O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por chiara26 Vie 10 Mayo 2013, 9:34 pm

con que cara podes decir que los capitulos te salieron horrible??????????????????????????'' Estuvieron BUENISIMOS! mE ENCATARONN! YA QUIERO LEER EL PROXIMO, espero que lo subas pronto :) Que celosaaaa que es raya jajajajaj
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 10 Mayo 2013, 10:09 pm

chiara26 escribió:con que cara podes decir que los capitulos te salieron horrible??????????????????????????'' Estuvieron BUENISIMOS! mE ENCATARONN! YA QUIERO LEER EL PROXIMO, espero que lo subas pronto :) Que celosaaaa que es raya jajajajaj

¡Con la que tengo! No soy deforme. Todavía. Ah, hola, Chiari.
Akjdfnjkdsf no sé, a mi no me gustaron :c pero me alegra que a ti sí, porque eso es lo importante. Al menos lo es para mí.
¿Sí?, pues tendrás que esperar, porque tengo que rellenar demasiado el capítulo para que lo suba. Así que, lo siento. Cosas que pasan... ah.
Jjajajaja, ¡sí! Celos de rayita mode on. Pobre rayis, nadie se salva a los celos. NADIE. Ahok.
Gracias por leer y comentar, Chiari. Subiré cuando pueda.
Besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Miér 29 Mayo 2013, 10:32 am

Te comento porque quiero que tu novela esté la primera en la sección de libros y la gente te vea, y te comente, y te inspires para escribir, y yo pueda leer pronto.
Ya, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Miér 29 Mayo 2013, 11:48 am

Mina Vega García escribió:
Te comento porque quiero que tu novela esté la primera en la sección de libros y la gente te vea, y te comente, y te inspires para escribir, y yo pueda leer pronto.
Ya, chau<3.

Qué lindaaaaaa, eres la mejor <3
Algo voy, algo voy. Espero poder subir pronto así leen y todo eso akjsdnhkdf.
Adiós, linda.
Besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 15 Jun 2013, 10:54 pm

Chicas, hola, me desaparecí un toque, ¿no? 
LAS EXTRAÑO.
Me siento muy, muy mal por no subirles nada de nada, pero les juro que no tengo inspiración, la muy puta se fue por los aires y nunca más volvió. Solamente tengo unas cinco páginas escritas del capítulo en el word, y yo no me conformo con eso, no, señor, son diez o más sino no. Soy rara, sólo un poquito. 
Bueno, ¿por qué aparecí por acá? ES MI CUMPLEAÑOS. Sí, soy tan careta que aparezco porque es mi cumpleaños y porque quiero que me saluden, no pregunten por qué, solamente quiero que ustedes me saluden porque... que se yo, las quiero y quiero me quieran y... mierda, siempre busco que me quieran pero nunca lo logro, soy un asco JAJA.
Bueno, era eso, espero no haberlas ilusionados con que era un capítulo (? 
LAS AMO <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 16 Jun 2013, 2:14 am



¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA!
¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES!

Osdklafhjakjsdhajsdh ¿Cuantos años cumples? 
Te echaba de menos (aunque yo también estoy desaparecida)
Tranquila, no pasa nada, a mí también se me fue la inspiración y todavía no ha vuelto T_T
Creo que nuestras imaginaciones se han ido juntas de fiesta (?)
Bueno, cielo, espero que te lo pases genial y que te regalen muchas cosas :3
Un besis <3
#Morgenstern


#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 16 Jun 2013, 7:12 am

MILA, CARA DE CULO, FELIZ CUMPLE DESDE ESPAÑA WEEEEEEEEOOOOONA.
Echaba de menos, aunque sea, una cutre entrada tuya en el foro. Sí, esperaba capítulo y me encuentro con esto *muere decepcionada* Pero bah, no importa. Ojalá que te regalen muchas cosiwis lindas como tú, ah *re pelota la Mina, vihte boluda* 
Y pues bueno nena, que tkm ¿shi? mucho, a lot, to the moon and back *motivación mode on*. Y que si tú me quieres también LLAMA PRONTO A ESA PUTA DE MIERDA A LA QUE DICES INSPIRACIÓN Y ESCRIBE EL JODIDO CAPÍTULO jeje.
En fin delfín Serafín, yo ayer dije que iba a subir capítulo y ni mierda publiqué. Me siento bad person :c Me voy ya, me está quedando para el culo el comentario, pero solo sigo escribiendo porque me gusta como pusieron el cuadrito este de comentar sdfghjkl. Es chuchi.
Bueno ya, ¡me voy, chaaaaaaaaao!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 16 Jun 2013, 11:57 am

#Morgenstern escribió:


¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA!
¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES!

Osdklafhjakjsdhajsdh ¿Cuantos años cumples? 
Te echaba de menos (aunque yo también estoy desaparecida)
Tranquila, no pasa nada, a mí también se me fue la inspiración y todavía no ha vuelto T_T
Creo que nuestras imaginaciones se han ido juntas de fiesta (?)
Bueno, cielo, espero que te lo pases genial y que te regalen muchas cosas :3
Un besis <3
#Morgenstern



Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaath, te extrañaba yo también, mujer.
Gracias, lindaaa. Cumplo catorce añitos, aún soy pequeña (?
JAJAJAJAJAJ, nuestras imaginaciones son muy fiesteras, entonces.
Muchas gracias, ¿sabes qué me regalaron? ¿No? Ah, bueno, entonces te digo: ME REGALARON LA TRILOGÍA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Soy jodidamente afortunada, ajknfsdksfd estoy muy feliz.
Besitos para tiiiiiiiiiiii, nos leeremos pronto, darling.
Chao <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 16 Jun 2013, 12:03 pm

Mina Vega García escribió:
MILA, CARA DE CULO, FELIZ CUMPLE DESDE ESPAÑA WEEEEEEEEOOOOONA.
Echaba de menos, aunque sea, una cutre entrada tuya en el foro. Sí, esperaba capítulo y me encuentro con esto *muere decepcionada* Pero bah, no importa. Ojalá que te regalen muchas cosiwis lindas como tú, ah *re pelota la Mina, vihte boluda* 
Y pues bueno nena, que tkm ¿shi? mucho, a lot, to the moon and back *motivación mode on*. Y que si tú me quieres también LLAMA PRONTO A ESA PUTA DE MIERDA A LA QUE DICES INSPIRACIÓN Y ESCRIBE EL JODIDO CAPÍTULO jeje.
En fin delfín Serafín, yo ayer dije que iba a subir capítulo y ni mierda publiqué. Me siento bad person :c Me voy ya, me está quedando para el culo el comentario, pero solo sigo escribiendo porque me gusta como pusieron el cuadrito este de comentar sdfghjkl. Es chuchi.
Bueno ya, ¡me voy, chaaaaaaaaao!<3.


COSITAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
JAJAJAJAJJAJAJAJA, lo siento, es que tenía ganas de joderlas un ratin.
Eres muy tierna, Mina, en serio asdksfd.
TKM MÁS. 
JAJAJAJAJAJAJ, lo intentaré, veré si la llamo por teléfono o algo, anda perdida la muy jodida. 
El comentario te quedó muy chuchi, como vos decís. Me gustan los comentarios largos :3
Adiós, hermosa, y ¡gracias! Eres muy linda.
Besitos desde Arshentinaaaaaaaaaaa.

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 6:00 pm

Hola señora desconocida, ¿cómo le va? ¿Bien? Me alegro. Linda novela tiene, sigala pronto.




































































































AHQUE. JAJAJAAJAJAJAJ, MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Primero que nada: #NewReader (amo decir eso, porque no lo digo seguido, sentite privilegiada... ah).




Ahora, ¿qué es eso de que sos mala escritora? ¿Me estabas jodiendo, no? ESTÁS LOCA! Sos genial shica, G-E-N-I-A-L. Sabelo. Ah.




Me leí la nove todo el día, y estoy profundamente enamorada de Draco Malfoy. Putas, es tan sexymente tierno (L LOVE YOU MALFOY 1313 all day all night ahno. Escribís tan bieeeen! No sabes cuánto tiempo estuve buscando una buena novela de mi hurón favorito! Cuando terminé de leer ¿Quién dice que la magia no existe? *Por cierto, te la recomiendo y te dejo el link, te morís muerta de risa* bueno, como decía, cuando terminé esa quedé tan en el aire, buscando algo que leer... Y como que me resigné. Hasta que me pasaste el link de tu sexosa (literal badumtss JAAJAJAJ) novela. Así que... Bueno, usualmente esto es al revés, pero... SEGUILA!!!




SEGUILA, 
SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA.




Ah, re pesada se ponía la mina, JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, eso. Me encantó la nove, y quiero saber YA qué pasa con esos dos después de su noche de setso salvaje (?) y OBVIAMENTE qué pedo con el sueño. Me da mala espina, que no se te pegue mi drama, por favor :c SÉ QUE SERÁ MALO, LO SÉ, MIERDA.












Ok, ahora sí. Julie se va. 








Besos con sabor a James honey :love:


P.D: FELÍZ CUMPLEAÑOS *otra vez* Guardame un pedazo de torta C:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 16 Jun 2013, 7:18 pm

Juliette escribió:Hola señora desconocida, ¿cómo le va? ¿Bien? Me alegro. Linda novela tiene, sigala pronto.




































































































AHQUE. JAJAJAAJAJAJAJ, MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Primero que nada: #NewReader (amo decir eso, porque no lo digo seguido, sentite privilegiada... ah).




Ahora, ¿qué es eso de que sos mala escritora? ¿Me estabas jodiendo, no? ESTÁS LOCA! Sos genial shica, G-E-N-I-A-L. Sabelo. Ah.




Me leí la nove todo el día, y estoy profundamente enamorada de Draco Malfoy. Putas, es tan sexymente tierno (L LOVE YOU MALFOY 1313 all day all night ahno. Escribís tan bieeeen! No sabes cuánto tiempo estuve buscando una buena novela de mi hurón favorito! Cuando terminé de leer ¿Quién dice que la magia no existe? *Por cierto, te la recomiendo y te dejo el link, te morís muerta de risa* bueno, como decía, cuando terminé esa quedé tan en el aire, buscando algo que leer... Y como que me resigné. Hasta que me pasaste el link de tu sexosa (literal badumtss JAAJAJAJ) novela. Así que... Bueno, usualmente esto es al revés, pero... SEGUILA!!!




SEGUILA, 
SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA, 

SEGUILA.




Ah, re pesada se ponía la mina, JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, eso. Me encantó la nove, y quiero saber YA qué pasa con esos dos después de su noche de setso salvaje (?) y OBVIAMENTE qué pedo con el sueño. Me da mala espina, que no se te pegue mi drama, por favor :c SÉ QUE SERÁ MALO, LO SÉ, MIERDA.












Ok, ahora sí. Julie se va. 








Besos con sabor a James honey :love:


P.D: FELÍZ CUMPLEAÑOS *otra vez* Guardame un pedazo de torta C:





¿Y usted quién es? ¿Nueva por aquí? Oh, hola.
Sí, me va perfecto, muchas gracias. La seguiré muy pronto, o eso creo...
Adiós.

























AH, HOLA JULIE AJKDFNASJKDFNKSDJFNKSJDF. 
No te esperé por acá, me has sorprendido, como siempre.
Sí, me he dado cuenta de que no lees muchas novelas, así que te voy a hacer caso y me voy a sentir privilegiada. ME SIENTO AFORTUNADAMENTE PRIVILEGIADA Y ESPECIAL PORQUE JULIE ME LEE. Ah, ni fangirleada JAJAJJAJAJA.
No, no soy buena, no me siento así!!!!!!!!! ah. Algún día me voy a sentir a gusto con mi intento de escritura, algún día... 
Siento que Draquito se me va un poco de personaje a veces, lo hago muy tierno, muy dulce. Idk.
Ay, te juro que yo también leí esa novela!!!!!!!!!!!! Bueno, no completa porque me re cagaron, estaba subida en este foro y después no la subieron más, no sé qué carajo pasó. ENCIMA ME QUEDÉ CUANDO RAYITA ESTABA BAJO LA POCIÓN DE AMORTENTIA Y BESÓ A RON, TE JURO QUE MORÍ LENTA Y DOLOROSAMENTE SIN SABER LO QUE MIERDA PASÓ DESPUÉS. Y bueno, después la encontré en esa misma página que vos me pasaste pero no la puedo descargar, U N A  M I E R D A. ah 
Bueno, la cosa es que comparto sentimiento de eso de que es una de las mejores novelas con Draco que he leído, es muy graciosa y genial y, y, y, ajfnsjkdf. ahre
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, trataré, pero como ya dije la inspiración se fue a la mierda, NO QUIERE REGRESAR. ah, para mí que se tomó unas vacaciones la forra.
Con respecto al sueño, mhm, bueno, el sueño no significa mucho, solo era para más drama (? 
Ah, y se me está pegando un poquitín el drama, sí, porque después cuando comience el sexto año habrá problemas, eaeaeaaeaeae. ahre JAJAJAJJAAJ, me fume algo que me encontré por ahí, nada de qué preocuparse.
Julie se va, lo que significa que Mila también se va. Que trizzzzzzzte. 
Uy, no me quiero ni imaginar lo que deben ser esos besos con sabor a Jamie... 
Ya, me pongo babosa, adiós, adiós. 
Besitos para ti también, y con sabor a Jamie sexosorecontrapartiblealldayallnight Sirius Potter.

Y... GRACIAS!!!! Jajjajaja, creo que nadie me ha dicho tantos felices cumpleaños en mi vida. Con respecto a la torta, bueno, tengo lemon pie, chajá y rogel, vofiiiiiii.
Te quiero <3


Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 06 Jul 2013, 5:19 pm

HOLA MIS AMORES.


¿Extrañaron a Mila? ¿Eh, eh? Bueno, espero que sí, porque... MILA IS HERE.
Bueno, como siempre les voy a pedir disculpas. Soy una mala escritora, todavía sigo esperando a que me manden un crucio o algo por el estilo por no seguirla JAJAJAJA, ok, tampoco lo hagan,  aún quiero vivir c:
¿Saben qué otra cosa "is here"? ¿No? Bueno, les diré: ¡EL DESASTROSO CAPÍTULO NÚMERO DIECINUEVE
Espero que lo lean y comenten, PORQUE ME PASE MEDIA HORA TRATANDO DE EDITAR LA MIERDA GRACIAS AL  COSITO ESTE NUEVO QUE ES UNA MIERDA TAMBIÉN. ah
Las amo y espero que me perdonen. 
Besitos.





Capítulo diecinueve: La última cena del año. 






—No puedo creer que aun tengas ese muñeco —niego con la cabeza, burlona.
—Cállate —me tira con una almohada que logro esquivar a tiempo.
—Fallaste —le saco la lengua. Agarra otra almohada y hace lo mismo que con la anterior. También logro esquivarla y le hago otra burla más. Entrecierra los ojos y se acerca hacia mí con otra almohada más. Me preparo para el ataque. Amaga con golpearme pero cuando estoy a punto de esquivarla me ataca por el otro lado. Comienza la guerra de almohadas. O mejor dicho la guerra de la almohada, porque solo ella tiene una y solo ella está golpeándome. 
—Me rindo, me rindo.
—Já —me saca la lengua al igual de como yo lo había hecho. La fulmino con la mirada y pongo mala cara. Levanta los brazos como diciendo: estamos iguales; con una sonrisa en su rostro.

Niego con la cabeza, ignorándola, y me doy la vuelta para seguir haciendo mi maleta. 

—Y bien —rompe el silencio que se había formado unos minutos antes—, ¿me dirás que sucedió ayer?
—¿Ayer? —doblo una fea camiseta rosa que ni siquiera sé porque todavía la tengo. Me queda demasiado apretada y la odio. Niego con la cabeza y la dejo sobre la cama. Luego la tiraré o lo que sea.
—¿Entonces?
—¿Qué? —me sobresalto un poco—. Ah, ehm, no sé de qué hablas, Tina —contesto con el ceño fruncido.
—Mhm, ¿te suene el nombre Draco? —dice con un tono pícaro, eso quiere decir que…
—¿Lo sabes? —balbuceo.
—¡Ahí está! —dice triunfante—. Anda, cuéntame.

Me agarra de las manos y me tira hasta que caemos sentadas en la cama. Me mira muy contenta, entusiasmada, esperando a que hable.

—Vamos, ______, ¿qué sucedió anoche luego de que fuiste a ver que le sucedía al rubio?
—Amh, bu-bueno, nosotros…
—¿Ustedes…? —inquiere.
—Emh —me aclaro la garganta—, nosotros… lo hicimos.

Esto último lo dije en un tono bajo, con mis mejillas ardiendo y mis nervios de pie. Pero parece que no fue lo demasiado bajo o Tina tiene un excelente oído, porque lanzó un chillido que rompió mis tímpanos y apuesto a que también los de todo Hogwarts.


—¿Tú? ¿Draco? ¿Amor? ¿Cama? —suelta otro chillido y comienza a saltar.
—Shhhh, cálmate —tapo su boca con mi mano antes de que siga gritando—. Se enterará todo Hogwarts.

Se entiende un lo siento por parte de ella y un golpe en la puerta se escucha. 

—¿Tina, ______?


La voz se escucha algo preocupada. El grito de Tina debió haber preocupado a mitad del colegio. Miro a mi amiga con reproche y vuelve a decir un lo siento junto con una sonrisa y un encogimiento de hombros. Suelto un suspiro y abro la puerta.

—Hey, Pansy —saludo sorprendida. Jamás creí que ella sería quien golpeara la puerta y que se preocupara por esto. Tina ya ha dado chillidos así antes, miles de veces. Tendría que tener una mordaza para la próxima…
—¿Qué diablos fue ese grito? —se adentra a la habitación. Cierro la puerta y me voy a sentar a la cama, nuevamente.
—Tina —respondo indiferente. En respuesta gira los ojos, suspirando.
—Lo siento —dice divertida la morena.

Dejo pasar los comentarios por parte de mis amigas (sí, como escucharon, Pansy Parkinson, la odiosa y asquerosa Pansy Parkinson, es mi amiga) y sigo con el armado de mi maleta. Hoy será el último día en Hogwarts. Pasaremos la tarde, cenaremos, la última cena del año, y luego nos iremos a la cama. Mañana tomaremos el tren y nos iremos a casa. Si es que así se le puede llamar al lugar donde vivo, ya que prácticamente viví toda mi vida en una mentira. O al menos una parte de ella.

—Oye, que linda —dirijo mi mirada hacia Tina que está admirando la fea camiseta rosa en sus manos.
—¿Te gusta? —Asiente con la cabeza, y me encojo de hombros—. Te la regalo.
—Gracias.

Me da un sonoro beso en la mejilla y pongo cara de asco. Finjo limpiármela y ella me da un golpe en el estómago. Le devuelvo el golpe, comenzando nuevamente la pelea mientras las risas brotan de nuestras gargantas. 

—¿Por qué estás tan contenta? —pregunta Pansy.
—¿Yo? —frunzo el ceño.
—Sí, tú, tontita. Te noto diferente —entrecierra los ojos.

¿Diferente? ¿Me veo diferente? 

Vuelvo fruncir el ceño y me acerco al espejo para mirar a través de él. Una chica de estatura media se aparece allí, cabello castaño y largo, y unos grandes ojos azules se reflejan. Nada raro, nada fuera de lugar; sigo siendo yo. Pero, ¿a qué se refiere?

—Tus ojos están más brillantes de lo normal —murmura Tina. La miro raro y compruebo mis ojos. Y, wow, están brillantes en serio. Como nunca antes. Como si fueran a estallar en cualquier segundo y la habitación quedaría iluminada por completa.
—Te ves más madura —dice Pansy—. Más mujer —añade y al instante abre los ojos como platos. Lleva su mano a su boca para cubrirla y con su otra mano me señala temblorosa, en shock, como si no pudiera creerlo.
Mierda, ¿los demás también lo notan? Esta mañana cuando me levanté me sentía diferente, más mujer, como dijo Pansy. Brillante. Sentía como mi piel emanaba brillo y como mis ojos soltaban chispas.

Me sentía bien. 

Me siento bien.

Incluso Draco me notó así… Me pregunto cómo se sentirá él, ¿se sentirá diferente, también? ¿Se sentirá más… hombre? ¿O solo se sentirá normal, como si nada hubiera pasado entre nosotros? Como si… Resoplo. Tengo que dejar de pensar tanto sobre eso, o mi cabeza explotará y moriré con mis dudas carcomiéndome la mente solo por una estupidez, por pensar que Draco no me quiere y que hubo otras chicas más. Pero y si…

—¿Ni siquiera pensabas decírmelo? —la morocha finge una voz dolorosa. 
—No. Bueno, sí. Pero… 

Me mira con una ceja alzada. 

—¡Apenas sucedió anoche! —me excuso.
—Mientras que se hayan protegido… —vuelve a abrir los ojos como platos—. ¡Espera! Se protegieron, ¿no? Ya sabes, no quiero ser tía aún…
—Merlín, sí.
—Bien —suspira y sonríe como si fuera un orgullo que haya usado protección y no haya cometido un gran error.
—Cuéntanos cómo fue —dice energética la morena.
—¿Cómo fue? Merlín, no les diré como fue. Es… inapropiado.
—Ay, por favor —bufa—. Nos hemos contado tantas cosas inapropiadas y no me quieres contar cómo sucedió todo. Anda, cuéntale a tu mejor amiga —mueve las pestañas.
—Das miedo haciendo eso, Tina.
—Ya, cuéntanos.

Suspiro divertida.


**


—¿Te dijo que te ama? —chillaron al unísono con los ojos bien grandes y emocionados.
—¡Sí! —respondo de igual manera mientras salto con ellas.
—Espera —se detiene Tina y me mira—. ¿Quién lo dijo primero, tú o él?
—Ahm, yo —me remuevo.
—Eso es malo —asiente mientras pone cara de estar pensando y con una mano en mi hombro.
—¿Por qué? —contesto insegura, con el ceño fruncido y algo alarmada. ¿Qué es malo? ¿Que me haya dicho que me ama después de que yo lo dije o que tal vez él no me ame? Ugh, odio esto.
—No le hagas caso —responde Pansy al ver mi cara de horror-inseguridad y mi tono de voz—. Si él dijo que te ama, lo hace. He estado estúpidamente enamorada de él lo suficiente para saberlo, él jamás dice que quiere a una persona así porque sí.
—¿Tú dices? —me muerdo el labio inferior. Jamás actué tan insegura en mi vida, menos por amor, incluso cuando estaba en una relación con un chico de Beauxbatons me sentía así. Claro, jamás me había enamorado realmente como lo estoy ahora, pero de todas formas.
—Bueno, pero…
—¡Tina, cállate! —interrumpe Pansy.
—Lo siento —dice cabizbaja. Realmente lo siente, sus mejillas sonrojadas y su rostro de arrepentimiento lo demuestran.
—Muchas lamentos por hoy, Tina, mejor vayamos a comer algo —intento subir el ánimo a mi amiga con mi típico “tengo hambre”.
—Es en serio, ¿cómo haces para no engordar? —pregunta seriamente la morena.
Me encojo de hombros—. Aún no lo descubro —bromeo.
—Cuando lo hagas pásanos la data, sería de mucha ayuda —guiña un ojo color café.
—No prometo nada, pero creo que es hereditario, no podré ayudarte —digo como si realmente lo lamentara y creyera que es hereditario.

Bueno, en realidad, sí, comienzo a creer que es hereditario, porque mi madre, la verdadera, era demasiado delgada y por lo visto no era demasiado deportista. Al menos eso me lo ha demostrado el álbum de fotografías que el profesor Dumbledore me dio cuando descubrí quienes eran mis padres, en el cual se mostraban fotos de ella, mi padre y mías. Ella optaba por mirar el quidditch desde las gradas y alentar desde allí a su casa, y estudiar. Sobre todo estudiar. Era la slytherin más inteligente que existía. Y también la más hermosa. Apuesto que con sus hipnotizantes y hermosos ojos azules y su cabello negro como la noche conquistó a muchos chicos con tan solo mirarlos, entre ellos a mi padre, aunque cueste creerlo. 

Cuando era pequeña siempre me preguntaba si era adoptada, mis características no son nada parecidas a las de Katherine Delacour ni tampoco a las de Jace Fanning, sea física como psicológicamente, y en mi vida vi fotos de cuando era bebé, todas las que hay en mi actual casa son a partir de los dos años de infante, aproximadamente. Pero jamás hice caso a eso, era una niña y, como todos, de pequeños nos hacemos esa tonta pregunta.
Me pregunto cómo hubiera sido mi vida si Marcie Gray y Tom Riddle, el verdadero Tom Riddle, me hubieran criado, sin mentiras ni magia negra ni Voldemort.

Supongo que una familia simple y, tal vez, feliz. Sólo tal vez.

Pero, por algo las cosas suceden, ¿no? Al menos eso dicen.




—¡______!
—Hey, Harry —le saludo con una sonrisa.
—¿Qué haces aquí? —pregunta mirando el largo y oscuro pasillo.  
—Estaba pensando un poco y terminé aquí —contesto simplemente, moviendo levemente los hombros.
—¿Te encuentras bien? —la preocupación reflejada en su rostro, su ceño fruncido haciendo que sus hermosos ojos esmeraldas se achicaran unos pequeños centímetros.
—Sí, lo siento. Estoy distraída hoy —hago un gesto con la cabeza en forma de disculpa.
—Lo  noté —dice apenado. ¿Cómo puede existir un chico tan fuerte, lindo y humilde como Harry? Lo admiro por eso. Incluso con toda su fama que lleva desde que nació y él sigue así, tal como es y sin ningún poco de egocentrismo por ello. Creo que, si hubiera tenido una vida tan agitada como la de Harry, estaría o muerta o simplemente viviendo de manera asquerosa como una reina: ahogada por la fama, atención de los demás y el dinero. 

Bueno, resulta que podría ser famosa si el mundo supiera que soy hija del temible Lord Voldemort, pero como nadie sabe y tampoco quiero que nadie se entere, no. Definitivamente no. Menos si sé que las consecuencias serían malas, demasiado malas, como ser odiada, despreciada y temida por todo el mundo mágico, excepto los malditos mortífagos, claro. Apuesto a que también me mandarían a Azkaban, y no, gracias, prefiero ser solo una insignificante persona más de este planeta a ser reconocida como tal.

—¿Y tú? ¿Qué haces aquí? Ya será la hora de cenar —compruebo mi pequeño reloj de muñeca.
—Ya comenzó —me corrige, le hago un ademán de que da igual y que me diga la razón por la que no está en el Gran Comedor, con su casa, en la última cena del cuarto año.

Bueno, yo también tendría que estar allí, pero debido a lo sucedido… 

—No tengo hambre —se encoge de hombros. 
—A quién engañas, Potter, cuéntame que es lo que realmente pasa —le doy un ligero golpe amistoso en el hombro.

Suelta un suspiro, derrotado.
—Extraño a Sirius —frunce el ceño, mirando el suelo. 


La he cagado.


—Lo siento, Harry —lo abrazo fuertemente. Nos quedamos unos segundos abrazados, apoyándonos. O bueno, yo a él, pero sin que él lo sepa, también a mí ya que necesito este abrazo. Muchos pensamientos sobre mis padres biológicos me dejan confusa y frágil. 
—Uhm, ¿______? —pregunta inseguro, arrepintiéndose por haber dicho eso.
—¿Sí, Harry?
—Dumbledore me contó lo de tus padres.

Y mi mundo se paraliza. 

No puede ser que Harry lo sepa, ¿y si se entera todo Hogwarts? ¿Y si lo que más temo sucede? ¿Si comienzan a odiarme? No, por favor no. Lo que menos quiero es quedarme sola por culpa de algo que yo no pude evitar.
De repente me siento molesta y el miedo se escapa.

¿Dumbledore le contó que Voldemort es mi padre? ¿Con qué derecho hace eso? No tiene por qué decírselo, es mi vida, no la de él.

—No sé de qué hablas —respondo bruscamente—. Me tengo que ir, lo siento.

Me doy vuelta para hacer mi salida rápida hacia el despacho del profesor Dumbledore, viejo metido. Pero Harry me toma del brazo antes de que pueda escapar y echarle toda la rabia en cara a cierto barbudo.

—Suéltame, Harry —advierto secamente, y lo hace.
—Espera, lo siento —apresura a decir—. No quería que lo tomaras tan así…
—¿Cómo quieres que lo tome? ¡A ti ni a Dumbledore les incumbe esto! —medio grito esto último.
—Dumbledore me lo contó porque yo mismo te vi morir —responde a la defensiva.
—¿Morir? —pregunto confundida. Mi ceño antes fruncido se eleva. Oh, morir…
—Voldemort te lanzó una maldición por accidente, pero sobreviviste al igual que yo, gracias al amor de tu madre —se le escapa una pequeña sonrisa y mis ojos se cristalizan un poco con sólo recordarlo.

Mi madre se había sacrificado por mí, había mentido para protegerme. Para ocultarme del farsante que tengo por padre ahora. Porque me amaba. Y eso es lo hermoso de las madres, jamás te abandonan. Ellas siempre están allí, a tu lado y en tu corazón, para cuidarte, aconsejarte, enseñarte y millones de cosas más que una madre puede hacer por ti, porque una madre lo puede hacer todo. Y  protegerte. Como mi madre lo hizo hace catorce años. Sin embargo, no pude escaparme de la mentira y ahora tengo que lidiar con ello hasta que se me ocurra un plan para que mis falsos padres admitan todo y no se vaya todo por la mierda. 

—Sí, lo sé —una lágrima de orgullo y tristeza recorre mi mejilla hasta caer al suelo.
—No llores —sus brazos me rodean. Pongo mi cabeza entre su cuello y hombro derecho y  mis brazos alrededor de su torso, apegándolo más a mí. Contengo los sollozos mientras siguen bajando lágrimas silenciosas—. No llores, ______ —acaricia mi cabello.

No lo aguanto y el primer sollozo se escapa. 

Qué irónico, te piden que no llores pero sin embargo lo haces igual. Es estúpido.

—Ella debe estar muy orgullosa de ti.
—¿Tú dices? —pregunto mirándolo, sin dejar de abrazarlo.
—Claro que sí —sonríe muy dulcemente y me seca las lágrimas con delicadeza. 

Cualquiera pensaría que somos pareja en esta situación, el típico chico que consuela a la chica tratando de sacarles sonrisas y tratándola como si sólo fuera ella en su mundo. Nadie más, sólo ellos. Sin embargo, a Harry lo veo como un amigo, uno grande. Bueno, no tan grande, porque con su estatura… Malos chistes. Apuesto a que él también me ve como su amiga y nada más que eso. Lo conozco y se nota en su miradita que está loco por Ginny, aunque él no lo sepa. Lo noto cada vez que habla de ella y con ella. Efectos del estúpido amor.

—Tienes que ir a cenar —me aparta.

Asiento y compruebo que mi cara esté seca por completo.

—¿Y tú? Tienes que ir también, es la última cena del año, ¿recuerdas? —bromeo.
—Sí, Hermione me lo ha recordado un poco —pone cara rara mientras se revuelve el cabello.
Suelto una carcajada—. Nada raro de ella, siempre recordándonos todo.
—Sí, lo sé —hace una mueca.
—Bien, Potter, adiós. La comida espera por mí.
—Adiós… ¿Riddle?
—Riddle —afirmo con una sonrisa. 

Me sonríe y es lo último que veo de él antes de darme la vuelta y caminar por todo Hogwarts hasta llegar a las puertas del Gran Comedor. Al abrirlas todo giran a verme. Claro, cómo no hacerlo si soy la única rara que aparece a mitad de cena y sobre todo la última. 

La última… Extrañaré Hogwarts, aunque tenga que volver sólo en meses, pero no será lo mismo hacer las típicas rutinas en casa como acá. Acá es todo divertido y es hermoso. Hogwarts es hermoso. Hogwarts es hogar. Hogwarts es mi hogar.


—Hasta que apareces —exclama Theo.
—Bueno, la comida no podía quedarse simplemente allí, así que vine —alzo un hombro en forma de broma y una pequeña sonrisa.
—¿Dónde estabas? —pregunta Tina.
—Sí, es raro que no hayas llegado a tiempo, chica puntual ahora no tan puntual —concuerda Blaise haciendo un entrevero de palabras. Lo miro con cara rara tratando de contener la risa ante la idiotez que dijo y él sólo se encoje de hombros.
—Simplemente no tenía hambre.
—¿Tú? ¿No tener hambre? ¿Qué rayos hicieron con ______?
—Idiota —le tiro con un trozo de pan, divertida—. Dije tenía, ya ha vuelto —sobo mi estómago, guiñándole un ojo.
—¿Qué tienes con tirarme comida? —pregunta el moreno confundido.
—Es gracioso ver tu cara intentando esquivarla —me encojo de hombros y ataco mi plato lleno de patatas y pollo.


**


El regreso en tren a Londres fue largo, por lo que dormí en la mayor parte del viaje y hablando, jugando o leyendo con Tina y Pansy. Pero sobre todo dormir, ya que anoche tuve otra de mis típicas pesadillas molestas y me pasé gran parte de la noche mirando la oscuridad y escuchando el agua del lago chocar contra la costa. Y pensando. Pensando en qué haré cuando llegue a la casa de los Fanning. Sí, ya no soy una Fanning, soy una Riddle, pero sólo lo saben Dumbledore y Harry, aún no quiero contarles a mis amigos la verdad. Ahora mi casa es Hogwarts, al menos hasta que encuentre con quién quedarme porque, como ya le dije al profesor Dumbledore, no pienso vivir en la misma casa que el asesino de mi madre y su esposa, que quién sabe de dónde la habrá sacado, apuesto a que es igual de asesina que él. Al menos el profesor ya se encargó de decirles que sé todo y que no viviré más con ellos, jamás en la vida, y que sólo iré porque tengo que recoger las cosas que yo quiero, las cuales dudo que sean muchas. No quiero nada que provenga de ellos, aunque tenga que convertirme en una vagabunda sin una prenda de ropa que ponerme.
 






 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Jul 2013, 5:36 pm

 Hola, me a encantado el capitulo. Que cotilla es Tina jaja xD
¿Pansy? ¿Hablamos de la mismísima PANSY PARKINSON?¿Y no se ha molestado? Es decir, está COLADITA por Malfoy... Algo apesta y no son los calcetines de Fred y George jaja XD.
Pobre Harry :(. Yo si hubiera vist a Sirius morir delante mía habría estado llorando durante semanas y semanas... Es m personaje favorito, es uno de los mas currados.
Hija de Tom Marvolo Riddle Gaunt... ¿Quién lo diría?
Kisses, y sigue la 2ª Temporada. ¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Sáb 06 Jul 2013, 7:59 pm

Ame el cap!!!
Pansy y Tina son muuuuuuy metiches.... Pero buaaaano quién no se emocionaría si su amiga pierde la virginidad... yo si ?) de hecho le pediría cada detalle jeje. Bueno no todos, que asco saber como hacer el amor :S Bah dejemos de hablar de cosas pervertidas.
Amo tu nove, síguela!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 06 Jul 2013, 8:04 pm

HOLA MI AMOR YA ERA HORA QUE LLEGARAS POR DIOS POR EL ÁNGEL Y POR LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ. ¿DÓNDE ESTÁ DRACO QUE NO SALIÓ EN TODO EL CAPÍTULO? Ay ya dejo de hablar con mayúsculas porque parece que te esté gritando. Y en verdad te estoy gritando, pero vamos a dejarlo pasar. 
Vamos a ver, vamos a ver. Por partes Mila, esto hay que analizarlo por partes. 


1. Pansy Cara Perro Parkinson mi amiga, ok. ¿TAMO' LOKO O K NOS PASA BOLUDA?
2. Tina es una jodida cotilla pero bah, la amo y tal.
3. Amo cuando hablo con Harry.
4. Draco está re partible y me lo empotraba contra el armario de mi habitación.
5. Sé que el último punto no tiene nada que ver pero me apetecía comentarlo.


LOCA, TUVE QUE LEERME LOS DOS CAPÍTULOS ANTERIORES PORQUE NI MIERDA SABÍA DE QUÉ IBA ESTE. Cuando leí lo de Riddle, lo de que había tenido 1313 con Draco estaba en plan '¿y cuando mierda escribió esto la forra de mierda esta?' Repito mucho la palabra mierda, lo sé. DON CHU GUORRI CHAIL. Cuando te comento, en mi fuero interno, tengo voz panchita. O sea, idk, estoy leyendo esto con acento argentino JAJAJAJAJAJA. Vuestra culpa malditos latinos con sus expresiones re culs, ah (?). Bah, suda.
Draco no salió en este capítulo y estoy indignada, pero bueno te lo perdono porque por fin subiste. Hija de la mil puta como vuelvas a tardarte te ahorco o te mando a la Cámara de los Secretos. *re que le gusta la idea, eh, eh, EH*. 
No sé por qué, tal vez porque estoy loca, pero mientras escribo esto me acuerdo de un vídeo que hizo un chico latino gastándole una broma a su padre sobre que iba a ser abuelo, y el hombre todo cabreado le decía 'LE PEGO UNA PATADA EN LA CONCHA A LA MINA DE MIERDA QUE TIENE QUE PARIR EL HIJO POR EL CULO'. Y yo me meaba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que no sé si era la frase, el acento -amo el acento argentino, arriba los argentinos viste boludo, pero los que son creídos y así egocéntricos se van a la mierda, ah- o por la cara del chico que se estaba petando el ojete del culo. 
Igual, no sé por qué mierda te hablo de esto, pero me apetecía. Creo que voy a ir dejando el comentario, porque loca, ¡me quedan menos de cien páginas para acabar Princesa Mecánica! Creo que voy a llorar. Ya lloré demasiado con dos putos spoilers que me cagaron el libro, cuando me lo termine no sé qué haré con mi vida. Te juro que tanto JK como Cassie me marcaron la adolescencia. Osea, mierda las jodidas estas del culo que se inventan los mejores personajes para hacer que no me fije en ningún chico más. ¡HARÁN QUE ME QUEDE SOLTERA, QUE MUERA SOLA CON 27 GATOS! Tuve que estar clicando los numeritos mucho rato porque estoy a oscuras y no veo nada las teclas, jeje. Igual, no sé, capaz que me hago prostituta y al menos sé que no moriré virgen y me habré pagado la entrada al concierto del Justino o Imagine Dragons, Miley Cyrus, qué se yo. 
Y pues, con este comentario te demuestro qué tan desorientada mental puedo llegar a ser. Un beso y un abrazo desde España, pero son cinco euros guapa, que aquí en mi país está la cosa muy mal. Mierda de crisis. Pues eso, espero los cinco euros, también el próximo capítulo. 
TE QUIERO MÁS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO MI AMOR, MI VIDA, MI COSITA LINDA Y JAJAJAJAJAJAni que fueras Jem Carstairs o Will Herondale.
Na, broma, te quiero mucho ya lo sabes<3. ¡Chau!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 16 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.