Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
Nu te preocupesh:3, yo ando igual, sólo que tengo 12 años y no trabajo.-., ¿qué estudiarás? ¿Me dices:D? Beshitus aplashtantes con mucha shaliba:3 :bye:LittleCarrot escribió: CHICAS!!!
PERDÓN ENSERIO !!
Por no subir Cap u_u
Esque eh estado muy ocupada , ando en exámenes , estaba haciendo Capítulos para las demás novelas que tengo :/ y apenas estoy siguiendo esta :/
Perdón , pero esque , no es por que sea floja o algo así , pero es demasiado estrés para mi y bueno para mi edad (17) el trabajo , la escuela , las tareas , las novelas , los deberes de mi casa y mi clase de ballet , es un poco cansado tener toda esa rutina prácticamente diario
Luego como soy fiel lectora ^w^ también leo las novelas y ps comento y eso :)
Pero enserio DISCULPEN !
En la noche les subo un capítulo C:
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
Crazy Reed
ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
aaay yo queria saber q paso con la broma para mi jajajjajaa exijo saber!! lauraa te uniras conmigo para hacerle esto a reed? jajajjajaaa
sigueelaaa!!
aaay yo queria saber q paso con la broma para mi jajajjajaa exijo saber!! lauraa te uniras conmigo para hacerle esto a reed? jajajjajaaa
sigueelaaa!!
mari.z
Tendré que tomarle una foto a mi navaja para intimidarte(?mari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
Crazy Reed
Me uno me uno!!! :muere: osea no es mentalidad estupida es I-MA-GI-NA-CION :jojojo: jajajajaaja APRENDAN a a eeemm aaa a ser divertidas!! sisi eso eso jajajamari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
Laurilu_RockMe
AMÉ EL CAPITULOOO!!! espero q lo continues pronto!! perdon otra ves por no comentar seguido u.u pero me encantooo!!! pero no tengo mentalidad estupida >.< es solo q tengo mucha imaginacion :P jiji
Laurilu_RockMe
Crazy Reed escribió:me mato el GIF de tu "tio" xdd, tu hermano en definitivamente es sexy, lo único que no me gusto de la segunda es que sale con su novia la rata Minnie(?, lo querían violar, eso(? Amo la ultima foto, saca un ángulo demasiado sexy de tu hermano que te calientas con tan sólo verlo(?, ovio me prefieres a mi, tenemos un Sismance súper HOT Y SEXY que ni los haters podrán romper;) (? xddlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Oh, con razón sentía que me manipulaban, le contare eso a mi psicóloga;) (es encerio, si voy a psicología xd), a pues fíjate que yo tengo una camara en tu baño, por cierto, lindo tatuaje xddd okno, a ver cuando saludas a tu hermano de mi parte(? Lo malo es que la rata Minnie me lo quito-.-'', pero se lo robare, con sus sexys bóxers xd, ¿recuerdas cuando me dijiste eso? xd, sube una foto de tu hermano, oknot.-.lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Jaja, ya lo sabias? Sabías que tengo un altar tuyo en mi cuarto por haber desaparecido? ^>^lMickadirectioner escribió:¡Aquí volvió la luz que ilumina sus vidas, Bitches! Ah, okno ._.
Me extrañaron? No me respondan, yo se que sí(? xd'.
Pero ya volví de mi viaje a Marte(? y debo decir que amé el capi, y que la sigas y... eso(?
SIGUELAAAAAAAAA! :B
Hahaha, claro que sí, yo lo se todo(? Yo también tengo un altar tuyo, con muñecos vodoo incluidos(?
Hahahahah, sep, ahora sabes mi secreto(? :B A mí una vez me quisieron enviar al psicólogo por casi romperle la cara a una chica que me estaba molestando, pero les rogué tanto que no me enviaran que al fin me dejaron no ir alskdla xd'. Tatuaje? No tengo tatuaje... Ah, seguramente habrás visto a mi tío, mira se parece a este, bien sexy(?
alskdlasd (Tío si lees esto, sabes que te amo <3) Okno .w.
e.é Pobre de mi cuñada Minnie, ella me agrada ^^ Nah pero tu me agradas más, con ella no tengo un sismance como contigo(?
Hahaha, okey, mira ahí te va una:
alskdlas Okno. Mi hermanito es mucho más sexy que ese sexy pequeño(?
Mirale:
Y hasta me lo quisieron asesinar D': Será porque es demasiado sexy(?
Oh, y la mejor:
¿Viste que sexy? alskdalsd.
Jajaj, sí, pero mi hermanito se rehusó & lo tuvieron que obligar(?
Lo sé, la última es la más sexy ;$
Claro que sí, ia tu sabe(? aslkdasl :3
Ackerman
Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Hahaha Reed está algo sospechosa... Seguramente se tiró(lo hizo, osea xd) a Jus & por eso está feliz C: alskdlak.
Siguela <3
Hahaha Reed está algo sospechosa... Seguramente se tiró(lo hizo, osea xd) a Jus & por eso está feliz C: alskdlak.
Siguela <3
Última edición por lMickadirectioner el Vie 08 Feb 2013, 11:08 pm, editado 1 vez
Ackerman
salkdhalkhdalkhd
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame El Capi!!!!!
salkdsaldhd
Pandicornias? xD alskdnalsk
Y Sali c:
askldlaksd
Bueno Me Encanto.
Siguela Pronto c:
#Chubi#
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame El Capi!!!!!
salkdsaldhd
Pandicornias? xD alskdnalsk
Y Sali c:
askldlaksd
Bueno Me Encanto.
Siguela Pronto c:
#Chubi#
InfiniteMoment
navajaa?? no como crees yo hacerte esto pff ppff.. jajja eso era un chistee como ya dije soy una debilucha pacifica cero agresiba soy tan terrorifica como un pinguino bebe jajajjajajajaja pero aun asii!! puedo ocasionar daño y ni te daras cuenta quien fuee!! mira q los teletubis malvados estan d mi lado!!Crazy Reed escribió:Tendré que tomarle una foto a mi navaja para intimidarte(?mari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
mari.z
jajajajajjaja ves reed??? laura esta de MI LADO!! es IMAGINACION tal ves en exceso pero es imaginacion y asi la vida es mas divertidaa!! !! ya veras reed ya veras xDLaurilu_RockMe escribió:Me uno me uno!!! osea no es mentalidad estupida es I-MA-GI-NA-CION jajajajaaja APRENDAN a a eeemm aaa a ser divertidas!! sisi eso eso jajajamari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
mari.z
Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda ) :gasp:lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Siguela <3
Crazy Reed
Por que te unes!? PENSÉ QUÉ ÉRAMOS COMPAÑERAS DE HABITACIÓN(? :misery:Laurilu_RockMe escribió:Me uno me uno!!! :muere: osea no es mentalidad estupida es I-MA-GI-NA-CION :jojojo: jajajajaaja APRENDAN a a eeemm aaa a ser divertidas!! sisi eso eso jajajamari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
Crazy Reed
mañana subo la foto sin falta, es que... Esta abajo, y yo arriba, en mi país son las 00:36 y me da minero bajar:Smari.z escribió:navajaa?? no como crees yo hacerte esto pff ppff.. jajja eso era un chistee como ya dije soy una debilucha pacifica cero agresiba soy tan terrorifica como un pinguino bebe jajajjajajajaja pero aun asii!! puedo ocasionar daño y ni te daras cuenta quien fuee!! mira q los teletubis malvados estan d mi lado!!Crazy Reed escribió:Tendré que tomarle una foto a mi navaja para intimidarte(?mari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda )lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(?
Siguela <3
Hahaahaha, te traumé demasiado(? Con lo de los juguetes de antes & ahora con esto xddd
Pero en la nove no tienes 12 e.é Todo puede pasar
Tengo una mente muy perver con tan solo tener 13, que miedo xd :B
Todo culpa de mis amigas, ellas me pervirtieron, & ahora te pervertiré a ti también, señorita Cca!(? :3
Ackerman
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35