O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 8:05 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Milapotato escribió:
AnaPaulaHoran escribió:¿Si te pago un peso la sigues?

No hace falta, Ann jajaja.
Estoy escribiendo en este momento.

Que bueno porque soy pobre, si ahorita me echaran a la calle muero en media hora, tengo hambre.
Besos.

Que lástima que seas pobre, espero que no te echen a la calle, no quiero que mueras, jaja.
Otros para ti, Ann.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 8:05 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Me encanto el capitulo!!!
me quede sin palabras
siguela cuando puedas

Gracias, lindaaaa.
Ya tengo ideas del siguiente cap, así que no creo que demore mucho:)
Besitos<3
ok, tendre paciencia hasta qe subas el capitulo ;)

Gracias entoncesssss :)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Directionerfamilyforever Jue 07 Mar 2013, 4:37 pm

Síguela por favor mi felicidad esta en tu novela
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 07 Mar 2013, 5:14 pm

Directionerfamilyforever escribió:Síguela por favor mi felicidad esta en tu novela

Eso me pareció muy tierno de tu parte, jajaja
Tengo que terminar el cap, estoy demasiado colgada pero ahora me pongo a terminarlo.
Besitos, bonita
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Directionerfamilyforever Vie 08 Mar 2013, 7:47 am

Milapotato escribió:
Directionerfamilyforever escribió:Síguela por favor mi felicidad esta en tu novela

Eso me pareció muy tierno de tu parte, jajaja
Tengo que terminar el cap, estoy demasiado colgada pero ahora me pongo a terminarlo.
Besitos, bonita

Esque enserio me encanta :fiu: creepygusta :imdead: :enamorado: :ñomñom:
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Mar 2013, 9:24 am

Directionerfamilyforever escribió:
Milapotato escribió:
Directionerfamilyforever escribió:Síguela por favor mi felicidad esta en tu novela

Eso me pareció muy tierno de tu parte, jajaja
Tengo que terminar el cap, estoy demasiado colgada pero ahora me pongo a terminarlo.
Besitos, bonita

Esque enserio me encanta :fiu: creepygusta :imdead: :enamorado: :ñomñom:

Entonces te tengo unas buenísimas noticias:
En un ratito subo el cap!!! wi, ah.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Mar 2013, 2:49 pm

Primero que nada quiero decirles que este capítulo no me gusta nada, me salió muy feo, en mi opinión.
Segundo, este no era el verdadero capítulo que iba a escribir, pero recordé una cosa que tenía que pasar antes y bueno... eso.
Espero que no se aburran al leer, prometo que en el siguiente cap voy a tratar de hacerlo mejor.
Besitos.



Capítulo 13: ¡Sorpresa!



—¿Falta mucho? —le pregunto a Draco por décima vez, pero él sigue sin querer decirme. Hace más de veinte minutos estamos caminando y ni si quiera puedo ver hacia dónde vamos porque vendó mis ojos.
—No, estamos cerca —contesta paciente.
—Eso es exactamente lo que me dijiste hace cinco minutos —doy un traspié, pero Draco me agarra a tiempo antes de que vaya de boca hacia el piso—. Gracias.
—Si sigues caminando como una tortuga no llegaremos nunca, _______.
—No sé si recuerdas pero tengo los ojos vendados —digo un poco enojada. Detengo el paso y me cruzo de brazos.

¿Cómo quiere que camine rápido si no veo absolutamente nada?

—Será mejor que te cargue, súbete a mi espalda.
—¡¿CÓMO DEMONIOS QUIERES QUE HAGA ESO SI NO SÉ DONDE RAYOS ESTÁ TU ESPALDA?! —grito ya exasperada.
—Hey, lo siento —siento que unos brazos me rodean.
—Cárgame y ya, estoy cansada de caminar.
—Eso es porque eres una floja —se burla.
—Sí, sí, ahora súbeme a tu espalda y larguémonos.
—De acuerdo —agarra mis manos y las pone en sus hombros—, ahora me agacharé y tú subirás tus piernas a mi espalda, ¿sí?
—Bien.

Siento que se agacha, ya que mis manos siguen en sus hombros, y dice:
—Ahora sube tus piernas, princesa.
—Sí, mi príncipe.

Subo mis piernas a su espalda y él se para, lentamente. Pongo mis brazos alrededor de su cuello y mi cabeza sobre su hombro derecho.

