O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 14 Feb 2013, 8:13 am

quinesa Malfoy Potter escribió:qe bueno qe volvistes

si, gracias:)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 14 Feb 2013, 8:28 pm

ahora tienes que seguir con a novela!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 15 Feb 2013, 8:49 am

quinesa Malfoy Potter escribió:ahora tienes que seguir con a novela!!!

jaja, sí. pero tengo que terminar de escribir el cappppppp.
cuando lo termine lo subo enseguida :)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 15 Feb 2013, 9:17 pm

pero lo subes eee!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 16 Feb 2013, 8:44 am

quinesa Malfoy Potter escribió:pero lo subes eee!!!

¡Por supuesto! jaja, no las voy a abandonar, no te preocupes :)
En este momento estoy escribiendo la cita, y espero que les guste cuando la termine...
Bueno, la cosa es que en cuanto termine de escribir el capítulo lo subo.
Besitosssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 16 Feb 2013, 9:34 pm

Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:pero lo subes eee!!!

¡Por supuesto! jaja, no las voy a abandonar, no te preocupes :)
En este momento estoy escribiendo la cita, y espero que les guste cuando la termine...
Bueno, la cosa es que en cuanto termine de escribir el capítulo lo subo.
Besitosssss.
[b][b]hasta qe no subas el siguiente capitulo
dejare de
preocuparme lol...esperare con ansias el capitulo o si noYou steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 872078069!!!
[/b][/b]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 17 Feb 2013, 10:37 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:pero lo subes eee!!!

¡Por supuesto! jaja, no las voy a abandonar, no te preocupes :)
En este momento estoy escribiendo la cita, y espero que les guste cuando la termine...
Bueno, la cosa es que en cuanto termine de escribir el capítulo lo subo.
Besitosssss.
[b][b]hasta qe no subas el siguiente capitulo
dejare de
preocuparme lol...esperare con ansias el capitulo o si noYou steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 872078069!!!
[/b][/b]

Jajajaja, hey no mueras. ¿Quien leerá la novela sino?
Ya me falta poquito para que lo termine, y cuando lo haga lo subo al toque.
Besote <3


Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 17 Feb 2013, 7:15 pm

Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:pero lo subes eee!!!

¡Por supuesto! jaja, no las voy a abandonar, no te preocupes :)
En este momento estoy escribiendo la cita, y espero que les guste cuando la termine...
Bueno, la cosa es que en cuanto termine de escribir el capítulo lo subo.
Besitosssss.
[b][b]hasta qe no subas el siguiente capitulo
dejare de
preocuparme lol...esperare con ansias el capitulo o si noYou steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 872078069!!!
[/b][/b]

Jajajaja, hey no mueras. ¿Quien leerá la novela sino?
Ya me falta poquito para que lo termine, y cuando lo haga lo subo al toque.
Besote <3


aww me reir jajaja esperare el capitulo!!! You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 266591853
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 18 Feb 2013, 8:22 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Milapotato escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:pero lo subes eee!!!

¡Por supuesto! jaja, no las voy a abandonar, no te preocupes :)
En este momento estoy escribiendo la cita, y espero que les guste cuando la termine...
Bueno, la cosa es que en cuanto termine de escribir el capítulo lo subo.
Besitosssss.
[b][b]hasta qe no subas el siguiente capitulo
dejare de
preocuparme lol...esperare con ansias el capitulo o si noYou steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 872078069!!!
[/b][/b]

Jajajaja, hey no mueras. ¿Quien leerá la novela sino?
Ya me falta poquito para que lo termine, y cuando lo haga lo subo al toque.
Besote <3


aww me reir jajaja esperare el capitulo!!! You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 266591853

¡Buenas noticias!
Terminé el capítulo, a las 5 de la mañana... pero lo terminé!!!! jaja.
Arreglo unas cositas y lo subo enseguida.
Gracias, besoooooooooo.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 18 Feb 2013, 11:34 am

Capítulo 10: San Valentín.



Como todos los días, Tina me levantó. Bajamos hacia el Gran Comedor, al parecer es demasiado temprano aún porque en la mesa de mi casa no están mis amigos.
Miro hacia la mesa de Gryffindor, y veo a mis amigos, Ron y Harry, con caras de dormidos y a Mione, quien está tratando de despertar a estos dos. Me encamino hacia ellos junto con Tina.

—Hola, Mione —me siento a su lado y le doy un beso en la mejilla—. Hola, Harry. Hola, Ron —saludo con la mano a mis amigos.
—Hola, _______ —responden al unísono—. Hola, Vale —saludan a mi amiga.
—Hola, chicos —se sienta en medio de los chicos.

Comenzamos a hablar. Las demás casas empiezan a entrar.

—Oye, Harry, ¿por qué Cho mira hacia acá? —le pregunto burlona.
—¡¿Dónde? —pregunta rápidamente.
—Hey, cálmate. Gira hacia atrás, disimuladamente.

Gira bruscamente y ve que Cho lo mira y que baja la cabeza hacia su plato.

—Disimuladamente dije, ¿es que acaso la gente no sabe qué es la palabra “disimuladamente”?
—Hubieras dicho esa palabra al principio…
—Ya, ahora dime, ¿por qué te mira tanto? —le pregunto pícaramente, alzando y subiendo las cejas.
—La invité a Hogsmade para San Valentin.
—¡¿Estás loco?!
—¿Por qué gritas? —pregunta Ron.
—No me fio de Cho, es solo eso. Sigue mirando hacia acá —le informo a Harry. Se ruboriza.
—¿Y ustedes con quienes irán? —pregunta Ron.
—Con Draco —respondo.
—Con Theodore Nott —dice Tina.
—Aún no entiendo cómo puedes salir con Malfoy —comenta Harry.
—Aún no entiendo por qué se llevan tan mal —le contesto de igual forma.
—Pues, porque es odioso.
—No lo conocen, no saben nada sobre él —digo atajante.
—Por favor, ________, lo conocemos perfectamente. Es solo un niño mimado, odioso y cobarde —dice Ron.
—Claro que no, lo conocen bastante mal.
—Hace cinco años lo conocemos, ¿y tu cuántos? ¿Dos?
—No cuentan los años. Ya, ¿saben qué?, no pienso gastar saliva en ustedes. Adiós, Mione —me paro y me encamino hacia mi mesa.

—¿Qué sucedió? ¿Por qué esa cara? —pregunta Theo una vez que me siento a su lado.
—Nada, solo fue una discusión —clavo el cuchillo con mermelada en mi tostada.
—Fue grande esa discusión —comenta Blaise.
—Cállate y sigue desayunando —le contesto. Llega Tina y se sienta al lado de él—. ¿Dijeron algo de mí? —le pregunto.
—No, nada. Hermione los regañó, ella lo acepta. Son unos tontos —niega con la cabeza.
—¿Acepta qué? —pregunta Draco.
—Su relación —contesta Tina—. O lo que queda ella… —dice por lo bajo. Finjo que no la escuché y sigo comiendo.


**




—Pásame la primer respuesta, _______ —dice Blaise. Lo miro arqueando una ceja—. ¿Por favor? —pregunta con una sonrisa.
—Claro que no. Búscala tú.
—_______ —dice alargando las letras—. Porfi —hace cara de perrito mojado.
—Ten —me resigno. ¿Cómo no hacerlo con esa cara?
—Invité a Pansy para San Valentin —dice por lo bajo, pero no lo suficiente para que lo escuche una vez que termina de copiar.
—¿Qué? —lo miro.
—Que invité a Pansy a…
—Ya te escuché, pero ¿por qué? —pregunto con cara de “¿estás loco?”
Responde algo que no alcanzo a escuchar.
—¿Qué?
—¡Que me gusta! —eso me sorprende. Jamás creí que mi amigo se enamorara de un bicho asqueroso.
—¿Es en serio?
—Sí…
—¿Hace cuánto tiempo te gusta cara de perro?
—________...
—¿Qué? Respóndeme.
—Desde tercer año.
—¿Jamás se lo has dicho?
—No, ella está enamorada de Draco.
—Eso no es amor, Blaise, eso es obsesión lo que ella tiene —pongo mi mano en su hombro.
—No lo sé…
Nos quedamos en silencio—. ¿Al menos aceptó ir? —le pregunto.
—Sí, pero debió de haber aceptado porque no tiene con quien ir —dice con tristeza.
—Tal vez, pero tienes que confesarle lo que sientes por ella, Blaise. ¿Quién sabe?, tal vez ella también se enamora de ti.
—¿Tú dices? ¿Y si se ríe de mí?
—Entonces, voy y le proporciono un golpe en su horrible cara por perderse a este gran chico —le sonrío.
—Gracias, _______. Eres la mejor —me sonríe.
—Lo sé.
—Eres una maldita egocéntrica, Fanning.
—¡Oye! —le golpeo el hombro.
—Oye, tú, no me golpees —me devuelve el golpe.
—No se les golpea a las chicas —vuelvo a golpearlo.
—¿Dónde hay una chica? No veo ni una —mira a su alrededor.
—Vete a la mierda, Zabini.
—¡Era broma, enana! —me abraza—. Yo te quiero —me aprieta contra sus brazos.
—Primero, no me llames así y segundo, yo también te quiero —le devuelvo el abrazo.
—Eres tan tierna cuando quieres, Fanning.
—¿Cuándo quiero?, pf, Zabini, soy la persona más tierna que existe en el mundo.
—Y devuelta el ego… —mira hacia otro lado.
—Cállate y sigamos con esto —le amenazo.


**




—Tina —la muevo—Tina, despiértate —la sigo moviendo. Hoy fui yo quien amaneció temprano, con mi amiga nos quedamos toda la noche probándonos vestidos—. De acuerdo, tú me obligaste —busco mi varita y la apunto con ella—. Aguamenti.
—¡¿QUÉ RAYOS TE PASA, _______ KATHERINE FANNING?! —grita una vez despierta.
—Oye, no me grites. Tú me viste obligada a hacerlo, hace más de diez minutos estoy tratando de despertarte. Tienes un sueño pesado, mujer.
Suspira—. Lo siento —se levanta—, es que no pude conciliar demasiado el sueño anoche.
—Sí, lo sé. Yo tampoco —hago una mueca—, pero valió la pena, ahora tenemos unos hermosos vestidos —suelto una carcajada.
Ríe—. Al menos.
—Me voy a duchar, mientras, tú te vistes —recojo la ropa limpia que dejé con anterioridad sobre mi cama—. Luego bajamos a desayunar.
—Bien.

Entro al baño y me miro al espejo.

Abro los ojos como plato—. Que horrorosa estoy —me toco la cara—. Suerte que tengo maquillaje.

Me despojo de mi pijama y abro la ducha. Escucho un ruido en la ventana, me cubro con la toalla y me acerco a ella donde veo una hermosa lechuza negra.

—¿La lechuza de Draco? —pienso en voz alta. Abro la ventana y le dejo pasar—. Hola, linda, ¿qué haces aquí? —le acaricio la cabeza, ocasionado que ulule—. ¿Traes una cara para mí? —me tiende la pata, allí tiene una carta. La agarro y abro.

Te espero en la Sala Común, hoy serás mía por lo que resta del día.
Ponte linda, más de lo que eres.
D.M.

Sonrío—. Es tan lindo, ¿no? —miro hacia la ventana en busca de la lechuza pero no está ahí—. Será mejor que me apresure —me digo a mi misma. Me ducho y me cambio.

—¿Por qué tu ya te cambiaste? —pregunta Tina confusa cuando salgo del baño.
—Cambio de planes —le contesto mientras me maquillo frente al espejo.
—¿A qué te refieres con “cambio de planes”? —hace comillas con sus dedos.
—Me refiero a que Draco me espera allí abajo y que pasaré todo el día con él. ¿Cómo me veo? —doy una vuelta.
—Fantástica, te ves muy hermosa.
—Gracias, apuesto a que tú también te verás hermosa. Ahora me voy.
—Oh, entonces suerte —me besa la mejilla.
—Gracias, igual para ti—me encamino hacia la puerta y la abro—. Te amo —le lanzo un beso al aire.
—Yo a ti —grita desde el otro lado de la puerta. Bajo las escaleras hacia la Sala y me encuentro con Draco, como había prometido. Al verme se queda embobado.
—Hola —le sonrío.
—Hola, sí que me hiciste caso —me mira de cabeza a pies.
—¿No es demasiado? —pregunto.
—No, claro que no. Te ves perfecta.
Sonrío—. Gracias.
—¿Estás lista para pasar el día con Draco Malfoy? —me tiende su brazo.
—Estoy lista, señor Malfoy —entrelazo nuestros brazos.
—Perfecto, entonces, vamos.
—De acuerdo. ¿Qué haremos el resto del día? —le pregunto.
—Ya lo verás.
—No soy paciente, Draco. Lo sabes —me cruzo de brazos.
—Sí, lo sé. Anda, sigamos caminando —me jala.
—Bien, espero que valga la pena, Malfoy.
—Lo valdrá, créeme. Vamos.

Luego de desayunar y de pasear por todo Hogsmeade entramos a un restaurant, muy elegante y hermoso.

—Wow, que lugar tan lindo —comento mientras miro a mi alrededor.
—¿Te gusta? —pregunta Draco.
—Sí —asiento con una sonrisa.
—Que bien, vamos a sentarnos —me coge la mano. Me quito el abrigo y Draco retira la silla para que pueda sentarme. Me siento y él hace lo mismo.
—Gracias. Eres todo un caballero —bromeo.
—No hay de que —sonríe.

Comenzamos a charlar pero la conversación es interrumpida por el mesero, quien toma nota de nuestro almuerzo. Una vez que se va volvemos a la conversación.

—Cuéntame sobre tu familia —dice Draco.
—Mmm, bien. Mis padres son Katherine Delacour —al decir el apellido de mi madre Draco frunce el ceño— y Jace Fanning…
—¿Delacour? ¿Eres pariente de Fleur Delacour?
—Sí —hago una mueca—, es mi odiosa prima, su madre es hermana de mamá. No somos muy amorosas que digamos…
Suelta una risita—. ¿Por qué?
—Porque es tan… Fleugggg —hago cara de asco.
—Entonces, ¿esto quiere decir que eres francesa?
—Mitad, mi otra mitad es sueca.
—¿Sueca? —pregunta confundido.
—Sí. Mi padre es de Suecia. Él fue a Durmstrang. ¿Y sabes algo?, jamás quiso decirme donde queda, solo sé que se encuentra en el norte Europa.
—Eso explica porque todas esas pieles.
Rio—. Sí, eso lo explica.
—Entonces, si tu madre es francesa, eso quiere decir que fue a Beauxbatons, ¿no? —asiento con la cabeza—. ¿Y cómo se conocieron tus padres, entonces?
—Sonará extraño y algo sombrío —comienzo—, pero se conocieron de la misma manera que tú y yo: en el torneo de los Tres Magos. A diferencia que él no la insultó por tirar sus libros, no intencionalmente, cuando iban por el pasillo.
—Hey, no era mi intención. Ya te pedí disculpas por eso —mira hacia abajo, avergonzado.
Lo tomo de la barbilla y subo su cara, lo miro directamente a los ojos—. Y yo te las acepté.

Sonrío, él imita mi acción.

—Aquí tienen su cena. Espero que la disfruten —interrumpe el mesero dejando los platos.
—Gracias —decimos al unísono. Comenzamos a comer.
—Se ve rico —digo mirando su plato.
—¿Quieres probar? —pregunta burlón.
—¿Por algo lo dije, no? —pregunto irónica.
—Tienes razón —responde con una sonrisa. Agarra su tenedor y pincha de su comida, luego la acerca hasta a mi boca.
—Se ve y se siente rico —comento luego de masticar y tragar el bocado.
—El tuyo también se ve rico —alza las cejas. Rio.
—De acuerdo, abre la boca —acerco mi tenedor hasta su boca, él la abre pero alejo el tenedor y lo dirijo hacia la mía para luego comer del bocado.
—¡Oye! —protesta haciendo puchero.
—Lo siento —digo, riendo—. No lo pude evitar hacer —sonrío de manera inocente. Vuelvo a repetir la acción anterior pero esta vez la comida si llegó hasta su boca.
—Delicioso —asiente con la cabeza, de manera graciosa—. ¿Hablas francés? —cambia de tema.
—Oui —respondo con una sonrisa.
—¿Y sueco?
—Nop, eso no —rio—. Ahora háblame sobre tus padres.
—Bien. Mi madre es Narcissa Black y mi padre Lucius Malfoy, pertenecieron a Slytherin. Ambos están obsesionados con la relación de sangre, es por eso que me educaron así. Me enseñaron demasiadas cosas, muchas de ellas buenas y otras no tanto, pero, sin embargo, son unos excelentes padres.
—Narcissa… me gusta ese nombre —comento.
—Es muy hermosa —sonríe.
—Apuesto a que sí —mira que no será hermosa, si con el hijo que tiene… ¡_______!, contrólate.

Nos quedamos en silencio, estaba por entrarme en mis pensamientos pero me interrumpe.

—Traje algo para ti —busca en su chaqueta quien sabe qué cosa. Saca una cajita y me la tiende. Sin entender nada, la agarro y miro la caja y luego a él—. Mi madre me ayudo con ella. Ya, ábrela. Ni que fuera una bomba —bromea.

Suelto una pequeña risa y me propongo a abrir la misteriosa cajita. Al ver lo que hay dentro me sorprendo. Una hermosa pulsera.

La saco de allí y miro hacia Draco—. ¿Es en serio? ¿Una pulsera? —pregunto sorprendida.
—Sí, ¿no te gusta?
—Por dios, me encanta. Pero debió de haberte costado demasiado, Draco.
—No me importa el precio, _______. Quería obsequiártela, cuando la vi en aquella tienda supe que sería la indicada para ti.
—Eres tan lindo, Draco —lo abrazo—. Gracias.
—De nada —me sonríe—. Déjame que te ponga la pulsera.

Le tiendo la mano derecha y la pulsera. Me agarra la muñeca y con delicadeza abrocha la pulsera. Su tacto es tan suave, me transmite tanta paz. Su mano envuelve la mía, ésta queda tan pequeña al lado suyo. Llevo mi mirada hacia éstas y sonrío, luego dirijo mi mirada hacia Draco, quien sigue sin soltarme la mano, lo cual no me molesta, me agrada. Nos quedamos en silencio por unos segundos, mirándonos a los ojos.

—Gracias.
—No me tienes que agradecer —contesta.
—Sí, si te tengo que agradecer. Te tengo que agradecer por esto y por mucho más. Por confiar en mí, por mostrarte ante mí tal como eres. Por quererme, por demostrarlo, por todo, Draco —me acerco a él sin previo aviso y lo beso. Extrañaba tanto sus besos. Esos labios suaves pero fríos. Un mes sin ellos fueron horribles.
—¿Me perdonas? —pregunta.
—Sí, te perdono —sonrío.
—Gracias —me abraza, para luego besarme—. Te quiero.
—Yo también. Extrañaba tus besos —muerdo mi labio inferior.
—No tienes idea de cuánto los extrañaba yo —vuelve a besarme.
—No me desilusiones más, por favor —le ruego mirándolo a los ojos.
—Jamás.
—Promételo.
—Lo prometo —dice con total sinceridad. Sonrío y le robo un beso.
—Me gusta este lugar, pero vayámonos. Quedé con ganas de probar esos nuevos dulces de Honeydukes.
—Todavía no entiendo cómo es que no engordas —dice pensativo.
—¿Eso es un halago o un insulto? —pregunto.
—Un misterio —contesta. Besa rápidamente mi nariz.

Draco pagó por la cena, ya que no me permitió hacerlo, y salimos del lugar. En el camino hacia Honeydukes vamos tomados de la mano y hablando.

—Lo siento, pero no hay más de esos dulces —dice el vendedor—, los últimos se lo llevó aquel niño.

Señala a un niño, al parecer de tercer año, que está saliendo por la puerta comiendo mis queridos dulces.

—De acuerdo, gracias de todas formas —contesto. Compro unas grageas y salimos del lugar—. Yo quería mis dulces —hago puchero.
—Y los tendrás —dice Draco.

Lo miro con el ceño fruncido mientras se va hacia el niño anterior. Una idea cruza por mi mente y voy directo hacia ellos antes de que haga algo.

—Hey, tú —grita Draco—. Sí, tú, niño, dame esos dulces.
—Consíguete los tuyos —contesta.
—Soy prefecto, así que dame esos dulces.
—Draco… —le advierto.
—¿Si amor? —se vuelve hacia mí.
—Deja al niño en paz.
—No, hasta que no me de los dulces —se vuelve hacia el niño y le dice algo al oído que no consigo oír. El niño me mira, luego a Draco—. Vamos, niño, son solo dulces.
—No soy un niño. Me llamo Logan.
—De acuerdo, Logan. Ahora dame los dulces.
—Draco, deja ya a… ¿Cómo dijiste que es tu nombre? —le pregunto.
—Logan, Logan Smith —dice seductoramente. Ruedo los ojos.
—Bien, deja en paz a Logan y vámonos —lo tomo del brazo y lo jalo para que caminemos.
—Espera —me para—, si sales conmigo te doy los dulces.
—Claro que no, es mía, niño —dice Draco, haciendo énfasis a la última palabra y me toma de la cintura.
—Y eres más pequeño que yo, no podría salir contigo —contesto.
—Bien, tú te lo pierdes —se da media vuelta y comienza a caminar.
—Hey —grita Draco.
—¿Ahora qué? —se da la vuelta nuevamente.
—Los dulces.
—Sigue soñando.
—¡Te los pago!
—Draco, no —le digo.
—Dime cuánto te costaron y te lo pago.
Logan se lo piensa y dice—: 3 galeones, pero quiero el doble.
—De acuerdo —busca en su bolsillo y saca 6 galeones—. Ten.
Le da los galeones y Logan le da los dulces.
—Ahora vete, si no quieres que te convierta en una cucaracha —le amenaza.
—Bien. Si te aburres de él, pregúntale a cualquiera de Hufflepuff por mí, que allí estaré —me guiña el ojo y se va.

Draco se pone rojo y se propone a caminar hasta él pero lo tomo del brazo y jalo.

—Déjalo, no vale la pena.
—Pero me quiso robar a mi chica.
—Sí, a tú chica, que es solamente tuya.
—Eres la mejor —dice con una sonrisa.
—No hagas más eso de robar dulces a niños —le regaño.
—Pero tú los querías. Lo que tú quieras, yo te lo daré.
—¿Sabes que quiero? —rodeo su cuello con mis brazos, él niega con la cabeza en respuesta—. Un beso —susurro en sus labios.

Sonríe. Corta la distancia que nos separa y comienza a besarme.

Diablos, este chico besa como los ángeles.

De pronto, siento algo mojado que cae sobre mi cabeza. Me separo de él y miro hacia el cielo. Está lloviendo. Me lo imaginé, ya que cuando me levanté esta mañana el cielo estaba nublado.

—Nos mojaremos, vamos —lo jalo.
—¿Por qué? ¿No te gusta la lluvia? —pregunta divertido.
—Sí, me gusta. Pero arruinaré el vestido, y no es mío. Es de Tina.
—Le compraré otro.
—Claro que no, no harás eso. Además, a mi me tienes que comprar vestidos, no a ella.
Ríe—. Te compraré cuantos vestidos quieras. Todos para ti —me besa.
—No quiero que hagas eso tampoco, solo era una forma de decir —le digo entre besos.
—No importa.
—Tengo frío, Draco —me agarro de mi abrigo.
—Bien, mejor vayámonos —me agarra de la mano y echamos a correr.
—Ya, no puedo más —trato de tomar tanto aire como puedo.
—Te resfriarás. Vamos, sigue corriendo, ya estamos cerca de los carruajes.

Y tenía razón, porque en menos de un minuto llegamos hacia ellos. Entramos y el carruaje echó a andar enseguida. Por suerte no hay nadie en él, solo Draco y yo.

—Te ves muy lindo con el cabello todo mojado —digo junto con una pequeña risa.
—Y tú te ves… rara.
—Eres tan halagador, Draco —ironizo.
—Te ves linda —y sin darme cuenta me roba un beso.


**




—¿Y a ti que rayos te pasó? —pregunta Tina, con los ojos bien abiertos al verme entrar a la habitación toda mojada y desaliñada.
—A mi querido novio se le ocurrió la idea de quedarnos bajo la lluvia.
—Espera, ¿dijiste querido novio?
—Ajam —contesto mientras me saco la ropa y busco otra limpia para ducharme.
—¿Eso quiere decir que tú y Draco están juntos, nuevamente? —pregunta con entusiasmo.

Asiento con la cabeza. Ella comienza a chillar y me abraza fuerte. Le digo que no puedo respirar y se separa de mí, disculpándose.

—¿Qué hicieron? —pregunta.
—Primero fuimos a desayunar a un lindo lugar, recorrimos Hogsmeade y por último me llevó a cenar —enumero—. Oh, y también me regaló esta linda pulsera —le muestro mi muñeca.
Abre la boca, sorprendida, y dice—: Wow. Ese chico sí que está loco por ti.
—Lo sé. Yo también lo estoy por él —me siento en la cama y suelto un suspiro. Parezco una tonta adolescente enamorada. Eres una adolescente, y estás enamorada –dice una voz dentro de mí. Vaya, tiene razón—. Ahora cuéntame cómo te fue a ti con Theo —subo y bajo las cejas.
—¡ME CONFESÓ QUE LE GUSTO! —grita.
—¡AL FIN! —digo de igual manera—. ¿Y tú que le dijiste?
—¡Que también! Por supuesto.
—¡Genial! —la abrazo—, y dime, ¿se besaron?
—Sí —contesta con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Son novios? —jamás había sido tan preguntona. Nuevo record.
—Sí —contesta sonrojada.
—AAAAAAAAAY, ¡felicitaciones! Te ves tan linda sonrojada —le aprieto los cachetes.
—¡Ya te he dicho que odio que hagas eso! —dice zafándose de mi agarre.
—Lo siento —me disculpo con una sonrisa inocente—. Es que no lo pude evitar —me encojo de hombros.
—Lo que digas. Ahora ve a ducharte, te ves muy desastrosa así —me mira de pies a cabeza.
—Gracias, Tina. Es muy lindo de tu parte —digo con sarcasmo. Me dirijo hacia el baño y me doy una larga y relajante ducha. Sonrío. Hoy fue uno de los mejores días de mi vida.


Última edición por Milapotato el Vie 10 Mayo 2013, 9:45 pm, editado 3 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 18 Feb 2013, 12:07 pm

AWWWWWWWWWW LA CITA CON DRACO FUE TAN BONITA ASDFGHJKLHGFD. Y lo de la parte de los dulces JAJAJAJA. ¿Logan está tonto o come flores de colores? Yo habría dejado que Draco le pegara, por idiota. EJEJE. Es que así, si se pelean, tendría que curarle las heridas y pues, ya sabes lo que pasa después 1313 JAJAJAJAJAJA. Amé el capítulo, y qué bueno que Tina y Theo estén juntos. ¡Sube pronto, pls!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

Mina Vega García escribió:AWWWWWWWWWW LA CITA CON DRACO FUE TAN BONITA ASDFGHJKLHGFD. Y lo de la parte de los dulces JAJAJAJA. ¿Logan está tonto o come flores de colores? Yo habría dejado que Draco le pegara, por idiota. EJEJE. Es que así, si se pelean, tendría que curarle las heridas y pues, ya sabes lo que pasa después 1313 JAJAJAJAJAJA. Amé el capítulo, y qué bueno que Tina y Theo estén juntos. ¡Sube pronto, pls!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, eres una pervertida!!!!
Aunque sería una buena idea.... okno. xd
Sí, son lindis<3
¡Muchas graciaaaaaas!
Todavía tengo que comenzar el cap, así que no sé cuando subiré. Pero lo haré tan pronto como pueda:)
Besitos, linda. Gracias por leer y comentar:D

Pd: no sé como carajo decirte, ¿Mina? me suena a lápiz.. no mentira. tkm, Mina<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Lun 18 Feb 2013, 2:21 pm

ME ENCANTA!!! AMO TU NOVE DE VERDAD!!! DRACO ES TAN GENTIL QUITARLE UNOS DULCES A UN IMBECIL DE 13 AÑOS PARA DARSELOS A LA RAYIS!!!! QUE HERMOSO!!! ME GUSTARIA SECUESTRARLO Y VIOLARLO, OKNO.
AMO TU NOVE, SIGUELA CUANDO PUEDAS.
BESOS.
(Tal vez no pueda comentar tan seguido por los !##$/$!¡$!$/!# examenes)
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Feb 2013, 3:16 pm

AAA!!! por fin han vuelto a hacer novios!!!
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 872078069 con el capitulo lol
siguela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Lun 18 Feb 2013, 4:52 pm

AnaPaulaHoran escribió:ME ENCANTA!!! AMO TU NOVE DE VERDAD!!! DRACO ES TAN GENTIL QUITARLE UNOS DULCES A UN IMBECIL DE 13 AÑOS PARA DARSELOS A LA RAYIS!!!! QUE HERMOSO!!! ME GUSTARIA SECUESTRARLO Y VIOLARLO, OKNO.
AMO TU NOVE, SIGUELA CUANDO PUEDAS.
BESOS.
(Tal vez no pueda comentar tan seguido por los !##$/$!¡$!$/!# examenes)

Graaaaaaaaaaaaacias, me sube mucho el ánimo que me digan que les gusta la novela. De verdad<3
Sí, demasiado gentil. Como dijo rayita es todo un caballero.
¡Malditos exámentes!, siempre nos arruina la vida. Jaja, ya, no importa.
Muchas gracias. Lo haré en cuento pueda:)
Besitossssss, adiós Ann<3

Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 6 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.