O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 25 Ene 2013, 11:15 pm

Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:
Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
Donde estarán Zayn y Rebe ? O.O
Ya quiero que desarrollen su plan, siguela :3
no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^

e.e rebe Rebe Rebe (?) Nah okno no soy tan mala xD
A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
asdhgahsd ¿Y como te llamo? Re? Be? Ca? (?)
Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :c
puse "I" en vez de "Y", ÓSEA QUE PEDO? xd
Crazy Reed
Crazy Reed

•~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 Empty Re: •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~•

Mensaje por Crazy Reed Vie 25 Ene 2013, 11:19 pm

AL FIN! WOAAH, ESTENE PÁGINA !!! xD
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 11:42 pm

Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:
lMickadirectioner escribió:asgdfasgda Harry, tu amor prohibido con las mujeres mayores, xDDD
no me guta que me digan Rebe T-T, jaja ok, es broma, si quieres dime así ^-------^

A mi me dicen Mickey y no me gusta, ni siquiera tiene algo que ver con mi nombre D:
Mala! MALA MALA MICKEY! Okya xD, Reed es un apellido en inglés i me lo empezaron a decir por que antes amaba el rojo, pero me siguen diciendo así, xdd, dio risa pero mi nombre es con doble C xd, MI NOMBRE ES AMERICANO ._.ง, ORGULLO MODE ON(? Soy Mexicana xd, mucha gente nos dice mini gringas, pero no es así :c

Jajajaj, me dio más risa que enojo xD
agsdfasgdg Lo se, pero no te iba a decir Cca, sería raro (?) e.e
Yo antes amaba el rosa, pero prefiero no recordar mis momentos rosales(?) infantiles e.e
Viva américa carajo! *-* Yo soy Argentina :3
A mí un día me dijieron gringa, vaya a saber uno porque mierda (?), pero te recomiendo que les des una patada en el culo a quienes dicen eso c: xD
Ackerman
Ackerman

Mensaje por LittleCarrot Sáb 26 Ene 2013, 11:30 am

Crazy Reed escribió:Haha, donde estarán Zayn y Reed, 1313 okya ^--^, soy una niña inocente:p jijijiji ok, lamento no pasarme, es que tu habías dicho que hasta el domingo creo y yo así: T-T, pero lo subiste sin avisarme -.-, ¿tienes un capítulo ya escrito? Es que quiero seguir leyendo:(

Lo siento...! Esque digamos.... Fue Capitulo sorpresa x3

Si... Soy muy impredecible Cx

Tal vez En la noche suba un Capitulo

TE AVISO :DD

Besos xoxo

CHAUCHAU :3

GRACIAS POR LEER...!!
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Sáb 26 Ene 2013, 11:46 am

Crazy Reed escribió:
Crazy Reed escribió:

Jajajaj, me dio más risa que enojo xD
agsdfasgdg Lo se, pero no te iba a decir Cca, sería raro (?) e.e
Yo antes amaba el rosa, pero prefiero no recordar mis momentos rosales(?) infantiles e.e
Viva américa carajo! *-* Yo soy Argentina :3
A mí un día me dijieron gringa, vaya a saber uno porque mierda (?), pero te recomiendo que les des una patada en el culo a quienes dicen eso c: xD
Buena observación ñ.ñ, si sería raro o.o
Yo también! Pero luego me dio asco, no se porque, pero sólo me van gustando los rosas que me gustan(?
VIVAN LAS LATINAS! ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ<3 xd, yo siempre he querido visitar Argentina D: ( Ni se donde están xd)
¿Por qué te dijeron gringa? Unas Beliebers celosas de Latinoamérica nos decían mini gringas y de ahí nos dicen gringas:c, ¿ por qué no mejor en sus meros sí son hombres?, ahí a las mujeres las golpeamos donde nos duele xd
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por Crazy Reed Sáb 26 Ene 2013, 11:47 am

LittleCarrot escribió:
Crazy Reed escribió:Haha, donde estarán Zayn y Reed, 1313 okya ^--^, soy una niña inocente:p jijijiji ok, lamento no pasarme, es que tu habías dicho que hasta el domingo creo y yo así: T-T, pero lo subiste sin avisarme -.-, ¿tienes un capítulo ya escrito? Es que quiero seguir leyendo:(

Lo siento...! Esque digamos.... Fue Capitulo sorpresa x3

Si... Soy muy impredecible Cx

Tal vez En la noche suba un Capitulo

TE AVISO :DD

Besos xoxo

GRACIAS POR LEER...!!
Ooh ya:) , pues que bueno que lo pusieras por que iba a aventar el IPad si sólo encontraba uno(? Jaja ok, pues esperare el capítulo C:
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por LittleCarrot Sáb 26 Ene 2013, 6:05 pm

Q U I E R E N

U N

S E X Y

C A P I T U L O ????

C:
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:06 pm

Huulaa yo aqui, pasnadome por otra de tus novelas, y me gusta muucho sigue, yo quiero
Invitado

Invitado

Mensaje por mari.z Sáb 26 Ene 2013, 6:21 pm

siiii otro sensualon cap
mari.z
mari.z

Mensaje por LittleCarrot Sáb 26 Ene 2013, 6:23 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Huulaa yo aqui, pasnadome por otra de tus novelas, y me gusta muucho sigue, yo quiero

Amber...! :DD

Que Gusto tenerte por aquí :DD

Que bueno que te gusto la novela :D

Luego sigo con la Otra :) tengo bastantes capítulos sin Subir :L

Y Claro , en un rato la Sigo C:

Besos XOXO

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Crazy Reed Sáb 26 Ene 2013, 6:27 pm

Yo de que: Sii! Un Sensualon capítulo de Abril! Y luego leí que le pusisteis a otra persona que la sigues más al rato y yo de que: Nuuuuuuuuuuuuuu! ;A;
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por LittleCarrot Sáb 26 Ene 2013, 6:33 pm

Crazy Reed escribió:Yo de que: Sii! Un Sensualon capítulo de Abril! Y luego leí que le pusisteis a otra persona que la sigues más al rato y yo de que: Nuuuuuuuuuuuuuu! ;A;

Jaa

No entendí ._. Asdadsas

Pero no te preocupes

Ahorita la sigo :)

Sólo espérame a corregirle mis Faltotas de ortografía al capítulo ^w^

Besos XOXO

Ahorita la Sigo C:

LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por LittleCarrot Sáb 26 Ene 2013, 6:54 pm

~ Capitulo 6 ~ Esto Solo queda Entre Tu Y Yo

Narra Louis

Etuvimos platicando por horas en la sala , Valentina se fue , ya que era tarde , luego llego Reed , y un rato después , llego Zayn , no entendía porque se había ido prácticamente todo el día , si sólo iba a consultar con el maestro de matemáticas , Pero bueno , Reed , pues ni idea de adonde había ido , pero enseguida llego y se subió a su habitación , pobre Laura , que sería compartir habitación con Reed ?
Quede de acuerdo con Abril , sobre lo del plan que haríamos sobre conseguir esa moneda o esa cosa , pero una vez que la consiguiera , se la llevaríamos a mi tío , si , el sabría que decirnos al respecto , el plan era este:
Al llegar del colegio , cuando sea la hora de almorzar , obviamente Alma estaría en la cocina , preparando la comida , entonces Abril y yo , no , nos presentaríamos a el almuerzo , sino que , yo haría cualquier estupidez para llamar la atención de Enrique , mientras Abril iba a su despacho , sacaba la llave para abrir la vitrina y abriría esta y tomaría la llave para la puerta de las escaleras , ah... Pero estaba Harry y Paola , tal vez se darían cuenta de que algo no anda bien , bueno eso ya es de más , tal vez ni lo noten , entonces , ella tomaría la llave , después saldría sigilosamente de la habitación y me volvería a encontrar con ella ; iríamos a sacar una copia de aquella llave , luego regresando, haríamos lo posible por devolverla , ya en la noche , horas Después de que dieran las 12:00 , y luego de la caída del alfiler, la caída del alfiler era cuando el reloj marcaba las 12:00 y era el momento en donde no se tenía que escuchar sonido alguno , solo el contacto al caer al piso el alfiler que tiraría Enrique , entraríamos , asegurándonos de que nadie se encontrará despierto a esa hora y también asegurar que Alma o Enrique , ya habrían entrado , tomar información , encontrar el amuleto , y listo!
Justin : Ah... - bostezo - Ya me voy a dormir , tengo demasiado sueño
Harry : No , aún no , no recuerdas lo que vamos hacer ? - que tramaban estos dos?
Justin : oh es verdad...
Michie : que van hacer ?
Harry : Algo que no te incumbe preciosa - la miró coqueto , PFF... A este hombre nunca se le quitaría lo mujeriego
Michie : Agh me das asco..!
Liam : Yo también tengo sueño , me iré a dormir , por cierto , Angel
Ángel : emmh aah Si??
Liam : Mañana tengo que hablar contigo
Michie : Louis....emmh no se... Mañana quieres ver una película conmigo? - porque!? Exactamente mañana , jamás había rechazado a alguien pero era necesario , si? Era necesario?
Louis : Oh... Pero como a que hora?
Michie : Pues no se , llegando de la escuela , que te parece?
Louis : De verdad lo siento, te juro que si lo haría , pero no puedo , tengo unas cosas que hacer
Michie : oh... Yo te...entiendo - se veía apagada , pero que hice?! Bueno yo ya tenía el compromiso con Abril y la verdad era que... , a ella , jamás me le negaría
Louis : Discúlpame enserio
Abril : lo olvidé!!!! enseguida vengo - se paró rapido y fue a la cocina , que tenía que hacer? Enseguida salió con una rebanada de tarta y salió de la sala
Laura : Y que cosas tienes que hacer Louis?
Louis : Pues...pues...Un trabajo con Abril
Harry : pero ella acaba de llegar hoy , no ha ido a la escuela aún , como que se están tomando demasiado rápido mucha confianza , no?
Justin : Te gusta?
Ángel : Siii!!!? Te gusta!!?
Zayn : Dilo amigo , nada sale de aquí
Laura : están saliendo?
Louis : que? Haber párenle ! No estamos saliendo y pues... Tal vez y me gusté un poco , pero nada , lo normal
Ángel : Oh mi dios....!! Que lindos
Liam : Ya me olía algo así
Niall : Oigan , y Paola? - en eso va entrando a la sala Abril , me puse mega rojo al verla entrar , pero porque ? Tal vez por lo que dije , ah...! No debí haber dicho nada , de seguro Angel o Laura ya irían a decirle más tarde
Abril : Paola? Esta aya arriba en su computadora , haciendo un twitcam con alguien...
Niall: Con quien?
Abril : creo que con un chico , no lo se , sólo escuche una voz de un chico - así se paró de inmediato Niall , obvio a ver , con quien estaba hablando Paola , pero , porque hoy todos tienen algo que ver con el amor?!??
Paso la noche , hasta que ya decidimos irnos a dormir , al último quedamos abril y Yo en la sala
Abril : Sabes...? Esa moneda , era algo importante
Louis : Seguirás con lo mismo ? - bostecé
Abril : Vi a Alma y Enrique afuera , hablando , y luego me vieron y me miraron mal , crees que sea normal?
Louis : Tal vez lo haz de haber confundido , Enrique siempre mira a todos , muy frío
Abril : Sabes? Esa moneda , no era una moneda , o algún amuleto , era un... Broche o algo así
Louis : Broche?
Abril : Si , era de alguien , no se...
Louis : Abril , cuando naciste?
Abril : El 7 de Julio , porque?
Louis : por que ese día te regalare un amuleto y así te quitas de estas cosas que piensas hacer
Abril : ja... Que chistoso , pero bueno esto , sólo queda entre tu y yo , nadie más
LittleCarrot
LittleCarrot

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 7:00 pm

agsdfag Amé el capii!
Me enrede un poco con el plan, pero luego lo entendí :P xD
Eso Harry! Me das asco! Nah mentira sexy ruloso :3
Wow, que MAL de ti Tomlinson, me hiciste sentir mal con tu rechazo T_T
Y encima dice que cree que le gusta enfrente mío asgdfag Sínico ._. xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por mari.z Sáb 26 Ene 2013, 7:12 pm

eeel cap que sigue esta muy interesante quiero saber que sucederaaaa!! *impaciencia* escribes genial sigueela muñecaa!! emm.. haay tan tiernos todos enamorados •~• La Casa Madame Coelhe •~• LA CASA DE LOS MISTERIOS •~• - Página 6 3613480495

que me querra decir liam?? muero de curiosidad!! sigueeelaaaaa *mirada amenazante*
mari.z
mari.z

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba