O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 24 Ene 2013, 7:00 pm

Pao Mijares escribió:

HOLA!! soy tu nueva lectora y me encanta tu novela por fas síguela lo mas pronto posible espero ansiosa el siguiente capítulo

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

] Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324



Holaaaa, muchísimas gracias, te lo agradezco.
Pronto la seguiré ¿Te puedo decir Pao? Tú me puedes decir Mila :))
Besitossss, y gracias de vuelta :D
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 1:34 pm

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_mhwnv0hqNr1rjwzm8o1_400

Capítulo 4: Me gustas.



—¿A dónde vas? —pregunta Tina.
—A la biblioteca, haré la tarea de Snape —contesto.
—Espérame, voy contigo —desaparece por las escaleras—. Vamos —dice una vez que volvió.

Nos encaminamos hacia la biblioteca, llegamos y nos sentamos en una mesa del fondo.

—Yo iré a buscar los libros, tú mientras saca las cosas —digo y desaparezco por los estantes.
—¿Buscando libros, Fanning? —susurra alguien en mi oído a lo que yo doy un respingo.
—¿Podrías dejar, alguna maldita vez, de asustarme?
—No, es divertido hacerlo —hace una sonrisa burlona.
—Púdrete, Malfoy.

Paso por su lado y me encamino hacia mi mesa, estoy a punto de llegar pero noto que Tina está acompañada por un chico. Theo.

—¡Hey, ______! —habla alguien a mi derecha.
—¡Ron, Harry! —les devuelvo el saludo—. ¿Haciendo la tarea de Snape?
—Sí, ¿y tú? —pregunta Ron.
—Sip, vine con Tina.
—Oh, veo que está acompañada —murmura Harry.
—Sí, se ven lindos juntos. Bueno, adiós chicos —me despido.
—Adiós, ______ —dicen al unísono. Camino hasta mi mesa, nuevamente, y me llevo la sorpresa de que ahora también está Draco sentado.
—¿Traes los libros? —pregunta Tina.
—Justo aquí —los señalo.
—Bien, tenemos que hacer treinta centímetros de pergamino sobre las propiedades del ópalo y sus usos en la fabricación de  pociones. ¡Que aburrido! —bufa.
—¿Y ustedes que hacen aquí? —pregunto a los chicos.
—Haremos la tarea de pociones con ustedes —sonríe Theo.
—¿O querrás decir que la haremos nosotras y ustedes la copian?
—Exactamente —responde Draco.
—Sueñen. Nos ayudan a hacerla o se las arreglan solos —exige Tina.
—Bien —responden, rendidos—. Pásame un libro —añade Draco. Estuvimos un buen rato haciendo el trabajo, terminamos y vamos a almorzar.


Por la tarde, vamos a Cuidado de Criaturas Mágicas donde la profesora Grubbly-Plank nos espera de pie detrás de una larga mesa de caballete cubierta de ramitas. Estoy hablando con Tina, por lo que no escucho que es lo que dice Draco para que los de mi casa rían.

—¿Ya están todos? —grita la profesora—. Entonces manos a la obra. ¿Quién puede decirme cómo se llaman estas cosas? —señala al montón de ramitas que se encuentran en la mesa. Hermione levanta la mano. Draco, que está detrás de ella, saca los dientes y hace una imitación de ella dando saltitos, ansiosa por responder a la pregunta.

Parkinson suelta una carcajada haciendo que las ramitas brinquen.

—¡Oooooh! —exclaman Parvati y Lavender. La profesora las regaña y vuelve a preguntar—: ¿alguien sabe cómo se llaman estas criaturas? ¿Señorita Granger?
—Bowtruckles —dice Mione—. Son guardianes de árboles; generalmente, viven en los que sirven para hacer varitas.
—Cinco puntos para Gryffindor. Efectivamente, son bowtruckles. ¿Alguien sabe de qué se alimentan?
—De cochinillas —contesta Hermione de inmediato—. Pero también de huevos de hadas, si los encuentran.

La profesora le da cinco puntos más a Hermione. Nos indica que tenemos que alimentar a los bowtruckles y cómo hacerlo, también nos pide un dibujo de ellos con las partes señaladas del cuerpo.

Con Tina y Blaise nos acercamos a la mesa y recogemos uno. Nos ponemos al lado de la profesora y alimentamos al bowtruckles. Intentamos dibujarlo, y escucho la voz de Draco:
—Sí, mi padre habló con el ministro hace un par de días, y según parece el Ministerio está decidido a tomar enérgicas medidas contra la escasa calidad de la educación en este colegio. De modo que, aunque este tarado gigantesco vuelva a presentarse por aquí, seguramente lo pondrán de patitas en la calle en el acto —dice lo bastante alto para que el trio de oro lo escuche.
—¡AY! —grita Harry, al parecer su bowtruckles le había lastimado la mano, Mione le da su pañuelo para que se enrolle la mano con él. Crabbe y Goyle, comienzan a reir ante la idea de despedir a Hagrid.

Suena la campana y vamos a la siguiente clase.



**



Las semanas pasaron. Harry ganaba cada vez más castigos por parte de la profesora Umbridge. Con Tina nos hemos convertido en mejores amigas, y aunque no me lo diga sé que le gusta Theodore, se le nota en la forma que le habla y como lo mira. Yo cada vez estoy más enamorada de Draco. ¿Y, como no hacerlo? Si cada vez que lo miro a los ojos me pierdo en ellos; si cada vez que me habla me pongo idiota y comienzo a tartamudear; y ese cabello, ese rubio platinado, me vuelve loca.


Salgo de clases y me encamino al Lago Negro a relajarme. Me siento, cierro los ojos y disfruto la soledad. La paz reina en el lugar. De pronto siento que alguien se sienta a mi lado. Abro los ojos y giro hacia la persona. Tina.

—¿Qué haces aquí? —pregunta  ella.
—Nada, solo estoy despejándome. ¿Y tú?
—Caminaba por ahí, vi que estabas sola y... me acerqué —nos quedamos en silencio.
—Y….
—¿Y….? —inquiere ella.
—¿Qué tal vas con Theo?
—¿Qu-ue-é? ¿De qué hablas?
—Oh vamos, todos sabemos que te gusta Theo.
—¡¿Qué?! ¿Tanto se nota? —pregunta horrorizada. Yo solo rio al ver que se había descubierto sola.
—Tenías que ver tu cara, fue épica —sigo riendo— era broma.
—Idiota—me fulmina con la mirada. Créanme, si las miradas mataran, yo ya estaría muerta—. No sé qué hacer para que se fije en mi —dice triste.
—No te preocupes, yo te ayudaré como la gran amiga que soy —contesto.
—Ya, tú no te quedas atrás, ¿qué hay con Malfoy, eh? —pregunta subiendo y bajando las cejas.
—¿Malfoy? ¿De qué hablas, Zabini? —respondo con otra pregunta, haciéndome la desentendida.
—A mi no me engañas, Fanning, se que te gusta Draco.
—Claro que no, es sólo tu imaginación —miro hacia otro lado.
—Oh, por favor. Se te nota en la mirada y la forma en que le hablas. Estas loquita por él, amiga.
—Yo… —iba a contestar pero una voz me interrumpe.
—¿Alguien dijo mi nombre?

Oh, oh.

—Ups, yo me voy —dice Tina, yéndose.
—Maldita, me las pagará —susurro, haciendo que Draco me mirara confuso— Em, ¡Hola! —sonrío nerviosa.

Esto se me está haciendo costumbre.

—¿De qué hablaban ustedes? —dice arqueando una ceja.
—Nada que a ti te incumba.
—Oh vamos, escuché nombrar mi nombre, Fanning. Claro que me incumbe —dice acercándose.
—Cla-claro que no, tu escuchaste mal—digo alejándome.
—¿Qué pasa, Fanning? ¿Te pongo nerviosa? —pregunta acercándose más haciendo que retroceda y me choque con un árbol.

Estúpido árbol, ¿justo ahí tenías que estar?

—¿Qué? Pf-f, ¿qué cosas dices, Malfoy?...
—A mí tampoco me engañas, _______.  —Me contesta acercando su rostro al mío— Sé que te gusto —dice agarrándome de la cintura.
—Me has descubierto. Tienes razón, te amo —le digo con sarcasmo—. Ahora suéltame —digo tratando de huir, pero solo consigo acercarme más a él.

Mierda.

—Ya Draco, déjame ir. Vete con Pansy.
—¿Celosa?
—Diablos, no. Suéltame o gritaré —le amenazo.

Tarde. El me está besando. Quedo petrificada, sin saber qué hacer, al notar eso se separa. Iba a hablar, pero me vuelve a besar y esta vez le sigo el beso.

Al infierno todo, he esperado por esto mucho tiempo y esta es mi oportunidad.

Al separarnos, lo miro a los ojos y digo:
—¿Qué fue eso?
—Me gustas, Fanning—me contesta devolviéndome la mirada. Sonrío.
—Tú también me gustas, Malfoy —digo para luego volver a unir nuestros labios.


Última edición por Milapotato el Dom 07 Jul 2013, 3:30 pm, editado 3 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Vie 25 Ene 2013, 1:45 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO!!!! Tienes que seguirla!!! Enserio!!! Si no voy a morir.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por KathMalfoy Vie 25 Ene 2013, 2:06 pm

HE MUERTO *______________________*
Soy la Kath del más a ya y he venido para comentar el capitulo (?) Okno.
Realmente a sido genial, me he quedado sin palabras :3
Se besan, se besan, se besan y también se confiesan que se quieren ^.^
Ñah, me has dejado feliz :D
Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 2:24 pm

AnaPaulaHoran escribió:
ME ENCANTOOOOOOOOO!!!! Tienes que seguirla!!! Enserio!!! Si no voy a morir.

Muchas gracias, Ana.
Hey, no mueras o me quedare sin lectora :( jajajajaja okno.
La seguiré lo más rápido que pueda, Anitaaaaa.
Besosss:)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 2:28 pm

KathMalfoy escribió: HE MUERTO *______________________*
Soy la Kath del más a ya y he venido para comentar el capitulo (?) Okno.
Realmente a sido genial, me he quedado sin palabras :3
Se besan, se besan, se besan y también se confiesan que se quieren ^.^
Ñah, me has dejado feliz :D
Att: Kath.

Jajajajajaja, hola Kath del más allá.
Sip, unas ternuritas andantes.. jaja.
Gracias, me agradó haberte dejado felizzz. Y por si no lo has notado, el segundo nombre de rayita es igual al tuyo, es en honor a ti, ah.
Besitos, Kath.

Pd: nunca te lo he dicho pero siempre me ha gustado tu gift de Tonks, es hermoso.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 2:58 pm

OOOOh, me encanto. En realidad ya la había leido pero siempre me interrumpen cuando estoy por comentar.
Mila, me fasino. Me encanto. Me enamoré de tu novela. Es tan fojhet4nngn4tngenlongfole. Me encanta. Siguel. Por favor, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 3:54 pm

Lita Malfoy escribió:OOOOh, me encanto. En realidad ya la había leido pero siempre me interrumpen cuando estoy por comentar.
Mila, me fasino. Me encanto. Me enamoré de tu novela. Es tan fojhet4nngn4tngenlongfole. Me encanta. Siguel. Por favor, siguela

Muchas graciasss ¿Lita? nunca supe como llamarte, jajaja.
Pronto la seguiré, gracias.
Besitossss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 5:30 pm

Milapotato escribió:
Lita Malfoy escribió:OOOOh, me encanto. En realidad ya la había leido pero siempre me interrumpen cuando estoy por comentar.
Mila, me fasino. Me encanto. Me enamoré de tu novela. Es tan fojhet4nngn4tngenlongfole. Me encanta. Siguel. Por favor, siguela

Muchas graciasss ¿Lita? nunca supe como llamarte, jajaja.
Pronto la seguiré, gracias.
Besitossss.

De nada, y si, llamame lita. Todos lo hace. Siii, la seguiras. Gracias .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 6:29 pm

Lita Malfoy escribió:
Milapotato escribió:
Lita Malfoy escribió:OOOOh, me encanto. En realidad ya la había leido pero siempre me interrumpen cuando estoy por comentar.
Mila, me fasino. Me encanto. Me enamoré de tu novela. Es tan fojhet4nngn4tngenlongfole. Me encanta. Siguel. Por favor, siguela

Muchas graciasss ¿Lita? nunca supe como llamarte, jajaja.
Pronto la seguiré, gracias.
Besitossss.

De nada, y si, llamame lita. Todos lo hace. Siii, la seguiras. Gracias .)

Jajajajaja, okey. Ahora te llamaré Lita, Lita. ah
Gracias a vos, por comentar y por leer mi novela :)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Pao Mijares Vie 25 Ene 2013, 8:56 pm

Milapotato escribió:
Pao Mijares escribió:

HOLA!! soy tu nueva lectora y me encanta tu novela por fas síguela lo mas pronto posible espero ansiosa el siguiente capítulo

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

] Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324



Holaaaa, muchísimas gracias, te lo agradezco.
Pronto la seguiré ¿Te puedo decir Pao? Tú me puedes decir Mila :))
Besitossss, y gracias de vuelta :D


Claro que puedes, oh dios la tienes que seguir después del beso jejeje
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 26 Ene 2013, 10:23 am

Pao Mijares escribió:
Milapotato escribió:
Pao Mijares escribió:

HOLA!! soy tu nueva lectora y me encanta tu novela por fas síguela lo mas pronto posible espero ansiosa el siguiente capítulo

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

] Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324



Holaaaa, muchísimas gracias, te lo agradezco.
Pronto la seguiré ¿Te puedo decir Pao? Tú me puedes decir Mila :))
Besitossss, y gracias de vuelta :D

Claro que puedes, oh dios la tienes que seguir después del beso jejeje

En un ratito la sigo, Pao, no te preocupes :)
Besitos.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Pan. Sáb 26 Ene 2013, 10:23 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por KathMalfoy Dom 27 Ene 2013, 1:08 pm

Milapotato escribió:
KathMalfoy escribió: HE MUERTO *______________________*
Soy la Kath del más a ya y he venido para comentar el capitulo (?) Okno.
Realmente a sido genial, me he quedado sin palabras :3
Se besan, se besan, se besan y también se confiesan que se quieren ^.^
Ñah, me has dejado feliz :D
Att: Kath.

Jajajajajaja, hola Kath del más allá.
Sip, unas ternuritas andantes.. jaja.
Gracias, me agradó haberte dejado felizzz. Y por si no lo has notado, el segundo nombre de rayita es igual al tuyo, es en honor a ti, ah.
Besitos, Kath.

Pd: nunca te lo he dicho pero siempre me ha gustado tu gift de Tonks, es hermoso.

Wuola! Vengo del más allá para decirte que amo tu novela ·w·
Es que son adorables :3
Ya lo noté, y solo tengo que decirte una cosa, eres la mejor, en serio, no sabía que se lo habías puesto por mi.
¡ T E A D O R O !

Síguela pronto cielo


KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 27 Ene 2013, 4:10 pm

Capítulo 5: Hogsmeade.



Después de pasar un rato más con Draco, paseando y robándonos besos cada uno se fue por su camino. Ahora estoy yendo hacia mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja, esperando encontrar a Tina. Entro al cuarto la veo haciendo la tarea, me acerco a ella y me siento a su lado, todavía sonriendo. Al verme me pregunta:
—¿Por qué tienes esa sonrisa? ¿Qué paso después de que me fui?
—¿Qué sonrisa? —le pregunto mirando hacia el otro lado de la habitación pero sin dejar de sonreír.
—¡Esa! Vamos, cuéntame —suplica haciendo carita de perro mojado. ¿Cómo no contarle si me hacia esa carita?
—Bueno, comenzamos a hablar, luego se me acerco y me besó. Después de eso me confesó que le gusto y me invitó a Hogsmeade —le cuento abreviadamente.
—¡AAAAAAAAAAAAH! —comienza a chillar y a saltar de la emoción haciendo que yo también saltara junto a ella—. ¿Es una cita?
—Sip.
—Te ayudaré a ponerte bonita.
—¿Estás diciéndome que no soy bonita? —digo fingiendo llorar.
—Eres mala actriz, _______ —dice volviendo a hacer su tarea.
—Lo sé —me encojo de hombros y busco mis cosas para hacer la tarea junto a ella. Cuando la terminamos, bajamos a cenar. Me siento entre Blaise y Theo, frente a mí se sienta Draco. A su izquierda, frente a Theo, se sienta Tina y al otro lado Pansy.

Asquerosa Pansy.

—¡Hola, Draqui! —le dice tratando de llamar su atención.
—¡Hola, Draquiiiiiiii! —digo imitándola, a lo que mis amigos ríen y ella me fulmina con la mirada.
—Cállate, asquerosa sangre su… —la interrumpo.
—Mi sangre es más pura que la tuya, Pansa. Digo Pansy.
—Draqui, ¿escuchaste lo que me dijo?
—Si, Draqui. ¿Me escuchaste? —le pregunto con una voz chillona.
—¡Yo no hablo así!
—Oh, claro que sí. Todavía no entiendo como no te expulsaron, tendría que ser ilegal hablar así.
—¡Draqui! Dile algo, me está ofendiendo —exclama.
—No molestes, Pansy. Déjame en paz —le contesta mi rubio platinado.
—Si, Pansy, vete. Le harías un favor a la humanidad —le digo haciendo gestos con la mano para que se fuera.
—¡Tú no te metas, Fanning! —responde.
—Me meto lo que quiero, Parkinson.
—ASH, ¡me las pagarás! —se levanta de la mesa y se va.
—Blah, blah.

Luego de que se fuera seguimos cenando y bromeando como hacíamos de costumbre. Terminamos de cenar y vamos a nuestras habitaciones.

—Mañana será mi cita con Draco —le digo a Tina. Con solo pensarlo se me revuelve el estómago.
—Lo sé, ¿estás nerviosa?
—Muy, ¿y si hago algo mal? —le pregunto horrorizada.
—Hey, tranquila. Todo saldrá bien —contesta, tranquilizándome— vamos a dormir, estoy algo cansada.
—Está bien, buenas noches, Tina.
—Buenas noches, ______.


**




—Levántate, ______. Tienes que arreglarte para tu cita —me despierta Tina.

Me levanto y voy directo al baño. Me doy una ducha y me cambio con ayuda de mi amiga para mi salida con Draco.

Una vez que termino de arreglarme bajo hacia la sala común y encuentro a mi rubio favorito esperando por mí.

—Hola, bonita —dice, haciendo que me ruborice—. Te ves muy…
—¿Muggle?
—Sí, pero muy linda. ¿Vamos?
—Claro —le sonrío. En el camino hacia Hogsmeade nos la pasamos hablando. Finalmente llegamos, bajamos de los carruajes y nos encaminamos hacia las Tres escobas.

—Busquemos una mesa —dice tomándome de la mano y buscando un lugar libre—. Sentémonos aquí.

Al instante se acerco la mesera.

—Bienvenidos a las Tres escobas, ¿qué desean? —nos cuestiona con una sonrisa.
—Dos cervezas de mantequilla, por favor —pide mi acompañante, devolviéndole la sonrisa a lo que la mesera se quedo embobada. ¿Y cómo no hacerlo?

¡ES MIO, MALDITA! —quería poder gritarle.

—Enseguida se las traigo —contesta, le guiña un ojo y va por nuestro pedido.

Esto tiene que ser broma. Está conmigo, no contigo. Zorra.

—Perra —susurro, pero al parecer no lo digo tan bajo como creía haberlo hecho.
—Me gustas tú, no la mesera —dice dándome un beso y toma mi mano. Yo sonrío.
—Aquí tienen sus cervezas de mantequilla —escuchamos que dice la mesera algo brusca. Al parecer nos había visto besarnos.

¡CHÚPATE ESA!

—¡Gracias! —le grito divertida cuando se aleja.
—Eres una pequeña celosa —ríe Draco negando con la cabeza.
—¿Quién? , ¿yo? Pf, que cosas dices, hurón.
—¡Oye! Tú también con eso. Que te conviertan en hurón y verás —se excusa, ofendido.
—Era broma —contesto riendo —. Además, me gustan los hurones, más los que tienen ojos grises. Son muy bonitos.
—Recuérdame comprarte un hurón —bromea.

Tomamos nuestras bebidas y salimos del lugar. Esta vez fuimos hacia Honeydukes.

—Mmm… quiero de esto, esto y esto —le digo al vendedor señalando como una niña pequeña los dulces—. Oh, y un poco de esto.
—Veo que te gustan los dulces —me dice el rubio.
—Sip, son mi adicción —sonrío—. ¿Cuánto es? —le pregunto al vendedor.
—Son diez galeones —contesta. Saco los galeones pero Draco se me adelanta.
—Hey, no. Son mis dulces, yo los pago.
—Considéralo como un regalo.
—De acuerdo, pero la próxima pago yo —le contesto saliendo del lugar.
—Como usted mande, señora —dice e imita a un soldado.
—Tonto —le digo sonriendo.
—Así me quieres —contesta dándome un lindo beso.
—Así te quiero —sonrío para luego darle otro beso.
—¿Sabes? no me gusta que esos chicos te miren, eres mía —pasa un brazo por mi hombro.
Rio— Eres un celoso, Malfoy. Y no soy tuya, ni si quiera se que somos.
—Bien, entonces —me frena y me mira a los ojos—. _______ Katherine Fanning, ¿aceptarías ser la novia de este rubio?
—Sí, acepto ser la novia de este lindo rubio —sonreímos y lo jalo hacia mi—. Bésame —le pido.
—Con mucho gusto —me besa lento y con ternura, su lengua pide paso y yo con gusto le doy la bienvenida. No sé cuánto tiempo habremos estado así, solo sé que no me quería separar jamás.



Seguimos caminando otro rato más y volvemos a Hogwarts. No resultó ser tan mal como creía que sería. Al llegar nos dirigimos hacia la sala común, donde nos encontramos a Tina y a Theo muy pegados. Al notar nuestra presencia se separan y fingen estar haciendo nada. ¿Se habrán besado?

—Hola —habla Tina, incómoda por lo ocurrido.
—Hola, ¿interrumpimos algo? —pregunta Draco a lo que yo lo miro con cara de “¿enserio preguntas?”.
—N-no, claro que no —tartamudea Theo, es la primera vez que lo veo hablar así.
—Como sea, iré a mi habitación. ¿Me acompañas Tina, por favor? —le pregunto yo.
—¡SÍ! —responde rápidamente—. D-digo, claro. Vamos.
—Adiós Theo, adiós lindo —le doy un beso en la mejilla a Draco. Subimos a nuestra habitación, ni bien entramos comienzo con el interrogatorio.
—¿Qué sucedió? ¿Se besaron? ¿Qué te dijo? ¡Vamos cuéntame!
—Hey, despacio. No te entiendo nada así.
—Solo cuéntame, anda.

NARRA VALENTINA.

—¿Qué sucedió? ¿Se besaron? ¿Qué te dijo? ¡Vamos cuéntame! —comienza a preguntarme ______ una vez que llegamos al cuarto.
—Hey, despacio. No te entiendo nada así —le contesto.
—Solo cuéntame, anda.

FLASHBACK.

Me encontraba en la sala común sentada frente a la chimenea leyendo un libro muggle, estaba tan concentrada que nunca noté que alguien se había sentado a mi lado.

—Hola —me dijo una voz, me giré para ver de quien se trataba, Theodore.
—Hola, Theo —contesté con una sonrisa.
—¿Qué haces?
—Pues, leo —respondí algo obvia.
—Ah, claro. —dijo, soltando una risita nerviosa—. Y… ¿Qué lees?
—Un libro muggle. Se llama “El Principito”.
—Oh, ¿te gustan los libros muggles?
—SÍ, son muy divertidos y entretenidos a decir verdad—respondí—. Luego te prestaré alguno para que leas.
—Gracias, me encantaría leer uno —respondió con una sonrisa, y si que era bonita. Quedé atontada por unos segundos mirándolo hasta que reaccioné.
—Uhm… sabes, iré a buscar a mi hermano, hace tiempo que no hablo con él.
—De acuerdo, nos vemos luego —dijo parándose al mismo tiempo que yo lo hacía, provocando que casi caiga. Pero el me sostuvo justo a tiempo, quedando muy cerca nuestros rostros. Cada vez nos íbamos acercando más, a punto de tocar nuestros labios, cuando sentimos que alguien entra a la sala haciendo que rápidamente nos separemos.

FIN FLASHBACK.

—Y eso fue lo que pasó antes de que ustedes llegaran —le digo a _______.
—¡Entonces si no hubiéramos aparecido nosotros se hubieran besado! —dice molesta.
—L-lo lamento, no creí que te molestarías conmigo.
—No estoy molesta contigo, ¡estoy molesta conmigo! —responde dando vueltas en la habitación, mientras yo me siento en mi cama.

Nos quedamos en silencio por unos segundos.

—No te preocupes, haré que vuelva a pasar eso pero esta vez nadie interrumpirá —dice rompiendo el silencio.
—Gracias, eres una gran amiga —le digo abrazándola.
—SÍ, sí, sí. Bajemos a cenar, estoy algo hambrienta —contesta.
—Okey, comelona. Pero primero dime, ¿como la pasaron?
—¡Hey! No como tanto, Ron es el dueño del título —se excusa—. Y en cuanto a eso… ¡SOMOS NOVIOS! —grita alegre esto último.
—¿Enserio? Felicitaciones, amiga —la abrazo.
—Gracias —se pone seria—, pero ahora sí, vamos a cenar.
—Tú no dejas de pensar en la comida por nada, eh.
—Es que es deliciosa, no me lo puedes negar.
—Lo que digas, vamos.


Última edición por Milapotato el Vie 10 Mayo 2013, 9:29 pm, editado 2 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.