O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 07 Feb 2013, 9:48 am

AnaPaulaHoran escribió:Ojalá te llegue una lluvia de ideas y te llenes de inspiración, okno. Pero síguela cuando puedas.
Besos.

Yo también estoy deseando que me lluevan muchas ideas, jajaja.
Tal vez hoy suba, gracias.
Besitosssssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 07 Feb 2013, 9:49 am

quinesa Malfoy Potter escribió:Me a encantado tu novela espero qe la siga!!

¡Holaaa!!
Muchas gracias, cuando pueda la sigo :)
Besitosssssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Feb 2013, 12:13 pm

Capítulo 9: Otra oportunidad.




Navidad pasó, nada diferente ocurrió, como todos los años.

Ahora nos dirigimos hacia Hogwarts, vía tren junto a mis amigos y novio.

—Tengo sueño —digo bostezando.
—Lo vimos en tu cara, _______ —comenta Blaise—, que por cierto se ve horrorosa.
—Gracias, Blaise. No sabes cuánto me halagas con tus palabras —respondo irónica.
—Ya, no le hagas caso, así eres linda igual —dice Draco, mirándome a los ojos.
—Aw —hago un sonido de dulzura y lo beso.
El moreno bufa—. ¡Qué cursi!
—Cállate, cuando estés enamorado comentas —ataja Tina.
—¿Y tú, hermanita, de quién estas enamorada? —arquea una ceja el moreno.
—¿A qué viene esa pregunta? —pregunta confundida.
—¿A caso no le puedo preguntar eso a mi hermana?
—Claro que no, somos hermanos y por ende si te lo dijera tú saldrías y le proporcionarías un golpe.
—Ya cállense que quiero dormir —recuesto mi cabeza en el regazo de Draco, quien comienza a acariciarme el cabello provocando que me quede inconsciente.


**




—________ —siento una sacudida—, vamos, ________, ya llegaremos a Hogwarts.
—Mmm —sigo durmiendo.
—Oye, Theo, ¿eso no son dulces gratis? —escucho la voz de Tina. Abro los ojos de golpe y me paro.
—¡¿Dónde?!
Comienzan a reír—. Sabía que funcionaría, pero no creí que fuera tan rápido —dice Tina carcajeando.
—Idiota —la fulmino con la mirada. Busco con la mirada a Draco—. ¿Dónde está Draco?
—No lo sé, salió. Vamos a cambiarnos, estamos cerca del castillo.
—Bien —busco el uniforme y salgo junto a Tina del vagón. En el camino de vuelta al vagón vamos hablando, pero me quedo en silencio al ver algo que me rompe el corazón. Mi amiga al darse cuenta de eso, mira en la misma dirección que yo. Draco y Parkinson besándose.

Me niego a soltar una lágrima por esto. Paso por su lado, él, al verme se separa y me sigue. Escucho que me llama, pero hago oídos sordos y sigo con mi camino. Entro al compartimiento y me siento con mis amigos.

—¡Volví! —digo, como si no hubiera pasado nada.
—¿Y Tina? —pregunta confuso Blaise.
—Oh, ya viene. Se quedó comprando dulces.

En ese momento entran Tina y Draco, éste último con la cabeza bajo.

—¿Y los dulces? —pregunta Theo.
—¿Qué dulces? —pregunta confusa la morena.
—_______ dijo que estabas comprando dulces…
—¡Oh, los dulces! Sí, al final no compré nada, no me alcanzaba —finge una mueca.
—Ah… —contesta no muy convencido.
—_______... —dice Draco.
—¿Qué sucede? —pregunto indiferente.
—Yo… —comienza—. Lo que sucedió afuera fue un error —finaliza.
En ese momento el tren frena, eso me salvó de tener que contestarle. Agarro mis cosas y salgo de ahí.


**




—¡_______! —me llama alguien. Mione, Harry y Ron.
—¡Chicos, hola! —les saludo—. ¿Qué tal Navidad?
Se lo pensaron un poco— Bien —responde Harry—. ¿Tu?
—Me alegro. Bien, algo aburrido pero bien —sonrío—. Por cierto, feliz navidad.
—Igual —responden al unísono.
—Oye, ¿cuándo comenzamos con las reuniones? —pregunto a Harry.
—Eh…, no lo sé.
—¿Esta noche? —sugiero.
—No, hoy no podré. Tengo pociones curativas…
—¿Pociones curativas? —pregunto confusa—. Nunca creí que Snape diera clases extras.
—Sí, es que soy malo… Luego les diré cuando reunirnos.
—De acuerdo —miro hacia mi costado y veo que Draco viene hacia mí—. Eh, chicos, luego los veo. Adiós.

Me voy de allí. Desde que llegamos a Hogwarts estaba evitándolo, no quería hablar con él, no quería que me dé explicaciones absurdas.

—¡______ para! —sigo caminando. Me agarra del brazo y me detiene.
—¿Qué quieres?
—Hablar, quiero explicarte lo que sucedió.
—No me apetece hablar.
—No me importa, te lo diré de todas formas. Lo que sucedió fue que me salí del vagón y fui al baño, al salir me encuentro con Pansy. Comenzó a hablarme y a seguirme, de pronto me agarra del brazo y se me abalanza, cuando reaccioné ya me estaba besando y en ese momento apareciste tu. No fui yo el que comenzó todo, fue ella.

Miro hacia otro lado—. Pero tú le seguiste, Draco.

No puedo mirarlo a los ojos, si lo hago lloraré y no quiero mostrarme débil. Ese beso me dolió demasiado aunque no lo demostrara.

—Fue un error, solo te quiero a ti. Por favor, _______, créeme —ruega. Me lo pienso por un momento.
—De acuerdo, te creo —lo miro a los ojos esta vez. El me abraza murmurando un “gracias” el cual correspondo.
Se acerca para besarme pero le corro la cara, ocasionando que me diera un beso en la mejilla—. ¿Qué sucede?
—Dije que te creo, pero no que te perdono.
—Entonces, ¿terminamos? —dice con tristeza.
—Eso depende de ti, Draco.

Me alejo de él y me encamino a mi Sala común.

—Sangre pura —le digo la contraseña al cuadro. Éste me deja pasar y subo a mi habitación. Al entrar veo que Tina está cantando y ordenando el cuarto, muy alegre.

Me tiro a la cama boca abajo y escondo mi cara en la almohada. Tina se da cuenta de mi presencia.

—¡No sabes lo que ocurrió hoy…! —comienza a hablar con entusiasmo pero se le apaga la voz al verme en mi estado—. ¿Qué ocurrió?
Levanto la cabeza—Draco me contó lo que sucedió ayer con cara de perro —escondo nuevamente mi cara en la almohada.
—¿Y…? —inquiere.
Me siento en la cama—. Dijo que ella lo besó, no él.
—¿Y le crees?
—Sí.
—¿Entonces por qué estás así? —se sienta a mi lado.
—Le creo, pero no le perdono. Me dolió demasiado eso, Tina —la miro.
Hace una mueca y me abraza—. No te preocupes, ya se arreglará todo.
—Eso espero —suspiro y me alejo—. Olvidémonos de mí. Dime que es lo que me ibas a decir.
—Oh, sí. ¡Theo me invitó a Hogsmeade para el día de San Valentin! —exclama con estusiasmo.
—¿En serio? ¡Eso es genial! —la abrazo—. ¿Cuándo te lo pidió? Cuéntame.
—Lo sé. Hoy lo hizo, estábamos en el jardín hablando y de pronto me dice “Oye, San Valentin se acerca y quería preguntarte si quieres ir conmigo a Hogsmeade” y yo le digo “Pues claro, por qué no” y él dice “Genial” y yo respondo “Sí, lo es” y bla bla bla.
Doy un pequeño grito de emoción—. ¡Es fantástico! Soy muy buena armando parejas, tendría que poner un negocio “________ Fanning, su Cupido” —muevo mis manos en el aire imaginando un cartel.
Ríe— Sí, por cierto, gracias. Te amo —me da otro pequeño abrazo.
—Y yo a ti —le aprieto los cachetes.
—Les haces daño a mis pobres cachetes, ________ —dice refregándose sus cachetes con las manos.
—Lo siento —sonrío de manera inocente.
—Volviendo al tema anterior —comienza—, ¿qué harás con Draco?
—Nada, veré que es lo que hace para reconquistarme. Si logra que lo perdone, lo haré, pero si no lo hace pues entonces tendré que terminar con él —hago una mueca.
—Lo siento —dice con tristeza.
—Ya, demos una vuelta por ahí que me aburro y no quiero hacer la tarea que nos dio Umbridge —hago cara de asco, ella ríe ante mi acto.
—De acuerdo, vamos.


**




Los días pasaron, con Draco nos comportamos como cuando todavía no teníamos una relación; sólo hablamos, bromeamos y nos comentamos cosas. Como si fuéramos solo amigos, pero está recuperando mi confianza y eso, es bueno.
Ayer se dignó a pedirme para salir, hicimos un picnic en el jardín. Fue muy agradable, comimos, dimos un paseo, luego me invitó a Hogsmeade para el día de San Valentin, lo cual acepté gustosa, e incluso también regaló un ramo de tulipanes rojos. Mis favoritos.

—Gracias, pero, ¿cómo sabes que son mis favoritos? —le pregunté.
—Pues, siempre que venimos a aquí y ves un tulipán rojo te vuelves loca por ellos —me contestó sonriente, ocasionando que salga una sonrisa de mis labios.

Eso me había sorprendido, no creí que fuera tan observador. También me hizo sentir renacer ese amor el cual nunca se había ido, pero que se había ocultado por un tiempo.

—¿Me estas escuchando, _______? —me saca de mis pensamientos Tina. Estaba tan concentrada que no me di cuenta que estábamos cerca del lago negro.
—No, lo siento. ¿Qué decías? —le pregunto.
—Te decía, que creo que ya tendrías que perdonar a Draco.
—Sí, creo lo mismo, el sábado será su última oportunidad —suspiro.
—¿Qué harán el sábado?
—San Valentin, me invitó a Hogsmeade.
—¡Al fin! —alza los brazos al cielo, dramatizando la conversación.
Suelto una carcajada—. Lo sé, pero me gusta que sea así, que vaya de a poco.

Me siento en una gran roca que hay junto al lago, en el cual me pierdo con la mirada.

—No puedo esperar hasta el sábado, va a ser muy emocionante —chilla Tina.
—Son solo dos días, no tienes que esperar demasiado.
—Pero es que será mi primera cita con Theo —hace puchero.
—Lo sé, pero tienes que calmarte o así de histérica no te querrá —bromeo.
—Eso no me ayuda, _______.
—Ya, Tina. Todo saldrá bien, se besarán, se casarán, tendrán miles de hijitos y vivirán felices por siempre.
—¿Miles? Con dos me conformo —contesta horrorizada.
—Sólo era una manera de decirlo, Tina. Eres imposible —comienzo a reír.
—No te burles de mi —hace cara de perrito mojado.
—De acuerdo, lo siento.
—Acepto tus disculpas —dice sonriente, ruedo los ojos—. ¿Qué usarás para tu cita? —cambia de tema.
—No lo sé —me encojo de hombros, restándole importancia—. ¿Tu?
—Tampoco sé, pero si quieres te puedo prestar algo. Tengo unos lindos vestidos —sugiere.
—Me vendría bien, gracias —sonrío. Nos quedamos en silencio.

Mi familia, ¿cómo estarán? Luego les tendría que mandar una carta. ¿Beauxbatons? ¿Qué será la escuela sin mí? Mis amigas, no tenía demasiadas ya que todas eran unas princesitas, y eso, a mí no me va. Les extraño, también tendría que mandarles una carta.
Recuerdo la fiesta que me habían organizado, fue la mejor que jamás había tenido. Habíamos viajado al mundo muggle, bueno, escapado mejor dicho, y compramos quien sabe cuánta ropa. Fue demasiado divertido y alocado. Cuando llegamos al colegio nos castigaron, como era de esperar, pero valió la pena.

Recordar esto me hace sonreír.

—¿Por qué sonríes? —pregunta Tina.
—Estaba recordando mi cumpleaños, falta poco para él—contesto aún con la sonrisa.
—¡Tu cumpleaños! —dice para sí misma.
—¿Lo habías olvidado, Zabini? ¿Qué clase de amiga eres? —me hago la ofendida.
—Cl-claro que no —la miro fijamente—. Bueno, sí, lo olvidé.
—Repito, ¿qué clase de amiga eres?
—Una que te quiere mucho —responde más bien preguntando que afirmándolo.
—Acepto tus disculpas.
—Yo no te pedí disculp…
—Chit —la callo—. No lo empeores, Zabini.
—Hey, no me chites. Lo odio.
—Como digas, ahora entremos al castillo y cenemos, muero de hambre —me paro.
—Tú siempre tienes ham…
—Chit —la señalo con el dedo.
Bufa—. ¡Que no me gusta que hagas eso!
—Sí, sí. Vamos.


Última edición por Milapotato el Vie 10 Mayo 2013, 9:43 pm, editado 2 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 08 Feb 2013, 12:18 pm

Hola mis chicuelassssssss.
Traté de hacer el cap tan largo como pude, no sé si les gustará.
La semana que viene les escribiré otro capítulo, hoy me iré de viaje por unos días así que por eso no les contestaré hasta que vuelva.
Gracias por leer, ¡las quiero!!!
Besitossssssssssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Vie 08 Feb 2013, 2:21 pm

Nooooo vayas de viaje!!! No se como, ya se! Vienes de viaje a mi casa y me haces todos los capitulos que yo quiera ¿te parece? Haha okno.
Me encanto el cap, síguela cuando puedas!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Feb 2013, 4:26 pm

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 2595744440no te vayas de viajee pooorrr favorr!!!
pero bueno vete de viaje a si y alo mejor mientras estes en tu viaje te nazcan nuevs ideas para la nove...SIGUELA
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Pao Mijares Vie 08 Feb 2013, 4:37 pm

Mendigo Draco, pero bueno ya quiero leer en el día de San Valentin, síguela que me re-fascina
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 09 Feb 2013, 12:56 pm

Amé el capítulo jsdhaksd. Soy nueva lectora, por cierto. Me encanta tu novela. Espero que rayis y Draco lo arreglen pronto. A ver qué pasa en Hosmeade el día de San Valentín e.é ¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 12 Feb 2013, 2:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:Nooooo vayas de viaje!!! No se como, ya se! Vienes de viaje a mi casa y me haces todos los capitulos que yo quiera ¿te parece? Haha okno.
Me encanto el cap, síguela cuando puedas!
Besos.

¡Hey, volví!, jaja.
Graciassss, cuando tenga uno lo subo.
Besitos para tiiii.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 12 Feb 2013, 2:51 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 2595744440no te vayas de viajee pooorrr favorr!!!
pero bueno vete de viaje a si y alo mejor mientras estes en tu viaje te nazcan nuevs ideas para la nove...SIGUELA

Volviiii, algunas han nacido.. jaja.
Besitosss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 12 Feb 2013, 2:52 pm

Pao Mijares escribió:Mendigo Draco, pero bueno ya quiero leer en el día de San Valentin, síguela que me re-fascina

Holita, graciassss!
La sigo pronto, besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 12 Feb 2013, 2:54 pm

Mina Vega García escribió:Amé el capítulo jsdhaksd. Soy nueva lectora, por cierto. Me encanta tu novela. Espero que rayis y Draco lo arreglen pronto. A ver qué pasa en Hosmeade el día de San Valentín e.é ¡Chao!

Hola, señora Miaufoy, bienvenida!!
Muchas graciasss, tal vez lo harán..., jaja. Adiós.
Besitossssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 3:18 pm

Síguela o si no....
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Tumblrmi2s9jnit61s213ms

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Miér 13 Feb 2013, 12:00 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Síguela o si no....
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Tumblrmi2s9jnit61s213ms


Pronto, pronto.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 13 Feb 2013, 2:36 pm

qe bueno qe volvistes
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 5 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.