Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•
puse "I" en vez de "Y", ÓSEA QUE PEDO? xdCrazy Reed escribió:Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :clMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
Donde estarán Zayn y Rebe ? O.O
Ya quiero que desarrollen su plan, siguela :3
e.e rebe Rebe Rebe (?) Nah okno no soy tan mala xD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
asdhgahsd ¿Y como te llamo? Re? Be? Ca? (?)
Crazy Reed
AL FIN! WOAAH, ESTENE PÁGINA !!! xD
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :clMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
Jajajaj, me dio más risa que enojo xD
agsdfasgdg Lo se, pero no te iba a decir Cca, sería raro (?) e.e
Yo antes amaba el rosa, pero prefiero no recordar mis momentos
Viva américa carajo! *-* Yo soy Argentina :3
A mí un día me dijieron gringa, vaya a saber uno porque mierda (?), pero te recomiendo que les des una patada en el culo a quienes dicen eso c: xD
Ackerman
Crazy Reed escribió:Haha, donde estarán Zayn y Reed, 1313 okya ^--^, soy una niña inocente:p jijijiji ok, lamento no pasarme, es que tu habías dicho que hasta el domingo creo y yo así: T-T, pero lo subiste sin avisarme -.-, ¿tienes un capítulo ya escrito? Es que quiero seguir leyendo:(
Lo siento...! Esque digamos.... Fue Capitulo sorpresa x3
Si... Soy muy impredecible Cx
Tal vez En la noche suba un Capitulo
TE AVISO :DD
Besos xoxo
CHAUCHAU :3
GRACIAS POR LEER...!!
LittleCarrot
Buena observación ñ.ñ, si sería raro o.olMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :clMickadirectioner escribió:Crazy Reed escribió:no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
Jajajaj, me dio más risa que enojo xD
agsdfasgdg Lo se, pero no te iba a decir Cca, sería raro (?) e.e
Yo antes amaba el rosa, pero prefiero no recordar mis momentosrosales(?)infantiles e.e
Viva américa carajo! *-* Yo soy Argentina :3
A mí un día me dijieron gringa, vaya a saber uno porque mierda (?), pero te recomiendo que les des una patada en el culo a quienes dicen eso c: xD
Yo también! Pero luego me dio asco, no se porque, pero sólo me van gustando los rosas que me gustan(?
VIVAN LAS LATINAS! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ<3 xd, yo siempre he querido visitar Argentina D: ( Ni se donde están xd)
¿Por qué te dijeron gringa? Unas Beliebers celosas de Latinoamérica nos decían mini gringas y de ahí nos dicen gringas:c, ¿ por qué no mejor en sus meros sí son hombres?, ahí a las mujeres las golpeamos donde nos duele xd
Crazy Reed
Ooh ya:) , pues que bueno que lo pusieras por que iba a aventar el IPad si sólo encontraba uno(? Jaja ok, pues esperare el capítulo C:LittleCarrot escribió:Crazy Reed escribió:Haha, donde estarán Zayn y Reed, 1313 okya ^--^, soy una niña inocente:p jijijiji ok, lamento no pasarme, es que tu habías dicho que hasta el domingo creo y yo así: T-T, pero lo subiste sin avisarme -.-, ¿tienes un capítulo ya escrito? Es que quiero seguir leyendo:(
Lo siento...! Esque digamos.... Fue Capitulo sorpresa x3
Si... Soy muy impredecible Cx
Tal vez En la noche suba un Capitulo
TE AVISO :DD
Besos xoxo
GRACIAS POR LEER...!!
Crazy Reed
Q U I E R E N
U N
S E X Y
C A P I T U L O ????
C:
U N
S E X Y
C A P I T U L O ????
C:
LittleCarrot
Huulaa yo aqui, pasnadome por otra de tus novelas, y me gusta muucho sigue, yo quiero
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Huulaa yo aqui, pasnadome por otra de tus novelas, y me gusta muucho sigue, yo quiero
Amber...! :DD
Que Gusto tenerte por aquí :DD
Que bueno que te gusto la novela :D
Luego sigo con la Otra :) tengo bastantes capítulos sin Subir :L
Y Claro , en un rato la Sigo C:
Besos XOXO
LittleCarrot
Yo de que: Sii! Un Sensualon capítulo de Abril! Y luego leí que le pusisteis a otra persona que la sigues más al rato y yo de que: Nuuuuuuuuuuuuuu! ;A;
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Yo de que: Sii! Un Sensualon capítulo de Abril! Y luego leí que le pusisteis a otra persona que la sigues más al rato y yo de que: Nuuuuuuuuuuuuuu! ;A;
Jaa
No entendí ._. Asdadsas
Pero no te preocupes
Ahorita la sigo :)
Sólo espérame a corregirle mis Faltotas de ortografía al capítulo ^w^
Besos XOXO
Ahorita la Sigo C:
LittleCarrot
~ Capitulo 6 ~ Esto Solo queda Entre Tu Y Yo
Narra Louis
Etuvimos platicando por horas en la sala , Valentina se fue , ya que era tarde , luego llego Reed , y un rato después , llego Zayn , no entendía porque se había ido prácticamente todo el día , si sólo iba a consultar con el maestro de matemáticas , Pero bueno , Reed , pues ni idea de adonde había ido , pero enseguida llego y se subió a su habitación , pobre Laura , que sería compartir habitación con Reed ?
Quede de acuerdo con Abril , sobre lo del plan que haríamos sobre conseguir esa moneda o esa cosa , pero una vez que la consiguiera , se la llevaríamos a mi tío , si , el sabría que decirnos al respecto , el plan era este:
Al llegar del colegio , cuando sea la hora de almorzar , obviamente Alma estaría en la cocina , preparando la comida , entonces Abril y yo , no , nos presentaríamos a el almuerzo , sino que , yo haría cualquier estupidez para llamar la atención de Enrique , mientras Abril iba a su despacho , sacaba la llave para abrir la vitrina y abriría esta y tomaría la llave para la puerta de las escaleras , ah... Pero estaba Harry y Paola , tal vez se darían cuenta de que algo no anda bien , bueno eso ya es de más , tal vez ni lo noten , entonces , ella tomaría la llave , después saldría sigilosamente de la habitación y me volvería a encontrar con ella ; iríamos a sacar una copia de aquella llave , luego regresando, haríamos lo posible por devolverla , ya en la noche , horas Después de que dieran las 12:00 , y luego de la caída del alfiler, la caída del alfiler era cuando el reloj marcaba las 12:00 y era el momento en donde no se tenía que escuchar sonido alguno , solo el contacto al caer al piso el alfiler que tiraría Enrique , entraríamos , asegurándonos de que nadie se encontrará despierto a esa hora y también asegurar que Alma o Enrique , ya habrían entrado , tomar información , encontrar el amuleto , y listo!
Justin : Ah... - bostezo - Ya me voy a dormir , tengo demasiado sueño
Harry : No , aún no , no recuerdas lo que vamos hacer ? - que tramaban estos dos?
Justin : oh es verdad...
Michie : que van hacer ?
Harry : Algo que no te incumbe preciosa - la miró coqueto , PFF... A este hombre nunca se le quitaría lo mujeriego
Michie : Agh me das asco..!
Liam : Yo también tengo sueño , me iré a dormir , por cierto , Angel
Ángel : emmh aah Si??
Liam : Mañana tengo que hablar contigo
Michie : Louis....emmh no se... Mañana quieres ver una película conmigo? - porque!? Exactamente mañana , jamás había rechazado a alguien pero era necesario , si? Era necesario?
Louis : Oh... Pero como a que hora?
Michie : Pues no se , llegando de la escuela , que te parece?
Louis : De verdad lo siento, te juro que si lo haría , pero no puedo , tengo unas cosas que hacer
Michie : oh... Yo te...entiendo - se veía apagada , pero que hice?! Bueno yo ya tenía el compromiso con Abril y la verdad era que... , a ella , jamás me le negaría
Louis : Discúlpame enserio
Abril : lo olvidé!!!! enseguida vengo - se paró rapido y fue a la cocina , que tenía que hacer? Enseguida salió con una rebanada de tarta y salió de la sala
Laura : Y que cosas tienes que hacer Louis?
Louis : Pues...pues...Un trabajo con Abril
Harry : pero ella acaba de llegar hoy , no ha ido a la escuela aún , como que se están tomando demasiado rápido mucha confianza , no?
Justin : Te gusta?
Ángel : Siii!!!? Te gusta!!?
Zayn : Dilo amigo , nada sale de aquí
Laura : están saliendo?
Louis : que? Haber párenle ! No estamos saliendo y pues... Tal vez y me gusté un poco , pero nada , lo normal
Ángel : Oh mi dios....!! Que lindos
Liam : Ya me olía algo así
Niall : Oigan , y Paola? - en eso va entrando a la sala Abril , me puse mega rojo al verla entrar , pero porque ? Tal vez por lo que dije , ah...! No debí haber dicho nada , de seguro Angel o Laura ya irían a decirle más tarde
Abril : Paola? Esta aya arriba en su computadora , haciendo un twitcam con alguien...
Niall: Con quien?
Abril : creo que con un chico , no lo se , sólo escuche una voz de un chico - así se paró de inmediato Niall , obvio a ver , con quien estaba hablando Paola , pero , porque hoy todos tienen algo que ver con el amor?!??
Paso la noche , hasta que ya decidimos irnos a dormir , al último quedamos abril y Yo en la sala
Abril : Sabes...? Esa moneda , era algo importante
Louis : Seguirás con lo mismo ? - bostecé
Abril : Vi a Alma y Enrique afuera , hablando , y luego me vieron y me miraron mal , crees que sea normal?
Louis : Tal vez lo haz de haber confundido , Enrique siempre mira a todos , muy frío
Abril : Sabes? Esa moneda , no era una moneda , o algún amuleto , era un... Broche o algo así
Louis : Broche?
Abril : Si , era de alguien , no se...
Louis : Abril , cuando naciste?
Abril : El 7 de Julio , porque?
Louis : por que ese día te regalare un amuleto y así te quitas de estas cosas que piensas hacer
Abril : ja... Que chistoso , pero bueno esto , sólo queda entre tu y yo , nadie más
Narra Louis
Etuvimos platicando por horas en la sala , Valentina se fue , ya que era tarde , luego llego Reed , y un rato después , llego Zayn , no entendía porque se había ido prácticamente todo el día , si sólo iba a consultar con el maestro de matemáticas , Pero bueno , Reed , pues ni idea de adonde había ido , pero enseguida llego y se subió a su habitación , pobre Laura , que sería compartir habitación con Reed ?
Quede de acuerdo con Abril , sobre lo del plan que haríamos sobre conseguir esa moneda o esa cosa , pero una vez que la consiguiera , se la llevaríamos a mi tío , si , el sabría que decirnos al respecto , el plan era este:
Al llegar del colegio , cuando sea la hora de almorzar , obviamente Alma estaría en la cocina , preparando la comida , entonces Abril y yo , no , nos presentaríamos a el almuerzo , sino que , yo haría cualquier estupidez para llamar la atención de Enrique , mientras Abril iba a su despacho , sacaba la llave para abrir la vitrina y abriría esta y tomaría la llave para la puerta de las escaleras , ah... Pero estaba Harry y Paola , tal vez se darían cuenta de que algo no anda bien , bueno eso ya es de más , tal vez ni lo noten , entonces , ella tomaría la llave , después saldría sigilosamente de la habitación y me volvería a encontrar con ella ; iríamos a sacar una copia de aquella llave , luego regresando, haríamos lo posible por devolverla , ya en la noche , horas Después de que dieran las 12:00 , y luego de la caída del alfiler, la caída del alfiler era cuando el reloj marcaba las 12:00 y era el momento en donde no se tenía que escuchar sonido alguno , solo el contacto al caer al piso el alfiler que tiraría Enrique , entraríamos , asegurándonos de que nadie se encontrará despierto a esa hora y también asegurar que Alma o Enrique , ya habrían entrado , tomar información , encontrar el amuleto , y listo!
Justin : Ah... - bostezo - Ya me voy a dormir , tengo demasiado sueño
Harry : No , aún no , no recuerdas lo que vamos hacer ? - que tramaban estos dos?
Justin : oh es verdad...
Michie : que van hacer ?
Harry : Algo que no te incumbe preciosa - la miró coqueto , PFF... A este hombre nunca se le quitaría lo mujeriego
Michie : Agh me das asco..!
Liam : Yo también tengo sueño , me iré a dormir , por cierto , Angel
Ángel : emmh aah Si??
Liam : Mañana tengo que hablar contigo
Michie : Louis....emmh no se... Mañana quieres ver una película conmigo? - porque!? Exactamente mañana , jamás había rechazado a alguien pero era necesario , si? Era necesario?
Louis : Oh... Pero como a que hora?
Michie : Pues no se , llegando de la escuela , que te parece?
Louis : De verdad lo siento, te juro que si lo haría , pero no puedo , tengo unas cosas que hacer
Michie : oh... Yo te...entiendo - se veía apagada , pero que hice?! Bueno yo ya tenía el compromiso con Abril y la verdad era que... , a ella , jamás me le negaría
Louis : Discúlpame enserio
Abril : lo olvidé!!!! enseguida vengo - se paró rapido y fue a la cocina , que tenía que hacer? Enseguida salió con una rebanada de tarta y salió de la sala
Laura : Y que cosas tienes que hacer Louis?
Louis : Pues...pues...Un trabajo con Abril
Harry : pero ella acaba de llegar hoy , no ha ido a la escuela aún , como que se están tomando demasiado rápido mucha confianza , no?
Justin : Te gusta?
Ángel : Siii!!!? Te gusta!!?
Zayn : Dilo amigo , nada sale de aquí
Laura : están saliendo?
Louis : que? Haber párenle ! No estamos saliendo y pues... Tal vez y me gusté un poco , pero nada , lo normal
Ángel : Oh mi dios....!! Que lindos
Liam : Ya me olía algo así
Niall : Oigan , y Paola? - en eso va entrando a la sala Abril , me puse mega rojo al verla entrar , pero porque ? Tal vez por lo que dije , ah...! No debí haber dicho nada , de seguro Angel o Laura ya irían a decirle más tarde
Abril : Paola? Esta aya arriba en su computadora , haciendo un twitcam con alguien...
Niall: Con quien?
Abril : creo que con un chico , no lo se , sólo escuche una voz de un chico - así se paró de inmediato Niall , obvio a ver , con quien estaba hablando Paola , pero , porque hoy todos tienen algo que ver con el amor?!??
Paso la noche , hasta que ya decidimos irnos a dormir , al último quedamos abril y Yo en la sala
Abril : Sabes...? Esa moneda , era algo importante
Louis : Seguirás con lo mismo ? - bostecé
Abril : Vi a Alma y Enrique afuera , hablando , y luego me vieron y me miraron mal , crees que sea normal?
Louis : Tal vez lo haz de haber confundido , Enrique siempre mira a todos , muy frío
Abril : Sabes? Esa moneda , no era una moneda , o algún amuleto , era un... Broche o algo así
Louis : Broche?
Abril : Si , era de alguien , no se...
Louis : Abril , cuando naciste?
Abril : El 7 de Julio , porque?
Louis : por que ese día te regalare un amuleto y así te quitas de estas cosas que piensas hacer
Abril : ja... Que chistoso , pero bueno esto , sólo queda entre tu y yo , nadie más
LittleCarrot
agsdfag Amé el capii!
Me enrede un poco con el plan, pero luego lo entendí :P xD
Eso Harry! Me das asco!Nah mentira sexy ruloso :3
Wow, que MAL de ti Tomlinson, me hiciste sentir mal con tu rechazo T_T
Y encima dice que cree que le gusta enfrente mío asgdfag Sínico ._. xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Me enrede un poco con el plan, pero luego lo entendí :P xD
Eso Harry! Me das asco!
Wow, que MAL de ti Tomlinson, me hiciste sentir mal con tu rechazo T_T
Y encima dice que cree que le gusta enfrente mío asgdfag Sínico ._. xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
eeel cap que sigue esta muy interesante quiero saber que sucederaaaa!! *impaciencia* escribes genial sigueela muñecaa!! emm.. haay tan tiernos todos enamorados
que me querra decir liam?? muero de curiosidad!! sigueeelaaaaa *mirada amenazante*
que me querra decir liam?? muero de curiosidad!! sigueeelaaaaa *mirada amenazante*
mari.z
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35