O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 12:35 pm

Me encanto el capitulo!!!
me quede sin palabras
siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 12:35 pm

wuju pase de pagina!!
ignorenme estoy LOCA!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Me encanto el capitulo!!!
me quede sin palabras
siguela cuando puedas

Gracias, lindaaaa.
Ya tengo ideas del siguiente cap, así que no creo que demore mucho:)
Besitos<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 12:55 pm

Hahaha que locooo!!!! La rayis estuvo a punto de hacerlo con Draco, estúpido Zabini aunque te amo interrumpiste un gran y apasionado momento.
Síguela, me dio mucha risa lo de Draco Ya los vi... Que locooooooooooo, ya debo de dejar de decir eso.... Mi mamá me pregunto de que me reía, quiso quitarme la compu, pero creera que estoy loca, es la verdad, pero que pena que vea lo que leo.
Escribes hermoso, síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 1:12 pm

AnaPaulaHoran escribió:Hahaha que locooo!!!! La rayis estuvo a punto de hacerlo con Draco, estúpido Zabini aunque te amo interrumpiste un gran y apasionado momento.
Síguela, me dio mucha risa lo de Draco Ya los vi... Que locooooooooooo, ya debo de dejar de decir eso.... Mi mamá me pregunto de que me reía, quiso quitarme la compu, pero creera que estoy loca, es la verdad, pero que pena que vea lo que leo.
Escribes hermoso, síguela cuando puedas.
Besos.

Jjajajaja, lo volverán a hacer, no te preocupes. ¿cuándo?, no lo sé.
Creo que sería gracioso que tu mami vea lo que lees, su cara sería re "wtf, que lee mi hija" JAJAJAJAJA.
GRACIAAAAAAAAAAAS, te juro que me haces sentir bien que me digas que escribo lindo:')
No te preocupes por eso, ya tengo las ideas y no creo que tarde mucho en escribirlas.
Besitossssssss<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por KathMalfoy Dom 03 Mar 2013, 1:37 pm

OMG *_______________*
Estuve a punto de hacerlo con Draco ._____.
Para Blaise:
Si nos vuelves a interrumpir, te mato
Att: ______

En serio, quise matarlo en ese momento 7.7
¡Siguela pronto cielo!
Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 1:50 pm

KathMalfoy escribió: OMG *_______________*
Estuve a punto de hacerlo con Draco ._____.
Para Blaise:
Si nos vuelves a interrumpir, te mato
Att: ______

En serio, quise matarlo en ese momento 7.7
¡Siguela pronto cielo!
Att: Kath

JAJAJAJAJA, pobre Blaise, el no sabía nada.
Hasta yo quería matarlo, créeme.
La seguiré en cuanto pueda, Kathie.
Besitosssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 03 Mar 2013, 1:58 pm

No me había fijado que la habías subio, Mila.
Me ha encantado. Zabinni llego en un momento malisimo, al parecer. Siguela, siguela, siguela.
Me facino.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 03 Mar 2013, 2:25 pm

PERO LA CONCHA DE TU RE MIL PUTÍSIMA PRIMA DE PAMPLONA LA QUE ES COJA. ¡CÓMO MIERDA SE TE OCURRE DEJAR EL CAPÍTULO ASÍ! CAGUEN TODO. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAlodejasunpocomásymecorro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA tú sabes, Draco me puede. Imagina, imagina que tenemos secso y ya es que mis ovarios hacen ¡PUM! de golpe. Ay Señor dame aire. PERO DAME AIRE LA CONCHA DE LA LORA. Las expresiones latinas me pueden. Soy española, por cierto:$ jejeje. Y pues eso queso, el capítulo te quedó perfecto; pero maldito Blaise. En fin delfín Serafín, sube cuando puedas, pero espero que sea pronto. Mil besos, chao ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 2:34 pm

Mina Vega García escribió:PERO LA CONCHA DE TU RE MIL PUTÍSIMA PRIMA DE PAMPLONA LA QUE ES COJA. ¡CÓMO MIERDA SE TE OCURRE DEJAR EL CAPÍTULO ASÍ! CAGUEN TODO. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAlodejasunpocomásymecorro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA tú sabes, Draco me puede. Imagina, imagina que tenemos secso y ya es que mis ovarios hacen ¡PUM! de golpe. Ay Señor dame aire. PERO DAME AIRE LA CONCHA DE LA LORA. Las expresiones latinas me pueden. Soy española, por cierto:$ jejeje. Y pues eso queso, el capítulo te quedó perfecto; pero maldito Blaise. En fin delfín Serafín, sube cuando puedas, pero espero que sea pronto. Mil besos, chao ♥

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ME REÍ DEMASIADO CON TU COMENTARIO.
No creí que haría tanto efecto, te juro jajajajajajaja.
SEXO, ah. Pronto, pronto lo harán, trankkkkkkkk.
Creo que eres la única española aquí, o eso creo, porque jamás me han dicho de donde son... bueno, yo soy argentina, así que estamos lejitossssssssssss. demasiado debo decir.
Ahora que dijiste queso tengo hambre, quiero helado ah.
Subiré cuando pueda, lo haré rápido para ustedes, mis lindas lectoras<3
Otros mil besos para ti, Mina.
Adióssssssssssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 2:36 pm

Lita Malfoy escribió:No me había fijado que la habías subio, Mila.
Me ha encantado. Zabinni llego en un momento malisimo, al parecer. Siguela, siguela, siguela.
Me facino.

Hola, Liiii.
Gracias, graciassss. Síp, lo ha hecho jaja.
Lo haré en cuanto antes.
Besitosssssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 3:58 pm

¿Si te pago un peso la sigues?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 4:37 pm

AnaPaulaHoran escribió:¿Si te pago un peso la sigues?

No hace falta, Ann jajaja.
Estoy escribiendo en este momento.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 5:11 pm

Milapotato escribió:
AnaPaulaHoran escribió:¿Si te pago un peso la sigues?

No hace falta, Ann jajaja.
Estoy escribiendo en este momento.

Que bueno porque soy pobre, si ahorita me echaran a la calle muero en media hora, tengo hambre.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 7:16 pm

Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Me encanto el capitulo!!!
me quede sin palabras
siguela cuando puedas

Gracias, lindaaaa.
Ya tengo ideas del siguiente cap, así que no creo que demore mucho:)
Besitos<3
ok, tendre paciencia hasta qe subas el capitulo ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.