Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 35. • Comparte
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
si u.u xddLittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:*------* Pase de página! Después de tanto tiempo!!
Haha Mil años después -.- asdadsas
Okno# 3 páginas después , no?
Asdasdasds
Besos XOXO
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:si u.u xddLittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:*------* Pase de página! Después de tanto tiempo!!
Asdasdasds
Besos XOXO
:O volviste a estrenar página...!!!
:DD Wiii C:
Okya# seguiré escribiendo u_u asdas
Besos XOXO
CHAUCHAU :3
LittleCarrot
Pase de página!!! Tomen perr.as!
Crazy Reed
siiii! Cuándo termines lo subes?? xdLittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:si u.u xddLittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:*------* Pase de página! Después de tanto tiempo!!
Asdasdasds
Besos XOXO
:O volviste a estrenar página...!!!
:DD Wiii C:
Okya# seguiré escribiendo u_u asdas
Besos XOXO
Crazy Reed
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encantaron Los capiss :3
Siguela Pronto C:
Siguela Pronto C:
InfiniteMoment
Laurilu_RockMe escribió: WIIIII SI ME ENCANTARON LOS CAPIS, perdon por no comentar pero es q mi trabajo no me da tiempo de nada u.u estoy todo el dia allí y despues solo quiero llegar y dormir :( bueno como te iba diciendo ME FASCINARON LOS CAPIS, espero q los continues pronto te adorooo! cuidate y suerte :)
Hola linda :)
No te preocupes , te entiendo , el trabajo es agotador , aunque bueno Yo voy a la escuela pero también tengo tarea y más aparte soy mesera de un café , y créeme , que si es cansado , llegas a tu casita y lo único que quieres es descansar :l
Pero no te preocupes , lo importante es que los leíste y te gusto :)
Besos XOXO
LittleCarrot
JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela Pronto C:
Hola...!!!!
Que bueno que te gustaron :DD
Gracias por comentar y Leer :)
Besos XOXO
LittleCarrot
Hola....!!
En un rato les subo un sexy capítulo....!!!!!!
Las Amo...!!!!
Ando de buenas Cx
Besos XOXO
En un rato les subo un sexy capítulo....!!!!!!
Las Amo...!!!!
Ando de buenas Cx
Besos XOXO
LittleCarrot
D: tendre que esperar! nuuuuuuuuuuuuuu(? si quiera que llegue Mickey para conversar, lo cual es tonto por que tenemos que escribir y no hablar... BUENO SÍGUELA EN LA TARDE Y QUE TE VALLA BIEN:3
Crazy Reed
~ Capitulo 12 ~ Si! , No!
Narra Louis
Salimos del local de mi tío , dios... Que vergüenza me había hecho pasar con Abril , empezamos a hablar sobre el tema de los Coelhe
Abril : Yo leí , que eran egiptológos que tenían una casa , entonces , se llevaron algunas cosas de la tumba de Tutankhamon , y entre ellas venía la copa de Anubis o bien , de Ankh , estaban divididas en 7 piezas , entonces el gobierno egipcio los demandaron por robo , y estos decidieron esconder la copa en su casa para más seguridad , y pasaron años y años , y no se sabe si eso fue real , si existe la copa , o si sólo fue una leyenda
Louis : Pero... Porque estaban esas piezas en la tumba de Tutankhamon?
Abril : Porque el dios Anubis , La diosa Isis y el dios Horus , se sintieron alagados por el rito y las alabanzas alzadas a ellos debido a Tutankhamon, Por esto decidieron premiarlo con una copa capaz de entregar la virtud mas preciada por todos en ese tiempo , la inmortalidad , la copa le pertenecía a Tutankhamon. En ese entonces cuando morían los dioses y las personas comunes , los embalsamaban y en su tumba le guardaban todas su pertenencias valiosas y cosas así , por lo que Anubis , puso la copa en su tumba de este y la dividió en 7 piezas
Paola : y cuando la copa se una , volverá a proporcionar vida eterna , si se bebe de esta... , creo que ya voy entendiendo todo...
Louis : Pero había algo más , que era? - no recordaba , pero según yo había "aprendido" en la escuela sobre esto de la mitología egipcia , que había algo... Exacto! Eso - El elixir de la vida
Abril : Claro...! Si bebés el elixir en la copa , tendrás vida eterna
Paola : genial...! Cuando empezamos a buscarla?
Louis : No seas tonta... No existe
Abril : puede que si....
Louis : puede que no...
Abril : que si!
Louis : que no!
Abril : si!
Louis : No!
Louis : no!
Louis : te doy un beso?! - me salió de la nada!!!
Abril : si! Digo...No!!! Louis! Me confundiste...!
Louis : ha...
Paola : ay... Ya besense - vi que Abril enrojeció ante lo que paso
Abril : Bu...bueno , descubriremos que hay en el sótano , tal vez y Enrique y Alma , tengan algo que ver con eso de la copa o algo así o a de haber algo haya abajo importante relacionado - hablo tan rápido que apenas le entendí
Paola : No te entendí absolutamente nada
Louis : igual yo , pero bueno , deberíamos investigar algo
Abril : creo que es demasiado por hoy , hay que dejarlo hasta ahí , y hasta la noche continuamos con el plan
Paola : me parece perfecto , ahora... Si comemos algo? No hemos comido nada y mi estómago ya gruñe
Abril : Seeh también tengo hambre , pero no pienso comer el estofado de Alma , daba... Miedo...
Louis : debería de dejar de hacer esa cosa , aveces parece que respira...nunca lo eh probado , pero no creo que sepa tan bien como dice Niall y Justin
Paola : se ve realmente asqueroso , bueno , pues vamos a comer...!
Fuimos a un restaurante de por ahí , ni Abril ni Paola traían dinero , por suerte yo traía unos euros en la bolsa , comimos y fuimos directo a la casa ; entramos y pues estaba todo tranquilo , no había nadie en la sala , tal vez habían salido a ver una película o algo así , no sentamos en el sillón , Abril había ido por su laptop o no se
Paola : y bien...?
Louis : que?
Paola : porque fue eso del " te doy un beso? " - dijo imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía , ok ya xP
Louis : eh... No se de que hablas , pero mira compraron zanahorias!!!!
Paola : vamos Louis...!!! No me mientas y no trates de cambiar el tema...!
Louis : ah... Sólo era para callarla , eso es todo
Paola : Jaa... Esa ni tu te la crees - dijo sarcástica , ah diablos como odiaba que me hicieran este tipo de cosas
Abril : Que cosa?
Paola : que tu a Louis a lo mejor le gus.... - le tape la boca como pude para que no dijera palabra alguna, era tan chismosa...!!
Louis : que tu a lo mejor te gustaría eh.... Charlar conmigo - sonreí nervioso
Abril : Ja... Eh? Claro , por que no lo haría? - en eso , Paola me mordió la mano
Louis : Auch..!
Paola : vuelves a hacer eso , y te dejo sin hijos...!!!!
Abril : Ja ja , ok...? Bueno , sólo deja término de hacer mi tarea , y luego , charlamos Louis , si , emmh , ya casi término
Paola : Ook.... Mientras me iré a dormir un rato , ya sabes , para tener energía de noche
Abril : Ok , descansa - y así , se retiró Paola , dejándonos a mi y Abril solos en la sala , al principio no hubo problema alguno , bueno después , ya que me daba como que vergüenza hablar , ya que ella estaba muy concentrada en la computadora haciendo lo que tuviera que hacer , me pareció raro , no ver a nadie por la casa , ni siquiera estaba Alma
Narra Louis
Salimos del local de mi tío , dios... Que vergüenza me había hecho pasar con Abril , empezamos a hablar sobre el tema de los Coelhe
Abril : Yo leí , que eran egiptológos que tenían una casa , entonces , se llevaron algunas cosas de la tumba de Tutankhamon , y entre ellas venía la copa de Anubis o bien , de Ankh , estaban divididas en 7 piezas , entonces el gobierno egipcio los demandaron por robo , y estos decidieron esconder la copa en su casa para más seguridad , y pasaron años y años , y no se sabe si eso fue real , si existe la copa , o si sólo fue una leyenda
Louis : Pero... Porque estaban esas piezas en la tumba de Tutankhamon?
Abril : Porque el dios Anubis , La diosa Isis y el dios Horus , se sintieron alagados por el rito y las alabanzas alzadas a ellos debido a Tutankhamon, Por esto decidieron premiarlo con una copa capaz de entregar la virtud mas preciada por todos en ese tiempo , la inmortalidad , la copa le pertenecía a Tutankhamon. En ese entonces cuando morían los dioses y las personas comunes , los embalsamaban y en su tumba le guardaban todas su pertenencias valiosas y cosas así , por lo que Anubis , puso la copa en su tumba de este y la dividió en 7 piezas
Paola : y cuando la copa se una , volverá a proporcionar vida eterna , si se bebe de esta... , creo que ya voy entendiendo todo...
Louis : Pero había algo más , que era? - no recordaba , pero según yo había "aprendido" en la escuela sobre esto de la mitología egipcia , que había algo... Exacto! Eso - El elixir de la vida
Abril : Claro...! Si bebés el elixir en la copa , tendrás vida eterna
Paola : genial...! Cuando empezamos a buscarla?
Louis : No seas tonta... No existe
Abril : puede que si....
Louis : puede que no...
Abril : que si!
Louis : que no!
Louis : No!
Louis : no!
Louis : te doy un beso?! - me salió de la nada!!!
Abril : si! Digo...No!!! Louis! Me confundiste...!
Louis : ha...
Paola : ay... Ya besense - vi que Abril enrojeció ante lo que paso
Abril : Bu...bueno , descubriremos que hay en el sótano , tal vez y Enrique y Alma , tengan algo que ver con eso de la copa o algo así o a de haber algo haya abajo importante relacionado - hablo tan rápido que apenas le entendí
Paola : No te entendí absolutamente nada
Louis : igual yo , pero bueno , deberíamos investigar algo
Abril : creo que es demasiado por hoy , hay que dejarlo hasta ahí , y hasta la noche continuamos con el plan
Paola : me parece perfecto , ahora... Si comemos algo? No hemos comido nada y mi estómago ya gruñe
Abril : Seeh también tengo hambre , pero no pienso comer el estofado de Alma , daba... Miedo...
Louis : debería de dejar de hacer esa cosa , aveces parece que respira...nunca lo eh probado , pero no creo que sepa tan bien como dice Niall y Justin
Paola : se ve realmente asqueroso , bueno , pues vamos a comer...!
Fuimos a un restaurante de por ahí , ni Abril ni Paola traían dinero , por suerte yo traía unos euros en la bolsa , comimos y fuimos directo a la casa ; entramos y pues estaba todo tranquilo , no había nadie en la sala , tal vez habían salido a ver una película o algo así , no sentamos en el sillón , Abril había ido por su laptop o no se
Paola : y bien...?
Louis : que?
Paola : porque fue eso del " te doy un beso? " - dijo imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía , ok ya xP
Louis : eh... No se de que hablas , pero mira compraron zanahorias!!!!
Paola : vamos Louis...!!! No me mientas y no trates de cambiar el tema...!
Louis : ah... Sólo era para callarla , eso es todo
Paola : Jaa... Esa ni tu te la crees - dijo sarcástica , ah diablos como odiaba que me hicieran este tipo de cosas
Abril : Que cosa?
Paola : que tu a Louis a lo mejor le gus.... - le tape la boca como pude para que no dijera palabra alguna, era tan chismosa...!!
Louis : que tu a lo mejor te gustaría eh.... Charlar conmigo - sonreí nervioso
Abril : Ja... Eh? Claro , por que no lo haría? - en eso , Paola me mordió la mano
Louis : Auch..!
Paola : vuelves a hacer eso , y te dejo sin hijos...!!!!
Abril : Ja ja , ok...? Bueno , sólo deja término de hacer mi tarea , y luego , charlamos Louis , si , emmh , ya casi término
Paola : Ook.... Mientras me iré a dormir un rato , ya sabes , para tener energía de noche
Abril : Ok , descansa - y así , se retiró Paola , dejándonos a mi y Abril solos en la sala , al principio no hubo problema alguno , bueno después , ya que me daba como que vergüenza hablar , ya que ella estaba muy concentrada en la computadora haciendo lo que tuviera que hacer , me pareció raro , no ver a nadie por la casa , ni siquiera estaba Alma
LittleCarrot
Esta un poco corto el capítulo , pero esque estuve ocupada hoy y no tuve mucho tiempo de escribir
Espero les haya gustado :D
Si les gusto? :3
Bueno , Gracias Por leer , y Comenten hermosas lectoras...! :)
Besos XOXO
Espero les haya gustado :D
Si les gusto? :3
Bueno , Gracias Por leer , y Comenten hermosas lectoras...! :)
Besos XOXO
LittleCarrot
Jajajaj Paola tiene razón, besense de una endemoniada vez! >B
Ya, dejémoslo en Sino... Nosi... (?) Ah, ni siquiera yo estendí eso :P
agsdfag Lucho quiere comerle la boca a Abril :$
'imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía' Hahaha, no tan linda como la mía Lucho, la mía se parece a la de Shreck{se escribía así? no tengo ni una endemoniada idea de como se escribe e.é} y por eso es la más hermosa :D (?) Okno
Paola mordelona de manos... Alejaré siempre mi mano de tí PSH D:
Los demás estamos en un hotel en diferentes cuartos... 1313, 69... afsdfag Okya .w.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
'imitando según mi voz , la mía era hermosa y a ella no le salía' Hahaha, no tan linda como la mía Lucho, la mía se parece a la de Shreck{se escribía así? no tengo ni una endemoniada idea de como se escribe e.é} y por eso es la más hermosa :D (?) Okno
Los demás estamos en un hotel en diferentes cuartos... 1313, 69... afsdfag Okya .w.
Ackerman
lMickadirectioner escribió:Jajajaj Paola tiene razón, besense de una endemoniada vez! >B
Haha si...!
Ese lucho es un loquillo
Acaba de conocer a la Abril y ya se la quiere besar x3
Gracias Por leer linda :)
Que bueno que te gusto :)
besos XOXO
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:D: tendre que esperar! nuuuuuuuuuuuuuu(? si quiera que llegue Mickey para conversar, lo cual es tonto por que tenemos que escribir y no hablar... BUENO SÍGUELA EN LA TARDE Y QUE TE VALLA BIEN:3
Ya la seguí linda C:
Espero te gusté el Capítulo
Besos XOXo
LittleCarrot
Crazy Reed escribió:D: tendre que esperar! nuuuuuuuuuuuuuu(? si quiera que llegue Mickey para conversar, lo cual es tonto por que tenemos que escribir y no hablar... BUENO SÍGUELA EN LA TARDE Y QUE TE VALLA BIEN:3
Rebe, sería web chatear(?) Ja, entiendes? Web, estamos en internet, y chatear, estamos chateanuhnecesitoamigos u.u :B
Ackerman
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35