Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 35. • Comparte
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
xd, tendremos que amarrarla a la silla(? ¿Que firma? ¿La mía? ¿Por que?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Pd: Amo esto eaea a bailar AMO LA BANANA!Ya parale con el Mickey, Rebe D:Ah, re metida(? Porque así fue, Cca, otra razón para que esten taaan alegre que hasta trates bien a Abril no hay xd ^^ (?
Hahahaha, Abril se ilusionó(? xdd
La única que lo sabe es Aby, hay que sacarle información(?
PD: Me da miedo tu nueva firma D:
Crazy Reed
Wu! Pase de pagina, que sorpresa ._., ojala me dieran dinero por cada pagina que paso de esta novela, pero no me dan :c
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:xd, tendremos que amarrarla a la silla(? ¿Que firma? ¿La mía? ¿Por que?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Pd: Amo esto eaea a bailar AMO LA BANANA!Ya parale con el Mickey, Rebe D:Ah, re metida(? Porque así fue, Cca, otra razón para que esten taaan alegre que hasta trates bien a Abril no hay xd ^^ (?
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA! Pasaste de página D: xd
Hahaha sí >D & no sé, me intimidan esos ojos(? :c
Ackerman
Pero si estan bien hermoshos:3 (? , es que la puse por que voy a hacer una novela con Zayn que así se va a llamar:DlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:xd, tendremos que amarrarla a la silla(? ¿Que firma? ¿La mía? ¿Por que?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Crazy Reed
De hecho, es la primera vez que uso códigos HTML xdCrazy Reed escribió:Pero si están bien hermoshos:3 (? , es que la puse por que voy a hacer una novela con Zayn que así se va a llamar:DlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:xd, tendremos que amarrarla a la silla(? ¿Que firma? ¿La mía? ¿Por que?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Crazy Reed
Me encanta el nuevo foro a ustedes no?
king.kylie
Chicas disculpen por no subir Capitulo
Pero mañana o en un rato les subo
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Besos XOXO
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:De hecho, es la primera vez que uso códigos HTML xdCrazy Reed escribió:Pero si están bien hermoshos:3 (? , es que la puse por que voy a hacer una novela con Zayn que así se va a llamar:DlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:xd, tendremos que amarrarla a la silla(? ¿Que firma? ¿La mía? ¿Por que?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
e.e En verdad si son lindos<3 Pero igual me dan miedo xd. alsdkalsd Me pasas el link de la novela cuando la empiezes? Me interesó, y no porque sea de Zayn, no, como crees.... alsdklsak haha.
Ackerman
Esta en mi firma, ahí una partecita en blanco que dice (Aquí) ahí le picas y voala(? Apareces mágicamente en la novela:DlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:De hecho, es la primera vez que uso códigos HTML xdCrazy Reed escribió:Pero si están bien hermoshos:3 (? , es que la puse por que voy a hacer una novela con Zayn que así se va a llamar:DlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:xd, tendremos que amarrarla a la silla(? ¿Que firma? ¿La mía? ¿Por que?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
e.e En verdad si son lindos<3 Pero igual me dan miedo xd. alsdkalsd Me pasas el link de la novela cuando la empiezes? Me interesó, y no porque sea de Zayn, no, como crees.... alsdklsak haha.
Crazy Reed
Shiii! Andaba leyendo una fanfic de Pokémon y son una chulada :jojojo: y había una Pikachu que se llamaba Ámbar:3LittleCarrot escribió:Chicas disculpen por no subir Capitulo
Besos XOXO
Crazy Reed
PERDON POR NO HABERLES SUBIDO CAPITULO!
Esque mi sobrina agarro mi celular y borro los capítulos que ya tenía de esta novela y las demás que tengo , y osh!! Tuve que rehacerlo , pero bueno espero les gusté besos XOXO CHAUCHAU
~ Capitulo 19 ~ Pistas
Narra Louis
Habían pasado ya 2 semanas y aún no encontrábamos ni descubríamos nada , nuestros esfuerzos se estaban haciendo en vano , este era un miércoles por la mañana , no teníamos clases por junta general de maestros y esas cosas en la escuela , Reed y Justin habían salido a la feria de bromas o algo así , Liam y Angel , como siempre , se desaparecían , Niall , Harry y Zayn , segun habían ido a la biblioteca , Laura salía con Valentina como todas las tardes , Paola y Michie estaban ayudando a Alma a desocupar un cuarto que estaba en el 3er piso , ahí era donde guardaban cosas que ya no se usaban y artículos viejos , muebles rotos , etc.
Abril : Ah... Creo que ya deberíamos de dar por abandonado el tema sobre la copa y eso , no hemos obtenido nada hasta ahora Louis!
Louis : lo mismo pienso, deberíamos de dejar eso ya en paz - en eso fue entrando a la sala una Paola sonriente y gritona
Paola : Miren!!!!!!!!!!! Alma me dejo tener esto!!!!!!!! - traía en las manos una casa de muñecas , bueno , no una casa común de muñecas , sino que la Casa Madame Coelhe en pequeño , como una maqueta
Abril : De donde la sacaste?
Paola : No se , Alma me la regalo , bueno de hecho yo se la pedí , no es linda? Esta igual a la casa!! - de hecho si era igual que el internado
Abril : Genial...- dijo con desgano
Paola : que pasa?
Louis :Pao , te queremos decir que el tema sobre ya sabes que , lo vamos a dar por olvidado , hasta ahora no hemos encontrado nada y..
Paola : Ok - y así salió sonriente de la habitación , creí que haría una escena de drama o algo así
Abril : Parece que no le afectó en lo absoluto...
Louis : Seh...
Y así pasamos la tarde hasta que cayo la noche , todos ya habían llegado , hasta Liam y Angel , que eran los que más tiempo se desaparecían , y bueno yo estaba como todas las noches en la habitación de Abril y Paola
Paola : No! Muere! Oye! Auch! Si! - dijo mientras jugaba con su celular haciendo movimientos raros
Louis: que no haz acabado el mismo nivel como 6 veces ?
Paola : si! Pero... Me gusta repetirlo
Abril : La semana ante pasada Quien puso los insectos en la mochila de Angel?
Louis : Obviamente fueron Reed y Justin , quien más podría hacerlo?
Paola : Es cierto , y lo peor fue que cuando los vio Angel estaba yo a un lado de ella y soltó un grito que me dejo sorda , pero enseguida se calmó , y no se , pero se atrevió a agarrar los insectos en sus manos y sacarlos al jardín
Abril : Oye no huele raro?
Paola : Algo se esta quemando!
Louis : La casa!!! - estaba
señalando la casa de juguete , bueno parecía , que alma le había dado a Paola , por la chimenea estaba saliendo humo , y parecía como si por dentro las luces de la casa estuvieran prendidas
Paola : Pero que..?!
Corrimos a ver de que se trataba
Nos quedamos mirando por un rato , hasta que nos llevamos un gran susto ; tanto la imitación de la casa grande a la pequeña que parecía de juguete , tiene unos escalones en la entrada , y en eso , se abrió rápidamente el último escalón , dejándonos a la vista una hoja doblada
Abril : Que es esto? - tomo la hoja que estaba en el pequeño cajón que tenía la casa , y la abrió
Paola : Parece un plano , pero esta extraño , bueno confuso
Louis : Es el plano de la casa...
Abril: si , es de la casa , pero no distingo muy bien
Paola : Wow! Podrían ser túneles !
Louis : Tal vez...
Abril : Umm... De hecho no tengo idea , no le entiendo nada , parece la casa pero , no tiene esos pasillos , ni nada por el estilo
Paola: Mira! Hay una llave aquí! - dijo mientras tomaba una llave que había estado debajo del papel en el pequeño cajón de la casa
Abril : Esto es extraño , aunque enserio no comprendo porque... De la nada paso esto...
Louis : crees que tenga algo que ver con eso...?
Paola : Claro tonto! Definitivamente si! No abril?
Abril : No se... Tenemos que saber de donde es esta llave , y de donde es este plano o que significa , sigue revisando la casa Paola
Louis : Tal vez de algún cajón o algo así , no?
Paola : tiene un grabado atras , dice Sa-Sarah Co-elhe , no logró distinguir que dice , pero creo que esta casa era propiedad de Sarah Coelhe
Abril : Claro! La hija de los Coelhe ! Louis , tu tío nos hablo sobre ella y eso!
Louis : Enserio existe?? Dijo el que ella se encontraba en un psiquiátrico o algo así , no?
Paola : Todavía vivirá?
Abril : No se... Tendremos que averiguarlo , si esta casa era de Sarah , seguramente sabe más sobre todo esto , en que psiquiátrico se encontraba?
Paola : El psiquiátrico Cornish , una tía mía , trabajaba hace tiempo ahí , todavía no se sí esté aún
Louis: Perfecto! Mañana vamos
Abril : Ok , mañana
Paola : Veamos que más puede tener la casa!
Abril : No, no hagas nada , será mejor que esperemos , tal vez poco a poco nos vaya dando pistas , como las que acabamos de encontrar
Louis : Tiene razón Abril , será mejor esperar
Paola : Ok, oigan pero si Sarah esta en un psiquiátrico , significa que esta... Loca?
Abril : Tal vez y recuerde algo , es extraño todo esto...
