Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
equisde(? Creo qué en la nove tengo 17, no me acuerdo muy bien de cuanto le puse:s, ¿qué juguetes de antes? Es que no me acuerdo.-., si todo puede pasar, más le vale a Justin haber usado protección(?, yo a los 10 años ya sabía que era por.no._., es que ya leía cosas perver, muy, con todo e imágenes e.e, okno, con imágenes no, pero me empezaron un poco a gustar las mujeres, tipo Bisexual, pero no lo soy completamente, me gustan más lo hombres._______.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Hahaha Reed está algo sospechosa... Seguramente se tiró(lo hizo, osea xd) a Jus & por eso está feliz C: alskdlak.
Siguela <3
Hahaahaha, te traumé demasiado(? Con lo de los juguetes de antes & ahora con esto xddd
Pero en la nove no tienes 12 e.é Todo puede pasar
Tengo una mente muy perver con tan solo tener 13, que miedo xd :B
Todo culpa de mis amigas, ellas me pervirtieron, & ahora te pervertiré a ti también, señorita Cca!(? :3
Crazy Reed
VOLVÍ A ESTRENAR PÁGINA! O SI!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:equisde(? Creo qué en la nove tengo 17, no me acuerdo muy bien de cuanto le puse:s, ¿qué juguetes de antes? Es que no me acuerdo.-., si todo puede pasar, más le vale a Justin haber usado protección(?, yo a los 10 años ya sabía que era por.no._., es que ya leía cosas perver, muy, con todo e imágenes e.e, okno, con imágenes no, pero me empezaron un poco a gustar las mujeres, tipo Bisexual, pero no lo soy completamente, me gustan más lo hombres._______.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Hahaha Reed está algo sospechosa... Seguramente se tiró(lo hizo, osea xd) a Jus & por eso está feliz C: alskdlak.
Siguela <3
Hahaahaha, te traumé demasiado(? Con lo de los juguetes de antes & ahora con esto xddd
Todo culpa de mis amigas, ellas me pervirtieron, & ahora te pervertiré a ti también, señorita Cca!(? :3
Hahaha, es mejor que no te acuerdes por tu salud mental(? ^^ xd
e.é Cuando leí eso en mi cabeza empezó a sonar la canción de Katy Perry, esa de 'I kiss a girl', & me hiciste recordar cuando tenía 5 & una chica me beso & yo le pegué xddd La canción bien era 'I kiss a girl, I like it' yo diría 'A girl kiss me, I don't like it' alskdls Esa chica me traumó de por vida ._. Y yo le dejé un trauma cerebral(? Yo no busco cosas perver en internet ni en nada porque seguramente me traumaría más de lo que estoy :P xd
Ackerman
Una chica te beso? Me mato con eso de que le pegastes y mi mama me dijo que me calle :c, es que yo quiero ser una PRO cuando pierda mi virginidad con el chico al cual ame(?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:equisde(? Creo qué en la nove tengo 17, no me acuerdo muy bien de cuanto le puse:s, ¿qué juguetes de antes? Es que no me acuerdo.-., si todo puede pasar, más le vale a Justin haber usado protección(?, yo a los 10 años ya sabía que era por.no._., es que ya leía cosas perver, muy, con todo e imágenes e.e, okno, con imágenes no, pero me empezaron un poco a gustar las mujeres, tipo Bisexual, pero no lo soy completamente, me gustan más lo hombres._______.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Siguela <3
e.é Cuando leí eso en mi cabeza empezó a sonar la canción de Katy Perry, esa de 'I kiss a girl', & me hiciste recordar cuando tenía 5 & una chica me beso & yo le pegué xddd La canción bien era 'I kiss a girl, I like it' yo diría 'A girl kiss me, I don't like it' alskdls Esa chica me traumó de por vida ._. Y yo le dejé un trauma cerebral(? Yo no busco cosas perver en internet ni en nada porque seguramente me traumaría más de lo que estoy :P xd
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Una chica te beso? Me mato con eso de que le pegastes y mi mama me dijo que me calle :c, es que yo quiero ser una PRO cuando pierda mi virginidad con el chico al cual ame(?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:equisde(? Creo qué en la nove tengo 17, no me acuerdo muy bien de cuanto le puse:s, ¿qué juguetes de antes? Es que no me acuerdo.-., si todo puede pasar, más le vale a Justin haber usado protección(?, yo a los 10 años ya sabía que era por.no._., es que ya leía cosas perver, muy, con todo e imágenes e.e, okno, con imágenes no, pero me empezaron un poco a gustar las mujeres, tipo Bisexual, pero no lo soy completamente, me gustan más lo hombres._______.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Siguela <3
Sí D:
Hahaha, mis padres nomás me ignoran cuando me carcajeo, están acostumbraditos :c xd
e.é Estas viendo movimientos para darle placer a el chico(? asdkasld :B
Ackerman
Ship, merece placer después de ser el primer chico con el que quiero estar:3, le are un movimiento sensual con el que no se resistirá(?(mi gatito me lame la mano:33333)lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Una chica te beso? Me mato con eso de que le pegastes y mi mama me dijo que me calle :c, es que yo quiero ser una PRO cuando pierda mi virginidad con el chico al cual ame(?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:equisde(? Creo qué en la nove tengo 17, no me acuerdo muy bien de cuanto le puse:s, ¿qué juguetes de antes? Es que no me acuerdo.-., si todo puede pasar, más le vale a Justin haber usado protección(?, yo a los 10 años ya sabía que era por.no._., es que ya leía cosas perver, muy, con todo e imágenes e.e, okno, con imágenes no, pero me empezaron un poco a gustar las mujeres, tipo Bisexual, pero no lo soy completamente, me gustan más lo hombres._______.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Siguela <3
Sí D:
Hahaha, mis padres nomás me ignoran cuando me carcajeo, están acostumbraditos :c xd
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Ship, merece placer después de ser el primer chico con el que quiero estar:3, le are un movimiento sensual con el que no se resistirá(?(mi gatito me lame la mano:33333)lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Una chica te beso? Me mato con eso de que le pegastes y mi mama me dijo que me calle :c, es que yo quiero ser una PRO cuando pierda mi virginidad con el chico al cual ame(?lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:equisde(? Creo qué en la nove tengo 17, no me acuerdo muy bien de cuanto le puse:s, ¿qué juguetes de antes? Es que no me acuerdo.-., si todo puede pasar, más le vale a Justin haber usado protección(?, yo a los 10 años ya sabía que era por.no._., es que ya leía cosas perver, muy, con todo e imágenes e.e, okno, con imágenes no, pero me empezaron un poco a gustar las mujeres, tipo Bisexual, pero no lo soy completamente, me gustan más lo hombres._______.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Siguela <3
Sí D:
Hahahah xdddd
Ackerman
Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet :corre: y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! :ilusion: y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Pd: Amo esto :ñomñom: eaea a bailar AMO LA BANANA!
king.kylie
¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet :corre: y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! :ilusion: y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Pd: Amo esto eaea a bailar AMO LA BANANA!
Ackerman
Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet :corre: y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! :ilusion: y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Reed a mi no me engañas tuvieron 1313!
king.kylie
YO COMO VOY A SABER QUE TUVIERON 1313 :wut: ?PaolaStylinson escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet :corre: y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! :ilusion: y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Reed a mi no me engañas tuvieron 1313!
Crazy Reed
No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, :jojojo: nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Pd: Amo esto eaea a bailar AMO LA BANANA!Ya parale con el Mickey, Rebe D:Ah, re metida(? Porque así fue, Cca, otra razón para que esten taaan alegre que hasta trates bien a Abril no hay xd ^^ (?
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:No parare Mickey, es que me encanta tu apodo(? Aparte no quedaría con nuestros nombres reales, prefiero Rickey xd, ¿ósea qué Reed ya perdió su virginidad con Justin? ¿y cómo no me entere?, ustedes diciendo que tuve 1313 con Justin y que por eso estaba feliz y trate a Abril bien por eso y ella pensando en que ya estábamos siendo amigas xdd, nada ilógico xDlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Por qué tu y Mickey están con eso de que tuvieron 1313?PaolaStylinson escribió:Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y hay nuevos iconos! wuwu!! ya vamo a iniciar la busquedaaaaaaaaaaaaaaaaa ugng!! Niall me gusta! y Reed esta medio rara para mi que Justin y Reed tuvieron 1313 entiendes eaea okno .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaa sisisi
Pd: Amo esto eaea a bailar AMO LA BANANA!Ya parale con el Mickey, Rebe D:Ah, re metida(? Porque así fue, Cca, otra razón para que esten taaan alegre que hasta trates bien a Abril no hay xd ^^ (?
Hahahaha, Abril se ilusionó(? xdd
La única que lo sabe es Aby, hay que sacarle información(?
PD: Me da miedo tu nueva firma D:
Ackerman
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35