—¿No podemos solo aparecernos allí? —pregunto en su oído. Se sobresalta ante eso y rio.
—No, no podemos.
—¿Por qué no? —alargo el no.
—Porque tenemos que hacer tiempo para llegar hasta allí.
—¿Y por qué rayos no salimos del castillo más después? —pregunto frustrada.
—Porque quería pasar más tiempo contigo.

Sonrío. Amo esa parte de Draco, esa parte tierna. No lo cambiaría por nada en el mundo.

—Quiero besarte —digo.
—Con mucho gusto —se detiene y da vuelta la cara hacia la derecha, donde está mi rostro, y me besa.
—¿Y si mejor nos volvemos?
—No, nos están esperando, princesa —retoma la caminata.
—Y… ¿cuánto falta?
Ríe—: Eres tan impaciente.
—Sabes que sí y que odio las sorpresas.
—Pero es tu cumpleaños y harás todo lo que te digo.
—¿No sería al revés?
—A quien le importa —contesta.
—¿Va a haber comida? —pregunto, esperanzada.
—Sí, va a haber comida —ríe.
—No te rías, la última vez que comí fue en la tarde.
—¡Eso fue hace una hora!
—Tengo un gran estómago, Draco Malfoy.
—Llegamos —se detiene. Me ayuda a bajar de su espalda.
—¡ALELUYA! —alzo los brazos al cielo—, ahora, sácame esta cosa.
—No, primero entraremos y luego te sacaré la venda.

Bufo. ¿Es que hoy nadie quiere cumplir con un requisito mío?

Me toma de la cadera y me empuja para que camine. Escucho que una puerta se abre y luego se cierra.

—Cierra los ojos, cuando te diga que los abras lo haces.

Asiento con la cabeza. Siento unas manos en mi cabeza que desatan la venda y se deshace de ella. Nos quedamos en silencio unos segundos.

—Puedes abrirlos —susurra Draco en mi oído.
Abro los ojos e intento adaptarme a la luz.
—¡SORPRESAAAAAAA! —gritan varias voces.
—Sorpresa —me vuelve a susurrar al oído.
Sonrío.
—¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti…! —comienzan a cantar y a aplaudir.

Luego de que todos me saluden y feliciten, me acerco a Tina.

—¡Esto es genial! Gracias —la abrazo.
—No me tienes que agradecer a mí, agradécele a tu querido novio.
—¿De verdad? —miro en dirección a donde está Draco, quien está hablando con mis amigos.
—Aja —asiente—, así que ve y agradécelo a él —me empuja.
—Lo haré —sonrío. Me dirijo hacia él pero me detengo a mitad de camino ya que dos chicas me sorprenden apareciendo de la nada. Sonrío al darme cuenta de quienes son: Francesca y Claire.
—¡Chicas!
—¡_______! —gritan al unísono. Corren hacia mí y me dan un gran abrazo—. ¡Feliz cumpleaños!
—Gracias —las aprieto más contra mí—. Las extrañaba tanto —nos separamos.

Una lágrima escapa de mis ojos sin previo aviso.

—Hey, no llores —me vuelve a abrazar Claire, con las lágrimas a punto de salir de sus ojos. Ella siempre es tan sentimental, a diferencia de Fracesca que sólo piensa en el arte y la moda.
Limpio la lágrima— ¿Cómo es que están aquí? —pregunto intrigada ya que nuestra directora es tan aguafiestas cuando se lo propone.

Ambas se miran entre sí, nerviosas.

—¿Qué hicieron? —vuelvo a preguntar, horrorizada. Lo que menos quiero es que se metan en problemas por mi culpa.
—No es nada malo —responde Claire. Por la forma en que mueve sus manos me doy cuenta que miente. Jamás fue buena para las mentiras.
—Chicas…
—No —me detiene Francesca—, es tu cumpleaños y vinimos hasta aquí para poder estar contigo, además, quien sabe por cuánto tiempo más no nos volveremos a ver.
—Tienes razón —suspiro.
—¿Disfrutando de la fiesta? —me abraza alguien por detrás. Por su voz y olor, me doy cuenta que es Draco.
—Sí —me quedo embobada pero un aclarado de garganta me vuelve a la realidad—. Oh, sí. Draco, ellas son mis amigas: Francesca —señalo a la castaña, quien hace una reverencia— y Claire —la rubia, que saluda con la mano—. Chicas, él es Draco. Mi novio.
—Hola —dice al unísono y se dan un apretón de manos.
—Al fin conocemos al famoso Draco, ¿no, Claire? —dice Fran y le da un codazo a la rubia.

Esto no será nada lindo.

—Así es, mi querida Francesca —le sigue el juego—. _______ nos ha hablado mucho de ti, o, mejor dicho, escrito mucho de ti —sube las cejas.
—Oh, y, ¿qué les ha contado? —pregunta Draco divertido.
—Bueno, nos dijo que eras lindo y que besabas muy bien —sube y baja rápidamente las cejas.

Tierra trágame por favor.

—Es agradable saber que beso bien —me besa la mejilla. Siento el rubor en mi rostro.
—¿Por qué mejor no comemos? —cambio de tema e intento esconder mi rubor.
—¿Sigues siendo amante de la comida? —pregunta Claire.
—Claro que sí, es mi hobbie.
Carcajean.
—No cambias nunca, Fanning —dice Fran.

Me encojo de hombros, divertida.


Luego de haber comido y recibir regalos en la fiesta sorpresa que me organizaron volvimos a Hogwarts. En mi habitación, sentadas en la cama contándonos todo lo que ha pasado tanto allá, en Beauxbatons, como acá.

—Y… ¿qué tal el colegio sin mi?
—Más tranquilo —dice Claire. Reímos ante eso.

No dudo en creerle, ya que siempre que podía les hacia bromas a mis compañeras. Según ellas, sólo era un estorbo, siempre molestando. Jamás les presté atención a las cosas que me decían, yo sólo trataba de alegrarles las mañanas pero ellas siempre con la moda y pensando en sí mismas.

—Pero aburrido —responde triste Francesca una vez que cesan nuestras risas—, ya nada es como antes —hace una mueca.

Extraño Beauxbatons, pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Si no hubiera ocurrido eso, no estaría aquí, con Draco, con mis amigos.

—¡Oh, contémosle la nueva! —dice Francesca a Claire efusiva.
—Cuenten, cuenten —digo atenta a lo que dirán.
—¿Recuerdas a Camille y a Isabelle? —pregunta Claire.
—¿Camille la odiosa e Isabelle, su perrito faldero? ¿Las que intentaron de hacernos la vida imposible y nos trataron de zorras? —asienten—. Sí, las recuerdo.
—Bueno… —dice Francesca—, son… ehm, novias.
—¿Novias? —repito confundida.
—Ajam —asienten lentamente.
Caigo en cuenta— ¿Son lesbianas? —abro los ojos como platos y mi boca se forma en una o.

Me esperaba cualquier cosa de ellas, pero, ¿lesbianas? Eso sí que me sorprendió. Camille que siempre alardeaba que había tenido miles de conquistas al igual que Isabelle.

—Las descubrieron besándose en el baño.
—¿Y qué ocurrió?
—Lo admitieron frente a todas nosotras. Eso fue muy valiente de sus partes —comenta Claire.

Abro la boca para emitir alguna palabra pero Francesca me gana.

—Y hay más: nos pidió disculpas por todos estos años, incluso a ti también —dice lentamente.
—¡Bromean! —exclamo.
—No es una broma —niega Claire.
—Wow, no me lo vi venir a eso —digo realmente sorprendida.
—Nosotras tampoco —dicen al unísono.

Cambiamos de tema y comenzamos a bromear y a carcajear, como en los viejos tiempos.
Las chicas siguen contándome las cosas que han ocurrido y los rumores que rodean en mi antiguo colegio.

—¡Son pasadas de la medianoche, Francesca! —exclama Claire de repente al ver su reloj.
—Nos tenemos que ir —se ponen de pie—, descubren que no estamos allí y nos sacan a patadas.
—De acuerdo. Compórtense, niñas insolentes —nos damos un fuerte abrazo de despedida—. Ojala no tuvieran que irse, las extrañaré mucho.
—Nosotras igual —dice Claire.
—No te preocupes, nos volveremos a escapar por ti sea como sea —me guiña el ojo Francesca. Sonrío.
—Son las mejores.
—Tu igual. Te queremos.
—Yo a ustedes —les lanzo un beso imaginario antes de que desaparezcan de la nada.

Me pregunto dónde estará Tina.

—Bien, la última vez que la vi se estaba yendo con Theo —pienso en voz alta. Espero que no hagan nada íntimo, no quiero ser tía aún.
Genial, ahora estoy completamente sola. A menos que…

Abro la puerta lo más silenciosa posible y entro de hurtadillas a la habitación. Asomo mi cabeza para verificar si está dormido o no. Está completa y profundamente dormido. Se ve tan pacífico así, respirando lentamente. Su cabello rubio despeinado y su cara tan perfecta como siempre.

Me acerco a la cama y me recuesto a su lado. Me quedo un momento observándolo y luego acerco mi rostro al suyo y comienzo a dar pequeños besos por toda su cara. Hace caras extrañas ante mis besos y suelto una pequeña carcajada.

—¿________?
—Hola —digo casi en un susurro.
—¿Sucede algo? —pregunta confundido al verme allí, en su habitación.
—Nada, es solo que Tina se ha ido con Theo y no quería dormir sola en mi cuarto.
—Oh, y entonces se te ocurrió venir hasta aquí —concluye.
—Sí, pero si quieres me voy —me paro de la cama, pero me toma de la cintura y tira de mi haciendo que quede en la posición anterior.
—Quédate —dice suavemente.

Saco mis zapatos y me recuesto a su lado, mirándonos de frente. Coloco mi cabeza en su pecho y cierro los ojos, mientras que él acaricia con una mano mi cabello de arriba hacia abajo, y con la otra me abraza por la cintura.

No había vuelto a dormir con Draco desde aquella última vez en la que casi entregamos nuestros cuerpos mutuamente de no ser por Blaise, quien interrumpió la situación. Aunque una parte de mí le agradece por haber interrumpido, aún no estoy preparada para hacer aquello. Sin embargo, otra parte de mí quiere probar cada parte de su cuerpo. Sentir su calor, sentir su peso sobre el mío, sentirlo dentro de mí.

Porque de algo estoy segura, y es que le amo.


Última edición por Milapotato el Vie 10 Mayo 2013, 9:53 pm, editado 2 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Directionerfamilyforever Vie 08 Mar 2013, 3:16 pm

AHHHHHHHHHH me encantoooooooooooooooooooo pero no me vuelvas a dejar tanto tiempos sin capítulos por favor
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Vie 08 Mar 2013, 3:48 pm

AWWWWWWWWWWW. EL FINAL DEL CAPÍTULO ES MATADOR. LA DECLARACIÓN DE RAYIS. OH SEÑOR, MY FEELINGS. JASHDKAHDKJASD ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY EUFÓRICA SAES O K. Vale, oc. Me calmo mucho, ya, right now. Y bueno, pues eso queso, ¿cómo dices que este capítulo está feo? Es genial, joder. Está muy bien. Espero el siguiente pronto, tu novela es pura droga, srsly. Un beso cielo ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Mar 2013, 4:01 pm

Directionerfamilyforever escribió:AHHHHHHHHHH me encantoooooooooooooooooooo pero no me vuelvas a dejar tanto tiempos sin capítulos por favor

Gracias y lo sientooooo :( es que a veces me re mil cuelgo y me olvido de escribir.
No prometo nada, pero trataré de subir rápido.
Besitos, linda.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Mar 2013, 4:08 pm

Mina Vega García escribió:AWWWWWWWWWWW. EL FINAL DEL CAPÍTULO ES MATADOR. LA DECLARACIÓN DE RAYIS. OH SEÑOR, MY FEELINGS. JASHDKAHDKJASD ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY EUFÓRICA SAES O K. Vale, oc. Me calmo mucho, ya, right now. Y bueno, pues eso queso, ¿cómo dices que este capítulo está feo? Es genial, joder. Está muy bien. Espero el siguiente pronto, tu novela es pura droga, srsly. Un beso cielo ♥

JAJAJAJAJJAJA, AMO QUE ESCRIBAS CON MAYÚSCULA, ME DAS UNA RAZÓN PARA QUE YO TAMBIÉN LO HAGA ah. Ok, yo igual, guardaré calma.
¡Gracias, gracias, graciasssss! Me haces sentir tan bien, Mina. Eres la mejor c:
YOUR LOVE IS MY DRUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. bueno, tendría que ser novela en vez de love... ok.
Besito para ti lindaaaaaaaa<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por fernanda potter Vie 08 Mar 2013, 4:13 pm

Soy nueva lectora, me encanta tu novela, síguela cuando puedas :)
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Mar 2013, 4:18 pm

fernanda potter escribió:Soy nueva lectora, me encanta tu novela, síguela cuando puedas :)

Hola, Ferrrrrrr. ¿Te puedo llamar así, no?
Gracias, gracias. Lo haré en cuanto pueda.
Besitossssssss<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Lita Malfoy Vie 08 Mar 2013, 4:29 pm

siguela. siguela. Tienes que seguirla. Enserio me encanto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Mar 2013, 4:34 pm

Lita Malfoy escribió:siguela. siguela. Tienes que seguirla. Enserio me encanto

Gracias, gracias, gracias.
Lo haré en cuanto pueda, jajaja.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 10 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.