O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 29 Abr 2013, 1:51 pm

Mina Vega García escribió:Madre de Dios, lo de la hija, lo de la madre, lo del espíritu santo, lo del sueño y el ex novio que la mata, y el sexoso de Draco que cualquier día me lo violo. Necesito leer pronto el capítulo porque juro que me estoy muriendo. ¡Un beso enorme, cielo! Chao ♥.

Hola, Mina de mi vida. Tus comentarios siempre son los mejores, son demasiado graciosos.
¿Te cuento un secreto? ¡Haré maratón de tres capítulos! (lo sé, gran maratón hago eh) y *suenan los tambores* ¡HABRÁ PARTE HOT! Síp, la increíble y maravillosa Mila *sarcasmo* se arriesgó a hacer una parte hot, que todavía no le convence pero ahí va, y que pronto subirá. Solo espero que les guste y seré feliz.
Otro besito para ti, linda. Adiós.

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 3:37 pm

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Tumblr_mj8ew1zl7f1qg9a9zo4_500

Capítulo 17: Verdades y más verdades.


Mi cabeza duele como nunca antes había dolido y ese ruido que es escucha no ayuda en nada. Ese ruido… Abro los ojos de golpe y me paro. No debí haber hecho eso, mi cabeza da vueltas ahora. Tomo mi cabeza entre mis manos y siento algo mojado en ella. Saco mi mano de allí y la miro; algo oscuro la cubre. Sangre.

Salgo de la sala aun sintiendo el dolor en mi cabeza y que la pared rote no ayuda en nada. Los ruidos y gritos que se escuchaban se hacen cada vez más cercanos. Un grito por encima de todos se escucha: “Sirius”, una y otra vez. La pared deja de rotar y abro la puerta de donde provienen aquellos ruidos.

Rayos de color verde y rojo pasan de derecha a izquierda, y uno de ellos pasa por encima de mi cabeza. Suelto un suspiro de alivio. Por poco…

En el centro un grupo de mortífagos siendo acorralados por cuerdas invisibles por… ¿Dumbledore?

Tallo mis ojos para ver si estoy alucinando o no, y en definitiva: Dumbledore está frente a mí en carne y hueso. Ha regresado y terminará con esto.

Miro en dirección donde está Harry sujetado por un hombre alto y de cabello castaño. Supongo que es un auror, como los demás que se encuentras peleando con otros mortífagos. Veo a Neville que baja de la tarima con piernas temblantes, caminando hacia Harry, que ya no intenta zafarse del agarre de aquel hombre, solo mira el arco.

Me acerco a ellos, en busca de información sobre qué paso y en donde están los demás. El hombre murmura un encantamiento para que Neville deje de mover sus piernas descontroladamente.

—¡______! —exclama Neville sorprendido y contento. Trato de sonreír, pero con mi dolor de cabeza y mi cara también doliente solo consigo hacer una mueca.
—Hola, chicos —saludo a Harry y Neville—. Hola, señor…
—Lupin, Remus Lupin —asiente el con la cabeza mientras sigue sin soltar al pobre Harry—. ¿Dónde están los demás, Neville?
—Están todos allí —afirma Neville—. A Ron lo ha atacado un cerebro, pero creo que está bien. Y Hermione sigue inconsciente, pero le hemos encontrado el pulso…

Un gran golpe y un grito se escuchan interrumpiendo a Neville. Giramos nuestros rostros en dirección de aquellos ruidos: un hombre cae al suelo aullando de dolor y Bellatrix huyendo. Dumbledore se vuelve y le lanza un hechizo, pero logra esquivarlo y empieza a subir las gradas.

—¡No, Harry! —grita Remus. Harry se zafó de su agarre y comenzó a seguir a la bruja loca.
—¡HA MATADO A SIRIUS! ¡HA SIDO ELLA! ¡VOY A MATARLA!
—¡Harry! —grito y corro tras él. Piso mal y mi pie se dobla; caigo al suelo. Suelto un gemido. Miro hacia delante y Harry ha desaparecido de mi vista. Me siento y con mi varita conjuro un hechizo que arregle mi pie—. Mejor —susurro para mí.

Me paro lentamente y compruebo si puedo caminar. Esto resulta y con varita a mano salgo corriendo, nuevamente. Una voz se escucha que hace que mis bellos se pongan de punta. En su voz se nota el odio y desprecio que siente. Entro y me helo al ver que frente a mí está el mismísimo Lord Voldemort. El recuerdo de la mujer de mi sueño siendo asesinada pasa por mi mente.

—Vemos que has traído una amiga, Harry Potter —dice con su voz fría. Trago fuerte y doy un paso atrás.
—¡______! ¡Vete! —grita Harry al verme. Pero es tanto el terror que pasa dentro de mí que no soy capaz que procesar eso y solo sigo viendo a aquel hombre calvo sin nariz.
—¿______? Bonito nombre —hace una asquerosa sonrisa—. Bellatrix —me señala. Miro a Bellatrix y ella me mira a mí, con una sonrisa desquiciada.

Doy otro paso más hacia atrás mientras ella se acerca y rápidamente me doy vuelta para correr, pero ella ya está frente a mí y me toma del cuello. Me levanta unos centímetros y aprieta demasiado fuerte. El oxígeno comienza a faltarme e intento zafarme de su agarre, pero es en vano; ella es demasiado fuerte.

—Bella, suéltala. Aún no es el momento —dice Voldemort. Bellatrix me suelta y caigo al suelo, jadeando. Busco mi varita pero no la encuentro.
—¿Buscas esto? —dice riendo exageradamente Bellatrix. Alzo la vista y tal como me lo esperé: ella tiene mi varita.

Me toma del cabello y tira hacia arriba. Me pongo de pie antes de que sea peor y, aun tirando de mi cabello, me empuja hasta el hombre de ojos rojos.

—Déjala ir —dice Harry.
—¿Te han dicho que los tratos no son lo tuyo, Potter? —pregunta burlona.

Me remuevo en los brazos de Bellatrix, intentando escapar. Pero no sirve de nada, esta mujer es demasiado fuerte.

—Mírame —dice el asqueroso hombre—. Mírame.

Lo ignoro y sigo mirando el suelo, incapaz de poder mirar aquellos ojos rojos.

—Míralo —me toma del mentón y, bruscamente, lo levanta.

Nos miramos a los ojos y a diferencia de mí, que en mi mirada se refleja terror, en la de él se refleja sorpresa. Susurra algo que no alcanzo a escuchar. Acerca su mano a mi cara, pero la corro.

—Tienes sus ojos —dice risueño.

Ok, esto me está aterrando. ¿Qué diablos le picó a este?

—Aléjate de ella —dice Harry. Estaba tan aterrada y a la vez confundida que olvidé que Harry está aquí.
—Harry Potter —posa su mirada en la del azabache—. Por poco olvido que estás aquí —hace otra de sus feas sonrisas—. ¡Avada Kedavra!
—¡NO!

La luz verde sale de su varita y golpea contra mi pecho.

Abro los ojos, los cuales no recuerdo haber cerrado nunca, y ya no estoy en el Departamento de Misterios; no estoy atemorizada por tener al mismísimo Lord Voldemort frente a mí. Ahora estoy en una sala, paredes amarillas, cuadros en ellas, muebles antiguos y un sillón que hace juego con los muebles.

Ay, no. Este sueño de vuelta no, por favor.

—______ —llama una dulce voz detrás de mí. Giro bruscamente y me encuentro con nada y nada menos que la mujer que me ha dejado todas las noches con la intriga de saber quién demonios es. Que estuvo torturándome con aquel sueño; obligándome a ver como sufría y como, finalmente, moría a causa de otra persona, de quien solo sé que es un hombre y que no es de los buenos.

La miro sin saber que decir ni que decir, solo sorprendida. Solo la miro, directamente a aquellos hermosos ojos, que por alguna extraña e inexplicable razón, o al menos inexplicable para mí, son tan iguales a los míos.

—Hola —vuelve a hablar con su tierna voz y sonríe. Su voz… suena tan angelical, tan hermosa, tan delicada. Al igual que sus fracciones: su tez, tan blanca y tan frágil; sus labios, finos y rosados; su nariz respingada; y unos altos pómulos. Parece una muñeca de porcelana: frágil pero hermosa—. Sabes —prosigue al ver que no contesto—, no tenemos mucho tiempo.
—¿Quién eres? —mi pregunta sale sin pensarlo y de manera muy abrupta.

Suelta una risotada. La miro confundida, ¿de qué diablos se ríe?

— De tu pregunta —responde como si hubiera leído mi mente—. Sí, lo siento.

Ahora estoy más sorprendida y aterrada que antes. ¿Puede leer mis pensamientos?

—Sí —dice tranquilamente—, y con respecto a tu pregunta anterior: me reí porque sabía que el día que nos conociéramos, bueno, si es que se le puede llamar así, preguntarías eso —se encoje de hombros—. Y acerté.
—¿Vas a decirme quién eres o no? —pregunto sin rodeos.
—Mi nombre es Marcie —estira su mano hasta a mí—, Marcie Gray.

Al ver que no estrecho mi mano con la suya, la baja. Susurra algo para ella misma, que no logro escuchar.

—¿Qué hago aquí? ¿No se supone que estoy muerta?
—Eso lo decides tú.

Frunzo el ceño.

—¿A qué te refieres con “eso lo decides tú”?
—Me refiero —se sienta en el sillón—, a que tú eliges si quedarte o irte.
—Mhm…
—Si quieres vivir o no —especifica.
—¿Así de fácil?
—Ajá —asiente con la cabeza.
—De acuerdo. Me iré —digo decidida—. Pero… primero quiero saber algo.
—Adelante —hace un gesto con su mano, incitándome a preguntar.
—¿Por qué todas las malditas noches me torturas?

Se remueve en el lugar. Esta pregunta la puso realmente incómoda.

—Ehm… —se rasca la nuca—, bueno… Era la única forma de que me prestes atención.
—¿Y no podías mostrarme otra cosa más… —busco alguna palabra— alegre? ¿Bonita?
—Es que yo… —cierra los ojos—, tenía que mostrarte la persona que me mató.
—Oh, fabuloso —digo sarcásticamente—. No lo has logrado.
—Sí, lo siento por eso —asiente con la cabeza rápidamente.

Nos quedamos unos segundos en silencio mientras ella me mira con una gran sonrisa y algo de orgullo en su mirada. ¿Qué?

—¿No te ibas? —corta el silencio.

Me quedé tan perdida en su mirada que olvidé por completo que tenía que volver a la realidad.

—Otra cosa —me siento en el sillón—. En el sueño la persona que te mató dijo algo sobre una niña.
—Sí —asiente—, mi hija.
—¿Qué sucedió con ella? —la intriga se planta dentro de mí.
—Nada, por suerte —me mira con ternura junto a una sonrisa.
—¿Vive?

Asiente con la cabeza.

—Y… ¿Dónde está?
—Frente a mí.

Nuevamente la confusión vuelve a mí. ¿Frente a ella? ¿Yo? ¿Qué se fumó?

—No —ríe—¸ no me fumé nada.
—No entiendo —digo con el ceño fruncido.

Toma aire y toma mis manos con las suyas.

—Esa niña… eres tú, ______.
—¿Qué? —saco bruscamente mis manos de las de ellas, y me pongo de pie—. Mi madre es Katherine Delacour, no usted. Y mi padre no sería capaz de engañarla.
—Ellos no son tus verdaderos padres —se pone de pie y acerca su mano a mi rostro, como había hecho Voldemort—, tus padres somos yo y…
—¿Tu y quién? —esquivo su toque.
—No puedo decírtelo —niega con la cabeza.
Suelto una carcajada irónica: — Sí, claro. Eres una mentirosa…
—Jace Fanning fue un viejo novio.
—¿Mi padre? —pregunto confusa.
—Sí —se aleja mientras la sigo con la mirada, en silencio, esperando a que continúe—. Terminé con él, pero jamás lo entendió.
—¿Estás diciendo que mi padre estaba obsesionado contigo?
—No es tu padre, y sí, estaba obsesionado —suspira triste.
—¿Y qué tiene que ver él con esto? —pregunto más confundida que antes.

A espaldas de mí se ve que toma una gran boconada de aire. Su tórax se infla y luego vuelve a su posición normal, expulsando el aire. Se da media vuelta, me mira directamente a los ojos, como lo lleva haciendo desde hace unos minutos. La forma en que me mira y como cierra los ojos me hace dar cuenta que es exactamente lo mismo que yo hago cuando tengo que dar alguna explicación, y que esta no es demasiado buena. Vuelve a abrirlos y me mira con aquellos ojos azules. Cierro mis puños, preparándome para lo que viene y con la mirada la incito a que hable.

—Él… él fue quien me mató.

Mi boca se seca y mi respiración se detiene. ¿Mi padre un asesino? ¿Quién me cuidó y protegió siempre? ¿El que todas las noches iba a mi cuarto y me cantaba para poder borrar las pesadillas? ¿El que siempre que me metía en problemas, él me sacaba de ellos? ¿Mi sobreprotector y tierno padre?

Y ahí llega esa vocecita a mi cabeza “él no es tu padre”.

¿Quién diablos es entonces?

—No puedo decírtelo ahora —dice mi supuesta madre.
—¿Y cómo sé que todo lo que dices es verdad?

Suelta un bufido.

—Nuestros ojos —dice obvia—, son totalmente iguales. Grandes, azules y hermosos.
—Miles de personas en el mundo pueden tener los ojos así —insisto. No quiero creer lo que dice. Es demasiado. ¿Mis padres no son verdaderamente mis padres? ¿Mi padre, un asesino? No, no lo quiero y no puedo creerlo.
—El relicario.
—¿Qué relicario? —pregunto.
—El del sueño, el que tú tienes guardado en Hogwarts. En aquel cofre, el que está al lado de tu cama. Ese relicario.
El relicario… lo había encontrado junto al Lado Negro. O más precisamente dentro de él, ese día habíamos ido con Tina a sentarnos a conversar y justo caminando por la orilla caí. Cuando ya estaba bajo el agua algo brillaba dentro, y yo tan curiosa me acerqué y fue ahí cuando lo vi: un relicario de forma ovalada y de oro. Luego de haber salido del agua y haberme secado lo abrí, y como tanto lo imaginaba allí se encontrada la imagen de la mujer, quien ahora está frente a mí, y una niña.

—Esas somos tú y yo, y justo detrás dice tu nombre.

Abro la boca para decir algo sobre eso como “hay miles de ______” pero me calla.

—Justo debajo del ojo derecho de la niña, tiene un pequeño lunar. Como tú.

Inconscientemente llevo mi mano a mi pequeño lunar que, tal como dijo ella, está debajo de mi ojo derecho. Pocas personas lo notan, es tan pequeño y de un color tan clarito que no se distingue. Repito, pocas personas lo notan.

—¿Cómo es posible que haya aparecido ahí? En el Lago…
—Solo apareció —se encoje de hombros—. Es tuyo, te pertenece. Estuvo mucho tiempo aquí, era hora de que regrese con su dueña —sonríe. Quince años…
—¿Por qué mi pad… ese hombre te… —trago saliva— hizo eso?
—Porque estaba loco, enfermo de amor —responde mientras niega con la cabeza, como si no pudiera creer que es así. Bien, porque ni yo puedo creerlo—. Estaba tan enfermo que jamás comprendió que no lo quería. Y cuando se enteró de ti…

Sus ojos se cristalizan.

—Lo siento —limpia sus ojos rápidamente—. Bien —prosigue—, cuando él se enteró de tu existencia, creyó que eras de él. ¿En qué cabeza quepa eso? Hace tiempo que había terminado con él y yo ya tenía otra pareja. Así que al decirle que no era de él intentó matarme, pero no lo logró porque tu padre había aparecido en ese momento. Luego de un tiempo, cuando creí que no aparecería de vuelta en nuestras vidas, volvió. Y fue cuando me mató, y te buscó. Pero cuando lo hizo se encariñó tanto contigo que no pudo matarte y te dejo con él. Haciéndote creer que eres de él.

Sus ojos vuelven a cristalizarse, pero esta vez no las detiene haciendo que estas caigan por su pálida cara. No me retengo y la abrazo fuertemente.

—No llores —susurro. Ahora son mis lágrimas las que caen y un sollozo escapa de su boca—. Lo siento, mamá
Su sollozo se mezcla con una sonrisa, emocionada y sorprendida. Parece que eso no se lo esperó, y yo tampoco.

Corta nuestro abrazo y se seca sus lágrimas. Hago lo mismo que ella con las mías.

—Me llamaste mamá —dice con una sonrisa en su cara.
—Eso es lo que eres…
—Eres la alegría más grande que me ha pasado —pone su mano en mi mejilla—. Te quiero.
—Te quiero —vuelvo a abrazarla.

Apenas la conozco, es cierto, pero realmente siento que la quiero. Hay algo en ella que hace que mi corazón se llene, o al menos una parte de él. La otra parte la ocupa Draco.

—Ese chico… jamás lo dejes, ¿sí? He visto que te hace bien, y tú a él le haces bien, también.
—Jamás.
—Es hora de que te vayas, porque eso quieres, ¿no?

Asiento con la cabeza bajo sus brazos. Ella me abraza fuertemente y besa mi cabeza. Se aleja de mí y me mira por última vez, luego de haber pronunciado un “te quiero” y antes de que todo se vuelva oscuro para mi vista.


—Creo que está despertando —se escucha en un susurro. Abro los ojos lentamente con mi conocido dolor de cabeza. La luz me sega y cierro los ojos de vuelta.
—______ —llama otra voz.

Abro de vuelta los ojos pero esta vez trato de adaptarme a la brillante luz. Lo primero que veo es a Blaise frente a mí, sonriendo. Miro a su derecha y ahí está el tonto de Theo, también sonriendo. A la izquierda de Blaise está Pansy, mirándome atenta. Alguien agarra mi mano derecha y miro a la persona que hace esto. Draco. Con su sonrisa aún más ancha que las demás y con un brillo en sus ojos.

—Hola —digo en un susurro. Mi voz sale demasiado ronca, ¿cuánto tiempo estuve dormida? ¿Tres horas? ¿Cuatro?
—Hola, mi bella durmiente —dice Theo divertido.
—MI bella durmiente —remarca Draco. Celoso—. Ve a decirle eso a tu novia.
—Tina… ¿Dónde está? —pregunto preocupada y rápidamente me siento en la cama. Agh, mi cabeza.
—Tranquila —me aprieta la mano Draco y me recuesta nuevamente—. Ella está ahí —señala a la cama que está a mi derecha, donde descansa mi querida amiga. Profundamente dormida. Hasta parece un ángel. Un ángel lastimado, con rasguños en su cara. Si ella está así, no quiero imaginarme como estoy yo.
—Nos diste un gran susto, enana —dice Blaise. En su cara se nota la preocupación por mí. En la cara de los cuatro se nota.
—Sí que lo hiciste —apunta Pansy. Wow, eso no me lo vi venir de ella. ¿Cuánto tiempo pasó desde que nos odiábamos? Apenas meses. Puede parecer una cabeza hueca, pero es más viva de lo que me imaginaba. Detrás de esa máscara de “solo me preocupo por mí misma” existe esa cariñosa y que se preocupa por sus amigos. Bendito sea el día en que Zabini la invitó a salir y le confesó que la quiere. Si no fuera por eso, ahora estaría detrás de MI Draco, intentando separarnos, incluso yo estaría haciéndole alguna broma tratando de sacarla del camino. Bendito seas Zabini.
—Dos días sin que dijeras “tengo hambre” fue raro —dice Theo. Reímos ante esto. Sí, debe ser raro estar dos días sin dec…
—¡¿Dos días dijiste?! —pregunto sorprendida. Vuelvo a sentarme de golpe.
—No hagas eso —Draco vuelve a recostarme—. Y sí, estuviste dos días dormida. Ese golpe en la cabeza hizo que quedes inconsciente por dos días. Por poco no mato a esos centauros.

¿Centauros? ¿De qué diablos habla? Dos días antes estaba en una batalla contra los de mi propia casa ayudando a mis amigos a sacarlos del despacho de la asquerosa cara de sapo, escapando de mortífagos, dentro del Departamento de Misterios junto con Tina y ellos. Hasta estuve frente al mismísimo Lord Voldemort.

—¿De qué…?

No preguntes nada, ellos no lo pueden saber –susurra una voz dentro de mi cabeza. Algo me dice que tengo que hacerle caso a esa voz y fingir que sé acerca de lo que habla. Luego habrá explicaciones.

—Ehm… ¿Sabes lo que sucedió?
—Tina nos contó —besa mi mano.
—Oh… ¿Y qué fue precisamente lo que les contó? —enarco una ceja.
—Unos centauros las atacaron y les dejaron esos lindos raspones —señala mi cara. Arrugo la nariz y él sonríe.
Miro hacia la cama de Tina, quien está despertándose. Al abrir los ojos me mira y ambas sonreímos al instante. Se para rápidamente de su cama y se acerca a la mía. Nos damos un gran abrazo, murmurando un hola.
—Dame un lugar.

Le dejo un espacio a mi derecha y rápidamente se mete bajo las sabanas.

—Te ves horrible —digo divertida al ver su rostro lleno de raspones. Me mira con mala cara.
—Pues la tuya no es muy bonita que digamos —me saca la lengua.

Suelto una carcajada. Se enoja tan fácilmente, aunque la mayoría de las veces lo finge para luego reírnos.

—¿De qué hablaban? —se acurruca más a mi lado.
—Merlín, parecemos lesbianas —rio.
—Ven aquí —estira sus labios.
—Aléjate de mí —la empujo haciendo que por poco caiga de la cama.
—Hey.
—Niños —interrumpe la Madame Pomfrey con su dura voz que suele utilizar con los de Slytherin, a excepción de Tina y de mí—. Tienen que irse, se acabó la hora de visita.

Todos sueltan un bufido.

—Vamos, vamos —apresura Madame. Draco intenta acercarse a mí para darme un beso de despedida pero Blaise lo agarra de la túnica y se lo lleva, pero no sin antes lanzarme un beso al aire.
—Adiós, chicas.
—Nos vemos luego —contestamos ambas.
—Valentina, tienes que volver a tu cama —dice ahora con su voz dulce pero firme.
—Pero…
—Chicas —advierte.

Ambas hacemos pucherito con nuestros labios.

—Porfi.
—Está bien —se resigna—. Cualquier cosa que necesiten me llaman.
—Sí, Madame Pomfrey.
—Nadie se resiste a nuestros pucheritos —dice Tina una vez que Madame se va.
—Es cierto —carcajeamos.
—¿Por qué les dijiste esa mentira de los centauros? —pregunto con los ojos entrecerrados luego de comprobar que nadie pueda oírnos.
—Dumbledore me advirtió que no les cuente lo que realmente sucedió.
—¿Y eso es porque…?
—No me lo quiso decir —se encoje de hombros—, solo dijo que luego hablarían y te explicaría todo. Tampoco quise insistir, se veía que no lo iba a hacer.

Asiento con la cabeza, segura de que Tina no sabe absolutamente nada sobre lo que pasó allí con Harry. No sabe la causa por la cual me quedé inconsciente.

—¿Y los demás?
—Allá —señala Tina a nuestra izquierda. Hermione, Ron, Harry, Luna, Neville y Ginny se encuentran charlando, a excepción de Luna que está leyendo El Quisquilloso como de costumbre.
Un suspiro de alivio sale de mi boca. Están todos bien, pero… ¿qué sucedió con Voldemort?


**


Una vez subidas las escaleras golpeo suavemente la puerta del despacho de Dumbledore. La puerta se abre y un adelante por parte del director se escucha. Aprieto el relicario que cuelga de mi cuello y entro.
Dumbledore se encuentra detrás de su escritorio con su expresión serena tan conocida por todos. Al verme sonríe, haciendo que sus ojos se achiquen y que sus arrugas se noten más por debajo su largo y blanco cabello, al igual que su barba.

—Toma asiento, por favor —señala la silla con su mano. Me acerco a la señalada que se encuentra frente a él y me siento en ella. Arreglo mi falda para mantener mis manos ocupadas y ocultar mis nervios—. ¿______?

Levanto la vista hacia el director. Me aclaro la garganta y asiento con la cabeza.

—Hola, señor —digo de manera educada.
—Por favor, solo dime Albus o director —vuelve a sonreír.
—Bueno…
—Creo que sabes por qué te llamé, ¿no? —adopta su expresión seria.
—Algo así —contesto dudosa.
—Bien… por dónde comienzo.
—Mhm, ¿cómo es posible que siga aquí? Ya sabe —digo obvia—, viva. Lord Voldemort me lanzó el maleficio…
—Es una larga historia —suspira. Entrelaza sus dedos de las manos y lentamente comienza a relatar.


Última edición por Milapotato el Vie 10 Mayo 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Mayo 2013, 3:56 pm

"Esa es una larga historia"
Y LA DEJAS ASÍ, SIN MÁS.
Merlín, he muerto con este capítulo.
Tina y Rayis son lo más.
Y Draco igual.
Qué lindo.
Asdfghjklñ y lo de la mamá de Rayis me dejó como "wtf", el padre estaba loco.
En fin delfín, gracias por el capítulo, ya era hora que lo colgaras.
Sube pronto el siguiente, pls.
Un beso enorme, chao.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Mayo 2013, 3:58 pm

AY NO ESPERA, QUE ME VOLVÍ A LEER LOS COMENTARIOS DE ARRIBA Y VI QUE HABLABAS DE UNA MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS.
DIME POR MERLÍN, POR EL ÁNGEL, POR LA BARBIE Y KEN QUE NUNCA SE SEPAREN Y SU AMOR PERDURE PARA SIEMPRE, QUE LOS SUBES AHORA.
ASDFHJKLÑ.
Ok dejo de fangirlear y mejor espero.
Chauchi jijijijij<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 4:00 pm

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Tumblr_mondzqNSwq1swqiiio1_500

Capítulo 18: Te amo.




Él es tu padre, ______, me había dicho Dumbledore, Lord Voldemort es tu padre.

Mi padre, mi padre… De todos los hombres, ¿él tenía que serlo? ¿A Lord Voldemort tenía que amar mi madre? ¿Justo él?

Estas preguntas corren por mi mente una y otra, y otra, y otra vez. Como si fuera un disco rayado. Estuve toda la noche sin poder dormir, sin poder pegar un ojo; pensando en cómo puede ser posible esto. Cómo puede ser posible que el mismísimo Lord Voldemort sea mi padre, que tuvo una historia con mi madre. Que luego Jace Fanning, mi falso padre, la mató y al encontrarme en aquella cuna, al mirarme por primera vez, sintió pena. Quien me crió por quince años, mintiéndome, ocultando mi verdadera identidad. Diciendo que soy ______ Fanning Delacour, cuando en realidad soy ______ Riddle Gray.

—______ —me saca de mis pensamientos—. ¿Estabas escuchándome? —pregunta con reproche Tina.
—¿Qué? Ahm, no, lo siento —niego con la cabeza. Suelta un bufido y deja la pluma y el pergamino sobre la mesa, y me mira fijamente.
—¿Qué te sucede? Cuando te fuiste al despacho de Dumbledore estabas de lo más bien, ahora estás rara; ida.
—No me pasa absolutamente nada, Tina —miento. Aparto la mirada.
—Te conozco, ______. Dime que sucede —suplica.
—No puedo decirlo, Tina, lo siento.

Se muerde el labio, buscando la manera y/o excusa para hacer que hable.

—¿Tan malo es? —pregunta preocupada, dejando atrás el escritorio y sentándose a mi lado en la cama.
—Mucho —me cubro la cara con las manos. Suelta un suspiro y me abraza por los hombros.
—Cuando puedas o quieras —me mira a los ojos mientras dice esto— estaré ahí —termina con un gran apretón.
—Gracias —susurro.

