O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 07 Feb 2013, 7:18 pm

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Crazy Reed
Crazy Reed

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Jue 07 Feb 2013, 7:18 pm

WUUU! Pase de página!:D
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Jue 07 Feb 2013, 7:25 pm

¡Aquí volvió la luz que ilumina sus vidas, Bitches! Ah, okno ._.
Me extrañaron? No me respondan, yo se que sí(? xd'.
Pero ya volví de mi viaje a Marte(? y debo decir que amé el capi, y que la sigas y... eso(?
SIGUELAAAAAAAAA! :B
Ackerman
Ackerman

Mensaje por mari.z Jue 07 Feb 2013, 7:47 pm

Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:
Crazy Reed escribió:SUBE CAPÍTULO ABY! Y DEMUESTRALE A PAOLA QUE JUSTIN ES SÓLO MÍO! Okya, basta de juegos.-. , que mal que en la vida real a Ángel no le den miedo las ranas ni los grillos, agrégale una cucaracha al rubor y seguro se desmaya:3
ujujujuju!! :P :P no me dan miedo las rana ni los grillitos *--* ( me recuerdan a pepe grillo de pinocho y menos miedo me da jaja) las cucarachas tampoco me dan miedo ¬¬ en general no me dan miedo los animales me dan miedo otras cosas wajajaj soy inmune xD te digo q quiero una serpiente si quiero una serpiente de mascota seria genial!! son hermosas okya .-.
aby SUBE CAP AHORA!! O VERAS te mando los teletubis malvados ya sabes
Pero ¿Cómo no te dan miedo? ¡DIME QUE TE DA MIEDO! Porfiii T-T , ¿Qué te dan miedo? ¿Los perros? ¡DIME YA! , lo se, son tan perfecas*---* , yo tengo una:D, también tengo un cocodrilo, y es bien mordelón:3, Ah(?
jajajajaj noo como crees adoro los perritos tengo 2 *--* y bueno me da miedo la niña dela aro•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 1857533193 s es q vi la peli muy peque y ahora me traume y es mi fobia •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2595744440 boe.. como q tienes una serpiente?' aay te odiooo yo quiero una pero mi mama no va a dejarme si casi muere cuando tube un hamster •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 872078069 jajajjajaa chicaaaas!! mueroo!! vi un comercial de una pelicula de disney y aparece el chico que hizo de peter pan •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 3823813359•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2312883081 oooh por diooosS!!! esta hermoso •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2312883081 okya .-.
mari.z
mari.z

Mensaje por Crazy Reed Jue 07 Feb 2013, 9:45 pm

mari.z escribió:
Crazy Reed escribió:
mari.z escribió:
Crazy Reed escribió:SUBE CAPÍTULO ABY! Y DEMUESTRALE A PAOLA QUE JUSTIN ES SÓLO MÍO! Okya, basta de juegos.-. , que mal que en la vida real a Ángel no le den miedo las ranas ni los grillos, agrégale una cucaracha al rubor y seguro se desmaya:3
ujujujuju!! :P :P no me dan miedo las rana ni los grillitos *--* ( me recuerdan a pepe grillo de pinocho y menos miedo me da jaja) las cucarachas tampoco me dan miedo ¬¬ en general no me dan miedo los animales me dan miedo otras cosas wajajaj soy inmune xD te digo q quiero una serpiente si quiero una serpiente de mascota seria genial!! son hermosas okya .-.
aby SUBE CAP AHORA!! O VERAS te mando los teletubis malvados ya sabes
Pero ¿Cómo no te dan miedo? ¡DIME QUE TE DA MIEDO! Porfiii T-T , ¿Qué te dan miedo? ¿Los perros? ¡DIME YA! , lo se, son tan perfecas*---* , yo tengo una:D, también tengo un cocodrilo, y es bien mordelón:3, Ah(?
jajajajaj noo como crees adoro los perritos tengo 2 *--* y bueno me da miedo la niña dela aro•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 1857533193 s es q vi la peli muy peque y ahora me traume y es mi fobia •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2595744440 boe.. como q tienes una serpiente?' aay te odiooo yo quiero una pero mi mama no va a dejarme si casi muere cuando tube un hamster •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 872078069 jajajjajaa chicaaaas!! mueroo!! vi un comercial de una pelicula de disney y aparece el chico que hizo de peter pan •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 3823813359•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2312883081 oooh por diooosS!!! esta hermoso •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2312883081 okya .-.
Jaja, yo tengo un gato, un perro, una serpiente, un cocodrilo y un canario ^3^ :corre: :ilusion: :enamorado:
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Jue 07 Feb 2013, 9:47 pm

lMickadirectioner escribió:¡Aquí volvió la luz que ilumina sus vidas, Bitches! Ah, okno ._.
Pero ya volví de mi viaje a Marte(? y debo decir que amé el capi, y que la sigas y... eso(?
Jaja, ya lo sabias? Sabías que tengo un altar tuyo en mi cuarto por haber desaparecido? ^>^
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Jue 07 Feb 2013, 10:00 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:¡Aquí volvió la luz que ilumina sus vidas, Bitches! Ah, okno ._.
Jaja, ya lo sabias? Sabías que tengo un altar tuyo en mi cuarto por haber desaparecido? ^>^

Hahaha, claro que sí, yo lo se todo(? Yo también tengo un altar tuyo, con muñecos vodoo incluidos(?
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Jue 07 Feb 2013, 11:08 pm

lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:

Hahaha, claro que sí, yo lo se todo(? Yo también tengo un altar tuyo, con muñecos vodoo incluidos(?
Oh, con razón sentía que me manipulaban, le contare eso a mi psicóloga;) (es encerio, si voy a psicología xd), a pues fíjate que yo tengo una camara en tu baño, por cierto, lindo tatuaje xddd okno, a ver cuando saludas a tu hermano de mi parte(? Lo malo es que la rata Minnie me lo quito-.-'', pero se lo robare, con sus sexys bóxers xd, ¿recuerdas cuando me dijiste eso? xd, sube una foto de tu hermano, oknot.-.
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Jue 07 Feb 2013, 11:33 pm

Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:

Oh, con razón sentía que me manipulaban, le contare eso a mi psicóloga;) (es encerio, si voy a psicología xd), a pues fíjate que yo tengo una camara en tu baño, por cierto, lindo tatuaje xddd okno, a ver cuando saludas a tu hermano de mi parte(? Lo malo es que la rata Minnie me lo quito-.-'', pero se lo robare, con sus sexys bóxers xd, ¿recuerdas cuando me dijiste eso? xd, sube una foto de tu hermano, oknot.-.

Hahahahah, sep, ahora sabes mi secreto(? :B A mí una vez me quisieron enviar al psicólogo por casi romperle la cara a una chica que me estaba molestando, pero les rogué tanto que no me enviaran que al fin me dejaron no ir alskdla xd'. Tatuaje? No tengo tatuaje... Ah, seguramente habrás visto a mi tío, mira se parece a este, bien sexy(?
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Tumblr_inline_mhkntqmOFK1qz4rgp
alskdlasd (Tío si lees esto, sabes que te amo <3) Okno .w.
e.é Pobre de mi cuñada Minnie, ella me agrada ^^ Nah pero tu me agradas más, con ella no tengo un sismance como contigo(?
Hahaha, okey, mira ahí te va una:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRcUjhu4d4av8QHMef9x9RHftFbbSAawVHvNmQCKpsm78rYDSF9NA
alskdlas Okno. Mi hermanito es mucho más sexy que ese sexy pequeño(?
Mirale:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSUZgyARgNRx6bbBSgLvZidpNKtlMSjiAV3CFLVfaON4xhLUwdd
Y hasta me lo quisieron asesinar D': Será porque es demasiado sexy(?
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 919765d8a2205497b8b46a1f7bfc492c_L
Oh, y la mejor:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2072756-1
¿Viste que sexy? alskdalsd.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 4:59 pm

Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:

Hahahahah, sep, ahora sabes mi secreto(? :B A mí una vez me quisieron enviar al psicólogo por casi romperle la cara a una chica que me estaba molestando, pero les rogué tanto que no me enviaran que al fin me dejaron no ir alskdla xd'. Tatuaje? No tengo tatuaje... Ah, seguramente habrás visto a mi tío, mira se parece a este, bien sexy(?
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Tumblr_inline_mhkntqmOFK1qz4rgp
e.é Pobre de mi cuñada Minnie, ella me agrada ^^ Nah pero tu me agradas más, con ella no tengo un sismance como contigo(?
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRcUjhu4d4av8QHMef9x9RHftFbbSAawVHvNmQCKpsm78rYDSF9NA
Mirale:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSUZgyARgNRx6bbBSgLvZidpNKtlMSjiAV3CFLVfaON4xhLUwdd
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 919765d8a2205497b8b46a1f7bfc492c_L
Oh, y la mejor:
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 22 2072756-1
me mato el GIF de tu "tio" xdd, tu hermano en definitivamente es sexy, lo único que no me gusto de la segunda es que sale con su novia la rata Minnie(?, lo querían violar, eso(? Amo la ultima foto, saca un ángulo demasiado sexy de tu hermano que te calientas con tan sólo verlo(?, ovio me prefieres a mi, tenemos un Sismance súper HOT Y SEXY que ni los haters podrán romper;) (? xdd
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 5:05 pm

Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:

Mirale:
Oh, y la mejor:
me mato el GIF de tu "tio" xdd, tu hermano en definitivamente es sexy, lo único que no me gusto de la segunda es que sale con su novia la rata Minnie(?, lo querían violar, eso(? Amo la ultima foto, saca un ángulo demasiado sexy de tu hermano que te calientas con tan sólo verlo(?, ovio me prefieres a mi, tenemos un Sismance súper HOT Y SEXY que ni los haters podrán romper;) (? xdd
PD: Si lees esto hermano de Mickey, ya sabes que eres sexy, no te preocupes(? Por cierto, matare a tu novia la rata Minnie :muere:
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Feb 2013, 5:15 pm

CHICAS!!!

PERDÓN ENSERIO !!

Por no subir Cap u_u

Esque eh estado muy ocupada , ando en exámenes , estaba haciendo Capítulos para las demás novelas que tengo :/ y apenas estoy siguiendo esta :/

Perdón , pero esque , no es por que sea floja o algo así , pero es demasiado estrés para mi y bueno para mi edad (17) el trabajo , la escuela , las tareas , las novelas , los deberes de mi casa y mi clase de ballet , es un poco cansado tener toda esa rutina prácticamente diario

Luego como soy fiel lectora ^w^ también leo las novelas y ps comento y eso :)

Pero enserio DISCULPEN !

En la noche les subo un capítulo C:

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por mari.z Vie 08 Feb 2013, 7:02 pm

LittleCarrot escribió: CHICAS!!!

PERDÓN ENSERIO !!

Por no subir Cap u_u

Esque eh estado muy ocupada , ando en exámenes , estaba haciendo Capítulos para las demás novelas que tengo :/ y apenas estoy siguiendo esta :/

Perdón , pero esque , no es por que sea floja o algo así , pero es demasiado estrés para mi y bueno para mi edad (17) el trabajo , la escuela , las tareas , las novelas , los deberes de mi casa y mi clase de ballet , es un poco cansado tener toda esa rutina prácticamente diario

Luego como soy fiel lectora ^w^ también leo las novelas y ps comento y eso :)

Pero enserio DISCULPEN !

