O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 5:56 pm

asgdfasgd Ya llegó por quién lloraban! agsdfg (?)
Me encanto el capi!
' Ja , acaba de conocerla prácticamente' No sea exagerado señor Lucho, solo fue... ¿cuanto fue? e.é
Siguelaaa :3
Ackerman
Ackerman

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 12 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 6:08 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfasgd Ya llegó por quién lloraban! agsdfg (?)
Me encanto el capi!
' Ja , acaba de conocerla prácticamente' No sea exagerado señor Lucho, solo fue... ¿cuanto fue? e.é
BITCH! Pasastes de página! Que me pasa ahora que ya no paso de página? xd, creo que fue hace 2 días
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 6:12 pm

Crazy Reed escribió:
Me encanto el capi!
BITCH! Pasastes de página! Que me pasa ahora que ya no paso de página? xd, creo que fue hace 2 días

Jajaj, recién lo noté asgdfagsdfag YEY! Toma eso Rebe! (?)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 6:42 pm

Quieren otro sexy capítulo???

Es sobre lo que paso entre Liam y Angel :DD esta cortito

Bueno ahí me dicen :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 6:43 pm

Siii! Eso no se pregunta xD SIGUELAA! *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 7:35 pm

Si!! Súbelo! SUBE SUBE SUBE SUBE!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 7:37 pm

Aqui esta el capítulo Cortito de Angel y Liam , espero les gusté :)

~ Capítulo 11 ~ Claro que si

Narra Angel

Estaba desesperada , por lo que quería decirme Liam , en verdad estuve castrándolo todo el almuerzo para que me dijera , pero ni al caso , terminamos de comer . De la nada Paola , Louis y Abril se fueron , según a una biblioteca ; y bueno hace un rato Jamás había visto a Reed así , estaba sonriendo y bueno eso no lo hacia hace un tiempo , riendo como nunca

• Flashback •

Reed : Jaaja...! Eres un estúpido , déjala en paz! - dijo Reed riendo
Justin : No! Mira , si le tapo la salida se paniquea - estaba haciendo una tontería con una pobre araña , Justin no la dejaba moverse , tapándola con una tarjeta
Ángel : déjenla en paz...! Pobre animalito!
Reed : Cálmate! Ni que lo fuéramos a matar...!
Justin : Jaja , ok , ya , voy a dejarla - se paró del sillón y salió seguramente a dejar la araña al jardín
Reed : Yo Voy...!!! - grito sonriendo y siguiendo a Justin , que rayos le sucedía? Jamás la había visto así !

• Fin Flashback •

Y bueno Zayn , casi como siempre se la pasaba coqueteandole a Michie , no se como esa tonta no se daba cuenta ?!? Qué traía por detrás a uno de los chicos más guapos del instituto?! Bueno no le coqueteaba , tal vez exagero , pero si , siempre se le acercaba demasiado a Hablarle , y pues Zayn es muy... Callado... Hasta ahora sólo eh visto que socializa solamente con Harry , Louis , y Michie , jamás eh tratado con el , ah...!!!!!! Ya no aguanto , quiero saber que me quiere decir el estúpido y sensual de Liam...!!!!!! Y si se dio cuenta que lo quiero más que un amigo ?! Y quiere que eso ya no pase?! O... Y si se dio cuenta que tengo una carpeta en mi celular llena de fotos de el ?! O que tal que sabe que fui yo la que tomo su perfume?!? Y si me quiere demandar por acoso mental?!? Ah!!!! Estaba tan concentrada en mis pensamientos que reaccione y me di cuenta que el mismísimo Liam James Payne , me llamaba..! Sii...!! Por fin me diría...!!
Liam : Angel...? Angel... , llamando desde la tierra a Mariangel?
Angel : Oh...! Lo lamento me perdi , que paso? Me vas a decir ? Dime ahora que quieres , por favor que sea eso que me ibas a decir en la mañana , porque si no es eso te juro que me pongo a llorar , y entonces viviré el resto de mi vida , infeliz , triste , decepcionada...
Liam : Espera hermosa , si te diré - sonrió tierno - ven - me tomo de la mano y vi que todos se nos quedaban viendo , pero eso era lo que menos me importaba en este momento , salimos al jardín , estábamos a punto de meternos al "laberinto" hasta que detuve a Liam
Angel : Liam... Aquí no hay que meternos , puede ser peligroso y lo sabes...- dije preocupada
Liam : es verdad , disculpa , bueno solo te quería preguntar algo que es muy importante para mi y pues no se si para ti , pero quería saber si tu que...que....querías ser m...m...mi n....-
Sin dejar que terminara , rápidamente lo tome del rostro y lo acerque a mis labios hasta que se convirtiera en un beso lleno de ternura y desesperación mía , que tenía desde hace meses antes , me separe de el por falta de aire
Angel : Si Liam , Claro que si
Volvimos a fundirnos en un lindo beso , Oww's tenía tanto tiempo que no me la pasaba tan feliz...!!!! Si... Desde qué tenía 7 años , ha pasado tanto tiempo... Por suerte aquí no eh recibido amenaza alguna de esa persona.... Pero que?!? No debería de recordar eso por más preocupante que sea
Reed : Mira nada más que nos encontramos aquí.... - Agh , ya venía a molestar la castaña , con el otro tonto
Justin : Si quieren ya traguense - rieron
Liam : Trágate tus palabras Bieber
Justin : Ja tranquilo hermano , entonces por fin ya son novios
Angel : Sip , por supuesto que sip - sonreí
Reed : me dan náuseas , aunque tengo hambre , iré a hacerme un sándwich
Justin : espera! Te enseñare mi sándwich extreme...!!! Te va encantar !!
Reed : No! Que asco , nada que sea tocado por ti comeré - decían mientras se alejaban
Liam : nunca había visto tan animada a Reed...
Angel : Pues no , desde que se fue Joy , ya sabes... Era su mejor amiga
Liam : debió ser duro para ella...
Angel : pero Justin le hace más que compañía , se llevan bien...
Liam : Si... Será que se gustan??
Angel : tal vez a justin si le gusta ella , pero a ella no , o quien sabe...!
Liam : Bueno "novia" , quieres ir por un helado?- dijo divertido
Angel : me parece perfecto "novio" - dije siguiéndole el juego
Fuimos por el helado , estaba tan contenta de tener a Liam a mi lado...! Luego fuimos a un parque ( típico xD , primero el helado y después al parque , Okya # sigamos xD ) hablamos de muchas cosas , como se fijó Liam en mi , las tonteras que hice por llamar su atención , etc. , me la pase genial...!!!!!
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por king.kylie Mar 29 Ene 2013, 7:39 pm