Enrique : Al marcar las 12 no quiero escuchar ningún sonido , sólo la caída del alfiler! - grito Enrique desde abajo
Louis : Bueno ya me voy , hasta mañana , buenas noches
Abril : Buenas noches - dijo abril mientras me sonreía , dios..! Me mataba esa sonrisa
Paola : Buenas noches Lou
Baje para ir a mi habitación , obviamente abajo se encontraba Enrique , pase rápido mientras el me fulminaba con la mirada , viejo cascarrabias! Cuando entre a mi habitación , no se encontraba Harry , seguramente se había ido por ahí con Justin , a hacer cualquier maldad , me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.
Esque mi sobrina agarro mi celular y borro los capítulos que ya tenía de esta novela y las demás que tengo , y osh!! Tuve que rehacerlo , pero bueno espero les gusté besos XOXO CHAUCHAU
~ Capitulo 19 ~ Pistas
Narra Louis
Habían pasado ya 2 semanas y aún no encontrábamos ni descubríamos nada , nuestros esfuerzos se estaban haciendo en vano , este era un miércoles por la mañana , no teníamos clases por junta general de maestros y esas cosas en la escuela , Reed y Justin habían salido a la feria de bromas o algo así , Liam y Angel , como siempre , se desaparecían , Niall , Harry y Zayn , segun habían ido a la biblioteca , Laura salía con Valentina como todas las tardes , Paola y Michie estaban ayudando a Alma a desocupar un cuarto que estaba en el 3er piso , ahí era donde guardaban cosas que ya no se usaban y artículos viejos , muebles rotos , etc.
Abril : Ah... Creo que ya deberíamos de dar por abandonado el tema sobre la copa y eso , no hemos obtenido nada hasta ahora Louis!
Louis : lo mismo pienso, deberíamos de dejar eso ya en paz - en eso fue entrando a la sala una Paola sonriente y gritona
Paola : Miren!!!!!!!!!!! Alma me dejo tener esto!!!!!!!! - traía en las manos una casa de muñecas , bueno , no una casa común de muñecas , sino que la Casa Madame Coelhe en pequeño , como una maqueta
Abril : De donde la sacaste?
Paola : No se , Alma me la regalo , bueno de hecho yo se la pedí , no es linda? Esta igual a la casa!! - de hecho si era igual que el internado
Abril : Genial...- dijo con desgano
Paola : que pasa?
Louis :Pao , te queremos decir que el tema sobre ya sabes que , lo vamos a dar por olvidado , hasta ahora no hemos encontrado nada y..
Paola : Ok - y así salió sonriente de la habitación , creí que haría una escena de drama o algo así
Abril : Parece que no le afectó en lo absoluto...
Louis : Seh...
Y así pasamos la tarde hasta que cayo la noche , todos ya habían llegado , hasta Liam y Angel , que eran los que más tiempo se desaparecían , y bueno yo estaba como todas las noches en la habitación de Abril y Paola
Paola : No! Muere! Oye! Auch! Si! - dijo mientras jugaba con su celular haciendo movimientos raros
Louis: que no haz acabado el mismo nivel como 6 veces ?
Paola : si! Pero... Me gusta repetirlo
Abril : La semana ante pasada Quien puso los insectos en la mochila de Angel?
Louis : Obviamente fueron Reed y Justin , quien más podría hacerlo?
Paola : Es cierto , y lo peor fue que cuando los vio Angel estaba yo a un lado de ella y soltó un grito que me dejo sorda , pero enseguida se calmó , y no se , pero se atrevió a agarrar los insectos en sus manos y sacarlos al jardín
Abril : Oye no huele raro?
Paola : Algo se esta quemando!
Louis : La casa!!! - estaba
señalando la casa de juguete , bueno parecía , que alma le había dado a Paola , por la chimenea estaba saliendo humo , y parecía como si por dentro las luces de la casa estuvieran prendidas
Paola : Pero que..?!
Corrimos a ver de que se trataba
Nos quedamos mirando por un rato , hasta que nos llevamos un gran susto ; tanto la imitación de la casa grande a la pequeña que parecía de juguete , tiene unos escalones en la entrada , y en eso , se abrió rápidamente el último escalón , dejándonos a la vista una hoja doblada
Abril : Que es esto? - tomo la hoja que estaba en el pequeño cajón que tenía la casa , y la abrió
Paola : Parece un plano , pero esta extraño , bueno confuso
Louis : Es el plano de la casa...
Abril: si , es de la casa , pero no distingo muy bien
Paola : Wow! Podrían ser túneles !
Louis : Tal vez...
Abril : Umm... De hecho no tengo idea , no le entiendo nada , parece la casa pero , no tiene esos pasillos , ni nada por el estilo
Paola: Mira! Hay una llave aquí! - dijo mientras tomaba una llave que había estado debajo del papel en el pequeño cajón de la casa
Abril : Esto es extraño , aunque enserio no comprendo porque... De la nada paso esto...
Louis : crees que tenga algo que ver con eso...?
Paola : Claro tonto! Definitivamente si! No abril?
Abril : No se... Tenemos que saber de donde es esta llave , y de donde es este plano o que significa , sigue revisando la casa Paola
Louis : Tal vez de algún cajón o algo así , no?
Paola : tiene un grabado atras , dice Sa-Sarah Co-elhe , no logró distinguir que dice , pero creo que esta casa era propiedad de Sarah Coelhe
Abril : Claro! La hija de los Coelhe ! Louis , tu tío nos hablo sobre ella y eso!
Louis : Enserio existe?? Dijo el que ella se encontraba en un psiquiátrico o algo así , no?
Paola : Todavía vivirá?
Abril : No se... Tendremos que averiguarlo , si esta casa era de Sarah , seguramente sabe más sobre todo esto , en que psiquiátrico se encontraba?
Paola : El psiquiátrico Cornish , una tía mía , trabajaba hace tiempo ahí , todavía no se sí esté aún
Louis: Perfecto! Mañana vamos
Abril : Ok , mañana
Paola : Veamos que más puede tener la casa!
Abril : No, no hagas nada , será mejor que esperemos , tal vez poco a poco nos vaya dando pistas , como las que acabamos de encontrar
Louis : Tiene razón Abril , será mejor esperar
Paola : Ok, oigan pero si Sarah esta en un psiquiátrico , significa que esta... Loca?
Abril : Tal vez y recuerde algo , es extraño todo esto...
Enrique : Al marcar las 12 no quiero escuchar ningún sonido , sólo la caída del alfiler! - grito Enrique desde abajo
Louis : Bueno ya me voy , hasta mañana , buenas noches
Abril : Buenas noches - dijo abril mientras me sonreía , dios..! Me mataba esa sonrisa
Paola : Buenas noches Lou
Baje para ir a mi habitación , obviamente abajo se encontraba Enrique , pase rápido mientras el me fulminaba con la mirada , viejo cascarrabias! Cuando entre a mi habitación , no se encontraba Harry , seguramente se había ido por ahí con Justin , a hacer cualquier maldad , me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.
LittleCarrot
Heeeey! Yo estoy loca & no estoy en un psiquiátrico e.é
Hahahahahahahaahahaahahahahahhaha ¿A la biblioteca? Siii claaaaaaro! Seguro se fueron a un bar o algo así ¬¬ Ya va a ver ese Malik(? xd
AAAAAAAAAAAAAAH! Una casa de muñecas! Que emociooon!(? haha.
Haha, a mí también me gusta repetir los niveles *-*
La LittleMadameCoelhe(? es muy misteriosa tal & como la real alskdlask.
Me encantoo! Siguela pronto :3
Hahahahahahahaahahaahahahahahhaha ¿A la biblioteca? Siii claaaaaaro! Seguro se fueron a un bar o algo así ¬¬ Ya va a ver ese Malik(? xd
AAAAAAAAAAAAAAH! Una casa de muñecas! Que emociooon!(? haha.
Haha, a mí también me gusta repetir los niveles *-*
La LittleMadameCoelhe(? es muy misteriosa tal & como la real alskdlask.
Me encantoo! Siguela pronto :3
Ackerman
EEEEEEEHH!! la seguistee!! !!! me encanto el cap aun primero quede como noooooo!! como q olvidadoo !! tienen que seguir buscaandoo!! que pasa acaso toda la curiosidad me la lleve yoo?? con liam?? jajajjaa pero despues uuf!! menos mal encntraron la cosita en la casita !! wuuju!! seguiran buscando he iran con sara jejejej
aaay q cosas estaremos haciendo liam y yooo?? liaam picaronn!! xD alguien aparte de mi no le da curiosidad saber a donde mie** nos vamos siempre?? jajaja
jajajajjajaaj bueno reed satisfecha?? si grite para q no te decepcionaras!! y luego libere a los insectitos <-- asi xD jajaja
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
aaay q cosas estaremos haciendo liam y yooo?? liaam picaronn!! xD alguien aparte de mi no le da curiosidad saber a donde mie** nos vamos siempre?? jajaja
jajajajjajaaj bueno reed satisfecha?? si grite para q no te decepcionaras!! y luego libere a los insectitos <-- asi xD jajaja
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
mari.z
Omgg Alma me dio una casita con pistas uuuh! que emocion!!!! siguelaaa vamos a ir al psiquiatra a ver si esta Sarah Coelhe estara? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi uuh que intriga tengo! besos y abrazos :D
king.kylie
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35