Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
~ M A R A T Ó N 2/4 ~
~ Capitulo 21 ~ Todavía...?
Narra Laura
Laura : entonces el profesor me dijo que necesitaba llevarle no se cuantos documentos y papeles y más documentos y más papeles que de verdad no tengo idea si lograre conseguir
Jubi : Yo ya se que te pedirá , luego te ayudo , y bien , que tal tu vida amorosa?
Laura : La verdad mi vida amorosa por ahora es la solidaridad
Jubi : Wow! Y John?
Laura : Jajaja , dios...! Todavía lo recuerdas? Tiene más de 2 años que lo corte!!
Jubi : Jaja , pensé que seguías con el!
Laura : estas loca
Jubi : Y Liam?
Laura: Li...li....Liam?
Jubi : Si , Liam , te gusta , no?
Laura : Claro que no!
Jubi : Claro que si , el otro día , me dijiste que tal vez te gustaba
Laura : Pues no , el tal vez , justifica que no
Jubi : Haha yaa...!!! Si te gusta ! Y no puedes negarlo!
Laura: Ok ok , tal vez siento una pequeña atracción hacia el , pero ya te dije...!! Yo no puedo hacer nada , además no me gusta así de gustarme de verdad! Sino que ya te dije es una simple atracción
Jubi : Te entiendo , y no estas celosa de que el este con ella?
Laura : te seré sincera , cuando lo supe , si me encele un poco , pero tiempo después ya ni me pasaba por la cabeza
Jubi : y...aún te habla?
Laura : Mmm - suspire - la verdad es que no , desde que esta con ella , casi ni me toma en cuenta , siendo que éramos mejores amigos , aunque aveces no lo entiendo...
Jubi : Bueno que te puedo decir , aveces pienso que Angel sólo esta con el por lo que es aparentemente y no por como es en realidad
Laura : Si... Aunque te puedo asegurar que lo conozco mejor que su novia , pero bueno , nunca le eh guardado rencor a una persona , y no lo haré , porque no tengo motivos
Jubi : Sabes? Yo te recomendaría que hablaras con el , tal vez y se entiendan y puedan llegar a algún acuerdo
Laura : Ahh... Gracias Chubi! - la abrace , no se pero ni siquiera Valentina me había escuchado tan bien en años
Jubi : espero y acuerden eso...
Laura : Es cierto... Pero esque....yo apenas lo conocía! Y eso...era demasiado para mi..
Jubi : llevaban 5 meses de conocidos!! , no me digas que lo acababas de conocer , además si es posible que una persona se llegue a enamorar durante ese tiempo
Laura: bueno.. Pero esque yo.... En ese entonces....sólo lo veía como un amigo
Jubi: Pues esa vez por lo que me contó Liam , fuiste un poquito dura con el
Laura : simplemente le dije que yo no sentía lo mismo, y sólo quería una buena amistad con el , solo eso...
Jubi : Oh....! Que dulce....!!!!!- dijo con sarcasmo - no! Enserio! De todas maneras fue una forma muy cruel de responderle
Laura : Ok ok , ya , hablare bien con el , y veré si todavía siente lo mismo...
Jubi : Ok , bueno , tengo que ir a la cena de mi padre , ya sabes , trabajo , vestido elegante , etc.
Laura : Ja , te entiendo , bueno , nos vemos Chubi , gracias por escucharme linda - me despedí de ella con un beso en la mejilla y luego se marchó del lugar
La verdad estaba tan confundida como nadie , es decir, como me puede empezar a gustar Liam , siendo que una vez lo rechace! Bueno no lo rechace , sino que , bueno! Ok! Rechace su confesión más bien , ahora que lo veo tomado de la mano con alguien más...se siente peor que nunca...! Pero , bueno , no supe valorar el momento en el que me dijo...
Angel : Laura! Lau! Estas ahí? - paso una mano por mi rostro
Laura : Oh , disculpa , estaba tan pérdida en mis pensamientos que de verdad no me fije que estabas ahí
Angel : Ows , venimos por un helado - sonrió , en ese momento Liam salió por detrás , genial! Notese mi sarcasmo
Liam : Hola Lau , también vienes al parque ?
Laura : Emmh si , de hecho estaba charlando con Chubi , pero ya se fue
Angel : Quien es Chubi?
Liam : Una amiga de la escuela , no la conoces linda - le dio un beso en la mejilla , sentí un fuerte dolor en el pecho al ver esa imagen en vivo y a directo
Angel : Ah... Bueno voy por los helados amor , ya se de cual te gusta , tu Lau? Quieres uno?
Laura : Umm ok , por favor , de chocolate
Angel : claro , espérenme aquí , tal vez tarde , hay algo de gente
Liam : aquí te esperamos cariño - después se fue Angel directo a la heladería , perfecto , ahora supongo que sería el momento en el que podría hablar a solas con Liam
Laura : Emh... Liam... Quiero hablar contigo
Liam : sobre que ? - pregunto nervioso
Laura : Bueno , esque... Tu sabes... Desde qué estas con Angel , ya no nos hablamos igual , es decir , no te exijo que me hables , pero aveces eso me pone un poco triste , bueno tu me entiendes supongo
Liam : Discúlpame de verdad , esque aveces no me doy cuenta y...
Laura : No , tu y yo sabemos que no es por eso , por que es Liam?
Liam : Creo que desde esa vez , hay momentos en el que pienso que definitivamente ya no te importo y pues creo que no hablarte es mi mejor opción
Laura : Ja! Que? Claro que me importas bobo , por algo estoy hablando contigo
Estuvimos charlando un buen rato , la verdad amaba y extrañaba hablar así con Liam , no se pero creo que fue un mega premio el que Angel se tardará tanto en ir por los helados ; hable de cosas con Liam sin sentido , la verdad puras tonterías , tenía tiempo que no lo veía reír así , pero eso me hacia bien , saber que yo le podía causar más que una sonrisa , me hacia sentir especial ,..... espera...! Tranquila tranquila! Que estoy diciendo , Dios mío! Es el novio de mi amiga! Y yo pensando estas cosas!!! Oh dios...!! Que estoy haciendo! Bueno , bueno , si quiero acabar con esto , tendré que ir al grano!
Laura: Oh!!! No! Enserio??
Liam : Haaha sii! , y entonces Harry se paró y luego Zayn fue corriendo y...
Laura : Liam....
Liam : que pasa linda? - oh! Dios! Me dijo linda!!
Laura : Emmh...
Liam: Ja , te sonrojaste - sonrió tiernamente , malditas hormonas! Hacen que me sonroje!
Laura : Jeem ok , ok , basta , o harás que quede como un tomate
Liam : Ok , ok , que pasa?
Laura : Liam....tu....tu.....
Liam: Ajam?
Laura : Tu...... tu todavía Me Amas?
~ Capitulo 21 ~ Todavía...?
Narra Laura
Laura : entonces el profesor me dijo que necesitaba llevarle no se cuantos documentos y papeles y más documentos y más papeles que de verdad no tengo idea si lograre conseguir
Jubi : Yo ya se que te pedirá , luego te ayudo , y bien , que tal tu vida amorosa?
Laura : La verdad mi vida amorosa por ahora es la solidaridad
Jubi : Wow! Y John?
Laura : Jajaja , dios...! Todavía lo recuerdas? Tiene más de 2 años que lo corte!!
Jubi : Jaja , pensé que seguías con el!
Laura : estas loca
Jubi : Y Liam?
Laura: Li...li....Liam?
Jubi : Si , Liam , te gusta , no?
Laura : Claro que no!
Jubi : Claro que si , el otro día , me dijiste que tal vez te gustaba
Laura : Pues no , el tal vez , justifica que no
Jubi : Haha yaa...!!! Si te gusta ! Y no puedes negarlo!
Laura: Ok ok , tal vez siento una pequeña atracción hacia el , pero ya te dije...!! Yo no puedo hacer nada , además no me gusta así de gustarme de verdad! Sino que ya te dije es una simple atracción
Jubi : Te entiendo , y no estas celosa de que el este con ella?
Laura : te seré sincera , cuando lo supe , si me encele un poco , pero tiempo después ya ni me pasaba por la cabeza
Jubi : y...aún te habla?
Laura : Mmm - suspire - la verdad es que no , desde que esta con ella , casi ni me toma en cuenta , siendo que éramos mejores amigos , aunque aveces no lo entiendo...
Jubi : Bueno que te puedo decir , aveces pienso que Angel sólo esta con el por lo que es aparentemente y no por como es en realidad
Laura : Si... Aunque te puedo asegurar que lo conozco mejor que su novia , pero bueno , nunca le eh guardado rencor a una persona , y no lo haré , porque no tengo motivos
Jubi : Sabes? Yo te recomendaría que hablaras con el , tal vez y se entiendan y puedan llegar a algún acuerdo
Laura : Ahh... Gracias Chubi! - la abrace , no se pero ni siquiera Valentina me había escuchado tan bien en años
Jubi : espero y acuerden eso...
Laura : Es cierto... Pero esque....yo apenas lo conocía! Y eso...era demasiado para mi..
Jubi : llevaban 5 meses de conocidos!! , no me digas que lo acababas de conocer , además si es posible que una persona se llegue a enamorar durante ese tiempo
Laura: bueno.. Pero esque yo.... En ese entonces....sólo lo veía como un amigo
Jubi: Pues esa vez por lo que me contó Liam , fuiste un poquito dura con el
Laura : simplemente le dije que yo no sentía lo mismo, y sólo quería una buena amistad con el , solo eso...
Jubi : Oh....! Que dulce....!!!!!- dijo con sarcasmo - no! Enserio! De todas maneras fue una forma muy cruel de responderle
Laura : Ok ok , ya , hablare bien con el , y veré si todavía siente lo mismo...
Jubi : Ok , bueno , tengo que ir a la cena de mi padre , ya sabes , trabajo , vestido elegante , etc.
Laura : Ja , te entiendo , bueno , nos vemos Chubi , gracias por escucharme linda - me despedí de ella con un beso en la mejilla y luego se marchó del lugar
La verdad estaba tan confundida como nadie , es decir, como me puede empezar a gustar Liam , siendo que una vez lo rechace! Bueno no lo rechace , sino que , bueno! Ok! Rechace su confesión más bien , ahora que lo veo tomado de la mano con alguien más...se siente peor que nunca...! Pero , bueno , no supe valorar el momento en el que me dijo...
Angel : Laura! Lau! Estas ahí? - paso una mano por mi rostro
Laura : Oh , disculpa , estaba tan pérdida en mis pensamientos que de verdad no me fije que estabas ahí
Angel : Ows , venimos por un helado - sonrió , en ese momento Liam salió por detrás , genial! Notese mi sarcasmo
Liam : Hola Lau , también vienes al parque ?
Laura : Emmh si , de hecho estaba charlando con Chubi , pero ya se fue
Angel : Quien es Chubi?
Liam : Una amiga de la escuela , no la conoces linda - le dio un beso en la mejilla , sentí un fuerte dolor en el pecho al ver esa imagen en vivo y a directo
Angel : Ah... Bueno voy por los helados amor , ya se de cual te gusta , tu Lau? Quieres uno?
Laura : Umm ok , por favor , de chocolate
Angel : claro , espérenme aquí , tal vez tarde , hay algo de gente
Liam : aquí te esperamos cariño - después se fue Angel directo a la heladería , perfecto , ahora supongo que sería el momento en el que podría hablar a solas con Liam
Laura : Emh... Liam... Quiero hablar contigo
Liam : sobre que ? - pregunto nervioso
Laura : Bueno , esque... Tu sabes... Desde qué estas con Angel , ya no nos hablamos igual , es decir , no te exijo que me hables , pero aveces eso me pone un poco triste , bueno tu me entiendes supongo
Liam : Discúlpame de verdad , esque aveces no me doy cuenta y...
Laura : No , tu y yo sabemos que no es por eso , por que es Liam?
Liam : Creo que desde esa vez , hay momentos en el que pienso que definitivamente ya no te importo y pues creo que no hablarte es mi mejor opción
Laura : Ja! Que? Claro que me importas bobo , por algo estoy hablando contigo
Estuvimos charlando un buen rato , la verdad amaba y extrañaba hablar así con Liam , no se pero creo que fue un mega premio el que Angel se tardará tanto en ir por los helados ; hable de cosas con Liam sin sentido , la verdad puras tonterías , tenía tiempo que no lo veía reír así , pero eso me hacia bien , saber que yo le podía causar más que una sonrisa , me hacia sentir especial ,..... espera...! Tranquila tranquila! Que estoy diciendo , Dios mío! Es el novio de mi amiga! Y yo pensando estas cosas!!! Oh dios...!! Que estoy haciendo! Bueno , bueno , si quiero acabar con esto , tendré que ir al grano!
Laura: Oh!!! No! Enserio??
Liam : Haaha sii! , y entonces Harry se paró y luego Zayn fue corriendo y...
Laura : Liam....
Liam : que pasa linda? - oh! Dios! Me dijo linda!!
Laura : Emmh...
Liam: Ja , te sonrojaste - sonrió tiernamente , malditas hormonas! Hacen que me sonroje!
Laura : Jeem ok , ok , basta , o harás que quede como un tomate
Liam : Ok , ok , que pasa?
Laura : Liam....tu....tu.....
Liam: Ajam?
Laura : Tu...... tu todavía Me Amas?
LittleCarrot
~ M A R A T Ó N 3/4 ~
~ Capitulo 22 ~ El Candelabro
Narra Abril
Abril : y Entonces me advirtió del Cuervo...
Paola : siempre supe que ese Cuervo disecado no era normal
Louis : Pues yo creo que Sarah esta definitivamente loca
Abril : No , aunque no se como supo lo del Cuervo , si se supone que es de Enrique
Paola : Tal vez lo conoció de niña
Louis : o de adolescente
Abril : No se , el punto es que hay que tener cuidado del Cuervo
Louis : Ok , por lo tanto tenemos que ver la cocina para saber de donde es la llave
Paola : Exacto , debe de pertenecer ahí
Niall : Que pertenece ahí? - dijo niall entrando a la sala , rayos! Espero no hay escuchado la conversación completa
Paola : La llave , esque nosotr....
Louis : Shh!!!!
Abril : Eh... Esque nosotros...
Niall : Que sucede aquí?
Paola : Sucede que estamos investigando si la Co....
Louis : Cállate de una vez Paola!!!!
Paola : Díganle! El no dirá nada
Abril : Esque hay una copa encerrada en una cajita en la cocina y queremos saber si esta es la llave , es eso , si! Eso
Niall : No soy tonto Abril , díganme que pasa
Louis : Paola eres una bocona!
Paola : claro que no , para empezar el es de confianza y muy inteligente además podría ayudar
Niall : Me están confundiendo , quieren que los ayude a abrir la caja que tiene la copa dentro , en la cocina?
Abril : Ah... No , lo que pasa , esque , haz oído hablar de la copa de Ankh?
Niall : Claro , se toda la historia
Abril : Bien , sabes la historia de esta casa?
Niall : A la perfección , acaso... Buscan la copa aquí?
Louis : Si sabelotodo
Niall : Jajajajajajajajaja! No me hagan reír! Jajaja , están locos
Abril : Tenemos pruebas Niall
Paola : uno: el elixir , dos: la casa de muñecas , tres: la llave y el plano , cuatro: Sarah Coelhe
Niall : existe ella?
Louis: Por supuesto! La fuimos a visitar
Niall : y esto lo sabe.....?
Abril : yo , Pao , Louis y Tu
Niall : Pues primero que nada , tengo que comprobarlo
Abril : Porque te mentiríamos?
Niall : Ok , ok , les creo , y ahora que se...
Louis : tendrás que ayudarnos , a cambio de información y entretenimiento
Niall : genial , cuando empezamos
Abril : ahora mismo , pero para esto , tienes que jurar que NO se lo dirás a NADIE , ok?
Niall : Lo juro - poso una mano en su pecho
Fuimos a la cocina , por suerte Alma había salido por mandado y otras cosas y gracias a ello , no se encontraba en casa , Enrique ,estaba como siempre , encerrado en su despacho y los demás chicos no tengo idea de donde se encontraban ; el hecho de que Niall se uniera al "grupo" ,digamos , me parecía por un lado mal , ya que podría ir a contarle a alguien más y ca pum ! Los planes se iban para abajo una vez fuéramos descubiertos , pero bueno , creo que se puede confiar en Niall , no?
Niall : Las coordenadas indican ciertos puntos , pero no reconozco el lugar , supuestamente ustedes es la mismísima casa donde estamos y esta claro que si es por el contorno , según yo creo , viéndolo como un vector , este es el punto de partida - señalo en el plano
Paola : Wow , tu si que sabes Rubio
Abril : Ok , creo que si retomamos la idea de Niall , podríamos encontrar ese punto de partida
Niall : Podríamos encontrarlo si remarcamos el contorno del plano y adaptamos en el área el plano de como es la casa normalmente como nosotros la vemos
Louis : Ok , yo lo haré , ustedes mientras sigan buscando en la cocina
Paola : Para mi punto de vista es pequeña y aquí no hay nada
Abril : Debe de haber algo que se habrá , Sarah me indico que en la cocina!
Niall : Umm , ok , han revisado por detrás de los muebles?
Abril : Emmh no pero...
Niall : Ok , empecemos por el refrigerador
Movimos el refrigerador para ver si había algo pero no , luego pasamos a la Alacena y tampoco , al final vimos en los demás muebles pero nada...
Paola : ah... Ya me canse - dijo sentandose en el sofá
Niall : Hemos revisado todo!
Abril : Aún , no todo - en la cocina se localizaba un Candelabro gigante para mi gusto - no hemos revisado el Candelabro
Paola : El candelabro? Jaja , no creo que haya algo en el candelabro
Niall : Vamos , no perdemos nada intentando , trae esa silla Pao
Paola : Ah... Ok - bufo
Paola tomo la silla y luego la pusimos en el centro de la cocina ya que ahí se encontraba en el techo el candelabro , me subí a la silla eh intente ver , pero era tan grande que no pude alcanzar el centro del candelabro , estaba más que segura que esa llave pertenecía ahí
Abril : Aww! No alcanzo! Emhh , Louis...
Louis : Que ocurre ? Aún no término de dibujar
Abril : puedes venir?
Louis : Ok - se acerco y le pedí que hiciera lo que yo iba a hacer , el asintió rápidamente y enseguida de subió a la silla y empezó con mi plan
Abril : Emh... Que hora es?
Niall : las 5:30 , por?
Abril : Bueno esque Zayn me invito por un helado y le dije que si , y se supone que iríamos a las 6:30 porque tenía cosas que hacer
Louis : Que?
Abril : Tu sigue con tu trabajo
Paola : No te haz dado cuenta como te cela? - susurro
Abril : Ja , calla Paola , imaginaciones tuyas
Louis : Oye , pásame la llave , aquí hay un cerrojo- dijo mientras estiraba los brazos a donde creo se encontraba el cerrojo del que hablaba , en eso se escucho un sonido , como si algo se abriera- que es esto?
~ Capitulo 22 ~ El Candelabro
Narra Abril
Abril : y Entonces me advirtió del Cuervo...
Paola : siempre supe que ese Cuervo disecado no era normal
Louis : Pues yo creo que Sarah esta definitivamente loca
Abril : No , aunque no se como supo lo del Cuervo , si se supone que es de Enrique
Paola : Tal vez lo conoció de niña
Louis : o de adolescente
Abril : No se , el punto es que hay que tener cuidado del Cuervo
Louis : Ok , por lo tanto tenemos que ver la cocina para saber de donde es la llave
Paola : Exacto , debe de pertenecer ahí
Niall : Que pertenece ahí? - dijo niall entrando a la sala , rayos! Espero no hay escuchado la conversación completa
Paola : La llave , esque nosotr....
Louis : Shh!!!!
Abril : Eh... Esque nosotros...
Niall : Que sucede aquí?
Paola : Sucede que estamos investigando si la Co....
Louis : Cállate de una vez Paola!!!!
Paola : Díganle! El no dirá nada
Abril : Esque hay una copa encerrada en una cajita en la cocina y queremos saber si esta es la llave , es eso , si! Eso
Niall : No soy tonto Abril , díganme que pasa
Louis : Paola eres una bocona!
Paola : claro que no , para empezar el es de confianza y muy inteligente además podría ayudar
Niall : Me están confundiendo , quieren que los ayude a abrir la caja que tiene la copa dentro , en la cocina?
Abril : Ah... No , lo que pasa , esque , haz oído hablar de la copa de Ankh?
Niall : Claro , se toda la historia
Abril : Bien , sabes la historia de esta casa?
Niall : A la perfección , acaso... Buscan la copa aquí?
Louis : Si sabelotodo
Niall : Jajajajajajajajaja! No me hagan reír! Jajaja , están locos
Abril : Tenemos pruebas Niall
Paola : uno: el elixir , dos: la casa de muñecas , tres: la llave y el plano , cuatro: Sarah Coelhe
Niall : existe ella?
Louis: Por supuesto! La fuimos a visitar
Niall : y esto lo sabe.....?
Abril : yo , Pao , Louis y Tu
Niall : Pues primero que nada , tengo que comprobarlo
Abril : Porque te mentiríamos?
Niall : Ok , ok , les creo , y ahora que se...
Louis : tendrás que ayudarnos , a cambio de información y entretenimiento
Niall : genial , cuando empezamos
Abril : ahora mismo , pero para esto , tienes que jurar que NO se lo dirás a NADIE , ok?
Niall : Lo juro - poso una mano en su pecho
Fuimos a la cocina , por suerte Alma había salido por mandado y otras cosas y gracias a ello , no se encontraba en casa , Enrique ,estaba como siempre , encerrado en su despacho y los demás chicos no tengo idea de donde se encontraban ; el hecho de que Niall se uniera al "grupo" ,digamos , me parecía por un lado mal , ya que podría ir a contarle a alguien más y ca pum ! Los planes se iban para abajo una vez fuéramos descubiertos , pero bueno , creo que se puede confiar en Niall , no?
Niall : Las coordenadas indican ciertos puntos , pero no reconozco el lugar , supuestamente ustedes es la mismísima casa donde estamos y esta claro que si es por el contorno , según yo creo , viéndolo como un vector , este es el punto de partida - señalo en el plano
Paola : Wow , tu si que sabes Rubio
Abril : Ok , creo que si retomamos la idea de Niall , podríamos encontrar ese punto de partida
Niall : Podríamos encontrarlo si remarcamos el contorno del plano y adaptamos en el área el plano de como es la casa normalmente como nosotros la vemos
Louis : Ok , yo lo haré , ustedes mientras sigan buscando en la cocina
Paola : Para mi punto de vista es pequeña y aquí no hay nada
Abril : Debe de haber algo que se habrá , Sarah me indico que en la cocina!
Niall : Umm , ok , han revisado por detrás de los muebles?
Abril : Emmh no pero...
Niall : Ok , empecemos por el refrigerador
Movimos el refrigerador para ver si había algo pero no , luego pasamos a la Alacena y tampoco , al final vimos en los demás muebles pero nada...
Paola : ah... Ya me canse - dijo sentandose en el sofá
Niall : Hemos revisado todo!
Abril : Aún , no todo - en la cocina se localizaba un Candelabro gigante para mi gusto - no hemos revisado el Candelabro
Paola : El candelabro? Jaja , no creo que haya algo en el candelabro
Niall : Vamos , no perdemos nada intentando , trae esa silla Pao
Paola : Ah... Ok - bufo
Paola tomo la silla y luego la pusimos en el centro de la cocina ya que ahí se encontraba en el techo el candelabro , me subí a la silla eh intente ver , pero era tan grande que no pude alcanzar el centro del candelabro , estaba más que segura que esa llave pertenecía ahí
Abril : Aww! No alcanzo! Emhh , Louis...
Louis : Que ocurre ? Aún no término de dibujar
Abril : puedes venir?
Louis : Ok - se acerco y le pedí que hiciera lo que yo iba a hacer , el asintió rápidamente y enseguida de subió a la silla y empezó con mi plan
Abril : Emh... Que hora es?
Niall : las 5:30 , por?
Abril : Bueno esque Zayn me invito por un helado y le dije que si , y se supone que iríamos a las 6:30 porque tenía cosas que hacer
Louis : Que?
Abril : Tu sigue con tu trabajo
Paola : No te haz dado cuenta como te cela? - susurro
Abril : Ja , calla Paola , imaginaciones tuyas
Louis : Oye , pásame la llave , aquí hay un cerrojo- dijo mientras estiraba los brazos a donde creo se encontraba el cerrojo del que hablaba , en eso se escucho un sonido , como si algo se abriera- que es esto?
LittleCarrot
~ M A R A T Ó N 4/4 ~
~ Capitulo 23 ~ Sólo a ti
Narra Michie
Michie : Ja ja ja , no puedes meterte más de tres
Harry : flaro que fi fuedo - dijo mientras se metía malvaviscos a la boca
Michie : Ja , ok , ya , ganas tu , a mi solo me caben 2 , y no mal pienses!!!!!!!!
Harry : Ja , tranquila , no tengo una mente pervertida
Michie : Aja....! Esa ni tu te la crees
Harry : Ja , bueno quieres jugo?
Michie : Sip , pero yo voy , no confió mucho en ti
Harry : Jaja dios!!! Que le podría poner al jugo???
Michie : Ok , ok , enseguida vuelvo
Salí de mi habitación y baje las escaleras para ir por el jugo a la cocina , antes de entrar a la sala , alguien me tomo del brazo
Michie : Zayn? Qué pasa? - sonreí
Zayn : Estas otra vez con Harry?- pregunto un poco enojado
Michie : Emmh sip , estamos haciendo un concurso de ver cuantos malvaviscos nos pueden caber en la boca - reí
Zayn : Ahmm... Quieres ir por un helado?
Michie : Pero Harry...
Zayn : ok , invitare a Abril , no hay problema - después de eso , me dio la espalda y salió por la puerta , que le ocurría?
Entre a la sala , ahí estaban Paola , Louis y para variar Abril , creo que si me molestaba el hecho de que Zayn invitara a ella por un helado y no a mi , bueno de que me quejo , me invito , pero no pude , además porque se enojaba Zayn?? Bueno no puedo negar que si le eh dejado de hablar un poco por estar con Harry , pero... Que culpa tengo yo? El profesor de historia me lo asigno para ayudarle en la materia ,reprobar historia dos veces , épico no? Bueno para mi , historia es lo más fácil del mundo , pero a Harry se le complica
Michie : Hola a todos , que hacen?
Paola : oye aún sabes si hay tarta de manzana?
Louis : Ayer se la comió Niall
Abril : Es verdad , le pedí que me convidara , pero cuando se lo pedí , ya se la había terminado , es rápido para comer eh?
Michie : bueno , voy por jugo - dije entrando a la cocina
Louis : aún le sigues ayudando a Harry?
Michie : Emh? S...si - dije nerviosa , porque siempre que me habla , me pongo así?!
Paola : que ? le enseñas a Harry?
Michie : pues me asignaron como su tutora de historia
Louis : que pena - dijo dramáticamente
Michie : Ja , si , bueno ya me voy , los veo en un rato , adiós
Salí de la sala y la cocina , y subí las escaleras cuidadosamente para no caerme con el jugo , entre a mi habitación y ahí estaba Harry leyendo el texto que hace
Rato estábamos leyendo los dos
Michie : Ya vas a terminar?
Harry : Sip , Wow George Washington fue el primer presidente de Estados Unidos , genial!
Michie : Ja , me parece increíble que apenas lo sepas! - dije con sarcasmo - toma , sólo había de arándano - le entregue el jugo
Harry : No crees que es bastante por hoy? Vamos por un helado - sonrió - yo invito
Michie : Harry... Apenas llevas 2 líneas del tiempo , te faltan 4...!
Harry : Por favor! - hizo puchero
Michie : Aah...! Ok , pero mañana me haces 3 líneas del tiempo más
Harry : Seeh....
Fuimos por el helado , regresando vi en el parque a Laura y Liam , no le tome mucha importancia , pero... Liam estará engañando a Angel? Naah... Ahora que recuerdo Laura y Liam son mejores amigos
Harry : Y entonces...?
Michie : Entonces que ?
Harry : Porque Zayn se enojó contigo? - como lo sabía?!
Michie : Acaso me espiaste?
Harry : esque no se... Te estabas tardando y fui a revisar y fue entonces que escuche tu conversación con Zayn
Michie : Oh... Pues , no se , pero si se enojó , pero no lo entiendo , es tan bipolar!! Primero me besa , luego al otro día ya no me habla y después vuelvo a salir con el y termina enojándose! No lo entiendo
Harry : Wow Wow Wow! Te beso?
Michie : Mier...! Si...
Harry : Cuando?
Michie : Hace como 3 días
Harry : Oh... Con razón los veía tan unidos
Michie : Si.... - suspire - pero bueno cambiemos de tema , que tal te va a ti en ese tema del amor?
Harry : Digamos que Abril , esta muy metida en su escuela y su relación de "amigos" con Louis
Michie : Te gusta Abril?! Pero que le miran?!
Harry : Pues fea , no es para nada , y admite que es bastante bonita , y su personalidad...me encanta
Michie : Ja... Ok galán , pero porque no intentas acercarte a ella ?
Harry : No se... Me pongo nervioso...
Michie : oh...
Harry : Pero supongo que de hoy en adelante , lo intentare
Michie : Ja , no dejes que Louis te la gane
Harry : Oh...Louis , será mi amigo y lo que quieras , pero... No me interesa
Michie : Jaja , te pasas
Harry : Oyee....! A ti te gustaba Louis!
Michie : Q..q...que??! Cómo lo sabías?!!
Harry : Un día te escuche hablando con Valentina , fácil
Michie : Eres un chismoso , lo sabias?
Harry : A mucha Honra - sonrió
Michie : Pues si...
Harry : Todavía te gusta?
Michie : creo que un poco
Harry : Genial!! Cuando Abril este conmigo , tu podrás estar con Louis!
Michie : Ja , cálmate , tu y tus ideas locas , tal vez y cuando logres tu objetivo , haré lo que tenga que hacer
Harry : Ok , ok!
Michie : Pues ya vámonos , tienes que terminar las líneas de tiempo que te deje hacer
Harry : ah...!! Es muy difícil! Mañana te las entrego
Michie : Noup , vámonos señor! - lo tome de la oreja y lo jale para que se parará
Fuimos a la casa , Me sorprendió , pero Harry me había entregado sus líneas correctamente , tiempo después , mi día corrió así:
Tumblr
Facebook
Twitter
Tumblr
Facebook
Facebook
Twitter
Aburrido no? Baje las escaleras para ir a ver si ya estaba la cena , pero me tope con quien menos quería , me pase de largo para no mantener ninguna comunicación con Zayn , pero el me lo impidió
Zayn : Michie...
Michie : Agh! Déjame pasar Zayn!
Zayn : No , ya...perdón!
Michie : Ah...! Que quieres!! Que tal el helado con Abril eh?!
Zayn : no fue - bajo la mirada
Michie : Ja! Pues la felicito
Zayn : Michie! Discúlpame por mi comportamiento!
Michie : esque... Agh! Ok
Zayn : genial! Te adoro! - me empezó a besar cada parte de mi rostro , obviamente menos los labios , pero rogaba porque también los besara
Michie : Ok , ok , ok , basta!
Zayn : Ja, lo siento , me emocione
Michie : Bipolar...! Bueno y... Porque Abril ya no fue contigo?
Zayn : No se , me dijo que tenía algo muy importante que hacer...
Michie : umm ok , no la vuelvas a invitar
Zayn : eso...no te lo puedo prometer....
Michie : Zayn!! Jaja
Zayn : Ja! Tranquila , puede que no lo vuelva a hacer , pero ten por seguro que sólo te invitare a ti , sólo a ti- enrojecí ante lo que dijo
Michie : Ok , más te vale!
Zayn : Emmh... Y que tal vas con tu novio Harry ?
Michie : no es mi novio!!! - le di unos leves golpes en el hombro
Zayn : bueno , tu amigo con derechos!
Michie : claro que no!!! Es sólo mi compañero tutorado !
Zayn : Hubieras dicho eso antes!
Michie : cálmate , yo te lo dije , pero tu y tus comportamientos locos no me dejaron !
Zayn : ja... Perdón
Michie : Hay ya! Vamos a ver una película - lo tome de la mano para ir a elegir la película
El resto de la noche Zayn y yo , la pasamos viendo una película , optamos por ver una película algo pasada pero estaba muy buena s llamaba The Choristes , que significa Los Coristas , estaba genial! Rato después Zayn se quedo dormido y lo más raro , en mis piernas
~ Capitulo 23 ~ Sólo a ti
Narra Michie
Michie : Ja ja ja , no puedes meterte más de tres
Harry : flaro que fi fuedo - dijo mientras se metía malvaviscos a la boca
Michie : Ja , ok , ya , ganas tu , a mi solo me caben 2 , y no mal pienses!!!!!!!!
Harry : Ja , tranquila , no tengo una mente pervertida
Michie : Aja....! Esa ni tu te la crees
Harry : Ja , bueno quieres jugo?
Michie : Sip , pero yo voy , no confió mucho en ti
Harry : Jaja dios!!! Que le podría poner al jugo???
Michie : Ok , ok , enseguida vuelvo
Salí de mi habitación y baje las escaleras para ir por el jugo a la cocina , antes de entrar a la sala , alguien me tomo del brazo
Michie : Zayn? Qué pasa? - sonreí
Zayn : Estas otra vez con Harry?- pregunto un poco enojado
Michie : Emmh sip , estamos haciendo un concurso de ver cuantos malvaviscos nos pueden caber en la boca - reí
Zayn : Ahmm... Quieres ir por un helado?
Michie : Pero Harry...
Zayn : ok , invitare a Abril , no hay problema - después de eso , me dio la espalda y salió por la puerta , que le ocurría?
Entre a la sala , ahí estaban Paola , Louis y para variar Abril , creo que si me molestaba el hecho de que Zayn invitara a ella por un helado y no a mi , bueno de que me quejo , me invito , pero no pude , además porque se enojaba Zayn?? Bueno no puedo negar que si le eh dejado de hablar un poco por estar con Harry , pero... Que culpa tengo yo? El profesor de historia me lo asigno para ayudarle en la materia ,reprobar historia dos veces , épico no? Bueno para mi , historia es lo más fácil del mundo , pero a Harry se le complica
Michie : Hola a todos , que hacen?
Paola : oye aún sabes si hay tarta de manzana?
Louis : Ayer se la comió Niall
Abril : Es verdad , le pedí que me convidara , pero cuando se lo pedí , ya se la había terminado , es rápido para comer eh?
Michie : bueno , voy por jugo - dije entrando a la cocina
Louis : aún le sigues ayudando a Harry?
Michie : Emh? S...si - dije nerviosa , porque siempre que me habla , me pongo así?!
Paola : que ? le enseñas a Harry?
Michie : pues me asignaron como su tutora de historia
Louis : que pena - dijo dramáticamente
Michie : Ja , si , bueno ya me voy , los veo en un rato , adiós
Salí de la sala y la cocina , y subí las escaleras cuidadosamente para no caerme con el jugo , entre a mi habitación y ahí estaba Harry leyendo el texto que hace
Rato estábamos leyendo los dos
Michie : Ya vas a terminar?
Harry : Sip , Wow George Washington fue el primer presidente de Estados Unidos , genial!
Michie : Ja , me parece increíble que apenas lo sepas! - dije con sarcasmo - toma , sólo había de arándano - le entregue el jugo
Harry : No crees que es bastante por hoy? Vamos por un helado - sonrió - yo invito
Michie : Harry... Apenas llevas 2 líneas del tiempo , te faltan 4...!
Harry : Por favor! - hizo puchero
Michie : Aah...! Ok , pero mañana me haces 3 líneas del tiempo más
Harry : Seeh....
Fuimos por el helado , regresando vi en el parque a Laura y Liam , no le tome mucha importancia , pero... Liam estará engañando a Angel? Naah... Ahora que recuerdo Laura y Liam son mejores amigos
Harry : Y entonces...?
Michie : Entonces que ?
Harry : Porque Zayn se enojó contigo? - como lo sabía?!
Michie : Acaso me espiaste?
Harry : esque no se... Te estabas tardando y fui a revisar y fue entonces que escuche tu conversación con Zayn
Michie : Oh... Pues , no se , pero si se enojó , pero no lo entiendo , es tan bipolar!! Primero me besa , luego al otro día ya no me habla y después vuelvo a salir con el y termina enojándose! No lo entiendo
Harry : Wow Wow Wow! Te beso?
Michie : Mier...! Si...
Harry : Cuando?
Michie : Hace como 3 días
Harry : Oh... Con razón los veía tan unidos
Michie : Si.... - suspire - pero bueno cambiemos de tema , que tal te va a ti en ese tema del amor?
Harry : Digamos que Abril , esta muy metida en su escuela y su relación de "amigos" con Louis
Michie : Te gusta Abril?! Pero que le miran?!
Harry : Pues fea , no es para nada , y admite que es bastante bonita , y su personalidad...me encanta
Michie : Ja... Ok galán , pero porque no intentas acercarte a ella ?
Harry : No se... Me pongo nervioso...
Michie : oh...
Harry : Pero supongo que de hoy en adelante , lo intentare
Michie : Ja , no dejes que Louis te la gane
Harry : Oh...Louis , será mi amigo y lo que quieras , pero... No me interesa
Michie : Jaja , te pasas
Harry : Oyee....! A ti te gustaba Louis!
Michie : Q..q...que??! Cómo lo sabías?!!
Harry : Un día te escuche hablando con Valentina , fácil
Michie : Eres un chismoso , lo sabias?
Harry : A mucha Honra - sonrió
Michie : Pues si...
Harry : Todavía te gusta?
Michie : creo que un poco
Harry : Genial!! Cuando Abril este conmigo , tu podrás estar con Louis!
Michie : Ja , cálmate , tu y tus ideas locas , tal vez y cuando logres tu objetivo , haré lo que tenga que hacer
Harry : Ok , ok!
Michie : Pues ya vámonos , tienes que terminar las líneas de tiempo que te deje hacer
Harry : ah...!! Es muy difícil! Mañana te las entrego
Michie : Noup , vámonos señor! - lo tome de la oreja y lo jale para que se parará
Fuimos a la casa , Me sorprendió , pero Harry me había entregado sus líneas correctamente , tiempo después , mi día corrió así:
Tumblr
Tumblr
Aburrido no? Baje las escaleras para ir a ver si ya estaba la cena , pero me tope con quien menos quería , me pase de largo para no mantener ninguna comunicación con Zayn , pero el me lo impidió
Zayn : Michie...
Michie : Agh! Déjame pasar Zayn!
Zayn : No , ya...perdón!
Michie : Ah...! Que quieres!! Que tal el helado con Abril eh?!
Zayn : no fue - bajo la mirada
Michie : Ja! Pues la felicito
Zayn : Michie! Discúlpame por mi comportamiento!
Michie : esque... Agh! Ok
Zayn : genial! Te adoro! - me empezó a besar cada parte de mi rostro , obviamente menos los labios , pero rogaba porque también los besara
Michie : Ok , ok , ok , basta!
Zayn : Ja, lo siento , me emocione
Michie : Bipolar...! Bueno y... Porque Abril ya no fue contigo?
Zayn : No se , me dijo que tenía algo muy importante que hacer...
Michie : umm ok , no la vuelvas a invitar
Zayn : eso...no te lo puedo prometer....
Michie : Zayn!! Jaja
Zayn : Ja! Tranquila , puede que no lo vuelva a hacer , pero ten por seguro que sólo te invitare a ti , sólo a ti- enrojecí ante lo que dijo
Michie : Ok , más te vale!
Zayn : Emmh... Y que tal vas con tu novio Harry ?
Michie : no es mi novio!!! - le di unos leves golpes en el hombro
Zayn : bueno , tu amigo con derechos!
Michie : claro que no!!! Es sólo mi compañero tutorado !
Zayn : Hubieras dicho eso antes!
Michie : cálmate , yo te lo dije , pero tu y tus comportamientos locos no me dejaron !
Zayn : ja... Perdón
Michie : Hay ya! Vamos a ver una película - lo tome de la mano para ir a elegir la película
El resto de la noche Zayn y yo , la pasamos viendo una película , optamos por ver una película algo pasada pero estaba muy buena s llamaba The Choristes , que significa Los Coristas , estaba genial! Rato después Zayn se quedo dormido y lo más raro , en mis piernas
LittleCarrot
:OOOO oh oh cuidado con lo q vas a contestar Liam! esto ya lo vivi :(( ya me paso con alguien u.u perdon por no comentar ultimamente!! pero amé la maraton!! siempre leo los capi aunque no los comente pero si los leo :D
Laurilu_RockMe
aaaaaaaahyyyy!!! moriree!! como me dejas asii!! oseaaa!! a liam le gusta laura???? a laura le gusta liam??? noooooooo!!!! he's mine!!! okya .-. pero quiero saber que responde aah nooouu
ame el maratoon!!! tienes que seguirlaaa!! beeesosss!!
mari.z
Laurilu_RockMe escribió: :OOOO oh oh cuidado con lo q vas a contestar Liam! esto ya lo vivi :(( ya me paso con alguien u.u perdon por no comentar ultimamente!! pero amé la maraton!! siempre leo los capi aunque no los comente pero si los leo :D
Hola Linda :)
Amo que ames el Maratón x3
No te preocupes por no haber comentado :)
Lo importante es que lo leas :)
Aunque no me gustan las lectoras fantasmas pero tu eres la excepción porque después de todo sabes justificar :33
Luego la sigo :DD
Besos xoxox
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
mari.z escribió:aaaaaaaahyyyy!!! moriree!! como me dejas asii!! oseaaa!! a liam le gusta laura???? a laura le gusta liam??? noooooooo!!!! he's mine!!! okya .-. pero quiero saber que responde aah nooouu
Hola Cariño :)
Tranquila! no mueras x3
Luego sabrás que pasara en los próximos capítulos ;)
Ame que amaras el maratón x3
Luego la sigo :-w-:
Besos XOXO
LittleCarrot
OMG OMG OMG Los ameee! El maraton estuvo increible! :)
O.o La parte donde Abril visita a Sarah me recordó a Destino Final 2, la parte donde la chica visita en el psiquiátrico a la única que se salvo en Destino Final 1, no sé porque pero me recuerda a eso xdd.
u_u Que feo es que te pase eso, enamorarse de una persona que antes lo estaba de tí... También me pasó a mí :B
*O* ¿Que responderá Liam? Me dejaste intrigada D:
¡Y Nialler se une al plan!(? Cada vez más gente los escucha y los descubre xdd Si Harold se llega a enterar, uhhh, pobres u__u
Y cuando leí que Zayn le había invitado un helado quedé como Louis, osea, WTF?! ZAYN JAAWAD MALIK ARMY! HOY DUERMES CON EL PERRO! (? askdlak.
Vamos Louis, hagamos una alianza y matemos a esos dos(? xdd.
Hahahaha yo sí lo malpense e___e Tengo una gran mente pervertida xdd.
Le podría poner droga(? O veneno D: (? xdd.
EEEEPALE! Ni que mi tiempo fuera solo tuyo, Malik .__.
Tranquilos, aquí ahi Michie para todos(? xddd haha.
OMG Tarta de manzana @_@
Louis inocente que no se da cuenta que me gusta y me pone nerviosa ;w;
Hahaha, ¡eso! ¡¿Qué le miran?! >_< xd.
Va a luchar por Abril? e.e Claro, yo con gusto me quedaría con Lucho, pero con Zayn me basta(? asdañlsdñak.
Harold chismoso! >:c
Hahaahahahahahah, así paso todos mis días ._____. Nah okno, algunos, y otros me voy con mis amigas de joda(? asldkalk. Pero cuando empieze la escuela se va a acabar D':
OMG OMG ¡¿COMO QUE NO FUÉ?! Pues ella se lo pierde! .l. Pobrecito, lo dejó plantado?! Maldita Abril hija de... Okya .w.
alskdla Me beso toda la cara menos los labios? Pusha! :ccc
Hahaha, señor bipolar(? :B
Eso, no la vuelvas a invitar ¬¬
YEY! Tomen bitches, solo a mí!(?
e___________e Noche+Zayn dormido en mis piernas= Zayn despertará desnudo y atado a la cama(? hahahaah okno .__. lol.
Espero que te haya gustado mi gran comentarioarcoiris, porque no volverá a haber otro(? Okno e.e El más largo fue el amarillo, porque... así lo decidió mi mente(?.
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
O.o La parte donde Abril visita a Sarah me recordó a Destino Final 2, la parte donde la chica visita en el psiquiátrico a la única que se salvo en Destino Final 1, no sé porque pero me recuerda a eso xdd.
u_u Que feo es que te pase eso, enamorarse de una persona que antes lo estaba de tí... También me pasó a mí :B
¡Y Nialler se une al plan!(? Cada vez más gente los escucha y los descubre xdd Si Harold se llega a enterar, uhhh, pobres u__u
Y cuando leí que Zayn le había invitado un helado quedé como Louis, osea, WTF?! ZAYN JAAWAD MALIK ARMY! HOY DUERMES CON EL PERRO! (? askdlak.
OMG Tarta de manzana @_@
Va a luchar por Abril? e.e Claro, yo con gusto me quedaría con Lucho, pero con Zayn me basta(? asdañlsdñak.
Hahaahahahahahah, así paso todos mis días ._____. Nah okno, algunos, y otros me voy con mis amigas de joda(? asldkalk. Pero cuando empieze la escuela se va a acabar D':
OMG OMG ¡¿COMO QUE NO FUÉ?! Pues ella se lo pierde! .l. Pobrecito, lo dejó plantado?! Maldita Abril hija de... Okya .w.
e___________e Noche+Zayn dormido en mis piernas= Zayn despertará desnudo y atado a la cama(? hahahaah okno .__. lol.
Espero que te haya gustado mi gran comentarioarcoiris, porque no volverá a haber otro(? Okno e.e El más largo fue el amarillo, porque... así lo decidió mi mente(?.
Ackerman
:O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
Crazy Reed
lMickadirectioner escribió:OMG OMG OMG Los ameee! El maraton estuvo increible! :)
OMG Tarta de manzana @_@
Hahahaaha
ME ENCANTO tu Comentarioarcoiris :enamorado:
Haa esa Abril , que líos causa , Dios mío!
Hahahaaha gracias por comentar linda :DD
Enserio ame tu comentario x3
También ame que amaras el maratón x3
Besos XOXO
LittleCarrot
Definitiva, Mickey, tu si eres bipolar, yo no salí en los capítulos por que Aby me toma como amargada y aburrida cuando mi historia es más interesante ¬¬, yo fumaba y tomaba a los 10 años, ¡tomen!:D(?, te confesare algo Mickey, me dio flojera leer tu "gran comentarioarcoiris", la verdad yo tampoco se que le miran a Abril, ¡es injusto que solo a ella!, luego seguramente todos se van a venir enamorando de mi porque soy la más ruda y sensual de la casa(? y como soy dificil eso se les hara un reto por lo cual me seguirán haciendo caso a mi, dejare pasar a todos y ustedes (las chicas de la casa, incluyéndote) se quedaran así todas forever alone y sus caras estarán así: T-T, eso me haría feliz;DlMickadirectioner escribió:OMG OMG OMG Los ameee! El maraton estuvo increible! :)
OMG Tarta de manzana @_@
Crazy Reed
Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
hahaha
Me encanto tu comentario Linda :)
Discúlpame por no haberte integrado en los capítulos :/
Esque así iba la historia , y la verdad aveces también se me hace un poco complicado es de los personajes :/
Pero te prometo que en los otros capítulos saldrás más :)
Besos XOXO
Gracias por leer
LittleCarrot
Jijijijiji:D, grashias .3., ni te preocupes, no molesta, solo me referia a que yo no soy malota de que no me decido con quien quedar, ya tu sabe, dejalos, ellos son bipolares, nosotras no C:, ¡Gracias!, siempre leere esta novela, no te preocupes, te mando muchos miaws:3(?, (son besos, pero en miaw(? xd)LittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
hahaha
Me encanto tu comentario Linda :)
Discúlpame por no haberte integrado en los capítulos :/
Esque así iba la historia , y la verdad aveces también se me hace un poco complicado es de los personajes :/
Pero te prometo que en los otros capítulos saldrás más :)
Besos XOXO
Gracias por leer
Crazy Reed
Meee encato el maratón Niall se unio al grupo 'Losbuscadoresdecopasenlacasamademecoelhesuperultrasexys' si asi nos llamamos! bueno lo del cuervo me asusto me encanta michie!! siguelaaaaaaa besos, si no me conecto el miercoles y jueves es que voy a salir de la ciudad pero no me extrañes volvere! Ya quiero que inicie el romance de Niall y la sexy de yo :aah:
besos
besos
king.kylie
jajajjajajaa alguien me entieende liaam es mioo!! xD yo no hice nada, liam fue quien me beso frente a laura yo q sabia !! :( es q ambos me ocultaron esa parte de la historia jmm.. y me falto responderte el comentario anterior.. solo he usado ese emoticon contigo XD es q se me hace gracioso es como una naranjota agresiba :P y solo porq no me gusta q insulten a las personas :( eeem.. no me molestan las bromas porq yo las hago tambn y seria medio hipocrita si me molestaran no crees?? y no soy debilucha ( tal vez un poquitin) nunca me han hecho bulling soy super sociable beesoss!!Crazy Reed escribió::O, todos al parecer son bipolares, Mickey, ¿amas a Louis o a Zayn?, Laura, No te pases con Liam, es de Ángel, Ángel, no se hace eso en frente de la gente forever alone, los haces sentir menos, Niall y Harry metiches, Louis, deja de conquistar a las chicas, Harry (ya lo dije pero me falto algo), Abril es de Louis, Abril, deja de gustarle a los de la casa, eso asusta >.<, y yo, Ohoho, yo soy mega awesom (no se si así se escribe x.x) por que no salí en ninguno de los capitulos (¬¬ xd) y solo me gusta Justin y no me gusta otra persona como otras ¬¬ (indirecta para Mickey, Zayn y Harry), adiosh, miaw:3
mari.z
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35