O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 07 Jul 2013, 10:20 am

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA<3
GRACIAS A MERLÍN QUE VOLVISTE A APARECER!!!
Te extrañaba mucho, pero apareciste y ñah  ¡SUBISTE CAP!
No sé porqué hoy estoy mu feliz.
DRACO NO APARECIÓ ¿XQ?¿EH?¿XQ? Nah, te perdono porque eres tú (y porque en el último capitulo de mi nove tampoco sale)
Pansy y rayis....¿amigas? ¿WTF? Yo creo que tú te metes en mi mente y ves todo lo que pienso e_é, porque en mi novela Pansy y Kath también se harán amigas .-.
Por el ángel, Harry es re tierno :333 Me encantaría encontrar un chico así en la vida real...lo tendré que pedir a la fábrica de chicos perfectos...Okno.
Por cierto, me pasó lo mismo que a Mina. No me acordaba de nada de lo que había pasado anteriormente y tuve que volver a leer los últimos capítulos xDD
Tengo muuuy mala memoria...
Te voy a contar algo porqué sino el comentario me va a quedar muy mierda y así hago relleno (?)
¿Sabes? Ayer acabé de ver Juego de Tronos y me sentía como si me hubiesen partido en corazón poquito a poquito...bueno, pues para superarlo empecé a ver otra serie -Misfits, no sé si sabes cual es- y da la casualidad que salen 2 de los actores de Juego de Tronos y me deprimo mucho *lloro*
¡TENGO CALOR! Un día de estos moriré de calor, además desde que me dio una insolación tengo mucho más calor. Parezco una menopáusica ._.
Te tengo que pedir un consejo. Si escribiese una novela del sexy vampiro diurno Simon Lewis, ¿la leerías?
Bueno, espero que la sigas pronto porque sino mandaré a Voldy a tu casa jiji *risa malvada*
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 07 Jul 2013, 10:22 am

Te pasé de pág, cielo (:
Eso merece un cap ¿no? ¡FELLIZ PÁGINA 17!
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 11:28 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola, me a encantado el capitulo. Que cotilla es Tina jaja xD
¿Pansy? ¿Hablamos de la mismísima PANSY PARKINSON?¿Y no se ha molestado? Es decir, está COLADITA por Malfoy... Algo apesta y no son los calcetines de Fred y George jaja XD.
Pobre Harry :(. Yo si hubiera vist a Sirius morir delante mía habría estado llorando durante semanas y semanas... Es m personaje favorito, es uno de los mas currados.
Hija de Tom Marvolo Riddle Gaunt... ¿Quién lo diría?
Kisses, y sigue la 2ª Temporada. ¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO!

 Hola, Sariiiiiiiii. 
Me parece genial que te haya gustado, porque hace miles que no subía y tenía miedo de que cuando lo haga no les guste y... eso. 
Tina es una jodida cotilla, en serio jajajaja. En la vida real Tina es mi amiga, pero no es tan así, es más tranca.
SÍ, ESA MISMA!! JAJAJAJAJAJ, sabía que me iban a matar por eso :') 
Me pasa lo mismo, yo cuando leí que Sirius moría lloré mares, es uno de mis favoritos también y como que kajfnskdf SIRIUUUUUUUUUUUUUUUS. Rowling nos jode la vida :c
Besitos para ti y gracias por leer el capítulo y comentar y eso sjkaklfm.
Bai <3 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 11:30 am

AnaPaulaHoran escribió:Ame el cap!!!
Pansy y Tina son muuuuuuy metiches.... Pero buaaaano quién no se emocionaría si su amiga pierde la virginidad... yo si ?) de hecho le pediría cada detalle jeje. Bueno no todos, que asco saber como hacer el amor :S Bah dejemos de hablar de cosas pervertidas.
Amo tu nove, síguela!
Besos.

 ¡Annnnnnnn!
JAJAJAJAJJAJA, exacto. Hay que saberlo todo... Bueno, no todo, porque no creo que quieras saber cómo se..., ya sabes, hacen las cosas... ah.
¡Muchas gracias, linda!
Besitos.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 12:11 pm

Mina ♡ escribió:
HOLA MI AMOR YA ERA HORA QUE LLEGARAS POR DIOS POR EL ÁNGEL Y POR LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ. ¿DÓNDE ESTÁ DRACO QUE NO SALIÓ EN TODO EL CAPÍTULO? Ay ya dejo de hablar con mayúsculas porque parece que te esté gritando. Y en verdad te estoy gritando, pero vamos a dejarlo pasar. 
Vamos a ver, vamos a ver. Por partes Mila, esto hay que analizarlo por partes. 


1. Pansy Cara Perro Parkinson mi amiga, ok. ¿TAMO' LOKO O K NOS PASA BOLUDA?
2. Tina es una jodida cotilla pero bah, la amo y tal.
3. Amo cuando hablo con Harry.
4. Draco está re partible y me lo empotraba contra el armario de mi habitación.
5. Sé que el último punto no tiene nada que ver pero me apetecía comentarlo.


LOCA, TUVE QUE LEERME LOS DOS CAPÍTULOS ANTERIORES PORQUE NI MIERDA SABÍA DE QUÉ IBA ESTE. Cuando leí lo de Riddle, lo de que había tenido 1313 con Draco estaba en plan '¿y cuando mierda escribió esto la forra de mierda esta?' Repito mucho la palabra mierda, lo sé. DON CHU GUORRI CHAIL. Cuando te comento, en mi fuero interno, tengo voz panchita. O sea, idk, estoy leyendo esto con acento argentino JAJAJAJAJAJA. Vuestra culpa malditos latinos con sus expresiones re culs, ah (?). Bah, suda.
Draco no salió en este capítulo y estoy indignada, pero bueno te lo perdono porque por fin subiste. Hija de la mil puta como vuelvas a tardarte te ahorco o te mando a la Cámara de los Secretos. *re que le gusta la idea, eh, eh, EH*. 
No sé por qué, tal vez porque estoy loca, pero mientras escribo esto me acuerdo de un vídeo que hizo un chico latino gastándole una broma a su padre sobre que iba a ser abuelo, y el hombre todo cabreado le decía 'LE PEGO UNA PATADA EN LA CONCHA A LA MINA DE MIERDA QUE TIENE QUE PARIR EL HIJO POR EL CULO'. Y yo me meaba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que no sé si era la frase, el acento -amo el acento argentino, arriba los argentinos viste boludo, pero los que son creídos y así egocéntricos se van a la mierda, ah- o por la cara del chico que se estaba petando el ojete del culo. 
Igual, no sé por qué mierda te hablo de esto, pero me apetecía. Creo que voy a ir dejando el comentario, porque loca, ¡me quedan menos de cien páginas para acabar Princesa Mecánica! Creo que voy a llorar. Ya lloré demasiado con dos putos spoilers que me cagaron el libro, cuando me lo termine no sé qué haré con mi vida. Te juro que tanto JK como Cassie me marcaron la adolescencia. Osea, mierda las jodidas estas del culo que se inventan los mejores personajes para hacer que no me fije en ningún chico más. ¡HARÁN QUE ME QUEDE SOLTERA, QUE MUERA SOLA CON 27 GATOS! Tuve que estar clicando los numeritos mucho rato porque estoy a oscuras y no veo nada las teclas, jeje. Igual, no sé, capaz que me hago prostituta y al menos sé que no moriré virgen y me habré pagado la entrada al concierto del Justino o Imagine Dragons, Miley Cyrus, qué se yo. 
Y pues, con este comentario te demuestro qué tan desorientada mental puedo llegar a ser. Un beso y un abrazo desde España, pero son cinco euros guapa, que aquí en mi país está la cosa muy mal. Mierda de crisis. Pues eso, espero los cinco euros, también el próximo capítulo. 
TE QUIERO MÁS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO MI AMOR, MI VIDA, MI COSITA LINDA Y JAJAJAJAJAJAni que fueras Jem Carstairs o Will Herondale.
Na, broma, te quiero mucho ya lo sabes<3. ¡Chau!






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, puta de mierda :3 
Hola.
Juro que sabía que me ibas a reclamar que el señor Malfoy no aparecía en el cap, lo iba a meter en la cena pero no pude porque no sabía qué carajo poner para que aparezca y... qué sé yo, la cosa es que estaba en la cena y hablaron pero yo no lo nombré (? ah.
De acuerdo, analizaré contigo, chamiwa:
1. Yep, carita de perro es nuestra amiga c: Es que no me resistí y tenía ganas de hacerla buenita con ella aunque sea jajajajaj. De todas formas, creo que después la va a cagar y chau amistad por un rato...
2. Tina es re divi, y como le dije a Sara, en la vida real existe pero no es taaaaaan cotilla como en la novela. 
3. Yo también amé cuando habló con Harry, se me hizo re tierno janfkjsadf. Aunque tenía ganas de que hablaran más y todo eso, pero como que no se me ocurría qué, y además tenía que subir o vos me matabas <3
4. Concuerdo contigo, querida, CONTRA EL ARMARIO, CONTRA LA MESA, CONTRA TODO.
5. ¿Te refieres al de dices que Draco está re bueno y re cojible? ¿No? Bueno, no importa, PORQUE CONCUERDO CONTIGO. ahq


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, yo sé que te gustó volver a leer toda la parte de 'sexo con Malfoy' YO SÉ QUE TE GUSTÓ, MINA, A MÍ NO ME JODAS. Me re fui al carajo con lo de la locura del señor Fanning, ¿no? JAJAJAJ, no se me ocurría nada en aquel momento, escribo todo improvisado, nunca planeo que viene después, y cuando lo hago, no hago nada que ver a lo que tenía planeado. Así que es al pedo planearlo todo para mí :D ah.
¿Qué carajo es 'voz panchita'? Porque panchita en mi país es como decir arrastrada, haragana, algo así. 
JAJAJAJAJAJAJA, no sé qué tiene la gente con el acento argentino, y siempre que se refieren al acento no sé si el acento que yo hablo (normal) o al de los de capital, hablan así re chetos que te dan ganas de encajarles un puñete en la cara. ah
AJAJAJJAAJJAJ, no eu, dije que todavía quiero vivir, al menos hasta que pase el concierto de los uan direshionnnnnn. O sea, ESPERÉ Y SUFRÍ MUCHO PARA ESTO. Y perdón eu, es que se me pasó :c:c ah.
No he visto ese video, pero lo voy a buscar a ver kionda que te causa tanta risa...ah JAJAJAJAJAJJA, boluda, k t pasa? El acento argentino es el mejor del mundo, o sea, ARRODÍLLATE ANTE MÍ. YO MANDO, VOS OBDCS. ah JAJAJ, yo también odio a los argentinos que se la re creen, como que nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, boludo. O sea, o sea. ah
Uso mucho el 'ah'.


JAJAJAJAJAJJA, yo lloré con Príncipe Mecánico, no me quiero imaginar lo que va a ser con Princesa. Yo también leí spoilers, ME CAGO EN TODO. PUTOS QUE SON, NO QUIERO LEER LO QUE VA A PASAR AHORA :'c  Pero bueno, lo voy a tener que hacer, no me quiero quedar con la imagen de Tessa y Jem casándose, me re gusta Jem, pero Will es mi vida, mi amor, mi todo. NO QUIERO QUE SE QUEDE SOLITO, QUIERO QUE SE QUEDE CON TESSA. Encima lloré mares cuando leí que Will no era como realmente se mostraba, todo por el puto demonio, y cuando se enteró de que se iban a casar los otros :c Estaba tipo: 'NO, CASSIE, QUÉ HACES? NO LE HAGAS ESTO A WILL' Me re cagó todo esta Cassandra, ganas de matarla no me faltaban, al igual que a Tessa. Pelotuda que es. ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, yo voy a morir sola pero con libros, los gatitos no son mucho de mi agrado. Así que, haré lo mismo que tú, me voy a prostituir y de paso me pago más conciertos de One Direction, y de paso de Ed, Cher y Justin (no soy belieber, ni sheerio, ni brat, pero te juro que los amo y su música me re gusta askajsdfnkfd)
Ay, cariño, estoy igual que tú con el desorden mental, pero creo que tú me ganas. ah, lo siento, tengo pesos, no euros, y tampoco tengo capítulos. Así que te quedas con las ganas :3 Qué mal, espero que salgas de esa crisis, no quiero que te quedes sin internet para leer mi novela (? ah, le importaba ella nomas JAJJAAJJA. 
JASJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, CONCHUDA QUE SOS. Yo sé que me amas, yo lo sé :')
Te quiero a ti también, cielo, besitos <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 07 Jul 2013, 12:20 pm

Hola, disculpa por no comentar. La verdad, ultimamente no tengo tiempo. Enserio soy una mala lectora. Bueno, como sea. Me encanta como va tu novela, enserio. 
Tienes que seguirla. 
Besos. Acuerdate de pasar por mi novela
Siguela!!1
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 12:51 pm

#Morgenstern escribió:
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA<3
GRACIAS A MERLÍN QUE VOLVISTE A APARECER!!!
Te extrañaba mucho, pero apareciste y ñah  ¡SUBISTE CAP!
No sé porqué hoy estoy mu feliz.
DRACO NO APARECIÓ ¿XQ?¿EH?¿XQ? Nah, te perdono porque eres tú (y porque en el último capitulo de mi nove tampoco sale)
Pansy y rayis....¿amigas? ¿WTF? Yo creo que tú te metes en mi mente y ves todo lo que pienso e_é, porque en mi novela Pansy y Kath también se harán amigas .-.
Por el ángel, Harry es re tierno :333 Me encantaría encontrar un chico así en la vida real...lo tendré que pedir a la fábrica de chicos perfectos...Okno.
Por cierto, me pasó lo mismo que a Mina. No me acordaba de nada de lo que había pasado anteriormente y tuve que volver a leer los últimos capítulos xDD
Tengo muuuy mala memoria...
Te voy a contar algo porqué sino el comentario me va a quedar muy mierda y así hago relleno (?)
¿Sabes? Ayer acabé de ver Juego de Tronos y me sentía como si me hubiesen partido en corazón poquito a poquito...bueno, pues para superarlo empecé a ver otra serie -Misfits, no sé si sabes cual es- y da la casualidad que salen 2 de los actores de Juego de Tronos y me deprimo mucho *lloro*
¡TENGO CALOR! Un día de estos moriré de calor, además desde que me dio una insolación tengo mucho más calor. Parezco una menopáusica ._.
Te tengo que pedir un consejo. Si escribiese una novela del sexy vampiro diurno Simon Lewis, ¿la leerías?
Bueno, espero que la sigas pronto porque sino mandaré a Voldy a tu casa jiji *risa malvada*
XOXO
<3
#Morgenstern

 Kathieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Mi vida, te extrañaba ya, pedazo de caramelo. 
Síp, como verás lo hice (?) ah.
Draquito no aparece por razones que ya expliqué en el comentario de la señorita Mina, así que leelo. ah JAJAJAJ, soy pajosa para explicar todo :3
¿En serio? JAJAJAJAJJA, comienzo a creer que sí, ¿seremos hermanas como George y Fred que parecen leerse las mentes? ahq, sería genial igual... 
Yo iguallllllllllllllll, dios, es tan dulce asdfnkf. Cuando tengas el número de la fábrica me dices, porque yo también quiero pedir uno. ah
JAJAJAJAJAJAJJA, yo sé que les gustó haber leído todo eso de vuelta, el setso de estos dos es re cul (? okno, pero admitan que les gustó. ah, y perdón por no subirles, se me re pasó y además soy re haragana con las cosas, siempre las dejo por la mitad. Tenía la mitad del capítulo hace rato, pero nunca entraba para seguirlo y cuando lo hacía no sabía qué carajo escribir, así que de ahí proviene la razón de no subir.
JAJAJAJJA, tú cuéntame, no hay drama. Amo que me cuenten cosas que no vienen al tema, siento como que si ganara su confianza, por así decirle.
¿Sí? El otro día cuando vi tu firma me puse a buscar de qué trataba, porque me re interesó así, y termine enterándome de que es un libro y bueno, acordé con mi conciencia que en algún momento lo leeré (? Es muy feo terminar de ver o leer algo que te gusta mucho, es como que se va tu otra mitad, tu razón de vivir, tu todo. Ah, exageraba un toq JAJAJA. Bueno, pero algo así es, ¿o no? 
¿Tienes calor? Yo me re congelo acá en la compu (mi netbook no la tengo más porque se me rompió, sino estaría re calentita en mi cama :c) Espero que se te vaya eso y que estés fresca como una lechuga (? ahq.
OBVIO QUE LA LEERÍA, SIMON EN MI CORAZÓN FOREVAH <3<3<3 ¿Te digo algo yo? Tenía pensado hacer también una novela así, no con Simon, pero que tenga que ver con Cazadores, pero me arrepentí, así que acá estoy, tratando de seguir con este desastre de novela :3 La cosa es que vos haces la novela con el setsi de Simon y yo te leo, ¿ok? Ok.
NO, VOLDY NO, MÁNDAME A DRAQUITO MEJOR. ah, ahora me pondré a escribir (intentar mejor dicho) 
Besitos, Kath, gracias por leer y comentar y seguirme siempre, y, y, y, y, y TE QUIERO MUCHO <3
Bai.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 12:53 pm

Lita Malfoy escribió:Hola, disculpa por no comentar. La verdad, ultimamente no tengo tiempo. Enserio soy una mala lectora. Bueno, como sea. Me encanta como va tu novela, enserio. 
Tienes que seguirla. 
Besos. Acuerdate de pasar por mi novela
Siguela!!1

 Litaaaaaaaaaaaaa.
No hay drama, me pasa lo mismo a veces jaja. Muchas gracias, a mí me gusta la tuya :3
Ahora mismo lo estaba por hacer, no he leído el capítulo aún ajksdfnksdf.
Besitossssss <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 07 Jul 2013, 12:55 pm

#Morgenstern escribió:
Te pasé de pág, cielo (:
Eso merece un cap ¿no? ¡FELLIZ PÁGINA 17!

 Jjajajajaj, qué lindaaaaaaa <3
Lo merece, es cierto, pero todavía no tengo capítulo para subir :c 
Gracias, cariño.
Besitos por toda la cara <33333
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 08 Jul 2013, 10:45 am

 AJNSDSKJDNFSKJNFKJSDNSDF, ¡volví!, pero no traigo capítulos. ah
Quiero saber (esto me carcome la cabeza siempre, en serio) si hay lectoras fantasmas, ¿las hay? ¿Eh, eh? Ah, quiero saber :c 
REPÓRTENSE, MIERDA. 
Con mucho amor, Mila <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por ileana13520 Lun 08 Jul 2013, 4:55 pm

Siguelaaa!!!!
Me extraño que Draco no salio en el Cap anterior, pero x yolo, no me molesto si sale en el siguiente capitulo, sigela por fas
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 08 Jul 2013, 8:42 pm

ileana13520 escribió:Siguelaaa!!!!
Me extraño que Draco no salio en el Cap anterior, pero x yolo, no me molesto si sale en el siguiente capitulo, sigela por fas

 Hola, Ileeeee.

No entendí mucho, pero quedate tranca que en el próximo sale.
Creo.
No sé cuándo lo voy a hacer porque tengo que pensar y todo eso asdjasnfdk, pero nunca voy a dejar esta novela, eso no.
Besitos y gracias por leer y comentar <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por #Naty Mar 09 Jul 2013, 2:11 pm


Tu comentario hacia las lectoras fantasmas yo me llego(? Vengo para reclamarte no es por que no haya aparecido Draco bueno eso también el motivo es otro ¡¿Que esperas para subir otro capitulo?! 
Besos xx
Ok me sentí muy hipócrita con lo de "Besos" .___. Primero te grito y luego como si nada(? Perdona mi falta de... Bueno tu perdóname (: 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 09 Jul 2013, 4:22 pm

#Naty escribió:
Tu comentario hacia las lectoras fantasmas yo me llego(? Vengo para reclamarte no es por que no haya aparecido Draco bueno eso también el motivo es otro ¡¿Que esperas para subir otro capitulo?! 
Besos xx
Ok me sentí muy hipócrita con lo de "Besos" .___. Primero te grito y luego como si nada(? Perdona mi falta de... Bueno tu perdóname (: 
 
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, qué linda <3
Hola, amore, ¿te llamo Naty? ¿Eh, eh? ah.
Bueno, gracias por reportarte (? ERES BUENA. Estaba que perdía la dignidad por completo al ver que nadie se reportaba y quedaba ahí, como una boluda... ah.
Lamento decirte que tendrás que esperar porque tengo que escribirlo akjdfnskdf. Además, todavía no tengo bien las ideas para el capítulo, lo siento :c
JAJAJAJAJAJAJA, no te preocupes, te perdono. ah 
Besitos para ti, prometo poder hacerlo lo más antes posible.
Bai.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 29 Jul 2013, 5:15 am

Sube capítulo turra de mierda, ah. 
Tkm .
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 17 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.