En la noche les subo un capítulo C:

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
no te preocupes jajajjaajjajaja eso es mucho para una persona ( yo era asi tenia escuela, orquesta, y demas) y te digo q tenemos algo en comun la edad!! jajajaa
mari.z
mari.z

Mensaje por LittleCarrot Vie 08 Feb 2013, 9:20 pm

~Capítulo 18 ~ Que el tiempo decida...

Narra Abril

Bien , otro día más de escuela , la verdad era que si me gustaba ir a la escuela , me entretenía... Y bueno , desayunamos y luego nos fuimos todos al colegio , cada quien por su lado , mientras yo me encaminaba con Louis y Paola
Paola : Wii! Hoy empezamos la búsqueda
Louis : Shh....! No lo grites
Abril : Va ser un tanto difícil supongo , pero para esto necesitaremos la ayuda de tu tío , Louis
Louis : Tu crees? Pero obvio no le diremos nada sobre lo que pensamos hacer no?
Paola : Obviamente , sería sólo para cosas que no entendamos o algo así , no?
Abril : exacto , ya saben que a nadie le tienen que decir esto
Louis : Me parece bien
Llegamos a la escuela , tras varias clases , por fin teníamos el primer receso del día ; yo y Louis , salímos a lo que era el campus de la escuela , y nos sentamos bajo un gran árbol
Abril : Crees que la encontremos ?
Louis : No se...
Abril : Crees que exista?
Abril : Ese habrá sido el verdadero elixir ?
Abril : Bueno señor "no se" , piensas responderme algo que no sea un "no se " ??
Louis : No se...- reímos
Abril : Ja... Eres un tarado...!
Abril : Basta!!!! Me vas a volver loca
Louis : Ok ya , te vuelvo loca? - arqueo una ceja mirándome coqueto
Abril : Ahora que me respondiste con otra palabra que no es un "no se" , ya no me vuelves loca - reí
Louis : ja , ok , esta bien - en eso llego Paola , no se como , pero esta chica nos encontraba en donde estuviéramos , venía con otra chica , bajita , de cabello castaño , largo , liso , y ojos color avellana , muy lindos por cierto
Paola : Hola... parejita de amor!!
Louis : eres aveces tan insoportable...!
Abril : Jaja , déjala , esta celosa , verdad amor? - abrace a Louis , el me siguió el juego
Louis : Si cariño , pero nada nos separara - me dio un beso en la mejilla , apesar de que era un simple juego , me sonroje y me separe de el enseguida
Paola : Agh! Luego siguen con su nido de amor , bueno ella es Javiera - dijo presentándonos a la chica que anteriormente había divisado - va conmigo en taller , bueno Jubi , ellos son Louis y Abril
Javiera : Hola - dijo tímidamente , yo le respondí con un saludo de mano al igual que Louis
Abril : Hola , mucho gusto
Javiera : No eres de aquí verdad Abril ?
Abril : Emh nop , vengo de Canadá - sonreí
Javiera : ya lo veo , lo note en tu asentó - se sentó a un lado mío , me empezaba a agradar Javiera
Louis : Pero es un lindo acento de una linda dama , no amor? - me pregunto , Louis aún creía que no había terminado el juego , y paso uno de sus brazos por encima de mis hombros
Abril : Calma galán , ya no estamos jugando - reí , a lo que Javiera también se me unió
Louis : Ok , ok , ya me había emocionado
Abril : Que clase tienes después Javiera ?
Javiera : Física , no me digas Javiera , puedes decirme , Jubi o Chubi
Abril : Ja , ok , entonces Jubi - sonreí
Jubi : Bueno , hablando de clases , ya me tengo que ir , tienes esta hora libre?
Abril : Sip ,no Louis ?
Louis : Seeh , los dos tenemos clase libre , ya que la maestra de Cívica falto hoy
Paola : Bueno , como que ya se entraron mucho en su plática de materias y yo me quedo a un lado no??
Abril : Tranquila linda , no te dejamos a un lado , sólo estamos conociendo a Jubi , y aparte paso el rato con el amor de mi vida - dije jugando refiriéndome a Louis , mientras lo abrazaba
Paola : Ja , tontos , bueno me toca Cívica
Abril : Tonta tu , no acabas de escuchar que no vino la maestra?
Paola : Genial...
Jubi : Bueno chicos , ya me voy , porque sino llegare tarde a clase , Chau chau( xD quien dice eso?? e.e xD)- y así se retiró del campus , entrando a el edificio
Abril : Adiós! - también Louis y Pao se despidieron de Jubi con un "Adiós"
Paola : Bueno y que hacían ? - dijo mientras se recostaba en el pasto
Louis : Besándonos , y haciéndonos cariños que ahora no podemos volver a hacer por tu presencia - río
Paola : Ustedes están locos..!
Abril : Ja , ok ya , la hemos perturbado demasiado Louis
Paola : Ok , bueno , hoy empezamos con ya saben que?
Louis : Podrías dejar de hablar un momento de ese tema ? todo el tiempo que estamos contigo , sólo quieres hablar de eso
Paola : Lo siento , pero me emociona , jee
Abril : creo que hay que dejarlo a un lado un rato , en la noche empezaremos
Louis : y que hay , como te va con Niall ?
Paola : eh? Ah? Ni...ni...Niall? - pregunto nerviosa , que pasaba aquí?
Louis : A Paola le gusta Niall
Paola : Cállate!!!! Eres un estúpido , sólo tu lo sabias!!!!
Abril : Tranquila , no diré nada
Louis : Que tiene de malo ?
Paola : Agghhh!!!! Ok , si , me gusta , y ya!
Abril : me parece perfecto - sonreí - piensas tener algo con el?
Paola : No... , se nota que no esta nada interesado en mi...
Louis : Aja!!! - dijo con sarcasmo - dios ! Paola!! Que no te haz dado cuenta?! El otro día bajo abril diciendo que estabas charlando con un chico por twitcam y enseguida el subió corriendo a verte , esta más claro que le gustas también!
Paola : No lo se , aún así , no pienso intentar nada
Abril : Pues , yo no me daría por vencida si estuviera en tu situación
Louis : Interesaante...
Paola : Naah , que el tiempo decida...
Paso la hora rápido , mientras charlábamos Louis , Paola y yo , en el campus , cuando por fin acabo la jornada escolar , pues de nuevo nos fuimos todos al internado , excepto Justin y Rebecca , me parecía raro , pero en la mañana estábamos haciendo bromas , y no se... Pero algo cambio en Reed que se portó , pues como nunca conmigo

•Flashback•

Michie : Pues a mi no me parece que los ponicornios existan
Liam : Regresamos a lo mismo...
Angel : SI! Puede que si...
Laura : Si existen !
Reed : Naah , no existen
Abril : Esta claro que eso solo es puro mito
Reed : Abril tiene razón son puros mitos tontos para hacer creer que si existen a las personas de mentalidad estúpida
Justin : Eso fue un...? O simplemente fue una indirecta para Laura y Angel
Reed : Lo segundo - río - verdad Abril?
Abril : Ja , Claro...

•Fin Flashback•

Nunca me había hablado en esa forma y en ese tono Reed , apesar de que fue poco , pero supongo que más adelante nos llevaremos un poco mejor
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Feb 2013, 10:21 pm

Llegue primero a comentar ^-^ (supongo xd) , me recuerda a GERMÁN! A mi no me engañas Paola, tu me quieres quitar a Justin-.-, te estaré vigilando muy de cerca, oknot, Mickey, estas loca, xdd, ¿ponycornios?, ¿y Ángel? ¿Se asusto verdad:D? Dime qué si, sigue intentando Abril, sigue intentando...
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba