O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 8:22 pm

LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:*------* Pase de página! Después de tanto tiempo!!

Haha Mil años después -.- asdadsas

Okno# 3 páginas después , no?

Asdasdasds

Besos XOXO
si u.u xdd
Crazy Reed
Crazy Reed

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 8:30 pm

Crazy Reed escribió:
LittleCarrot escribió:

Asdasdasds

Besos XOXO
si u.u xdd

:O volviste a estrenar página...!!!
:DD Wiii C:
Okya# seguiré escribiendo u_u asdas
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 8:31 pm

Pase de página!!! Tomen perr.as!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Mar 29 Ene 2013, 8:33 pm

LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:
LittleCarrot escribió:

Asdasdasds

Besos XOXO
si u.u xdd

:O volviste a estrenar página...!!!
:DD Wiii C:
Okya# seguiré escribiendo u_u asdas
Besos XOXO
siiii! Cuándo termines lo subes?? xd
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por InfiniteMoment Mar 29 Ene 2013, 9:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encantaron Los capiss :3
Siguela Pronto C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 1:21 pm

Laurilu_RockMe escribió: WIIIII SI ME ENCANTARON LOS CAPIS, perdon por no comentar pero es q mi trabajo no me da tiempo de nada u.u estoy todo el dia allí y despues solo quiero llegar y dormir :( bueno como te iba diciendo ME FASCINARON LOS CAPIS, espero q los continues pronto te adorooo! cuidate y suerte :)

Hola linda :)

No te preocupes , te entiendo , el trabajo es agotador , aunque bueno Yo voy a la escuela pero también tengo tarea y más aparte soy mesera de un café , y créeme , que si es cansado , llegas a tu casita y lo único que quieres es descansar :l

Pero no te preocupes , lo importante es que los leíste y te gusto :)

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 1:25 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encantaron Los capiss :3
Siguela Pronto C:

Hola...!!!!

Que bueno que te gustaron :DD

Gracias por comentar y Leer :)

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

Hola....!!

En un rato les subo un sexy capítulo....!!!!!!

Las Amo...!!!!

Ando de buenas Cx

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Miér 30 Ene 2013, 2:12 pm

D: tendre que esperar! nuuuuuuuuuuuuuu(? si quiera que llegue Mickey para conversar, lo cual es tonto por que tenemos que escribir y no hablar... BUENO SÍGUELA EN LA TARDE Y QUE TE VALLA BIEN:3
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 6:39 pm

~ Capitulo 12 ~ Si! , No!

Narra Louis

Salimos del local de mi tío , dios... Que vergüenza me había hecho pasar con Abril , empezamos a hablar sobre el tema de los Coelhe
Abril : Yo leí , que eran egiptológos que tenían una casa , entonces , se llevaron algunas cosas de la tumba de Tutankhamon , y entre ellas venía la copa de Anubis o bien , de Ankh , estaban divididas en 7 piezas , entonces el gobierno egipcio los demandaron por robo , y estos decidieron esconder la copa en su casa para más seguridad , y pasaron años y años , y no se sabe si eso fue real , si existe la copa , o si sólo fue una leyenda
Louis : Pero... Porque estaban esas piezas en la tumba de Tutankhamon?
Abril : Porque el dios Anubis , La diosa Isis y el dios Horus , se sintieron alagados por el rito y las alabanzas alzadas a ellos debido a Tutankhamon, Por esto decidieron premiarlo con una copa capaz de entregar la virtud mas preciada por todos en ese tiempo , la inmortalidad , la copa le pertenecía a Tutankhamon. En ese entonces cuando morían los dioses y las personas comunes , los embalsamaban y en su tumba le guardaban todas su pertenencias valiosas y cosas así , por lo que Anubis , puso la copa en su tumba de este y la dividió en 7 piezas
Paola : y cuando la copa se una , volverá a proporcionar vida eterna , si se bebe de esta... , creo que ya voy entendiendo todo...
Louis : Pero había algo más , que era? - no recordaba , pero según yo había "aprendido" en la escuela sobre esto de la mitología egipcia , que había algo... Exacto! Eso - El elixir de la vida
Abril : Claro...! Si bebés el elixir en la copa , tendrás vida eterna
Paola : genial...! Cuando empezamos a buscarla?
Louis : No seas tonta... No existe
Abril : puede que si....
Louis : puede que no...
Abril : que si!
Louis : que no!
Abril : si!
Louis : No!
Louis : no!
Louis : te doy un beso?! - me salió de la nada!!!
Abril : si! Digo...No!!! Louis! Me confundiste...!
Louis : ha...
Paola : ay... Ya besense - vi que Abril enrojeció ante lo que paso
Abril : Bu...bueno , descubriremos que hay en el sótano , tal vez y Enrique y Alma , tengan algo que ver con eso de la copa o algo así o a de haber algo haya abajo importante relacionado - hablo tan rápido que apenas le entendí
Paola : No te entendí absolutamente nada
Louis : igual yo , pero bueno , deberíamos investigar algo
Abril : creo que es demasiado por hoy , hay que dejarlo hasta ahí , y hasta la noche continuamos con el plan
Paola : me parece perfecto , ahora... Si comemos algo? No hemos comido nada y mi estómago ya gruñe
Abril : Seeh también tengo hambre , pero no pienso comer el estofado de Alma , daba... Miedo...
Louis : debería de dejar de hacer esa cosa , aveces parece que respira...nunca lo eh probado , pero no creo que sepa tan bien como dice Niall y Justin
Paola : se ve realmente asqueroso , bueno , pues vamos a comer...!

Fuimos a un restaurante de por ahí , ni Abril ni Paola traían dinero , por suerte yo traía unos euros en la bolsa , comimos y fuimos directo a la casa ; entramos y pues estaba todo tranquilo , no había nadie en la sala , tal vez habían salido a ver una película o algo así , no sentamos en el sillón , Abril había ido por su laptop o no se
Paola : y bien...?
Louis : que?
Paola : porque fue eso del " te doy un beso? " - dijo imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía , ok ya xP
Louis : eh... No se de que hablas , pero mira compraron zanahorias!!!!
Paola : vamos Louis...!!! No me mientas y no trates de cambiar el tema...!
Louis : ah... Sólo era para callarla , eso es todo
Paola : Jaa... Esa ni tu te la crees - dijo sarcástica , ah diablos como odiaba que me hicieran este tipo de cosas
Abril : Que cosa?
Paola : que tu a Louis a lo mejor le gus.... - le tape la boca como pude para que no dijera palabra alguna, era tan chismosa...!!
Louis : que tu a lo mejor te gustaría eh.... Charlar conmigo - sonreí nervioso
Abril : Ja... Eh? Claro , por que no lo haría? - en eso , Paola me mordió la mano
Louis : Auch..!
Paola : vuelves a hacer eso , y te dejo sin hijos...!!!!
Abril : Ja ja , ok...? Bueno , sólo deja término de hacer mi tarea , y luego , charlamos Louis , si , emmh , ya casi término
Paola : Ook.... Mientras me iré a dormir un rato , ya sabes , para tener energía de noche
Abril : Ok , descansa - y así , se retiró Paola , dejándonos a mi y Abril solos en la sala , al principio no hubo problema alguno , bueno después , ya que me daba como que vergüenza hablar , ya que ella estaba muy concentrada en la computadora haciendo lo que tuviera que hacer , me pareció raro , no ver a nadie por la casa , ni siquiera estaba Alma

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 6:42 pm

Esta un poco corto el capítulo , pero esque estuve ocupada hoy y no tuve mucho tiempo de escribir

Espero les haya gustado :D

Si les gusto? :3

Bueno , Gracias Por leer , y Comenten hermosas lectoras...! :)

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 6:49 pm

Jajajaj Paola tiene razón, besense de una endemoniada vez! >B
Ya, dejémoslo en Sino... Nosi... (?) Ah, ni siquiera yo estendí eso :P
agsdfag Lucho quiere comerle la boca a Abril :$
'imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía' Hahaha, no tan linda como la mía Lucho, la mía se parece a la de Shreck{se escribía así? no tengo ni una endemoniada idea de como se escribe e.é} y por eso es la más hermosa :D (?) Okno •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 1606340316
Paola mordelona de manos... Alejaré siempre mi mano de tí PSH D:
Los demás estamos en un hotel en diferentes cuartos... 1313, 69... afsdfag Okya .w.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 7:28 pm

lMickadirectioner escribió:Jajajaj Paola tiene razón, besense de una endemoniada vez! >B
Ya, dejémoslo en Sino... Nosi... (?) Ah, ni siquiera yo estendí eso :P
agsdfag Lucho quiere comerle la boca a Abril :$
'imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía' Hahaha, no tan linda como la mía Lucho, la mía se parece a la de Shreck{se escribía así? no tengo ni una endemoniada idea de como se escribe e.é} y por eso es la más hermosa :D (?) Okno •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 14 1606340316
Paola mordelona de manos... Alejaré siempre mi mano de tí PSH D:
Los demás estamos en un hotel en diferentes cuartos... 1313, 69... afsdfag Okya .w.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Haha si...!

Ese lucho es un loquillo

Acaba de conocer a la Abril y ya se la quiere besar x3

Gracias Por leer linda :)

Que bueno que te gusto :)

besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Miér 30 Ene 2013, 8:14 pm

Crazy Reed escribió:D: tendre que esperar! nuuuuuuuuuuuuuu(? si quiera que llegue Mickey para conversar, lo cual es tonto por que tenemos que escribir y no hablar... BUENO SÍGUELA EN LA TARDE Y QUE TE VALLA BIEN:3

Ya la seguí linda C:

Espero te gusté el Capítulo

Besos XOXo

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 8:18 pm

Crazy Reed escribió:D: tendre que esperar! nuuuuuuuuuuuuuu(? si quiera que llegue Mickey para conversar, lo cual es tonto por que tenemos que escribir y no hablar... BUENO SÍGUELA EN LA TARDE Y QUE TE VALLA BIEN:3

Rebe, sería web chatear(?) Ja, entiendes? Web, estamos en internet, y chatear, estamos chateanuhnecesitoamigos u.u :B
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba