O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 10:24 pm

LittleCarrot escribió: CHICAS!!!

PERDÓN ENSERIO !!

Por no subir Cap u_u

Esque eh estado muy ocupada , ando en exámenes , estaba haciendo Capítulos para las demás novelas que tengo :/ y apenas estoy siguiendo esta :/

Perdón , pero esque , no es por que sea floja o algo así , pero es demasiado estrés para mi y bueno para mi edad (17) el trabajo , la escuela , las tareas , las novelas , los deberes de mi casa y mi clase de ballet , es un poco cansado tener toda esa rutina prácticamente diario

Luego como soy fiel lectora ^w^ también leo las novelas y ps comento y eso :)

Pero enserio DISCULPEN !

En la noche les subo un capítulo C:

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
Nu te preocupesh:3, yo ando igual, sólo que tengo 12 años y no trabajo.-., ¿qué estudiarás? ¿Me dices:D? Beshitus aplashtantes con mucha shaliba:3 :bye:
Crazy Reed
Crazy Reed

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 10:25 pm

Wuu! Etrene página!:3
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por mari.z Vie 08 Feb 2013, 10:33 pm

ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
aaay yo queria saber q paso con la broma para mi jajajjajaa exijo saber!! lauraa te uniras conmigo para hacerle esto a reed? •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 jajajjajaaa
sigueelaaa!!
mari.z
mari.z

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 10:52 pm

mari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
aaay yo queria saber q paso con la broma para mi jajajjajaa exijo saber!! lauraa te uniras conmigo para hacerle esto a reed? •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 jajajjajaaa
sigueelaaa!!
Tendré que tomarle una foto a mi navaja para intimidarte(?
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 08 Feb 2013, 11:03 pm

mari.z escribió:ook ok ok yavaa! ponycornios?? jajajjajaa como que mentalidad estupida!!! te la veras conmigo reed ya veras •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 ( no es cierto perderia porq soy una debilucha XD jaja) pero ya veraas ay reed!! ay reed eso no es mentalidad estupida es imaginacion!! :P aburrida
sigueelaaa!!
Me uno me uno!!! :muere: osea no es mentalidad estupida es I-MA-GI-NA-CION :jojojo: jajajajaaja APRENDAN a a eeemm aaa a ser divertidas!! sisi eso eso jajaja
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 08 Feb 2013, 11:05 pm

AMÉ EL CAPITULOOO!!! espero q lo continues pronto!! perdon otra ves por no comentar seguido u.u pero me encantooo!!! pero no tengo mentalidad estupida >.< es solo q tengo mucha imaginacion :P jiji
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 11:05 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:¡Aquí volvió la luz que ilumina sus vidas, Bitches! Ah, okno ._.
Me extrañaron? No me respondan, yo se que sí(? xd'.
Pero ya volví de mi viaje a Marte(? y debo decir que amé el capi, y que la sigas y... eso(?
SIGUELAAAAAAAAA! :B
Jaja, ya lo sabias? Sabías que tengo un altar tuyo en mi cuarto por haber desaparecido? ^>^

Hahaha, claro que sí, yo lo se todo(? Yo también tengo un altar tuyo, con muñecos vodoo incluidos(?
Oh, con razón sentía que me manipulaban, le contare eso a mi psicóloga;) (es encerio, si voy a psicología xd), a pues fíjate que yo tengo una camara en tu baño, por cierto, lindo tatuaje xddd okno, a ver cuando saludas a tu hermano de mi parte(? Lo malo es que la rata Minnie me lo quito-.-'', pero se lo robare, con sus sexys bóxers xd, ¿recuerdas cuando me dijiste eso? xd, sube una foto de tu hermano, oknot.-.

Hahahahah, sep, ahora sabes mi secreto(? :B A mí una vez me quisieron enviar al psicólogo por casi romperle la cara a una chica que me estaba molestando, pero les rogué tanto que no me enviaran que al fin me dejaron no ir alskdla xd'. Tatuaje? No tengo tatuaje... Ah, seguramente habrás visto a mi tío, mira se parece a este, bien sexy(?
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 Tumblr_inline_mhkntqmOFK1qz4rgp
alskdlasd (Tío si lees esto, sabes que te amo <3) Okno .w.
e.é Pobre de mi cuñada Minnie, ella me agrada ^^ Nah pero tu me agradas más, con ella no tengo un sismance como contigo(?
Hahaha, okey, mira ahí te va una:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcRcUjhu4d4av8QHMef9x9RHftFbbSAawVHvNmQCKpsm78rYDSF9NA
alskdlas Okno. Mi hermanito es mucho más sexy que ese sexy pequeño(?
Mirale:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSUZgyARgNRx6bbBSgLvZidpNKtlMSjiAV3CFLVfaON4xhLUwdd
Y hasta me lo quisieron asesinar D': Será porque es demasiado sexy(?
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 919765d8a2205497b8b46a1f7bfc492c_L
Oh, y la mejor:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2072756-1
¿Viste que sexy? alskdalsd.
me mato el GIF de tu "tio" xdd, tu hermano en definitivamente es sexy, lo único que no me gusto de la segunda es que sale con su novia la rata Minnie(?, lo querían violar, eso(? Amo la ultima foto, saca un ángulo demasiado sexy de tu hermano que te calientas con tan sólo verlo(?, ovio me prefieres a mi, tenemos un Sismance súper HOT Y SEXY que ni los haters podrán romper;) (? xdd

Jajaj, sí, pero mi hermanito se rehusó & lo tuvieron que obligar(?
Lo sé, la última es la más sexy ;$
Claro que sí, ia tu sabe(? aslkdasl :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 11:07 pm

Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(? •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2595744440
Hahaha Reed está algo sospechosa... Seguramente se tiró(lo hizo, osea xd) a Jus & por eso está feliz C: alskdlak.
Siguela <3

Última edición por lMickadirectioner el Vie 08 Feb 2013, 11:08 pm, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 11:07 pm

salkdhalkhdalkhd
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame El Capi!!!!!
salkdsaldhd
Pandicornias? xD alskdnalsk
Y Sali c:
askldlaksd
Bueno Me Encanto.
Siguela Pronto c:

#Chubi#
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por mari.z Vie 08 Feb 2013, 11:09 pm

Crazy Reed escribió:
sigueelaaa!!
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 167695056 navajaa?? no como crees yo hacerte esto •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 pff ppff.. jajja eso era un chistee •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 4262161048 como ya dije soy una debilucha pacifica cero agresiba soy tan terrorifica como un pinguino bebe jajajjajajajaja pero aun asii!! puedo ocasionar daño y ni te daras cuenta quien fuee!! mira q los teletubis malvados estan d mi lado!!
mari.z
mari.z

Mensaje por mari.z Vie 08 Feb 2013, 11:12 pm

Laurilu_RockMe escribió:
sigueelaaa!!
Me uno me uno!!! •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 osea no es mentalidad estupida es I-MA-GI-NA-CION •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 1455425949 jajajajaaja APRENDAN a a eeemm aaa a ser divertidas!! sisi eso eso jajaja
jajajajajjaja ves reed??? laura esta de MI LADO!! es IMAGINACION tal ves en exceso pero es imaginacion y asi la vida es mas divertidaa!! !! ya veras reed ya veras xD
mari.z
mari.z

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 11:33 pm

lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(? •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2595744440
Hahaha Reed está algo sospechosa... Seguramente se tiró(lo hizo, osea xd) a Jus & por eso está feliz C: alskdlak.
Siguela <3
Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda ) :gasp:
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 11:34 pm

Laurilu_RockMe escribió:
sigueelaaa!!
Me uno me uno!!! :muere: osea no es mentalidad estupida es I-MA-GI-NA-CION :jojojo: jajajajaaja APRENDAN a a eeemm aaa a ser divertidas!! sisi eso eso jajaja
Por que te unes!? PENSÉ QUÉ ÉRAMOS COMPAÑERAS DE HABITACIÓN(? :misery:
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 11:37 pm

mari.z escribió:
Crazy Reed escribió:
sigueelaaa!!
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 167695056 navajaa?? no como crees yo hacerte esto •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2511115047 pff ppff.. jajja eso era un chistee •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 4262161048 como ya dije soy una debilucha pacifica cero agresiba soy tan terrorifica como un pinguino bebe jajajjajajajaja pero aun asii!! puedo ocasionar daño y ni te daras cuenta quien fuee!! mira q los teletubis malvados estan d mi lado!!
mañana subo la foto sin falta, es que... Esta abajo, y yo arriba, en mi país son las 00:36 y me da minero bajar:S
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 11:39 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encantó el capítulo! Los ponycornios no existen, solo los unicornios y los ponis :3 A menos que haya alguien bien marvado(a quien le sono esa palabra e.é?) que los haya juntado y haya creado un mountro mountral(? •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2595744440
Siguela <3
Epa e.e, tengo 12 años! Arruinas mi inocencia ( lo poco que me queda ) •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 2595744440

Hahaahaha, te traumé demasiado(? Con lo de los juguetes de antes & ahora con esto xddd
Pero en la nove no tienes 12 e.é Todo puede pasar •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 266591853
Tengo una mente muy perver con tan solo tener 13, que miedo •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 23 1251897728 xd :B
Todo culpa de mis amigas, ellas me pervirtieron, & ahora te pervertiré a ti también, señorita Cca!(? :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba