Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)
Thaliaswagbieber escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA, QUIERO CONTARTE QUE ME HE ENAMORADO Y ME HAN PARTIDO EL CRAZON(QUIERES SABER QUIEN FUE? PUES TU NOVELA:enamorado: ) ANDA CHICA COMO LA VAS A DEJAR AHI, EN LA PARTE MAS IMPORTANTE, LA MAS Gafjaskdfkjadghafkf, por favor siguela si no quieres que salga corriendo y gritando tu nombre:corre: y cuando te encuentre te voy a obligar a que la escibas :muere: , ya sabes te estoy haciendo una arventencia:jajajaj: por favor :oops: :oops: , si no la sigues pronto voy a quedar asi :lloro: :imdead: :misery: , te estare esperando :meh: . siguela por favor hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjaajajajajajajja Hola bienvenida!!!! me alegro de que te haya gustado jajaja, queria comprobar si seguia tenindo las mismas lectoras que antes pero creo que me han abandonado jaja es comprensible porque desaparecí por un buen tiempo jajaja pero no era para dejarme de esa manera al menos podrian haberme dejado una carta de depedida jajaja :) un beso, ya mismo la sigo!
Paris
Perdón, llevamos mucho sin comentarte pero es que desde el móvil no podemos y cuando nos conectamos al ordenador suele ser únicamente para subir capítulo.
Fans de tu novela, Annie y Charlotte.
Fans de tu novela, Annie y Charlotte.
CharlotPayne y AnnieHoran
por favor dijistes que ibas a subi capitulos, siguela por favor, no me gusta que me dejen asi, porfas siguela(no la canceles, porfavor, no la canceles) siguela pronto
Thaliaswagbieber
¡Hola chicas! ¿Se pasan por mi novela? ¡Gracias! https://onlywn.activoforo.com/t54304-call-me-justin?highlight=call
PiliRa
SIGUELA POR FAVOR, SIGUELA, ME ESTAS MATANDO HACE MAS DE NO SE CUANTOS DIAS NO SUBES, POR DIOS SIGUELA, TE LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, POR DIOS
Thaliaswagbieber
HOLA!!!! Pasense por mis novelas
Una Escritora Sin Amor~Justin Bieber y tu~
La Chica de los ojos naranja-Justin Bieber y tu-
Mi amor imposible/Justin Bieber y tu/
Se los agradeceria demasiado
SwaggyBiPan14
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Perdón, llevamos mucho sin comentarte pero es que desde el móvil no podemos y cuando nos conectamos al ordenador suele ser únicamente para subir capítulo.
Fans de tu novela, Annie y Charlott
Hola!! jejeje, no problem, en serio, yo tendria que estar pidiendoles perdon durante 2 años enteros jajaja, pero si confian en mi les digo que volví y ahora si es en serio porque antes tenia que escribir en la compu grande y era incomodo pero ahora me compre otro cargador(el otro se me rompio) y estoy desde mi laptop jeje un beso ahora la sigo :)
Paris
Thaliaswagbieber escribió:por favor dijistes que ibas a subi capitulos, siguela por favor, no me gusta que me dejen asi, porfas siguela(no la canceles, porfavor, no la canceles) siguela pronto
Hola! jajaja , si lo siento yo tambien me odio pero ahora tengo mi lap top asi que no sepreocupen que todos los dias van a haber capitulos nuevos para leer jaja, tranquila no la cancelaria por nada del mundo jajaja, ahora la sigo
besosXOXO
Paris
Thaliaswagbieber escribió:SIGUELA POR FAVOR, SIGUELA, ME ESTAS MATANDO HACE MAS DE NO SE CUANTOS DIAS NO SUBES, POR DIOS SIGUELA, TE LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, POR DIOS
YA LA SIGO YA LA SIGO YA LA SIGO jaja las amo :)
Paris
HOLI C; TU NOVE ESTA COMO LO EXPLICO ? MUY AHDSLDGSBHSVGBHAS SIGUELA SIIIP ? SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ANDY ;3
HEY CHICAS ESTOY HACIENDO AUDICIONES SE PASAN ?
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
AndySwiftie
SwaggyBiPan14 escribió:HOLA!!!! Pasense por mis novelas
A Sol(yo) jajaja no le agradan para nada estos comentarios, por el bien de todos recomiendo no volver a hacerlo ( reparto piñas pendejas) ah jajajaja un beso ya la sigo
Paris
Hola!! jaja bienvenida Andy, mi nombre es Sol o Tay como prefieras jajaja, me alegro de que te guste( amo las nuevas lectoras jeje) llegaste en buen momento ya la sigo jajaAndySwiftie escribió:HOLI C; TU NOVE ESTA COMO LO EXPLICO ? MUY AHDSLDGSBHSVGBHAS SIGUELA SIIIP ? SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ANDY ;3
Paris
Capitulo 16
NARRA JUSTIN
-Que tienes sentimientos-dijo obvia.
-que?-dije estallando en risas-Fue solo un beso ____-dije riendo, la verdad es que no fue precisamente "solo un beso", sentí algo fuerte, fue un beso... no se, como si ese beso estuviese destinado a darse, que dices Justin?, otra vez te enamoraste de una barbie?, no te conformaste con lo que te hizo la in nombrable ?, me recriminaba mi mente una y otra vez, vi como a ___ se le comenzaban a derramar lágrimas por su hermoso rostro, las cuales ella intentaba ocultar mientras salía corriendo, ver esa escena me partió el corazón, nunca había hecho llorar a una mujer, siempre era yo el único que salía lastimado, se sentía bien, no no lo hacía, no lo se... estoy confundido, pero si ella no me importa en lo mas minimo, que mierda es lo que me tiene tan jodidamente confundido!, no voy a pensar en mas estupideces, me levanté y me encaminé para entrar al restaurante.
NARRA ____
Esto no iba a quedar así, mi corazón ya curado, se había vuelto a romper, porque mierda el amor es tan difícil, que digo?, Justin solo es atracción, pura y dolorosa atracción, pero juro que en ese beso sentí cosas inexplicables, fue como si estuviese destinado a pasar.
Estaba en el baño del restaurante lavando mi cara e intentando recomponerme,no iba a dejar que Justin pensara que lo consiguió, que me enamoró, venganza es lo que necesito en este momento.
Me miré al espejo por última vez para comprobar que mi rostro estuviera como si nada hubiera pasado, y así era, mi plan empezaba bien.
Caminé hacia la mesa con paso firme, me di cuenta de que en la mesa ya no estaban sentados como antes, como ya habíamos terminado, Jason estaba con Kate, todos los adultos hablando y riendo en un tono de voz algo... fuerte, y el único asiento vacío estaba situado al lado de mi víctima.
-____ yo no quería lastimarte-dijo Justin mientras me sentaba a su lado.
-Pff-reí- Justin tu mismo lo dijiste fue solo un beso-dije mientras miraba mi celular para la primera parte del plan.
-Y entonces por que llorabas-preguntó con ese sarcasmo que me daba arcadas.
-Ahora no Justin-lo miré- Estoy ocupada-reí mirando mi celular como si algo interesante hubiera en el.
Mi plan:Agendé a Chris en mi telefono con el nombre de "Luke" la primera parte del plan consistía en crear una falsa conversación romántica, yo tenía que ser sospechosa para así despertar la curiosidad en Justin, y con mi genialidad lo hice, tenía sus ojos en mi pantalla.
-Buscas algo-le pregunté bloqueando mi celular.
-No, nada...-miró hacia abajo.
Desbloqueé mi celular nuevamente ya ahi estaba de nuevo Justin con sus ojos pegados en la pantalla, es hora de que empiece la acción.
Conversación entre "Luke" y ____ :
Luke: Hola amor.
Yo: Hola mi amor, te extraño.
Luke: Yo también, por donde andas.
Yo:Estoy en una cena muerta del aburrimiento.
Luke:No vas a venir a la fiesta.
Yo: Cuando pueda me escapo, lo juro, jajaja.
Parte 1 del plan: Completa.
-No pensarás escaparte sin mi, no?-rió Justin.
-No te han enseñado que no se leen las cosas ajenas cariño-dije enfadada(era parte del plan).
-Tu pantalla era muy tentadora-dijo hipócrita-Por cierto si vas sin mi no vas-me miró desafiante.
-Lo siento papa-dije burlona-No me jodas, adiós-dije levantándome de la silla.
-Alto-me agarró del brazo-Si no quieres que vaya, tendré que quedarme aquí, y ojo, no soy muy bueno guardando secretos-dijo con su mano aún en mi brazo.
-Okay-dije rendida-Tu inventa la excusa, y ya sueltame-dije soltándome de su mano.
Caminamos hacia nuestros padres y nos miraron con atención.
-Señor Klein, le importaría si su hija y yo asistimos a una fiesta formal ahora?, estamos empezando a llevarnos bien-dijo Justin hipócrita.
-Como no Justin, me pareces un buen candidato-dijo mi padre mirándolo.
-Perfecto, muchas gracias un placer haberlo conocido-dijo cediéndome el paso con sus manos como todo un "caballero".
Chicass!!!!!! cuanto tiempo, las extrañaba, pero ya volví oficialmente al foro!!, esta vez cuando diga que voy a seguirla la seguiré en serio, espero que les guste el cap, no es muy largo porque estoy viendo si vale la pena que la siga, cuando hayan 3 comentarios la sigo, no de la misma persona(eso es obvio ajajajajajaj) un beso mis lectoras jeje ;)
SIGANME EN TWITTER!! @solidemi
Paris
Oh Dios! Regresaste wiiiiiiii
Un regreso triunfal con un capitulo espectacular lo ame!!!!
Tienes que seguirla y espero que no te vuelvas a ir
Un regreso triunfal con un capitulo espectacular lo ame!!!!
Tienes que seguirla y espero que no te vuelvas a ir
jackson.
hace un millon de anos que no escribias, wow primero dejame empesar me encanta esta novela, es jodidamente perfecta, y que hablar del capitulo estuvo PER-FECT wow, de verdad me encanto, si no la sigues pronto, le voy a decir a Barney que te viole, ya sabes que soy muy malotaaa, siguela pronto y te doy pan con Biebernutella, porfa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Thaliaswagbieber
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16