O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Lun 28 Ene 2013, 2:51 pm

~ Capitulo 9 ~ El Cuervo

Narra Abril

El día paso rápido , ya estaba más que preparada para la misión , que haríamos Louis y yo ; me mostró toda la escuela , estaba genial , me sentía realmente afortunada de poder estudiar aquí , aunque los maestros eran muy...como decirlo?.... Extraños y Testarudos , pero eran buenos maestros , cuando llego la hora del receso , Louis me llevo a una de las salas de reposo , eran como pequeños livings y con libros y cosas así , por fin un lugar donde poder hablar y no comunicarse con papelitos
Abril : Bueno , entonces borraremos una gran parte del plan
Louis : que es....
Abril : conseguir el amuleto , sólo será conseguir esa llave , e ir a sacar una copia y luego ir a ver a tu tío
Louis : Genial , me siento todo un espía
Abril : ja ,no digas tonterías esto es enserio
Louis : Ya lo se... Aunque me gusta , siempre eh querido saber que hay detrás de esa maldita puerta
Paola : Un sótano... - salió por detrás... Oh dios...! Seguramente ya ha escuchado sobre lo que vamos hacer , sabía que no era seguro hablarlo aquí....!
Abril : Paola...! Que hacías ahí ?
Paola : sólo escuchaba la completa mentira que me dijiste ayer
Louis : bueno ya! Ahora lo sabes , sólo no le digas a nadie
Paola : no le diré a nadie , si me dejan entrar
Louis y Yo : Eh?!
Louis : Estas loca , alguien nos descubriría
Abril : Paola , discúlpame pero esto sólo era entre Louis y yo
Paola : entonces... Que les vaya bien....- desde que dijo eso , sabía que haría algo malo o algo así , por lo que accedí a dejarla entrar al plan
Abril : Ahh...! - bufe - ok , irás con nosotros , pero también tienes que cooperar
Paola : Oow , Genial!!
Louis : Pero Abril... Ella..
Abril : déjala Louis , tendremos más seguridad de que nadie nos vea
Paola : exacto , yo entro
Abril : No , tu vas a cubrir la entrada al despacho de Enrique , mientras Louis lo entretiene , y yo voy por las llaves
Louis : Y en la noche , tendrás el mismo papel , tu cubrirás , mientras abril y yo revisaremos que hay adentro de la puerta
Paola : Mmm ok
Le empece a contar el motivo de todo esto , y por que empezó , que era el Amuleto , etc. Todo esto , empezaría , a mitad del almuerzo , aunque sería un poco sospechoso de que ni yo , ni Louis ni Paola , nos presentáramos a comer , pero bueno , ya inventaríamos cualquier excusa.
La hora , había llegado , supongo que como era siempre , todos llegamos , Reed , Zayn , Michie y Angel subieron a sus habitaciones , los demás se fueron a la sala principal , esperamos a que ya todos se encontraran en el comedor , obvio sin incluir a Enrique , con Alma no había problema , ya que ella se encontraba ocupada , sirviendo la comida y eso ; para empezar , Louis fue al patio trasero , donde una ventana del despacho de Enrique daba hacia este , Paola y Yo Nos encontrábamos en las escaleras , no se que diablos hizo Louis , que Enrique salió directo al patio trasero , nos pusimos en marcha , primero fui yo , por suerte Enrique antes de salir dejo la puerta abierta , cuando entre a su despacho , veía por la ventana , me tranquilizaba el hecho de que no estuviera ahí Louis o Enrique , pero también me preocupaba que estarían viniendo hacia acá , empeze a abrir los cajones de su escritorio , mientras que Paola , me cubría la entrada
Abril : Listo , creo que es esta - susurre
Paola : Bien , ponla ya !
Abril : donde esta la vitrina!?
Paola : Por aya! - me señalo donde se encontraba esta
La primera no abrió , dios....! Me estaba tardando , por suerte a la segunda por fin abrió , había casi 30 conjuntos de llaves , como iba a saber cual sería?!?
Abril : No se cual es , hay demasiadas!
Paola : Apúrate! Debe de ser la que diga , puerta de las escaleras !
Busque , pero no encontré ninguna con ese nombre , hasta que vi una que decía " escaleras " , supuse que era esa , la tome y rápidamente cerré la vitrina y volví a meter la llave para abrirla , en su escritorio , me parecía extraño que en su escritorio , tuviera un Cuervo disecado , que miedo... Estaba feo , y raro... , de hecho creo que Louis , me había contado que el viejo , hablaba luego con su Cuervo y todo el tiempo le brindaba caricias , aunque , Louis también tiene una paloma , que la ama , por que ladra, pero bueno eso tal vez y si se pueda ver por un adolescente y no por Enrique , que quien sabe hace cuantos siglos nació ,jee ; bueno , salimos rápidamente de ahí , cuando íbamos corriendo por el pasillo , nos topamos con quien menos queríamos...
LittleCarrot
LittleCarrot

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Lun 28 Ene 2013, 3:07 pm

Esta Cortito , pero alrato , si acabo el otro , lo subo :DD

Bueno...

SI LES GUSTO?????

No les gusto???

DÍGANME O MORIRÉ...!

Asdadsas Okno#

Sólo díganme si les gusto o no :DD

Cualquier cosa que no entiendan PREGÚNTENME :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por king.kylie Lun 28 Ene 2013, 5:43 pm

Oh dios me meti en el plan jeje :P y quien es esa persona que hizo louis? Siguelaaaaaa que intrigaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 5:50 pm

Jajajjaja Louis tiene a Kevin y Enrique al cuervo ese xD
e.e Paola los descubrió *o*
Me encanto, siguelaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman

Mensaje por mari.z Lun 28 Ene 2013, 6:11 pm

oooohh!! me fascino el plan !! y paola se les unio jajajaja jmm.. que intriga quiero saber tantas cosas!!! siguelaa!!
mari.z
mari.z

Mensaje por Crazy Reed Lun 28 Ene 2013, 9:23 pm

lMickadirectioner escribió:Jajajjaja Louis tiene a Kevin y Enrique al cuervo ese xD
Esto se lo estoy diciendo a Aby, ahorita te digo lo que te quería decir a ti Mickey (>.<, no lo supero! xd), SIGUELAAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! .W., LO AMO, TIENES QUE SEGUIR!! ok, ahora esto es para ti Mickey: ¿Te gusta Caeli? lo vi en tu firma y yo como: O.o?
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 9:27 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:Jajajjaja Louis tiene a Kevin y Enrique al cuervo ese xD
Esto se lo estoy diciendo a Aby, ahorita te digo lo que te quería decir a ti Mickey (>.<, no lo supero! xd), SIGUELAAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! .W., LO AMO, TIENES QUE SEGUIR!! ok, ahora esto es para ti Mickey: ¿Te gusta Caeli? lo vi en tu firma y yo como: O.o?

Sí, ya la sigo(?) Okno agsdfasdga
Epale, ya subéralo Rebe >_< Y sep, me encanta y Juanxita xD Y Germán e.e
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Crazy Reed Lun 28 Ene 2013, 11:24 pm

lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:

Jajaja, me morí de la risa con el: Si, ya la sigo(?), mi mama se me quedo viendo, y luego según ella imito mi cara y me reí más, a mi no me hace reír tanto Caelil prefiero al Werever<3 o también a LuisitoRey, Germán sí me gusta baba
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 11:37 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:

Jajaja, me morí de la risa con el: Si, ya la sigo(?), mi mama se me quedo viendo, y luego según ella imito mi cara y me reí más, a mi no me hace reír tanto Caelil prefiero al Werever<3 o también a LuisitoRey, Germán sí me gusta •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 779977

asdgfasgd Mi mamá no me dice nada cuando me carcajeo, creo que está acostrumbrada :c xD
Jajaj, si a mí también me encanta verlos, en especial a Werever jajaj :B
Yeey, con Germán aprendí como ser sexy BD (?)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 4:53 pm

Tengo un sexy Capitulo baba

Haa En un ratito lo subo :DD

Por cierto Michie y Reed :) no es que me meta pero leí su plática x3 y A MI TAMBIÉN ME GUSTA CAELI , GERMÁN Y EL WEREVER :DD asdadsas Sólo eso ^w^

Un beso xoxox

Enseguida subo el Cap :D

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 5:01 pm

LittleCarrot escribió: Tengo un sexy Capitulo •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 11 779977

Por cierto Michie y Reed :) no es que me meta pero leí su plática x3 y A MI TAMBIÉN ME GUSTA CAELI , GERMÁN Y EL WEREVER :DD asdadsas Sólo eso ^w^

Un beso xoxox

agdsfagd Yo querer sexy capitulo :3
Jajajaj, chismosa(?) Okno e.é asgdfasg Son los mejores :'D :P
Sube sube, te lo ordena esta ponicornia! (?)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 5:33 pm

~ Capitulo 10 ~ La Familia Coelhe

Narra Paola

Si , era , Enrique , traía de una oreja a Louis , la escena se tornó chistosa , pero en ese momento , lo que más me preocupaba , era que sospechara que entramos a su despacho
Enrique : Y ustedes no deberían estar comiendo?!?
Louis : Auch , me lástima...!
Abril : Eh... Ammm.....
Paola : esque no encontrábamos a Louis , y entonces lo estábamos buscando , y pues , nos preocupamos y lo hemos estado buscando
Enrique : pues aquí esta , ya pueden irse , estará conmigo este mocoso- dijo frío y enojado
Abril y yo , sólo reímos por lo bajó, preguntándonos ,que era lo que había hecho Louis , pero bueno eso lo veríamos después , lo que importaba era que ya teníamos la llave , sólo teníamos que sacarle una copia , y llevar a examinar el amuleto , fuimos a la sala principal y bueno ahí estaban todos comiendo
Alma : Donde estaban? La sopa seguramente ya se les enfrió
Abril : Buscando a Lou...
Paola : No importa , no tenemos hambre , no te preocupes
Ángel : Liam , hoy no me dijiste lo que ibas a decirme que olvidaste decirme lo que estabas apunto de decirme en la mañana que me dijiste que ibas a decirme cuando llegáramos de la escuela para que me dijeras y entonces tu me dir....- Liam la interrumpió
Liam : Tranquila linda , en un rato te digo - sonrió , estos dos , seguramente estarían juntos
Ángel : Oh.. ok
Justin : Que le vas a decir ? - dijo mientras comía -_-
Michie : Agh , eres un asco , no comas mientras hablas...!
Harry :déjalo...! Tiene derecho
Laura : pero enfrente de nosotros , no
Harry : Lo que digas linda- Laura rodeó los ojos ante lo que dijo Harry , ya me estaba aburriendo esto , quería que por fin , ya lo dejara el viejo a Louis , para continuar con las demás cosas , me sigo preguntado , que habrá hecho Louis? Cómo para que Enrique se lo llevara a su oficina ? Por fin ya venía entrando Louis , viéndonos a mi y a Abril con una cara no muy amigable
Abril : Ja... Que te paso ?!
Paola : Pobre Tommo que le hicieron - dijimos riendo
Louis : Ja! Que risa , bueno , ya la consiguieron?
Abril : Aquí la tengo - dije mientras señalaba mi bolsillo donde se encontraba la llave
Ángel : que Cosa?
Abril : Mi pulsera , la había perdido
Ángel : oh... Ya , te entiendo , a mi se me han perdido 13 pulseras en los últimos 2 días
Louis : emmh.... Bueno , vamos ya a la biblioteca? - para no levantar sospechas , dijo biblioteca , en vez de ir a visitar a su tío , supongo
Abril : oh si , vamos
Salimos de la casa , todos , como siempre , bueno ni tan siempre , ya que apenas un día que llegaba Abril , pero bueno el caso es que se nos quedaban viendo extrañados , caminamos y caminamos , hasta que llegamos con el famoso tío de Louis , se llamaba Thomas , era un señor bajito de unos 50 años más o menos , que por cierto , nos recibió muy amable
Thomas : Y bien en que les puedo ayudar ?
Abril : pues , hace poco nos encontramos con esto - le entrego el amuleto - y pues queremos saber que dice o que significa - mientras Thomas , miraba con detenimiento el objeto
Thomas : pues , es viejo , es como un recuerdo , de esos , que viajas y te traes cosas de recuerdo del viaje , es bastante viejo en verdad , no puedo leer lo que dice , esta muy desgastado , lo que si se , es que es proveniente del Valle de Los Reyes , probablemente de la orilla occidental del Nilo , ya que yo tengo uno parecido y precisamente es un recuerdo del Nilo
Louis : Wo...!! Pero no es algo así muy valioso que digas WOW! O algo así?
Thomas : Pues no , sólo es un broche que se rompió , el tiempo es lo que lo hace valioso solamente
Abril : Oh... Ya veo - dijo apagada
Paola : Pues me parece genial , aunque sea eso
Thomas : Aunque... Donde lo consiguieron?
Louis : en el internado , bueno la Casa Madame Coelhe , me molesta decir todo el nombre , es irritante
Thomas : ya entiendo todo , estuvieron esculcando archivos o revisando cosas antiguas?
Abril : No , porque?
Thomas : Bueno , no lo se , tal vez solo sea un mito , pero esa casa era de La Familia Coelhe , compuesta por la señora Aline Coelhe y su esposo , dos apasionados egiptológos franceses , que más tarde tuvieron una hija , llamada Sarah , se dice que ella aun vive y se encuentra en el psiquiátrico Cornish , aunque , nadie se ha puesto a investigar eso , tal vez y ese sea el motivo de esto , que en alguno de sus viajes a el Nilo , trajeron este de recuerdo
Abril : Ahora entiendo porque el Coelhe... , pero... Que no ellos habían robado la Copa de Ankh ? , bueno un día leí en un viejo libro algo relacionado
Thomas : exacto, por el año 1922 , les fue levantada una demanda por el gobierno egipcio , y entonces se dice que escondieron en su casa la copa por seguridad , hasta ahora no se sabe nada de ella , pero bueno... Todo eso es una simple leyenda más del pueblo
Louis : Aunque "Leyenda" mitad mito y mitad verdad...
Paola : Y si la copa de verdad esta ahí?
Thomas : Haha , no linda , esa copa es sólo un objeto que forma parte de la mitología , no existe
Abril : Bueno aún así , gracias por la información Thomas
Louis : Gracias tío , luego pasare a verte , por cierto , que tonto soy!, ella es Abril y mi amiga Paola - a el idiota por fin se le ocurrió presentarnos a su tío
Thomas : Jaa... Muy bien , pues ya saben niñas , yo soy Thomas - sonrió - por cierto , Abril debe ser tu novia cierto? Sólo me dijiste que Paola era tu amiga - Sonrió pícaro , Ja! Logré notar como Louis enrojeció , Abril , ni siquiera lo tomo en cuenta
Louis : N...n....no! E....es... Soo...sólo m...mi - amaba verlo nervioso , se veía tan asdfssfs chistoso y raro!
Abril : No , no somos novios , sólo es mi amigo , estoy con el , como compañera de escuela y de casa , claro sin mal pensar! - reímos , excepto Louis que todavía estaba en shock , acaso le gustaba Abril? Ja , acaba de conocerla prácticamente
Thomas : Jaja ok , que les vaya bien chicos , luego vienes a verme diablillo ! - divertido dijo este , mientras le daba un leve golpe a Louis en el hombro
Louis : No te preocupes Thomas , aquí estaré pronto
Abril : Hasta Luego Thomas , un gusto conocerte
Paola : Chau chau Thomas
Salimos del local y empezamos a charlar sobre la supuesta "leyenda" de la familia Coelhe , y si... La copa de verdad se encuentra aún en la casa?

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 5:45 pm

LittleCarrot escribió: Tengo un sexy Capitulo baba

Un beso xoxox

metiche~.~, okno xdd, si, soy Geniales!\._.\, YO SI QUIERO UN CAPÍTULO! SUBE, SUBE,
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 5:46 pm

Ya subiste, olvídalo xd, cuando lo termine de leer sube otro xddddd!!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 5:52 pm

Wuuuuuuuuuu! (? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! Me dio risa lo de que traían de las orejas a Louis shiiiiiiiiiiiiii! xD, ya no se qué decir, solo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba