Lo-lo siento creí que eso te golpearía
Abril : Aja.... Hubieras dejado que pasara , al cabo , te parezco una inmadura , delicada y mandona! - dije recordándole lo que me había dicho ayer después de la salida con Harry , y el pequeño problema con Reed , - ahora , por favor , quítate de encima , me estas aplastando
Louis : Perdón.... Enserio... Esque estaba molesto... - dijo aún sin quitarse de encima de mi , esto me estaba incomodando
Abril : Y? porque? Porque haya salido con Harry?
Louis : no...bueno....esque....si.....
pero....no... Esque
Abril : Olvídalo Louis , enserio quítate de encima - enseguida se paró y me extendió la mano para ayudarme a parar , la cual no acepte
Paola : Ook.... Bueno , pues ahora que hacemos con esto?
Niall : Nunca creí que alguna vez podría ver algo así , más que en las películas
Abril : Sólo es una pared de roca , que tiene de interesante?
Paola : Abril! Aquí tiene una forma parecida a la de tu collar
Louis : Es cierto , eres observadora
Paola : Eres tan tonto!! Quien no se iría a dar cuenta?!
Niall : Colócalo!
Me acerque a la pared de piedra , coloque el collar que me había obsequiado Sarah , sabía que con esto podía suceder algo.
No me equivoque , la pared de piedra se había corrido hacia arriba , esto estaba más claro que jamás creí que pasaría , dejándonos a la vista , unas escaleras de roca hacia abajo , obscuridad , y un escalofrío por el cuerpo.
Abril , piensa en todas las imposibilidades:
En esta casa , se encuentra la copa de Ankh.
Sarah Coelhe existe.
Vivo en esta casa.
Tengo una pieza de la copa.
La copa... Existe..
Y Todo es Posible
LittleCarrot
• MARATÓN 2/4 •
~ Capitulo 30 ~ Buenas Noches
Narra Abril
Paola : Pero que es....esto!?
Niall : Un túnel
Paola : Si hay ratas ahí , no cuenten conmigo...!
Louis : Tranquila...
Abril : Quiero entrar
Entramos , bajamos unas escaleras y tal y como habíamos predicho , era un túnel , caminamos sin rumbo alguno , hasta que llegamos a una especie de hoyo negro y con una línea-puente de roca en medio para pasar al otro lado , donde había un cofre , en las paredes se encontraban repisas de piedra con velas , que alumbraban todo ahí , no entendía como seguían prendidas esas velas , o por quien fueron encendidas , cuanto tiempo llevaban ahí...
Paola : Creo que ya me voy - dijo con temor
Niall : Paola...
Louis : Yo..no pienso atravesar eso
Niall : Podría morir
Paola : vamos , no esta tan inseguro
Abril : Yo pasare
Louis : No , yo pasare
Abril : Tomlinson quien te entiende?! Primero dices que no piensas atravesar y ahora te haces el valiente?
Paola : Calma abril
Louis : Entonces los dos pasaremos - sonrió
Abril : Te odio...
Louis : Yo también te quiero
Puse el pie derecho en aquel semi puente de roca con cuidado de no caerme ya que estaba muy angosto , di el primer paso , el segundo y un grito de Paola me asusto
Paola : Abril!!! Cuidado!!!! - un par de cuchillas gigantes atravesaron frente mío
Abril : Ah!! - pegue un grito ahogado - calma , estoy bien
Niall : Regrésate!
Abril : No , tranquilo , cuando llegue hacia aya vas tu Louis
Louis : Ok
Di el tercer paso , el cuarto , y de nuevo aparecieron esas cuchillas , ya entendía esto , cada dos pasos , pum! Cuchillas
Abril : Sólo 2 pasos más... - susurre , hice los dos pasos , espere el pase de las cuchillas y por fin ya me encontraba del otro lado
Abril : Louis , si quieres no...
Louis : No , lo haré , no te preocupes - dijo firme
Abril : Cada dos pasos las cuchillas aparecen
Louis : Ajam
Abril : equilibra tu cuerpo para que no te caigas
Louis : Ya estoy listo
Paola : Louis... Ten mucho cuidado
Louis : No te preocupes Paola - sonrió tierno
Abril : Emmh... Ok , ya Louis??
Louis : esto....si.... Ya
Repitió el mismo acto que antes había hecho yo , tras gritos de Paola e indicaciones mías , logro pasar
Louis : Wow!!! Eso fue extremo
Abril : de hecho no
Louis : Aguafiestas
Abril : Niall , Paola , van a venir? - dije ignorando lo que anteriormente me había dicho Louis
Niall y Paola : No gracias!
Abril : Ok... Veamos que es esto - dije mirando el cofre
Louis : Dios , espero no se necesite ninguna llave para abrirlo o algo así...
Abril : No! mi amuleto lo abre - sonreí
Louis : Me gusta tu sonrisa - me miro
Abril : gracias - respondí seca , apesar de que ya me había pedido disculpas y todo ese rollo , seguía enojada con el
Acerque mi amuleto a la pequeña abertura que tenía el molde de el amuleto que me había regalado Sarah , y tal y como había pensado y dicho , la tapa del cofre soltó un pequeño salto y se abrió
Paola : que paso!!?
Abril : listo! - sonreí y voltee a verla , cuando algo terriblemente terrible sucedió
Niall : abril!!!
Louis : Pero que....!!?
Abril : No , no , no , no
Paola : dios!!!!
El semi puente por el que habíamos pasado anteriormente Louis y yo , se había derrumbado , cayendo al vacío , al hoyo gigante que probablemente no tenía fin , sólo así , se cayo , partido en mil pedazos
Abril : No...! Que vamos hacer??!
Niall : Cálmense , tendremos una idea , ahora mientras vemos que hacer y , vean que hay en el cofre - como dijo Niall , Louis y yo , nos acercamos al cofre , levantamos la "tapa" y nos encontramos con dos objetos iguales , los tome en mis manos , no me equivocaba , juntos , se formaba la parte principal de una copa ( U )
Abril : Es... La copa , ya tenemos una de sus orejas , ahora sólo nos falta el pequeño tubo que la sostiene de pie , la tapa de abajo , y la otra oreja
Louis : Y el aro que rodea la copa
Paola : Wii !!! Genial!
Abril : Si... - lo guarde en la mochila que traía - ahora , como pasáremos del otro lado ?
Louis : brincando?
Abril : Louis - suspire - no creo poder brincar 8 metros
Louis : Porque mejor , no nos pasan una cuerda o algo así
Paola : No tenemos una cuerda
Niall : tendríamos que comprarla , en la casa no hay sogas ni nada por lo común , Reed debe de tener , pero no creo que la preste...
Louis : Comprenla !
Paola : Inútil... Son las 3 de la mañana!
Niall : Sólo podríamos ir por ella mañana y más aparte esperar a la noche
Abril : No necesariamente hasta la noche , pueden venir antes , sin que nadie se de cuenta
Paola : Buena idea
Niall : entonces... Creen poder esperar hasta mañana
Louis : Por mi , no hay problema , además no esta del todo mal - paso si brazo por mi hombros , la cual , yo quite rápidamente
Abril : Vengan lo más pronto posible
Niall : pero y si se dan cuenta que ustedes dos... No están?
Louis : Pues... Diles que estamos con mi tío , o , que estamos en la biblioteca , no se.... Inventen algo
Paola : Ok...
Estuvimos por como 1 hora hablando con Paola y Niall que se encontraban del otro lado , la peor hora llegaba , cuando me dejaran sola con Louis , que temporalmente no me estaba llevando nada bien con el , y ahora aquí , con el , solos , en la oscuridad que sólo era alumbrada por aquellas velas , no me gustaba para nada , me asustaba...
Paola : Creo que... - bostezó - ya nos vamos chicos....
Niall : tenemos sueño - dijo tallandose los ojos
Abril : Ok , váyanse a dormir , por favor , mañana no tarden
Paola : No , no te preocupes , traten por lo menos de descansar
Niall : me duele hacer esto , pero es para que sobrevivan - saco de su mochila unas frituras , y luego nos las lanzo - para que no tengan hambre
Louis : siempre tan preparado Niall - río
Niall : Ya sabes - sonrió
Abril : Tomen , el amuleto , para que puedan pasar - me quite el amuleto y se los aventé - Gracias , buenas noches
Niall y Paola : Adiós - después se fueron de ahí , dejándonos a Louis y a mi solos
Louis : Emmh... Oye , se que no estas muy contenta conmigo que digamos , pero , ya te pedí disculpas y...
Abril : siéntate y recargate en la pared - le ordene sería , alzando una ceja
Louis : Eh?
Abril : Ya oíste , si quieres mis disculpas , hazlo
Me hizo caso tal y como le dije , tal vez y tenía razón en que era un poco mandona , pero eso no me importaba ahora , lo único que quería era dormir , y era más que obvio que no dormiría en el piso
Abril : bien... Se verá un poco extraño esto , pero , no pienso dormir en el piso , así que... Trata de no incomodarte y no hacerme sentir incómoda - me acerque a el , me senté en sus piernas , lo abrace por el cuello , y escondí mi cabeza en su pecho
Louis : No pesas nada - sonrió tiernamente
Abril : abrazame - ordene , a lo que el obedeció - ahora - le di un beso en la mejilla y nuevamente escondí mi cabeza en su pecho - buenas noches
Louis : Bu-buenas No-noches - dijo sorprendido
Rato después , recargo su cabeza encima de la mía , y quedo dormido antes que yo.
~ Capitulo 30 ~ Buenas Noches
Narra Abril
Paola : Pero que es....esto!?
Niall : Un túnel
Paola : Si hay ratas ahí , no cuenten conmigo...!
Louis : Tranquila...
Abril : Quiero entrar
Entramos , bajamos unas escaleras y tal y como habíamos predicho , era un túnel , caminamos sin rumbo alguno , hasta que llegamos a una especie de hoyo negro y con una línea-puente de roca en medio para pasar al otro lado , donde había un cofre , en las paredes se encontraban repisas de piedra con velas , que alumbraban todo ahí , no entendía como seguían prendidas esas velas , o por quien fueron encendidas , cuanto tiempo llevaban ahí...
Paola : Creo que ya me voy - dijo con temor
Niall : Paola...
Louis : Yo..no pienso atravesar eso
Niall : Podría morir
Paola : vamos , no esta tan inseguro
Abril : Yo pasare
Louis : No , yo pasare
Abril : Tomlinson quien te entiende?! Primero dices que no piensas atravesar y ahora te haces el valiente?
Paola : Calma abril
Louis : Entonces los dos pasaremos - sonrió
Abril : Te odio...
Louis : Yo también te quiero
Puse el pie derecho en aquel semi puente de roca con cuidado de no caerme ya que estaba muy angosto , di el primer paso , el segundo y un grito de Paola me asusto
Paola : Abril!!! Cuidado!!!! - un par de cuchillas gigantes atravesaron frente mío
Abril : Ah!! - pegue un grito ahogado - calma , estoy bien
Niall : Regrésate!
Abril : No , tranquilo , cuando llegue hacia aya vas tu Louis
Louis : Ok
Di el tercer paso , el cuarto , y de nuevo aparecieron esas cuchillas , ya entendía esto , cada dos pasos , pum! Cuchillas
Abril : Sólo 2 pasos más... - susurre , hice los dos pasos , espere el pase de las cuchillas y por fin ya me encontraba del otro lado
Abril : Louis , si quieres no...
Louis : No , lo haré , no te preocupes - dijo firme
Abril : Cada dos pasos las cuchillas aparecen
Louis : Ajam
Abril : equilibra tu cuerpo para que no te caigas
Louis : Ya estoy listo
Paola : Louis... Ten mucho cuidado
Louis : No te preocupes Paola - sonrió tierno
Abril : Emmh... Ok , ya Louis??
Louis : esto....si.... Ya
Repitió el mismo acto que antes había hecho yo , tras gritos de Paola e indicaciones mías , logro pasar
Louis : Wow!!! Eso fue extremo
Abril : de hecho no
Louis : Aguafiestas
Abril : Niall , Paola , van a venir? - dije ignorando lo que anteriormente me había dicho Louis
Niall y Paola : No gracias!
Abril : Ok... Veamos que es esto - dije mirando el cofre
Louis : Dios , espero no se necesite ninguna llave para abrirlo o algo así...
Abril : No! mi amuleto lo abre - sonreí
Louis : Me gusta tu sonrisa - me miro
Abril : gracias - respondí seca , apesar de que ya me había pedido disculpas y todo ese rollo , seguía enojada con el
Acerque mi amuleto a la pequeña abertura que tenía el molde de el amuleto que me había regalado Sarah , y tal y como había pensado y dicho , la tapa del cofre soltó un pequeño salto y se abrió
Paola : que paso!!?
Abril : listo! - sonreí y voltee a verla , cuando algo terriblemente terrible sucedió
Niall : abril!!!
Louis : Pero que....!!?
Abril : No , no , no , no
Paola : dios!!!!
El semi puente por el que habíamos pasado anteriormente Louis y yo , se había derrumbado , cayendo al vacío , al hoyo gigante que probablemente no tenía fin , sólo así , se cayo , partido en mil pedazos
Abril : No...! Que vamos hacer??!
Niall : Cálmense , tendremos una idea , ahora mientras vemos que hacer y , vean que hay en el cofre - como dijo Niall , Louis y yo , nos acercamos al cofre , levantamos la "tapa" y nos encontramos con dos objetos iguales , los tome en mis manos , no me equivocaba , juntos , se formaba la parte principal de una copa ( U )
Abril : Es... La copa , ya tenemos una de sus orejas , ahora sólo nos falta el pequeño tubo que la sostiene de pie , la tapa de abajo , y la otra oreja
Louis : Y el aro que rodea la copa
Paola : Wii !!! Genial!
Abril : Si... - lo guarde en la mochila que traía - ahora , como pasáremos del otro lado ?
Louis : brincando?
Abril : Louis - suspire - no creo poder brincar 8 metros
Louis : Porque mejor , no nos pasan una cuerda o algo así
Paola : No tenemos una cuerda
Niall : tendríamos que comprarla , en la casa no hay sogas ni nada por lo común , Reed debe de tener , pero no creo que la preste...
Louis : Comprenla !
Paola : Inútil... Son las 3 de la mañana!
Niall : Sólo podríamos ir por ella mañana y más aparte esperar a la noche
Abril : No necesariamente hasta la noche , pueden venir antes , sin que nadie se de cuenta
Paola : Buena idea
Niall : entonces... Creen poder esperar hasta mañana
Louis : Por mi , no hay problema , además no esta del todo mal - paso si brazo por mi hombros , la cual , yo quite rápidamente
Abril : Vengan lo más pronto posible
Niall : pero y si se dan cuenta que ustedes dos... No están?
Louis : Pues... Diles que estamos con mi tío , o , que estamos en la biblioteca , no se.... Inventen algo
Paola : Ok...
Estuvimos por como 1 hora hablando con Paola y Niall que se encontraban del otro lado , la peor hora llegaba , cuando me dejaran sola con Louis , que temporalmente no me estaba llevando nada bien con el , y ahora aquí , con el , solos , en la oscuridad que sólo era alumbrada por aquellas velas , no me gustaba para nada , me asustaba...
Paola : Creo que... - bostezó - ya nos vamos chicos....
Niall : tenemos sueño - dijo tallandose los ojos
Abril : Ok , váyanse a dormir , por favor , mañana no tarden
Paola : No , no te preocupes , traten por lo menos de descansar
Niall : me duele hacer esto , pero es para que sobrevivan - saco de su mochila unas frituras , y luego nos las lanzo - para que no tengan hambre
Louis : siempre tan preparado Niall - río
Niall : Ya sabes - sonrió
Abril : Tomen , el amuleto , para que puedan pasar - me quite el amuleto y se los aventé - Gracias , buenas noches
Niall y Paola : Adiós - después se fueron de ahí , dejándonos a Louis y a mi solos
Louis : Emmh... Oye , se que no estas muy contenta conmigo que digamos , pero , ya te pedí disculpas y...
Abril : siéntate y recargate en la pared - le ordene sería , alzando una ceja
Louis : Eh?
Abril : Ya oíste , si quieres mis disculpas , hazlo
Me hizo caso tal y como le dije , tal vez y tenía razón en que era un poco mandona , pero eso no me importaba ahora , lo único que quería era dormir , y era más que obvio que no dormiría en el piso
Abril : bien... Se verá un poco extraño esto , pero , no pienso dormir en el piso , así que... Trata de no incomodarte y no hacerme sentir incómoda - me acerque a el , me senté en sus piernas , lo abrace por el cuello , y escondí mi cabeza en su pecho
Louis : No pesas nada - sonrió tiernamente
Abril : abrazame - ordene , a lo que el obedeció - ahora - le di un beso en la mejilla y nuevamente escondí mi cabeza en su pecho - buenas noches
Louis : Bu-buenas No-noches - dijo sorprendido
Rato después , recargo su cabeza encima de la mía , y quedo dormido antes que yo.
LittleCarrot
• MARATÓN 3/4 •
~ Capitulo 31 ~ Esperándome con
una sonrisa
Narra Paola
Desperté , como siempre , me duche y luego me puse el uniforme escolar , baje a la sala principal , y ahí ya se encontraban todos listos para ir a la escuela
Paola : Buenos días
Buenos días - respondieron todos al unísono , me senté y enseguida Alma me trajo el desayuno
Michie : Ummh ayer hable con Joe , y me pidió que lo ayudara con algo en el periódico escolar
Zayn : Con quien?!
Michie : Joe , es buen chico
Zayn : Yo te acompaño
Michie : ok...?
Angel : Oigan y Abril y Louis?
Reed : Tuvieron una noche apasionada - dijo Reed riendo
Laura : Donde están - claro! Lo había olvidado , se encontraban abajo de nosotros atravesando el hoyo ese , por cierto , teníamos que llevarles la cuerda , Niall y Yo
Paola : E-es-están , ya se fueron a la escuela!
Justin : pero , aún no la abren , dentro de unos 10 minutos ya esta abierta
Niall : s-si pero , quisieron irse antes!
Paola : eh...esto.... Iban a hablar con la profesora de música! Y ya saben , ella siempre llega tempranisimo y luego ya no te da tiempo de hablar con ella
Liam : Cierto.... Ayer quise hablar con ella , pero no tenía tiempo , por cierto , estaba pensando en una palabra que ahora no me acuerdo , empezaba con co y terminaba con aba o algo así
Angel : Amor , mejor no digas nada...
Zayn : Gracias Angel
Reed : te juro que si se te ocurre hacer lo que ayer te dejo sin hijos , niño bonito!
Harry : entonces... Louis se fue con Abril ? - dios!! No quería seguir con ese tema , y genial! Se te ocurre continuar con ese mismo tema , Edward Styles!
Paola : Si - respondí cortante
Niall : Ya sabes son no...- lo interrumpi , como le encantaba poner a los demás , celosos , y lo peor a Harry , sabía que si Niall continuaba con esto , tarde o temprano habría uno que otro problema con Harry y Louis
Paola : Buenos Amigos!!
Niall : Pero yo iba a decir que son nov...
Paola : buenos amigos! Dije! - apreté los dientes y sonreí amenazante mirando a Niall
Niall : Claro , buenos amigos - dijo mirándome tímidamente
Harry : Oh...
Terminamos de desayunar y fuimos hacia la escuela , las clases pasaron como siempre , aburridas , y pesadas , no me había puesto a pensar , con quien me juntaría? Casi siempre me juntaba con Abril , pero dado el caso ella no esta , y Louis... Menos , Javiera , esta ocupada con el consejo estudiantil y las elecciones para el presidente escolar , Valentina esta ocupada con su periódico , y Laura y Angel , no se donde están , y los otros idiotas , no pienso juntarme con ellos. Empezó el receso , salí hacia el campus , y me senté debajo de un árbol , tome mi celular y empece a jugar Quadrapop , un juego aburrido , pero entretenido
XX: Pao! Paola! Pao!
Paola : que , eh? Perdón , que pasa Niall?
Niall : Nada... Hola - se sentó junto a mi
Paola : Hola - reí - en que te puedo ayudar?
Niall : En nada...
Paola : Entonces?
Niall : Nada , acaso no me puedo sentar contigo? - sonrió
Paola : Ja... Ok , claro que si
Niall : Acabando la escuela compramos la cuerda
Paola : Si...
Niall : Que tienes?
Paola : Yo? Nada , sólo , me parece un poco tonto , que en si , sólo tu y yo , nos hablemos por necesidad , y no sólo por que queremos o algo así , digo por necesidad.... Porque sólo el tema es , la copa , las piezas , Abril , etc. Y todo lo referente
Niall : Bueno... Es verdad... Esque tu.... Bueno... La verdad...
Paola : ve al grano Niall - reí
Niall : no se... Esque yo... Me pongo nervioso cuando hablo con alguien así , como debe de ser , normal , entretenido , tu me entiendes...
Paola : Creo que si.... Bueno , pero puedes hablar de todo lo que quieras conmigo - sonreí
Niall : Pues... Gracias! Aunque también me pone nervioso hablar contigo...
Paola : Dios... Quien te entiende?!
Estuvimos hablando de puras babosadas , como la comida que había probado Niall en su vida , que hice el día de ayer , etc. Cosas sin importancia. Continuamos las clases , Niall me había dicho que lo esperara en la salida , para ir por la cuerda , y por algo muy importante que tenía que decirme , genial...! Esperar 3 horas para eso!?!??
Profesora : Bueno y como les digo , x es igual a 45 , porque se puede sustituir la medida con una letra , y si multiplico (x)(x)(y) es igual a...- el sonido de la campana interrumpió la clase de la Profa. Senderobish , o mejor conocida como SenderoBITCH , creo captan la palabra , no?
Profesora : Y así es como se resuelve , entonces , a mayor masa , menor velocidad , y a menor masa , mayor velocidad , bueno quiero que hagan de tarea la página 178 de su libro y mañana lo quiero bien hecho , hasta mañana chicos , descansen
Enseguida se retiró del salón y salí corriendo hacia la entrada , y claro , ahí se encontraba , el , recargado en el marco de la puerta de la escuela , se veía tan perfecto , esperándome con una sonrisa en el rostro , que jamás olvidaría.
Paola : Niall!!!! - Corrí a abrazarlo
Niall : Paola! Por-porque tanto afecto? - sonrió ruborizado
Paola : No lo se... Sólo me dio ganas - sonreí - y entonces vamos por la soga? - volví a sonreír - si quieres vamos primero a la casa , NIALL!!! - grite , ya que sólo me miraba como baboso , apuesto que ni siquiera me escucho
Niall : Perdón! Esque me perdí - sonrió
Paola : Lo se... Ya me había dado cuenta
Niall : Entonces...... Que decías?
Paola : Ahh! - bufe - que si vamos primero por la soga , o a la casa?
Niall : Emmh primero por la soga...
Fuimos por la soga , nos había costado muy cara para lo que yo me esperaba , la compramos a fin de cuentas ; llegamos a la casa y era hora de poner en marcha el plan para poder bajar nuevamente , y así "rescatar" a Louis y Abril
~ Capitulo 31 ~ Esperándome con
una sonrisa
Narra Paola
Desperté , como siempre , me duche y luego me puse el uniforme escolar , baje a la sala principal , y ahí ya se encontraban todos listos para ir a la escuela
Paola : Buenos días
Buenos días - respondieron todos al unísono , me senté y enseguida Alma me trajo el desayuno
Michie : Ummh ayer hable con Joe , y me pidió que lo ayudara con algo en el periódico escolar
Zayn : Con quien?!
Michie : Joe , es buen chico
Zayn : Yo te acompaño
Michie : ok...?
Angel : Oigan y Abril y Louis?
Reed : Tuvieron una noche apasionada - dijo Reed riendo
Laura : Donde están - claro! Lo había olvidado , se encontraban abajo de nosotros atravesando el hoyo ese , por cierto , teníamos que llevarles la cuerda , Niall y Yo
Paola : E-es-están , ya se fueron a la escuela!
Justin : pero , aún no la abren , dentro de unos 10 minutos ya esta abierta
Niall : s-si pero , quisieron irse antes!
Paola : eh...esto.... Iban a hablar con la profesora de música! Y ya saben , ella siempre llega tempranisimo y luego ya no te da tiempo de hablar con ella
Liam : Cierto.... Ayer quise hablar con ella , pero no tenía tiempo , por cierto , estaba pensando en una palabra que ahora no me acuerdo , empezaba con co y terminaba con aba o algo así
Angel : Amor , mejor no digas nada...
Zayn : Gracias Angel
Reed : te juro que si se te ocurre hacer lo que ayer te dejo sin hijos , niño bonito!
Harry : entonces... Louis se fue con Abril ? - dios!! No quería seguir con ese tema , y genial! Se te ocurre continuar con ese mismo tema , Edward Styles!
Paola : Si - respondí cortante
Niall : Ya sabes son no...- lo interrumpi , como le encantaba poner a los demás , celosos , y lo peor a Harry , sabía que si Niall continuaba con esto , tarde o temprano habría uno que otro problema con Harry y Louis
Paola : Buenos Amigos!!
Niall : Pero yo iba a decir que son nov...
Paola : buenos amigos! Dije! - apreté los dientes y sonreí amenazante mirando a Niall
Niall : Claro , buenos amigos - dijo mirándome tímidamente
Harry : Oh...
Terminamos de desayunar y fuimos hacia la escuela , las clases pasaron como siempre , aburridas , y pesadas , no me había puesto a pensar , con quien me juntaría? Casi siempre me juntaba con Abril , pero dado el caso ella no esta , y Louis... Menos , Javiera , esta ocupada con el consejo estudiantil y las elecciones para el presidente escolar , Valentina esta ocupada con su periódico , y Laura y Angel , no se donde están , y los otros idiotas , no pienso juntarme con ellos. Empezó el receso , salí hacia el campus , y me senté debajo de un árbol , tome mi celular y empece a jugar Quadrapop , un juego aburrido , pero entretenido
XX: Pao! Paola! Pao!
Paola : que , eh? Perdón , que pasa Niall?
Niall : Nada... Hola - se sentó junto a mi
Paola : Hola - reí - en que te puedo ayudar?
Niall : En nada...
Paola : Entonces?
Niall : Nada , acaso no me puedo sentar contigo? - sonrió
Paola : Ja... Ok , claro que si
Niall : Acabando la escuela compramos la cuerda
Paola : Si...
Niall : Que tienes?
Paola : Yo? Nada , sólo , me parece un poco tonto , que en si , sólo tu y yo , nos hablemos por necesidad , y no sólo por que queremos o algo así , digo por necesidad.... Porque sólo el tema es , la copa , las piezas , Abril , etc. Y todo lo referente
Niall : Bueno... Es verdad... Esque tu.... Bueno... La verdad...
Paola : ve al grano Niall - reí
Niall : no se... Esque yo... Me pongo nervioso cuando hablo con alguien así , como debe de ser , normal , entretenido , tu me entiendes...
Paola : Creo que si.... Bueno , pero puedes hablar de todo lo que quieras conmigo - sonreí
Niall : Pues... Gracias! Aunque también me pone nervioso hablar contigo...
Paola : Dios... Quien te entiende?!
Estuvimos hablando de puras babosadas , como la comida que había probado Niall en su vida , que hice el día de ayer , etc. Cosas sin importancia. Continuamos las clases , Niall me había dicho que lo esperara en la salida , para ir por la cuerda , y por algo muy importante que tenía que decirme , genial...! Esperar 3 horas para eso!?!??
Profesora : Bueno y como les digo , x es igual a 45 , porque se puede sustituir la medida con una letra , y si multiplico (x)(x)(y) es igual a...- el sonido de la campana interrumpió la clase de la Profa. Senderobish , o mejor conocida como SenderoBITCH , creo captan la palabra , no?
Profesora : Y así es como se resuelve , entonces , a mayor masa , menor velocidad , y a menor masa , mayor velocidad , bueno quiero que hagan de tarea la página 178 de su libro y mañana lo quiero bien hecho , hasta mañana chicos , descansen
Enseguida se retiró del salón y salí corriendo hacia la entrada , y claro , ahí se encontraba , el , recargado en el marco de la puerta de la escuela , se veía tan perfecto , esperándome con una sonrisa en el rostro , que jamás olvidaría.
Paola : Niall!!!! - Corrí a abrazarlo
Niall : Paola! Por-porque tanto afecto? - sonrió ruborizado
Paola : No lo se... Sólo me dio ganas - sonreí - y entonces vamos por la soga? - volví a sonreír - si quieres vamos primero a la casa , NIALL!!! - grite , ya que sólo me miraba como baboso , apuesto que ni siquiera me escucho
Niall : Perdón! Esque me perdí - sonrió
Paola : Lo se... Ya me había dado cuenta
Niall : Entonces...... Que decías?
Paola : Ahh! - bufe - que si vamos primero por la soga , o a la casa?
Niall : Emmh primero por la soga...
Fuimos por la soga , nos había costado muy cara para lo que yo me esperaba , la compramos a fin de cuentas ; llegamos a la casa y era hora de poner en marcha el plan para poder bajar nuevamente , y así "rescatar" a Louis y Abril
LittleCarrot
• MARATÓN 4/4 •
~ Capitulo 32 ~ Despertarte Con Besos....
Narra Louis
XX : Louis... Louis...- alguien había susurrado en mi oído , supe de quien se trataba al escuchar esa cálida y dulce voz - Louis...- depósito un beso en mi mejilla , apenas me daba cuenta que estábamos en un túnel , solos , y con ella encima de mi , lindo , y mejor aún , yo abrazándola , Harry , toma eso! - Louis... Ya se que estas despierto - río y depósito otro beso , pero este , en mi nariz ,yo sólo opte por sonreír , me estaba gustando esto - Basta!! No seguiré haciendo eso! Ya abre los ojos
Louis : Sólo uno más - dije sin aún abrir los ojos
Abril : Noo... Sólo sueltame - note su seriedad en su tono de voz , sabía que si no hacia lo que me decía ahora , tarde o temprano , se volvería a enojar conmigo
Louis : Uno pequeñito?
Abril : Ah! Eres un dolor!!!
Louis : Aqui - le señale con mi dedo en mi rostro , cerca de la comisura de mis labios
Abril : sabes que no lo haré
Louis : Entonces aquí - señale mi cuello
Abril : Tu si estas demente!
Louis : Bueno , ok , ok , aquí - señale mi barbilla
Abril : Vete al diablo...
Louis : Entonces Aq.... - sin darme cuenta ella ya había besado mi barbilla con un tierno y delicado beso
Abril : Bueno , ya?
Louis : No lo se... - abrí mis ojos
Abril : Por favor!!!!!!! Déjame parar , sólo quita tu brazo de mi cintura y ya - sonrió
Louis : Pero , pero , pero! Espera! Ahora me toca a mi
Abril : que? - empece a besarle cada parte de su rostro , obviamente sin besarle los labios , ya que , talvez , si lo hacia , probablemente , después tendría una mejilla casi rota - ja-ja... Jaja , espera!!! Basta! No-no! Me haces cos-qui-llas!! Lo-uis!!! - dijo carcajeando , enseguida me separe de ella - estas loco - río
Louis: Es por tu culpa - sonreí
Abril : Ya déjame parar - se ruborizo
Louis : Ok , ok - cuando estaba apunto de pararse , la volví a tomar de la cintura , haciendo que quedáramos en la misma posición que antes , deposite un sonoro beso en su mejilla y de nuevo la volví a soltar para que se parará nuevamente
Abril : Idiota... - sonrió - que te pasa? Estas muy cariñoso - rodeo los ojos - pero MUY cariñoso
Louis : Ja... Y quien lo dice , la que me intento despertar a besos - reí
Abril : Ok... Esque , no sabía como , y no pensaba despertarte a golpes o algo así , odio despertar a la gente así , pero discúlpame por "despertarte a besos"
Louis : Lo se... No importa me encanto - sonreí
Abril : Ok...raro , Bueno entonces , que hora es? - mire mi reloj
Louis : 10:30 Am
Abril : que?!!?? Jamás me había despertado tan tarde!!! - llevo sus manos a su cabeza
Louis : te ves tierna así - sonreí
Abril : Basta! Deja de hacer todo eso! - sonrió
Louis : Hacer que?
Abril : Darme besos y así... - río
Louis : No , no lo pienso hacer - reí
Abril : Ja... Bueno , faltan 4 horas para que salgan de la escuela - hizo una mueca - tengo hambre
Louis : Emm toma , aquí están las cosas que nos dejo anoche Niall - le pase una bolsa de las frituras que nos había dado Niall
Abril : Pero... Tengo mis manos sucias...
Louis : No traes agua o algo así?
Abril : No , y no pienso comer así
Louis : Vez? Eres muy delicada...
Abril : Ya vas empezar otra vez Louis!!?
Louis : Lo decía en broma! - de hecho no
Abril : Daah... No las traigo tan sucias
Louis : que tocaste o que hiciste?
Abril : nada , sólo veníamos hacia acá , abrí la puerta , coloque el amuleto las dos veces y ya
Louis : No lo veo tan antihigiénico eso - reí
Abril : Mmm , ya , ok , no importa - abrió la bolsa de la fritura - papas? Genial Niall - río y empezó a comer - quieres? - me ofreció
Louis : No gracias , más al rato desayuno
Abril : a esto no se le puede llamar ni desayuno - río
Louis : Bien.... Y.... Como te fue , en tu cita con Harry....?
Abril : Pues fuimos a cenar a un restaurante súper romántico , lo más romántico que te puedas imaginar , luego llegamos y nos besamos como locos desquiciados - río
Louis : Mensa... - dije riendo
Abril : Jaa!!! Es obvio que no! Pues primero fuimos a ver una película , horrible , después fuimos a Nando's , y todo lo demás caminamos y hablamos - se acerco a mi y susurro riendo - Harry me intentaba tomar de la mano , pero créeme , me parecía incómodo eso , luego llegamos y-y - de puso nerviosa - y pu-pues cadaquiensefueporsucamino!
Louis : Que?
Abril : Cada quien se fue por su camino - sonrió nerviosa , sabía que no era verdad eso
Louis : Abril.... Dime la verdad...
Abril : Ok , ok , llegamos y fuimos por una manzana a la cocina y después me subí y ya - dijo más tranquila
Louis : Ja... Tanto para eso? - reí
Estuvimos por horas , hablando , enojandonos , de nuevo hablando , cada vez que se enojaba , fácil , la en contentaba con un beso en la mejilla , claro esta , que después esos besos , varios golpes los llevo a mi mejilla , apesar de que la estábamos pasando tan bien , ya estábamos desesperados porque Paola y Niall llegarán , pero seguramente , vendrían hasta la noche
Abril : 3 novias Louis??
Louis : Si... La primera fue a los 12 años , la segunda a los 13 , y la tercera a los 15
Abril : Ja , la de los 13 la dejaste por la de los 15?
Louis : Créeme que si , esque Jeanette estaba demente! Cada vez que me quería besar , me dejaba el olor de que no se había lavado los dientes , en los labios! No se como pude durar 2 años con ella!
Abril : Ja.. Que asco... Y a la primera , porque terminaste con ella?
Louis : Andrea , sus papás me odiaban , luego le consiguieron otro novio , y ya - sonreí
Abril : Mmm y la otra?
Louis : Eleanor , no era mi tipo , era bonita , debo admitirlo , cariñosa , y todo lo que quieras , pero cuando se enojaba era el demonio frente a ti , además era la persona más celosa que había pisado la tierra , y muy perfeccionista , así que pues , preferí terminarla
Abril : Oom...
Louis : Y tu? Cuantos novios haz tenido
Abril : No te rías , pero créeme que ninguno - sonrió
Louis : Entonces eres virgen de los labios ?
Abril : Pues si , que feo se escucha eso Louis!!
Louis : Ja Seeh.... Que tierna!
Abril : Ok , si tuve uno , pero jamás lo bese , además , ni nos portábamos como novios , parecía que sólo éramos amigos-desconocidos y ya
Louis : y a los cuantos años lo tuviste
Abril : Hace un año
Louis : Algún amigo con derechos?
Abril : Sólo tu - reí
Louis : Porque ??
Abril : no se... Tienes derechos como dejar que beses mis mejillas - llevo sus manos a sus mejillas y las apretó , admito , que se veía hermosa
Louis : Ja , pero eso no es un amigo con derechos
Abril : para mi , si - río - entonces.... Mejores amigas?
Louis : Nunca eh tenido , bueno... Sólo tu - sonreí
Abril : Ja... Pues gracias...
Louis : Porque ?
Abril : Por considerarme tu mejor amiga - sonrió
Continuamos la hablando y hablando cosas sin fin. Ya estaban dando las 3:30 , tal vez sólo media hora y por fin llegaba Paola y Niall. Abril se sentó en forma de chino enfrente de mi , al igual que yo
Abril : Sabes... No se tu , pero sólo dime , que se siente un beso en los labios?
Louis : Pues , depende de la persona con quien te lo des
Abril : Y , tu... Cuando te besabas con Eleanor.... que sentías?
Louis : Al principio , era la cosa más adictiva , dulce , sincera , tierna , y romántica que se puede sentir , pero cuando la relación se iba para abajo , ya no era lo mismo , sólo sentías esos besos por obligación y ya
Abril : Oh... Debe ser lindo
Louis : Si...- se empezaron a escuchar pasos
Abril : Paola! Niall! - grito feliz
~ Capitulo 32 ~ Despertarte Con Besos....
Narra Louis
XX : Louis... Louis...- alguien había susurrado en mi oído , supe de quien se trataba al escuchar esa cálida y dulce voz - Louis...- depósito un beso en mi mejilla , apenas me daba cuenta que estábamos en un túnel , solos , y con ella encima de mi , lindo , y mejor aún , yo abrazándola , Harry , toma eso! - Louis... Ya se que estas despierto - río y depósito otro beso , pero este , en mi nariz ,yo sólo opte por sonreír , me estaba gustando esto - Basta!! No seguiré haciendo eso! Ya abre los ojos
Louis : Sólo uno más - dije sin aún abrir los ojos
Abril : Noo... Sólo sueltame - note su seriedad en su tono de voz , sabía que si no hacia lo que me decía ahora , tarde o temprano , se volvería a enojar conmigo
Louis : Uno pequeñito?
Abril : Ah! Eres un dolor!!!
Louis : Aqui - le señale con mi dedo en mi rostro , cerca de la comisura de mis labios
Abril : sabes que no lo haré
Louis : Entonces aquí - señale mi cuello
Abril : Tu si estas demente!
Louis : Bueno , ok , ok , aquí - señale mi barbilla
Abril : Vete al diablo...
Louis : Entonces Aq.... - sin darme cuenta ella ya había besado mi barbilla con un tierno y delicado beso
Abril : Bueno , ya?
Louis : No lo se... - abrí mis ojos
Abril : Por favor!!!!!!! Déjame parar , sólo quita tu brazo de mi cintura y ya - sonrió
Louis : Pero , pero , pero! Espera! Ahora me toca a mi
Abril : que? - empece a besarle cada parte de su rostro , obviamente sin besarle los labios , ya que , talvez , si lo hacia , probablemente , después tendría una mejilla casi rota - ja-ja... Jaja , espera!!! Basta! No-no! Me haces cos-qui-llas!! Lo-uis!!! - dijo carcajeando , enseguida me separe de ella - estas loco - río
Louis: Es por tu culpa - sonreí
Abril : Ya déjame parar - se ruborizo
Louis : Ok , ok - cuando estaba apunto de pararse , la volví a tomar de la cintura , haciendo que quedáramos en la misma posición que antes , deposite un sonoro beso en su mejilla y de nuevo la volví a soltar para que se parará nuevamente
Abril : Idiota... - sonrió - que te pasa? Estas muy cariñoso - rodeo los ojos - pero MUY cariñoso
Louis : Ja... Y quien lo dice , la que me intento despertar a besos - reí
Abril : Ok... Esque , no sabía como , y no pensaba despertarte a golpes o algo así , odio despertar a la gente así , pero discúlpame por "despertarte a besos"
Louis : Lo se... No importa me encanto - sonreí
Abril : Ok...raro , Bueno entonces , que hora es? - mire mi reloj
Louis : 10:30 Am
Abril : que?!!?? Jamás me había despertado tan tarde!!! - llevo sus manos a su cabeza
Louis : te ves tierna así - sonreí
Abril : Basta! Deja de hacer todo eso! - sonrió
Louis : Hacer que?
Abril : Darme besos y así... - río
Louis : No , no lo pienso hacer - reí
Abril : Ja... Bueno , faltan 4 horas para que salgan de la escuela - hizo una mueca - tengo hambre
Louis : Emm toma , aquí están las cosas que nos dejo anoche Niall - le pase una bolsa de las frituras que nos había dado Niall
Abril : Pero... Tengo mis manos sucias...
Louis : No traes agua o algo así?
Abril : No , y no pienso comer así
Louis : Vez? Eres muy delicada...
Abril : Ya vas empezar otra vez Louis!!?
Louis : Lo decía en broma! - de hecho no
Abril : Daah... No las traigo tan sucias
Louis : que tocaste o que hiciste?
Abril : nada , sólo veníamos hacia acá , abrí la puerta , coloque el amuleto las dos veces y ya
Louis : No lo veo tan antihigiénico eso - reí
Abril : Mmm , ya , ok , no importa - abrió la bolsa de la fritura - papas? Genial Niall - río y empezó a comer - quieres? - me ofreció
Louis : No gracias , más al rato desayuno
Abril : a esto no se le puede llamar ni desayuno - río
Louis : Bien.... Y.... Como te fue , en tu cita con Harry....?
Abril : Pues fuimos a cenar a un restaurante súper romántico , lo más romántico que te puedas imaginar , luego llegamos y nos besamos como locos desquiciados - río
Louis : Mensa... - dije riendo
Abril : Jaa!!! Es obvio que no! Pues primero fuimos a ver una película , horrible , después fuimos a Nando's , y todo lo demás caminamos y hablamos - se acerco a mi y susurro riendo - Harry me intentaba tomar de la mano , pero créeme , me parecía incómodo eso , luego llegamos y-y - de puso nerviosa - y pu-pues cadaquiensefueporsucamino!
Louis : Que?
Abril : Cada quien se fue por su camino - sonrió nerviosa , sabía que no era verdad eso
Louis : Abril.... Dime la verdad...
Abril : Ok , ok , llegamos y fuimos por una manzana a la cocina y después me subí y ya - dijo más tranquila
Louis : Ja... Tanto para eso? - reí
Estuvimos por horas , hablando , enojandonos , de nuevo hablando , cada vez que se enojaba , fácil , la en contentaba con un beso en la mejilla , claro esta , que después esos besos , varios golpes los llevo a mi mejilla , apesar de que la estábamos pasando tan bien , ya estábamos desesperados porque Paola y Niall llegarán , pero seguramente , vendrían hasta la noche
Abril : 3 novias Louis??
Louis : Si... La primera fue a los 12 años , la segunda a los 13 , y la tercera a los 15
Abril : Ja , la de los 13 la dejaste por la de los 15?
Louis : Créeme que si , esque Jeanette estaba demente! Cada vez que me quería besar , me dejaba el olor de que no se había lavado los dientes , en los labios! No se como pude durar 2 años con ella!
Abril : Ja.. Que asco... Y a la primera , porque terminaste con ella?
Louis : Andrea , sus papás me odiaban , luego le consiguieron otro novio , y ya - sonreí
Abril : Mmm y la otra?
Louis : Eleanor , no era mi tipo , era bonita , debo admitirlo , cariñosa , y todo lo que quieras , pero cuando se enojaba era el demonio frente a ti , además era la persona más celosa que había pisado la tierra , y muy perfeccionista , así que pues , preferí terminarla
Abril : Oom...
Louis : Y tu? Cuantos novios haz tenido
Abril : No te rías , pero créeme que ninguno - sonrió
Louis : Entonces eres virgen de los labios ?
Abril : Pues si , que feo se escucha eso Louis!!
Louis : Ja Seeh.... Que tierna!
Abril : Ok , si tuve uno , pero jamás lo bese , además , ni nos portábamos como novios , parecía que sólo éramos amigos-desconocidos y ya
Louis : y a los cuantos años lo tuviste
Abril : Hace un año
Louis : Algún amigo con derechos?
Abril : Sólo tu - reí
Louis : Porque ??
Abril : no se... Tienes derechos como dejar que beses mis mejillas - llevo sus manos a sus mejillas y las apretó , admito , que se veía hermosa
Louis : Ja , pero eso no es un amigo con derechos
Abril : para mi , si - río - entonces.... Mejores amigas?
Louis : Nunca eh tenido , bueno... Sólo tu - sonreí
Abril : Ja... Pues gracias...
Louis : Porque ?
Abril : Por considerarme tu mejor amiga - sonrió
Continuamos la hablando y hablando cosas sin fin. Ya estaban dando las 3:30 , tal vez sólo media hora y por fin llegaba Paola y Niall. Abril se sentó en forma de chino enfrente de mi , al igual que yo
Abril : Sabes... No se tu , pero sólo dime , que se siente un beso en los labios?
Louis : Pues , depende de la persona con quien te lo des
Abril : Y , tu... Cuando te besabas con Eleanor.... que sentías?
Louis : Al principio , era la cosa más adictiva , dulce , sincera , tierna , y romántica que se puede sentir , pero cuando la relación se iba para abajo , ya no era lo mismo , sólo sentías esos besos por obligación y ya
Abril : Oh... Debe ser lindo
Louis : Si...- se empezaron a escuchar pasos
Abril : Paola! Niall! - grito feliz
LittleCarrot
Y bien....
Les gusto!!!???????
Díganme!!!
Perdonen por lo corto , pero sólo me dio tiempo de hacerlos así :/
Espero les haya gustado :DDD
COMENTEN :)
GRACIAS POR LEER!!!!!! :3
Besos XOXO
Les gusto!!!???????
Díganme!!!
Perdonen por lo corto , pero sólo me dio tiempo de hacerlos así :/
Espero les haya gustado :DDD
COMENTEN :)
GRACIAS POR LEER!!!!!! :3
Besos XOXO
LittleCarrot
oooh maraton!!!! que bieeen!! comento por caps porq sino me enredo XD
cap 29: mi dios!! reed ya no es dura terca y terrorifica!! ahora es una chica normal jajjajaja y se beso con justin y fue hasta tienro!! wwouu q logro reed aplausos !! y wooao!! como de pelicula paredes de pidra corrediza uuuhh!!
cap 30 : AME este cap es muy raro pero tierno esta genial!! al rpincipio pense .. lo dura y terca de red ahora se le paso a abril o que?? jajajjaja luchin es muy tierno con ella !! y se quedaron juntitos en la cueva a dormir aaaww q mandona la abril pero luchin le obece felizmente jajjajajaa
cap 31 : uuh entiendanme soy curiosa perdon por incomodarlo niall y pao xD jajajjaja y es q ahora a liam se le pego lo d doris?? se le olvida todo y no me tienes q agradecer zayn jajjajaaja!!! aay ya volvio la reed de siempre ¬¬ fue bonito mientras duro... y niall y pao eesssooo picarones aqui hay algo mas q un plan de rescate XD
cap 32 : ame este cap era solo louis y abril sin hablar de la copa solo ellos eso me encanto!!! y que lindos son son muy muy lindos y tiernos y aaawww!! me encantan :ilusion: y abril es muy incente y tierna que bonitoo!! ellos se aman yo lo se :happuy: ame este cap!! lastima q todo sucedio n una horribe cueva fea y sucia con cosas punzantes y puentes rotos, pero buee..
sigueeeeeeelaaaaaaa!! porfa amo esta nove sigueeelaaa
cap 29: mi dios!! reed ya no es dura terca y terrorifica!! ahora es una chica normal jajjajaja y se beso con justin y fue hasta tienro!! wwouu q logro reed aplausos !! y wooao!! como de pelicula paredes de pidra corrediza uuuhh!!
cap 30 : AME este cap es muy raro pero tierno esta genial!! al rpincipio pense .. lo dura y terca de red ahora se le paso a abril o que?? jajajjaja luchin es muy tierno con ella !! y se quedaron juntitos en la cueva a dormir aaaww q mandona la abril pero luchin le obece felizmente jajjajajaa
cap 31 : uuh entiendanme soy curiosa perdon por incomodarlo niall y pao xD jajajjaja y es q ahora a liam se le pego lo d doris?? se le olvida todo y no me tienes q agradecer zayn jajjajaaja!!! aay ya volvio la reed de siempre ¬¬ fue bonito mientras duro... y niall y pao eesssooo picarones aqui hay algo mas q un plan de rescate XD
cap 32 : ame este cap era solo louis y abril sin hablar de la copa solo ellos eso me encanto!!! y que lindos son son muy muy lindos y tiernos y aaawww!! me encantan :ilusion: y abril es muy incente y tierna que bonitoo!! ellos se aman yo lo se :happuy: ame este cap!! lastima q todo sucedio n una horribe cueva fea y sucia con cosas punzantes y puentes rotos, pero buee..
sigueeeeeeelaaaaaaa!! porfa amo esta nove sigueeelaaa
mari.z
Ja , Angel , ME ENCANTO TU COMENTARIO LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Verdad que esa Abril y Louis , son un amor?? :3
Jaja , GRACIAS POR COMENTAR Y LEER :)
Besos XOXO
CHAUCHAU :3 [/size]
Verdad que esa Abril y Louis , son un amor?? :3
Jaja , GRACIAS POR COMENTAR Y LEER :)
Besos XOXO
CHAUCHAU :3 [/size]
LittleCarrot
Chicas!!!!!
Van a querer segunda temporada???
Esque bueno , yo había pensado 3 temporadas
1ra = La Copa de Ankh
2da = La Máscara de Anubis
3ra = El Libro de Isis
La última es la más corta , creo , pero necesito saber , si , si van a querer esas otras temporadas
No digo que ya se vaya a acabar esta , son como 50 o 60 capítulos de esta temporada
Bueno , me dicen :)
También les AVISO que los siguientes capítulos van a ser de Enrique , Rufus ( lo recuerdan? ) , Harry ( tal vez ) , Alma y Andrew ( el maestro )
Si no le llegan a entender ME PREGUNTAN! :DD
Espero les haya gustado el maratón :)
Me dicen si quieren las otras temporadas :)
Les pregunto de una vez , para relacionarlas :)
GRACIAS POR LEER!
Besos XOXO
Van a querer segunda temporada???
Esque bueno , yo había pensado 3 temporadas
1ra = La Copa de Ankh
2da = La Máscara de Anubis
3ra = El Libro de Isis
La última es la más corta , creo , pero necesito saber , si , si van a querer esas otras temporadas
No digo que ya se vaya a acabar esta , son como 50 o 60 capítulos de esta temporada
Bueno , me dicen :)
También les AVISO que los siguientes capítulos van a ser de Enrique , Rufus ( lo recuerdan? ) , Harry ( tal vez ) , Alma y Andrew ( el maestro )
Si no le llegan a entender ME PREGUNTAN! :DD
Espero les haya gustado el maratón :)
Me dicen si quieren las otras temporadas :)
Les pregunto de una vez , para relacionarlas :)
GRACIAS POR LEER!
Besos XOXO
LittleCarrot
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35