Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
Bueh, al menos se asusto la morra(? Ajua, ahora que tramaran Reed y Justin? Descúbranlo en el próximo capítulo de LA CASA DE MADAME COELHE (con casita no incluida) SÍGUELA ABY, dile a tu sobrina que es una estu.pida, que no tiene que andar agarrando cosas sin permiso, menos borrando cosas que no son suyas! MÁTALA! Okya*3* , síguela o llegara peter la anguila a tu casa y te bailara en tanga(?
Crazy Reed
ABYYYYYY! MERESCO DINERO! ESTO DE PASAR LA PÁGINA YA SE HIZO UNA PROFECIÓN PARA MI(?
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Bueh, al menos se asusto la morra(? Ajua, ahora que tramaran Reed y Justin? Descúbranlo en el próximo capítulo de LA CASA DE MADAME COELHE (con casita no incluida) SÍGUELA ABY, dile a tu sobrina que es una estu.pida, que no tiene que andar agarrando cosas sin permiso, menos borrando cosas que no son suyas! MÁTALA! Okya*3* , síguela o llegara peter la anguila a tu casa y te bailara en tanga(?
Jaa xD
Sii!! Esa idi'ota de mi sobrina , agarro mi celular sin permiso -.- & lo peor fue que me borro todos mis capítulos guardados y unos que aún no había subido -_-
La mal'dita Bitch merece morir xP
Asdasdasds
Besos XOXO CHAUChau :3
LittleCarrot
CHICAS!!!
Aquí les dejo los links de mis otras novelas :)
Si pueden y quieren Por favor Pasense :))
Besitos XOXO GRACIAS POR LEER
•~• SHE'S NOT AFRAID •~•
https://onlywn.activoforo.com/t29298-oshe-s-not-afraido-harry-styles-tu
•~• YOU LIGHT UP MY WORDL •~•
https://onlywn.activoforo.com/t33526-oo-you-light-up-my-world-oo
•~• PORQUE TIENES TODO LO QUE ME ENAMORA •~•
https://onlywn.activoforo.com/t34279-oo-prqu-tis-td-l-qu-m-mr-oo-harry-styles-dayana-hilgood-tu
CHAUCHAU :3 PASENSE :D
•~• SHE'S NOT AFRAID •~•
https://onlywn.activoforo.com/t34279-oo-prqu-tis-td-l-qu-m-mr-oo-harry-styles-dayana-hilgood-tu
LittleCarrot
Me pasare:D , sólo me duele la garganta y los ojos, mañana me paso ¿vale?, MIRA! PARECE HEIDI! :omg: ya sabes, la niñita, la de "abuelito dime tu, dime por que siempre el aire Silva, dime porque soy tan feliz, abuelitoooooooooooo" y así:3 xdLittleCarrot escribió: CHICAS!!!
•~• SHE'S NOT AFRAID •~•
Crazy Reed
aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!
los insecticos quedaron libres gracias a mi :P para q sufras reed!!
mari.z
D:< Maldita bestia(? Mereces morir ahora mismo :), tranquila, supongo que tengo más planes junto con Justin, que no has leído que fui a la feria de las bromas? Xdmari.z escribió:aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:D:< Maldita bestia(? Mereces morir ahora mismo :), tranquila, supongo que tengo más planes junto con Justin, que no has leído que fui a la feria de las bromas? Xdmari.z escribió:aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!
pss! pss!! ay no ven todos me hacen bromas es a mi XD ps fijate q no me molestaaa :P no le digas aaasiiiiiiiiiiii!!!!
mari.z
CHICAS!!!!
No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U
Esque me voy de viaje :(
Pero les aseguró y prometo que el lunes les tengo maratón de 4 capítulo :)
Besos XOXO
CHAUCHAU
No podré subirles Capitulo ni hoy ni mañana , ni el sábado y tampoco el domingo U-U
Besos XOXO
CHAUCHAU
LittleCarrot
LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!
Besos XOXO
CHAUCHAU
Te vas de viaje que padre yo aqui en mi casa aburrida sin hacer nada! baaaaah! a donde vas si soy una metiche jeje bueno que te diviertas y te esperamos no te preocupes beso y abrazos
Pd: Feliz día del amor y la amistad :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
king.kylie
LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!
Besos XOXO
CHAUCHAU
No te preocupes (8
Llevame contigo(? xddd Okno .-.
Disfruta de tu viaje ;3
Espero el maratón con ansias *3*
Ackerman
Hey, grosera-.-", no pongas ese emoticon, es que pareces débil, así bien debí lucha, seguro todos te haces bulling xd, no te molesta por... ¿Que sabes que no te puedes defender? xDmari.z escribió:Crazy Reed escribió:D:< Maldita bestia(? Mereces morir ahora mismo :), tranquila, supongo que tengo más planes junto con Justin, que no has leído que fui a la feria de las bromas? Xdmari.z escribió:aay no l digas asi a tu soobri!! aunq lo merece por borrar capis jmmm..!! bueno siguela pronto!! lueguin me paso por las noves !!
pss! pss!! ay no ven todos me hacen bromas es a mi XD ps fijate q no me molestaaa :P no le digas aaasiiiiiiiiiiii!!!!
Crazy Reed
:c , bueno bueno, largate e.e, déjanos solas, y no, es muy tarde para disculparse :lloro: , vas de viaje^-^U , que te valla bien c:LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!
Besos XOXO
CHAUCHAU
Crazy Reed
¡Mickey! Siento que te copias de mis Cáritas xd y no se porque, AKJSLKJALKNSKLSNLKANKDNKANKKSNSK ~(^.^)~ jajaj(? Okya, mira, un bigote :3) xdd oknotttt:D sólo lo hago para joder, ya tu sabe(? :omg:lMickadirectioner escribió:LittleCarrot escribió:CHICAS!!!!
Besos XOXO
CHAUCHAU
No te preocupes (8
Llevame contigo(? xddd Okno .-.
Disfruta de tu viaje ;3
Espero el maratón con ansias *3*
Crazy Reed
~ M A R A T Ó N 1/4 ~
~ Capitulo 20 ~ Sarah Coelhe
Narra Abril
Al otro día , fuimos a la escuela , saliendo , continuamos con el plan de ir a ver a Sarah Coelhe.
Paola : Creo que es por acá doblando a la derecha
Louis: Exacto aquí es
Abril : Es gigante , bueno y no parece un psiquiátrico común
Paola : Es que es demasiado viejo
En la entrada una enfermera nos cedió el paso amablemente, y después nos llevo a lo que supongo era una recepción o algo así por el estilo , donde estaba otra enfermera atendiendo
Enfermera : Que quieren aquí? - dijo con desgano
Abril : Emmh buscamos a Sarah Coelhe
Enfermera : Sarah? Ok espera un poco , Joana! - en eso vino una mujer , la enfermera o recepcionista , lo que fuera , le susurró algo en el oído que no logre escuchar
XX: Buenas tardes chicos mi nombre es Joana , vienen a buscar a Sarah Coelhe ? O Sarah Carlegh ?
Abril : Coelhe , emmh venimos desde muy lejos
Joana: Parientes de ella?
Abril : Si! Soy su sobrina
Joana : Me parece extraño , aunque de tanto tiempo que nadie le viene a hacer visitas aún no se sí todavía viva aquí o siga en tratamiento , pero vengan por aquí , los guiare a su habitación - sonrió , y luego nos condujo por todo el hospital hasta llegar a una puerta - al parecer segun la computadora , aquí es , sólo puede pasar uno a la vez , por favor guarden silencio, hasta luego - después se retiró
Paola : Bien , quien entrara? Yo no
Louis : Menos Yo
Abril : Miedosos , yo entrare
Paola: que tal que si esta completamente loca y me mata o algo así?
Abril : Paola , por favor...!!! Es una viejita!!!
Louis : Siempre tan infantil...
Abril : Bueno espérenme aquí , no creo tardarme
Louis : Que le preguntaras?
Abril : Aún no se , pero traigo la llave y el plano , además también fotos de la casa , tal vez recuerde algo
Paola : si es que aún no esta ciega - dijo por lo bajó
Louis : Bueno suerte - sonrió , aveces me ponía un poco incómoda por sus sonrisas que me regalaba , pero vah... Son imaginaciones mías...
Paola : Te esperaremos aquí afuera
Entre a la habitación , era rosa , un balcón , una camilla , y un pequeño sillón , no vi a nadie por ahí y eso me causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo , hasta que escuche un ruido por detrás de mi , bueno a un lado de mi
XX: Que? Que? Quien anda ahí? Quien? Que?
Abril : Sarah?
XX: no! Vete ! Vete! Demonio! Yo soy Sarah ! Tu no!
Abril : Tranquila , me llamo Abril - me acerque a su lado , ella se encontraba en una silla , era tal como una típica viejita , poco cabello canoso , bata de hospital y pantunflas
Sarah: No! Que quieres!? Vete! - dijo impaciente
Abril : Espera , tranquila , no te haré nada , me llamo Abril , vengo del Internado , que anteriormente era tu casa , recuerdas?
Sarah : oh... Eres tu....
Abril : Emh , si , mira - le mostré la foto de la casa de muñecas - la recuerdas? Era tuya?
Sarah : Si... - dijo risueña - mi casa , mi casa
Abril : Así que era tuya..., encontré esto en ella , sabes que significa ?- le di la llave y el plano , se les quedo viendo por un momento
Sarah : La casa , el horno , el horno... ! No , el horno no , la cocina... - dijo viendo la llave , supongo que me quería dar a entender que esa llave pertenecía a un lugar en la cocina creo
Abril : Es de la Cocina?
Sarah : En la cocina...cocina
Abril : Amm y el plano? Sarah , si recuerdas ?- dije mostrándole el plano que habíamos encontrado en la casa que según era de muñecas
Sarah : Cuídate del Cuervo - el Cuervo ? De que hablaba? El Cuervo!! Claro , El Cuervo en la oficina de Enrique! - lo puede ver todo
Abril : Conoces todo lo de la casa? - dije tomándole las manos
Sarah : Shh... Vuelve pronto , adiós Abril
~ Capitulo 20 ~ Sarah Coelhe
Narra Abril
Al otro día , fuimos a la escuela , saliendo , continuamos con el plan de ir a ver a Sarah Coelhe.
Paola : Creo que es por acá doblando a la derecha
Louis: Exacto aquí es
Abril : Es gigante , bueno y no parece un psiquiátrico común
Paola : Es que es demasiado viejo
En la entrada una enfermera nos cedió el paso amablemente, y después nos llevo a lo que supongo era una recepción o algo así por el estilo , donde estaba otra enfermera atendiendo
Enfermera : Que quieren aquí? - dijo con desgano
Abril : Emmh buscamos a Sarah Coelhe
Enfermera : Sarah? Ok espera un poco , Joana! - en eso vino una mujer , la enfermera o recepcionista , lo que fuera , le susurró algo en el oído que no logre escuchar
XX: Buenas tardes chicos mi nombre es Joana , vienen a buscar a Sarah Coelhe ? O Sarah Carlegh ?
Abril : Coelhe , emmh venimos desde muy lejos
Joana: Parientes de ella?
Abril : Si! Soy su sobrina
Joana : Me parece extraño , aunque de tanto tiempo que nadie le viene a hacer visitas aún no se sí todavía viva aquí o siga en tratamiento , pero vengan por aquí , los guiare a su habitación - sonrió , y luego nos condujo por todo el hospital hasta llegar a una puerta - al parecer segun la computadora , aquí es , sólo puede pasar uno a la vez , por favor guarden silencio, hasta luego - después se retiró
Paola : Bien , quien entrara? Yo no
Louis : Menos Yo
Abril : Miedosos , yo entrare
Paola: que tal que si esta completamente loca y me mata o algo así?
Abril : Paola , por favor...!!! Es una viejita!!!
Louis : Siempre tan infantil...
Abril : Bueno espérenme aquí , no creo tardarme
Louis : Que le preguntaras?
Abril : Aún no se , pero traigo la llave y el plano , además también fotos de la casa , tal vez recuerde algo
Paola : si es que aún no esta ciega - dijo por lo bajó
Louis : Bueno suerte - sonrió , aveces me ponía un poco incómoda por sus sonrisas que me regalaba , pero vah... Son imaginaciones mías...
Paola : Te esperaremos aquí afuera
Entre a la habitación , era rosa , un balcón , una camilla , y un pequeño sillón , no vi a nadie por ahí y eso me causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo , hasta que escuche un ruido por detrás de mi , bueno a un lado de mi
XX: Que? Que? Quien anda ahí? Quien? Que?
Abril : Sarah?
XX: no! Vete ! Vete! Demonio! Yo soy Sarah ! Tu no!
Abril : Tranquila , me llamo Abril - me acerque a su lado , ella se encontraba en una silla , era tal como una típica viejita , poco cabello canoso , bata de hospital y pantunflas
Sarah: No! Que quieres!? Vete! - dijo impaciente
Abril : Espera , tranquila , no te haré nada , me llamo Abril , vengo del Internado , que anteriormente era tu casa , recuerdas?
Sarah : oh... Eres tu....
Abril : Emh , si , mira - le mostré la foto de la casa de muñecas - la recuerdas? Era tuya?
Sarah : Si... - dijo risueña - mi casa , mi casa
Abril : Así que era tuya..., encontré esto en ella , sabes que significa ?- le di la llave y el plano , se les quedo viendo por un momento
Sarah : La casa , el horno , el horno... ! No , el horno no , la cocina... - dijo viendo la llave , supongo que me quería dar a entender que esa llave pertenecía a un lugar en la cocina creo
Abril : Es de la Cocina?
Sarah : En la cocina...cocina
Abril : Amm y el plano? Sarah , si recuerdas ?- dije mostrándole el plano que habíamos encontrado en la casa que según era de muñecas
Sarah : Cuídate del Cuervo - el Cuervo ? De que hablaba? El Cuervo!! Claro , El Cuervo en la oficina de Enrique! - lo puede ver todo
Abril : Conoces todo lo de la casa? - dije tomándole las manos
Sarah : Shh... Vuelve pronto , adiós Abril
LittleCarrot
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35