Louis ere un amor chocolatoso(? Se pone nervioso jaja y uuuuh no sabia esa historia, aun estara la copa en la casa??? Que intrigaaaaa que habra hecho Louis que Enrique lo traia de una oreja awww pequeño diablin siguelaaaaa besos y me encantaaa! :P te mando un abrazo phsicologico Chau Chau!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 7:42 pm

lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
Me encanto el capi!

Sufro, sufro, oh mi corazón, muero, y todo lo que pasamos Mickey y me traicionas así? xd, *Muerta* X.x
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por king.kylie Mar 29 Ene 2013, 7:46 pm

Subiste otro cap 1 2 3 djdjjshdsjcsjjcjsdj Angel y Liam son Novios! Yeaaah hay que hacer una party bien chila jaja bien alestilo Project x! Wuwu! Arriba los novios awww :-) Quiero un novio :( ........*depresion ON!* bueno siguelaaa besos y ahora si te mando tu abrazo phsicologico asi se escribe :scratch: ok Chau Chau! :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 7:46 pm

Owwww Liam es un amorsotee!
'no se como esa tonta no se daba cuenta ?!?' Hey! Solo soy inocente y ingenua! D: Ángel, no eres tan ángel (?) xD
Owww, Reed{ah, viste que no te dije Rebe, Rebe? xD} está enamorada de Jus.. o quizás no.. que incógnita e.é
Ackerman
Ackerman

Mensaje por king.kylie Mar 29 Ene 2013, 7:47 pm

Mickey y Rebe traen como un Bromance jajja como me e reido con sus conversaciones *upsi las lei* :oops:
king.kylie
king.kylie

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 7:48 pm

Y bien?
Les gusto el mini Capitulo de Liam y Angel?????
asdadsas :DD
Las adoro C:
Besos XOXo
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 7:50 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
Me encanto el capi!

Sufro, sufro, oh mi corazón, muero, y todo lo que pasamos Mickey y me traicionas así? xd, *Muerta* X.x

asgdafg NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU! *gritandocomoenpelícula* asdfag
Revive mierda! No puedes morir! *luego de varios intentos(?)* Ah, ya fue... *se va caminando*
asgdfagasgdf Soy toda una actriz (?) xD e.é
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 7:53 pm

lMickadirectioner escribió:Owwww Liam es un amorsotee!
'no se como esa tonta no se daba cuenta ?!?' Hey! Solo soy inocente y ingenua! D: Ángel, no eres tan ángel (?) xD
Owww, Reed{ah, viste que no te dije Rebe, Rebe? xD} está enamorada de Jus.. o quizás no.. que incógnita e.é
Siii, que lindop:3, okya, no se lo quitare a Ángel, si, tal vez Reed (;D xdd) , probablemente xd, SÍGUELA ABY, O TE MATO EN LA NOVELA! ¿Quieres eso?
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba