O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 8:38 pm

COMOOO??!! MAS TEMPORADAAAS!!! claroooooooooo!!!! por su peusto que siii y seran 3 ooh sii oooh siii ajm ajm ya no seanste hoy ya no cenaste hoy estas a dieta sii xD jjajja yo quiero mas temportadas aay tengo q celebrar esta noticia :observo: :observo: :observo: que tal si haces un cap donde haya fiesta?? xD okno :( pero que bieeen!!! si yo quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero mas mas mas mas mas temporadas temporadas temporadas fuck yeaah!!
aaay que bonitu!! :3 te gusto mi comentario :amor: lo hice con mucho pero mucho amor ( inserte vos de walter mercado xD) para ti bella
mari.z
mari.z

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 32 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 8:41 pm

pasee de paginaaa!!! oh si oh sii :observo: :observo: !!! soy tan genial :xd: eeehh!! sorry for party rokcy
mari.z
mari.z

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 8:42 pm

Louis no tienes remedio estas locamente enamorado de Abril, awww Reed y Justin son unos cueros awwww! no tenia con quien estar en el recreo pero el Super Niall fue a verme awww que es lo super importante que me tiene que decir Niall? Que me case con el? nisiquiera somos novios y ya me quiero casar -.- siguelaaa sisisi y me mato de risa eso de que Abril despertara a Louis con besos y el pícaron del Louis no la soltaba! y lo de virgen de labios se escucha raro jaja

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y si quiero mas temporaaadaaaaaaaaa! ya mero conseguimos toda la copa wuwu!

besos y byee :*
king.kylie
king.kylie

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 8:43 pm

Hey recuerda me quien era Rufus si :) no me acuerdo :c
king.kylie
king.kylie

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Mar 2013, 8:49 pm

Paola :

Linda , ME ENCANTO TU COMENTARIO :)

Rufus , es , un tipo que también quiere la copa de Ankh , y esta asociado con Enrique , Alma y Andrew , pero el esta , como decirlo , demente y ansioso por la copa (?) si , eso

Si quieres pásate por el capítulo 7 , ahí es mencionado :)

GRACIAS POR LEER!

🍌 🍌 🍌

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 8:57 pm

LittleCarrot escribió: Paola :

Linda , ME ENCANTO TU COMENTARIO :)

Rufus , es , un tipo que también quiere la copa de Ankh , y esta asociado con Enrique , Alma y Andrew , pero el esta , como decirlo , demente y ansioso por la copa (?) si , eso

Si quieres pásate por el capítulo 7 , ahí es mencionado :)

GRACIAS POR LEER!

🍌 🍌 🍌

Besos XOXO

Oh ya se quien es Rufus, como quiera me pasare por el capitulo 7 graciass! y que bueno que te gusto mi comentario

Besoosssss

bye:*
king.kylie
king.kylie

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Mar 2013, 9:53 pm

Entonces supongo que si voy a hacer las otras Temporadas :DDDD

Necesito más sus opiniones :)

Besos xoxox

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Mar 2013, 10:14 pm

Wiiiiiiiii:D, Reed y Justin se dieron dos beshitos:3 *3*, quiero más e.e, Asskdjlskjslkdjslkajlkk Paola y Niall, tal vez, si te pida que te cases con el, es muy directo(? , jijijijijijijijijijiji:3 Abril y Louis, que bunitos, ojalá y no hayan hecho nada sorpresivo durante la mañana e.é, ¿¡3 TEMPORADAS!? Ovio, baba , sube cuando puedas y lamento anteriormente no haberme pasado, ahora he tenido mucha tarea, ¡feliz noche:D!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 10:16 pm

Crazy Reed escribió:Wiiiiiiiii:D, Reed y Justin se dieron dos beshitos:3 *3*, quiero más e.e, Asskdjlskjslkdjslkajlkk Paola y Niall, tal vez, si te pida que te cases con el, es muy directo(? , jijijijijijijijijijiji:3 Abril y Louis, que bunitos, ojalá y no hayan hecho nada sorpresivo durante la mañana e.é, ¿¡3 TEMPORADAS!? Ovio, baba , sube cuando puedas y lamento anteriormente no haberme pasado, ahora he tenido mucha tarea, ¡feliz noche:D!

Niall me va a pedir matrimonio y luego tendremos muchos niallcitos y pues .... planie mi vida listoo!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Mar 2013, 10:20 pm

Reed!!!!!!!!!!!! :)

Ya se te extrañaba linda :)

No te preocupes :) te entiendo , la tarea es muy fea :/ xP

Jaa sii , Abril y Louis , son un Amor! :3

ME ENCANTO TU COMENTARIO!

Por lo que veo , entonces si voy a hacer las demás temporadas :D

También Linda tu noche (1313) haaa OKNO OKNO!!!!!!!

No , ya enserio , Linda noche :3

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Mar 05 Mar 2013, 12:39 pm

LittleCarrot escribió: Reed!!!!!!!!!!!! :)

Ya se te extrañaba linda :)

No te preocupes :) te entiendo , la tarea es muy fea :/ xP

Jaa sii , Abril y Louis , son un Amor! :3

ME ENCANTO TU COMENTARIO!

Por lo que veo , entonces si voy a hacer las demás temporadas :D

También Linda tu noche (1313) haaa OKNO OKNO!!!!!!!

No , ya enserio , Linda noche :3

Besos XOXO

Yo se que me extrañabas, todos me aman(? , es enserio, tengo un amigo que me dice 'amor' y me dice te amo a cada rato._., es muy fea, Dios les hizo un reto para enamorar a los chicos para que hagan tarea nivel legendario, sip, ojalá y Abril ya no sea bipolar y sólo se quede con Louis, askksahdsalknasdlksndqlk gracias:9, ¡SÍ! ¡TEMPORADAS!:D, wiiiiiiii:3, si estuvo linda1313, soñé con Justin e.é, ya tu sabe chica(? Jijijijiji:3, sube cuando puedas!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:20 pm

pff ñio pense ke se iban a besar :muack: :aah:
jejje pro soñar no le cuesta a nadie no crees??
jeejee siguela cn otro maratoon x favor jejje :ilusion:
bno sayonara :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Mar 2013, 10:12 pm

~ Capitulo 33 ~ " Sibuna "

Narra Rufus Zeno

Rufus : Ya la tienes?!! - pregunte enojado
Enrique : Sólo aguarda Rufus , sólo aguarda... Tarde o temprano la tendremos
Rufus : Dame el elixir!
Alma : Entiende! No funcionara sin la copa!
Rufus : No importa! Denme el elixir! Yo lo conseguí! Y ahora me pertenece
Enrique : estas equivocado , tu nunca lo conseguiste , cuando te esteraste de que existía , fue gracias a nosotros
Alma : Ahora lárgate de aquí
Enrique : No vuelvas Rufus

Sin decir más , salí de esa maldita casa , hecho furia , como era que no me querían dar eso!! Se supone que esto era en equipo , y yo al final sería el único que tomaría de la copa , ja ja ja , si... Sólo yo , ahora necesitaba saber si aún no tenían la copa , o... Y si me mintieron!!?? Y ya bebieron de ella?!!? No , no creo , el día especial aún no llega...

Narra Abril

Abril : Paola!! Niall!!! ..... Reed??? - pero que hacia ella aquí??!
Reed : Así que esto era lo que escondían....
Louis : Paola , Niall que hicieron??!
Paola : Esque ella...
Niall : Nos siguió
Paola : y luego , nosotros...
Niall : lo siento
Paola : Siii... Lo siento!
Abril : Ahh! - bufe - entiendan que no todos podemos saber esto!
Reed : Ya , ya , ya cálmate niña , yo no diré nada
Louis : Yo no confió en ti
Abril : ni yo
Paola : Tampoco yo
Niall : No cuentes conmigo
Reed : Idiotas... Bueno , ahora , que??! Se van a quedar ahí parados??
Louis : Trajeron la cuerda?
Niall : tómala! - nos lanzo la cuerda
Louis : ya! Ahora como pasáremos?
Reed : Si se lanzan con ella , se golpearán
Abril : Entonces... Colgarnos y llegar hasta allá?
Niall : Si , nosotros los jalamos
Abril : Pero... No se ustedes.... A mi me dan miedo las alturas
Reed : Aparte de tonta , miedosa
Louis : Cállate Reed...
Abril : Miedosa , pero no chismosa!
Louis : Basta!
Paola : entonces , quien pasara primero?
Abril : Yo
Louis : Pero , no que te dan mied...
Abril : Dije que yo! Ata la cuerda a esa roca Louis , bien atada , que no se safe para que tu y yo podamos pasar del otro lado
Louis : Ok...- fue a atar la cuerda
Reed : Y... Como llegaron hasta aya?
Abril : Había un puente de roca , digamos , y luego se cayo
Reed : Y cual es el propósito de todo esto?
Louis : Encontrar la copa de Ankh
Abril : Louis!!! - lo regañe - te contare con más calma , al rato
Louis : Ya esta bien atada
Abril : Bien... Ya tengo la mochila , umm , ya , ok , ustedes tres agarren bien fuerte la cuerda
Reed , Niall y Paola : Ya!

Di un pequeño salto hacia abajo , y me sujete de la cuerda , admito que en ese momento , tenía miedo de morir cayéndome , estaba llendo todo bien ,fácil , me iba corriendo de mano en mano , hasta que por fin pude llegar del otro lado , ahora sólo faltaba Louis

Abril : Forza más la cuerda a la roca Louis , no se olvida nada?
Louis : Ok , no , todo esta en tu mochila
Abril : Ok , oigan , Enrique o Alma , no los vieron?
Niall : No
Reed : Nadie los vio , sólo yo - río
Louis : Ya esta!

Repitió el mismo acto que yo , todo estaba saliendo bien , hasta que ya estaba a unos centímetros de llegar, la punta de la cuerda que estaba atada a la roca del otro lado se había soltado

Abril : LOUIS!!!!!!!!!
Louis : Aauch! Tranquila , ya esta - sonrió , genial , estaba apunto de morir y me sonríe
Reed : Tranquila , sólo sube Louis- enseguida subió , y no tarde en correr a abrazarlo
Abril : Eres un demente! Casi mueres y tu como si nada
Louis : no me paso nada - río - pero creo que si moriré si me sigues abrazando así - río , apenas me daba cuenta que casi le sacaba el aire , por abrazarlo tan fuerte , rápidamente me separe de el y mis mejillas enrojecieron como nunca
Abril : Lo-lo siento
Reed : Ok... Ok.... Luego hacen sus cariñitos , ahora , que es todo esto!!?
Abril : Bueno , el punto es que...
Paola : Esperen!!! Antes , tienes que hacer el juramento de que no le dirás a nadie
Niall : tenemos juramento?
Paola : Si , desde ahora - río
Abril : Eh?
Paola : Hay que ponerle un nombre al grupo!
Louis : Eh?
Reed: Eh?
Paola : Dejen de hacer eso!! Enserio , deberíamos de ponernos un nombre
Abril : Estoy de acuerdo - sonreí
Louis : Ok...
Reed : Pues , yo no tengo idea de que hago aquí , pero ok
Niall : Me parece bien , pero que nombre?
Louis : Carrots?
Abril : Abril y los espías? Ja ok no
Reed : Pistolas asesinas?
Niall : Potatos?
Paola : Murmus?
Reed : Porque , mejor , no , un nombre distinto , algo que tenga un poco de relación con todo esto
Louis : Ankh?
Niall : Porque mejor no , Sibuna?
Abril : Voto por Sibuna
Louis : Sibuna
Paola : Sibuna
Reed : Sigo pensando que tal vez y Pistolas asesi....
Louis : Reed...
Reed : Ok , ok , Sibuna , Sibuna , Sibuna - coloco una mano enfrente de su ojo derecho
Abril : Porque haces eso? - pregunte
Reed : Debemos tener un juramento , no? Porque no? utilizamos este gesto como el juramento o sello de Sibuna?
Abril : Me parece genial - coloque mi mano enfrente de mi ojo derecho al igual que Reed , después todos hicieron lo mismo
• Sibuna - dijimos todos al unísono

Rato después , le conté todo lo que tenía que saber a Reed , al principio se portó como siempre , fría , grosera y antipática , pero después ya no , y hasta me llego a agradar. Salimos de el túnel y luego del sótano , obviamente sin que nadie nos viera , después nos reunimos en el bosque que se encontraba detrás de la casa , estaba un poco lejos , pero era el mejor lugar para hacer nuestras reuniones de "Sibuna" , llevamos todas las piezas , empezamos a hablar un rato sobre el tema y después todos nos regresamos a casa

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:08 am

ola cm tas??
jejje siguela :P
jejje me justaria ke reed y abril
se hicieran amigas :ilusion:
bno suigela pronto y cdt muxo
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por king.kylie Miér 06 Mar 2013, 6:40 pm

Sibuna!!!! siii!!

Esta padre el nombre del grupo!

Reed se unió Reed bienvenida a 'Losbuscadoressensualonesdecopas'

siguelaaaaaaaa sisiisisisi y Rufus .... esta medio loco no?

Besos y abrazos

Chau chau!!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba