Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 35. • Comparte
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O.o que complicado todo lo del elipsir y no se cosa maas jmmm tengo sospechas y quiero maas caaap emm.. si se puede claro xD sigueelaaa
mari.z
de hecho xd okno, tal vez yo soy buena contigo aquí, pero en la novela soy toa una pilla(?Laurilu_RockMe escribió: ahdjsahfadjfkdgha y bueno en nuestro cuarto todo es paz y amor viste, naaa ni yo se q onda ahi jajajaja ella conmigo es buena (verdad?) no nose no me llevo mal con nadie yo, ajjaja LUCHOO CONFESO QUE LE GUSTA ABRIL wujuuu e.e jajaja espero la contii prontisimooo, me fascino este capi! espero q les salga bien todo el plan :L
Crazy Reed
Estrenaste página! Maldi.ta!! Okno, no te creas xdmari.z escribió:O.o que complicado todo lo del elipsir y no se cosa maas jmmm tengo sospechas y quiero maas caaap emm.. si se puede claro xD sigueelaaa
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:¿Qué tiene que ver tu hermano con esto? ¿Es sexy*--*?okno, ya tengo novio pero resulta que es mi hermano mayor falso(?, no es mi novio pero actuamos como tales xdlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:\._./, claro, no me entiendas e.e u.u, okno, Lovee el capítulo más de lo que crees(?, Michie,el apodo de MICKEY si tiene que ver con tu nombre, tu nombre empieza con M y el de Mickey también con M, ¡SON GEMELOS! UH GUSH, ok, me dio risa eso que dijo Mickey, (tu dime Rebe e.e, así estaremos a mano Mickey(? ) que todavía Louis dice que le gusta Abril enfrente de ella, se nota que Reed no habla, prefiere demostrar sus sentimientos mediante irse a su habitación, quisiera saber que hay en el cuarto de Lau y Reed *--* , ¡SÍGUELA CUÁNDO PUEDAS,
Ah, te matare Cca! (?) xD Okno, Rebe Re.be :3
Mickey es un raton bien fiero que anda por ahí, y yo... bueno quizás si nos parecemos (?) xDD
(si lees esto hermano, sabes que te amo *w* xD)
Seeh, es super sexy, con ese short rojo y sus dos botones blanco, y sus orejas... uff hace que te derritas(?) xD Pero tiene de novia a la rata Minnie e.e
Con tu hermano mayor falso? ;P e.e Se besan en publico? O solo se abrazan y se toman de las manos para que piense todo el mundo que son novios? Ah, okey, no me meto en cosas personales (?) xD
Ackerman
Crazy Reed escribió:de hecho xd okno, tal vez yo soy buena contigo aquí, pero en la novela soy toa una pilla(?Laurilu_RockMe escribió: ahdjsahfadjfkdgha y bueno en nuestro cuarto todo es paz y amor viste, naaa ni yo se q onda ahi jajajaja ella conmigo es buena (verdad?) no nose no me llevo mal con nadie yo, ajjaja LUCHOO CONFESO QUE LE GUSTA ABRIL wujuuu e.e jajaja espero la contii prontisimooo, me fascino este capi! espero q les salga bien todo el plan :L
ooommmm bien fuera de la novela esta todo bien, dentro somos como el agua y el aceite, es mas hay una linea q separa la habitacion okno jajajajjaa vale vale ahora entiendo :L xDD
Laurilu_RockMe
bien me confundi un poco con osiris anubis elixir, pero ya capté mas o menos la onda!! jajajaja adoro estas cosas de misteriooo, espero q la sigaaas prontoooo!!!
Laurilu_RockMe
¿Qué si me gusto? Nop, no me gusto................................LO AME! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:3LittleCarrot escribió:Y bien....?
Les gusto...?
No les gusto?!?
DÍGANME !!
Me esforcé demasiado en ese capítulo :( ( Naah lo hice rápido xD )
COMENTEN!!!
Besos XoXo
CHAUCHAU:3
Crazy Reed
Me daría risa que en la parte de tu habitación, en tu armario siempre tengas un rifle por sí a mi se me da matarte de repente en la nove xdLaurilu_RockMe escribió:Crazy Reed escribió:de hecho xd okno, tal vez yo soy buena contigo aquí, pero en la novela soy toa una pilla(?Laurilu_RockMe escribió: ahdjsahfadjfkdgha y bueno en nuestro cuarto todo es paz y amor viste, naaa ni yo se q onda ahi jajajaja ella conmigo es buena (verdad?) no nose no me llevo mal con nadie yo, ajjaja LUCHOO CONFESO QUE LE GUSTA ABRIL wujuuu e.e jajaja espero la contii prontisimooo, me fascino este capi! espero q les salga bien todo el plan :L
ooommmm bien fuera de la novela esta todo bien, dentro somos como el agua y el aceite, es mas hay una linea q separa la habitacion okno jajajajjaa vale vale ahora entiendo :L xDD
Crazy Reed
o.O okeeey, debería tener uno?? AAAAHHH Aby ponme un rifle, okia jajajaja siemore duermo con un ojo abierto por las dudas! e.eCrazy Reed escribió:Me daría risa que en la parte de tu habitación, en tu armario siempre tengas un rifle por sí a mi se me da matarte de repente en la nove xdLaurilu_RockMe escribió:Crazy Reed escribió:de hecho xd okno, tal vez yo soy buena contigo aquí, pero en la novela soy toa una pilla(?Laurilu_RockMe escribió: ahdjsahfadjfkdgha y bueno en nuestro cuarto todo es paz y amor viste, naaa ni yo se q onda ahi jajajaja ella conmigo es buena (verdad?) no nose no me llevo mal con nadie yo, ajjaja LUCHOO CONFESO QUE LE GUSTA ABRIL wujuuu e.e jajaja espero la contii prontisimooo, me fascino este capi! espero q les salga bien todo el plan :L
Laurilu_RockMe
Shet, me gano la maldita de Minnie(? O.o, no nos besamos! Andale, sólo nos tomamos de las manos y nos abrazamos, pero no para que piensen eso, tengo 12 y el tiene 14 xd, que vergüenza....lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Qué tiene que ver tu hermano con esto? ¿Es sexy*--*?okno, ya tengo novio pero resulta que es mi hermano mayor falso(?, no es mi novio pero actuamos como tales xdlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:\._./, claro, no me entiendas e.e u.u, okno, Lovee el capítulo más de lo que crees(?, Michie,el apodo de MICKEY si tiene que ver con tu nombre, tu nombre empieza con M y el de Mickey también con M, ¡SON GEMELOS! UH GUSH, ok, me dio risa eso que dijo Mickey, (tu dime Rebe e.e, así estaremos a mano Mickey(? ) que todavía Louis dice que le gusta Abril enfrente de ella, se nota que Reed no habla, prefiere demostrar sus sentimientos mediante irse a su habitación, quisiera saber que hay en el cuarto de Lau y Reed *--* , ¡SÍGUELA CUÁNDO PUEDAS,
Mickey es un raton bien fiero que anda por ahí, y yo... bueno quizás si nos parecemos (?) xDD
Seeh, es super sexy, con ese short rojo y sus dos botones blanco, y sus orejas... uff hace que te derritas(?) xD Pero tiene de novia a la rata Minnie e.e
Con tu hermano mayor falso? ;P e.e Se besan en publico? O solo se abrazan y se toman de las manos para que piense todo el mundo que son novios? Ah, okey, no me meto en cosas personales (?) xD
Crazy Reed
Pero te lo advierto, soy un ninja y no me verás cuando me acerque hacia ti con un cuchillo:3Laurilu_RockMe escribió:o.O okeeey, debería tener uno?? AAAAHHH Aby ponme un rifle, okia jajajaja siemore duermo con un ojo abierto por las dudas! e.eCrazy Reed escribió:Me daría risa que en la parte de tu habitación, en tu armario siempre tengas un rifle por sí a mi se me da matarte de repente en la nove xdLaurilu_RockMe escribió:Crazy Reed escribió:de hecho xd okno, tal vez yo soy buena contigo aquí, pero en la novela soy toa una pilla(?Laurilu_RockMe escribió: ahdjsahfadjfkdgha y bueno en nuestro cuarto todo es paz y amor viste, naaa ni yo se q onda ahi jajajaja ella conmigo es buena (verdad?) no nose no me llevo mal con nadie yo, ajjaja LUCHOO CONFESO QUE LE GUSTA ABRIL wujuuu e.e jajaja espero la contii prontisimooo, me fascino este capi! espero q les salga bien todo el plan :L
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Estrenaste página! Maldi.ta!! Okno, no te creas xdmari.z escribió:O.o que complicado todo lo del elipsir y no se cosa maas jmmm tengo sospechas y quiero maas caaap emm.. si se puede claro xD sigueelaaa
estrene paginaa eh eh eh e_e eh eh xD mueeerete de envidiaa wajajaja XD naaa' peace and love
mari.z
Crazy Reed escribió:Shet, me gano la maldita de Minnie(? O.o, no nos besamos! Andale, sólo nos tomamos de las manos y nos abrazamos, pero no para que piensen eso, tengo 12 y el tiene 14 xd, que vergüenza....lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Qué tiene que ver tu hermano con esto? ¿Es sexy*--*?okno, ya tengo novio pero resulta que es mi hermano mayor falso(?, no es mi novio pero actuamos como tales xdlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:\._./, claro, no me entiendas e.e u.u, okno, Lovee el capítulo más de lo que crees(?, Michie,el apodo de MICKEY si tiene que ver con tu nombre, tu nombre empieza con M y el de Mickey también con M, ¡SON GEMELOS! UH GUSH, ok, me dio risa eso que dijo Mickey, (tu dime Rebe e.e, así estaremos a mano Mickey(? ) que todavía Louis dice que le gusta Abril enfrente de ella, se nota que Reed no habla, prefiere demostrar sus sentimientos mediante irse a su habitación, quisiera saber que hay en el cuarto de Lau y Reed *--* , ¡SÍGUELA CUÁNDO PUEDAS,
Ah bueno, no te sonrojes xD (?)
Ackerman
Deja!! :oops:lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Shet, me gano la maldita de Minnie(? O.o, no nos besamos! Andale, sólo nos tomamos de las manos y nos abrazamos, pero no para que piensen eso, tengo 12 y el tiene 14 xd, que vergüenza....lMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:¿Qué tiene que ver tu hermano con esto? ¿Es sexy*--*?okno, ya tengo novio pero resulta que es mi hermano mayor falso(?, no es mi novio pero actuamos como tales xdlMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:\._./, claro, no me entiendas e.e u.u, okno, Lovee el capítulo más de lo que crees(?, Michie,el apodo de MICKEY si tiene que ver con tu nombre, tu nombre empieza con M y el de Mickey también con M, ¡SON GEMELOS! UH GUSH, ok, me dio risa eso que dijo Mickey, (tu dime Rebe e.e, así estaremos a mano Mickey(? ) que todavía Louis dice que le gusta Abril enfrente de ella, se nota que Reed no habla, prefiere demostrar sus sentimientos mediante irse a su habitación, quisiera saber que hay en el cuarto de Lau y Reed *--* , ¡SÍGUELA CUÁNDO PUEDAS,
Ah bueno, no te sonrojes xD (?)
Crazy Reed
Ya verás en la novela! Me las pagaras(? Ok, ¡ABASHO! :hug:mari.z escribió:Crazy Reed escribió:Estrenaste página! Maldi.ta!! Okno, no te creas xdmari.z escribió:O.o que complicado todo lo del elipsir y no se cosa maas jmmm tengo sospechas y quiero maas caaap emm.. si se puede claro xD sigueelaaa
estrene paginaa eh eh eh e_e eh eh xD mueeerete de envidiaa wajajaja XD naaa' peace and love
Crazy Reed
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35