Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
jajajjajajaja reed se unio tambn oigan yo quieroo!! :P xD pistolas asecinas jajaj no cambias!! yo habia pensado en misterios scooby doo!! que te parece???
sigueelaaa
sigueelaaa
mari.z
no, pues ami no por que sería aburrida la serie(? xDSoniaikuto escribió:ola cm tas??
jejje siguela :P
jejje me justaria ke reed y abril
se hicieran amigas :ilusion:
bno suigela pronto y cdt muxo
:bye:
Crazy Reed
Jaja, pues gracias sensualonacompañerabuscadorasdecopas(?PaolaStylinson escribió:Sibuna!!!! siii!!
Esta padre el nombre del grupo!
Reed se unió Reed bienvenida a 'Losbuscadoressensualonesdecopas'
siguelaaaaaaaa sisiisisisi y Rufus .... esta medio loco no?
Besos y abrazos
Chau chau!!
Crazy Reed
Mis niñas!
Mañana la sigo
Esque no me dio tiempo hoy
Pero mañana les subo 2 capítulos :DD
Gracias por leer!!
Y Gracias por sus comentarios!
Por cierto , que ha pasado con Rickey? x3
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Mañana la sigo
Esque no me dio tiempo hoy
Pero mañana les subo 2 capítulos :DD
Gracias por leer!!
Y Gracias por sus comentarios!
Por cierto , que ha pasado con Rickey? x3
Besos XOXO
LittleCarrot
~ Capitulo 34 ~ Mis Niños
~ Previamente ~
Paola : Niall!!!! - Corrí a abrazarlo
Niall : Paola! Por-porque tanto afecto? - sonrió ruborizado
Paola : No lo se... Sólo me dio ganas - sonreí - y entonces vamos por la soga? - volví a sonreír - si quieres vamos primero a la casa , NIALL!!! - grite , ya que sólo me miraba como baboso , apuesto que ni siquiera me escucho
Niall : Perdón! Esque me perdí - sonrió
Paola : Lo se... Ya me había dado cuenta
Niall : Entonces...... Que decías?
Paola : Ahh! - bufe - que si vamos primero por la soga , o a la casa?
Niall : Emmh primero por la soga...
Fuimos por la soga , nos había costado muy cara para lo que yo me esperaba , la compramos a fin de cuentas ; llegamos a la casa y era hora de poner en marcha el plan para poder bajar nuevamente , y así "rescatar" a Louis y Abril
Narra Paola
Paola : Entonces... Que me querías decir Niall ?
Niall : Que... Que... Bueno , ya sabes... Tu.... Tu....
Paola : Me estas empezando a desesperar - sonreí
Niall : Tu... Se que es muy temprano y que falta más de un mes , pero.... Tu irías al baile de la escuela conmigo ?
Paola : Jajaja - reí - tanto para eso? Niall , claro que si , sólo que... Me parece extraño que me lo pidas ahora - reí
Niall : Esque... Tal vez... Y después... Harry o ya sabes Louis , o alguno de ellos te invite....
Paola : Sabes , que no iría con ellos si me lo pidieras antes , además Louis , asegura que querrá ir con Abril , y Harry tal vez y también la invite , bueno eso es otra cosa , así que desde ahora no te preocupes... Tienes asegurada mi invitación aceptada
Niall : Ah... - suspiro - fue más difícil de lo que creí - río
Paola : Créeme , fue una forma muy tonta de pedírmelo
Niall : Lo siento! Verás que la próxima vez será mejor - sonrió
Paola : Próxima?
Niall : Si...
Paola : Bueno pues s... - un beso suyo en mi mejilla me interrumpió - y eso...?
Niall : no lo se... Emmh vamos , ya así llegamos , Abril y Louis ya deben estar desesperados - dijo nervioso y después me jalo del brazo , yo sólo lo seguí sin decir palabra alguna , sólo seguía aún en mi pequeño shock por lo que había pasado anteriormente
Fuimos por Abril y Louis , cuando entramos a la casa , vimos sentada a Reed en las escaleras , bueno vi , a Niall parece que no le importó en lo absoluto y aún así , abrió la puerta del sótano , sólo me quede mirando a Reed que estaba con su celular en sus manos , al parecer no había notado nada , así que me fui tranquila . Entrando , pusimos la combinación de números arriba de el librero , luego una vez que se deslizó , colocamos el amuleto que Sarah le había obsequiado Abril
XX: Oh Dios mío! Soy espía , ha , los descubrí
Paola : Reed!?
Reed : Ese es mi nombre , no lo gastes
Niall : Porque nos espiaste!!!?
Reed : Llegue a pensar que se harían de sus cariñitos aquí , pero veo que lo harán más adentro
Paola : NO!! No es lo que tu crees
Niall : Esque nosotros...
Paola : Abril y Louis... - Niall me golpeo con el codo el brazo - Auch! Eso dolió , estúpido! - se lo regrese
Reed : Que?
Niall : Ok... Están atrapados!
Reed : Ja... Déjenlos ahí
Paola : Por favor veté y no digas nada de lo que viste
Reed : con una condición
Niall : cual?
Reed : Quiero ir
Paola : pero... Te dije que te fueras!
Reed : Que inteligente!! No me importa , quiero ver - sonrió
Por fin accedimos a la petición de Reed , y fuimos por Abril y Louis... Sabía que cuando supieran esos dos , nos matarían a mi y a Niall
Narra Michie
Michie : No...no...NO!
Zayn : Yo dije que SI!
Michie : Idiota... - susurre
Zayn : no te enojes , es sólo pintura - río
Michie : Pero eres un hombre , y no creo que sepas pintar a una mujer!! Además siento que estoy quedando como payaso!
Zayn : Listo! woalha! - puso el espejo frente a mi
Michie : Zayn!!!!!!!!!!! Muérete!!! - dije mientras me intentaba quitar el maquillaje
Zayn : Jajajajajajajajaja , quedaste perfecta! - río
Michie : Claro que no!!! Enserio quede como un vil payaso
Zayn : Pero si fue hecho por Zayn Malik , dios , eso es una bendición y te quejas , jaja
Michie : Baboso... - reí
Zayn : No , enserio , estas bien bonita - me sonroje
Michie : Pu-pues gracias... Pero aún así , mira como me dejaste!!!
Zayn : No importa , Emmh , ya tengo hambre , bajemos a cenar
Michie : y crees que yo iré así?!?
Zayn : Seeh...
Michie : Pues no , porque mira como estoy , además imagínate , se burlarán y odio eso y... - sin darme cuenta , Zayn me jalo del brazo saliendo de mi habitación , íbamos tan rápido en las escaleras que chocamos con Abril , que al parecer venía mega centrada en sus pensamientos
Abril : Lo-lo siento... - subió rápido , y sólo se escucho el portazo de su habitación
Zayn : No eran nosotros los que teníamos que disculparnos? - río
Michie : creo que si
Zayn : que importa... , vamos!
Michie : No , Zayn , no , me dará pena , Zayn!
En menos de lo que me di cuenta , ya nos encontrábamos en el comedor de la sala principal
Liam : Michie! Que te paso? - pregunto riendo
Michie : Admira la obra de Zayn Malik - dije señalando mi rostro
Laura : Dios... No debiste haberlo dejado - río
Michie : Créeme , fue difícil
Laura : Por cierto ahora que estas aquí , me pregunto Chubi si le vas a dar la entrevista como presidenta del consejo esco...
Harry : Pudrete! Como si te quisiera!
Louis : Cálmate , que estas hablando de ella , como si fuera un premio que hay que ganar!
Angel : Cálmense!!!
Reed : Porque pelean?
Justin : Ya sabes , Abril...
Reed : Que Zor...
Louis : No lo digas Reed!
Reed : Ok , ok , nadie iba a decir nada - alzo las manos
Harry : Nadie la esta tratando como premio Louis!
Alma : Chicos , ya cálmense!
Louis : Adiós , gracias por la cena Alma - se paró de su silla y se fue , supongo que a su habitación , lo peor de esto , era que , Louis , compartía Habitación con Harry
Alma : Ok? Ni siquiera les he servido la cena , pero , bueno , ya que , quien quiere jugo de arándano?
Angel : Yo!!
Liam : También Yo
Reed : a mi dame del de fresa
Justin : arándano!
Laura : Fresa...
Zayn : hay de Zarzamora?
Michie : Zayn , el de zarzamora , no existe... Yo sólo quiero agua simple
Alma : Ok , enseguida les sirvo mis niños...
Cenamos , etc. Antes de ir a dormir , pensaba ir a ver a Louis , apesar de que ya no le hablaba como antes , aún así , lo haría sentir mejor por lo menos
Michie : Se puede? - dije recargada en el marco de la puerta
Louis : Pasa...
Michie : Louis... Porque te pones así? Ya conoces a Harry , es un mujeriego , mentiroso , algo ambicioso , y muy egoísta aveces, ya cualquier cosa te puedes esperar de el
Louis : Lo se.. Pero no me agrada la idea de estar peleado con el , aparte es mi compañero de cuarto
Michie : No deberían estar así , y menos por una chica
Louis : pero esque , ella... No tiene la culpa
Michie : Vamos! Que paso? Tu sentías algo por Joy , no?
~ Previamente ~
Paola : Niall!!!! - Corrí a abrazarlo
Niall : Paola! Por-porque tanto afecto? - sonrió ruborizado
Paola : No lo se... Sólo me dio ganas - sonreí - y entonces vamos por la soga? - volví a sonreír - si quieres vamos primero a la casa , NIALL!!! - grite , ya que sólo me miraba como baboso , apuesto que ni siquiera me escucho
Niall : Perdón! Esque me perdí - sonrió
Paola : Lo se... Ya me había dado cuenta
Niall : Entonces...... Que decías?
Paola : Ahh! - bufe - que si vamos primero por la soga , o a la casa?
Niall : Emmh primero por la soga...
Fuimos por la soga , nos había costado muy cara para lo que yo me esperaba , la compramos a fin de cuentas ; llegamos a la casa y era hora de poner en marcha el plan para poder bajar nuevamente , y así "rescatar" a Louis y Abril
Narra Paola
Paola : Entonces... Que me querías decir Niall ?
Niall : Que... Que... Bueno , ya sabes... Tu.... Tu....
Paola : Me estas empezando a desesperar - sonreí
Niall : Tu... Se que es muy temprano y que falta más de un mes , pero.... Tu irías al baile de la escuela conmigo ?
Paola : Jajaja - reí - tanto para eso? Niall , claro que si , sólo que... Me parece extraño que me lo pidas ahora - reí
Niall : Esque... Tal vez... Y después... Harry o ya sabes Louis , o alguno de ellos te invite....
Paola : Sabes , que no iría con ellos si me lo pidieras antes , además Louis , asegura que querrá ir con Abril , y Harry tal vez y también la invite , bueno eso es otra cosa , así que desde ahora no te preocupes... Tienes asegurada mi invitación aceptada
Niall : Ah... - suspiro - fue más difícil de lo que creí - río
Paola : Créeme , fue una forma muy tonta de pedírmelo
Niall : Lo siento! Verás que la próxima vez será mejor - sonrió
Paola : Próxima?
Niall : Si...
Paola : Bueno pues s... - un beso suyo en mi mejilla me interrumpió - y eso...?
Niall : no lo se... Emmh vamos , ya así llegamos , Abril y Louis ya deben estar desesperados - dijo nervioso y después me jalo del brazo , yo sólo lo seguí sin decir palabra alguna , sólo seguía aún en mi pequeño shock por lo que había pasado anteriormente
Fuimos por Abril y Louis , cuando entramos a la casa , vimos sentada a Reed en las escaleras , bueno vi , a Niall parece que no le importó en lo absoluto y aún así , abrió la puerta del sótano , sólo me quede mirando a Reed que estaba con su celular en sus manos , al parecer no había notado nada , así que me fui tranquila . Entrando , pusimos la combinación de números arriba de el librero , luego una vez que se deslizó , colocamos el amuleto que Sarah le había obsequiado Abril
XX: Oh Dios mío! Soy espía , ha , los descubrí
Paola : Reed!?
Reed : Ese es mi nombre , no lo gastes
Niall : Porque nos espiaste!!!?
Reed : Llegue a pensar que se harían de sus cariñitos aquí , pero veo que lo harán más adentro
Paola : NO!! No es lo que tu crees
Niall : Esque nosotros...
Paola : Abril y Louis... - Niall me golpeo con el codo el brazo - Auch! Eso dolió , estúpido! - se lo regrese
Reed : Que?
Niall : Ok... Están atrapados!
Reed : Ja... Déjenlos ahí
Paola : Por favor veté y no digas nada de lo que viste
Reed : con una condición
Niall : cual?
Reed : Quiero ir
Paola : pero... Te dije que te fueras!
Reed : Que inteligente!! No me importa , quiero ver - sonrió
Por fin accedimos a la petición de Reed , y fuimos por Abril y Louis... Sabía que cuando supieran esos dos , nos matarían a mi y a Niall
Narra Michie
Michie : No...no...NO!
Zayn : Yo dije que SI!
Michie : Idiota... - susurre
Zayn : no te enojes , es sólo pintura - río
Michie : Pero eres un hombre , y no creo que sepas pintar a una mujer!! Además siento que estoy quedando como payaso!
Zayn : Listo! woalha! - puso el espejo frente a mi
Michie : Zayn!!!!!!!!!!! Muérete!!! - dije mientras me intentaba quitar el maquillaje
Zayn : Jajajajajajajajaja , quedaste perfecta! - río
Michie : Claro que no!!! Enserio quede como un vil payaso
Zayn : Pero si fue hecho por Zayn Malik , dios , eso es una bendición y te quejas , jaja
Michie : Baboso... - reí
Zayn : No , enserio , estas bien bonita - me sonroje
Michie : Pu-pues gracias... Pero aún así , mira como me dejaste!!!
Zayn : No importa , Emmh , ya tengo hambre , bajemos a cenar
Michie : y crees que yo iré así?!?
Zayn : Seeh...
Michie : Pues no , porque mira como estoy , además imagínate , se burlarán y odio eso y... - sin darme cuenta , Zayn me jalo del brazo saliendo de mi habitación , íbamos tan rápido en las escaleras que chocamos con Abril , que al parecer venía mega centrada en sus pensamientos
Abril : Lo-lo siento... - subió rápido , y sólo se escucho el portazo de su habitación
Zayn : No eran nosotros los que teníamos que disculparnos? - río
Michie : creo que si
Zayn : que importa... , vamos!
Michie : No , Zayn , no , me dará pena , Zayn!
En menos de lo que me di cuenta , ya nos encontrábamos en el comedor de la sala principal
Liam : Michie! Que te paso? - pregunto riendo
Michie : Admira la obra de Zayn Malik - dije señalando mi rostro
Laura : Dios... No debiste haberlo dejado - río
Michie : Créeme , fue difícil
Laura : Por cierto ahora que estas aquí , me pregunto Chubi si le vas a dar la entrevista como presidenta del consejo esco...
Harry : Pudrete! Como si te quisiera!
Louis : Cálmate , que estas hablando de ella , como si fuera un premio que hay que ganar!
Angel : Cálmense!!!
Reed : Porque pelean?
Justin : Ya sabes , Abril...
Reed : Que Zor...
Louis : No lo digas Reed!
Reed : Ok , ok , nadie iba a decir nada - alzo las manos
Harry : Nadie la esta tratando como premio Louis!
Alma : Chicos , ya cálmense!
Louis : Adiós , gracias por la cena Alma - se paró de su silla y se fue , supongo que a su habitación , lo peor de esto , era que , Louis , compartía Habitación con Harry
Alma : Ok? Ni siquiera les he servido la cena , pero , bueno , ya que , quien quiere jugo de arándano?
Angel : Yo!!
Liam : También Yo
Reed : a mi dame del de fresa
Justin : arándano!
Laura : Fresa...
Zayn : hay de Zarzamora?
Michie : Zayn , el de zarzamora , no existe... Yo sólo quiero agua simple
Alma : Ok , enseguida les sirvo mis niños...
Cenamos , etc. Antes de ir a dormir , pensaba ir a ver a Louis , apesar de que ya no le hablaba como antes , aún así , lo haría sentir mejor por lo menos
Michie : Se puede? - dije recargada en el marco de la puerta
Louis : Pasa...
Michie : Louis... Porque te pones así? Ya conoces a Harry , es un mujeriego , mentiroso , algo ambicioso , y muy egoísta aveces, ya cualquier cosa te puedes esperar de el
Louis : Lo se.. Pero no me agrada la idea de estar peleado con el , aparte es mi compañero de cuarto
Michie : No deberían estar así , y menos por una chica
Louis : pero esque , ella... No tiene la culpa
Michie : Vamos! Que paso? Tu sentías algo por Joy , no?
LittleCarrot
~ Capitulo 35 ~ Romeo y Julieta
Narra Enrique
Enrique : Entonces , aceptaste ese papeleo?
Alma : Ajam...
Enrique : Ok , mañana seguimos revisando las actas de los demás
Alma : Ok , la de Abril , apenas llego ayer
Enrique : Y.... No haz sabido nada de esa señorita?
Alma : Pues , hasta ahora ha estado conviviendo normal con sus compañeros y ya sabes lo que hacen los adolescentes
Enrique : Lo sabía! Sabía que ella no era , como sería capaz de buscar algo que ni conoce!?
Alma : Calma Enrique , aún esta Joy , otra opción es ella
Enrique : Pero Joy ya no esta , tal vez la vuelvan a transferir aquí , ya esta desocupado el cuarto de arriba no?
Alma : Si... Mmm pero que no sería para la otra sirvienta?
Enrique : Aún no se , como se llamaba?
Alma : Trudy
Enrique : Mando su carta y todos los requisitos , aún no se , esperemos para la otra temporada
Alma : Ok , entonces , que haremos! Te estas dando por vencido Enrique?! Que no piensas buscar la copa? Si esperas a que uno de los chicos la busque , estas muy equivocado!
Enrique : Sólo espera un poco más , vigílalos más de cerca
Alma : Espiarlos?
Enrique : Exacto , y... Rufus Zeno , no dejes que vuelva a venir aquí , esta loco
Alma : Ok
Enrique : Bueno , ahora , donde esta el ruloso que dices que metió una prenda roja en la lavadora con la ropa blanca?
Alma : Ah.. Si , Harold , te lo traigo?
Enrique : No , yo iré por el , tu... Acomoda este escritorio , es un desastre!
Salí a buscar al niño para darle su merecido , aquí todos sabemos que lo hizo a propósito , por suerte esa no era mi ropa ; cuando estaba a punto de llegar a la sala principal , empece a escuchar ruidos en el sótano , risas , y voces , y los vi salir , Si bien recuerdo sus nombres , Abril , Rebecca , Tomlinson , Horan y Paola Williams
Abril : Ja... Entonces cuando la encuentras , la completas y armas las piezas y bebés en ella el eli...
Enrique : Que estaban haciendo ahí!!? - pregunte enojado
Louis : No-nosotros , fu-fuimos por...
Reed : Unos Libros!
Paola : Emmmh el día que.... Un día olvide un libro ahí!
Enrique : Largo de aquí! No los quiero volver a ver ahí!
Niall : Estaba abierto...
Enrique : Largo!
Fui hasta donde alma furioso , ella había sido la culpable de esto
Enrique : Alma!!
Alma : Dios! Me espantaste! Que ocurre?
Enrique : como que , que ocurre!!!!? Dejaste la puerta abierta del sótano!
Alma : Que?! Estas loco? No eh entrado para nada ahí!
Enrique : No estoy estúpido! No pudieron haber entrado de la nada!
Alma : te juro que esa noche que salimos de ahí , la cerré perfectamente con seguro y después de ahí , ya no volvimos a entrar
Enrique : Deja iré a cerrarla bien
Alma : revisa si esta el Elixi...
Enrique : YA LO SE!!
Fui al sótano , revise si no habían hecho algún desastre por ahí , por suerte no había daño alguno , el elixir estaba en su lugar , no había nada cambiado , todo estaba acomodado como anteriormente había estado , ahora sólo me preguntaba , ¿que estaban haciendo aquí? Ni idea , pero pronto lo sabría...
Narra Abril
Paola : Wow , por suerte no nos descubrió
Reed : Pero nos vio , ahora tal vez y se ponga a vigilarnos o algo así
Niall : Ok , entonces...?
Abril : Louis , pon las piezas en medio - tal como le dije , saco las piezas de la mochila y las puso al centro de todos
Louis : Ok , ya esta
Abril : Reed , sólo te pido , esto es sólo entre...
Reed : Ya lo se! No estoy tan idiota!
Paola : Tranquila!
Louis : Quieres que las llevemos con mi tío?
Abril : No , sería un poquito arriesgado , mejor , bueno , hasta ahora nos faltan 4 piezas , de acuerdo?
Niall : Bien , entonces quieres que sigamos el plano ?
Abril : No , yo creo que no , bueno no lo se , si en verdad lo necesitamos , lo usaremos
Reed : Podríamos ver en la biblioteca
Niall : esta cerrada desde hace como 10 años!
Reed : de hecho si , pero escuche que en el baile de la escuela , van a inaugurarla
Abril : Baile de la escuela?
Louis : Todos los años lo hacen , ya sabes , llevas a tu típica pareja , y votas por el típico rey y Reyna del baile y....
Abril : Ya lo se! En Canadá hacíamos lo mismo en la escuela
Reed : Cuando va ser?
Niall : Dentro de un mes , y 3 días
Louis : Llevas la cuenta?
Niall : créeme que si
Paola : Ok , entonces , para esto , cuanto tenemos o que?
Abril : No lo se , que yo sepa , no hay tiempo o algo así
Niall : Debe de haber , no?
Reed : Emmh... Louis... No sabes nada de Joy? - pregunto desanimada
Louis : No , desde ese día , no eh vuelto a saber nada de ella
Abril : Quien es Joy?
Paola : Una compañera que teníamos , se fue antes de que tu llegaras
Reed : Y hasta ahora no hemos vuelto a saber nada de ella
Abril : Oh... Emh....
Reed : Era mi mejor amiga y digamos que la de Louis
Abril : Oh... Emmh... Bueno , creo que ya hay que irnos
Regresamos a la casa , obviamente con todas la piezas que teníamos hasta ahora , salvas. Por un lado me sentía mal por Reed , sobre que " Joy " se había ido sin dejar rastro alguno , y por el otro lado , me sentía un poco enojada con Louis , me había mentido sobre sus " mejores amigas " pero bueno eso es una tontería , tal vez sólo le hablaba bien y ya. Ya se estaba haciendo de noche , así que llegamos exactamente a la hora de la cena
Angel : Abril!!! - me senté al lado de ella - donde estaban?
Abril : Emm estábamos ... Fuimos al teatro - sonreí
Liam : Que obra vieron?
Paola : fuimos al teatro?
Niall : Shh
Reed : Romeo y Julieta!
Justin : Oh... Y que tal estuvo - pregunto celoso
Reed : Genial...! - dijo desafiante
Justin : Mmm
Louis : Esto... Bueno , que hay de cenar Alma?
Alma : Pues nada , sólo pizza , quieren?
Angel : Fibra?
Alma : Cariño solo están las barritas
Angel : Ah... Entonces dame pizza
Alma : Pero esperen a que lleguen Zayn y Michie
Liam : Porque???!
Alma : Porque se la acabarán ustedes y no les dejarán a ellos!
Harry : Pues por mi esta bien , Abril , como estas? - dijo mientras se recargaba en sus codos mirándome fijamente
Abril : Esto... Bien , gracias , y tu?
Harry : increíblemente bien , ahora que hablo contigo - abrí los ojos como platos , ya me imagino lo roja que me eh de haber puesto en ese instante
Abril : Jeem...
Louis : Abril , entonces mañana quieres ir a el parque?
Abril : Yo...
Harry : O podemos ir mañana a comer , si quieres...
Abril : Chicos...
Louis : También podemos pasar por un helado si quieres! - dijo mirando a Harry , esto me estaba poniendo nerviosa
Harry : O... Vamos a el cine?!
Louis : Si prefieres , vamos al teatro!
Harry : Te llevare a Nando's....!
Abril : NO! Ni siquiera me dejan hablar , para empezar , mañana no puedo! Tengo que estudiar y...
Harry : Te acompaño a estudiar...
Abril : Gracias , pero no , buenas noches - me retire llendo directo a mi habitación
Que les ocurría a estos dos?!
Mientras iba escaleras arriba , choque con Michie y Zayn , sólo pedí disculpas y enseguida seguí mi camino aún confundida
Narra Enrique
Enrique : Entonces , aceptaste ese papeleo?
Alma : Ajam...
Enrique : Ok , mañana seguimos revisando las actas de los demás
Alma : Ok , la de Abril , apenas llego ayer
Enrique : Y.... No haz sabido nada de esa señorita?
Alma : Pues , hasta ahora ha estado conviviendo normal con sus compañeros y ya sabes lo que hacen los adolescentes
Enrique : Lo sabía! Sabía que ella no era , como sería capaz de buscar algo que ni conoce!?
Alma : Calma Enrique , aún esta Joy , otra opción es ella
Enrique : Pero Joy ya no esta , tal vez la vuelvan a transferir aquí , ya esta desocupado el cuarto de arriba no?
Alma : Si... Mmm pero que no sería para la otra sirvienta?
Enrique : Aún no se , como se llamaba?
Alma : Trudy
Enrique : Mando su carta y todos los requisitos , aún no se , esperemos para la otra temporada
Alma : Ok , entonces , que haremos! Te estas dando por vencido Enrique?! Que no piensas buscar la copa? Si esperas a que uno de los chicos la busque , estas muy equivocado!
Enrique : Sólo espera un poco más , vigílalos más de cerca
Alma : Espiarlos?
Enrique : Exacto , y... Rufus Zeno , no dejes que vuelva a venir aquí , esta loco
Alma : Ok
Enrique : Bueno , ahora , donde esta el ruloso que dices que metió una prenda roja en la lavadora con la ropa blanca?
Alma : Ah.. Si , Harold , te lo traigo?
Enrique : No , yo iré por el , tu... Acomoda este escritorio , es un desastre!
Salí a buscar al niño para darle su merecido , aquí todos sabemos que lo hizo a propósito , por suerte esa no era mi ropa ; cuando estaba a punto de llegar a la sala principal , empece a escuchar ruidos en el sótano , risas , y voces , y los vi salir , Si bien recuerdo sus nombres , Abril , Rebecca , Tomlinson , Horan y Paola Williams
Abril : Ja... Entonces cuando la encuentras , la completas y armas las piezas y bebés en ella el eli...
Enrique : Que estaban haciendo ahí!!? - pregunte enojado
Louis : No-nosotros , fu-fuimos por...
Reed : Unos Libros!
Paola : Emmmh el día que.... Un día olvide un libro ahí!
Enrique : Largo de aquí! No los quiero volver a ver ahí!
Niall : Estaba abierto...
Enrique : Largo!
Fui hasta donde alma furioso , ella había sido la culpable de esto
Enrique : Alma!!
Alma : Dios! Me espantaste! Que ocurre?
Enrique : como que , que ocurre!!!!? Dejaste la puerta abierta del sótano!
Alma : Que?! Estas loco? No eh entrado para nada ahí!
Enrique : No estoy estúpido! No pudieron haber entrado de la nada!
Alma : te juro que esa noche que salimos de ahí , la cerré perfectamente con seguro y después de ahí , ya no volvimos a entrar
Enrique : Deja iré a cerrarla bien
Alma : revisa si esta el Elixi...
Enrique : YA LO SE!!
Fui al sótano , revise si no habían hecho algún desastre por ahí , por suerte no había daño alguno , el elixir estaba en su lugar , no había nada cambiado , todo estaba acomodado como anteriormente había estado , ahora sólo me preguntaba , ¿que estaban haciendo aquí? Ni idea , pero pronto lo sabría...
Narra Abril
Paola : Wow , por suerte no nos descubrió
Reed : Pero nos vio , ahora tal vez y se ponga a vigilarnos o algo así
Niall : Ok , entonces...?
Abril : Louis , pon las piezas en medio - tal como le dije , saco las piezas de la mochila y las puso al centro de todos
Louis : Ok , ya esta
Abril : Reed , sólo te pido , esto es sólo entre...
Reed : Ya lo se! No estoy tan idiota!
Paola : Tranquila!
Louis : Quieres que las llevemos con mi tío?
Abril : No , sería un poquito arriesgado , mejor , bueno , hasta ahora nos faltan 4 piezas , de acuerdo?
Niall : Bien , entonces quieres que sigamos el plano ?
Abril : No , yo creo que no , bueno no lo se , si en verdad lo necesitamos , lo usaremos
Reed : Podríamos ver en la biblioteca
Niall : esta cerrada desde hace como 10 años!
Reed : de hecho si , pero escuche que en el baile de la escuela , van a inaugurarla
Abril : Baile de la escuela?
Louis : Todos los años lo hacen , ya sabes , llevas a tu típica pareja , y votas por el típico rey y Reyna del baile y....
Abril : Ya lo se! En Canadá hacíamos lo mismo en la escuela
Reed : Cuando va ser?
Niall : Dentro de un mes , y 3 días
Louis : Llevas la cuenta?
Niall : créeme que si
Paola : Ok , entonces , para esto , cuanto tenemos o que?
Abril : No lo se , que yo sepa , no hay tiempo o algo así
Niall : Debe de haber , no?
Reed : Emmh... Louis... No sabes nada de Joy? - pregunto desanimada
Louis : No , desde ese día , no eh vuelto a saber nada de ella
Abril : Quien es Joy?
Paola : Una compañera que teníamos , se fue antes de que tu llegaras
Reed : Y hasta ahora no hemos vuelto a saber nada de ella
Abril : Oh... Emh....
Reed : Era mi mejor amiga y digamos que la de Louis
Abril : Oh... Emmh... Bueno , creo que ya hay que irnos
Regresamos a la casa , obviamente con todas la piezas que teníamos hasta ahora , salvas. Por un lado me sentía mal por Reed , sobre que " Joy " se había ido sin dejar rastro alguno , y por el otro lado , me sentía un poco enojada con Louis , me había mentido sobre sus " mejores amigas " pero bueno eso es una tontería , tal vez sólo le hablaba bien y ya. Ya se estaba haciendo de noche , así que llegamos exactamente a la hora de la cena
Angel : Abril!!! - me senté al lado de ella - donde estaban?
Abril : Emm estábamos ... Fuimos al teatro - sonreí
Liam : Que obra vieron?
Paola : fuimos al teatro?
Niall : Shh
Reed : Romeo y Julieta!
Justin : Oh... Y que tal estuvo - pregunto celoso
Reed : Genial...! - dijo desafiante
Justin : Mmm
Louis : Esto... Bueno , que hay de cenar Alma?
Alma : Pues nada , sólo pizza , quieren?
Angel : Fibra?
Alma : Cariño solo están las barritas
Angel : Ah... Entonces dame pizza
Alma : Pero esperen a que lleguen Zayn y Michie
Liam : Porque???!
Alma : Porque se la acabarán ustedes y no les dejarán a ellos!
Harry : Pues por mi esta bien , Abril , como estas? - dijo mientras se recargaba en sus codos mirándome fijamente
Abril : Esto... Bien , gracias , y tu?
Harry : increíblemente bien , ahora que hablo contigo - abrí los ojos como platos , ya me imagino lo roja que me eh de haber puesto en ese instante
Abril : Jeem...
Louis : Abril , entonces mañana quieres ir a el parque?
Abril : Yo...
Harry : O podemos ir mañana a comer , si quieres...
Abril : Chicos...
Louis : También podemos pasar por un helado si quieres! - dijo mirando a Harry , esto me estaba poniendo nerviosa
Harry : O... Vamos a el cine?!
Louis : Si prefieres , vamos al teatro!
Harry : Te llevare a Nando's....!
Abril : NO! Ni siquiera me dejan hablar , para empezar , mañana no puedo! Tengo que estudiar y...
Harry : Te acompaño a estudiar...
Abril : Gracias , pero no , buenas noches - me retire llendo directo a mi habitación
Que les ocurría a estos dos?!
Mientras iba escaleras arriba , choque con Michie y Zayn , sólo pedí disculpas y enseguida seguí mi camino aún confundida
LittleCarrot
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :corre:
Niall me invito al baile aaaaaaaaaaaaah! Y me dio un besito en la mejilla mas aaaaaaaaaaaaaaaah! Y lleva la cuenta de los dias. Para el baile1 mes 3 días!
JAJA mori con michie y zayn, zayn dejo a michie como payaso aww tortolos jajaja
Nos cacharon a los hermososbuscadoresdecopassensulones salir del sotano! UQUHWJCJJSIS!! que miedooo!
Harry y Louis ya dejen de peliar por Abril al final sabemos que quiere mas a Louis o al final a ninguno pelara?
Siguelaaaaa
Besos y abrazos
Byeee :-)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :corre:
Niall me invito al baile aaaaaaaaaaaaah! Y me dio un besito en la mejilla mas aaaaaaaaaaaaaaaah! Y lleva la cuenta de los dias. Para el baile1 mes 3 días!
JAJA mori con michie y zayn, zayn dejo a michie como payaso aww tortolos jajaja
Nos cacharon a los hermososbuscadoresdecopassensulones salir del sotano! UQUHWJCJJSIS!! que miedooo!
Harry y Louis ya dejen de peliar por Abril al final sabemos que quiere mas a Louis o al final a ninguno pelara?
Siguelaaaaa
Besos y abrazos
Byeee :-)
Última edición por PaolaStylinson el Jue 07 Mar 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
king.kylie
aaayyy niall invito a pao al baile que bonitu!! fue muy tierno de su parte :3, uuuy enrique casi los descubree!!
justin esta celosin que cuhi!! xD oiigan a redd se le ocurrio romeo y julieta eso no me lo esperaba ( ese libro no me gusto) yo hubiese esperado hamblet ya sabes por las muerten y el poco romanticismo ese es mas el estilo de reed jajajajjajajaa
harry deja lo acosador y deja a abril quieta!
sigueelaaa!
justin esta celosin que cuhi!! xD oiigan a redd se le ocurrio romeo y julieta eso no me lo esperaba ( ese libro no me gusto) yo hubiese esperado hamblet ya sabes por las muerten y el poco romanticismo ese es mas el estilo de reed jajajajjajajaa
harry deja lo acosador y deja a abril quieta!
sigueelaaa!
mari.z
Chicas!!!!!
Mañana les subo Capitulo :)
Esque hoy no pude , fui a la escuela , el trabajo , y aparte al doctor para que revisara mi brazo y bla bla bla
NO ME ABANDONEN LECTORAS !!!!! :'(
Bueno , aún así , GRACIAS POR COMENTAR!
& GRACIAS POR LEER!
Besos XOXO
Mañana les subo Capitulo :)
Esque hoy no pude , fui a la escuela , el trabajo , y aparte al doctor para que revisara mi brazo y bla bla bla
NO ME ABANDONEN LECTORAS !!!!! :'(
Bueno , aún así , GRACIAS POR COMENTAR!
& GRACIAS POR LEER!
Besos XOXO
LittleCarrot
A V I S O
Chicas
Perdonen por no haber subido capítulos , pero tuve un problema muy personal a tal grado de que casi me desangro y pues estuve en el hospital
Lamento no haberles podido subir Caps , pero ahora ya les subiré más seguido :)
Por cierto , voy a cambiar la forma de hacer los capítulos , espero no les moleste
No hablo de que cambiare la historia o algo así , sólo , el físico de los capítulos
Ya casi va a acabar esta temporada
¡¡NO ME ABANDONEN!!
Porque , no se , veo que algunas lectoras ya dejaron de comentar y leer la nove :/
Y si sigue así , puede que la llegue a cancelar
Bueno , en un rato les dejo 1 Capitulo :)
Besitos XOXO
Chicas
Perdonen por no haber subido capítulos , pero tuve un problema muy personal a tal grado de que casi me desangro y pues estuve en el hospital
Lamento no haberles podido subir Caps , pero ahora ya les subiré más seguido :)
Por cierto , voy a cambiar la forma de hacer los capítulos , espero no les moleste
No hablo de que cambiare la historia o algo así , sólo , el físico de los capítulos
Ya casi va a acabar esta temporada
¡¡NO ME ABANDONEN!!
Porque , no se , veo que algunas lectoras ya dejaron de comentar y leer la nove :/
Y si sigue así , puede que la llegue a cancelar
Bueno , en un rato les dejo 1 Capitulo :)
Besitos XOXO
LittleCarrot
Oh cuidate mucho linda!
Aqui sigo no te abandono jeje
Besos y abrazos byee :-)
Pd: no se te ocurra cancelarla! :wut:
Aqui sigo no te abandono jeje
Besos y abrazos byee :-)
Pd: no se te ocurra cancelarla! :wut:
Última edición por PaolaStylinson el Mar 12 Mar 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
king.kylie
noooo abandono nooo!! no me puedes dejar huerfana noooo!!
yo seguire leyendo hasta q acaben toooodas las temporadaas!!
cuidatee!! como dije no quiero quedarme sin mi sexy escritora
yo seguire leyendo hasta q acaben toooodas las temporadaas!!
cuidatee!! como dije no quiero quedarme sin mi sexy escritora
mari.z
~ Capitulo 36 ~ Te Quiero
Narra Abril
Paola : Vamos a ir otra vez!?? - pregunto fastidiada
Abril : tenemos que ir , ayer no fuimos
Niall : Porque TU te fuiste de la nada del comedor por desesperarte por Louis y Harry
Abril : Cierto... Esque me sacaron de quicio , hablando de Louis , donde esta?
Paola : Hoy no lo vi en la escuela
Niall : Tampoco yo , y tampoco vimos a Michie
Paola : Ah... Si... Falto al examen no?
Niall : Si , nunca falta a uno
Abril : Mmm... Ok - dije incomoda - pues tenemos que buscarlo , creen que debamos decirle a Reed?
Paola : Claro , es de Sibuna
Niall : Ajam.. Que tal que luego se enoja?
Abril : Si... Es cierto , bueno pero le decimos al rato , todavía falta mucho para que bajemos...
Enrique : Bajar a donde!? - dijo Enrique entrando al cuarto ¿Que hacia aquí?
Niall : Ah.... Este... A la sala!
Paola : Emmh... Cocinaremos algo!
Abril : Si! Eso! Y pues más al rato bajaremos - sonreí nerviosa
Enrique : Mjmgm - se dio la vuelta y salió de la habitación
Paola : acaso nos estaba espiando?!
Abril : Shh!
Niall : Shh! Puede haberte oído!
Paola : Naah....
Abril : Entonces.... Ustedes dos irán al baile?? - sonreí maliciosa
Niall : Esto....Emm....Si - se sonrojo
Paola : Cuanto falta?
Abril : Aún falta un mes
Paola : Ya quiero comprar los vestidos!
Abril : Pero falta aún demasiado , luego los compraremos!
Pasamos toda la tarde discutiendo el tema del baile. La verdad yo no tenía ni la mínima intención de ir , simplemente nunca fueron de mi agrado esos " bailes escolares " , ¿porqué? Ni yo lo se...
Buscamos en varios lados a Louis , y de paso a Michie ,
Rato después Niall , Paola , Reed y yo , decidimos por ir a cenar a Nando's , bueno Niall decidió
Reed : Aah.... Seeh.... Ok.... Ya cállate! A nadie le importan tus anécdotas!
Niall : Bueno pero créeme , a mi no me agrado haber sido Amy , y mucho menos haber sido la pareja de Harry en ese baile! Y lo peor , que después de todo , Liam se haya acercado a coquetearme! Pensando que era una mujer!!! Si no llegamos a tener otro año pareja , esta vez le tocará a Harry ser " Amy "
Louis : Hola Hola! - dijo Louis
sentándose a mi lado , pasando un brazo por mis hombros , habia entrado al lugar con... ¿Michie? Si , era ella
Michie : Hola , que hacen?
Paola : ¡Hasta que se aparecen! Como sabían que estábamos aquí?
Louis : No se... Sólo... Pasamos...
Abril : Oh....
Niall : y bien...?
Michie : ¿Que?
Niall : Donde estaban?
Louis : Por Ahí... - lanzo una mirada cómplice a Michie , esto me estaba incomodando...
Abril : Bueno , pues... Espero
hayan tenido un buen día , nosotros ya nos vamos - me solté del agarre de Louis y jale del brazo a Paola , haciéndola pararse de su asiento
Paola : Oye... Pero yo no quería irme , bueno , Adiós chicos! - salimos del lugar - ¿ que ocurre Abril ?
Abril : Nada , todo esta perfecto - dije sarcástica
Paola : Pero po...
Abril : ¿Viste como se miraron?! Y- y como entro con ella??
Paola : ¿Celosa? - hizo una sonrisa maliciosa
Abril : Paola!!! Deberías ayudarme!
Paola : Claro! Pero en que?
Abril : No lo se... - baje la mirada
Paola : Admitelo , mueres por Louis - abrí los ojos como platos y mis mejillas las sentí arder enseguida
Abril : Cla-cla-claro que no!!
Paola : Sii! Todo el día , te la pasaste hablando de el , y preocupándote por el! Crees que soy tonta!?
Abril : bueno tal vez y...
Paola : ¡Lo sabía!!! Te gusta! , lo amas! , te casarás con el! Serás la señora de Tomlinson!! Y luego tendrán 2 pequeños Louis y una pequeña Abril !!!!
Abril : que?? - solté una carcajada - estas loca , sólo... Creo que me gusta.... Pero sólo.... Un poco!!! Así.... Un puntito - sonreí
Paola : Aja.... Un puntito - dijo incrédula
Abril : Enserio!! - me puse enfrente de ella
Paola : Te creo!! - río
Abril : Pues yo a ti , no te digo nada de... Niall... - sonreí coqueta mientras me volteaba para seguir caminando
Paola : Espera...¿Qué? - me tomo del brazo
Abril : Jaa Seeh , sabes de lo que hablo muñeca , se muy bien que te gusta loca y desquiciada mente Niall
Paola : Estas muy pero muy loca..
.
Abril : Sabes que...
Paola : ¡Me encanta! Además ya sabes...
Abril : Ja!! Te digo , estas demente por el
Paola : Oh!! Que fuerte!!
Abril : ¿Que?
Paola : No lo se... Nunca había tenido una charla así contigo , siempre que hablamos , el único tema es la copa , la casa , Sarah , etc. Jamás , una de "amigas" - sonrió
Abril : Créeme , me agrada , hay que hacerlo más seguido - sonreí y enseguida le di un abrazo a Paola
Paola : Ahora si... Cuéntame... Que hicieron tu y Louis aya abajo? - levanto una ceja picara
Abril : Pues...
Louis : Abril! - volteamos y vimos a Louis corriendo en nuestra dirección
Paola : Y tenía que arruinar el momento - bufo
Louis : Porque salieron así de Nando's?
Paola : ¡¿Apenas te diste cuenta?!
Louis : Bueno , es que... Yo...
Abril : Nada , sólo Pao y yo ya habíamos terminado de comer y pues , preferí salirme antes que esperar a todos - respondí fría e indiferente
Paola : Y pues... Yo no se para que viniste a buscarnos , si se veía que estabas muy bien acompañado...
Louis : Pero...
Abril : Lou - lo interrumpí - te vemos en nuestra habitación , ya sabes a que hora , no tardes , adiós , oh... Y vete , no dejes sola a Michie - tome de la mano a Paola , y nos volteamos siguiendo nuestro camino dejando a Louis con la palabra en la boca.
Cuando ya nos encontrábamos más lejos de el , empezamos a reír como locas
Paola : Debiste ver su cara!! - río
Abril : Creo que me pase - dije arrepentida
Paola : ¡Claro que no! Se lo merecía , por...
Abril : No lo digas! - dije asustada
Paola : Ok....!
Abril : Ja ja , te quiero...!
Paola : Yo también - sonrió
Narra Abril
Paola : Vamos a ir otra vez!?? - pregunto fastidiada
Abril : tenemos que ir , ayer no fuimos
Niall : Porque TU te fuiste de la nada del comedor por desesperarte por Louis y Harry
Abril : Cierto... Esque me sacaron de quicio , hablando de Louis , donde esta?
Paola : Hoy no lo vi en la escuela
Niall : Tampoco yo , y tampoco vimos a Michie
Paola : Ah... Si... Falto al examen no?
Niall : Si , nunca falta a uno
Abril : Mmm... Ok - dije incomoda - pues tenemos que buscarlo , creen que debamos decirle a Reed?
Paola : Claro , es de Sibuna
Niall : Ajam.. Que tal que luego se enoja?
Abril : Si... Es cierto , bueno pero le decimos al rato , todavía falta mucho para que bajemos...
Enrique : Bajar a donde!? - dijo Enrique entrando al cuarto ¿Que hacia aquí?
Niall : Ah.... Este... A la sala!
Paola : Emmh... Cocinaremos algo!
Abril : Si! Eso! Y pues más al rato bajaremos - sonreí nerviosa
Enrique : Mjmgm - se dio la vuelta y salió de la habitación
Paola : acaso nos estaba espiando?!
Abril : Shh!
Niall : Shh! Puede haberte oído!
Paola : Naah....
Abril : Entonces.... Ustedes dos irán al baile?? - sonreí maliciosa
Niall : Esto....Emm....Si - se sonrojo
Paola : Cuanto falta?
Abril : Aún falta un mes
Paola : Ya quiero comprar los vestidos!
Abril : Pero falta aún demasiado , luego los compraremos!
Pasamos toda la tarde discutiendo el tema del baile. La verdad yo no tenía ni la mínima intención de ir , simplemente nunca fueron de mi agrado esos " bailes escolares " , ¿porqué? Ni yo lo se...
Buscamos en varios lados a Louis , y de paso a Michie ,
Rato después Niall , Paola , Reed y yo , decidimos por ir a cenar a Nando's , bueno Niall decidió
Reed : Aah.... Seeh.... Ok.... Ya cállate! A nadie le importan tus anécdotas!
Niall : Bueno pero créeme , a mi no me agrado haber sido Amy , y mucho menos haber sido la pareja de Harry en ese baile! Y lo peor , que después de todo , Liam se haya acercado a coquetearme! Pensando que era una mujer!!! Si no llegamos a tener otro año pareja , esta vez le tocará a Harry ser " Amy "
Louis : Hola Hola! - dijo Louis
sentándose a mi lado , pasando un brazo por mis hombros , habia entrado al lugar con... ¿Michie? Si , era ella
Michie : Hola , que hacen?
Paola : ¡Hasta que se aparecen! Como sabían que estábamos aquí?
Louis : No se... Sólo... Pasamos...
Abril : Oh....
Niall : y bien...?
Michie : ¿Que?
Niall : Donde estaban?
Louis : Por Ahí... - lanzo una mirada cómplice a Michie , esto me estaba incomodando...
Abril : Bueno , pues... Espero
hayan tenido un buen día , nosotros ya nos vamos - me solté del agarre de Louis y jale del brazo a Paola , haciéndola pararse de su asiento
Paola : Oye... Pero yo no quería irme , bueno , Adiós chicos! - salimos del lugar - ¿ que ocurre Abril ?
Abril : Nada , todo esta perfecto - dije sarcástica
Paola : Pero po...
Abril : ¿Viste como se miraron?! Y- y como entro con ella??
Paola : ¿Celosa? - hizo una sonrisa maliciosa
Abril : Paola!!! Deberías ayudarme!
Paola : Claro! Pero en que?
Abril : No lo se... - baje la mirada
Paola : Admitelo , mueres por Louis - abrí los ojos como platos y mis mejillas las sentí arder enseguida
Abril : Cla-cla-claro que no!!
Paola : Sii! Todo el día , te la pasaste hablando de el , y preocupándote por el! Crees que soy tonta!?
Abril : bueno tal vez y...
Paola : ¡Lo sabía!!! Te gusta! , lo amas! , te casarás con el! Serás la señora de Tomlinson!! Y luego tendrán 2 pequeños Louis y una pequeña Abril !!!!
Abril : que?? - solté una carcajada - estas loca , sólo... Creo que me gusta.... Pero sólo.... Un poco!!! Así.... Un puntito - sonreí
Paola : Aja.... Un puntito - dijo incrédula
Abril : Enserio!! - me puse enfrente de ella
Paola : Te creo!! - río
Abril : Pues yo a ti , no te digo nada de... Niall... - sonreí coqueta mientras me volteaba para seguir caminando
Paola : Espera...¿Qué? - me tomo del brazo
Abril : Jaa Seeh , sabes de lo que hablo muñeca , se muy bien que te gusta loca y desquiciada mente Niall
Paola : Estas muy pero muy loca..
.
Abril : Sabes que...
Paola : ¡Me encanta! Además ya sabes...
Abril : Ja!! Te digo , estas demente por el
Paola : Oh!! Que fuerte!!
Abril : ¿Que?
Paola : No lo se... Nunca había tenido una charla así contigo , siempre que hablamos , el único tema es la copa , la casa , Sarah , etc. Jamás , una de "amigas" - sonrió
Abril : Créeme , me agrada , hay que hacerlo más seguido - sonreí y enseguida le di un abrazo a Paola
Paola : Ahora si... Cuéntame... Que hicieron tu y Louis aya abajo? - levanto una ceja picara
Abril : Pues...
Louis : Abril! - volteamos y vimos a Louis corriendo en nuestra dirección
Paola : Y tenía que arruinar el momento - bufo
Louis : Porque salieron así de Nando's?
Paola : ¡¿Apenas te diste cuenta?!
Louis : Bueno , es que... Yo...
Abril : Nada , sólo Pao y yo ya habíamos terminado de comer y pues , preferí salirme antes que esperar a todos - respondí fría e indiferente
Paola : Y pues... Yo no se para que viniste a buscarnos , si se veía que estabas muy bien acompañado...
Louis : Pero...
Abril : Lou - lo interrumpí - te vemos en nuestra habitación , ya sabes a que hora , no tardes , adiós , oh... Y vete , no dejes sola a Michie - tome de la mano a Paola , y nos volteamos siguiendo nuestro camino dejando a Louis con la palabra en la boca.
Cuando ya nos encontrábamos más lejos de el , empezamos a reír como locas
Paola : Debiste ver su cara!! - río
Abril : Creo que me pase - dije arrepentida
Paola : ¡Claro que no! Se lo merecía , por...
Abril : No lo digas! - dije asustada
Paola : Ok....!
Abril : Ja ja , te quiero...!
Paola : Yo también - sonrió
LittleCarrot
abril esta celoooooosaaaaaaa!!! aawww eso significa q lo quiere muchooo!!! aaww ya me enternecii!! sigueelaa!!
sigo pensando q misterios scooby doo seria un buen nombre xD beesos
sigo pensando q misterios scooby doo seria un buen nombre xD beesos
mari.z
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35