O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Vie 01 Mar 2013, 9:28 pm

Chicassss, perdón si las hice esperar mucho. Lo que sucedió fue que no tenía mucha imaginación o no tenía ánimos para escribir, pero como pueden ver ¡subí capítulo!
Espero que les guste, no me convence mucho, pero es lo mejor que pude hacer y tan pronto como pueda la voy a seguir.
Gracias por leer y comentar.
Besitosssssssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 9:56 pm

Hermoso!!! Me encanta!!! Draco tiene celos de la Rayis hahahahahhahaha no me lo imagino celoso. Escribes muy bien. Tina se anda besuqueando, haha y la Rayis estaba igual con Draco, es MUY loco.
Bueno síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 02 Mar 2013, 8:32 am

Aw, amé la parte del hurón celoso. Gracias por subir capítulo, lo llevaba esperando de mucho tiempo. ¡Un beso linda, te quedó hermoso el cap! Chao ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 02 Mar 2013, 9:06 am

AnaPaulaHoran escribió:Hermoso!!! Me encanta!!! Draco tiene celos de la Rayis hahahahahhahaha no me lo imagino celoso. Escribes muy bien. Tina se anda besuqueando, haha y la Rayis estaba igual con Draco, es MUY loco.
Bueno síguela cuando puedas.
Besos.

Graaaaaaaaaaaaaaaacias<3
Síp, en mi novela Draquito es muy celoso, jiji. Pero sigue siendo divino, ah.
Muchos besitos andan por ahí, los cortaré por un momento en el siguiente cap tal vez.
Muchas gracias, en serio, en cuanto pueda la sigo.
Besitos, Ann.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 02 Mar 2013, 9:09 am

Mina Vega García escribió:Aw, amé la parte del hurón celoso. Gracias por subir capítulo, lo llevaba esperando de mucho tiempo. ¡Un beso linda, te quedó hermoso el cap! Chao ♥

Hola, Innnn .
Draco celosín, es tan divinoooooooo.
Gracias a vos por leer y comentar, bonita.
En cuanto pueda la seguiré, besitos<3

Pd: Desde ahora en más te diré Inn, porque no sé como llamarte. Si no te gusta, dímelo.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 02 Mar 2013, 9:50 am

Milapotato escribió:
Mina Vega García escribió:Aw, amé la parte del hurón celoso. Gracias por subir capítulo, lo llevaba esperando de mucho tiempo. ¡Un beso linda, te quedó hermoso el cap! Chao ♥

Hola, Innnn .
Draco celosín, es tan divinoooooooo.
Gracias a vos por leer y comentar, bonita.
En cuanto pueda la seguiré, besitos<3

Pd: Desde ahora en más te diré Inn, porque no sé como llamarte. Si no te gusta, dímelo.

Puedes llamarme Mina, como pone en el nombre de mi user. Es que, en realidad mi nombre es Yasmina, pero no me gusta, así que Mina :)). Chao, linda.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 02 Mar 2013, 11:20 am

Mina Vega García escribió:
Milapotato escribió:
Mina Vega García escribió:Aw, amé la parte del hurón celoso. Gracias por subir capítulo, lo llevaba esperando de mucho tiempo. ¡Un beso linda, te quedó hermoso el cap! Chao ♥

Hola, Innnn .
Draco celosín, es tan divinoooooooo.
Gracias a vos por leer y comentar, bonita.
En cuanto pueda la seguiré, besitos<3

Pd: Desde ahora en más te diré Inn, porque no sé como llamarte. Si no te gusta, dímelo.

Puedes llamarme Mina, como pone en el nombre de mi user. Es que, en realidad mi nombre es Yasmina, pero no me gusta, así que Mina :)). Chao, linda.

De acuerdo, entonces de diré Mina.
Ah, y tu nombre no es feo, es lindo. Me gusta:)
Adios, bonita<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Directionerfamilyforever Sáb 02 Mar 2013, 3:01 pm

Hola nueva lectora aquí me encanta por favor síguela
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 02 Mar 2013, 3:59 pm

Directionerfamilyforever escribió:Hola nueva lectora aquí me encanta por favor síguela

¡Hola, nueva lectora!
Gracias, me alegra que te encante :)
La seguiré en cuanto pueda.
Besitossss<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Mar 2013, 6:15 pm

me han encantado el captulo no pare de reir cuando draco acepto estar celoso jaja
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 11:50 am

quinesa Malfoy Potter escribió:me han encantado el captulo no pare de reir cuando draco acepto estar celoso jaja

Hola, Quinnnnn.
Que bueno que te pareció gracioso, porque a veces intento hacerlo gracioso pero no me sale, jaja.
En un ratito voy a subir el cap, por si te preguntas cuando lo haré.
Besitos<3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 12:12 pm

ok, ok esperare con ansias el capitulo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 12:23 pm

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Large

Capítulo 12: El nuevo profesor.




Como todas las noches, los alumnos se reúnen en el Gran comedor a cenar. Todo es risas y bromas, pero de repente se escuchan unos gritos de una mujer provenientes afuera.
Confundidos e intrigados salen de aquel lugar. Otro tanto de alumnos se encuentran en la escalera de mármol, amontonados.

Todos observan el espectáculo: la profesora Trelawney en el medio del vestíbulo, con una botella en la mano y en la otra su varita, enloquecida. Su cabello está de punta, sus anteojos torcidos de modo que un ojo parece más grande que el otro, y sus ropas desarregladas. Dos grandes baúles la acompañan a su lado.
Frente a ella la profesora Umbridge.

—¡NO! —grita la profesora Trelawney—. ¡NO! ¡Esto no puede ser! ¡Me niego a aceptarlo!
—¿No se imaginaba que iba a pasar esto? —pregunta una voz aguda e infantil muy conocida para todos—. Pese a que usted incapaz de predecir si quiera el clima de hará mañana, debió darse cuenta de que su lamentable actuación durante mis supervisiones, y sus nulos progresos, provocarían su despido.
—¡N-no p-puede! —brama Trelawney, mientras las lágrimas resbalan por sus mejillas—. ¡N-no puede despedirme! ¡Llevo d-dieciséis años aquí! ¡Hogwarts es m-mi hogar!
—Era su hogar hasta hace una hora, en el momento en el que ministro de Magia firmó su orden de despido —corrige la profesora Umbridge. A ______ le dio asco ver la cara de sapo tan feliz al ver como la profesora Trelawney llora y se desploma en su baúl—. Así que haga el favor de salir de este vestíbulo. Nos está molestando.

Pero la profesora Umbridge solo se queda observando cómo Trelawney sigue llorando sobre su baúl y se mece hacia delante y hacia atrás, gimiendo.
McGonagall sale de entre los alumnos y se acerca a ella. Comienza a darles firmes  palmadas en la espalda, intentando reanimarla, mientras saca un gran pañuelo de su túnica.

—Toma, Sybill, toma… Tranquilizate… No es tan grave como parece, no tendrás que marcharte de Hogwarts.
—¿A no, profesora McGonagall? —dice Umbridge con una voz implacable, y da unos pasos hacia delante—. ¿Y se puede saber quién la ha autorizado para hacer esa afirmación?
—Yo —contesta una voz grave.

Las puertas de roble se abren de par en par y los alumnos que están al lado de ella se apartan, dejando pasar a Dumbledore. Se acerca dando zancadas hasta la profesora McGonagall y Trelawney, quien aún sigue llorando sobre su baúl.

—¿Usted, profesor Dumbledore? —pregunta con una risita particularmente desagradable—. Me temo que no ha comprendido bien la situación. Aquí tengo —dice y saca un rollo de pergamino de su túnica— una orden de despido firmada por mí y por el ministro de Magia. Según el Decreto de Enseñanza número veintitrés, la Suma Inquisidora de Hogwarts, es decir, yo, tiene el poder de supervisar, poner en período de prueba y despedir a cualquier profesor que en su opinión no esté a nivel exigido por el Ministerio de Magia. He decidido que la profesora Trelawney no tiene el suficiente nivel para hacer esto, y la he despedido.

Pero el profesor Dumbledore solo sigue sonriendo, mientras mira a la profesora Trelawney que no deja de sollozar.

—Tiene razón, desde luego, profesora Umbridge. Como Suma Inquisidora, está en su perfecto derecho de despedir a mis profesores. Sin embargo, no tiene autoridad  para echarlos del castillo. Me temo que la autoridad para hacer eso todavía la ostenta el director —dice, junto a una pequeña reverencia—, y yo deseo que la profesora Trelawney siga viviendo en Hogwarts.

Trelawney, al escuchar esto, suelta una pequeña risita nerviosa.

—¡No, no! ¡M-me m-marcharé, Dumbledore! M-me iré  de Hogwarts y b-buscaré fortuna en otro lugar…
—No —responde tajante Dumbledore—, yo deseo que usted se quede aquí, Sybill —se vuelve hacia McGonagall y añade—: ¿Le importaría acompañar a la Sybill arriba, profesora McGonagall?
—En absoluto —responde ésta—. Vamos, Sybill, levántate…
La profesora Sprout sale apresurada de entre la multitud y ayuda a la profesora a llevar a Trelawney. El profesor Flitwick corre tras ellas con la varita en mano grita: “¡Baúl locomotor”!  y el equipaje se eleva por los aires y los sigue escaleras arriba.

—¿Y qué piensa hacer cuando nombre a un nuevo profesor de Adivinación que necesitará las habitaciones de la profesora Trelawney? —pregunta Umbridge, en un susurro que todas las personas del vestíbulo escucha.
—¡Ah, eso no supone ningún problema! —contesta Dumbledore en tono agradable—. Verá, ya he encontrado a un nuevo profesor de Adivinación, y resulta que prefiere alojarse en planta baja.
—¿Qué ha encontrado…? —repita Umbridge con voz chillona—. Permítame que le recuerde, profesor Dumbledore, que  el Decreto de Enseñanza número veintidós…
—El Ministerio solo tiene derecho a un candidato adecuado en el caso de que el director no consiga encontrar uno —interrumpe Dumbledore—. Y me complace informarle que en esta ocasión lo he encontrado. ¿Me permite que se lo presente?

Entonces, se escucha un ruido de cascos. Un murmullo se extiende por el vestíbulo, y los que están más cerca de la puerta se apartan rápidamente, incluso algunos hasta casi se tropiezan por la prisa de abrir camino al recién llegado.

A través de la neblina que se cuela por la puerta, aparece un rostro de cabello rubio y unos ojos hermosamente azules. El torso y la cabeza de un hombre unidos al cuerpo de un caballo claro con la crin y la cola blancas.

—Le presento a Firenze —dice alegremente Dumbledore a la perpleja profesora Umbridge—. Creo que lo encontrará adecuado.



**




NARRA ______.

—¿No te parece guapo ese profesor? —dice risueña Tina. La miro con ojos expectantes, pero a la vez divertida.
—¿Te gusta el nuevo profesor? —medio grito, carcajeando.
Se pone colorada— No me gusta, s-solo es lindo —se encoje de hombros, tímidamente.
—¡Es un centauro, Tina!
—Y nosotros seres humanos, personas normales. Bueno, no tan normales…
Niego con la cabeza— Estas loca —vuelvo a reír.
—Pero nadie es más lindo que Theo —suspira. Tonta y enamorada.
—Aquí vamos de nuevo —digo por lo bajo.
—¡Te escuché!
—Bien por ti —le saco la lengua.
—Infantil.
—Mira quién habla, la que duerme con su osito de peluche.
—No puedo dormir sin él, ¿correcto? —me señala.
Alzo mis manos— Lo que tú digas, Zabini.
—¿Alguien dijo mi nombre? —dice una voz detrás de nosotras. Blaise atraviesa la puerta de la Sala común y se sienta en un sillón frente a nosotras, quienes estamos en el sillón más grande.
—¡Hasta que apareces! Desde que andas con Parkinson te olvidas de nosotras —digo.
—Claro que no…
—Claro que sí, Blaise. ______ tiene razón, pasas demasiado tiempo con ella —se cruza de brazos Tina.
—Ves, hasta tu hermana lo dice —asiento con la cabeza.
—Lo siento —dice apenado, bajando la cabeza.

Con Tina nos miramos y asentimos al unísono, con una sonrisa.

—¡ABRAZO! —gritamos ambas y nos abalanzamos hacia Blaise.
—Yo también quiero abrazo —dice otra voz. Me aparto para ver quién es y sonrío.
—Entonces ven —extiendo mis brazos hacia él. Draco gustoso acepta mi abrazo y me da un tierno beso.
—Todavía estamos aquí —dicen los hermanos Zabini.
—Ustedes lárguense —dice Draco y mueve las manos, echándolos.
—Draco —golpeo su hombro.
—Yo también te quiero —me roba un beso. Sonrío.
—Mejor larguémonos —escucho pasos provenientes de la escalera, eso quiere decir que ambos subieron a sus habitaciones.
—Mira lo que has hecho —carcajeo.
—No me importa, ahora estamos solitos —sube y baja rápidamente las cejas con una sonrisa divertida.
—¡Draco Lucius Malfoy! —vuelvo a golpear su hombro.
—Hey, si tú tienes una mente pervertida no es mi problema —da un pequeño beso a mis labios.
—Idiota.
—Repito, yo también te quiero —toca mi nariz. Arrugo la nariz ante su tacto, y él ríe ante mi acto.
—También te quiero, y no te burles de mí —hago pucherito.
—Jamás me burlaría de ti.
—Tengo sueño —bostezo y apoyo mi cabeza en su pecho. Él pone sus brazos alrededor de mí, abrazándome. Cierro mis ojos.
—Bonita, no te duermas.
—Pero quiero dormir —alargo las letras de la palabra dormir.
Ríe, haciendo que su pecho retumbe bajo mi cabeza.
—¿Por qué mejor no vamos a…? —es lo último que escucho antes de entrar en un profundo y relajante sueño.


NARRA DRACO.

Rio al escucharla decir que quiere dormir.

—¿Por qué mejor no vamos a tu habitación así te duermes? —le propongo. Pero ella no contesta—. ¿_______?, ¿me estás escuchando?

Me separo unos centímetros para mirarla. Se ha quedado profundamente dormida.
Se ve tan linda durmiendo que me da pena despertarla, la cargo y me encamino hacia la escalera que va a su habitación. Pero antes de que toque el primer escalón recuerdo que no se tiene permitido subir a las habitaciones de las chicas, así que me dirijo hacia la otra escalera que va hacia mi habitación y comienzo a subirla.

Una vez que llego a la puerta, intento abrirla con el codo. Entro y lo primero que hago es recostar a _______ en mi cama. Rápidamente se pone de lado y se acomoda sobre la almohada. Saco sus zapatos y su abrigo, y busco una manta para taparnos.

Me acuesto a su lado y la admiro. Parece un ángel. Su piel blanca que parece de porcelana, sus parpados cerrados y relajados, sus largas pestañas chocan contra sus mejillas, las cuales están sonrosadas, y sus lindos labios entreabiertos mientras que su cabello castaño cae como una cascada sobre su hombro.

—Eres tan perfecta —susurro, acariciando su mejilla. Hace una mueca ante mi tacto, al parecer le causa cosquillas—. Dulces sueños, bonita —le doy un suave beso sobre sus labios para no despertarla y pongo mi brazo sobre su cintura, atrayéndola hacia mí—. Te quiero —susurro sobre su oído.
Cierro los ojos e intento dormir junto a mi novia. Mi perfecta y linda novia.



**




NARRA ______.

Despierto y siento una brazo en mi cintura. Abro los ojos como platos. Me alivio al saber que es Draco y no otra persona.
Sonrío. Se siente lindo dormir con él.

Pero, ¿qué hace Draco en mi habitación?

Miro alrededor, y me doy cuenta de que no es mi habitación, es la de Draco.

Entonces, ¿qué hago yo aquí?

—Hola —dice una voz ronca. Estaba tan concentrada en mis pensamientos y en cómo había llegado hasta aquí que no me di cuenta que Draco despertó.
—Hola —muerdo mi labio. Se ve lindo todo despeinado y con cara de dormido.
—¿Dormiste bien?
—Sí, pero ¿cómo llegué hasta aquí? —pregunto y me acurro más a su lado.
—Pues, te dormiste en mis brazos y tuve que cargarte, y como no puedo subir a la habitación de las chicas te traje hasta aquí.
—Lo siento. —Realmente, no lamento nada.
—No importa —sonríe. Acerca su rostro al mío y me da un pequeño beso.
—Creo que de ahora en más me quedaré dormida en tus brazos entonces podré despertar al otro día así —bromeo.
—Eso sí que no me importaría.

Reímos. Volvemos a besarnos pero con más intensidad. El beso se vuelve apasionado, pero con un toque de ternura.

Me dejo llevar y subo a su regazo pero sin dejar de besarlo. Separa sus labios de los míos y comienza a dar pequeños besos en mi cuello. Un gemido se escapa de mi boca. Vuelve a mis labios y seguimos besándonos. Busco con mis manos el botón de su camisa y comienzo a desprenderla. Consigo mi objetivo y la deslizo de su cuerpo, dejando su torso desnudo.

Nos separamos por falta de aire y esta vez soy yo la que va a su cuello. Comienzo a dar besos desde allí hasta su mandíbula y luego volvemos a unir nuestros labios.
Draco agarra la punta de mi remera y la jala hacia arriba. Le ayudo a deshacerme de ella y quedo en brasier.  Lleva sus manos a mis pechos y comienza a masajearlos.
Otro gemido escapa de mis labios pero se ve amortiguado por los de él al besarme.
Deja mis pechos y va a la parte posterior de mi brasier en busca del prendedor de éste. Lo encuentra y lo desprende y lo tira a quién sabe dónde, dejando mis senos al aire. La sangre sube a mis mejillas pero no me importa.Cambiamos de posiciones: el sube sobre mí y yo me quedo debajo de él.

Nos miramos a los ojos, respirando con pesadez.

Un golpe en la puerta corta nuestra mirada.
—Draco, se hará tarde para el desayuno —dice una voz al otro lado de la puerta.
—Es Blaise —dice Draco en un susurro.
—¿Draco, estás ahí? —vuelve a golpear la puerta.
—Contéstale —le digo en un susurro.
—Lo siento, estaba duchándome —dice medio gritando para que Blaise escuche.
—De acuerdo, ¿puedo pasar?
—¡No! —grita, le doy una mirada de “actúa normal” —. D-digo, no, ve a desayunar. Luego te alcanzo.
—Okey —contesta no muy seguro Blaise. Se escuchan pasos, eso quiere decir que ya se fue.
—Ya se fue —dice Draco.
—Lo sé, ahora quítate de mí y bajemos a desayunar. Tina debe estar preocupada —digo.
—Bien —me da un último beso y se levanta de la cama.
Me tapo con mis brazos y busco mi brasier.
—Ehm… ¿dónde está mi brasier? —pregunto avergonzada.
—Justo allí —señala al lado de un mueble, divertido.
Me acerco a él y lo tomo. Me doy la vuelta para que Draco no me mire mientras me lo coloco.
—Ya los vi —grita desde el baño, me ruborizo—. Por cierto —se asoma desde la puerta—, son lindos —me guiña un ojo.

Si antes estaba roja, ahora pareceré un tomate.

Agarro un almohadón y se lo aviento, pero cierra la puerta justo a tiempo.

Oh, Merlín... Estuve a punto de hacerlo con Draco.


Última edición por Milapotato el Dom 07 Jul 2013, 5:09 pm, editado 5 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 12:23 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:ok, ok esperare con ansias el capitulo

Ya subiiiii:)
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Dom 03 Mar 2013, 12:25 pm

Bueno mis chicuelas, espero que le gusta el capítulo. Es algo perver y es la primera vez que hago esto, así que no sé como habrá salido.
Espero que les guste, bombonassss.
Besitos.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 8 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.