O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por roronoa. Jue 28 Mar 2013, 3:20 am

Ola soy Sara nueva lectora y esta genial AMO A LOS GEMELOS Y A DRACO!!
jajajaj XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 28 Mar 2013, 8:09 am

chiara26 escribió:aaayyyyyyyyyy me los morfooooo draco es muy tiernooooooooooooooooooo!!! quiero un pibe asii!! jajajajajaajaj seguila muy pero muy prontitititoo porfas son un amor jutnso :)

Jajajajajajaja, sí, lo son c:
Trataré, trataré.
Besitossss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 28 Mar 2013, 8:10 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Ola soy Sara nueva lectora y esta genial AMO A LOS GEMELOS Y A DRACO!!
jajajaj XD

Hola, Sara, ¡bienvenida! ah.
Gracias por leer:333
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Mar 2013, 2:21 pm

lol me dio gracia el capitulo no me imagino a Malfoy en un carrera de caballitos!! ilsnjm
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Jue 28 Mar 2013, 5:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:lol me dio gracia el capitulo no me imagino a Malfoy en un carrera de caballitos!! ilsnjm

Jajaja, es rarito, sí.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Jue 28 Mar 2013, 6:55 pm

AWWWWW. FUTURA MALFOY DICE EL MALNACIDO. ¿ME QUIERE MATAR? ME QUIERE MATAR DE UN INFARTO. POR LA PUTA MADRE NO DEJÉ DE SONREÍR COMO TONTA EN ESA PARTE. PERO QUE LINDO LA PUTA WEEEEAAAAAAAAAAAAAA. Escribo en mayúsculas porque estoy emocionada, ¿vale? Y lo de Fred y George, qué amos. Qué amos son. Siempre destacando. Son Weasley, ah (?). Y asdfghjk amé el capítulo. Uno de los mejores, que lo sepas. ¡Sube pronto, chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 29 Mar 2013, 9:26 am

Mina Vega García escribió:AWWWWW. FUTURA MALFOY DICE EL MALNACIDO. ¿ME QUIERE MATAR? ME QUIERE MATAR DE UN INFARTO. POR LA PUTA MADRE NO DEJÉ DE SONREÍR COMO TONTA EN ESA PARTE. PERO QUE LINDO LA PUTA WEEEEAAAAAAAAAAAAAA. Escribo en mayúsculas porque estoy emocionada, ¿vale? Y lo de Fred y George, qué amos. Qué amos son. Siempre destacando. Son Weasley, ah (?). Y asdfghjk amé el capítulo. Uno de los mejores, que lo sepas. ¡Sube pronto, chao!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NOS QUIERE MATAR A TODAS.
Vale, vale.
¡Siempre!, aunque ahora no aparecerán más :c pero tendría que hacer un cap donde aparezcan ellos. Lo pensaré.
¡Gracias!!, me alegra demasiado que te guste.
Besitos, Mina.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Directionerfamilyforever Vie 29 Mar 2013, 2:42 pm

SUGUELA SIGUELA SIGUELA O ME MATOOO
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 30 Mar 2013, 8:27 am

Directionerfamilyforever escribió:SUGUELA SIGUELA SIGUELA O ME MATOOO

Hey, no. No te mates.
La seguiré pronto.
Besitosss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 02 Abr 2013, 11:28 am

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Tumblr_mp0kmyPKb01s5wo8po1_500

Capítulo 16: Departamento de Misterios.




—Pueden empezar —dice Umbridge con su voz chillona y da vuelta un enorme reloj de arena sobre su mesa.

Tomo aire profundamente e intento controlar mis nervios. Le doy la vuelta a la hoja y comienzo a leer las preguntas. Los recuerdos de la noche anterior en las que Draco me ayudó a estudiar llegan a mi mente en respuesta a las preguntas. Sonrío y estiro mi mano para agarrar pluma y tinta, y así comenzar el examen.



**




—¡Excelente, señorita Fanning! —me felicita sonriente la profesora Marchbanks luego de haber hecho perfectamente el hechizo—. Creo que sacarás un extraordinario —guiña el ojo. Sonrío satisfecha ante mi trabajo.

Un patronus plateado en forma de ciervo pasa por todo el comedor y luego se desvanece. Todos voltean a ver. Es el de Harry.

—Wow —dice Marchbanks—. ¿Tú puedes hacer eso, también? —me pregunta entusiasmada y atenta a mi respuesta.
—¿Quiere ver? —saco mi varita. Ella asiente con una sonrisa. Alzo la varita al cielo y exclamo un Expectro patronum.

De mi varita sale mi hermosa +águila que vuela por el aire por unos segundos y luego se desvanece. 


—¡Fantástico! —chilla—. Eso es todo, señorita Fanning, puede irse. 


Salgo de allí con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Aprobé Defensa Contra Artes Oscuras!


**




Luego de haber pasado toda una semana de torturas con los exámenes, en los cuales agradezco que me haya ido bastante bien, puedo estar tranquila. O eso creo, porque acabo de tener otro de esos tantos sueños en los que aquella mujer de ojos azules aparece. Quisiera detener el tiempo y ayudar a esa mujer y poder ver el rostro de aquel hombre. Pero siempre sucede lo mismo, y cuando estoy a punto de poder ver el rostro del asesino despierto.

Me levanto de la cama con una sensación extraña, siento que algo malo sucederá. Niego con la cabeza borrando esa idea y adormilada veo la hora. 5:22 pm.

¿Tan poco dormí? Recuerdo haberme acostado alrededor de las 4 pm luego de haber salido de rendir el último TIMO: Historia de la Magia. La noche anterior dormí tan poco al tener que estudiar y esta pequeña siesta no ayudó demasiado. Odio esa materia, así que por ende jamás me irá bien ella. Pero algo he conseguido recordar y gracias a eso hice mi exámen.

Bostezo y me dirijo hacia el baño. Lavo mi cara y dientes y regreso a la habitación. Mi estómago gruñe.

—Ya veremos que encontramos para comer —le hablo a mi estómago. Abro el closet y saco unos jeans y un suéter anaranjado. Me pongo mi par de converse negras y arreglo mi cabello. Sí, me encanta la ropa muggle, es que la ropa del mundo mágico es muy… aburrida. Vuelvo a mirarme al espejo que hay en la pared y me voy por la puerta.

En la Sala Común solo hay un par de niños de primer y segundo año, unos leyendo, otros hablando con sus amigos, otros jugando al ajedrez mágico o cartas, y otros simplemente haciendo nada. De seguro que los de quinto deben estar vagando por ahí festejando la finalización de los exámenes.

—¿Dobby? ¿Winky? —les llamo al entrar a la cocina. Un ruido se escucha y Winky aparece.
—¡______ Fanning! —exclama feliz.
—Hola, Winky —me agacho a su altura y le sonrío. Entre nosotras tenemos confianza ya que siempre vengo aquí por las tardes en busca de algún alimento. Al principio se vio sorprendida, pero con el tiempo se fue acostumbrando y nos fuimos llevando mejor.
—Winky se pregunta qué desea usted, ______ Fanning.
—Ya te he dicho que me digas solo ______, es muy formal la manera en que lo dices —bromeo.
—Lo siento, ______ —agacha la cabeza.

Sonrío.

—Bien. Me preguntaba si tendrás algo para esta dulce niña que muere de hambre —hago mi puchero que convence a todos.
—Winky estará feliz de alimentar a una amiga.

Sonríe y se acerca a una mesada de allí. Luego de que me haya dado una manzana verde, me despido de ella con un abrazo y prometo volver a visitarla mañana.

Doy una mordida a mi manzana mientras camino y pienso a donde ir. Finalmente, sin saber hacia dónde ir, me siento en un banco que hay en el pasillo y veo los alumnos pasar.

—¡______! —grita alguien a mi izquierda. Volteo la cabeza hacia esa dirección y veo a Tina corriendo apurada hacia mí. Demasiado apurada debo decir ya que casi se tira a un niño de Hufflepuff, quien la mira enojado y ella le pide disculpas rápidamente.

Doy otra mordida a la manzana.

—¡______! —repite agitada cuando llega hacia mí.
—¿Mhm? —vuelvo a morder mi manzana.
—Atraparon a Harry, Mione, Ron, Ginny, Luna y Neville —dice muy rápido. Más de lo habitual.
—¿Y…? —inquiero.
—¡Umbridge los atrapó! ¡La Brigada Inquisitorial tiene que estar allí! —me toma del brazo y tira de mí, levantándome haciendo que mi manzana caiga.
—¡Oye, mi manzana! —me quejo.
—Luego te compro otra, vamos.

Vuelve a tirar de mí y comienza a correr. Gruño y la sigo.

—No es asunto tuyo. Yo puedo hablar con quién me dé la gana —se escucha que alguien dice dentro del despacho. Tratamos de controlar nuestras respiraciones y entramos.

Tal y como había dicho Tina, atraparon a nuestros amigos.

Warrington le hace a Ron una llave con su cuello, mientras a este le sangra el labio y trata de liberarse de mi compañero de casa; Ginny al parecer trata de pisarle los pies a la chica de sexto que la tiene agarrada de los brazos; Neville intenta zafarse de los brazos de Crabbe que lo sostiene por el cuello; Hermione trata de apartar a Millicent. En cambio, Luna mira distraídamente hacia la ventana como si todo le aburriera, sin siquiera tratar de zafarse de su captora. Los cuatros amordazados, excepto Hermione y Harry, quien está en el suelo a mitad del despacho.

A continuación, Umbridge pide a Draco que vaya por el profesor Snape. Pasa por mi lado, ya que todavía estoy en la puerta, y me da una pequeña mirada, algo arrepentido. Lo sigo con la mirada hasta desaparece.

Luego de un minuto, por la puerta vuelve a aparecer Draco y detrás de él el profesor Snape.

—¿Quería verme, directora? —pregunta y mira a todos con indiferencia.
—¡Ah, profesor Snape! —exclama Umbridge con una sonrisa de oreja a oreja—. Sí, necesito otra botella de Veritaserum. Cuanto antes, por favor.
—Le di la última botella que tenía para que interrogara a Potter —contesta, mirándola fríamente— No la habrá gastado toda, ¿verdad? Ya le indiqué que con tres gotas bastaba.
Umbridge se ruboriza.
—Supongo que puede preparar más, ¿no? —su voz se vuelve más infantil y dulce, como cuando se pone furiosa.
—Desde luego —hace una mueca—. Tardará todo un ciclo lunar en madurar, así que la tendrá en un mes.
—¿Un mes? —chilla cara de sapo. Suelto un pequeño gruñido haciendo que Tina se tape la boca así evitar reírse—. ¿Un mes ha dicho? ¡La necesito esta noche, Snape! ¡Acabo de encontrar a Potter utilizando la chimenea para comunicarse con alguien!

Ahora comprendo todo. Harry ha intentado comunicarse con Sirius, su padrino, y lo han pillado.

—¿Ah, sí? —esta vez Snape parece más interesado y gira la cabeza hacia Harry—. Bueno, no me sorprende. Potter nunca se ha mostrado inclinado a obedecer las reglas.
—¡Quiero interrogarlo! —grita Umbridge, fuera de sí, y Snape dirige su mirada hacia ella— ¡Quiero que me proporcione una poción que lo obligue a decir la verdad!
—Ya se lo dije —responde con absoluta tranquilidad—. No me queda ni una gota de Veritaserum. A menos que quiera envenenar a Potter, y le aseguro que si lo hiciera yo lo comprendería, no puedo ayudarla. El único problema es que la mayoría de los venenos actúan tan deprisa en las personas que no hay tiempo para confesar.

Esta vez soy yo quien trato de esconder la risa.

Snape siendo tan Snape.

—¡Esta usted en periodo de prueba! —brama Umbridge y Snape la mira con cejas arqueadas—. ¡Se niega a colaborar! ¡Me ha decepcionado, profesor Snape; Lucius Malfoy siempre habla muy bien de usted! ¡Salga de inmediato de mi despacho!

Snape hace una irónica reverencia y se da media vuelta para marcharse. Pero de repente Harry grita:
—¡Tiene a Canuto! ¡Tiene a Canuto en el sitio donde lo guardan!

¿Canuto? ¿Se referirá a Sirius?

—¿Canuto? —chilla Umbridge mirando a Harry y luego a Snape—. ¿Quién es Canuto? ¿Dónde guardan qué? ¿Qué ha querido decir, Snape?

El profesor se para con una mano en el picaporte de la puerta.

—No tengo ni idea —responde sin inmutarse—. Crabbe, por favor, no aprietes tanto. Si Longbottom se ahoga tendré que rellenar un montón de aburridos formularios, y me temo que también tendré que mencionarlo en tu informe si algún día solicitas un empleo.

Algo en la manera tan segura que gritó Harry me hace creer que Snape sólo se hace el desentendido y que sabe más de lo debido.

Se va, dando un sonido seco al cerrar la puerta.

—Tenemos que sacarlos de aquí —me susurra Tina.
—¿Cómo haremos eso? —pregunto de igual forma.
—Tú eres la de los planes —me mira.
—Ya se me ocurrirá algo —sonrío.

Brad Harrison, quien está delante de mí, gira a verme. Al parecer me ha escuchado hablar.

—¿Qué? —pregunto bruscamente en voz baja, mirándolo con cara de pocos amigos. Entrecierra los ojos y vuelve a girarse. Suspiro aliviada.

Lo único que falta es que este tonto nos descubra.

—…intentaba hablar con el profesor Dumbledore.

Frunzo el ceño y busco la dueña de esa voz. Recorro con la mirada a todos y me doy cuenta que todos están tan sorprendidos como yo y que miran en la misma dirección: Hermione. Quien ahora no es más sujetada por Millicent y está con sus manos sobre su cara, ¿sollozando? ¿Qué diablos sucede?

—¿Con Dumbledore? —repite Umbridge con entusiasmo—. ¿Acaso saben dónde está?
—¡Bueno, no! —solloza Mione—. Hemos probado en el Caldero Chorreante, en el Callejón Diagon, en Las Tres Escobas, y hasta en Cabeza de Puerco…
—¿Cómo puedes ser tan idiota? ¡Dumbledore no estaría sentado en un pub mientras lo busca el Ministerio! —grita Umbridge, y el entusiasmo se fue de su cara reemplazado ahora por decepción.
—¡Es que…, es que necesitábamos decirle algo muy importante! —gime Mione.
—Está fingiendo —susurra Tina.

Y sí que lo sabe hacer.

—¿Ah, sí? —vuelve a animarse cara de sapo—. ¿Y de qué era eso que querían decirle?
—Pues, queríamos decirle que…, que…, ¡que ya está lista! —balbucea.
—¿Lista? —repite Umbridge, extrañada, y zarandea de los hombros a Mione—. ¿Qué es lo que está listo, niña?
—El… el arma.
—¿El arma? ¿Qué arma? —pregunta más entusiasmada que antes—. ¿Han desarrollado un método de resistencia? ¿Un arma que podría emplear contra el Ministerio? Por orden de Dumbledore, claro…
—S…sí —farfulla Mione—, pero cuando se marchó todavía no la habíamos terminado y a… ahora nosotros la hemos terminado solos, y… ¡teníamos que encontrarlo para decírselo!
—¿De qué tipo de arma se trata?
—No…nosotros no sabemos —se sorba ruidosamente la nariz—. Sólo hicimos lo que…que el profesor nos pidió.

Cara de sapo se endereza, llena de alegría.

—Llévame a donde está esa arma.
—No quiero enseñársela a ellos —contesta con voz chillona señalándonos.
—No eres nadie para poner condiciones —dice bruscamente Umbridge.
—Está bien —repone Mione, volviendo a sollozar—. ¡Está bien, que la vean y espero que la usen contra usted! ¡Sí, mire, invite a un montón de gente a verla! Eso… sería ideal. ¡Me encantaría ver que  to…todo el colegio sabe dónde está el arma, y co-como usarla… así, si u-usted molesta a alguien… se deshará de usted!

Estas palabras hacen que impacten contra Umbridge: nos mira a todos y se detiene en Draco, quien con la expresión de codicia y entusiasmo en su rostro. Se gira nuevamente hacia Hermione.

—Está bien, querida, iremos tú y yo solas… y nos llevaremos a Potter, también. ¿De acuerdo?, ¡vamos!
—Tengo mi plan —susurro a Tina.
—Soy toda oídos.



**




Jamás había montado o sentido o siquiera había escuchado hablar de los thestrals. Luego de haber volado en uno de ellos, me dieron ganas de seguir haciéndolo. Aunque me encantaría poder verlos, pero eso suena algo hipócrita ya que no me gustaría ver a alguien morir.

Una vez que llegamos al Departamento de Misterios y de haber probado quien sabe cuántas puertas entramos a una gran y oscura habitación llena de altísimas estanterías con pequeñas y polvorientas esferas de cristal. Estas brillan débilmente, bañadas por la luz de los candelabros colocados a lo largo de las estanterías.

—Hace mucho frío —me abrazo a mí misma.

Harry avanza sigilosamente y examina con mucha atención uno de los pasillos que hay entre dos estanterías.

—Dijiste que era el pasillo número noventa y siete —dice Mione.

Finalmente, luego de recorrer buscando el pasillo noventa y siete, lo encontramos. Pero no hay ninguna pista de Sirius.

—Harry… —insiste Mione a Harry, quien se niega a admitir que su padrino no está aquí.
—¿Qué? —gruñe.
—Me parece que… Sirius no está aquí.

Pero Harry no se molestó en contestarle. Recorre de vuelta el pasillo mientras nosotros lo miramos sin comentar nada.

—Oye, Harry… —digo mirando una de las esferas.
—¿Qué? —dice sin ánimo.
—Aquí dice tu nombre —señalo a una pequeña etiqueta que hay debajo de la esfera en la cual dice su nombre junto a la de Voldemort.
—¿Qué es? —pregunta Ron, inquieto—. ¿Por qué está tu nombre ahí? —mira todas las etiquetas del estante—. Mi nombre no está. Ni el de ustedes.
—Creo que no deberías tocarla, Harry —opina Mione al ver que Harry estira su brazo para cogerla.
—¿Por qué no? —repone él—. Tiene algo que ver conmigo, ¿no?
—No lo hagas, Harry —dice Neville. Pero Harry insiste en que no y la toma. Nos ponemos a su alrededor para poder mirar la esfera mientras él le saca el polvo.

—Muy bien, Potter —dice una voz detrás de nosotros—. Ahora date la vuelta, muy despacio, y dame eso.

Unas siluetas negras salen de la nada y nos rodean, cerrándonos el paso a derecha e izquierda. Estas siluetas tienen una máscara y nos apuntan con sus varitas. Mortífagos.

Estamos en problemas.

—Dame eso, Potter —repite la voz con el brazo estirado y la palma hacia arriba esperando a que Harry le dé la esfera—. Dame eso —vuelve a decir.
—¿Dónde está Sirius? —pregunta Harry.

Varios de ellos ríen y una mujer surge de la oscuridad y se acerca a Harry.

—¡El Señor Tenebroso jamás se equivoca! —sentencia triunfante.  
—No, nunca —dice el mortífago—. Ahora, entrégamela la profecía, Potter.

Así que es eso. Una profecía. ¿Qué contendrá ella?

—¡Quiero saber dónde está Sirius! —exclama Harry.

La mujer repite lo que dijo Harry burlonamente y comienza a acercarse a nosotros junto a los demás mortífagos.

Con Tina nos miramos inquietas. Está tan aterrada como lo estoy yo. Y apuesto a que también se debe estar haciendo la misma pregunta que yo: ¿Cómo demonios saldremos de aquí vivos?

Bien, si comenzamos a hablarles de la vida tal vez nos amigamos y nos dejan ir, ¿no?

Mierda, si tan solo esto fuera un sueño o sólo uno de esos programas infantiles de los muggles en los que siempre hay un final feliz. No quiero morir, no ahora. Y menos sin antes decirle a Draco cuanto lo amo.

Draco, ¿cómo estará? La última vez que lo vi fue en el despacho de Umbridge, estaba lleno de mocos en toda su cara gracias a un hechizo de Ginny.

Doble mierda, tenemos que salir de alguna forma de acá.


La escandalosa risa de la mujer mortífaga me saca de mis pensamientos y veo como Harry levanta su varita. Rápidamente, todos hacemos lo mismo.

—Entrégame la profecía y nadie sufrirá ningún daño —dice fríamente el mortífago.

Esta vez es Harry quien ríe.

—Sí, claro. Y luego nos dejan ir a casa, ¿no?
—Accio profe… —comienza a chillar la mortífaga pero Harry la interrumpe lanzando un protego—. ¡Vaya, el pequeño Potter sabe jugar! —dice fulminándolo a través de las rendijas de la máscara—. Muy bien, pues entonces…
—¡TE HE DICHO QUE NO! —grita el hombre a la mujer—. ¡Si la rompes…!

La mujer se adelante, separándose de sus compañeros, y se saca la máscara dejando ver a un rostro demacrado y marchito como una calavera. Bellatrix Lestrange.

—¿Vamos a tener que aplicar nuestros métodos de persuasión? —pregunta mientras respira rápidamente—. Como quieras. Cojan a la más pequeña —ordena a los demás—. Que vea como la torturamos. Ya me encargo yo.

Los mortífagos se acercan a Ginny. Aprieto fuertemente mi varita, preparada para cualquier cosa mientras Harry se pone delante de ella.

—Si quiere atacar a alguno de nosotros tendré que romper esta cosa —advierte—. No creo que su amo se ponga muy contento si regresan sin ella, ¿no? —nadie se movió, la mujer solo lo mira fijamente mientras pasa su lengua por sus labios—. Por cierto, ¿qué profecía es esta?
—¿Qué profecía es esa? —repite Bellatrix, y su sonrisa burlona se borra de su rostro—. ¿Bromeas, Potter?
—No, no bromeo —responde Harry—. ¿Para que la quiere Voldemort?

Varios mortífagos suelta un bufido.

—¿Te atreves a pronunciar su nombre? —susurra Bellatrix.
—Sí —contesta—. Sí, no tengo ningún problema con decir Vold…
—¡Cierra la boca! —ordena Bellatrix—. Cómo te atreves a pronunciar su nombre con tu asquerosa boca, cómo te atreves a mancillarlo con tu sangre mestiza, como te atreves…
—¿Sabía usted que él también es de sangre mestiza? —pregunta Harry. Mione suelta un gemido—. Me refiero a Voldemort, su madre era bruja y su padre era muggle. ¿A caso les ha contado que es un sangre limpia?
—¡Desma…!
—¡NO!

Una luz roja sale de la varita de Bellatrix pero el hombre la desvía provocando que ella se golpee con un estante y varias esferas caigan.

Dos figuras, parecidos a unos fantasmas, salen de los cristales rotos y comienzan a hablar. Pero debido a los gritos de Bellatrix y el hombre es imposible que se escuche qué es lo que dice aquella profecía.
Las figuras se disuelven en el aire y lo único que queda en el suelo son los pequeños trozos de cristal en el suelo.

—No me han explicado todavía que tiene de especial esta profecía que tanto anhelan que entregue —dice Harry.
—No te pases de listo, Potter.
—No me hago el listo —contesta. Siento que algo pisa mi pie y suelto un pequeño gemido. Miro hacia abajo y me doy cuenta que es el pie de Harry.
—¿Qué? —susurro.
—¿Dumbledore jamás te ha contado el significado de tu cicatriz? ¿El por qué el motivo de ella está aquí, en las entrañas del Departamento de Misterios?
—¿Cómo? ¿Qué dice de mi cicatriz?
—¡¿Qué?! —susurro impaciente por cuarta vez.
—Destrocen… los estantes —susurra mientras el mortífago sigue hablando y los demás ríen ante su comentario—. Cuando diga… ya…

Toco la mano de Tina que está a mi izquierda y le paso el mensaje lo más bajo posible pero entendible. Asiente y le pasa el mensaje a Neville, mientras yo hago lo mismo con Mione.

—…¿Cogerla él mismo? —chilla Bellatrix carcajeando—. ¿Cómo crees que el Señor Tenebroso vendría al Departamento de Misterios y haría eso y que todos descubran que realmente ha regresado?
—Ya, y les obliga a hacer el trabajo sucio a ustedes, ¿no? —se burla Harry—. Del mismo modo que envió a Sturgis a robarla, y a Bode, ¿verdad?
—Muy bien, Potter, muy bien —dice mortífago el hombre—. Pero el Señor Tenebroso sabe que no eres ton…
—¡YA! —grita Harry y rápidamente levanto mi varita hacia la estantería que tengo a mi derecha.
¡REDUCTO! —gritamos y siete maldiciones salen disparadas en distintas direcciones. Todas las profecías que estaban sobre las estanterías caen al suelo, haciendo un gran estruendo; de ellas salen figuras como las de antes y se elevan al aire, comenzando a hablar.
—¡CORRAN! —grita Harry mientras miles y miles de esferas caen de los estantes.

Tomo con mi mano izquierda del brazo a Tina y tiro de ella mientras que con la otra mano me cubro la cabeza y comenzamos a correr entre el espacio libre que los mortífagos nos dejaron. Entramos a la primera puerta que vemos y rápidamente la cerramos.
¡FERMAPORTUS! —apunto con mi varita a la puerta para que se selle.
—¿Dónde estamos? —pregunta Tina distraída.

Me doy vuelta y frente a mí hay sólo césped, árboles, miles de flores y más césped.

—No lo sé, pero realmente me gusta —contesto. De repente, el calor me invade. Gotas de sudor caen de mi frente y las seco con mi mano.
—Diablos, que calor hace —dice Tina mientras se abanica la cara con su mano. Luego de unos minutos de estar abanicándonos con nuestras manos, el calor se va y siento que algo mojado cae en mi cabeza. Levanto la cara al techo y nieve comienza a caer.
—Que rayos sucede aquí… —murmuro. Recién había un calor de morirse, y ahora estoy congelándome.

Más y más nieve cae y me abrazo a mí misma.

—Moriremos de hipotermia aquí —tose Tina.

Siento mi nariz aguarse y me la sorbo. Estoy comenzando a resfriarme.

—Salgamos de aquí. ¡Alohomora! —la puerta da un clic y la abro. Del otro lado dos mortífagos aparecen con las varitas en alto y exclaman un desmaius. Luces rojas salen de sus varitas e impactan contra nosotras. Ambas, sorprendidas, salimos volando por los aires.

Choco contra un árbol e inconscientemente suelto un gemido, mientras que Tina cae sobre la nieve.

—¡Tenemos a dos! —grita uno.
—Ahora tendremos a una sola —dice el otro y apunta a Tina con su varita— ¡Avada Ke…!
Rápidamente tomo mi varita y con todas mis fuerzas grito:—¡IMPEDIMENTA!

El mortífago cae hacia atrás y choca contra la puerta, quedando inconsciente, y su compañero alza rápidamente su varita pero le gano y le lanzo un petrificus totalus pero logra esquivarlo.

¡EXPELLIARMUS! —mi varita sale volando de mi mano. El mortífago sonríe y me apunta de nuevo—. ¡Ava…!
¡PETRIFICUS TOTALUS! —grita Tina. Esta vez el mortífago no logra esquivarlo y se queda congelado al instante.
—¿Estas bien? —le pregunto a mi amiga.
—Sí —dice sin aliento—. Tú te ves bastante mal. Mira ese rasguño —apunta a mi mejilla—, dejará una cicatriz —arruga la nariz.
—Gracias, Tina. Me alegra saber que tan desfigurado quedará mi rostro —digo irónica.

Suelta una carcajada.
Camino hasta el mortífago que quito mi varita y le arrebato la mía y la suya.

—Con Fanning jamás te metas, cariño —lo empujo y cae al suelo.
—Vámonos —me tira del sueter, y nos acercamos a la puerta.
—¿Aquí no ha…?
—¡CRUCIO!
El hechizo impacta en mi espalda y siento como mil y un puñales se clavan dentro de mí. Caigo al suelo y un grito sale de mis labios mientras me retuerzo en el suelo.

—¡______! ¡PETRIFICUS TOTALUS! —siento alguien a mi lado. Abro los ojos y veo a Tina a mi lado—. ¿Estás bien?
—Más o menos. Aún siento los puñales en mi cuerpo.

Ayuda a pararme y pasa un brazo por mi hombro. Salimos de aquella habitación y la pared comienza a dar vueltas. Un fuerte dolor punza mi cabeza debido al mareo. Cierro los ojos.

¿Dónde están los chicos? Espero que estén bien.

Siento que la pared deja de dar vueltas y abro mis ojos.

—Estamos donde empezamos —digo aliviada pero me doy cuenta de que la equis que había marcado Hermione sobre las puertas, desapareció.
—Mierda —maldice Tina por lo bajo.
—Entremos a… —apunto a una puerta de enfrente pero en ese momento a mi derecha se abre una puerta.

Tina aprieta mi hombro con su mano y con la otra alza su varita. Hago lo mismo que ella, preparada para atacar.

—¡Harry!
—¡______! ¡Tina!

Se acerca a nosotros y me ve.
—¿Qué sucede?
—Le dieron un crucio —contesta Tina.
—¿Y los demás? —pregunta Neville. Miro hacia él y me doy cuenta de que tiene a Mione en sus brazos.
—¡Mione! —me suelto del agarre de Tina y corro hacia ella—. Monie… Mione ¿Qué le sucedió? ¿Por qué no despierta?
—Un mortífago la golpeó con una cosa en el pecho —responde Neville.

Otra puerta se abre y por ella salen Luna, Ginny y Ron, dando un traspié.

—¡Ron! —Harry corre hacia ellos—. ¡Ginny!… ¿Están todos…?
—¡Harry! —dice Ron con una risita y se abalanza hacia él—, estás aquí. ¡Ji, ji, ji! Qué raro estás, Harry, estás muy despeinado.

Harry mira a Ginny, buscando una explicación, pero esta niega con la cabeza y se resbala por la pared hasta quedar sentada, sujetando su tobillo.

—Creo que se ha roto el tobillo —dice Luna que se había agachado a su lado, parece la única ilesa—. Cuatro mortífagos nos han seguido hasta una habitación oscura llena de planetas; ese sitio era muy raro, a veces nos quedábamos flotando en la oscuridad.
—¡Hemos visto a Urano de cerca, Harry!  —exclama Ron, riendo—. ¿Me has oído, Harry? ¡Hemos visto Urano!
—Uno de los mortífagos atrapó a Ginny por el tobillo —prosigue Luna—; he usado la maldición reductora y le he lanzado Plutón en la cara pero…

Señala a Ginny, quien respira entrecortadamente y sigue tomando su tobillo.

—¿Y Ron? —pregunta temeroso.
—No sé qué le han hecho —responde la rubia con tristeza—, pero se comporta de una forma muy rara…
—Tenemos que salir de aquí como sea —dice Harry, ignorando lo que dijo Ron sobre Luna—. ¿Luna puedes llevar a Ginny?
—Sí —contesta y pone su varita detrás de su oreja. Rodea a Ginny por la cintura y la levanta del suelo, quien protesta diciendo que puede sola. Pero al decir eso se tambalea de un costado y se agarra de Luna. Harry pone un brazo sobre los hombros de Ron y mira alrededor, decidiéndose que puerta tomar.

Arrastra a Ron hacia una, y en ese momento otra del lado opuesto de la sala se abre y por ella entran dos mortífagos y Bellatrix.

—¡Están aquí! —grita ella.

Los mortífagos lanzan hechizos aturdidores y corremos lo más rápido posible hasta la puerta. Llegamos justo a tiempo y le cerramos la puerta en sus narices. Harry sella la puerta con un fermaportus y se escucha como varios cuerpos chocan contra ella.

—¡No importa! —exclama un hombre al otro lado—. ¡Hay otras entradas! ¡LOS TENEMOS, ESTÁN AQUÍ!

Me doy la vuelta y veo que estamos, nuevamente, en la sala de Cerebros y, efectivamente, hay más puertas allí. Más pasos se escuchan en la sala circular: más mortífagos se unen a los primeros.
Comenzamos a sellar todas las puertas; y en algunas ocasiones los mortífagos intentan derribarlas, haciendo que crujan y tiemblen.

—¡Ferma… AAAH!

Salgo por los aires mientras cinco mortífagos entran por la puerta que intento sellar y choco mi cabeza contra algo.

Todo se vuelve oscuro.


Última edición por Milapotato el Miér 27 Nov 2013, 9:32 pm, editado 3 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 12:06 pm

Me encantooooooo!!!!! Maldita Umbridge, como la odio, se cree mucho con su horrible vocecita. La odio.
Bueno me encantó el cap, escribes súper. Awwww Winky, como la quiero. Bueno síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por #Morgenstern Mar 02 Abr 2013, 12:57 pm

HOOOLA CARACOOOLA!
SUBISTE CAPITULO *_______*
Te adoro :'3
OMG!!!
Espero que la rayis esté bien :c
¡UMBRIDGE! T-T
¡LA DETESTO!
No soy original con los comentarios, lo sé.
OMASDGAKSDGKJASGKDGKAJSGD ¡EL TRAILER DE Ciudad de Hueso!
¡MUERO! *O*
Son tan klashlajshdkhj *w*
Jace y Clary Forever in Love <3
Te voy a contar un secreto...creo que voy a empezar una novela de Cazadores de Sombras :33
No se cuando empezaré a escribirla, pero tengo ganas de hacerla ^^
SKJDFHKSDFHKJSDHFKJSD ._.
¡Siguela pronto, mon amie!

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 02 Abr 2013, 3:46 pm

AnaPaulaHoran escribió:Me encantooooooo!!!!! Maldita Umbridge, como la odio, se cree mucho con su horrible vocecita. La odio.
Bueno me encantó el cap, escribes súper. Awwww Winky, como la quiero. Bueno síguela cuando puedas.
Besos.

Jjajajajajja, ahora ¡LA PAZ REINA EN HOGWARTS! por ahora...
Graciasssss.
Besitos para ti, Ann.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 02 Abr 2013, 3:53 pm

#Morgenstern escribió:HOOOLA CARACOOOLA!
SUBISTE CAPITULO *_______*
Te adoro :'3
OMG!!!
Espero que la rayis esté bien :c
¡UMBRIDGE! T-T
¡LA DETESTO!
No soy original con los comentarios, lo sé.
OMASDGAKSDGKJASGKDGKAJSGD ¡EL TRAILER DE Ciudad de Hueso!
¡MUERO! *O*
Son tan klashlajshdkhj *w*
Jace y Clary Forever in Love <3
Te voy a contar un secreto...creo que voy a empezar una novela de Cazadores de Sombras :33
No se cuando empezaré a escribirla, pero tengo ganas de hacerla ^^
SKJDFHKSDFHKJSDHFKJSD ._.
¡Siguela pronto, mon amie!

#Morgenstern

HOLA KAAAAAAAAAAAATH.
Tu "hola caracola" me encantó *-*
Yo te adoro a ti, eres mi favorita de aquí (pero no se lo digas a nadie, me matarán)
SIIIIIIIIIIIIIIII, TE JURO QUE CASI LLORO KAJDFNJASDNDF.
SON HERMOSOS, LOS AMO.
Akldfmlskdmfkdf para ti.
¿Si? me parece genialllllllllll. Si lo llegas a hacer ya sabes, me avisas e inmediatamente te invado ahí, jajajaja.
Adiós, caracola. Lo haré.
Besitossssssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 02 Abr 2013, 4:31 pm

aaaa!!! subistes capiulo que emocion caundo subes otro es me MUERO del suspenso!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.