Tina podrá ser una idiota con su actitud infantil y su curiosidad que la carcome por dentro siempre, como una niña de siete años, pero es mi idiota y es idiotamente la persona más buena y gentil que he conocido en mi corta vida.

—Eres la mejor —me separo de ella.
—Ya lo sabía —hace un gesto con sus cabello. Ruedo los ojos con una sonrisa.

¿Les dije que es algo egocéntrica cuando quiere?


**


Paramos de hablar en el momento en que Draco entra a la Sala Común dando grandes zancadas hasta la escalera que se dirige a su habitación. Goyle y Crabbe aparecen por la entrada riendo de alguna de sus bobadas, seguramente.

—¿Qué sucedió? —pregunta Theo señalando con la cabeza en dirección por donde Draco se fue hace unos segundos, con Tina en su regazo.
—Potter —dicen al unísono.
—¿Qué hizo Potter? —pregunto cansada. ¿Es que jamás dejarán de discutir como unos grandes idiotas?
—Su padre… —No terminé de escuchar lo que decían y me puse de pie, yendo a la habitación de Draco.

Su padre, Lucius Malfoy, es un mortífago y él era quien estaba detrás de aquella máscara en el Departamento de Misterios, intentando obtener la profecía de Harry, pero que sin éxito esta se rompió. Por lo tanto, como me contó Tina, este fue llevado a la prisión de Azkaban. Draco está furioso y triste, y muy deshecho por esto.

—¿Draco? —golpeo con mi mano la negra puerta. Ruidos se escuchan desde adentro acompañados con jadeos.
—Vete —grita desde allí. Otro ruido más se escucha: algo estrellándose contra la pared. Debe estar destrozando su habitación.
—Ábreme —vuelvo a golpear la puerta.
—Vete —repite y vuelve a estrellar otra cosa más. Un gemido se escucha.
—Maldición, Draco —saco mi varita—: Alohomora.

La puerta hace un click y se abre. Entro al cuarto y el olor a menta mezclado con el dulce perfume de Draco se mete en mis fosas nasales. Miro con más atención y me la cama está deshecha, con sus sabanas corridas y tiradas en el suelo. Trozos de vidrios en el suelo y una silla dada vuelta con algunos pedazos faltantes. Miro al rincón de la habitación donde Draco está sentado mirando su mano sangrar. Suelto una maldición por lo bajo y me acerco a él.

—¿Qué diablos hacías? —tomo su mano y con un hechizo la sangre desaparece dejando su mano limpia y sana. Miro su rostro, tratando de encontrar sus ojos, pero él no me mira. Su mirada sigue fija en su mano. Suspiro y envuelvo su mano con la mía. Le doy un leve aprieto y, con un tono suave, le hablo—: ¿Quieres contarme lo que sucede?
—Estoy furioso —dice cabizbajo.
—Pero no tenías que hacer eso, Draco —trato de sonar comprensiva.

Tomo su mentón y lo subo hasta que me mire.

—¿Recuerdas que me dijiste que  siempre estarías conmigo? —asiente en respuesta—. Bien, porque aunque yo no lo haya dicho también estaré contigo.
Me acero a su rostro sin dejar de mirarlo a los ojos, nuestras narices se rozan y con los ojos cerrados susurro:
Siempre.

Para luego poder sentir sus labios. Dulces e irresistibles.


**


—¿Qué harás en vacaciones? —pregunta mientras acaricia mi cabello. Luego de haber calmado a Draco y arreglar toda la habitación, nos recostamos en su cama: mi cabeza apoyada en su pecho y él abrazado a mi cintura. Ambos mirando el techo mientras conversamos.
—Tina me invitó a pasarlo con ella —me acomodo más cerca de él—.  Servirá para no tener que estar con mi familia preguntando sobre los TIMOS —y para no tener que echar en sus caras todo lo que me ha mentido...
—Al menos tú puedes —suspira—. Yo tendré que proteger y cuidar de mi madre —agrega decidido pero triste. Me siento y giro hacia él.
—Todo estará bien —toco su mejilla—. Lo prometo —hago una pequeña sonrisa y me acerco a sus labios para poder besarlos.

Con su lengua pide paso, y gustosa la recibo. El beso se torna rápido y apasionante, pero con ese deje de ternura.
Nuestras lenguas se enfrentan a una fuerte y larga batalla que no termina nunca. Me siento a horcajadas sobre él, pero sin cortar el beso. Siento su agarre en mi cintura y un gemido escapa de mi garganta. El aire nos falla, por lo que interrumpimos el gran beso y nos separamos. Ambos nos miramos respirando rápida y pesadamente.

En sus ojos se denota un brillo muy peculiar y que jamás había visto. Una corriente caliente pasa por todo mi cuerpo, de pies a cabeza, y me abalanzo hacia él deseosa por probar, nuevamente, sus labios. Mis labios sobre los suyos se mueven con tanta desesperación que me sorprendo de mi misma, pero poco me importa. Lo deseo, y sé que él a mí.

Sus manos se adentran en mi camiseta y con ellas comienza a recorrer mi espalda con caricias. Me deslizo hasta su cuello y con mis labios comienzo a dar besos una y otra y otra vez, mientras que él gime. Toma la punta de la camiseta y tira de ella hacia arriba. Se desase de ella con mi ayuda, y los besos siguen.

Busco a tientas los botones de su camisa, y abriendo botón por botón, me deshago de ella. Admiro su torso desnudo, pálido y bien formado. Muerdo mi labio inferior y con mis manos lo recorro lentamente. Levanto la mirada hasta su rostro y veo una sonrisa allí. Arrogante. Me vuelve a besar y girando nuestros cuerpos me deja debajo de él. Ahora él tiene el control de la situación, y aprovechando mi punto débil, baja hasta mi cuello y comienza a besarlo y a dar pequeñas mordidas. Me estremezco ante esto y otro gemido se escapa de mis labios.

Sin darme cuenta, desabrocha mi brasier y deja mis pechos al aire. Mis mejillas se tornan de un color escarlata que luego se expande por todo mi rostro y orejas. Sonríe al verme sonrojada y para hacer la situación peor, comienza a mirarlos.

—Sigo pensando que son lindos —muerde su labio inferior y comienza a besarlos lentamente y a jugar con ellos. Mi espalda se arquea y otros gemidos se escapan. Baja sus manos hasta mis jeans y desabrocha el botón, para luego bajar el cierre.

Agarro su cabeza y tiro de él para unir nuestros labios. Siento su fornido torso contra mis pechos, se siente frío pero a la vez calentador. Mis pezones se erizan y siento a Draco tensarse ante esto y lo escucho soltar un leve gemido. Nos damos unos cuantos besos más, y él baja hasta mi abdomen haciendo un recorrido de besos demasiados mojados y excitantes hasta mis jeans, los cuales saca de mis piernas, dejándome solo en bragas.

Sube lentamente hasta mi rostro con una sonrisa en su cara y me besa por quien sabe cuántas beses. Desabrocho su pantalón mientras nos seguimos besando y con ayuda de mis piernas los bajo. Con desesperación, se los saca y vuelve a recostarse sobre mí. Siento su busto sobre mi sexo, y el calor vuelve a invadirme. Suelto un suspiro e inconscientemente muerdo mi labio inferior.  

Dos pedazos de tela es solo lo que ahora nos separa. Dos pedazos de tela que nos separa en centímetros. Dos pedazos de tela para que nos unamos en cuerpo y alma. Dos pedazos de tela que me pone los nervios de punta y que hace que quiera volver a atrás, cuando solo estábamos hablando sobre cosas sin sentido y futuras vacaciones, pero que me pide a gritos que deshaga para poder demostrar cuanto lo amo. Porque en verdad lo amo. Lo amo como nunca antes amé a nadie. Tal vez sea muy joven para amar a alguien, pero es lo que siento y en verdad estoy enamorada de este lindo e idiota rubio.

—¿Estás segura? —pregunta mirándome a los ojos. Bajo las sabanas, completamente desnudos y muy necesitados a punto de hacerlo. Algo nerviosos, sí; pero decididos. Se nota en sus ojos el deseo y el amor, la ternura y el salvajismo.

Susurro un “sí” y con un hechizo murmurado para protegernos entra en mí, lenta y suavemente. Mi respiración se detiene y la incomodidad se posa entre mis piernas. Cierro mis ojos y mi espalda se arquea.

—Mírame, ______ —dice entrecortadamente. Lo miro, mientras él vuelve a mecerse y un horrible dolor se siente. Cierro mis ojos ante esto, y el tacto de su mano se posa en mi mejilla—. Mírame —suplica en un susurro. Abro los ojos, y él vuelve a entrar dentro de mí. Un grito se escapa de mi garganta ante lo maravilloso que es esto. Con su frente apoyada sobre la mía, ambas empapadas de sudor, y con su mano entrelazada con la mía, sigue empujando una y otra vez mientras deja pequeños besos en mis labios. Nuestros gemidos se escuchan por toda la habitación y el cansancio comienza a aparecer en nosotros.

Da un último movimiento rígido dentro de mí, y su respiración se relaja un poco. Sale de dentro de mí y se desploma a mi lado. Extiende su brazo sobre mi cintura y me acerca más a él. Cierra los ojos con cansancio y satisfacción.
Apoyo mi cabeza contra su pecho y suspiro.

—Draco —susurro.
—¿Sí? —abre los ojos y me mira tiernamente.
—Hay algo que quiero decirte hace tiempo —muerdo mi labio inferior con nerviosismo.

Me toma del mentón y con la otra mano corre mi cabello de mi cara. Me da un pequeño beso y susurra un “dime”.

—Yo… yo… —tomo aire—. Te amo, Draco.
Una sonrisa se expande por toda su cara junto con un brillo en sus ojos. Me vuelve a besar, muy suave y lento.
Se separa y me mira a los ojos—: También te amo, ______. Eres lo mejor que me ha pasado en esta desastrosa vida y solo espero que sigas en ella para siempre.

Me vuelve a plantar un beso, uno demasiado lindo.

—Espera —digo sorprendida. ¿A dicho que me ama? ¿Draco Malfoy me ama?
—¿Qué? —pregunta divertido.
—Repite lo que has dicho.
—Te amo —sonríe y da un pequeño beso.
—De vuelta.
—Te amo, te amo, te amo —en cada te amo fue plantando besos en mis labios.

Las comisuras de mis labios se alzan y se extienden por todo mi rostro. Apuesto que debo parecer el Gato Cheshire –un gato de un libro de muggles, que sonríe tan grande que es imposible de creerlo.

—Te amo —suelto una pequeña risita y le robo un beso.


**


La espesa y fría lluvia cae por la ciudad de Londres, tan rápido que te es imposible pasar por debajo de ella y no empaparte por completo en un segundo. En definitiva, un gran tormenta. Rayos, estruendos y relámpagos provienen del cielo sin cesar.

Una pareja de jóvenes pasa corriendo, ambos tomados de la mano y muy asustados, tratando de escapar de un malvado hechicero. La pequeña castaña dueña de unos hermosos ojos azules, doble en la esquina tirando de su novio con ella sin dejar de correr. Llegan a un callejón oscuro y sin salida, algo malo para ellos en aquella situación donde son perseguidos por un maniático que quiere asesinarlos. Muy malo.

Se giran hacia la única entrada y salida de aquel callejón, dispuestos a volver por donde volvieron y tratar de buscar otro lugar donde ocultarse, cuando aparece el descabellado hombre respirando rápidamente y con una sonrisa demasiado terrorífica y psicópata en su rostro. Levanta la varita que tiene en su pálida mano y con ella apunta a los jóvenes.

—Padre… —susurra la ojiazul—. No lo hagas, por favor…

Pero el hombre no parece escuchar ya que sigue con la vista fija en ella y con la varita apuntándoles, sin moverse ni hacer un ruido. El único ruido es la lluvia, que sigue cayendo y goleando contra el pavimento, sin parar por siquiera un segundo, y las respiraciones atemorizadas de los adolescentes.

—Padre…
—¡AVADA KEDAVRA!


—¡______! —siento una gran sacudida por todo mi cuerpo. Me siento abruptamente sobre la cama. Mi piel está toda pegajosa y llena de sudor. Trato de regular la respiración y apoyo mi cabeza en mis manos—. ______...
Draco me abraza por la espalda con su cabeza en mi hombro derecho. Aún estamos en la cama y desnudos. Sonrío al recordar todo lo que pasó anoche, y la pesadilla ya no me importa.

—Estoy bien —suspiro—. Solo fue una pesadilla.

Me recuesto en su pecho mientras él me rodea con sus brazos. Ambos caemos de espalda sobre las almohadas y nos acurrucamos bajo las suaves sábanas.

—Anoche fue la mejor noche de mi vida —susurra en mi oído. Me estremezco al sentir su voz tan ronca y sexy en mi oído.
—La mía igual —sonrío mientras digo esto.
—¿Te dije que te amo? —vuelve a susurrar. Muerdo mi labio inferior inconscientemente. No creo que haya persona más perfecta que Draco. Mi Draco.
—Toda la noche —digo divertida jugando con sus dedos.
—Bien, porque te amo —besa mi mejilla muy fuerte mientras me aprieta más contra él.
—¿Desde cuándo somos tan cursis? —pregunto a carcajadas, las cual él sigue.
—Desde que te conocí —Las miles de mariposas revolotean por todo mi estómago. Jamás logré sacarlas de allí, desde que conocí por primera vez a Draco están allí, y cuando estoy cerca de él parecen multiplicarse y expandirse por todo mi cuerpo. Es algo realmente hermoso. Me pregunto qué sentirá él, ¿sentirá las mariposas por todo su cuerpo como me pasa a mí? ¿Las habrá sentido antes de conocerme? ¿Habrá amado a alguien más? ¿La habrá amado más que a mí? No creo, demasiado joven para poder sentir eso. Tú lo sientes. Pero…
—¿Ha habido otra chica antes que yo? —la pregunta sale de manera brusca y dura incluyendo los celos en ella.
—¿Qué? —pregunta confundido por mi pregunta tan salida de la nada.
—¿Has querido a otra chica más? ¿Antes de conocerme? —me siento de brazos cruzados, mirándolo duramente. De acuerdo, estoy exagerando, sí, pero las preguntas salen de mi boca sin control e inconscientemente y, además, quiero saberlo. Él jamás me ha contado sobre chicas de su pasado.
—¿Otra chica? Veamos —dice con brazos cruzados y su mano en su mentón, como si estuviera pensando muy seriamente—. Sí, he querido a otra chica antes.

Mis celos salen a la luz y con mi cara roja del enojo, me levanto bruscamente de la cama, dejándolo a él solo. Me pongo la ropa interior rápidamente sin mirarlo siquiera y comienzo a buscar mis jeans y camiseta.

—¿Qué haces? —la diversión en su tono voz se hace presente. Lo ignoro y sigo con la búsqueda de mis prendas.

Finalmente las encuentro sobre una silla de la esquina, bien dobladas e incluso lavadas y con un exquisito olor a  pinos en ellas. Esperen, ¿lavadas? ¿Cómo rayos es eso posible?

—¿Por qué mis ropas están lavadas? —me giro para verlo. Mala decisión. Justo estaba subiéndose los jeans, haciendo que los músculos de los brazos se contraigan y que un suspiro se escape de mi boca.

Me mira divertido al descubrir que lo estaba mirando embobada y que, literalmente, estaba babeando. Le lanzo una mirada de pocos amigos y me doy vuelta para tomar la ropa y vestirme. Escucho que una risita se le escapa, y, sin querer hacerlo, también lo hago.

—Idiota —murmuro.

Suelta otra risa más y me sorprende por la espalda, abrazándome y poniendo su cabeza sobre mi hombro. Un acto que siempre hace conmigo.

—¿Sabes quién es la otra chica a la que quise más que a ti, y que incluso aun la quiero? —susurra al oído.
—No.
—¿Segura? Yo sé que quieres saber. ¿Quieres saber?

Me quedo en silencio. Realmente quiero saber, y como él dijo, también sabe que lo quiero saber. Idiota, ¿por qué me tiene que conocer tan bien? Agh, lo odio.

—Bien, aceptaré eso como un sí —me aprieta más en sus brazos—. Su nombre es Narcissa.
Narcissa, Narcissa, Narcissa… ¡Narcissa es su madre! ¿Me puse celosa de su madre? Maldición, ______, que idiota eres.
—Exacto —dice como si leyera mis pensamientos—. Narcissa es mi madre. Mi dulce y tierna madre.

Me da un sonoro beso en la mejilla ruborizada y me da su mejor sonrisa arrogante.

—Eres un idiota, ¿lo sabias? Te odio.
—Que irónico, hace unos minutos dijiste que me amabas.

Lo fulmino por última vez e intento ponerme la ropa, pero las arrebata de mis manos y me da vuelta. Me mira a los ojos y me besa. Sus ojos lo decían todo.


**



Hooooooooooooooooooola.
¿Cómo andan? ¿Me extrañaron? Yo sí :3 (espero que ustedes también. ah)
Esto de disculparme cada vez que les dejo capítulo se me está haciendo costumbre. Así que, ¡perdón! Mi excusa esta vez va a ser la escuela, los libros (me leí cuatro, o más, no lo sé, pero necesitaba leer) y mi hermosa haraganería. Espero que sepan disculparme.
Dije que iban a ser tres capítulos, pero no me pude resistir y les subí dos y cuando termine el tercero lo subo. Lo más seguro que es tarde días porque mi inspiración y ganas de hacer las cosas son extremas *sarcasmo*
Bueno, espero que les gusten y que me disculpen.
Las re mil quiero, chicas, son geniales.
Pd: Los capítulos, en mi parecer, son horribles. Así que si no les gusta no las puedo culpar. Me salieron raros y feos, no sé jkfdkjldf.


Última edición por Milapotato el Dom 07 Jul 2013, 4:15 pm, editado 3 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 4:03 pm

Mina Vega García escribió:
"Esa es una larga historia"
Y LA DEJAS ASÍ, SIN MÁS.
Merlín, he muerto con este capítulo.
Tina y Rayis son lo más.
Y Draco igual.
Qué lindo.
Asdfghjklñ y lo de la mamá de Rayis me dejó como "wtf", el padre estaba loco.
En fin delfín, gracias por el capítulo, ya era hora que lo colgaras.
Sube pronto el siguiente, pls.
Un beso enorme, chao.

Ay nonono, me tenté mal JAJAJAJAJJA. Eres lo máximo, Mina, ¿te lo he dicho? Siempre me sacas una enorme carcajada con tus comentarios. Gracias por eso c:
Ehm, sí, se me ocurrió en el momento y... no sé, salió lo que salió y aklmsfkldf.
Ahí subí otro, y abajo dice que les debo el tercero. So... perdón ^_^

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 4:05 pm

Mina Vega García escribió:
AY NO ESPERA, QUE ME VOLVÍ A LEER LOS COMENTARIOS DE ARRIBA Y VI QUE HABLABAS DE UNA MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS.
DIME POR MERLÍN, POR EL ÁNGEL, POR LA BARBIE Y KEN QUE NUNCA SE SEPAREN Y SU AMOR PERDURE PARA SIEMPRE, QUE LOS SUBES AHORA.
ASDFHJKLÑ.
Ok dejo de fangirlear y mejor espero.
Chauchi jijijijij<3.

JAJAJJAJAJAJAJAJJA, BASTA. VOY A MORIR DE LA RISA.
Dios, te amo.
Repito, ahí subí otro y ya sabes la historia. Aladkfmklsdf.
Adiosito, Mina. Gracias por comentar.
Besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Mayo 2013, 4:22 pm

AW LA RE PUTA MIL MADRE QUE PARIÓ A DRAAAAAAAAAAAACO.
Sé que comento mucho, pero te lo mereces porque eres la mejor escritora, ah.
DIOS JURO QUE AMÉ EL MOMENTO DEL MAKING LOVE.
Aasdfgjklasdkhaghjdgajsd my feelings, washo.
Ay Diosito de mi vida líbrame de pecado porque pensé cosas impuras con el señorito Malfoy JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ah que la Mina se re tentó con el Draco sensualón e.e 131313131313.
Por favor, qué buena eres escribiendo, te lo digo en serio.
Cada frase, cada palabra... y dejo de ser sentimental porque no es lo mío.
EL CASO ES QUE ERES LA JODIDA VAGINA ESCRIBIENDO Y SI SACARAS UN LIBRO ME LO COMPRARÍA, ME LO FORRARÍA, LE HARÍA UNA VITRINA Y SACRIFICARÍA CABRAS EN HONOR AL LIBRO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAde pequeña chupaba pilas.
Bueno ya me voy, ¡chaaaaaaaaaaau! ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Lun 06 Mayo 2013, 5:07 pm

Ame los dos caps!!!!! Fueron tan guehiorbdhvbiuhoirebdfuyihoijxz!!!!!!
Ash Draco y la Rayis cuando tienen....... Escenas haha, MORI, JURO QUE MORI, me quede embobada, hasta mi hermano me pregunto: ¿Qué te pasa? Y yo con la baba de fuera!!!!
Escribes super bien! Y ame los caps, síguela cuando tengas inspiración!
Yo si te extrañe, estaba: ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE NO SUBE EL MALDITO CAP?! Pero lo subiste.
Síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 9:44 pm

Mina Vega García escribió:
AW LA RE PUTA MIL MADRE QUE PARIÓ A DRAAAAAAAAAAAACO.
Sé que comento mucho, pero te lo mereces porque eres la mejor escritora, ah.
DIOS JURO QUE AMÉ EL MOMENTO DEL MAKING LOVE.
Aasdfgjklasdkhaghjdgajsd my feelings, washo.
Ay Diosito de mi vida líbrame de pecado porque pensé cosas impuras con el señorito Malfoy JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ah que la Mina se re tentó con el Draco sensualón e.e 131313131313.
Por favor, qué buena eres escribiendo, te lo digo en serio.
Cada frase, cada palabra... y dejo de ser sentimental porque no es lo mío.
EL CASO ES QUE ERES LA JODIDA VAGINA ESCRIBIENDO Y SI SACARAS UN LIBRO ME LO COMPRARÍA, ME LO FORRARÍA, LE HARÍA UNA VITRINA Y SACRIFICARÍA CABRAS EN HONOR AL LIBRO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAde pequeña chupaba pilas.
Bueno ya me voy, ¡chaaaaaaaaaaau! ♥

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA "de pequeña chupaba pilas" Mina, ¡por favor, para! Tus comentarios son demasiado geniales, eres rara, pero rara de la forma linda.
Eres una ternurita, gracias, gracias, gracias <3
¿Vagina? JAJAJAJAJA, no sé a qué te refieres con eso pero me dio risa igual...
Ok ya, me parece que lo hice medio apurado lo de 'moment of making love', como tú dices, no sé. Pero lo quería hacer porque sino después no sabía en que momento hacerlo y por lo que viene después y... no sé, la situación salió en el momento y me copé, pero después me arrepentí y kaljdfnkjsdf mezclo mucho las palabras, dudo que entiendas algo de lo que te dije. Sorry.
Adiós, besitosssssss.

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 9:51 pm

AnaPaulaHoran escribió:Ame los dos caps!!!!! Fueron tan guehiorbdhvbiuhoirebdfuyihoijxz!!!!!!
Ash Draco y la Rayis cuando tienen....... Escenas haha, MORI, JURO QUE MORI, me quede embobada, hasta mi hermano me pregunto: ¿Qué te pasa? Y yo con la baba de fuera!!!!
Escribes super bien! Y ame los caps, síguela cuando tengas inspiración!
Yo si te extrañe, estaba: ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE NO SUBE EL MALDITO CAP?! Pero lo subiste.
Síguela.
Besos.

Graciaaaaaaaaaaaaas <3
¿Tú dices? Ajksfndkjfdm, no sé, me pareció medio apresurado haber hecho que hagan 'escenas' pero bueno... ya lo hice, no hay vuelta atrás.
Ahora voy a empezar el capítulo que sigue y a ver si mi inspiración se presenta aunque sea por unos minutos.
¿En serio? Que lindaaaaaa, yo también te extrañaba. Las extrañaba a todas. Perdón, perdón, es que bueno, mi vida es un despelote y se me complica un toque hacer todo a la vez.
En todo este tiempo estuve pensando en que me odiaban, hace tiempo que no subía capítulo y yo siempre de mala que soy siempre les prometo que subiré y a la semana les subo y... ME SIENTO MALA PERSONA.
Gracias por leer y comentar, Ann, lo aprecio mucho c:
Besitos para tiiiiiii.

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por #Morgenstern Mar 07 Mayo 2013, 7:52 am

OH MY GOSH *-*
Kath is here,bitch (?)
¡Hola criaturita del señor! ^^
Subiste dos capitulos, te adoro *w*
SE DIJERON TE AMO Y TUVIERON RELACIONES SEXUALES!!!
¿Pretendes matarnos? Sí,seguro que es eso,como eres extremadamente tierna e_é :3
Nah, yo te love mucho <3
Voldy padre de la rayis? WTF?
Kath y rayis son hermanas entonces (?)
Vale, no me hagas caso.
Madame Pomfrey no se resiste a los pucheros de Tina y de la rayis c:
Quería haber sido la primera en comentar, pero mucha gente se me ha adelantado D:
Bueno,da igual...¡Siguela pronto Miluuunga!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por roronoa. Mar 07 Mayo 2013, 8:20 am

Oh my fuck Bieber
Capiu HOT!!!
Me he puesto "to perra" jjajaja
Siguela cuando pudas
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 07 Mayo 2013, 7:05 pm

#Morgenstern escribió:
OH MY GOSH *-*
Kath is here,bitch (?)
¡Hola criaturita del señor! ^^
Subiste dos capitulos, te adoro *w*
SE DIJERON TE AMO Y TUVIERON RELACIONES SEXUALES!!!
¿Pretendes matarnos? Sí,seguro que es eso,como eres extremadamente tierna e_é :3
Nah, yo te love mucho <3
Voldy padre de la rayis? WTF?
Kath y rayis son hermanas entonces (?)
Vale, no me hagas caso.
Madame Pomfrey no se resiste a los pucheros de Tina y de la rayis c:
Quería haber sido la primera en comentar, pero mucha gente se me ha adelantado D:
Bueno,da igual...¡Siguela pronto Miluuunga!
Un besis
<3
#Morgenstern

Hola Kathungaaaaaaa.
Sí, klsjdfnkjdf yo tampoco me lo esperé a eso AJJAJAJA. Siempre me sale en el momento, rara vez planeo lo que voy a escribir.
Lo soy, claro que lo soy, toda una ternurita andante. Ah.
Love u, too, Kath <3
JAJAJAJ, sí, sisters for ever (?
Tina y rayis son muy irresistibles. Es eso.
No importa, me vale con que comentes y saber que estás ahí, lo aprecio mucho.
Lo haré, dont worry.
Adiós, Kath, besitossssssss.
Pd: te robé la letra del título del cap, lo siento, no me pude resistirrrrrrr.

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 07 Mayo 2013, 7:10 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh my fuck Bieber
Capiu HOT!!!
Me he puesto "to perra" jjajaja
Siguela cuando pudas
Besos

Aklasfklsdf Bieber baba. Ok, no me iré de tema hoy.
JAJAJJAJA, 'to perra' ¿causé eso? Lo siento, no quiero mal influenciar a mis lectoras... A quién engaño, quiero y las voy a mal influenciar hasta el final *risa macabra* Okno.
Lo haré, gracias por leer y comentar, Sara <3
Besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 15 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.